Listado de lampara de techo vintage Para Comprar – TOP 10

En estos momentos serás capaz de curiosear estos increíbles catálogos de lampara de techo vintage donde encontrareis los artículos mas vendidos en este momento y mejor opiniones por nuestros individuos . No malgastes tiempo intentando buscar en otras páginas web , en este sitio vais a encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos excelentes descuentazos .

Si quieres adquirir lampara de techo vintage observa estos puntos

Entender los aspectos de los artículos que quieres conseguir es importante para estar satisfecho despues de crear las adquisiciones deseadas de lampara de techo vintage . Los consejos que realizan nuestos usuarios tambien son muy interesantes para que otros usuarias conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus requisitos . Es fundamental que consigas contemplar los comentarios de otras personas para entender en detalle los artículos de lampara de techo vintage en el situación que deseéis elaborar la compra .

SUPERVENTAS. 1

DKNHS Lámpara de Techo Vintage, Lampara Techo 4 Enchufes Industriales E27 Plafón LED Iluminación de Techo para Comedor Cocina Sala de estar Bar Restaurante, Sin bombillas (Negro)

  • Placa de techo gruesa: la lámpara de techo está hecha de hierro. El tablero de techo engrosado es sólido, no se deforma y es más duradero para uso a largo plazo. Lámpara de techo antioxidación y sin decoloración.
  • Retro Vintage Lampara de Techo: Plafón industrial de 4 luces de estilo retro de líneas sencillas y aspecto elegante. No es solo una lámpara, sino también una decoración, adecuada para diferentes estilos de decoración.
  • Tamaño de la Luz de Techo: la lámpara de techo negra tiene unas dimensiones de 20*20*33,5 cm (largo x ancho x alto), placa de techo: Φ20*2,5 cm. Perfecto para dormitorio, cocina, comedor, sala de estar, entrada, pasillo, escalera, balcón, porche, bar, cafetería, oficina, hotel y restaurante.
  • Base de lámpara E27: la lámpara de techo E27 es compatible con lámparas LED, de cambio de color, incandescentes, halógenas y vintage (bombilla no incluida). Voltaje: 220-240V. Máximo 60W por bombilla. El candelabro de metal realzará su hogar con su diseño retro moderno y llamativo.
  • Facilidad de instalación: Esta Iluminación de techo industrial incluye todos los accesorios e instrucciones de instalación. Para su seguridad, recomendamos una instalación profesional.
  • ¡La satisfacción del cliente es nuestra motivación! Si tiene alguna pregunta al instalar o usar el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de Techo industrial, Plafónes para Techo Vintage E27, Lamparas para la Casa o el Dormitorio, Bombillas no Incluidas

  • ✍Lámpara de Techo Vintage. Plafón retro de 6 lámparas en metal, cada poste soporta una bombilla en ambos extremos, combina elementos clásicos y tradicionales. Color: negro.
  • ✍Bombilla E27. La lámpara de techo necesita 6 bombillas con casquillo E27 para usar juntos. Para obtener los mejores resultados, puedes elegir diferentes tipos de acuerdo a sus necesidades. Bombillas no incluidas.
  • ✍Tamaño Plafón. Los brazos son de 60 cm de largo y el diámetro del cilindro para fijar al techo es de 15 cm. Una vez que se completa el montaje, es una llamativa lámpara de techo, con un estilo industrial exquisito.
  • ✍Material. Hecho de metal resistente y duradero de alta calidad, duradero y de buen gusto. La superficie pintada de negro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar.
  • ✍Fácil de instalar.Lámpara de araña está equipada con todos los accesorios de montaje. Todos los brazos de la lámpara están precableados y precableados para una fácil instalación. Solo necesita ajustar la dirección del brazo de la lámpara y ensamblar y fijar la lámpara en el techo.
  • ✍Aplicación. Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, sala de estar, etc.El color negro se adapta a diferentes estilos.
SUPERVENTAS. 3

ZMH Lamparas de Techo Retro Lámpara Colgante Vintage - Negra E27 Iluminación Colgante con 3 Metal Jaulas Industrial Diseño - 120CM Cable Orientable Lámpara de Mesa de Comedor (No Incluye Bombilla)

  • Diseño retro: esta lámpara de mesa de comedor de 3 llamas consta de una base redonda y pantallas estilo celosía de diferentes longitudes, la lámpara colgante en un diseño minimalista vintage, se adapta ópticamente a cualquier espacio habitable con muebles modernos, estilo industrial o aspecto vintage
  • Detalles técnicos: Dimensión del producto: aproximadamente 30 * 28 * 139 CM. Diámetro de la base: 24 CM. Bombillas incluidas: no. Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 25W. Longitud del cable: 120 cm. Altura ajustable: sí. Material: hierro. Fuente de alimentación y tipo de enchufe: con cable eléctrico. Voltaje: 230 V
  • Casquillo E27 estándar: la lámpara colgante vintage tiene un casquillo E27 y se adapta a lámparas E27 normales (máx. 25W). Recomendamos bombillas de filamento transparente o rústicas doradas para completar el look vintage. PD: bombillas no incluidas
  • 120 cm de altura ajustable: según sus deseos, las alturas de las luces individuales se pueden ajustar hasta 120 cm de largo; Tiene 3 lámparas y, por lo tanto, ofrece una luz suficientemente brillante para muchas habitaciones de la sala de estar
  • Material y fácil instalación: lámpara colgante de metal en color negro, mano de obra de alta calidad que disfrutará durante mucho tiempo. Esta lámpara de araña vintage incluye las instrucciones y todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil
SUPERVENTAS. 5

Lámpara del Techo Vintage, Retro Colgante de Techo, Industrial Luz de Techo E27 para Comedor, Barra, Café 30cm

  • 【Calidad fiable】: lámpara industrial vintage está hecha de hierro de alta calidad y dura más de 5000 horas. La superficie está cubierta con una capa de pintura mate, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un bajo contenido de carbono, la suspensión no se oxida con un color uniforme y resistente.
  • 【Estándar E27 socket】: lámpara vintage tiene una toma E27 y se adapta a las bombillas E27 normales (Max.40 W). Puedes elegir la bombilla de bajo consumo o bombilla incandescente individualmente (las bombillas no están incluidas).
  • 【Cable ajustable】: la longitud del cable de este lámpara es ajustable. La longitud del cable se sitúa entre 60 y 120 cm, se adapta a la mayoría de las alturas de techo.
  • 【Instalación fácil】: lámpara de suspensión vintage gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puede instalar rápidamente una lámpara colgante en la habitación gracias al manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Multiaplicación】: lámpara de techo vintage gracias a este diseño industrial clásico de lamapá, esta lámpara colgante no solo es adecuada para espacios privados como el salón o el comedor, sino también para espacios comerciales como restaurantes y cafeterías.
SUPERVENTAS. 6

Lámpara de Techo Vintage, Retro Negro Luz Metal de Techo, E27 Lámpara Jaula Plafón Industrial Techo, Iluminación De Techo de Interior para Porche Dormitorio Sala Cafetería (Bombillas No Incluidas)

  • Estilo: La lámpara colgante vintage industrial tiene un diseño de jaula simple y la pantalla de estilo industrial negro agrega un ambiente retro, no solo es una luz colgante, sino también un adorno para decorar una habitación con un tema retro.
  • Especificaciones: Tamaño de lámpara jaula: 16 cm (L) * 16 cm (W) * 18 cm (H); Diámetro base: 10 cm; Material principal: metal; Color: negro; Voltaje: 220V; Zócalo: E27. Potencia máxima de la fuente de luz: 60W, No incluye la bombilla.
  • Materiales: La luz de techo colgante está hecha de hierro, gracias a la excelente tecnología de soldadura y la superficie de la pintura anticorrosión y antioxidante de múltiples capas, las lámparas de jaula son duraderas y resistentes.
  • Fácil de Instalar: La lámparas rusticas de techo jaula es adecuada para bombillas de casquillo E27. Resistente a altas temperaturas y a prueba de fugas, adecuado para la instalación de diferentes tipos de lámparas y linternas, fáciles de reemplazar.
  • Ampliamente Utilizado: Lamparas de techo vintage metal, lámpara de techo negro. Perfecto para la decoración de pasillos, casas, restaurantes, comedores, salas de estudio, balcones, escaleras, cafeterías, áticos, cocinas, habitaciones, bares, clubes, etc.
SUPERVENTAS. 7

Lámpara de Cuerda de Cáñamo, Lámpara Cuerda Vintage para Comedor, Sala, Restaurante, Bar y Cafetería, Base E27(1 cuerda)

  • 【Tamaño】 220 - 240 V. Potencia: 40 W (máx.). Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud de cada cuerda: 80 cm.
  • 【E27 BASE】 Esta lámpara de cuerda colgante es compatible con cualquier lámpara de interfaz de E27 (bombillas no incluidas).
  • 【Forma variable】La cuerda es suave y flexible, puede convertirla fácilmente en una forma única como quieras.
  • 【ATMÓSFERA】 Lámpara de cáñamo cuerda es no sólo como la iluminación, sino también la decoración de su casa, creando una atmósfera caliente, romántica.
  • 【APLICACIÓN】 lámpara de cuerda vintage perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., de estilo rústico retro.
SUPERVENTAS. 8

iDEGU 2 Piezas Lámparas de Techo Industriales Lámpara Colgante Estilo Vintage 23cm Pantalla de Metal en Forma de Jaula Negra Luz Colgante para Cocina Comedor Salón Bar Pasillo Restaurante (# Negro)

  • Lámpara colgante de estilo vintage, lámpara en forma de jaula, adecuada para decoración de estilo retro e industrial.
  • La pantalla es de hierro, acabado liso, revestimiento negro clásico / blanco elegante / dorado o oro rosa moderno.
  • Dimensiones: Tamaño de la lámpara: diámetro 23 cm, altura 20 cm, cable 100 cm, soporte de techo: 10 cm.
  • El juego de 2 lámparas colgantes con casquillos E27. Bombilla no incluida. Las bombillas Edison / LED / incandescentes / halógenas son sulitables para esta lámpara de techo.
  • Esta lámpara colgante retro es ideal para dormitorio, salón, cocina, restaurante, etc.
SUPERVENTAS. 9

Lámpara de Techo Vintage, Retro de Plafón Industrial Zócalo de Jaula de Hierro de Metal Negro E27 Max 60W, Iluminación Interior para Pasillo Porche Dormitorio Restaurante Loft, Diámetro 20CM

  • Parámetros del Producto: Tamaño: 25 × 20 CM; diámetro del disco: 10 CM; de color negro; voltaje: 220-240 V; potencia: máximo 60W; zócalo: E27 (sin bombillas); rango de iluminación: 5 ~ 10㎡. Antes de comprar, confirme el área del entorno de instalación.
  • Araña Retro: Lámpara de techo industrial retro, diseño de jaula negra, estilo retro minimalista moderno. Iluminación de 360 ​​°, después de encender la luz, la lámpara de techo transmitirá exquisitos patrones geométricos en el techo.
  • ✅Seguridad permanente: la superficie baja en carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, libre de óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ✅Fácil instalación: incluye instalación de accesorios, solo requiere un simple montaje del cuerpo de la lámpara, instalación rápida y fácil.
  • Estilo Aplicable: Adecuado para villas, salas de estar, dormitorios, restaurantes, habitaciones, pasillos, pasillos, oficinas, salas de conferencias, salas de espera, cafés, bibliotecas, salas de estudio, pasillos y escaleras.
SUPERVENTAS. 10

EASY EAGLE Lamparas de Techo Colgantes Modernas, Lámpara de Techo Vintage, Iluminación de Interior para Comedor, Cocina, AC220-240 V, 3 Luz E27

  • DISEÑO RÚSTICO Y VINTAGE -- La lámpara colgante EASY EAGLE tiene un diseño natural e industrial, los materiales de madera maciza y metal combinan su encanto rústico y su estilo moderno, convirtiéndola en la decoración perfecta para un comedor o salón
  • ESPECIFICACIONES DE LAS BOMBILLAS -- Lamparas techo retro requiere 3 bombillas E27, cada una de ellas con un máximo de 60W, que se pueden regular según la bombilla. Voltaje: 230V. Por favor, tenga en cuenta que esta lámpara de araña no viene con bombillas
  • LA ALTURA DE 140CM ES FLEXIBLE Y AJUSTABLE -- La lamparas colgantes cocina puede colgarse a diferentes alturas gracias a la sencilla tecnología de bobinado🌟 (Consulte el dibujo dimensional de la izquierda antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de la lampara araña techo coincida con sus necesidades)
  • FÁCIL DE INSTALAR -- Lamparas de techo en madera está preinstalada, la cuerda es flexible y ajustable, sólo hay que tener en cuenta el lugar de instalación
  • AMPLIA APLICACIÓN -- Esta lampara industrial techo es adecuada para la decoración de bricolaje, decoración de estilo industrial, decoración de estilo rústico, etc. Es una gran opción para la sala de estar, comedor, galería, cafetería, bar, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ENCOFT Lámpara de Techo de Interior, Semi Empotrado Iluminación de Techo en Metal y Madera, Industrial Vintage Luz de Techo Base E27 para Dormitorio Comedor, Rojo Oscuro Sin Bombilla

  • 💡 【Información Sobre la Lámpara de Techo】 -- Color en rojo oscuro, material de metal y madera, 220V, Max 40W para cada bombilla (bombilla no incluida). Combinando un estilo vintage con un encanto industrial moderno, nuestra lámpara de techo puede agregar una hermosa decoración a su techo.
  • 💡 【Material Duradero】 -- Nuestra lámpara de techo está hecha de madera maciza lavada y metal negro con habilidad bien hecha, no se preocupe por el óxido, la decoloración o la corrosión. El diseño del marco de jaula abierta puede maximizar sus luces y facilitar la limpieza y el reemplazo de las bombillas.
  • 💡 【Base E27 Estándar】 -- Esta lámpara de techo viene con una base E27 estándar de 2 piezas en forma de "S", compatible con cualquier bombilla de base E27 (Máx. 40W), como bombilla LED / CFL, bombilla Edison... (bombilla no incluido). La luz del techo en sí no es regulable, pero admite bombillas regulables con un interruptor de luz de encendido / apagado regulable.
  • 💡 【Aplicaciones Exactamente Amplias】 -- Nuestra lámpara de techo combina el estilo tradicional con una forma simple y moderna, creando la atmósfera maravillosa que desea, adecuada para cualquier lugar: pasillo, entrada, dormitorio, comedor, cocina, sala de estar, balcón, casa de campo...
  • 💡 【Fácil de Instalar】 -- La luz de techo industrial incluye todos los accesorios de montaje y algunos tornillos adicionales para una instalación rápida y fácil, sin necesidad de otras herramientas. Con instrucciones claras paso a paso, ya no tendrá que preocuparse por las dificultades de instalación. Se recomienda contactar a electricistas profesionales para operar por razones de seguridad.
SUPERVENTAS. 12

Lamparas de Techo Vintage, 5 Luces E27 Lámpara Industrial in metal, Lámpara de Techo Colgante Moderna, Iluminación de Techo para Dormitorio Sala de Estar Cocina Bar Restaurante Cafetería

  • Material de alta calidad: Lámparas de techo vintage adopta una base de metal de alta calidad, fuerte y duradero, cuerpo de lámpara de hierro, superficie pintada dorada, rendimiento estable, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer.
  • Especificación de la lámpara colgante: L55*W50*H20cm, tipo de portalámparas: E27 (bombilla no incluida), se requieren 5 bombillas, tipo de bombilla: LED / CFL / lámpara incandescente, potencia máxima 60W, voltaje: 110-220V.
  • Brazo de la lámpara ajustable: el brazo de la lámpara de Lámparas colgantes moderna es ajustable, puede hacerlo usted mismo en su forma favorita durante la instalación y experimentar la diversión del trabajo manual durante la instalación.
  • Diseño único: el brazo de luz de la moderna lámpara de techo de 5 lámparas adopta un diseño curvo único, y el cuerpo de la lámpara tiene líneas elegantes y suaves, que es una combinación de retro y moda, proporcionando una excelente iluminación y decoración para la habitación.
  • Ocasiones aplicables: esta lámpara industrial E27 tiene una estructura simple y líneas elegantes, adecuada para ocasiones como sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, bar y cafetería.
SUPERVENTAS. 13

Lámparas Colgante Vintage 3 Luces, iDEGU Lámparas de Techo Industrial Metal Iluminación de Techo E27 en Estilo Jaula Geométrica, Negro, 20cm (3 Luces Barra)

  • Este artículo solo lo vende el vendedor IDEGU. Si compra artículos falsos y de mala calidad de otros compradores, como el vendedor "Vintagelight". No somos responsables de los artículos falsos y de mala calidad. Lámpara colgante vintage y moderna: la lampara techo con una estructura simple y estilo retro, no solo es una iluminación, sino también una decoración para decorar las habitaciones con un estilo vintage.
  • Iluminación colgante de metal: la pantalla para lámpara está hecha de hierro, con un revestimiento negro liso. Durable y de aspecto clásico. Medidas: Altura 25cm x Diámetro 20.5cm. Lunghezza del barra de lamparas de Techo: 50 cm, Longitud del cable: 100 cm máx.
  • Soporte de lámpara E27: el zócalo E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. 【Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas】
  • Lámpara de Techo 3 en 1: viene con todos los accesorios, muy fácil el montaje. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según sus necesidades.
  • Ocasiones: la luz colgante en estilo de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una sensación industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Lámpara Colgante Vintage Industrial, E27 Metal Lamparas Colgantes con Cable Ajustable de 100CM, lamparas de techo vintage Para en Cocina Escalera Dormitorio Salon Bar Cafe, Diámetro 30CM

  • 【Diseño Retro】Lampara techo vintage, con metal de alta calidad, la superficie se pule cuidadosamente y luego se pinta la capa externa de metal, el material es ecológico y la pintura no se cae.
  • 【Tamaño de La Lámpara】 Diámetro esférico: 11,81 pulgadas / 30 cm, diámetro de instalación: 4,72 pulgadas / 12 cm. Longitud del cable: 39,37 pulgadas / 100 cm, cable ajustable, adecuado para la mayoría de alturas de techo.
  • 【Tipo de Bombilla】 Lamparas vintage de techo es compatible con varias bombillas E27 (máximo: 60W), adecuada para bombillas LED / CFL / Edison. Y también es compatible con atenuadores (no incluidos), puedes usar bombillas regulables para crear un ambiente cálido y relajante.
  • 【Fácil Instalación】 Lámpara de techo colgante una estructura simple y es fácil de transportar cuando se desmonta y mueve. Las instrucciones de instalación y todas las piezas de instalación están incluidas en el paquete.
  • 【Aplicación Perfecta】 La lámpara de techo retro se beneficia del diseño industrial clásico del mapa, que es muy adecuado para dormitorios, salas de estar, comedores, pasillos, cocinas, cafeterías, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Lámpara Colgante Vintage, TOKIUS Ø27cm Lámpara de Techo Retro de Metal Industrial E27 Lámpara Araña para Comedor Cocina Restaurante, 1m Cable (Blanco, 2 Piezas)

  • 💡【Lámpara Araña Diseño Retro】 Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, sin óxido ni corrosión, una combinación de negro y latón, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡 【Tamaño de Lámpara】 El diámetro de la tulipa para lámpara colgante es de 27 cm, altura: 18 cm. Longitud del cable colgante: aprox 100 cm (ajustable). Tamaño de la base de montaje: diámetro 10, altura: 2 cm. Con accesorios de instalación, fácil de instalar.
  • 💡【Seguridad y Durable】 Tulipas de lámpara en hierro con elegante lacado al horno en negro. La superficie con el carbón bajo, protección del medio ambiente, no tóxico, ninguÌ n moho, uniforme del color y durabilidad. Garantía 1 año.
  • 💡【Portalámparas E27】 Esta lámpara de techo no contiene bombilla, debes comprarla por separado. Compatible con varias bombillas E27, como bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas. Recomendamos el uso de bombillas Edison. Voltaje: 220-240 V, 60 W máx.
  • 💡【Aplicación Amplia】 La luz colgante vintage cuenta con forma elegante y diseño de estilo retro, la combinación única de hierro forjado y latón, más las diferentes combinaciones de blanco y negro y latón, es muy adecuada para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, restaurantes, cafés, bares. , bibliotecas, almacenes, entrada, pasillo, granero, banco de trabajo, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Lámpara de Techo Vintage,Retro de Plafón Industrial de Jaula de Hierro de Metal Negro E27 Max 60w,Moderno Iluminación Interior para Pasillo Porche Dormitorio Restaurante Loft,Diámetro 24cm

  • ★ Especificaciones: Tamaño de la lámpara:19* 24CM;tamaño del dosel:15CM; Certificado de alambre VDE; Material principal: metal; Color: negro; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar.
  • ★ Estilo retro moderno: las luces de techo Semi Flush Mount hechas de jaula de hierro black metal creek, nunca se preocupe por sus bulbos que se rompen. El aspecto vintage moderno hace que su casa sea única, adecuada para todo tipo de decoración como Morden o Retro.
  • ★ Amplia aplicación: combinar con bombillas de base E27; perfecto para el hogar, oficina, habitaciones, cafetería, dormitorio, hotel, restaurante, biblioteca.
  • ★ GARANTIE DE SATISFACTION 100%: Nous vous offrons un remplacement gratuit ou un remboursement si vous recevez des lumières défectueuses.
SUPERVENTAS. 17

Lámpara de Techo Vintage de Metal E27 7hSevenOn Deco

  • Lámparas de interior
  • Color: cobre
  • Material resistente y duradero
  • Marca: 7H SEVENON
SUPERVENTAS. 18

TOKIUS Lámpara Colgante Vintage 16CM Retro Lámparas de Techo Diseño de Jaula Negro Luz Colgante en Hierro Madera E27 Iluminación de Techo de Interior para Pasillo Comedor Dormitorio (Colgante 1 Luz)

  • 💡 【Lámpara Colgante Retro】 Lámpara en estilo geométrico minimalista, líneas de metal elegantes y claras, esta llamativa lámpara de techo tipo jaula es una decoración generosa con mucha luz, e iluminará tu hogar, hará que tu espacio sea más interesante y acogedor.
  • 💡 【Diseño Único y Elegante】 la lámpara de techo con su diseño de jaula en forma de diamante simple, dará una luz tridimensional. Con portalámparas de madera natural, las lámparas son hermosas y armoniosas. Este diseño es perfecto para ubicaciones comerciales y residenciales modernas, rústicas e industriales vintage.
  • 💡 【Dimensiones】 Diámetro: 16cm, alto: 18cm. Diámetro de la base del techo: 10 cm, altura: 2 cm. Longitud del cable de la lámpara colgante: 150 CM, Más largo que la mayoría de las lámparas. Material: hierro forjado y madera natural. Con revestimiento negro clásico más seguro, antióxido y fácil de limpiar. Estructura simple, muy fácil de instalar.
  • 💡 【Apto para Bombillas E27】BOMBILLA NO INCLUIDA!! Esta lámpara de techo con un portalámparas E27, puede elegir bombillas LED / bombillas edison / bombillas halógenas / bombillas Wi-Fi E27 según sus deseos. Voltaje: 110-240 V, 60 W máx.
  • 💡 【Aplicación】 Luz de techo está clasificada para lugares secos, perfecta para la decoración de pasillos, estudios, salas de estar, oficinas, porches, garajes, dormitorios, cocinas, bares, cafeterías, tiendas, restaurantes, balcones, etc. El color negro se adapta a diferentes estilos.
SUPERVENTAS. 19

iDEGU 2 Piezas Lámparas Colgantes Vintage Lámpara de Techo Industrial Iluminación E27 Retro Luz Colgante para Cocina, Salón, Dormitorio, Comedor, Pasillo, Restaurante - 27CM (Bronce)

  • Lámpara colgante de estilo industrial, tulipas clásica, diseño vintage, nunca fuera del tiempo. Ideal para iluminación y decoración.
  • La lámpara de techo está hecha de metal duradero, con un revestimiento de bronce cepillado retro en las superficies interior y exterior.
  • Tamaño de la lámpara: diámetro de la lámpara: 27 cm, altura de la lámpara: 19 cm, longitud de cable: 100 cm, diámetro del dosel de techo: 10 cm.
  • Tipo de bombilla: bombilla con casquillo E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA), apta para todas las bombillas E27, como bombillas LED, incandescentes y halógenas. 60 W máx. Voltaje: 110-240 V.
  • La luz colgante de diseño clásico es adecuada para lugares públicos y privados. Es una buena opción para tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, oficinas, salas de estar, cocina.
SUPERVENTAS. 20

Lámpara Colgante Vintage,Luz de Techo Retro,Iluminación Suspensión industrial cuerda de cáñamo Loft luz E27,Diámetro 25 cm,Luz de cuerda industrial,Luz Colgante Industrial (1 Pieza)

  • Especificaciones: Tamaño de la lámpara: 25 * 26CM;Longitud del cable: 100 CM (ajustable)
  • Material principal: Cuerda de hierro y cáñamo; Color: ; negro;Diámetro de la base: 10CM; Voltaje: 220V; Zócalo: E27
  • VINTAGE CEILING LIGHT: Diseño único - Forma de diamante, noble y elegante; es popular en Europa y los Estados Unidos
  • FÁCIL DE INSTALAR; Viene con una lámpara vintage bien montada, fácil de instalar
  • Traje para diferentes estilos: Moderno, Retro, Loft, antigüedad. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / Cafe / Bar / Club de iluminación Deco. Tamaño recomendado de la habitación: 10-15㎡
Si ha venido el momento de producir una adquisición de lampara de techo vintage online , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las miedos que logran surgir al hacer compras de por las redes son plenamente frecuentes , pero en nuestra web podéis obtener con total tranquilidad y notar los productos gracias a las reseñas de otros usuarios .

Contempla lampara de techo vintage en este lugar y solicítalo simplemente

En el instante que necesitas crear una compra de lampara de techo vintage en una tienda de la red tenéis que entender que podrás estar completamente tranquila ya que te llegará vuestras artículos de manera rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu residencia . Todos los paquetes que obtendrás se preparan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea totalmente tranquilo y recibas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro personal de técnicos entiende estupendamente como fabricar los paquetes para que consigas lampara de techo vintage en tu sofa de la manera mas muy veloz y segura . Si tendréis dudas respecto a los envíos seréis capaces de dejar un asesoramiento en nuestra web y os apoyaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *