La Mejor Selección de kit inicio smok vape Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Hoy en día serás capaz de observar estos increíbles catálogos de kit inicio smok vape donde vas a encontrar los productos mas buscados en este momento y mejor valoraciones por nuestros visitantes . No derroches tiempo con ganas de encontrar en otras páginas web , en este sitio vas a poder localizar todo lo que puedes necesitar con unos geniales descuentazos .

Cuando compras kit inicio smok vape es fundamental fijarse en estos puntos

Gracias a los avisos de nuestros compradores vas a ser capaz de saber los detalles mas fundamentales de practicamente todos los productos que necesitas adquirir . En el situación que anhelas realizar un pedido de kit inicio smok vape es admisible que surjan unas cuantas miedos ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan interesantes . Si deseáis adquirir los objetos mas originales de la red , hoy en día seréis capaces de hacerlo en nuestra website mirando en los especificaciones de los objetos que os hemos elaborado en nuestros repertorios .

SUPERVENTAS. 1

S-Mok VAPE PEN V2 Kit (7 colores) 60W 1600mAh Batería 2ml Tanque Mallado Bobinas de 0.15ohm, Kit de inicio Vaporizador Cigarrillo electrónico, Sin nicotina

  • 【Potente Pen Vape Kit】 - VAPE PEN V2 funciona en un modo de salida mecánica con una potencia de hasta 60W, especializado en producir vapor, que le gustará si usted es un vaper experimentado al que más le importa el rendimiento.
  • 【Fácil de llevar y operar】 - Con forma de bolígrafo, encontrará que VAPE PEN V2 se adapta bien a su bolsillo, bolso, bolso, etc., mientras lo lleva consigo. Colocamos un botón redondo en la parte superior del mod, exactamente donde sus dedos están acostumbrados a colocar mientras vapean, atendiendo a sus operaciones en el dispositivo. ► Presione rápidamente 5 veces para encender / apagar; ► Mantenga presionado para vapear; ►Haga doble clic para comprobar la batería restante
  • 【Bettery de larga duración】: beneficiándose de la gran capacidad de 1600 mAh, está libre de ser interrumpido por poca energía mientras vapea. 3 indicadores LED sobre el botón de encendido desempeñan el papel del idioma de comunicación entre el dispositivo inanimado y usted, mostrándole claramente el estado actual del dispositivo, la duración de la batería, el estado de carga, etc.
  • 【Rango de flujo de aire más amplio】 - Gire el anillo AFC para cambiar los gustos exponiendo más o pocos espacios para liberar una nube espesa o delgada, y luego genere un sabor más intenso o más intenso. La bobina Vape Pen de malla de 0,15 ohmios incluida funciona bien para equilibrar el calentamiento y expandir el área de calentamiento.
  • Las siguientes advertencias son válidas solo cuando se usa líquido que contiene nicotina: Este producto no contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
SUPERVENTAS. 2

S-Mok Novo X Kit (resina de 7 colores), kit de inicio de vaina de 25 vatios con pantalla OLED/vaina MTL CC de 0,8 ohmios/batería de 800 mAh, sistema de vaina AIO, sin nicotina

  • 【Equipado con pantalla】: la pequeña pantalla OLED clara de 0,49 pulgadas puede indicarle los datos clave asociados con el dispositivo. Además, el estado de carga se mostrará en la pantalla mientras se carga.
  • Build Calidad de construcción】: el elegante cuerpo metálico con un fino corte CNC y acabado de enchapado / pintura es de 16.5 mm de grosor y pesa solo 50 gramos.
  • 【Potente función de vapeo】: con una gran batería de 800 mAh con un rango de 1-25 W, el novo X lo mantendrá vapeando todo el día sin preocupaciones. Al presionar el botón de encendido dos o tres veces para activar el modo de ajuste de energía. Al inhalar a través de la boquilla para comenzar su nuevo vapeo, novo X le proporcionará estilo y comodidad.
  • 【Flujo de aire optimizado】: el canal de flujo de aire bidireccional en forma de U puede aumentar considerablemente la entrada de aire y producir vapor ultra suave con una garganta cómoda.
  • Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
SUPERVENTAS. 3

IJOY Vape Starter Kit PikGo, 1300mAh E-Cigarette Box Mod, E Cig 2ml Vapourizador electrónico con 2 bobinas 1.0Ω, Tanque de recarga superior Vape Pen Sin nicotina Sin líquido

  • [CÓMO OBTENER EL ATOMIZADOR DE REPUESTO] Para el atomizador de repuesto, consulte el siguiente enlace:https://www.amazon.es/dp/B091GQRDSZ?ref=myi_title_dp , para nuestro kit de vape, adoptamos un diseño de atomizador magnético , ya no hay necesidad de preocuparse por reemplazar la bobina, reemplace el atomizador directamente, que es más conveniente y simple de operar.
  • [BATERÍA DE 1300mAh DE LARGA DURACIÓN] La batería recargable de 1300mAh le sirve para vapear durante todo el día.
  • [3 MODOS DE VAPEO] Para satisfacer las diferentes necesidades de vapeo, nuestro cigarrillo electrónico ha diseñado tres modos diferentes: Alto / Medio / Bajo. Los clientes pueden elegir diferentes modos de acuerdo con sus propios hábitos de vapeo.
  • [TANQUE DE VAPE DE RELLENO SUPERIOR] Gire y abra la tapa superior primero, y luego vuelva a llenar el líquido en los orificios de ambos lados, en lugar del orificio del medio. Este diseño puede reducir en gran medida la frecuencia de fugas de líquido.
  • [MÁS PURO Y MÁS VAPOR] Combinación perfecta con un atomizador de sub-ohmios de 1.0ohm, el kit de inicio IJOY Vape definitivamente crea sabores más puros y entrega el vapor de nubes masivas. (Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva "," Mantenga este producto fuera del alcance de los niños ", el tamaño del cartucho no supera los 2 ml, sin nicotina.)
SUPERVENTAS. 4

Cigarrillo electrónico Kit Cigarro electrónico y 5x10 ml E líquido 80W Mod con 0,5 Ohm/ 3 ml Atomizador 2000 mAh Batería Vape, Pantalla LED de vatio ajustable 0,0mg nicotina E Cigarette LZ80W - Negro

  • 【Juego completo de cigarrillos electrónicos】1 * 80W Mod Box + 1 * Vaporizador Tanque 3,0ml + 2 * bobinas adicionales de 0,5 Ω + 1 * boquilla adicional + 4 * sellos adicionales + 1 * cable de carga USB + 1 * bolsa almacenamiento + 1 * manual de usuario + 5 * 10 ml E líquidos sin nicotina (manzana, fresa, menta, sandía, arándano).
  • 【Ajuste de potencia de 30W-60W-80W】Con dos botones debajo de la pantalla LED, puede regular estos tres niveles de potencia para satisfacer las necesidades de diferentes experiencias de vapeo. La batería incorporada de 2000 mAh se puede recargar con un cargador de 5 V a través de micro USB.
  • 【6 Protección de seguridad y diseño ergonómico】Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Presione rápidamente el botón de inicio oculto en el costado cinco veces para encender el vaporizador.
  • 【Sin fugas o boquilla anti-escaldaduras】El llenado de e-líquido del fondo del evaporador, que consiste en sellos precisos y una bobina estrictamente probada, puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos. La boquilla anti-quemaduras con tubo de vidrio resistente al calor puede mejorar la sensación de vapeo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía perfectos】Ofrecemos un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 5

VAPTIO Tyronano KIT 900 mAh 30W Todo-en-uno Vape Pen Kit de inicio de cigarrillo electrónico Vape, Sin líquido E Sin nicotina (Arco iris)

  • ☆ 【Construido en 900mAh, pluma de vape todo en uno de 7-30W】 - Este vaping Kits de potencia máxima 30W, siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo en función de sus hábitos de vapeo y e liquid.it ofrece una mayor duración poder y te brinda más placer de vapeo
  • ☆ 【UN KIT PARA TODOS LOS JUGOS E】 - TYRO NANO es un kit de inicio ideal para todo tipo de ejuices sin ninguna operación complicada
  • ☆ 【COMPATIBLE CON CUALQUIER BOBINA COSMO】 - Compatible con una serie de bobinas Vaptio Cosmo, puede disfrutar libremente de enormes nubes en DL y sabores densos en MTL.
  • ☆ 【Bloqueo para niños habilitado】: evita el desmembramiento accidental del atomizador del mod, que es un diseño especial para asegurarse de que sus hijos no puedan hacer algo con un Tyro NANO, incluso si está en su poder.
  • ☆ 【Seguro y certificado y garantía】 - Box Mods Vape tiene protecciones incorporadas para evitar el vapeo excesivo, el sobrecalentamiento, la sobrecarga y el cortocircuito, cumple con TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina ni líquido E), prometemos una devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 6

SMOK Vape Pen V2 Kit con tanque de 3 ml Batería incorporada de 1600 mAh Dispositivo de vapor de 60 W 0.15ohm Vape Pen Bobina de malla 0.6ohm DC Bobinas

  • Diseño estilo bolígrafo portátil
  • Potente batería incorporada de 1600mAh
  • Innovadoras bobinas de malla Vape Pen, bolígrafo indicador LED de tres colores
  • Amplio fondo AFC para un flujo de aire equilibrado
  • Las múltiples protecciones garantizan una vaporización segura
SUPERVENTAS. 7

SMOK R-Kiss 200W Kit and TFV-Mini V2 2mL Tank Cigarrillo electrónico (Azul) con 2 X EFEST 3000 mAh Batería Sin Tabaco - Sin Nicotina

  • Sin Tabaco - Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete
  • Batería 2X Efest 3000 mAh incluida
  • Pequeño y ligero
  • Diseño de relleno superior
SUPERVENTAS. 8

Smok G-Priv 3 230W Luxe Edition E-cigarrillo set de inicio TC Vape Box Mod TC kit EU 2ML E-cigarrillo - SIN NICOTINA (prisma de cromo)

  • ▶▶ ¡Solo el original de la marca Smok hace lo que dice en la lata! 100% de fiabilidad, mano de obra superior y la mejor calidad
  • ▶▶ Como lo conocemos por Smok, Smok mejora las modificaciones, los vaporizadores y las bobinas existentes hasta que se adaptan completamente a las necesidades de los vapers. G-PRIV 3 es el último mod de caja modificado de la serie G-PRIV de Smok, con una actualización completa de software y hardware. El Box Mod, que funciona con el nuevo chipset IQ-G, puede disparar con hasta 230 vatios de potencia y, por lo tanto, realmente cumple con todos los requisitos.
  • ▶▶ El chipset obtiene su energía de las dos celdas de batería 18650. Estos se encuentran detrás de una cubierta de batería sujeta magnéticamente, lo que garantiza que las baterías se puedan cambiar en cuestión de segundos. Además de 6 colores de tema diferentes, la pantalla táctil de 2.4 pulgadas también ofrece una respuesta ultrarrápida, por lo que puede acceder a toda la información que necesita con un solo clic.
  • ▶▶ Pruebe esta nueva versión y continúe disfrutando del vapeo agradable de la serie G-PRIV. ¡La innovación está cambiando constantemente la experiencia de vapeo!
  • ▶▶ EL KIT INCLUYE 1 x G-PRIV 3 Mod 1 x TFV16 Lite Tank (2 ml) 1 x TFV16 Lite malla cónica 0.2 Ω bobina 1 x TFV16 Lite Dual Mesh 0.15 Ω bobina 1 x reemplazo de tubo de vidrio 1 x cable USB 1 x Manual de usuario repuestos
SUPERVENTAS. 9

Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vapeador Kit Completo y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg

  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • 【Recarga superior Atomizador】E-líquido se puede rellenar fácilmente simplemente desenroscando la tapa superior, sin necesidad de quitar el tanque de la batería al llenar el líquido de vapeo.
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【CERTIFICADO】M50 tiene protecciones integradas para evitar el exceso de vapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
  • 【50W completo kit】 1x 50W vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x extra 0.5ohm Coil, 1 x tubo de vidrio extra, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario.
SUPERVENTAS. 10

SMOK Nord Vapeador Cigarros Electronicos Kit de inicio, E Cig 2ml MTL Pod System, Batería Recargable 1100mAh Baper Cigarrillos, Sin Nicotina y Sin E-líquido (Blanco)

  • ❤❤ Para disfrutar de la verdadera calidad de SMOK y el servicio al cliente, solo compre a vendedores autorizados y VERIFIQUE la autenticidad cuando lo reciba.
SUPERVENTAS. 11

Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7w-80W E cigarette Vape Recargable 2200mah OLED Screen Box Mod - No E Líquido sin nicotina (Plata) (Negro1)

  • ❤【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • ❤【Potencia de salida 80W MAX y evaporador TF sin fugas】 Potencia regulable entre 7W y 80W. Con los dos botones ( /-) puedes regular esta potencia para conseguir el resultado de vapeo perfecto para ti. El kit Gent 80W Mod Box tiene un atomizador TF. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • ❤【incorporada de 2200 mAh, el juego de inicio de cigarrillo electrónico es seguro y duradero. Simplemente puede cargar el equipo sin cambiar la batería usando un cable micro-USB.
  • ❤【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • ❤【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
SUPERVENTAS. 12

E-Cigarette Starter kit SMOK Vape Pen 22 Starter Kit Batería incorporada de 1650mAh con indicador LED de doble núcleo de 0.3ohm sin nicotina (7 colores)

  • Sabor de primera clase
  • Alto costo-efectivo
  • 22 mm de diámetro y batería de 1650 mAh
  • Indicador LED
  • La siguiente advertencia solo se aplica cuando el producto se usa con e-líquido que contiene nicotina, este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. Tamaño del cartucho (no superior a 2 ml)
SUPERVENTAS. 13

Justfog Q16 Kit de inicio Estilo Vape Pen Cigarrillos electrónicos Justfog con J-Easy 9 Mod (Rosado)

  • Sin Tabaco y Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación ubicada en la caja del paquete
  • Capacidad de la batería 900mah
  • Capacidad del líquido: 2 ml
  • Paquete incluido: 1x J-Easy 9 Battery Mod (900mah) 1x Q16 Clearomizer Tank Atomizer 1x Q16 Atomizer Coil - 1.6ohm Resistencia (preinstalado) 1x Manual del usuario Piezas de repuesto
SUPERVENTAS. 14

Cigarros Electronicos Vaper Manvap® Halo 100W E Cigarrillo Vape Mod con batería recargable Repuestos de la parte inferior Vape Pen No E Líquido sin nicotina (Negro)

  • ♣【cigarrillo electrónico kit 100W】--Cigarrillos electrónicos 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • ♣【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • ♣ 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ♣【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • ♣Nos esforzamos para proporcionarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia como cliente con una garantía larga, si por cualquier razón, usted no está enteramente satisfecho, pongase en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionar su problema.
SUPERVENTAS. 15

SMOK Vape Pen 22 kit 1650 mAh batería E-Cigarette (Azul) Smoktech, Este producto no contiene nicotina o tabaco

  • 0 mg de nicotina
  • Auténtico con la etiqueta de verificación ubicada en la caja de embalaje
  • Método de llenado del hilo superior Tanque de 2mL Compatible con TPD
  • Batería Unibody incorporada de 1650 mAh + bobinas V-Pen de 0.3 ohm
  • Indicador de vida útil inteligente de la batería
SUPERVENTAS. 16

Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización

  • 💨Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 💨Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 💨Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 💨Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 💨100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
SUPERVENTAS. 17

Vaper Cigarrillo Electronico de Vapor Kit - Lovaper 60W/2200mAh Cigarrillo electrónico, E Cig Depósito de recarga en la parte superior, 0.5 ohm bobina/ 2 ml Atomizador Vape, Sin Nicotina E Cigarette

  • 1.【Juego completo de cigarrillos electrónicos】* Tornado BOX MOD Batería 1 * Cable de carga USB Tornado Tank 1 * Manual de usuario * Bobina adicional 1* paquete de anillos de sellado1*boquilla de silicona2.
  • 2.【Batería grande y carga rápida】El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad. Carga USB Te brindará un tiempo de vapor potente y duradero.
  • 3.【Tanque de vape de recarga superior】 Función avanzada de control de flujo de aire y recarga superior, que mantendrá su líquido e y sabor encerrados con un diseño de flujo de aire dual, definitivamente crea sabores totalmente puros y entrega el vapor de nubes masivas.
  • 4.【Seguro y certificado】 Protecciones integradas del kit de modificación Tornado Vape para evitar sobrevapeo, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito, certificado CE, RoHS. El atomizador está diseñado con orificios de circulación de aire para evitar fugas de líquido.
  • 5.【Servicio postventa satisfactorio】Ofrecemos 30 días de devolución y cambio gratuitos, un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 18

IMECIG Paquete de 2 cigarrillos electrónicos Vape Pen Starter Kits Dual Ego CE4 / H2 Batería recargable USB de larga duración fácil 1100mAh E Cig Vaping Estuche con cremallera Pure Taste Sin nicotina

  • Método de carga mejorado: hemos actualizado el antiguo método de carga a Micro-USB (con un puerto micro-USB en la parte inferior), lo que facilita la carga y ahorra tiempo.
  • Kits completos de bolígrafos dobles Vape: 2 baterías de cigarrillos electrónicos EGO de 1100 mAh, 1 funda con cremallera, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario. Todo empaquetado en un estuche de cuero sintético suave para una gran portabilidad. ¡Ponlo en tu bolsillo, vaporiza en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Juego reemplazable: con dos baterías de vape de 1100 mAh, batería de litio de alta capacidad incorporada, el producto ofrece una gran potencia que dura todo el día. Puedes reemplazar uno cuando se acabe el otro, especialmente cuando sales a vapear durante todo un día.
  • El kit de inicio ideal: este kit de vape es una excelente opción para principiantes de vape. Es extremadamente fácil de configurar y usar. Simplemente llene el cartucho, conecte el cartucho a la batería y estará listo para comenzar.
  • Alternativa elegante a los cigarrillos: bien diseñado y bien construido, se adapta perfectamente a su mano y produce una buena cantidad de vapor. El tamaño del cartucho no supera los 2,0 ml. Sin líquido, sin nicotina.
SUPERVENTAS. 19

S-mok Nord 2 Kit (Cobra blanca), kit de inicio de cigarrillo electrónico equipado con tanque de cartucho de 4,5 ml, alimentado por batería incorporada de 1500 mAh, sin nicotina

  • Potencia ajustable con un clic: al presionar el botón de encendido 3 veces se activará el ajuste de potencia y el valor de potencia comenzará a parpadear. Haga clic o mantenga presionado el botón de encendido para cambiar el nivel de potencia de 1 vatio a 40 vatios.
  • Flujo de aire en forma de U doble
  • Múltiples protecciones para evitar riesgos potenciales
  • La siguiente advertencia es válida solo cuando se usa líquido que contiene nicotina: Este producto no contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
SUPERVENTAS. 20

Justfog Q16 Kit de inicio Estilo Vape Pen Cigarrillos electrónicos Justfog con J-Easy 9 Mod (Plata)

  • Sin Tabaco y Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación ubicada en la caja del paquete
  • Capacidad de la batería 900mah
  • Capacidad del líquido: 2 ml
  • Paquete incluido: 1x J-Easy 9 Battery Mod (900mah) 1x Q16 Clearomizer Tank Atomizer 1x Q16 Atomizer Coil - 1.6ohm Resistencia (preinstalado) 1x Manual del usuario Piezas de repuesto
Las miedos que pueden emerger en el instante que deseáis comprar kit inicio smok vape son completamente usuales y gracias a los comentarios de nuestros usuarios podréis averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Examina kit inicio smok vape en este sitio y solicítalo sencillamente

En el instante que necesitáis confeccionar una compra de kit inicio smok vape en una web de la red tenéis que comprender que váis a poder estar completamente tranquila ya que obtendrás vuestras objetos de manera rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Practicamente todos los paquetes que recibirás se organizan con mucho esmero para que el procedimiento de envío sea completamente sólido y obtengas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro conjunto de expertos sabe estupendamente como fabricar los paquetes para que recibas kit inicio smok vape en tu casa de la forma mas rápida y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos puedes dejar un consejo en nuestra web y os auxiliaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *