La Mejor Selección de kit de reparacion de neumaticos barato Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Hoy en día podrás mirar estos increíbles registros de kit de reparacion de neumaticos barato donde localizaréis los artículos mas buscados actualmente y mejor opiniones por nuestros usuarios . No despilfarres tiempo rastreando en otras webs , en este rincón vais a localizar todo lo que necesitas con unos increibles descuentazos .

Lo mas primordial antes de comprar kit de reparacion de neumaticos barato

Conocer los detalles de los artículos que deseas obtener es imprescindible para estar afortunado despues de crear las adquisiciones deseadas de kit de reparacion de neumaticos barato . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy vitales para que otros compradores conozcan los productos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus pretenciones . Es fundamental que puedas observar los consejos de otras personas para notar en profundidad los productos de kit de reparacion de neumaticos barato en el momento que queráis realizar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

BRICOMIRAS Kit antipinchazos Coche, válido para Todo Tipo de neumáticos de Coche, Compuesto por 5 mechas, 1 Herramienta en T en Espiral, 1 Herramienta en T de inserción y Cola

  • Les presentamos el kit repara pinchazos más útil y sencillo del mercado. Un producto compuesto por 5 mechas, 1 herramienta en T en espiral, 1 herramienta en T de inserción y cola
  • Para todos esos amantes de las reparaciones domésticas, les presentamos este fantástico kit repara pinchazos coche. Es un producto muy útil para poder arreglar pinchazos allí donde nos encontremos sin necesidad de llevar la rueda a ningún taller
  • ¿Cómo reparar pinchazo? 1- Lo primero es retirar el objeto que ha causado el pinchazo. 2- Debemos introducir el perforador (T en espiral) para liberar el acceso y asegurar el canal de entrada para la mecha. 3- Debemos enhebrar la mecha en el portador (T de inserción) e impregnarlo en el adhesivo (cola). 4- Una vez introducida la mecha al 50% en el neumático, retiraremos la el portador (T de inserción)
  • 5- Cortaremos el extremo de la mecha sobrante y esperar unos 15-20minutos para que fragüe el adhesivo (cola). 6- Hincharemos la rueda y comprobaremos que no hay fuga. Este producto está presentado en un blíster de plástico, aconsejamos portarlo en nuestro coche en caja de herramientas o maletero. Únicamente se puede utilizar en pinchazos de clavos, pinchos, o pequeños agujeros en la banda de rodadura (la que toca el suelo en todo momento). Para pinchazos laterales, cambiar neumático
  • Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
SUPERVENTAS. 2

Cozywind 100pcs Kit de Reparación de Neumáticos Kit de Herramientas para Reparar para Coche,camión,Jeep, Todoterreno, Moto, Ttractor, Remolque.

  • [Reparación rápida y fácil] Repare rápida y fácilmente pequeños agujeros en los neumáticos. También es fácil para principiantes. Ya sea que se encuentre en el garaje de su casa o en condiciones de emergencia, puede usar herramientas de inserción y sonda en espiral para reparar perfectamente los agujeros en los neumáticos.
  • [Calidad profesional] El kit de parche de neumáticos cumple con los estándares de prueba. El kit de reparación de neumáticos para automóviles está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es fácil de deformar y oxidar, es más duradero y no es fácil de romper. Las tiras de reparación de caucho de alta calidad no son fáciles de envejecer y endurecer.
  • [Kit de reparación completo] Los kits de reparación de 100 neumáticos son adecuados para la mayoría de los neumáticos de automóviles, como bicicletas, motocicletas, tractores, automóviles, jeeps, camiones, etc.
  • [Fácil de transportar] El kit de reparación de neumáticos incluye una caja de almacenamiento resistente Todas las herramientas y accesorios se guardan en un lugar organizado para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • [El producto incluye] Además de las 12 herramientas principales, también incluye 50 tapones de llanta vulcanizados, 4 válvulas de llanta negras, 6 varillas de extensión de válvula de plástico negro, 8 núcleos de válvula estándar, 8 tuercas hexagonales de cobre y 8 plásticos negros Tapa de válvula, 1 caja de almacenamiento para piezas individuales, 1 bolsa de transporte, 2 guantes.
SUPERVENTAS. 3

QISF Kit de Herramientas de Extracción de Vástago de Válvula de Neumático( 30 X núcleos de válvula,3 X Herramienta para Reparar válvulas de neumáticos) para Automóviles Motocicletas Camiones

  • 【Llaves de desmontaje de la válvula del auto herramienta de reparación】--- Para retirar o instalar rápidamente los insertos de la válvula del neumático y el neumático de reparación.
  • 【Amplia aplicación】--- Uso para automóviles, camiones, bicicletas, motores y motocicletas.
  • 【Material】--- La válvula neumática está hecha de latón: el latón es más resistente al desgaste que otros materiales en el mercado y es el mejor material para la producción de válvulas.
  • 【Dimensiones】--- Neumático de válvula de núcleo: 19 mm; llave del núcleo de la válvula: 9,4 cm; 4 en 1 Válvula de extracción de neumáticos: 49 mm x 33 mm.
  • 【Herramientas para válvulas neumáticas】--- Incluye - 33 piezas de válvula de neumático Núcleo de oro; 2 X una llave roja desmonta las válvulas de los automóviles; Una herramienta de reparación de dirección de 4 vías de plata.
SUPERVENTAS. 4

Oziral Kit de Reparación de Bicicletas 120 PSI Mini Bomba,16 in 1 Kit de Herramientas Multifunción para Camping al Aire Libre

  • 【Kit completo de reparación de bicicletas】 El kit de reparación de bicicletas de 22 piezas incluye: 1 mini bomba de bicicleta 120 PSI, 1 manguera flexible con adaptador de boquilla, 1 multiherramienta de bicicleta 16in1, 3 palancas de plástico para neumáticos, 1 raspador de metal, 2 tornillos, 8 parches para neumáticos, 1 aguja de bola, 2 boquillas de aire cónicas, 1 válvula Schrader, 1 alforja de bicicleta, suficiente para las necesidades diarias de reparación de bicicletas
  • 【Multiherramienta para bicicleta de 16 funciones】 Llave de tubo de 8/9/10 mm, destornillador plano, destornillador Phillips, varilla de extensión de enchufe, llave maciza de 8/10/15 mm, llave de radios 14 GE, llave hexagonal 2 / 2.5 / 3/4 / 5/6 mm. Con la herramienta multifunción para bicicletas 16 en 1, puede solucionar la mayoría de los problemas de la bicicleta fácilmente
  • 【Bomba compacta 120PSI Máximo】 Con una capacidad de 120 PSI, la mini bomba manual para bicicleta se puede usar para inflar neumáticos de bicicleta rápidamente durante reparaciones de emergencia. El kit de reparación de pinchazos viene con un soporte de montaje para bicicleta, válvula Schrader y Presta, aguja de bola y boquillas de aire, que es adecuado para inflar la mayoría de los objetos inflables, como neumáticos de bicicleta, pelotas deportivas, anillo de natación y más.
  • 【Conveniente y útil】 La llanta de bicicleta puede ayudarlo a quitar y reemplazar rápidamente las llantas de una manera que ahorra más trabajo. El parche autoadhesivo para neumáticos es una herramienta de reparación de emergencia temporal muy conveniente y práctica, que es muy fácil de usar. Solo necesita lijar el neumático con una escofina de metal primero y luego pegar el parche firmemente en el sitio de la perforación.
  • 【Gran opción de regalo】 El kit completo de reparación de bicicletas se puede almacenar en la bolsa de sillín de bicicleta incluida de manera ordenada, liviana y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar, ideal para uso al aire libre o doméstico. También es un accesorio perfecto para bicicletas de carretera o un regalo para niños y hombres.
SUPERVENTAS. 5

AUXSOUL 36 Piezas Parches de Reparación de Bicicletas,Parches de Neumáticos de Bicicleta,Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento, Kit de Parches para Bicicletas con 4 Escofinas y 1 Caja Almacenaje

  • ❤ Buen material: El parche del tubo del neumático de la bicicleta está hecho de goma, material duradero e impermeable con buen estiramiento, se puede doblar y girar con la cámara de la rueda y es perfecto para reparar la perforación en el neumático de la bicicleta.
  • ❤ Función autoadhesiva: El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • ❤ Herramienta necesaria: Si se monta en bicicleta con frecuencia, el parche de reparación de pinchazos es una herramienta necesaria que se debe llevar, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • ❤ Fácil de usar: No se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar la escofina de metal para pulir el neumático y luego alineer el centro del parche en el orificio y presione con fuerza (desde el centro hacia el exterior). Tenga cuidado de evitar burbujas o arrugas. De lo contrario, no se volverá pegajoso y puede hacer que la reparación falle.
  • ❤ Cantidad Suficiente: El kit de reparación de pinchazos incluye 36 piezas de parches de reparación de bicicletas y 4 piezas de escofina de metal, cantidad suficiente para las necesidades de reparación diarias.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos

  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, cubierta de tornillo*15, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
SUPERVENTAS. 7

SATKIT Kit Reparacion Pinchazos A Gas C02 para Rueda Coche/Moto

  • Profesional, kit, reparacion, de, pinchazos, ð°,gas, c02, rueda, coche, moto
SUPERVENTAS. 8

KECRULV Palancas Neumatico Bicicleta Acero, 3pcs Herramienta de Metal Palanca para Reparación de Neumáticos de Bicicleta con 6 Parche de Reparación de Punción de Bicicleta Autoadhesivo y Rallador

  • Este kit de reparación de pinchazos para bicicletas incluía 3pcs palancas para neumáticos , 6pcsparches de goma y 1pcs escofina de metal . Agregue estos accesorios de bicicleta a su lista de artículos imprescindibles para andar en bicicleta para que esté preparado para reparar un neumático en caso de emergencia. Es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista.
  • Ahorre el diseño de esfuerzo: La palanca de la llanta fue diseñada por una cabeza plana y delgada, es conveniente alcanzar la llanta y la llanta, hacer palanca en el borde del alambre de acero de la llanta, fácil de sostener y ahorrar esfuerzo, no dañar el tubo interior.
  • Materiales premium: La palanca del neumático de bicicleta hecha de acero inoxidable, muy resistente y duradera, no es fácil de oxidar. las herramientas son en general elegantes, no dañan las manos y las llantas hacen palanca.
  • PortÁtil y fÁcil de almacenar: Se pueden acoplar seis parches de 0.98 '', una escofina de 1.18 '' y tres palancas de 4.72 '', un kit de reparación de pinchazo de bicicleta ligero y pequeño para que pueda encontrarlos fácilmente y continuar mientras conduce. esta función hace que estos accesorios cambiantes se destaquen de su palanca de cambios alternativa. es un regalo genial para los amantes del ciclismo.
  • AplicaciÓn amplia: Este kit de reparación de pinchazos de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, como: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, motocicleta, neumático de cortacésped, bicicleta plegable, bicicleta para niños, bicicleta común o bicicleta fija, etc.
SUPERVENTAS. 9

Youool Kit repara pinchazos Coche,Kit de Herramientas de reparación de neumáticos,para Autos, Camiones, Motocicletas

  • ✿ Tan pronto como pueda recibirlo dentro de una semana.✿ MATERIAL: Fabricado en ABS de alta calidad y acero inoxidable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y seguro.Robusto y sin esfuerzo.
  • ✿ DURABLE: kit antipinchazos coche La tecnología de tratamiento térmico se utiliza para hacerla más duradera; El diseño de la rosca delantera facilita la penetración en el neumático y es más conveniente.Es fácil de usar y no requiere que gaste mucho esfuerzo.
  • ✿ PORTÁTIL: El cuerpo inteligente y liviano hace que sea fácil de poner en el bolsillo y fácil de transportar, lo que lo convierte en un buen compañero para los automóviles.
  • ✿ PRÁCTICA: El paquete del producto incluye 1 pegamento de reparación de neumáticos, 5 parches de reparación de neumáticos, 1 broca, 1 broca de rosca. Puede satisfacer sus necesidades de reparación de neumáticos en situaciones de emergencia.
  • ✿ APLICACIÓN: Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, autocaravanas, remolques, tractores, etc.
SUPERVENTAS. 10

Valmoni Sport Kit Reparación Pinchazos Emergencia Reparador Neumáticos 5 Mechas Rueda Antipinchazos Moto Coche Quad Scooter

  • KIT REPARACIÓN PINCHAZOS PUEDE SER UTILIZADO EN TODO TIPO DE NEUMÁTICOS SIN CÁMARA: AUTOMÓVIL, MOTO, QUAD SCOOTER 4X4 CAMIONETA CAMIÓN ETC.
  • REALIZADO EN MICRO-FIBRAS DE ALTA RESISTENCIA Y CAUCHO NATURAL
  • EL KIT INCLUYE: 1 PUNZÓN ESCARIADOR PARA LIMAR EL AGUJERO DEL PINCHAZO 1 PUNZÓN DE INSERTAR PARA INTRODUCIR LA TIRA DE CAUCHO 5 TIRAS DE CAUCHO DE 10CM. 1 TUBO DE PEGAMENTO PARA IMPREGNAR LA TIRA DE CAUCHO.
  • Modo de empleo: 1.Localizar el clavo/tornillo. 2.Sacarlo con unos alicates (al hacerlo empezará a perder aire la rueda). 3. Introduce repetidamente por el agujero del clavo la herramienta que lleva una lija o espiral, para limpiar y homogeneizar el agujero. 4. Introduce la mecha en la herramienta con una especie de horquilla. 5. Impregna de pegamento la mecha.
  • 6. Introduce la mecha en el agujero del pinchazo hasta que sólo queden 2 o 3 cm de mecha fuera del neumático. 7. Gira media vuelta en cualquier sentido y saca la herramienta (esto se hace para que al sacar la herramienta la mecha se quede dentro del neumático). 8. Corta el sobrante de mecha. 9. Infla la rueda y los 2 o 3 primeros usos vigila que no pierda aire por el agujero. Si no pierde aire te puedes quedar tranquilo que eso ya aguanta hasta el final de la vida del neumático.
RebajasSUPERVENTAS. 11

AstroAI Compresor Aire Portátil para Coche 12V, Inflador Ruedas Coche, Bomba Eléctrico Digital con Pantalla LCD, Luz LED, Manómetro y 3M Cable para Hinchar Neumático a Moto, Bicicleta, Pelota y Coche

  • 【Atornillar & clip a la válvula & Más precisión & rapidez para inflar】Bomba de aire cuenta con 2 formas de conectar a la válvula de los neumáticos: atornillar y clip. Es más fácil de usar con la punta clip. El valor de inflación final será 0,5-1,5 PSI, más alto que el valor deseado para la reducción de la presión después de retirar la boquilla; este mini compresor de aire puede inflar los neumáticos 195 * 65 * R15 de 0 a 2.5 bar en 5 minutos.
  • 【Pantalla Digital LCD & Luz LED】La pantalla de LCD del compresor de aire portátil para coche puede muestra las presiones de las ruedas precisamente, y ayuda a que pueda ver claramente en la oscuridad. Puede elegir en cuatro unidades PSI / KPA / BAR / KG/CM². Con Luz LED, examinar las condiciones de ruedas o pinchar las ruedas en la oscuridad o mala iluminación.
  • 【Apagado Automático Programable】Marca la presión a la que quiere hinchar sus neumáticos y se olvida, parara automáticamente al llegar a la presión deseada. Nota: La bomba de aire debe apagarse y enfriarse durante 10-15 minutos para evitar calor después de un funcionamiento continuo.
  • 【Multiuso】Este compresor neumático con cable de 3M puede hinchar todas las válvulas Schrader y Presta de automóvil, suv, moto, bicicleta y patinete. También puede inflar balones y colchones. Si conecta AC, entonces necesita un transformador de 10A o 15A. Nota: este compresor de aire para coche no es adecuado para LT, HT y neumáticos de camiones.
  • 【Accesorios】Contenido del paquete: 1 * compresor de aire portátil, 1 * fusible de repuesto, 2 * adaptadores de inflado de cono, 1* aguja de inflado, 3 * tapas de válvula. Este producto aprobó la certificación de CE.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Tingz Kit Autoadhesivo de Parches de reparación de punción sin Pegamento para neumáticos de Bicicleta, Paquete de 18,Herramienta de escofina de palancas de Parche para neumáticos de Bicicleta

  • 【Contenido del paquete】: El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 10 piezas y parches oblongos de 5 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, 3 palancas de neumáticos, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento .
  • 【Parches pre-pegados】: parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, todos están pre-pegados para aplicaciones fáciles, se pueden pegar fácilmente en el tubo del neumático sin pegamento, mucho más fácil y rápido de reparar Los parches sin pegamento están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos, aplicable a los giros y vueltas de los tubos interiores.
  • 【Escofina metálica y palancas de neumáticos】: La escofina metálica funciona eficazmente para limpiar y pulir el área alrededor de la punción, lo que permite que el parche se adhiera firmemente al tubo, puede usarlo para pulir el área un poco más grande que el parche que usará, luego aplicar el parche será más fácil, la palanca del neumático puede ayudarlo a quitar los neumáticos.
  • 【Muy Muy Muy Importante】: El orificio debe limpiarse después del pulido y no debe haber agua, manchas ni polvo. Alinee el centro del parche del neumático con el orificio y presione firmemente, y presione desde el centro hacia el exterior, sin burbujas ni arrugas. De lo contrario, no será pegajoso y causará fallas en la reparación del neumático.
  • 【Servicio】: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
RebajasSUPERVENTAS. 13

WEIDMAX Cámara de Aire para Bicicleta 16 '' 16 '' x 1,75/2,125 para reemplazo de cámara, con Kit de Herramientas de reparación, Adecuado para la mayoría de Las Bicicletas para niños (Paquete de 2)

  • 【Hecho de materiales de alta calidad】nuestros tubos interiores resistentes están hechos de 100% caucho butilo, sin BPA/látex, más duradero, mejor rendimiento de sellado. Fácil de instalar, sin complicaciones para reemplazar tus viejos tubos de neumáticos en cuestión de minutos, lo que ahorra tiempo y es eficiente.
  • 【Amplia compatibilidad】nuestros tubos de neumáticos interiores se adaptan a la mayoría de cochecitos de bebé y bicicletas de bebé en el mercado con neumáticos de 16 pulgadas que están entre 1.75 pulgadas a 2.13 pulgadas de ancho. Perfecto para reemplazar todos los neumáticos de los cochecitos Bob Revolution (SE, Flex, Pro) y Stroller Strides, y la mayoría de bicicletas de bebé de 16 pulgadas.
  • 【Herramienta de reparación de neumáticos de bicicleta incluida】nuestro paquete de 2 tubos interiores para neumáticos de bicicleta incluye un kit de herramientas 3 en 1 de reparación de neumáticos, que es: 1 kit de reparación de neumáticos (palancas de neumáticos + hoja de archivo de desgaste), 6 parches pegados, una herramienta perfecta para reparar el tubo de tu bicicleta cuando sea necesario.
  • 【Añade comodidad al paseo de tu bebé】con goma de butilo gruesa de alta calidad, nuestro tubo interior para bicicleta para niños puede absorber los golpes, tu bebé no sentirá los golpes y los huecos, asegurando un paseo cómodo.
  • 【La seguridad es lo primero nuestro lema】hemos diseñado este tubo interior para ser a prueba de explosiones. Cuando y si se perfora, crea inmediatamente un sello hermético para evitar lesiones al ciclista. Seguro en cualquier temporada o condición meteorológica. Infla los tubos de los neumáticos en el lavabo para probar después de recibir el tubo del neumático, cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en línea, lo resolveremos en 12 horas.
SUPERVENTAS. 14

Jinlaili 3PCS Palancas de Neumáticos para Bicicletas, Palancas Neumatico Bicicleta Acero, Herramienta de Metal Palanca, Palanca Motocicleta De La Bicicleta para Reparación de Neumáticos de Bicicleta

  • ❤Material de calidad: material de acero inoxidable, duradero, no se oxida, lo suficientemente fuerte como para eliminar algunos de los neumáticos más resistentes. Las herramientas son en general elegantes, lo que no dañará las llantas.
  • ❤Fácil de usar: las palancas de neumáticos de acero al carbono para ciclismo con una punta achaflanada para insertar debajo del talón y el gancho de radios para mantener la palanca en su lugar, adecuado para todo tipo de bicicletas.
  • ❤Diseño: la palanca fue diseñada por un ciclista para los amantes del ciclismo. Está diseñado ergonómicamente para ser fácil de sostener. Una textura moldeada ayuda a agarrar fácilmente los hierros de los neumáticos durante el uso.
  • ❤Debe tener una herramienta: la palanca del neumático de la bicicleta es una herramienta imprescindible para cualquier ciclista. Nuestras fuertes palancas ayudan a reparar y cambiar una llanta de bicicleta pinchada.
  • ❤Aplicación: la herramienta de ciclismo más simple y básica, ideal para caja de herramientas y taller. Las palancas de acero inoxidable ayudan a reparar una llanta de bicicleta pinchada.
SUPERVENTAS. 15

COZYROOMY Kit Herramientas Bicicleta,Reparación de pinchazos Bicicleta, 210 PSI Mini Pump, Herramienta 10 en 1 (con Separador de Cadena), Palancas de neumáticos y 10 Parches,1 Bolsa de sillín.

  • ☆ HERRAMIENTA 10-EN-1 DE ALTA RESISTENCIA - Los juegos de herramientas de reparación de bicicletas están hechos de acero al carbono de alta calidad con una versión de acero más dura. La mano de obra fina y profesional, el diseño de moda, duradero, más fuerte y más efectivo, incluye la herramienta de cadena universal / llave hexagonal (llaves Allen) -2, 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 mm / cabeza plana Destornillador / Philips destornillador y bicicleta separador de cadena.
  • ☆ VERSION 3 EN 1 MEJORADA DE LA PALANCA - Palancas de llantas + parches adhesivos + frustración tres en una. Nuestras palancas tipo pez son más grandes, más resistentes y no fáciles de romper. La frustración se puede desmontar e instalar en la palanca más conveniente. Se puede desmontar y guardar cuando no está en uso. Hay 10 parches autoadhesivos para usar.
  • ☆ PEQUEÑA BOMBA DE EMPUJE DE MANO - Presiones de neumáticos de hasta 210 PSI (con precisión de 2.5). Equipado con soporte de montaje y adaptador de bola y 2 boquillas (para anillo de natación y otros productos inflables). Para las válvulas Schrader y Presta 2, la válvula se puede cambiar desenroscando las marcas de la manguera (S) y (P).
  • ☆ PARCHES FÁCILES DE COLOCAR - puede reparar la llanta pinchada sin pegamento adicional: simplemente la escofina para pulir la llanta y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todas las herramientas y mini bombas están contenidas en una bolsa de herramientas portátil para bicicletas que se puede colgar debajo de la silla de montar.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 16

VICKSONGS Kit de Herramientas para Bicicleta, [16 Set/Aleación, Alta Dureza] Kit Pinchazos Bici, Herramienta de Reparación Multifunción para Bicicleta (F)

  • Con un peso de sólo 240 gramos, esta herramienta para bicicletas es fácil de transportar y es adecuada para montar o como kit de repuesto.
  • Este kit de reparación de bicicletas contiene 16 herramientas diferentes que puedes utilizar incluso para arreglar tus neumáticos.
  • Fabricado en aleación de alta calidad, este kit de bicicleta es duradero y resistente a los daños.
  • Incluye una bolsa para el sillín de la bicicleta, una microbomba de precisión de 120PSI, 2 extractores de neumáticos (plástico industrial de alta resistencia), 3 llaves de estrella (acero inoxidable) de 8/9/10mm, 1 llave allen de 2/2,5/3/4/5/6mm, 1 destornillador (cabeza plana) de 5mm, 1 destornillador PH1, 1 adaptador de cuadrado exterior a hexágono exterior, 1 llave de 8/ 10/15mm, 1 llave de lenguaje de alambre 14GE
  • BOLSA PARA BICICLETA: Ideal para guardar todo lo esencial, como las llaves, el dinero, la herramienta de reparación de neumáticos, la multiherramienta, los geles energéticos o los tentempiés. Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las de conducción rápida, las de carretera y las de montaña, lo que facilita su conducción.
SUPERVENTAS. 17

Obbsen 20 Piezas de Parches de Reparación de Bicicletas Parches de Neumáticos de Bicicleta Kit de Parche Autoadhesivo sin Pegamento - con 2 Piezas de Herramienta de Escofina

  • Contenido del paquete】El kit de reparación de parches de neumáticos de bicicleta incluye parches redondos sin pegamento de 12 piezas y parches oblongos de 6 piezas, escofinas metálicas de 2 piezas, un total de 20 herramientas de reparación de piezas para usted, la cantidad suficiente le permite usarlas convenientemente en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar】 Parches autoadhesivos en 2 estilos diferentes, incluido el estilo oblongo y el estilo redondo, no se necesitan otras herramientas para reparar el neumático de la bicicleta, solo debe aplicar el papel de lija para pulir el neumático y luego pegar el parche.
  • 【Adecuados para todos los tipos de cámara】Ideales para todos los tipos de cámara, ya sean cámaras de rueda de bicicleta de montaña o de carretera. El parche de reparación de bicicleta no necesita pegarse con la ayuda de pegamentos, se puede pegar directamente sobre el pinchazo en la bicicleta pelando su espalda, lo que le brinda comodidad.
  • 【Herramienta necesaria】La reparación de parches de neumáticos es una herramienta necesaria que se debe llevar cuando se monta en bicicleta con frecuencia, especialmente importante para resolver sus problemas de emergencia en el exterior.
  • 【Cómo utilizar nuestros parches de reparación】 (1) Localice la punción(2)Use la escofina de metal para limpiar y pulir el área alrededor de la punción(3)No toque la parte posterior del parche antes de aplicar(4) Aplique el parche sobre el agujero. Presione firmemente con el pulgar sobre el parche(5) Espere al menos 5 minutos, luego inserte el tubo nuevamente dentro del neumático e infle.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Slime 30073 Cámara Interior de Bicicleta con Sellante de Pinchazos Slime, Sellado Autónomo, Prevenir y Reparar, Válvula Presta, 47/54 - 622 mm (29"x1,85-2,20")

  • Estas cámaras para bicicletas no son como las normales. Ofrecen una protección adicional de 2 años a las cámaras internas de la bicicleta gracias al Slime de su interior
  • El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
  • Diseñado específicamente para evitar que los pinchazos de cámaras arruinen tus planes y para que sigas pedaleando
  • Cámara de válvula Presta que se instala como cualquier cámara interna tradicional y se suministra con un manual completo de instrucciones
  • Ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable, soluble en agua
SUPERVENTAS. 19

Slime 20053 Kit de Parches Skab para Bicicletas, Reparación de Pinchazos de Neumáticos con Cámara, Contiene 6 Parches y 1 Raspador Metálico

  • Los SKABS de Slime son sencillos y representan una solución simple para pinchazos de neumáticos, sin necesidad de pegamento ni adhesivo
  • Tan solo raspa el área alrededor del pinchazo, pega un parche y crea un sandwich con la cámara y el neumático para asegurar que se ejerza presión en el skab para que quede fijo en su posición
  • Los parches y el raspador se almacenan de forma compacta en un estuche lo suficientemente pequeño y ligero como para llevártelo en tu próxima aventura
  • Incluye 6 parches verdes con pegamento y 1 raspador de metal
RebajasSUPERVENTAS. 20

BRAUTO 4 Pzs TPMS Válvula de Neumáticos Sensor de Presión de Neumáticos para Siemens VDO Plataforma 4 vehículos múltiples

  • Compatible con: Chrysler/Citroen/Dodge/Hyundai/Jeep/Kia/Lancia/Peugeot/Renault
  • Especificaciones: par de tuerca = 8,0 Nm, par de tornillo = 1,0 Nm
  • Repuesto original, ajuste directo.
  • Diseño de metal, más duradero y sensible.
  • Paquete: 4 monitores de presión de neumáticos
Las inquietudes que pueden surgir cuando quieres conseguir kit de reparacion de neumaticos barato son completamente comunes y gracias a los avisos de nuestros compradores váis a poder comprender en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Alcanzar de forma sencilla kit de reparacion de neumaticos barato ahora

Si tendréis dudas a la hora de realizar tus adquisiciones deseadas en nuestra website tendréis que comprender que nuestros expertos han trabajado duramente para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web lleguen a vuestra habitación de forma rápida y en maravillosas condiciones . Entendemos que adquisiciones deseadas en internet podría ser un poco angustioso para unos cuantos compradores que no están familiarizados a efectuar adquisiciones Online . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta página web lo conseguirás en tu habitación gracias a que los envíos se elaboran de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *