La Mejor Lista de kit de extensiones de pestanas Para Comprar On-line – Los 10 mejores

En estos momentos podréis contemplar estos increíbles catálogos de kit de extensiones de pestanas donde hallarás los objetos mas solicitados actualmente y mejor opiniones por nuestros clientes . No malgastes tiempo con ganas de encontrar en otras webs , en este lugar vais a encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos impresionantes precios .

Cuando compras kit de extensiones de pestanas es vital fijarse en estos puntos

Cuando llega el situación de adquirir kit de extensiones de pestanas tienes que asegurarte en varios detalles que son muy vitales para adivinar con lo que quieres hacer compras de . Es importante averiguar si el artículo se adapta a lo que nos encontramos investigando y si el precio tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy vitales en el momento de conseguir kit de extensiones de pestanas en la red y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website váis a poder producir las compras deseadas de los productos mas novedosos con enormes descuentos y de esta manera no tendréis que explorar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS. 2

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de extensión de pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
SUPERVENTAS. 3

Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY Profesional Practique Kit Para Practica de Maquillaje Entrenamiento de Injerto de Pestañas

  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
SUPERVENTAS. 4

ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento

  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
SUPERVENTAS. 5

Weixinbuy-Kit profesional de levantamiento de pestañas, kit de permanente de pestañas, extensiones de pestañas, kit de levantamiento de pestañas, rizador de pestañas semipermanente adecuado para salón

  • 【PESTAÑA RIZADA NATURALMENTE】: Esta semi permanente ayudará a que tus ojos se vean más grandes y hermosos sin maquillaje al levantar las pestañas para formar el rizo perfecto.
  • 【SEGURO Y EFECTIVO】: El adhesivo está especialmente diseñado para usar con almohadillas de silicona. Una fragancia suave y de baja irritación, muy segura de usar. Con una infusión de queratina y otros ingredientes de primera calidad, nuestro kit de levantamiento de pestañas proporciona una nutrición intensa y un cuidado suave para las pestañas más fuertes.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Este kit de permanente de pestañas utiliza almohadillas de silicona en lugar de los rodillos de pestañas normales. Fácil de usar, es más fácil rizar las pestañas de forma natural. Además, el kit de levantamiento de pestañas tiene etiquetas secuenciales e instrucciones de uso, muy fáciles de entender.
  • 【DE LARGA DURACIÓN】: Después de la permanente, use el mantenimiento del recubrimiento de pestañas, ¡las pestañas pueden seguir elevándose durante 3 meses! Y un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, disfrutando de nuestro kit de permanente de pestañas para crear sus pestañas curvas perfectas.
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】: por favor cómprelo en nuestra tienda-weixinbuy, disfrutará del excelente servicio que le brindamos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos comprometemos a responder en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Kit de extensión de pestañas 410piezas

  • 🌸 【Todo lo que necesita para amarrar está aquí】 Varitas de rímel de 100 piezas, pinzas de pestañas de acero inoxidable de 3 piezas, pinzas aplicadoras de pestañas curvas de 1 pieza, almohadilla de pestañas de silicona de 1 pieza, bastoncillos de algodón de 200 piezas con bastoncillos de madera, soportes de anillo de pegamento de 100 piezas y 5 pedazos de cintas de pestañas.
  • 💋【Estilos surtidos】 el kit de extensión de pestañas contiene diferentes funciones de herramientas de pestañas, mejora fácilmente su eficiencia cosmética, excelente combinación y cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de maquillaje, crea ojos más brillantes, grandes y encantadores.
  • 👛 【Accesorio de viaje ideal】 el kit de extensión de pestañas puede guardarse fácilmente en una cartera, bolso o bolsa de maquillaje, ocupar muy poco espacio, artículos cosméticos excelentes y necesarios para mujeres y niñas que viajan al exterior.
  • 🎁 【Un gran regalo】 para que su hija, estudiantes de cosmetología, profesionales y mujeres practiquen el maquillaje.
  • 💌 【Servicio postventa satisfactorio】 Si falta algún accesorio, contáctenos la primera vez para obtener una solución. Los nuevos se enviarán muy pronto.
SUPERVENTAS. 7

23pcs kit de extensión de pestañas, práctica de pestañas, injerto de pestañas, práctica de extensión de pestañas postizas profesional conjunto de ejercicios con estuche

  • SU KIT PERFECTO: el uso de papel de aislamiento de cinco puntos para la práctica puede aprender a aislar las pestañas de manera rápida y sencilla, limpie los bastoncillos de algodón, el peine de pestañas, el anillo de injerto, la junta y la cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas bien paraevitar perder
  • CONVENIENTE A LA PRÁCTICA: disponible en 2 piezas de pinzas diferentes, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • GRAN REGALO: Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial.Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo, nos esforzamos por ofrecer un mejor producto y servicio.
  • APLICACIÓN: se puede usar para peluquería, demostraciones de cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y arte. Ideal para el uso en el salón o en el hogar. Se puede usar para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, masajes, pintura facial, una gran opción para usted.
  • 100% de satisfacción: Si tiene problemas o confusiones en nuestros productos, no dude en hacérnoslo saber.Nuestro equipo de servicio le brindará una experiencia de servicio increíble, estará 100% satisfecho con ella.
SUPERVENTAS. 8

Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
SUPERVENTAS. 9

TBPHP Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza,Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
SUPERVENTAS. 10

Equipo de Extensión de Pestañas Luckyfine 22 Piezas Pestaña Postiza Herramienta de Pastañas con Bolsa de Maquillaje Rizador de Pestañas

  • Con este equipo siempre tendrás pestañas bien hechas. No importa cuál sea la ocasión, tenga todo lo que necesita a mano para darle un estilo a sus pestañas.
  • Después de injertar la pestaña, es densa y natural, otras personas no pueden ver que se injerta desde una distancia muy cercana.
  • Puedes practicar en casa muchas veces, ahorrando dinero y conveniencia.
  • Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Le deseamos un tiempo de compras feliz!
Las preguntas que logran mostrarse en el momento que queréis adquirir kit de extensiones de pestanas son totalmente habituales y gracias a los asesoramientos de nuestros compradores podrás averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Compra el objeto kit de extensiones de pestanas y obtenlo de forma muy rápida

Hacer compras de kit de extensiones de pestanas en nuestra página web es una de las especiales forma de estar tranquila al comprar en internet . Practicamente todos percibimos que hacer pedidos Online puede ser un problema para los compradores que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han encontrado los especiales artículos de kit de extensiones de pestanas y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu residencia sin angustiarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que obtengas en nuestra página web los recibirás de forma rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber efectuado una compra de un producto de espectacular cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *