Catalogo de kit semipermanente unas Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los entendidos que trabajan en nuestra página web han alcanzado crear unos magníficos catálogos de kit semipermanente unas para que no tengais que escudriñar y no despilfarres tu tiempo . Si quieres comprar kit semipermanente unas al mejor coste lo mejor es que observes los productos de nuestros repertorios y así podrás optar el que mas se puede adaptar a lo que buscas .

Cuando adquisiciones deseadas kit semipermanente unas es importante fijarse en estos cosas

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vais a poder notar los aspectos mas trascendentales de absolutamente todos los objetos que puedes necesitar conseguir . En el momento que anhelas elaborar un pedido de kit semipermanente unas es permisible que surjan unas inquietudes ya que no conoces el producto en detalle y por eso los avisos de nuestros compradores son tan importantes . Si quieres adquirir los objetos mas innovadores de las redes , en este momento vas a poder hacerlo en nuestra sitio web mirando en los especificaciones de los objetos que os hemos confeccionado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 2

Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001

  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
SUPERVENTAS. 3

Kit Manicura Semipermanente, Secador de Uñas Lampara LED UV Uñas 48W, 6 Esmaltes Semipermanentes, Base Coat Top Coal, Kit Uñas de Gel Completo - Cruelty free, Méanail Paris

  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, 1 manual de instrucciones.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
SUPERVENTAS. 4

COSCELIA Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 40PCS Kit de Esmaltes de Uñas 5ML Lámpara Secador de Uñas Gel Curado Luz Máquina Top Coat Base Coat Manicura Pedicura Kit

  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 40 botellas de esmalte en gel (5ML/ cada una), 1 Pieza 36W UV/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (5ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W UV/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s,120s, siempre enciende, 12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【40 Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 5ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
SUPERVENTAS. 5

Coscelia Esmaltes de Uñas 12pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas Soak off 8ml Lamparas 24W UV/LED para Uñas de Gel Base Coat Top Coat Accesorio de Mancura Pedicura Kit

  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 24W UV/LED secador de uñas+12pcs esmalte en gel, 8ml+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 24W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s /99s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
SUPERVENTAS. 6

Winload Kit Uñas Semipermanentes, 10 Colores Esmalte Semipermanente en Gel 10ml, Lámpara UV LED para Uñas 6W, Soak Off Base y Top Coat, 50 Pcs Removedor de Uñas, Herramiento para Manicura Pedicura

  • 【Lámpara de Uñas LED UV de 6W】6 Pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. 2 configuraciones de temporizador: 45 s / 60 s, presione el botón ON / OFF una vez para curar 45 segundos, mantenga presionado 1-2 segundos durante 60 segundos (no inducción infrarroja automática), perfecto para curar todo tipo de esmaltes de uñas.
  • 【Seguro y No Tóxico】Esmalte Gel es de material saludable, Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular. Certificación: MSDS, SGS, CE. Nota: estos esmaltes en gel deben curarse bajo la lámpara UV / LED. Tiempo de curado: promedio para luz UV 2-4 minutos.
  • 【Manicura Kit Completo】Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas, 10 Pcs Esmalte semipermanente 10ml, 6W UV/LED Lámpara, Capa Superior, Herramientas de Manicura, barniz semipermanente e instrumentos adicionales. El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas.
  • 【Set Uñas Semipermanentes】El diseño USB hace que se pueda conectar a una computadora portátil, banco de energía, adaptador de teléfono móvil, etc. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza, Puedes hacerlo bien con este kit, disfrutar de la diversión de bricolaje. Larga duración de 2 a 3 semanas si se usa correctamente.
  • 【Solicitud】Fácil de poner y quitar, gel de uñas soak off se puede quitar sencillamente con removedor. Adecuado para el salón de belleza profesional o para uso personal en el hogar, uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas y más. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada, asegúrese de que el pincel no tenga demasiados geles antes de comenzar el trazo.
SUPERVENTAS. 7

Saint-Acior 8pcs Esmalte Semipermanente Soak off 8ml Esmalte de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Top Coat Base Coat Kit para Manicura

  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+8pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta;
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos;
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza
SUPERVENTAS. 8

Coscelia 20pcs Esmaltes SemipermanenteKit Uñas de Gel Uñas Soak off 8ml Lámpara 36W LED/UV Uñas para Manicura con 3 Temporizadores Capa Base Capa Superior Herramientos para Uña Arte

  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 20pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
SUPERVENTAS. 9

Saint-Acior Lámpara de Uñas UV/LED 36W Curado de Esmalte de Gel Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura 10pcs con Base Coat Top Coat Soak off 8ml Manicura Kit

  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Kit de Herramientas Removedor de Esmalte de Uñas,10 pcs Clip Uñas de Plastico, Kit Profesional para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas, Nail File Grit, Cuticle Nipper, Buffer Block Files Grits

  • 【Kit De Sobrevalor】 Este kit de herramientas de removedor incluye 10pcs clips de removedor de esmalte de uñas, 5pcs esmalte de uñas eslava 100/180, bloques de búfer de 2pcs, 1pcs esmalte de uñas bloque de búfer grano 400/4000, 1pcs acero inoxidable cortador de cutícula raspador, 1pcs cuticle empujador.
  • 【Ahorre Su Tiempo y Dinero】 Puede quitar se puede quitar el gel de uñas por sí mismo con estas herramientas de eliminación de esmalte de uñas. No necesitas perder tiempo y dinero yendo a la tienda de salón. Usted puede bricolaje en casa, sólo 5 pasos (moler, envolver, clip, rascar, pulir), que es tan conveniente y profesional.
  • 【Higiénico y Reutilizable】 Estas herramientas de eliminación de gel de esmalte de uñas son adecuadas para el uso diario personal. Puede evitar el problema de la insalubridad porque no es necesario compartir el kit de herramientas con otros. Puede susarlos de nuevo después de limpiar con jabón y desinfectar. Son reutilizables.
  • 【Clips De Eliminación De Esmalte De Uñas】 10pcs cinta empapar clips de la tapa reemplazar envolturas de clavos de papel de aluminio desechables, que es durable y cómodo. Tienen una buena opresión para que puedan fijar los dedos y las almohadillas de algodón firmemente para eliminar los esmaltes de uñas. Son fáciles de manejar y no dañarán las camas de uñas.
  • 【Calidad Premium】 El rascador y el empujador de triángulo de acero inoxidable tienen un diseño especial de cabeza triangular. El mango antideslizante hace que sea fácil de quitar el esmalte de uñas de gel. Los archivos de búfer de uñas están hechos con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de esmeruto para la presentación de extensiones de uñas. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
SUPERVENTAS. 11

Saint-Acior Kit Uñas de Esmalte Semipermanente Gel 10 Colores 8ml 24W UV/LED Lámpara Secador Uñas en Gel Top coat Base Coat Manicura Kit

  • Kit de barniz semi permanente: 24W LED UV secador de uñas+ 10pc esmalte en gel+ 1pc capa base+1pc capa superior+ otros cosas de uña arte. Son perfecta para los Principiante y uso profesional.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta;
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos;
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza
RebajasSUPERVENTAS. 12

Saint-Acior Secador de Uñas 36W UV/LED Lámpara Uñas Esmaltes Semipermanentes Nail Art Esmaltes en Gel 20pcs Kit Uñas de Gel Soak off 8ml Base Coat Top Coat Manicura Pedicura Kit

  • 【Herramientas Completas】: 1x 36W UV/LED secador de uñas, 20x esmalte semipermanente 8ml, 1x pulidora de uñas, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura.
  • 【Lámpara Uñas】36W UV/LED lámpara uñas con 12pcs led bombillas,ofrece tres modos con distintos tiempos de secado siempre enciende 60/120s,siempre enciende, seca rápido. Esta lámpara puede secar tus manos; después de quitar la base, puedes secar directamente los pies.
  • 【Instruccion Profesional】El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • 【Tenga Atención】Esmalte semipermanente debe secarse bajo de la lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • 【Material Saludable】Productos con certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos.
SUPERVENTAS. 13

Coscelia Kit de Esmaltes de Uñas 12pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel Soak off 8ml 36W UV/LED Secador de Uñas Nail Dryer Capa Base Capa Superior Manicura Kit

  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 12pcs esmalte semipermanente, base coat 8ml, top coat 8ml, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
SUPERVENTAS. 14

Saint-Acior Esmalte Semi-Permanente para Uñas kit de 10PCS Nail Dryer 24W UV/LED Secador de Unas Base Coat Top Coat Manicura Kit

  • Perfecto Principiante Manicura Kit---10PCS Esmalte de Unas (8ML)+24W UV/LED Secador de Unas+Base Coat+Top Coat+ Herramientas de Manicura de Uñas.
  • 24W UV/LED Secador de Unas --- Fácil de usar, viene con cable USB, tiene la función de temporizador la lámpara de uñas comenzará y terminará automáticamente según el tiempo establecido (60/90/120S). 8PCS Bombillas secar uniformemente.
  • Soak-Off UV/LED Gel --- De material ramas naturales, hecho de 9 ingredientes no tóxicos, lo que lo hace seguro y con poco olor. No hay ingredientes irritantes ni adhesivos que irriten las uñas.
  • Caracteristica de Esmalte Gel ---Esmlate semipermanente de uñas con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Los colorse son preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Uso amplio--- Esmalte semipermanente en gel se puede hacer que las uñas sean impecables y elásticas sin que se partan ni se pelen. Amplio perfecta para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
SUPERVENTAS. 15

Lampara UV y LED 24W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition BASIC Design Icone con esmaltes semipermanentes, remover y cleaner - Cruelty free, Meanail Paris

  • KIT UÑAS DE GEL : Nuestro Kit de manicura y pedicura contiene: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 24W para catalizar, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2en1, 1 esmalte 5ml (nude), 1 bote de cleaner 100ml, 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 limas rectas + 1 cepillo para manicura, 1 bloque pulidor + 5 empujadores de cutículas en madera, 2 separadores negros para los dedos de los pies + 1 cortador de cutículas de acero, 100 gasas de celulosa, manual de instrucciones.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad. Tienen una larga duración de 15-20 días con cuidado apropiado. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 24W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye un esmalte Meanail precioso, primer y base coat para sellar el color. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de productos de Meanail Paris. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
SUPERVENTAS. 16

Saint-Acior Lámpara Unas 36W UV/LED Secador de Uñas Esmalte Semipermanente 8PCS Gel Uñas 8ML Top Coat Base Coat Manicura Pedicura Kit

  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 8pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
SUPERVENTAS. 17

COSCELIA 24W UV/LED Lámpara de Esmalte de Uñas de Sensor Automático 10PCS Kit Unas de Gel Esmalte Semipermanente Soak Off 10ML Base Coat Top Coat Kit de Manicura

  • COMPLETA MANICURA KIT: 10PCS Esmalte Semipermanente 10ML +24W UV/LED Secador de Unas+ 1PC Base Coat 10ML +1PC Top Coat 10ML+Herramienta.
  • 24W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s. 8PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • COLOR POPULAR apto para ocasión o estaciones cualquiera. Volumen de 8ml. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • DURADERO Y FACIL DE APLICAR tiene un efecto de alto brillo, no tenga mellas, astillas ni las manchas.Aplicación con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión de una arte.
  • CONSEJOS CALIDOS, no es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
SUPERVENTAS. 18

Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001

  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Saint-Acior 10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml Kit Unas en Gel 36W UV/LED Lámpara Uñas Secador de Uñas Base Coat Top Coat Kit para Manicura Pedicura

  • Herramientas Completos: 1pc 36W UV/LED secador de uñas, 10pcs esmalte semipermanente, 1x top coat, 1x base coat, accesorio de manicura kit, los herramientos proporciona un gran cuidado para su uña y lo mantiene saludable.
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60s, 120s, siempre enciente.12pcs bombillas, Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español );
  • Tenga Atención: Esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente.
  • Material Saludable: Tenemos certificaciones, nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos. Resina natural: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
SUPERVENTAS. 20

COSCELIA Esmaltes de Uñas Esmaltes en Gel Uñas 12PCS Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas 24W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Sensor Automático Base Top Gel para Manicura

  • COMPLETA MANICURA KIT: 12PCS Esmalte Semipermanente 8ML +24W UV/LED Secador de Unas+ 1PC Base Coat 8ML +1PC Top Coat 8ML+Herramienta.
  • 24W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.8PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • COLOR POPULAR apto para ocasión o estaciones cualquiera. Volumen de 8ml. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • DURADERO Y FACIL DE APLICAR tiene un efecto de alto brillo, no tenga mellas, astillas ni las manchas.Aplicación con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión de una arte.
  • CONSEJOS CALIDOS, no es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
Las inquietudes que logran presentarse cuando quieres conseguir kit semipermanente unas son totalmente normales y gracias a los asesoramientos de nuestros compradores podrás notar en profundidad los artículos antes de comprarlos .

Alcanzar de forma elemental kit semipermanente unas en este momento

Si tendréis miedos a la hora de producir vuestras adquisiciones deseadas en nuestra web tendréis que saber que nuestros expertos han puesto esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra residencia rápidamente y en magníficas condiciones . Entendemos que compras en internet podría ser un poco agobiante para muchos visitantes que no están aclimatados a desarrollar adquisiciones deseadas de internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta web lo conseguirás en tu casa gracias a que los envíos se crean de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *