Reviews de kit de sutura Para Comprar Online – Los 30 mejores

Los expertos que trabajan en nuestra website han alcanzado organizar unos maravillosos catálogos de kit de sutura para que no tengas que investigar y no derroches tu tiempo . Si quieres adquirir kit de sutura al mejor precio lo mejor es que contemples los artículos de nuestros listados y así váis a poder seleccionar el que mas se ajusta a lo que estás buscando .

Cuando compras deseadas kit de sutura es vital fijarse en estos detalles

Entender los especificaciones de los artículos que necesitas adquirir es esencial para estar satisfecho despues de desarrollar las adquisiciones deseadas de kit de sutura . Los comentarios que realizan nuestos compradores tambien son muy importantes para que otros visitantes sepan los productos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus necesidades . Es vital que consigas contemplar los comentarios de otras personas para averiguar en detalle los objetos de kit de sutura en el instante que quieras confeccionar la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Kit de sutura quirúrgica para practicar | video de aprendizaje en español | 33 piezas en un estuche compartimentado | piel artificial | Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios (Negro)

  • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
  • Con un total de 33 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 24 hilos de sutura. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
  • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
  • ¿Eres un principiante? ¡Tranquilo! Ofrecemos cursos en línea y un e-book que te guiará paso a paso en el proceso de aprendizaje de suturar. Te lo enviamos sin costo adicional.
  • Puedes comprar con absoluta tranquilidad. Tu kit de sutura está 100% garantizado. Si tras recibirlo el producto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero.
SUPERVENTAS. 2

Kit completo de práctica de sutura para entrenamiento de suturas, incluye una almohadilla de sutura de silicona grande (solo para demostración y uso educativo)

  • ✔ Un kit completo de precisión, a diferencia de otros productos comparables, viene con todo lo que necesitas para practicar tus técnicas de suturación. Este kit de práctica de sutura incluye todas las herramientas esenciales de sutura en un paquete: soporte de aguja hegar, pinzas Adson, tijeras de sutura, cuchillas de cuero cabelludo (5 unidades), rosca de sutura (7 unidades) Las herramientas están convenientemente organizadas y almacenadas en una bolsa de transporte – Paquete de 19 piezas.
  • ✔ Duradero y de alta calidad – nuestra almohadilla de sutura está diseñada para replicar la estructura anatómica de tejido humano incluyendo 3 capas: piel, grasa y músculo, para proporcionar la mejor simulación de tejidos humanos posible. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene suficiente espacio para cortes adicionales. ArtagiaMed almohadilla de sutura grande (17 cm x 13 cm) durará y le servirá durante mucho tiempo, y con buen cuidado se puede utilizar más de 100 veces.
  • ✔ Nuevo y mejorado: almohadilla de segunda generación para la piel de sutura. Nuestra última actualización de producto cuenta con una capa de malla integrada entre la piel y las capas de grasa. Esta característica mejora la durabilidad de la almohadilla de entrenamiento de sutura y evita que las rasguños de la capa de la piel para la simulación más realista, una característica que los competidores baratos hacen que los productos carezcan.
  • ✔ Textura realista, variedad de ondas: nuestra almohadilla de silicona viene con una variedad de heridas y es extremadamente realista en mimar la carne humana, preparar a un estudiante para una escenario de la vida real. Práctica continua con nuestro kit de sutura está garantizado para que usted tenga confianza en tratar todos los tipos de heridas durante momentos críticos.
  • ✔ Probado por los estilos médicos: hemos realizado pruebas exhaustivas con estudiantes médicos y los hemos tenido para proporcionar comentarios y un producto perfecto. Nos esforzamos por mejorar las características del producto con cada nueva versión para ofrecerle el mejor producto posible y ayudarle a aprender a suturar. Nota: Este producto es solo para fines de demostración y no está diseñado para uso en humanos o animales.
SUPERVENTAS. 3

Kit aprendizaje de sutura ÚLTIMA GENERACIÓN | Video Curso sutura en Español | 3 mallas verticales 2 horizontales | E-Book | ESPACIO EXTRA y Más heridas. Medicina, Enfermería, Odontología

  • REALISTA: Este kit de sutura para estudiantes además de las heridas básicas que incluyen otros modelos, nuestro Kit de Sutura contiene una zona de heridas realistas con bordes equidistantes para que puedas practicar y ganar seguridad en una situación real. El tacto de la piel es de última generación y te dará la oportunidad por su composición de practicar la sutura intradérmica.

  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL Y ESPACIO EXTRA: 5 MALLAS, prolonga la durabilidad de la almohadilla, la reutilización y permite la práctica de la sutura subcutánea. Presenta todas las capas de la piel, desde la epidermis, tejido adiposo y terminando en el tejido muscular, conseguirás una sensación realista al suturar.

  • VIDEOS ILUSTRATIVOS: En Español y subtitulados en Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Elaborados por profesionales en activo, incluyen las técnicas de sutura y de anudado, usadas por los profesionales sanitarios en su día a día en hospitales, con los que podrás reforzar o aprender las técnicas para realizar una sutura profesional. REGALO IDEAL PARA CUALQUIER ESTUDIANTE de Medicina, Enfermería, Odontología o Veterinaria.

  • MUY PRACTICO: presentado en un estuche de transporte que protege el instrumental y la integridad de la almohadilla de sutura. Podrás transportar tu kit en su estuche de piel, sin necesidad de cargar con abultadas cajas. Tendrás todo organizado y recogido en su interior listo para su uso y transporte en todo momento. Kit de sutura quirúrgica completo.

  • INCLUYE TODO LO NECESARIO: Fabricado según las indicaciones de profesores y estudiantes universitarios. Trae todo lo necesario para practicar suturas quirúrgicas y sutura veterinaria. Incluye todo el instrumental, hilo de sutura de sobra para la práctica sutura, las hojas de corte y por supuesto la mejor almohadilla de sutura con la que aprender y practicar todas las técnicas. Sutura Enfermería, Sutura veterinaria Kit sutura medicina Kit practica sutura. Estudiante de sutura quirúrgica.

SUPERVENTAS. 4

Kit de Sutura para la práctica | Almohadilla de sutura con juego de herramientas | 24 practicar hilo de sutura | Regalo para estudiant de medicina, veterinarios y dentistas | Curso de sutura en video

  • KIT DE SUTURA COMPLETO: el kit de práctica de sutura completo de Pinnacle Medics incluye todos los elementos esenciales para afilar sus técnicas de sutura en una variedad de heridas y facilidad
  • DURADERO Y DE ALTA CALIDAD: nuestra almohadilla de sutura no es resbaladiza y está mejorada con una estructura de malla duradera. Está diseñado para simular la estructura anatómica del tejido humano con tres capas, a saber, piel lacerada, grasa y músculo, para proporcionar la mejor sensación del tejido humano. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene espacio suficiente para cortes adicionales.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: nuestro kit de sutura incluye todos los elementos esenciales en un estuche fácil de transportar: almohadilla de sutura, soporte de aguja Hegar, pinzas Adson, tijeras de sutura, hojas de bisturí (paquete de 5), hilo de sutura estéril mixto con aguja (paquete de 24 con tamaño 2/0, 3/0, 4/0, dos para cada tamaño).
  • APRENDIZAJE EN LÍNEA: sitio web dedicado al aprendizaje en línea diseñado para el entrenamiento de suturas. El sitio web de aprendizaje en línea le brinda acceso fácil a los conocimientos sobre sutura y a series de capacitación en video HD paso a paso con un profesional experimentado para ayudarlo a aprender y practicar cómo suturar para que pueda ganar confianza y desarrollar una mano firme.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: cualquier problema de calidad con su kit de práctica de sutura Pinnacle Medics garantiza un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 5

Kit de práctica de sutura | Entrenamiento de sutura para estudiantes | Almohadilla de piel de silicona duradera | Almohadilla de práctica de sutura | Gran regalo

  • ✅ THAT’S ALL YOU NEED - The key of becoming a successful medical specialist - is to practice with the right tools! This comprehensive kit includes all the essential suture tools in one package: Suture Pad, Hegar Needle Holders, Adson Forceps, Scissors, Scalpel Blade Handle, Scalpel Blades, Suture Threads, and Convenient Carry Bag.
  • ✅ LIFELIKE SUTURE PAD - The durable, reusable, and high-quality suture pad is designed to replicate the anatomical structure of human tissue with 3 layers of different densities and built-in mesh, making it incredibly anatomical likeness and durable to suture
  • ✅ LEARN QUICK & GET CONFIDENCE - Our silicone suture pad comes with a variety of wounds and is extremely realistic in mimicking the human flesh, preparing a student for a real-life scenario. Ongoing practice with our suture kit is guaranteed to make you confident dealing with all types of wounds during critical times.
  • ✅ EASY TO CARRY - We provide a sturdy, yet lightweight compact carrying bag to hold all items in the practice kit. It allows for conveniently transporting the components in one, secure carrier and allows for optimum organization in the busy life of exams, studies, and teaching. This product is for demonstrational and educational purpose only.
  • ✅ TESTED BY MEDICAL PROFESSIONALS - We have done extensive testing with medical professionals and had them provide feedback to perfect our product. This complete suture set is perfect for the medical or veterinary students, nurse practitioner, or physician assistant in training.
SUPERVENTAS. 6

Kit de sutura de silicona duradera para estudiantes de medicina, veterinarios, enfermeras, kit de práctica de sutura | El regalo perfecto

  • ✅ Lo que nos hace diferentes de otros: solo ofrecemos herramientas obligatorias de práctica de sutura y no ninguna herramienta extra inútil para aumentar el precio del kit, lo que nos permite mantener el precio más bajo posible.
  • Almohadilla de silicona de alta calidad: nuestra almohadilla de sutura está diseñada para imitar la carne humana, estamos lanzando mini almohadilla de práctica de sutura con malla duradera. El material es denso pero ligero y suave, dando una sensación realista al practicar, especialmente porque da una resistencia más precisa a la aguja y el hilo.
  • ✅ Nuestro libro electrónico de cómo hacer de bono proporciona las instrucciones que nuestros competidores no lo hacen; es un manual fácil de seguir que te lleva a través de los pasos básicos de sutura para que puedas aprender las diferentes técnicas correctamente; una sutura correctamente colocada puede ser la diferencia entre una cicatriz mínima y una antiestética después de la curación; esto significa que no tendrás que enfrentarte a esos vestidos. NERVNNNERVNmomentos de E-RACKING cuando se colocan suturas en un paciente real porque estará bien preparado y confiado.
  • ✅ Lleva tu juego al siguiente nivel; nuestra misión es ayudar a los estudiantes de próxima generación a realizar todo su potencial. Al ser el mejor médico o enfermera que podrías ser, estás obligado a que otros admiren tus habilidades ganadas duramente. Todo comienza con la práctica y, al ir a ese kilómetro extra, podrás realizar técnicas de sutura más avanzadas que ninguno de tus colegas podrá hacer. Nuestro producto es el regalo perfecto para cualquier estudiante en el campo médico o veterinario
  • ✅ Promesa de atención al cliente; Superior Exports es una marca de confianza que ofrece completa satisfacción del cliente, período. Nuestros clientes son más importantes que nuestras ventas. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu kit de sutura, reemplazaremos o reembolsaremos tu pedido, sin preguntas. Póngase en contacto con nosotros directamente y nos encargaremos de usted. Ya que no cortamos esquinas en nuestro producto, no cortaremos esquinas en nuestro apoyo.
SUPERVENTAS. 7

Baytiz | Kit de Sutura - Material Quirurgico Para el Entrenamiento de Suturas Quirurgicas - Regalos Enfermeria Veterinaria Quirurgica Estuche Regalo Botiquines Instrumentos Medico Medicos Instrumental

  • 🎓 ¡ HAZTE PRO ! Avance más rápido mejorando sus gestos y la técnica de sutura
  • 👌 SENSACIONES REALES : acércate lo más posible a las sensaciones de la piel humana gracias a su textura ultra realista
  • 🩸 REUTILIZABLE Y CREATIVO : Parte de la almohadilla está dedicada a sus propias lesiones, también puede coser la misma incisión varias veces
  • ✂️ KIT SOBRECARGADO : 1x Almohadilla de silicona - 1x Pinzas Adson - 1x Porta agujas 1x Pinzas hemostáticas para mosquitos - 1x Tijeras Iris - 1x Bisturí quirúrgico - x3 Hojas (10 # 11 # 12 #) - 20x Hilos + Agujas [5x Nylon ( 4-0) | 2x nylon (3-0) | 5x seda (4-0) | 2x seda (3-0) | 3x polipropileno (4-0) | 3x poliéster (4-0)] - 1x kit práctico
  • 📑 GARANTIZADO : riesgo cero, puede devolvernos el kit completo dentro de los 30 días sin cargo
SUPERVENTAS. 8

Suture practice kit | Kit de práctica de sutura | Kit Completo de Sutura para de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Entrenamiento de Quirurgicas duradera incluir Silicona Almohadilla de Sutura

  • Kit de práctica de sutura para entrenamiento de estudiantes (5 piezas de acero inoxidable)
  • Nuestra almohadilla de sutura es antideslizante y mejorada con una estructura de malla duradera. Está diseñado para simular la estructura anatómica del tejido humano con tres capas, es decir, piel lacerada, grasa y músculo, para proporcionar la mejor sensación de tejido humano. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene más espacio para cortes adicionales.
  • Diseñado por cirujanos profesionales y probado por miles de estudiantes, diferentes formas y tamaños de incisión precortada para que coincida con diferentes tipos de tareas de entrenamiento. El mejor kit de sutura para estudiantes de diferentes niveles.
  • Tu satisfacción es más importante para nosotros. Si por cualquier razón no estás absolutamente satisfecho con tu kit de sutura, reemplazaremos tu pedido o reembolsaremos tu pedido. Ponte en contacto con nosotros directamente nos encargaremos de ti.
  • Fácil de transportar y se puede utilizar para practicar en cualquier lugar
SUPERVENTAS. 9

Kit de Sutura Cirugía Menor | Curso Online de Sutura Completo en Español - 10 Clases Prácticas y 15 Teóricas | Díptico con las principales suturas y técnicas de anudado | Kit de Sutura para practicar

  • IDEAL PARA PRÁCTICAS DE MEDICINA, ENFERMERIA Y VETERINARIA - Diseñado por cirujanos, el kit de suturas cuenta con todos los instrumentales básicos necesarios para llevar a cabo tus prácticas.
  • KIT COMPLETO DE SUTURA PARA PRACTICAR – Incluye 1x tijeras del vendaje de Lister, 1 x tijeras de Mayo recto, 1x Porta Aguja de mayo hogar y 1x Dissecting Forceps con diente.
  • DIPTICO CON SUTURAS BÁSICAS Y TÉCNICAS DE ANUDADO - Díptico plastificado con un resumen de las principales suturas de cirugía menor, así como las técnicas de anudado más importantes.
  • DESARROLLADO POR MÉDICOS PROFESIONALES – Todos los productos incluidos en el kit de suturas quirúrgicas han sido desarrollados y probados por médicos cirujanos en España con amplia experiencia.
  • CALIDAD 100 % GARANTIZADA – Todos los instrumentales incluidos en el kit de disección están fabricados en acero de alta calidad. Además, cuentan con una gran precisión para facilitar el aprendizaje.
SUPERVENTAS. 10

Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería

  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
SUPERVENTAS. 11

Kit de práctica de sutura (30 piezas) para entrenamiento de sutura de estudiantes de medicina, incluye almohadilla de sutura de actualización con 14 heridas precortadas, herramientas de sutura

  • ✅ Suministramos kits completos de práctica de sutura. Puede encontrar fácilmente los kits que utilizaría a menudo en el curso de formación sobre suturas. El kit incluye una auténtica almohadilla de sutura similar a la piel humana, tijeras de entrenamiento quirúrgico, pinzas adson, portaagujas Hegar, pinzas mosquito, mango de bisturí 3 #, cuchillas 10 # y 4 tipos de suturas principales no absorbentes. Monofilamento de Nylon y Polipropileno, Trenzado de Seda y Poliéster.

  • ✅La almohadilla de sutura Authentic Skin tiene 14 heridas precortadas, como heridas de laceración rectas / curvas de 6 pulgadas, heridas por avulsión de 3 pulgadas y heridas por punción triangular ... La forma y el tamaño de las heridas están diseñados y desarrollados por médicos, y experimentados por estudiante de medicina. Se puede utilizar en exámenes y prácticas de estudio, demostraciones de enseñanza, prácticas antes de comenzar un nuevo trabajo y residencia.

  • ✅La almohadilla de sutura de 3 capas está hecha de silicona de alta calidad, no es fácil de rasgar. Con el objetivo de fortalecer la durabilidad, colocamos una malla protectora en una capa similar a la piel lo más cerca posible de la superficie. Evita que la almohadilla de sutura se rompa, especialmente para principiantes que realizan un entrenamiento de sutura elemental.

  • ✅ Dígale adiós a la piel de cerdo y plátano maloliente. La nueva almohadilla de sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar en ciclos y es portátil, hace que el entrenamiento de la sutura sea más fácil y feliz. La textura de la almohadilla de sutura es similar a la piel real, no solo a una goma dura.

  • ✅ Garantía de calidad 100%. Solo hacemos productos de buena calidad. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso y reemplazo.

SUPERVENTAS. 12

Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria

  • ★ NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • ★ NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • ★ MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • ★ LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • ★ COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
SUPERVENTAS. 13

Hilo de sutura para kit de sutura, Pack de 32 suturas con agujas de sutura. Hilo de sutura con agujas para estudiantes de medicina, veterinaria y enfermería, material de sutura para formació

  • El surtido de 32 suturas con agujas de Medicowl está diseñado para estudiantes de medicina, enfermeras, médicos y veterinarios que deseen practicar la sutura quirúrgica
  • La caja contiene un total de 32 suturas de diferentes diámetros 2/0, 3/0, 4/0, 5/0 y también de diferentes tipos: 8 de nylon, 8 de seda, 8 de polipropileno y 8 de poliéster.
  • Esta variedad de suturas y agujas de sutura le permitirá manejar cualquier tipo de sutura que pueda encontrar en su futura práctica profesional.
  • Atención, los hilos de sutura contenidos en nuestro surtido están destinados únicamente para uso educativo. La mayoría de nuestros clientes utilizan suturas Medicowl para entrenar sobre piel artificial de silicona o cualquier otro soporte.
  • Realice su compra con tranquilidad, Medicowl le devolverá la totalidad de su compra si el producto es defectuoso.
SUPERVENTAS. 14

Kit de sutura quirúrgica para practicar con Almohadilla de sutura De Piel De Silicona

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Kit de práctica de sutura para entrenamiento de estudiantes, fácil de transportar y se puede utilizar para practicar en cualquier lugar
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ El kit tiene todo lo que necesitas para empezar a suturar inmediatamente, incluyendo, almohadilla de sutura de 3 capas con almohadilla de 14 heridas incluyendo una malla integrada para mayor durabilidad, malla fuerte mejorada que es más poco profunda para la superficie, creando una auténtica experiencia de sutura, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Nuestra almohadilla de sutura es antideslizante y mejorada con una estructura de malla duradera. Está diseñado para simular la estructura anatómica del tejido humano con tres capas, es decir, piel lacerada, grasa y músculo, para proporcionar la mejor sensación de tejido humano. Viene con 14 heridas de 8 tipos y tiene más espacio para cortes adicionales.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Diseñado por profesionales y probado por miles de estudiantes, diferentes formas y tamaños de incisión precortada para que coincida con diferentes tipos de tareas de entrenamiento. El mejor kit de sutura para estudiantes de diferentes niveles
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ Este Kit de práctica de sutura está diseñado solo para demostraciones de enseñanza o fines educativos.
SUPERVENTAS. 15

Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura

  • ✔✔El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura. Este es el evangelio de los médicos o enfermeras: el producto es de buena calidad y barato, mientras que los productos de otras empresas son caros pero la calidad no está a la altura de los requisitos.
  • ✔✔Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • ✔✔La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • ✔✔El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • ✔✔La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
SUPERVENTAS. 16

Práctico kit de sutura con curso de vídeo de formación y libro electrónico en inglés: almohadilla de sutura de silicona reutilizable con kit de herramientas de A Plus Medics (solo para uso educativo)

  • KIT DE PRÁCTICA DE SUTURA PARA GANAR CONFIANZA RÁPIDAMENTE: Los estudiantes de medicina dicen que les encanta cómo nuestro kit de entrenamiento de sutura viene con un conjunto completo de herramientas esenciales y cómo todo se guarda en nuestro estuche de transporte que incluso sostiene la almohadilla de sutura.
  • VIDEOS DE ENTRENAMIENTO DE SUTURA 4K - EN INGLÉS: Nuestro equipo en A Plus Medics trabajó arduamente para brindarle el entrenamiento de sutura más completo disponible; Hemos producido una serie de capacitación en video 4K de primer plano con un profesional experimentado que lo guía paso a paso para ayudarlo a aprender a suturar con facilidad y precisión.
  • KIT DE SUTURACIÓN DE 3 CAPAS CON PIES DE GOMA: Nuestro diseño de base inferior acaba con la frustración de resbalones y deslizamientos, mientras que nuestra exclusiva almohadilla de práctica de sutura reforzada con malla de 3 capas le brinda capas simuladas de músculos, grasa y piel lacerada para un entrenamiento realista; Disfrutará de una textura de almohadilla de sutura similar a la piel que resiste múltiples usos.
  • 16 HILOS DE SUTURA: ya sea que necesite practicar técnicas continuas, interrumpidas, de colchón o subcuticulares, nuestro kit de práctica de sutura le ofrece 16 paquetes de suturas de nailon, polipropileno, seda y poliéster: desarrollará rápidamente una mano firme y ganará confianza en no ¡hora!
  • INSTRUMENTOS FÁCILES DE USAR: Aquí no hay herramientas baratas. A diferencia de otros kits de entrenamiento de sutura, obtiene 5 herramientas que son duraderas y se sienten sólidas en la mano; pero no confíe en nuestra palabra. Abra el kit A Plus Medics para usted mismo: verá lo fácil que es ganar rápidamente la confianza del mundo real.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Almohadilla de sutura | grande de 3 capas con 14 heridas para practicar sutura | De Sutura De Piel De Silicona Duradera | No se separa rasga o rompe fácilmente | Completo para Estudiantes De Medicina

  • Almohadilla de sutura realista: Suture Pad nuestra almohadilla de piel de silicona de sutura diseñada para replicar la estructura anatómica del tejido humano, la piel de 3 capas, la grasa y el músculo para simular las heridas superficiales y profundas que practican como en situaciones prácticas de la vida real con heridas precortadas de diferentes tipos. Profundidad y tamaños para el aprendizaje diverso.
  • Malla febriana protectora: la malla de tela horizontal y vertical incorporada a la capa superficial de la piel que lo hace altamente duradero y resistente a la roca, lo que garantiza que las suturas no rasguen o rasguen la piel durante el entrenamiento de costura.
  • Material de la mejor calidad: nuestra almohadilla de sutura está hecha con el material compuesto de la mejor calidad y se pasa a través de pruebas de laboratorio multiples para garantizar que su textura esté cerca de la piel real con un espesor de aprobación estándar que lo haga, ideal para la práctica de cierre de la herida profunda.
  • Variedad realista de prehondeo: nuestra almohadilla de la piel está diseñada profesionalmente con heridas precortadas de diferentes tipos, profundidades y tamaños para diversos entrenamiento de cierre de heridas y aprendizaje anticipado, como en la situación médica de costura de heridas de la vida real, adicionalmente 3 capas, piel, Grasa y músculo para proporcionar la mejor simulación de tejido humano.
  • Ideal para la enseñanza y la capacitación: nuestra almohadilla está diseñada manteniendo todos los puntos al frente que son importantes para los estudiantes en la capacitación en sutura y la costura de la herida. Es realmente ideal para la enseñanza y el entrenamiento de los estudiantes.
SUPERVENTAS. 18

Hilo de sutura de práctica para kit de sutura | 24 mixto 2/0, 3/0, 4/0 | Regalo para estudiantes de medicina, veterinarios y dentistas | Solo con fines de demostración y capacitación

  • SURTIDO IDEAL: las suturas mixtas de Pinnacle Medics 24 constan de 4 materiales de sutura de uso común: nailon, poliéster, polipropileno y seda. Cada tipo de hilo viene con varios tamaños de aguja estándar: 2/0, 3/0, 4/0.
  • CALIDAD SUPERIOR: Pinnacle Medics trabaja en estrecha colaboración con fabricantes líderes en la industria para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Será un gran compañero para el kit de sutura de un estudiante de medicina y funciona a la perfección en cualquier almohadilla de sutura de práctica.
  • GRAN EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE: las suturas Pinnacle Medics son el mejor compañero para la práctica de suturas. La capacitación con diferentes materiales de sutura y tamaños de agujas ayuda a los estudiantes y médicos de medicina a dominar las técnicas de sutura y allanar su camino en el campo de la medicina a largo plazo.
  • CONVENIENCIA: las suturas de Pinnacle Medics son estériles, empaquetadas individualmente y fáciles de usar junto con su capacitación médica.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: cualquier problema con el hilo de sutura con aguja Pinnacle Medics Practice garantiza un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 19

10 Uds Hilo de sutura con Aguja más Herramientas de Campo de Primeros Auxilios Kit de sutura de práctica de Trauma de Emergencia para enfermería médica de taxidermia Useful and Deft  útil y hábil

  • Para maestros, estudiantes o cualquier persona que quiera estar preparado en casos de emergencia, esto es excelente para aprender.
  • Este juego de hilo y aguja de sutura es perfecto para demostraciones de primeros auxilios, experimentos de laboratorio de ciencias y clases de sutura.
  • Estos instrumentos son ideales para practicar y entrenar. Dominar la habilidad de suturar es fácil con el uso del kit.
  • Nuestro producto está destinado a aplicaciones de formación e instrucción. No apto para uso humano.
  • 10 Uds hilo de sutura con aguja más herramientas de campo de primeros auxilios kit de sutura de práctica de trauma de emergencia para enfermería médica de taxidermia Useful and Deft
Si ha entrado el momento de producir una adquisición de kit de sutura en linea , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las preguntas que pueden surgir al adquirir por las redes son plenamente frecuentes , pero en nuestra web podéis conseguir con total tranquilidad y notar los productos gracias a las reseñas de otros individuos .

Adquirir de forma fácil kit de sutura ahora

Cas a poder tener vuestras artículos de forma muy veloz y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra página web vas a poder examinar una gran cantidad de kit de sutura y comprarlos gracias a las estupendas valoraciones de nuestros compradores . Te recomendamos estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos expertos organizan con mucho atención los bultos que conseguirás en tu hogar . Estimúlate a hacer compras de kit de sutura en nuestra web y podréis disfrutar de una adquisición totalmente de tranquilidad y obtener tu artículo en tu habitación en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *