Mejores lampara de mesa vintage Para Comprar On-Line – TOP 20

Es factible que si habeis venido a nuestra web sea ya que necesitáis conseguir lampara de mesa vintage . En este momento ya no tendrás que escudriñar en mas sitios ya que nuestros técnicos han averiguado los productos mejor evaluados de lampara de mesa vintage para que podáis seleccionar el que anhelas al mejor precio de internet .

Aspectos vitales que tendrás que contemplar de lampara de mesa vintage

Gracias a los avisos de nuestros visitantes vais a ser capaz de averiguar los detalles mas vitales de absolutamente todos los objetos que puedes necesitar comprar . En el instante que queréis elaborar un pedido de lampara de mesa vintage es admisible que surjan unas cuantas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan vitales . Si deseas obtener los objetos mas originales de las redes , actualmente váis a poder hacerlo en nuestra web observando en los aspectos de los objetos que hemos preparado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

(5 variaciones) lámpara turca, lámpara de mesa de mosaico hecha a mano, pantalla de lámpara, lámpara de mesilla de noche de mosaico marroquí turco, lámpara de mosaico multicolor bohemio estilo Tiffany

  • Este hecho a mano único, hermoso y auténtico. Nuestras luces de lámpara de mesa de mosaico turco están hechas a mano en Turquía con excelente calidad para uso en la UE. Será un complemento perfecto para tu hogar.
  • Nuestras lámparas turcas son nuevas y se envían en su embalaje original para proporcionar una entrega segura. Nuestras pantallas marroquíes se envían en una caja de regalo especial.
  • Globo de 6.5 "de diámetro. Altura: 16.5". Mas elegante ! Los colores del globo en sí son absolutamente hermosos y se reflejan en el vidrio. Nuestras lámparas rústicas de mosaico fresco son mucho más elegantes de lo que la imagen hace que parezca.
  • La luz suave que emite es relajante y la luz que emite es tan romántica. Piezas de vidrio cortadas a mano y cuentas de vidrio sobre esferas de vidrio. Cortar piezas de mosaico pegar sobre vidrio soplado con cuidado. La lámpara vintage brinda el ambiente perfecto a su sala de estar, pub o cafetería. Es elegante y se adapta a cualquier decoración y es ideal para iluminación ambiental o de acento.
  • Enchufe de la UE y enchufe de la UE E14. Cuerpo de metal de color latón antiguo - Caja de regalo especial - Bombilla LED incluida - Tarjeta de nota de regalo - Enchufe adecuado - Interruptor de encendido / apagado
SUPERVENTAS. 2

Lámpara de mesa vintage - Dormitorio Oficina Mármol Base de lámpara de jaula Iluminación decorativa Lámpara de noche Industrial E27 Negro

  • Diseño industrial y elegante: la lámpara de mesa industrial HAITRAL dispone de una barra de metal negra, una base de mármol y una pantalla esférica de metal que aporta el aspecto industrial y aporta un toque de estética a cualquier habitación. La pantalla esférica de metal protege tu bombilla de forma segura y da a tu habitación un aspecto nuevo y elegante.
  • Requisitos de la bombilla: con la base universal estándar E27 puedes elegir cualquier tipo de bombilla E27 para la iluminación diaria, máximo 60 W (la bombilla no está incluida). Esta lámpara de mesa es compatible con una variedad de bombillas, por ejemplo, bombillas incandescentes, lámparas halógenas, bombillas LED o bombillas CFL.
  • Ahorra espacio y es práctico: las dimensiones de esta lámpara de mesa son 16,9 x 6,1 x 5,5 pulgadas. Es compacta y se adapta a cualquier mesa o escritorio. Esta lámpara de mesa tiene una pantalla esférica de metal perfecta como lámpara de lectura para crear una luz anular sin ocupar demasiado espacio. El interruptor de botón en el cable facilita el manejo en la cama de hospital.
  • Decoración para el hogar: el diseño claro de esta lámpara de escritorio la hace adecuada para cualquier habitación, su estilo clásico y moderno atraerá la atención al instante. Esta lámpara es perfecta como lámpara de escritorio, lámpara de lectura, lámpara de noche, lámpara decorativa en dormitorio, sala de estar, habitación de invitados, mesa de café, oficina.
  • ☂ Servicio satisfactorio: intercambio y devolución en 30 días. HAITRAL siempre se esfuerza por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Auxmir Luz Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche, Iluminación de Ambiente Interior, Control Remoto y USB Recargable,para Dormitorio,Guardería, Hotel

  • 💡 【Varios modos】Esta lámpara de noche tiene 11 colores diferentes (luz natural, luz roja, amarillo, verde, azul, azul hielo, morado, naranja, verde esmeralda, rosa, blanco) y 3 modos de luz (flash, estroboscópico, desvanecimiento) que hacen que tu habitación sea más hermosa y romántica para una cena romántica con tu pareja, novias o amigos. Las luces son más frescas y únicas que cualquier otra lámpara.
  • 💡 【Fácil de utilizar】 Cambiar el modo de color simplemente controlar con el tacto de la parte superior de esta lámpara LED o con el control remoto.
  • 💡 【Seguro para ojos】 La lámpara de la mesita de noche proporciona un brillo suave y relajante, que es cómodo para los ojos. La luz cálida constante es una opción segura e ideal para niños de todas las edades.
  • 💡 【Batería duradera】 Equipada con una batería recargable de 1800 mAh, esta lámpara de cabecera proporciona un uso continuo durante 11-15 horas en modo de luz oscura. *OJO: Cuando la energía es demasiado baja, la luz nocturna parpadeará continuamente, cárguela a tiempo.
  • 💡 【Diseño Elegante】La base blanco es moderna y trazada, que se puede decorar perfectamente su dormitorio, oficina, mesilla, tocador, etc. Y la lámpara es adecuada para diferentes personas, para adultos y niños por igual.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Lámpara de Escritorio LED Sin Cable,Lámpara de Mesa Regulable USB Recargable,2 Modos de iluminación,Caja de Aluminio de Metal,Protege a ojos Lámparas de noche Para Comedor, Dormitorio, Terraza,dorado

  • Lámpara de mesa led redondo de diseño, de 360 ​​° sin iluminación ángulo muerto, área de la luz;
  • Metal lámpara de escritorio: de todo el cuerpo material de aleación de aluminio, con chorro de arena y se oxida en la superficie para evitar los arañazos y la decoloración de larga duración;
  • lámpara de escritorio recargable USB: adopta humanizó diseño del interruptor de botón inteligente, sólo necesita toque ligero a la luz, brillo ajustable 2, cumplir diversos requisitos ambientales, bajo consumo de energía, alta eficiencia, la batería incorporada 2600mA.
  • Alcance: Restaurante / oficina / sala de estar / dormitorio / estudio / dormitorio y así sucesivamente.
  • 100% servicio de satisfacción! Si no está satisfecho con esta lámpara por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros dentro de 3 meses para un reembolso completo o un reemplazo.
SUPERVENTAS. 5

Lámpara de mesa Vintage, Lámpara de mesita de noche pequeña con pantalla de tela cuadrada hecha de madera lámpara de noche para dormitorio, sala de estar, habitación infantil

  • 【Tamaño ideal de la lámpara】 La lámpara de noche en estilo japonés es única y adecuada para todas las habitaciones modernas. Las dimensiones de la lámpara son 31 x 14 x 14 cm y son del tamaño perfecto para cada mesa y sala.
  • 【Diseño minimalista】 La lámpara de escritorio de estilo japonés es una lámpara elegante que se adapta a cualquier entorno y mejora su estética. El diseño moderno de pantalla de tela lisa y base de madera sólida crea un ambiente cálido y acogedor para el propietario de la casa. Es perfecto para mesas de comedor, mesas de café, oficinas, dormitorios, etc. El tamaño y el diseño hacen que esta lámpara decorativa sea ideal para casas de huéspedes y oficinas profesionales.
  • 【Luz romántica y cálida】 Con su sombra creativa y elegante hecha de tela estructurada y su base de madera, esta luz le da al proyecto una atmósfera única y una sensación única para su entorno. La lámpara de noche requiere una lámpara estándar E27 (lámpara no incluida)
  • 【Material de alta calidad】 La lámpara de mesa en estilo japonés consiste en una base de madera de alta calidad y una pantalla de lámpara suave, que crea el aspecto japonés único. ¡La calidad de la lámpara la convierte en un accesorio hermoso, duradero y elegante para su propia habitación!
  • 【LUCES CÓMODAS】 La lámpara de mesa del dormitorio está equipada con bombillas estándar E27, máx. 60 vatios Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas LED o CFL. Su pantalla de tela beige suaviza la luz y crea un espacio cálido, hermoso y cómodo para cada habitación de su hogar u oficina. (Bombilla no incluida)
SUPERVENTAS. 6

JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa blancas Lámpara inalámbrica con batería Lámpara de acento con LED Bombilla estilo Edison para bodas Fiestas Patio Patio Interior Exterior

  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE METAL CON MODELOS: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con baterías, con bombilla de plástico, cálidas luces de hadas blancas y un marco de metal redondo estampado en color blanco, crea un aura de encanto del viejo mundo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 19.5 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se sienta en cualquier superficie sin preocuparse por los cables antiestéticos, y confíe en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: el bulbo del corazón con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Lámpara de Mesa de Noche E27 Negro Redonda Iseño Industrial con Interruptor Metal Lámpara de Mesa Madera Lámpara de Lectura Adecuado para Libro, Sala, Dormitorio (Sin Bombilla)

  • 【Diseño retro】 Con su aspecto moderno y materiales contrastantes: madera y metal negro, esta lámpara de mesa atraerá las miradas de todos. Es muy adecuado para usar como lámpara de noche en el dormitorio o como iluminación principal en la sala de estar, escritorio, pasillo o escalera.
  • 【Material】 La lámpara de escritorio de madera industrial está construida con un marco de metal de alta calidad que crea un aspecto industrializado. El soporte tiene un diseño de base de troncos que crea un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que sea duradera y elegante, ¡un hermoso accesorio para la habitación!
  • 【Tamaño】 La lámpara negra mide 18,1 ”de alto x 6,2” de ancho (46 cm * 16 cm) y viene con un cable de alimentación de 67 pulgadas (170 cm) que tiene un práctico interruptor giratorio de encendido / apagado. El diseño rústico se adapta a cualquier estilo y decoración de interiores. La lámpara no permite el uso de bombillas regulables.
  • 【Iluminación】 La lámpara de mesa está equipada con un casquillo E27 para bombillas de 10W como máximo. Recomendamos utilizar bombillas tipoLEDpara enfatizar el estilo retro de la lámpara de escritorio. Tenga en cuenta: las bombillas no están incluidas.
  • 【Atención al cliente】 Nuestro siempre está comprometido a ofrecer calidad superior y el mejor servicio. Cualquier problema, no dude en contactarnos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Yuens Lámparas de mesa Vintage Loft Dimmable Lámpara de mesa de madera Home Light Bar Decor

  • Lámpara de mesa Edison Industrial Décor con interruptor de encendido / apagado en el portalámparas y regulador de intensidad en el cable de alimentación.
  • Lámpara de arte con base de madera vintage única, 100% hecha a mano con diseño antiguo, bastante elegante y de aspecto antiguo.
  • La bombilla Edison vintage retro industrial es una decoración ligera, perfecta para sala de estar, dormitorios, sala de estudio, oficina, bar, cafetería, estudio, etc.
  • La bombilla no está incluida, se sugiere usar la bombilla Retro Edison, ASIN de B00FB3WJVE o B083VRFLQ3, pantalla con forma de flor a juego ASIN: B084SB72QB
  • Para obtener más opciones de lámparas, haga clic en el nombre de nuestra empresa "YuensGroup" que está debajo del título, o en el nombre de marca "Yuens Lighting".
SUPERVENTAS. 9

Lámpara de escritorio LED,Liraip lámpara 3 modos de color Mesa Brazo Oscilante Abrazadera Luz Regulable, 10 Niveles de Brillo Lámpara de lectura [Clase de eficiencia energética A+++]

  • Lámpara LED de escritorio giratoria: 3 modos de color diferentes y un nivel de brillo de 10, incluyendo luz blanca fría/cálida/luz cálida. Recuerda que cada modo de iluminación está equipado con 10 niveles de brillo deslumbrantes de 10. Por lo tanto, dispone de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades.
  • Iluminación para el ambiente: si instalas el clip en la lámpara en tu área de trabajo, habrías conseguido una luz perfecta. Puede alcanzar una lámpara de techo fijando las lámparas. Recuerda que puedes cambiar el ángulo de tu luz con lámparas de pinza. Esto es eficaz cuando trabajas en trabajos de reparación más pequeños de tus objetos.
  • Diseño flexible: la lámpara de escritorio giratoria con brazo largo, es flexible y tiene una forma giratoria con tres puntos ajustables. Además, este producto cuida tus ojos y garantiza así una protección suficiente, ya que no parpadea, por lo que es ideal para cualquier ocasión, por ejemplo, B. Manualidades, aficiones, dibujos, jugar, trabajar y leer entre muchas otras actividades.
  • Duraderas y ahorro de energía: ten en cuenta que un grado de eficiencia de máximo 80 ledes puede consumir un 80 % menos de energía en comparación con las lámparas convencionales. Es duradero, ya que puede durar 50.000 horas sin tener que reemplazarlo. Además, es práctico y portátil, por lo que es fácil de maniobrar.
  • ☑ Respetuoso con el medio ambiente y servicio: como luz LED respetuosa con el medio ambiente, consume un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, lo que te permite reducir tu huella de carbono y, al mismo tiempo, reducir tu factura de electricidad.
SUPERVENTAS. 10

Tokira Tiffany Libélula Lámparas de mesa para sala de estar, 8 pulgadas Lotus Vidrieras nocturnas para niños al lado del dormitorio, Lámpara Tiffany pequeña vintage para salón, Blub LED gratis

  • Luminaria personalizada : La fábrica de Tiffany se especializa en el desarrollo y fabricación de varios tipos de productos Tiffany. Puede diseñar y personalizar sus propias lámparas únicas.
  • Vidrieras : los verdaderos productos de vidrio nunca se desvanecerán, las lámparas emitirán una luz suave a través de las bombillas, creando un ambiente cálido y tranquilo.
  • Lámparas de decoración : Lámparas de mesita de noche para dormitorio. Decoraciones de Navidad, decoración elegante con alta calidad.
  • Lámparas hechas a mano Pantallas hechas a mano con hermosos diseños para iluminar su hogar. Cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos.
  • Regalo especial : Regalos para el Día de la Madre. Regalo especial que seguramente será apreciado por familiares, novias, colegas, clientes, amigos y compañeros de clase.
SUPERVENTAS. 11

HAITRAL Juego de 2 lámparas de escritorio industriales, bombillas vintage Edison con base de madera, lámpara de oficina retro para dormitorio, salón, oficina, dormitorio (sin bombilla)

  • Tamaño perfecto y ahorro de espacio: la lámpara vintage es de 40 cm de alto x 15 cm de ancho. Se trata de una pequeña lámpara de escritorio rústica que emite mucha luz y puede iluminar una habitación por sí sola. Colócalo en un escritorio o mesita de noche para obtener un aspecto discreto y sofisticado en la iluminación de moda.
  • 【Estilo industrial】 La lámpara de escritorio negra está equipada con un marco de metal de alta calidad y una base de madera que da una sensación elegante y aporta un montón de estética a tu habitación. Este bonito y elegante diseño se ve muy bien en decoración moderna o industrial. Es perfecto para habitaciones de niñas, dormitorios, habitaciones familiares, oficinas, habitaciones infantiles, etc.
  • Material de alta calidad: la lámpara de escritorio Edison está hecha con un marco de metal de alta calidad que da un aspecto industrial. La base es un diseño de base de bloque para crear un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que dure mucho tiempo y es un accesorio elegante y bonito para tu propia habitación.
  • 【Base de lámpara E27】Con una base de bombilla E27, la potencia máxima es de 60 W. La lámpara no está incluida. Esta moderna lámpara de mesita de noche es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara en función de la bombilla de color que elijas. Para mantener el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison o vintage.
  • Tenemos un gran equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene problemas en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 12

Lámpara de Mesilla de Noche con Puertos de Carga USB, Control Táctil de 3 Temperaturas de Color y Lámpara de Escritorio Minimalista Regulable, Bombillas E27, Lectura salón habitación Oficina GLUROO

  • 💡【3 temperaturas de color y regulable por completo】 La lámpara de mesa con base redonda USB te ofrece 3 opciones de temperatura de color, blanco cálido (2700K), blanco natural (4000K), blanco de luz diurna (5000K). Y también puede ajustar diferentes brillos de 0 % a 100%, puede elegir su color de luz y brillo favoritos, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes momentos del día.
  • 💡【Control táctil a mano】 Función de control táctil sensible, toque ligeramente cualquier posición en la base redonda de la lámpara de mesa para encender/apagar y cambiar el color de la luz y el brillo. El interruptor no necesita ser laborioso y se puede utilizar como un regalo exquisito para familiares y amigos.
  • 💡【Puerto de carga USB y alimentado por USB】 Cada lámpara de mesita de noche tiene un puerto de carga USB incorporado, que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Cuando la luz está apagada, aún puede cargar. Elimine la molestia de encontrar otro enchufe, lo que le ahorrará mucho tiempo y espacio. Tenga en cuenta que no viene con un adaptador.
  • 💡【Equipado con bombilla regulable DC 5V】 La bombilla led regulable E27 6W está incluida, no necesita ser reemplazada, puede soportar el ajuste de 3 temperaturas de color y brillo total, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Equivalente a una bombilla incandescente de 60W, ahorra hasta un 90% de energía. La bombilla solo es adecuada para DC 5V, no utilice otras bombillas.
  • 💡【Exquisita iluminación para el hogar】La pantalla de tela de alta calidad suaviza la luz y protege sus ojos. La base redonda gruesa es segura y confiable para crear un estilo simple. La lámpara de noche táctil puede decorar su hogar, sala de estar, habitación de invitados, sala de lectura de estudio, habitación de niños, etc.Bombillas de repuesto, busque Asin#B09K72W6CC.
SUPERVENTAS. 13

Artpad decoración mediterránea, lámpara de mesita de noche barroca, con enchufe e interruptor de la UE, coloreado, pantalla de vidrio, lámpara de mesa retro vintage, lustre LED

  • Hecho a mano: la pantalla de la lámpara se pega con un pequeño vidrio de forma manual. Cada lámpara es única.
  • Anti-óxido: la base está hecha de una base de resina de bronce fundido antiguo, duradera y antioxidante.
  • Instalación fácil: portalámparas E27, es fácil de instalar y reemplazar. La potencia máxima es de 40w.
  • Uso múltiple: puede usarse para lámpara de noche, lámpara de mesa de decoración del hogar, bar, estantería, lámpara de pie. Es un buen regalo para familia y amigo.
  • Compre con confianza: 24 horas de servicio en línea, cualquier problema, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 14

BarcelonaLED LV238 Lámpara de pie vintage con trípode de madera, diseño cine náutica industrial, foco proyector orientable negro, para bombilla E27, 67cm

  • VINTAGE: lámpara de Pie/Mesa. Colócala en un rincón para dar un toque de luz con diseño retro industrial, en el salón para enfocar el sofá o en tu habitación para darle una decoración estilo cinemático. Ideal para bar, estudio, cafeteria, dormitorio, oficina, comedor, etc.
  • AJUSTABLE: tripode de madera natural de alta calidad con estructura sólida. Te permite ajustar la altura de 57cm a 67cm por su brazo extensible.
  • ORIENTABLE: los focos con forma de cámara son muy versátiles para orientar y destacar los objetos que más te gusten o impactar la luz en solo una zona. Puede ajustar las palas para abrir o cerrar el haz de luz.
  • DECORATIVO: cable rojo de tela con enchufe EU e interruptor encender/apagar.
  • MONTAJE FÁCIL: combínala con bombillas vintage para darle un aspecto cálido a la estancia. Admite bombilla LED casquillo E27 con potencia maxima de 40W, bombilla no incluida.
RebajasSUPERVENTAS. 15

TOMSH00 Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio

  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente
SUPERVENTAS. 16

SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de 3 Colores, Lámpara de Pie con Estantes con Bombilla LED, Lampara de Pie Salon, Dormitorio, Estudio y Oficina, Lampara de Pie Negra,Decoracion Hogar Vintage

  • [Incluye bombilla E27 de temperatura de tres colores] La SUNMORY lampara de pie salon está equipada con una bombilla LED de 9W y 800LM de bajo consumo, con una vida útil de hasta 30.000 horas. Las bombillas LED tienen 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, por lo que puede cambiar la temperatura de color de la lampara de pie para salon según la escena, proporcionando más opciones para uso diurno / nocturno y creando un ambiente perfecto.
  • [Combinación de metal + madera, estable y fácil de montar] El poste de nuestra lampara pie está hecho de metal, la partición está hecha de madera y la carga es de hasta 22 kg. La lampara pie salon viene con instrucciones de instalación, videos tutoriales de instalación y herramientas. Una persona sola puede montarla sin problemas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de instalación, no dude en contactarnos.
  • [Base E27] La ​​base de la lámparas de pie para salon es una base E27 estándar de la UE, que se puede combinar con una bombilla con una potencia máxima de 60W. También puede combinar bombillas RGB, bombillas Edison, etc. según sus preferencias. La lámparas de pie también se puede utilizar con Alexa, Google Home Assistant (debe coincidir con el enchufe inteligente).
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] Nuestra lampara salon de pie tiene 3 estantes, que se pueden usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como objetos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lamparas de pié o un estante de almacenamiento, sino también un expositor. Puede colocar la lámpara de pie donde considere a modo de decoración.
  • [Combina con una variedad de estilos de hogar] Nuestra lampara estanteria adopta un diseño simple y clásico, líneas negras, suaves y concisas clásicas y versátiles, lo que la hace compatible con varios entornos hogareños como estilo retro, estilo moderno y estilo nórdico. Con la pantalla de tela, la luz es más suave, lo que puede crear una atmósfera cálida y comoda para la vista.
SUPERVENTAS. 18

HOMCOM Lámpara de Pie de Madera con 3 Estantes de Almacenaje para Bombilla E27 Potencia Máx. 40W Lámpara Moderna para Salón Dormitorio 26x26x160 cm Roble y Blanco

  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS. 19

Lámpara de mesa EGLO NEWTOWN, lámpara de mesa vintage con 1 bombilla, lámpara de mesita de noche de acero, color negro, casquillo E27, incl interruptor

  • Gracias a su sobrio diseño, la lámpara armoniza con prácticamente cualquier estilo, ya sea vintage, moderno, retro o industrial
  • Cuando se enciende la lámpara de mesa, surge a través de la pantalla un fascinante juego de luces y sombras
  • La lámpara es, con su diseño sencillo, una atracción en cualquier habitación, ya sea el salón, la cocina, el comedor, el pasillo o el dormitorio
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para encenderla y apagarla cómodamente
  • La bombilla de filamento de la imagen no se incluye en el contenido de la entrega y está disponible por separado con el código EGLO 11553
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 60 W
RebajasSUPERVENTAS. 20

Mafiti Lámpara de escritorio, Lámpara de Mesa plegable Luz (5 * 3 modos de brillo) Lámpara para leer, estudiar, trabajar y protege a los ojos.

  • 【Lámparas que protege a la visión】: la lámpara cuenta con varios LEDs generando una luz suave que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer o estudiar durante un tiempo largo.
  • 【15 opciones de luz ajustables】: Esta lámpara de escritorio tiene 5 modos de iluminación, proporcionando niveles de luz cómoda para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo o color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 ° vertical, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el ángulo más adecuado de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica.
Es estimable notar las críticas de otros usuarios antes de crear la adquisición de lampara de mesa vintage . Hacer compras de en las redes puede ser extraño para muchas personas que no están habituadas . Por eso , observar las valoraciones de los visitantes de esta web es la opción mas aconsejable .

Analiza lampara de mesa vintage en este sitio y compralo facilmente

Obtener lampara de mesa vintage en nuestra página web es una de las superiores manera de estar tranquila al conseguir en las redes . Todos sabemos que efectuar pedidos Online puede ser un disgusto para los visitantes que no poseen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han catalogado los superiores objetos de lampara de mesa vintage y que se logran enviar de manera veloz a tu residencia sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que compres en nuestra página web los recibirás de forma rápida en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber desarrollado una compra de un producto de increible índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *