Opiniones y Reviews de kit de pestanas pelo a pelo Para Comprar – Los mas comprados

Los fantásticos precios que vais a poder analizar en esta página web han sido elaborados por nuestro equipo de técnicos . Absolutamente todos los objetos mas valorados que vas a poder curiosear en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las excelentes valoraciones de nuestros individuos . Si anhelas obtener un objeto de calidad hazlo en nuestra web .

Aspectos fundamentales que tendréis que analizar de kit de pestanas pelo a pelo

Conocer los detalles de los objetos que anhelas comprar es importante para estar contento despues de producir las adquisiciones de kit de pestanas pelo a pelo . Los consejos que realizan nuestos visitantes tambien son muy trascendentales para que otros compradores se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan ver si se ajustan a sus pretenciones . Es primordial que consigáis curiosear los consejos de otras personas para comprender en detalle los productos de kit de pestanas pelo a pelo en el momento que queráis poder hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de Extensión de Pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
SUPERVENTAS. 2

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS. 3

Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
SUPERVENTAS. 4

Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes

  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
SUPERVENTAS. 5

Lifting Pestañas, Scdom Lash Lift Kit y Brow Lamination Kit Levantamiento de Pestañas y Cejas Nutritivo Seguro, Semipermanente Suministros de Grado de Salón de Bricolaje Para Tratamientos de Belleza

  • 【Kit profesional de estiramiento de pestañas y cejas】: este kit de lifting pestañas funciona como un kit de laminación de cejas y pestañas, contiene todas las herramientas necesarias para la permanente de pestañas y cejas en casa. Es una forma innovadora de rizar las pestañas, lo que las mantendrá rizadas y luciendo más jóvenes. Pegamento nuevo, resuelto el problema de que el anterior no es pegajoso, no es necesario comprar pegamento adicional.
  • 【Ojos hermosos más grandes y brillantes】: el kit de lifting pestañas ayudará a que sus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje.Es perfecto para las personas que anhelan ese rizo adicional para sus pestañas naturales, amado por los salones y profesionales de la belleza. Adecuado para cualquier look para fiestas, bodas y maquillaje diario. Nuestro kit de lifting pestañas le brinda un aspecto de ojos brillantes para un brillo juvenil.
  • 【Hace maravillas en solo minutos】: nuestra fórmula de alta calidad es segura y fácil de usar. Nuestro kit de lifting pestañas es adecuado para todas las longitudes y formas de pestañas. Simplemente seleccione la almohadilla de levantamiento que mejor se adapte a la forma de su ojo y luego obtenga resultados sorprendentes. ¡El bricolaje en casa ahora es mucho más divertido!
  • 【Fórmula nutritiva de queratina】: nuestra fórmula única con infusión de KERATINA está diseñada para mantenerlos específicamente fuertes, nutridos y sin costras. Suave en el área de los ojos para que incluso la piel más sensible pueda disfrutarla. Los ingredientes naturales nutrirán sus pestañas naturales asegurándose de que se mantengan saludables.
  • 【Úselo hasta 15 veces】: este lash lift kit tiene más valor que otros en el mercado. Obtendrá una apariencia de salón sin gastar $. ¡Puede realizar hasta 15 permanentes de pestañas! Las almohadillas elevadoras vienen en 5 tamaños. Siempre puede encontrar un par que se adapte mejor a la forma de sus ojos. Realice una prueba cutánea en el párpado antes del primer uso, si no hay molestias o irritación, está bien que lo use.
SUPERVENTAS. 6

2 Piezas Pinzas de Punta Recta y Curvada para Extensiones de Pestaña, Herramientas de Aplicación de Pestaña Falsa de Acero Inoxidable Rosa

  • Paquete: 1 pinza de punta recta y 1 pinza de punta curva, puedes elegir una para usar de acuerdo a tus necesidades; viene con una bonita bolsa de tela para un fácil transporte y almacenamiento
  • Pinzas de extensión de pestañas: especialmente diseñadas para tareas profesionales de precisión en el injerto de pestañas, diseñadas para cumplir con los requisitos del trabajo de extensión de pestañas
  • Pinzas de acero inoxidable: antimagnéticas y antiácidas, resistentes a la oxidación; adecuadas para salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquillador, uso profesional o uso personal
  • Función: bueno para seleccionar, aislar y recoger pestañas; las puntas finas hacen que sean más fáciles de maniobrar en cualquier dirección o ángulo
  • Con tapa segura en la cabeza: pinzas de punta fina cónicas, por lo que por favor úsalas con precaución y pon las tapas en las cabezas cuando no las utilices para evitar arañazos
SUPERVENTAS. 7

Kit de Permanente de Pestañas, Kit de elevación de pestañas, Lash Lift Kit, Semi-permanente de Pestañas rizado Permanente para salón de Pestañas Duradero y Natural (Rosa) (Rosa)

  • ★ Haga Que Sus Pestañas Sean Bellas - Este conjunto de levantamiento de pestañas hace que sus pestañas estén más rizadas con herramientas profesionales, ayude a que sus ojos sean más grandes, más hermosos y llenos de espíritu, ¡haga que sus ojos realmente se destaquen, sin maquillaje!
  • ★ Seguro y Efectivo - Nuestra herramienta para rizar pestañas tiene una fragancia suave y poca irritación, esta fórmula de calidad excepcional es segura y efectiva tanto para uso doméstico como profesional.
  • ★ Fácil de Usar - Las herramientas de rizado incluyen pegamento, nutrientes, fijadores, líquido nutritivo. De acuerdo con las instrucciones en el manual, el uso en orden es muy fácil de usar y requiere menos esfuerzo para crear un aspecto de pestañas más largo y grueso.
  • ★ Buen Efecto - Después de usar nuestro kit de permanente de pestañas, use mejor el recubrimiento de pestañas para el mantenimiento de las pestañas, puede despertar a las pestañas perfectamente rizadas y puede seguir levantando durante 2 meses.
  • ★ Preste Atención - Se recomienda que realice una prueba cutánea en los párpados antes de usarla por primera vez. Si no hay molestias o irritación, puede usarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 8

ACEITE DE RICINO ORGÁNICO | 100% Puro, Natural y Prensado en Frío | Pestañas, Cejas, Cuerpo, Cabello, Barba, Uñas | Vegan Castor Oil | Botella de Vidrio + Pipeta + Bomba + Kit de Rímel (50ml)

  • ✅ NUTRE Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO | Pestañas más gruesas, cabello largo y brillante, barba suave y uñas fuertes.
  • 🙌 TEXTURA RECONFORTANTE | El aceite de ricino tiene una textura naturalmente espesa que le dará fuerza a tu cabello, pestañas y barba para hacerles más densos y fortalecerlos desde la raíz hasta las puntas.
  • 🛀 MULTIFUNCIONAL, ECONÓMICO Y EFICIENTE | Mascarilla para el crecimiento del cabello, anti-picazón del cuero cabelludo, contorno de ojos, tratamiento para el endurecimiento de las uñas quebradizas, tratamiento nutritivo que favorece la cicatrización después del afeitado y depilación, anti-estrías.
  • 🌿 PRODUCTO RICO ULTRA FRESCO Y ACTIVO | Nuestro aceite de ricino es prensado en frío en India. 100% puro, sin hexano y sin conservantes añadidos. Embotellado en Francia.
  • 🥇 100% SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO | Bionoble es una marca francesa 🇪🇺. Todos nuestros productos son dermatológicamente comprobados, veganos y no probados en animales 🐰. ¿Tienes una pregunta? Contacta con nuestro equipo, ¡te respondemos en 24 horas!
SUPERVENTAS. 9

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
SUPERVENTAS. 10

Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas

  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
SUPERVENTAS. 11

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural D Curl 0.20mm Redondo Ordinario Suave Pestañas Individuales Plano Negro 8mm-14mm

  • Mixto[8mm -14mm.10mmX3. 12mmX3. 8+9+11+13+14mm X2] D Curl 0.20mm Pestañas Postizas de Importación de Fibra PBT
  • De Estilo Mate.Suavidad plana del pelo 0.15mm que el pelo redondo ordinario 0.07m m suave.
  • Este Producto es Más ligero que nunca, la cola es plana, más fácil de colocar
  • De Color Negro.Embalaje Con una nueva caja de cojín transparente a nuestro diseño de envases de primera calidad, que reduce el riesgo de que sus pestañas se dañen en tr¨nsito o almacenamiento ... también están mejor protegidas del polvo y las bacterias.
  • Esta pestaña falsa es muy suave, más adecuado para los ojos de las mujeres, puede reducir el daño a los ojos. Muy rentable.
SUPERVENTAS. 12

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Profesional Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa

  • ❥ 【Kit De Extensión De Pestañas】 This Eyelash Extension kit hace que sea más fácil practicar extensiones de pestañas. Con este kit, no importa cuál sea la ocasión, tenga a mano todas las cosas que necesita para estilizar sus pestañas. Un buen kit de pestañas para principiantes para ti.
  • ❥ 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 El kit de pestañas Professional está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana. Viene con cuatro pestañas diferentes, pestañas sueltas S-8mm, pestañas sueltas M-10mm, pestañas individuales Filas 0.12C-10mm , Pestañas de 0.12C-10mm. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • ❥ 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano y la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • ❥ 【Pegamento de extensión de pestañas】 El kit de entrenamiento de pestañas Glue of Missicee tiene un fuerte poder de unión y TIEMPO DE SECADO RÁPIDO: 1-3 segundos que permite que el pegamento mantenga las extensiones de pestañas en su lugar con un largo período de retensión que dura 7 semanas. Además, no sugerimos usar este pegamento para personas sensibles.
  • ❥ 【Gran regalo】: Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, no tiene preocupaciones de comprarle a Missicee.
SUPERVENTAS. 13

Kurtzy Kit Extensiones de Pestañas Postizas Individuales (Pack de 4) 8, 10, 12 y 14 mm de Largo – Grupos Kit de Pestañas Premium Corto y Largo para Rizar, Largo, Volumen, Grosor – Dramático y Natural

  • 240 PESTAÑAS INDIVIDUALES: Nuestro set de extensiones pestañas incluye 4 sets de pestañas individuales. Las pestañas vienen en los tamaños de 8, 10, 12 y 14 mm y hay 60 de cada tamaño. Las pestañas están hechas de fibras sintéticas y mantienen su forma por mucho tiempo. Estas pestañas tienen aspecto negro brillante y se mezclan con las pestañas naturales. Este kit pestañas postizas no incluye pegamento o herramientas para colocarlo.
  • 4 TAMAÑOS DIFERENTES: Como nuestro set de pestaña postiza incluye 4 tamaños diferentes, puede crear muchos aspectos diferentes. Combine los tamaños para un aspecto más natural y voluminoso. Coloque las pestañas más pequeñas en la esquina interna del ojo e incremente el tamaño gradualmente para obtener hermosas pestañas.
  • DRAMÁTICO O SUTIL: Use las pestañas más largas más cerca para una apariencia más dramática y llena. Use las pestañas más cortas y más separadas para una apariencia naturalmente hermosa. Como sea que decida usarlas, serán ligeras, cómodas de usar y no serán afiladas ni quebradizas. Son más cómodas fáciles de usar que las tiras tradicionales de extensión de pestanas. Dele una reformación a sus pestañas con este kit completo.
  • FÁCIL DE COLOCAR/RETIRAR: Empiece rizando sus pestañas y colando una delgada capa de rímel. Tome las pestañas individuales con pinzas de precisión y coloque pegamento para pestañas. Espere 30 segundos para colocar la línea de pestañas superiores. Después de que estén completamente secas, coloque rímel en las pestañas. Para retirarlo, simplemente use removedor de maquillaje y frote suavemente. Son fáciles de colocar por principiantes y técnicas de pestañas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de extension pestañas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 14

Pestañas Magneticas Naturales, 12pcs 3D Kit Magnéticas Eyelashes, con Pinza y Cepillo de Pestañas Postizas Naturales, Adecuadas en Bodas, Celebraciones, Regalo para Madre

  • 👸 [Excelente Calidad] Las pestañas postizas magnéticas están hechas de material de fibradelgada, que es más suave y más realista que las pestañas postizas ordinarias. Las pestañas magnéticas naturales son tan naturales como tus pestañas reales. Recibirás 12 piezas (12 Pcs) de pestañas postizas magnéticas naturales, un cepilloy una pinza de pestañas, con estas pestañas postizas pelo a pelo, tus ojos severán más grandes, brillantes y encantadores.

  • 👸 [Sin Irritación] Las pestañas postizas naturales con tinte negro permanente de fácil aplicación no requieren pegamento ni adhesivos. El kit pestañas pelo a pelo professional sin delineador se ha sometido a extensas pruebas internas y el diseño sin pegamento puede minimizarla irritación de los ojos para evitar daños en las pestañas naturales.

  • 👸 [Reutilizabley Duradero] Las pestañas postizas profesionales magnéticas con 3 imanes sepueden reutilizar muchas veces, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero en la compra de más pestañas postizas. Con el uso y almacenamiento adecuado, las pestañas postizas magnéticas sin pegamento de alta calidad pueden mantener su apariencia natural para su uso continuo.

  • 👸 [Utilizado Ampliamente] Las pestañas magnéticas son adecuadas para uso diario y grandes reuniones, como bodas, representaciones, celebraciones, etc. También las pestañas pelo a pelo se pueden dar a tu familia, amigos o amantes como el regalo perfecto.

  • 👸 [Compre con Confianza] Si por alguna razón no está satisfecho con el kit de pestañas,contáctenos por correo electrónico, le daremos un reemplazo gratuito o unreembolso completo.

SUPERVENTAS. 15

15-20mm Extensiones de Pestañas Volumen Ruso 2D 3D 5D 8D 10D -0.07 C curl- Pestañas Postizas Individuales Extra Largas Volume Lash Extensionde GEMERRY (0.07-c curl-mix 15-20mm)

  • Detalles: Extensiones de pestañas 0.07mm C curl, longitud: mix 15-20mm: 15mm*2, 16mm*2, 17mm*2, 18mm*2, 19mm*2, 20mm*2; total 12 filas
  • Volumen Ruso: La raíz que adopta pegamento especial, puede recoger la cantidad deseada (de 3 a 7, o más) por una vez, y luego sacarla como pestañas de racimo, sin división
  • Ahorre tiempo: simplemente tire de las extensiones de pestañas necesarias hacia la derecha y empuje hacia atrás, obtendrá pestañas de volumen. Ahorrando la mitad del tiempo de injerto
  • Material de primera calidad: fibra de seda de calidad superior coreana. Rizo suave, natural, mate, ligero, impermeable y estable
  • Más tamaños de pestañas de grosor 0.03/0.05/0.07/0.10mm con una longitud de 8-20mm(mix 8-14mm/mix 15-20mm/ talla única 9-20mm) que puede elegir entre GEMERRY
SUPERVENTAS. 16

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
SUPERVENTAS. 17

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa (20pcs)

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】El Kit Pestañas Postizas Pelo a Pelo está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, un juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, etiquetas para los ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de las pestañas está incluido.
  • 【Head Cabeza de maniquí multifuncional】La cabeza de maniquí está hecha de silicona de grado derma de primera calidad y cada detalle ha sido diseñado para reproducir una verdadera cara humana. No solo se puede utilizar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura.
  • 【Kit perfecto】 1XMannequin Head, 50 varillas de rímel desechables, 50 piezas de pegamentos, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas, 4 pinzas de extensión de pestañas, pestañas individuales de 15 mm, cinta de pestañas de 5 piezas, 10 pestañas, 1 soplador de aire, 10 almohadillas debajo de los parches. 1 adhesivo de silicona para la frente, 1 varita aplicadora de pestañas, 1 tijera y 1 bolsa.
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
SUPERVENTAS. 18

Pestañas Postizas 7 Pares, Pestañas Postizas Naturales Con Pinzas, Kit PestañAs 3d Extension De Pestañas Falsas, Reutilizable Impermeables 7 DiseñO PestañAs Postizas Para Trabajar Citas Fiesta

  • Pestañas postizas profesionales 7 pares: las pestañas postizas de gama alta son imprescindibles para que las chicas y mujeres de belleza embellezcan los ojos. Su efecto es asombroso. Las pestañas se alargan y engrosan para que los ojos se vean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes.
  • Pestañas 3D Premium Faux Mink: nuestras pestañas postizas son hechas a mano, respetuosas con el medio ambiente y no infectan los ojos. Estas pestañas postizas son iguales a las pestañas reales humanas, se pueden superponer de forma natural y armoniosa.
  • 7 estilos variados: le ofrecemos 7 pares de pestañas postizas diferentes (de lunes a domingo) para satisfacer sus necesidades diarias. Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de maquillaje para ocasiones, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural.
  • Fácil de aplicar y reutilizable: todos estos son fáciles de usar, extremadamente suaves y cómodos. Necesita pegarlo con pegamento y se puede aplicar fácilmente al ojo con un aplicador de pestañas. Estas pestañas son muy largas y se pueden recortar según sea necesario. Además, estas pestañas postizas necesitan tu cuidado para que puedas reutilizarlas una y otra vez.
  • Aplicación multifuncional: las pestañas postizas de gama alta son imprescindibles para que las chicas y mujeres de belleza embellezcan los ojos. Las pestañas postizas se pueden usar para crear una variedad de efectos de maquillaje para ocasiones, como bodas, fiestas de Halloween, fiestas de maquillaje o citas y compras para ayudarlo a crear un aspecto glamoroso y natural.
SUPERVENTAS. 19

TBPHP Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza,Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
SUPERVENTAS. 20

Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 10 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual

  • El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación profesional de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación individual de pest
  • No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
Es aconsejable notar las reseñas de otros clientes antes de desarrollar la compra de kit de pestanas pelo a pelo . Hacer compras de en la red puede ser extraño para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , examinar las valoraciones de los visitantes de esta web es la preferencia mas estimable .

Hacer compras de kit de pestanas pelo a pelo de forma rápida y factible

Obtener kit de pestanas pelo a pelo en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquila al pedir en la red . Practicamente todos comprendemos que realizar pedidos de la red puede ser un contratiempo para los individuos que no tienen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han elegido los mejores artículos de kit de pestanas pelo a pelo y que se logran enviar de forma veloz a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que adquieras en nuestra web los recibirás velozmente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber producido una adquisición de un producto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *