Reviews de kit herramientas electricista Para Comprar Online – TOP 20

Los entendidos que trabajan en nuestra web han alcanzado preparar unos excelentes listados de kit herramientas electricista para que no tengas que buscar y no malgastes tu tiempo . Si anhelas conseguir kit herramientas electricista al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros listados y así podréis seleccionar el que mas se ajusta a lo que estás buscando .

Aspectos vitales que tendrás que curiosear de kit herramientas electricista

Cuando llega el momento de adquirir kit herramientas electricista tenéis que percatarte en muchos detalles que son muy fundamentales para adivinar con lo que anhelas obtener . Es esencial conocer si el artículo se ajusta a lo que estamos buscando y si el precio tiene un espectacular porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el momento de pedir kit herramientas electricista en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website váis a poder crear las adquisiciones de los productos mas originales con gigantescos precios y de esta forma no tendrás que explorar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro

  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS. 2

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Mannesmann - M11214-14 piezas Juego de destornillador VDE + alicates

  • Juego de herramientas electrónicas de 14 piezas
  • Destornillador y alicates para trabajar con partes bajo tensión de hasta 1000 V de tensión alterna o hasta 1500 V de tensión continua comprobado de acuerdo con DIN EN 60900
  • Fraguado de acero al cromo-vanadio, endurecido con cortes adicionales inductivos
  • Mango de dos componentes con protección derivada
  • Garantía de 10 años
SUPERVENTAS. 4

C.K T1630 FKIT - Kit de herramientas premium para electricistas

  • Un juego completo de herramientas de electricista con destornillador Dextro - todo contenido en un bolso premiado de herramientas de técnico C.K
  • Bolso de técnico Magma con contenido
  • El contenido se compone de 19 herramientas diferentes
  • Solución completa para electricistas y técnicos
  • Contenido en detalle:
SUPERVENTAS. 5

S&R Juego Destornilladores Electricista 1000V Aislados. Certficado por la VDE con agarre ergonomico, forma SL-PH y buscapolos.

  • DESTORNILLADORES AISLADOS VDE > Destornilladores Electricista con aislamiento hasta 1,000 Volt. Certifacado por la VDE (Asociación alemana de electricistas)
  • DESIGN PATENTADO > Destornilladores con agarre seguro, protector de deslizamiento incorporado para el pulgar
  • EFICIENTES > Alta transmisión de fuerzas gracias a la forma del mango, que garantiza un apoyo adicional
  • JUEGO COMPLETO > Tipo: PH 0 75 mm; Tipo: PH 1 75 mm; PH2 100mm; Tipo SL 3.0 80mm; Tipo:: Tipo SL 5.5 125mm; Tipo: 6.5 SL 150mm
  • MATERIAL > acero al cromo-molibdeno - GARANTIZADOS > En caso de problema solo falta comunicar con Werkzeugbar
RebajasSUPERVENTAS. 6

Bosch Professional 1600A016BW Set Herramientas de Mano, 25 cm, Azul

  • Maletín de herramientas de 40 piezas para múltiples usos
  • Incluye destornilladores, alicates, cinta métrica, nivel de burbuja, navaja y llaves allen
  • Con la calidad robusta y duradera de Bosch
  • Práctico almacenamiento de todas las herramientas en un maletín L-Case resistente (compatible con el sistema de transporte L-BOXX)
  • Incluye: 6 destornilladores, 3 alicates, cinta métrica, navaja, 10 cuchillas, nivel de burbuja magnético (25 cm), 9 llaves torx, 9 llaves macho hexagonales, L-Case 119
SUPERVENTAS. 7

Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina

  • 🔨【102 Kit Herramientas Multifuncionales】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • 🔨【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔨【Diario & Ordenado】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 🔨【Herramientas de Bricolaje Completa】 Con este caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. El kit incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.
  • 🎁【Regalos de Bricolaje】La caja de herramientas tiene 102 accesorios, cromado y revestimiento anticorrosivo forjado para garantizar un uso prolongado. Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

TACKLIFE Cajas de Herramientas de Aluminio,136Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates-HHK4B

  • ▲CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas de 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad
  • ▲MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • ▲AMPLIO RANGO DE USO: Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • ▲PORTATIL: El tamaño de la caja exterior es 450x330x140MM, y el peso es 55KG .Usted puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el kit de herramientas de 136 piezas
  • ▲TACKLIFE: Si tiene algún problema con el producto, Contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
SUPERVENTAS. 9

Kit de Herramientas para Electricista de Mantenimiento de Red con Pelacables, Crimpadora Prensador de Conectores de RJ45 Cristal y Kit de Comprobador de Cables

  • 【Multifuncional】: Kit de herramientas de red 10 en 1 con herramientas de crimpado, probador de red, conector RJ45, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, pelador, etc.
  • 【Alta eficiencia】: adecuado para conectores RJ Herramientas para engarzar / cortar / pelar cables RJ45 RJ11 RJ12 y 3 en 1. Las herramientas adjuntas mejoran enormemente la eficiencia del mantenimiento de la red.
  • 【Calidad y materiales】: La caja de herramientas está hecha de plástico ABS de alta calidad y material de aleación dura, duradero y no fácil de dañar.
  • 【Ampliamente utilizado】: Caja de herramientas portátil comprobador utilizar para probar líneas telefónicas, cables de alarma, cables de computadora, etc.
  • 【Servicio al cliente de alta calidad】: El servicio al cliente en línea responde instantáneamente tus preguntas. Si compra ahora, podemos ofrecerle una garantía de por vida.
SUPERVENTAS. 10

Movilideas - Juego de destornilladores PROFESIONAL para electricistas aislamiento 1.000 V. de SEGURIDAD

  • 4 puntas planas de 6.5, 5.5, 4, 3 mm
  • 2 puntas Phillips de PH2 y PH1
  • 2 puntas Pozidriv de PZ2 y PZ1
  • 3 puntas Torx de T20, T15, T10
  • 1 Detector de tensión
SUPERVENTAS. 11

Juego destornilladores electricista precisión, Faireach kit de herramientas relojero, Kit destornilladores gafas (Negro)

  • Juego destornilladores electricista --- 110 en 1 juego de destornilladores de precisión tienen diferentes tipos de herramientas, concebido para reparar máquinas de juegos (Nintendo), ordenadores, dispositivos móviles y otros artículos de precisión como relojes y gafas
  • Alta calidad y amplia aplicación ---- Hecha de material de alta calidad, como acero CR-V (90Pcs bits) y acero inoxidable (8pcs mini zócalos y las pinzas), que son duraderos y robustos durante mucho tiempo para su uso. Diferentes tipos de brocas, como Phillips, Torx (seguridad), Pentalobe y y0 destornillador, se adaptan a muchos tornillos de forma para satisfacer todas las necesidades
  • Diseño compacto y portátil --- Embalado con un estuche de almacenamiento que ofrece una protección completa. Diseño práctico y variado hace que el mini destornilladores precisión más conveniente para llevar y usar
  • Función magnético y funcionamiento ---- La punta magnética del destornillador es muy conveniente.Al tirar de los tornillos o alinearlos con el agujero. Especialmente para el aficionado, el magnetismo mejora el desempeño y ahorra tiempo
  • Servicio y Garantía--- Garantía incondicional de 12 meses sin preocupaciones. Reemplazo o un reembolso completo si no está 100% satisfecho con nuestro juego de destornilladores
SUPERVENTAS. 12

TRESKO® Maletín de Herramientas 949 Piezas | Portaherramientas Portátil | Set/Caja con herramientas | Maleta de Cromo Vanadio y Acero

  • Maletín de herramientas universal para principiantes y como equipamiento inicial. Consta de 949 piezas individuales, ideal para: aficionados al bricolaje, construcción de muebles, reparación de casas y reformas, electrónica, baño y aseo, calefacción, reparar coches o motocicletas.
  • Herramientas organizadas en cuatro niveles extraíbles para mayor visibilidad y orden.
  • La lista completa de las piezas incluidas la encontrará a continuación en la descripción del producto.
  • El maletín es perfecto para transportar a cualquier lugar y llevar en el maletero del coche: Nuestro portaherramientas es liviano y de aluminio. Tiene un mango telescópico extraíble para tirar, así como ruedas para facilitar su transporte.
  • Dimensiones: Largo: 51,0 cm | Ancho: 36,5 cm | Altura: 20,5 cm - Peso: aprox. 12,5 kg
SUPERVENTAS. 13

DIGITUS Kit de Herramientas de Red LAN - Comprobador de Redes - Alicates para prensar - Herramienta de Corte y desaislado - Herramienta de inserción LSA

  • Este juego de herramientas contiene todas las herramientas básicas para la instalación exitosa de cables de red y el control posterior de las líneas de datos conectadas.
  • El juego incluye una pinza de desaislado con profundidad de corte ajustable para cables de datos Ethernet con un diámetro de hasta 10 mm y cables individuales de 2 mm.
  • Una herramienta de tendido LSA se utiliza para conectar los cables individuales expuestos de un cable de red a un panel de conexión o a una caja de empalmes de datos y para cortar a ras los extremos de los cables que sobresalen.
  • Las pinzas de engaste incluidas tienen un mango ergonómico y se pueden utilizar para ensamblar conectores RJ45, RJ12 y RJ11.
  • El probador de red alimentado por batería (bloque de 9V) para conectores RJ11, RJ12 y RJ45 contiene 9 LEDs (Pin 1-8 y tierra) para la pantalla de función y tiene un ciclo de prueba automático.
SUPERVENTAS. 14

kuman Probador del Cable de la Red, RJ45 RJ11 Cat5 Alicate Pelacables con Las 10 Piezas del Kit de Herramienta de los Conectadores del Cristal P9100

  • ♥Este juego fue diseñado para identificar trazas de alambres y cables sin comprometer el aislamiento.
  • ♥3-en-1,Rizador/Cortador/Pelador que es bueno para conectores RJ-45, RJ-11 RJ-12, y adecuado para Cat5 y Cat5e cable con 8P8C, 6P6C y 4P4C tapones.
  • ♥Cable Tester: Prueba Los cables de doble torcedura correspondiente a 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la conexión a tierra.
  • ♥Herramienta de la perforación: termine con 110 bloques con la capacidad del Conductor; Alicates de pelado: 3.2-9 MM de red UTP / STP alambre y cable.
  • ♥Accesorio: 2 destornilladores (cruz + plano), 10 piezas cristal de la red RJ45
SUPERVENTAS. 15

Draper 70940 70940-Kit de Bloqueo para electricistas

  • Kit esencial de bloqueo de seguridad.
  • Diseñado para aplicaciones eléctricas y de mantenimiento general
  • Garantiza que la salud y la seguridad se respeten en el lugar de trabajo
  • Se envía en una funda de EVA.
  • Draper Lifetime
SUPERVENTAS. 16

Mannesmann - M11240 - Juego de destornilladores y alicates

  • Destornilladores 11 piezas eléctricas y alicates
  • TÜV GS probado destornilladores y alicates en componentes en vivo de hasta 1000 voltios
  • En práctico maletín de plástico
  • 10 años de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 17

KNIPEX 95 05 155 SB Tijeras de electricista con fundas en dos componentes, reforzadas con fibras de vidrio 155 mm

  • Filos de corte de precisión y afilados con dentado fino para un corte limpio y sin deslizamiento
  • Filo de corte con corta-cables
  • Con portaherramientas de plástico
  • Mangos con fundas multicomponentes, reforzadas con fibras de vidrio
  • Producto en cartulina autoservicio/en blíster
RebajasSUPERVENTAS. 18

SGILE Comprobador de Cable de Red RJ45 Network Tool Kits Red Profesional Mantenimiento de la Computadora LAN Cable Tester 12 en 1 Herramientas de Reparación

  • Portátil: 12 piezas para reparar la red de la computadora herramienta de reparación conjunto de probador de red, tamaño pequeño, herramientas y completo.
  • Conveniente: 12-en-1 incluye pinzas de crimpado, probador de red, conectores de cristal RJ45, tapas de conectores, herramienta de perforación, acoplador RJ45, acoplador de 3 vías, cuchillo para pelar alambres, corbata de nylon.
  • Multi-function: Conveniente para que usted pruebe su red y para su mantenimiento de la computadora y reparado.
  • Diseño Razonable: Una bolsa de nylon con cremallera para almacenar y organizar cómodamente todas las herramientas de reparación en orden.
  • Durable: Metal duro y plástico ABS, material certificado y duradero.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Bosch Professional- Set de herramientas de mano 16 pzs (destornilladores, alicates, cúter, cinta métrica, en estuche)

  • Juego de herramientas manuales de 16 piezas para múltiples usos en las tareas más diversas
  • Incluye destornilladores, alicates, cinta métrica y navaja con cuchillas
  • Con la calidad robusta y duradera de Bosch
  • Práctico almacenamiento de todas las herramientas en un resistente estuche
  • Incluye: 2 destornilladores (PH2 x 125 mm/SL6,5 x 125 mm), 2 alicates (alicate universal de 180 mm, alicate corte dia. de 160 mm) 1 cinta métrica de 5 m, 1 navaja, 10 cuchillas para la navaja, estuche
SUPERVENTAS. 20

Juego destornilladores electricista precisión,E·Durable 115in1 Destornilladores Precisión Phillips PH0 PH00 PH000 para lavadora, aire acondicionado,refrigerador, ventilador eléctrico, TV,ordenador ect

  • 【115 en 1 Juego de destornilladores】reparar máquinas de juegos (Nintendo),para el desmontaje iPhone, iPad, Macbook, XBOX, Laptop, Así Como a Electrodomésticos, Gafas, Relojes y Cámaras. Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caso de herramienta.
  • 【Multi-Size Magnetic Bits - Phillips】 PH000 PH00 PH0 PH1 PH2; Slotted: 1.0 1.5 2.0 2.5 3.0 3.5 4.0; Hex: H0.7 H0.9 H1.3 H1.5 H2.0 H2.5 H3.0 H3.5 H4.0 H4.5 H5.0 H6.0; Torx: T1 T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 TR6 TR7 TR8 TR9 TR10 TR15; U type: U2.6 U3.0; Tri wing: Y0.6 Y2.0 Y2.5 Y3.0; Triangle: 2.0 2.3 2.6 3.0; Pentalobe: 0.8 1.2 1.5 2.0; SQ: S0 S1 S2; Point: 0.8 1.0; Pinhead Phillips: 2.0 2.5; PZ00 PZ0 PZ1 PZ2; M2.5 M3.0 M3.5 M4.0 M4.5 M5.0 M5.5. Suitable for iPad, iPhone, Tablets, etc.
  • 【Kit de reparación multifuncional 】- Kit de controlador magnético versátil tiene alrededor de 75 bits diferentes se adaptan a muchos tornillos en forma para satisfacer toda su demanda. Las extensiones de eje sólidas y flexibles pueden llegar fácilmente a algunos lugares estrechos. El mango de alumium grande ahorra más mano de obra cuando se realizan trabajos de reparación en el hogar.
  • 【Antiestático y magnético 】Las brocas magnéticas en el destornillador es muy conveniente al tirar de tornillos o forro de tornillos. La pinza es un recubrimiento ESD resistivo chapado, que evita daños estáticos a los componentes electrónicos. Elija los bits que necesita para sus pequeños trabajos.
  • 【Garantía sin preocupaciones 】 además de la 110 en 1 mini kits de herramientas, se obtiene una placa magnética y algunos tornillos pequeños reemplazables, así como si hay algún problema o artículos faltantes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, vamos a hacer todo lo posible para resolver este problema
Si ha aparecido el momento de realizar una compra de kit herramientas electricista de internet , vas a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las inquietudes que pueden surgir al pedir por la red son completamente normales , pero en nuestra sitio web serás capaz de comprar con total tranquilidad y entender los productos gracias a las críticas de otros clientes .

Alcanzar de manera fácil kit herramientas electricista ahora

Seréis capaces de tener vuestras objetos de forma veloz y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que existen en este momento en la red . En nuestra página web podréis curiosear una enorme suma de kit herramientas electricista y comprarlos gracias a las estupendas opiniones de nuestros visitantes . Serás capaz de estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos profesionales organizan con mucho esmero los bultos que conseguirás en tu casa . Estimúlate a pedir kit herramientas electricista en nuestra website y podrás disfrutar de una compra completamente de confianza y obtener tu producto en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *