Lista de Juntas De Goma Redondas Para Comprar – TOP 20

Es probable que si has entrado a nuestra website sea debido a que queréis adquirir Juntas De Goma Redondas . Hoy en día ya no tienes que investigar en mas lugares ya que nuestros técnicos han encontrado los artículos mejor valorados de Juntas De Goma Redondas para que consigáis seleccionar el que puedes necesitar al mejor coste de las redes .

detalles sustanciales que tienes que mirar de Juntas De Goma Redondas

Las opiniones de los clientes que han comprado en esta sitio web disponen de mucha relevancia ya que las adquisiciones deseadas por la red requieren que nos instruyamos antes de conseguir el producto . Los especificaciones en los que tendréis que fijarte antes de adquirir Juntas De Goma Redondas son vitales en el momento que llega el situación de hacer la compra en la red . Absolutamente todos los objetos novedosos que podéis curiosear en nuestra página web gozan de una espectacular índole y eso lo entendemos gracias a los asesoramientos de nuestros clientes . Hoy en día ya puedes averiguar los productos con todos sus detalles antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática

  • 【Materiales De Alta Calidad】 Estas juntas de arandela de junta tórica están hechas de caucho de primera calidad, que son resistentes al calor, aceite, gas, agua y la mayoría de los líquidos y disolventes de silicona. Son duraderos y de larga vida útil.
  • 【Ampliamente Aplicación】 Este conjunto de juntas de fontanería de caucho de 225pcs se utiliza ampliamente como anillos de sellado y arandela para los conectores en la maquinaria hidráulica, tuberías. Ideal para fontanería y reparación de automóviles, garajes, talleres, coches, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Fácil De Elegir + Almacenamiento】 Estas arandelas de goma vienen en una caja organizadora dividida y etiquetada, que es muy conveniente para el almacenamiento y la recolección. Puede ahorrar su esfuerzo en ordenar y elegir tamaños.
  • 【18 tallas】 Usted recibirá 225pcs juntas tóricas de goma en 18 tamaños de uso común, que se adaptan a una amplia variedad de tareas. Son pequeñas, delicadas, finas, duraderas y estrictamente funcionales.
  • 【Fácil De Instalar】 Los anillos o suaves y flexibles son simplemente enganchados, lo que es fácil de instalar. Este conjunto de surtido puede satisfacer la mayoría de las necesidades de plomería, automotriz y reparación general. Este es un gran conjunto de anillos tóricos para cualquier y maquinistas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

XTVTX 740 piezas Anillo de Juntas Toricas de goma Para acondicionadores de aire automotrices Caucho de nitrilo Material negro Para plomería de grifos y mantenimiento de automóviles

  • 【Amplia aplicación】 Juntas tóricas de goma para aires acondicionados automotrices, material de caucho nitrilo negro, muy adecuado para automóviles, garajes, talleres, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, utilizados en grifos, plomería, inodoros y algunos reparación de autos.
  • 【Material de alta calidad】 Estos anillos de junta están hechos de caucho de nitrilo de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la abrasión y al agua. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° F a 248 ° F.
  • 【24 tamaños】 Tenemos 24 tamaños para que elijas entre 6MM y 28MM. Hay un total de 740 piezas. Utilizará mucho tiempo. Con él, no tiene que ir a tiendas tradicionales para comprarlo con frecuencia, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Cómodo de usar】 La junta tórica de goma de nitrilo puede proporcionar un buen sellado, junta tórica suave y flexible, solo presione el botón, fácil de instalar.Todos los anillos están equipados con una caja de plástico transparente y se colocan por separado en un espacio pequeño, que es fácil de transportar y almacenar.
  • 【Servicio profesional】 Como vendedor profesional confiable y responsable, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento sobre el problema del producto.
SUPERVENTAS. 3

Eutras KSD2053 Junta de goma para maletero, Rango de sujeción 2.0 - 3.5 mm, Negro, 5 m

  • Junta, perfil de goma ksd2053 de goma EPDM musgo, para bordes reforzar entre 2, 0 de 3, 5 mm, color negro, longitud de 5 m
  • Características: Flexible y fácil de procesar (también en tracciones y para esquinas), resistente a la intemperie (resistente al agua, estabilizado UV),
  • Temperatura (entre aprox de 30 ° hasta + 120 ° Celsius), muy buena atenuador y de junta
  • Para coche, barco, artesanía, la industria y comerciales, calidad profesional fabricado en Alemania
SUPERVENTAS. 4

XTVTX 960 piezas Junta Tórica De Goma Sellos de Arandela Para acondicionadores de aire automotrices Material de caucho de nitrilo negro Para Fontanería del grifos 21 Tamaños con pinza (3-27 mm)

  • 【Amplia aplicación] Sellos de junta tórica de caucho para aires acondicionados automotrices, material de caucho nitrilo negro, muy adecuado para automóviles, garajes, talleres, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, utilizados en grifos, plomería, inodoros y algunos reparación de autos.
  • 【24 tamaños】 Tenemos 21 tamaños para que elijas entre 3 y 27 mm. Hay un total de 960 piezas. (M3 * 1 , M4 * 1 , M5 * 1 , M5 * 2 , M6 * 2 , M7 * 2 , M8 * 2 , M9 * 2 , M10 * 2 , M12 * 3 , M13 * 3, M14 * 2.5, M17 * 2.5, M18 * 4, M20 * 2, M25 * 2.4, M22 * 2.M27 * 3) Utilizará mucho tiempo. Con él, no tiene que ir a tiendas tradicionales para comprarlo con frecuencia, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Material de alta calidad】 Estos anillos de junta están hechos de caucho de nitrilo de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la abrasión y al agua. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° F a 248 ° F.
  • 【Cómodo de usar】 La junta tórica de goma de nitrilo puede proporcionar un buen sellado, junta tórica suave y flexible, solo presione el botón, fácil de instalar.Todos los anillos están equipados con una caja de plástico transparente y se colocan por separado en un espacio pequeño fácil de transportar y almacenar.
  • 【Servicio profesional】 Como vendedor profesional confiable y responsable, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento sobre el problema del producto.
SUPERVENTAS. 5

Arandelas de Junta tórica de goma, 500 Piezas Nylon Negro Arandela Plana, hidráulica Juntas con Caja de Plástico, Aislante Redondo Separador para Mecánicas Alambre Enchufe Cable, 8 Tamaños

  • 【Material de primera calidad】 : La arandela de goma de la junta tórica está hecha de plástico de alta calidad, es liviana, resistente al desgaste y tiene una buena capacidad de resistencia eléctrica.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】: La arandela plana negra está empaquetada en una caja de almacenamiento transparente dividida en 8 compartimentos para facilitar la identificación y evitar pérdidas. Puede obtener fácilmente el tamaño que desee y es cómodo de transportar y almacenar.
  • 【Varios tamaños】: Hay 500 juntas de goma. M2, M2.5, M3 cada uno tiene 100Pcs, M4, M5, M6 50Pcs, M8 40Pcs, M10 10Pcs. Puedes elegir diferentes tamaños según tus necesidades. Las juntas son impermeables, resistentes al desgaste y duraderas.
  • 【Aplicación】: El uso de juntas puede aumentar el área de contacto, reducir la presión, evitar aflojamientos y proteger las piezas. La arandela plana negra tiene un buen sellado y es ideal para automóviles, electrodomésticos, hardware de computadora y otra maquinaria.
  • 【El paquete incluye】: 500 piezas de arandela plana negra con una caja de almacenamiento de plástico. Y si tiene algún problema después de recibir los productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas. ¡Esperamos su compra!
SUPERVENTAS. 6

SMI RS6-NBR – Cordón redondo de NBR – Negro – Junta de goma para juntas – Goma maciza, bastante dura, 70 Shore – Versátil, diámetro 6 mm (5 m)

  • RS6-NBR – Cordones redondos de goma maciza de NBR (caucho de nitrilo), debido a la robustez y estabilidad de temperatura, perfectamente adecuados como junta de goma o perfil de juntas
  • Diámetro de 6 mm – Orinal según DIN – E2 – Color negro
  • NBR (caucho de nitrilo) es resistente al aceite y a la gasolina, tiene una buena resistencia al agua y es estable a temperaturas de aprox. -30 a 100 °C.
  • Calidad industrial fiable
  • Uso versátil, entre otros, en la construcción de vehículos y instalaciones, procesamiento de metal y chapa, construcción de barcos, artesanía, hogar, etc.
SUPERVENTAS. 7

FOROREH 180PCS Surtido de Arandelas de Goma Conjunto de Anillos de Junta de Conductor Electrico para Alambre, Enchufe y Cable Juego de arandelas de goma, arandelas planas redondas de plástico

  • [Hecho de caucho de nitrilo de alta calidad] El caucho de nitrilo (NBR) es un caucho muy suave, muy fácil de instalar. Tiene una excelente resistencia al desgaste y al calor. Ayude a que el sello de aire funcione mejor.
  • [Diseño simple] Al igual que la estructura de montaje, simple, pero compacta y estandarizada, es muy fácil de instalar y reemplazar. Y se necesita una caja de almacenamiento de plástico para almacenar el anillo de sellado del cable para no confundir los diferentes tamaños.
  • [Clasificación de las juntas] La bobina protectora está pegada a objetos metálicos, etc., de modo que los agujeros de hierro y madera en bruto se convierten en salidas suaves. Cuando el cable pasa por el medio, el cable de protección no se cortará.
  • [Varios tamaños] Las juntas de goma TIMESETL incluyen 8 tamaños, 40 piezas de 1/4 de pulgada, 5/16 de pulgada y 3/8 de pulgada; 25 piezas de 7/16 de pulgada; 20 1/2 de pulgada; 5 piezas de 1/4 de pulgada, 5/16 pulgadas y 3/8 pulgadas.
  • [Aplicación de lavadora] Se utiliza para automóviles, cableado de vehículos recreativos, grifos de agua de barcos, fugas, mangueras de reparación y otros sellos de goma necesarios, talleres de reparación, electricistas, administradores, operadores, plomeros y otras buenas cajas de herramientas.
SUPERVENTAS. 8

SuMille arandela plana de plastico negro, lavadora para arandelas mecánicas, surtido M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M8 M10 para arandelas mecánicas

  • Hecho de nylon duradero: peso ligero, resistencia a la corrosión, buen aislamiento, materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • Necesitamos todos los días: esta caja surtida de arandelas espaciadoras redondas contiene 500 pcs / 8 tamaños populares, los tamaños más comunes y comunes: M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Práctica caja de almacenamiento de plástico: preclasificada para una rápida identificación y protección contra pérdidas. Muy cómoda de usar.
  • Uso general previsto: aumente el área de contacto del perno o tuerca con la superficie de la pieza para evitar que la superficie de la pieza se desgaste.
  • Anillo de sello de junta versátil: ampliamente utilizado en diversos campos, como semiconductores, automoción, industria aeroespacial y decoración de interiores. Se utiliza principalmente en conexiones eléctricas, aparatos domésticos y comerciales, automóviles, marinos, generadores, maquinaria y planta.
SUPERVENTAS. 9

sourcing map Junta Tórica, 10x Juntas Tóricas de Nitrilo, OD 125mm ID 118,8mm Ancho 3,1mm, Métrico Sellado Juntas de Goma Redondas, Arandelas de Goma Surtidas para Grifos Cocina y Fontanería

  • [Tamaño] - 125 mm de diámetro exterior, 118,8 mm de diámetro interior, 3,1 mm de diámetro de sección transversal
  • [Dureza] - Durómetro 70A (dureza Shore) para resistencia a la penetración
  • [Caucho de nitrilo]: caucho de nitrilo butadieno estándar con un amplio rango de temperatura de -4 ℉ (-20 ° C) a 212 ℉ (100 ° C)
  • [Aplicación] - Ampliamente utilizado para lavadoras a presión, filtros, bombas, mangueras de agua, tuberías de plomería, mantenimiento y mucho más.
  • [NOTA] - Confirme el tamaño y el material requeridos antes de la compra y colóquelo en el lugar correcto
SUPERVENTAS. 10

Fafada Goma de Sellado 4m Burletes de Goma para Sellar Puertas de Coche Camión Junta de Goma 4m x 15mm x 15mm

  • 100% brand new and high quality
  • Excellent flexibility, excellent glutinosity
  • Length: 4m
  • D Type
  • Material: 3M rubber
SUPERVENTAS. 11

OCGIG 419 Pcs 32 Tamaños Juntas Toricas Juego de Arandelas Sellado Caja de O-ring de Goma

  • Material: caucho de nitrilo (NBR) Cantidad: 419 piezas / 32 tamaños populares
  • La construcción súper flexible y el diseño de pared extra gruesa son sinónimo de servicio a largo plazo y durabilidad.
  • Formulación de caucho de nitrilo butadieno (NBR) de grado comercial con excelente resistencia al aceite y a los rayos UV
  • Almacenamiento conveniente: almacenado en un estuche rígido etiquetado y organizado, le ahorra esfuerzo para ordenar y elegir tamaños
  • Ampliamente utilizado: ideal para garajes, fontaneros generales, mecánicos, talleres, automóviles, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, rodillos portadores
SUPERVENTAS. 12

sourcing map Junta Tórica, 1x Junta Tórica de Nitrilo, OD 150mm ID 142mm Ancho 4mm, Métrico Sellado Junta de Goma Redonda, Arandela de Goma Surtida para Grifos Cocina y Fontanería

  • [Tamaño] - 150 mm de diámetro exterior, 142 mm de diámetro interior, 4 mm de diámetro de sección transversal
  • [Dureza] - Durómetro 70A (dureza Shore) para resistencia a la penetración
  • [Caucho de nitrilo]: caucho de nitrilo butadieno estándar con un amplio rango de temperatura de -4 ℉ (-20 ° C) a 212 ℉ (100 ° C)
  • [Aplicación] - Ampliamente utilizado para lavadoras a presión, filtros, bombas, mangueras de agua, tuberías de plomería, mantenimiento y mucho más.
  • [NOTA] - Confirme el tamaño y el material requeridos antes de la compra y colóquelo en el lugar correcto
SUPERVENTAS. 13

sourcing map Juntas Tóricas de goma de nitrilo 125.2mm de diámetro interior 130mm 2,4 mm de ancho la Junta redonda(Paquete de 5)

  • Tamaño: 125.2mmx130mmx2.4mm, métricas, junta tórica de goma de nitrilo.
  • Hecho de caucho de nitrilo, con excelentes características de resistencia de aceite, tiene un durómetro de 50A.
  • En sección transversal redonda para proporcionar un sello entre las superficies solapadas cilíndrico.
  • Juntas tóricas de caucho nitrilo puede ser usada en una amplia gama de temperatura desde -30°F (-34°C) a 250 grados F (121 grados C).
  • Proporciona estanqueidad y evita las fugas para una amplia gama de aplicaciones como la fontanería, maquinaria, hidráulica y neumática reparaciones y mucho más.
SUPERVENTAS. 14

Yosoo O Anillo Resistente Al Agua Junta Set Anillos De Goma Redondos Anillo De Goma Para Reloj De Pulsera, Negro, Lepaza65022

  • ▷ 【Juego】 Este es un juego de juntas anulares.
  • ▷ 【Usos】 Rollo de relojes estancos, aptos para reparaciones y relojeros.
  • ▷ 【Tamaños】 Varios tamaños de 12 a 30 mm.
  • ▷ 【Paquete】 Viene con 50 unidades de cada tamaño en una bolsa de plástico.
  • ▷ 【Materia】 Material: caucho.
SUPERVENTAS. 15

IPOTCH 950x Anillo Redondo de Goma de Reloj Juntas de Arandelas Tóricas Impermeable 12mm-30mm - 0.6mm

  • Material: Silicona
  • Este es un conjunto de 950 piezas nuevas juntas tóricas, los o-rings de 0,5 mm de espesor, 0,6 mm, 0,7 mm con diferentes 19 tamaños.
  • 19 tamaños diferentes de 12 a 30 mm: 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 mm.
  • Juego de juntas de goma para reloj que está instalado en la caja del reloj, puede cubrir el espacio entre la correa del reloj y el movimiento
  • Juega un papel en ver a prueba de agua, adecuado para la reparación de relojes y relojero DIY.
SUPERVENTAS. 16

Arandelas de plástico,500 Pcs Arandelas de nailon Arandela plana junta Junta de nailon Separador arandela,para Perno de Tornillos Sujetadores

  • ❥Material de alta calidad: la arandela plana está hecha de nailon plástico duradero, peso ligero, resistencia a la corrosión, buen aislamiento, resistencia a la deformación y a la compresión, no es fácil de romper, evita el desgaste de la superficie de la pieza de trabajo y prolonga la vida útil de la equipo.
  • ❥ El paquete contiene: 8 tamaños (M2 / 100 piezas, M2.5 / 100 piezas, M3 / 100 piezas, M4 / 50 piezas, M5 / 50 piezas, M6 / 50 piezas, M8 / 40 piezas, M10 / 10 piezas), se colocan un total de 500 arandelas planas Entre los ocho cuadros de cuadrícula, es fácil encontrar el tamaño requerido.
  • ❥Ventajas: en comparación con las arandelas de metal, el anillo de sellado de las arandelas de plástico no causará magnetismo ni óxido en las actividades industriales. Al mismo tiempo, aumenta el área de contacto entre los pernos o tuercas y la superficie de la pieza de trabajo. Tiene buena resistencia al impacto, absorbe energía y reduce las vibraciones. Para evitar el desgaste en la superficie de la pieza de trabajo.
  • ❥Amplia aplicación: la junta aislante tiene un rendimiento estable, no es sensible al aire, al agua ni a la temperatura, y es muy adecuada para conexiones eléctricas, electrodomésticos y comercio, automóviles, barcos, generadores, equipos mecánicos o decoración de bricolaje, etc. sus necesidades Este tipo de demanda es una elección ideal.
  • ❥Servicio posventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y lo resolveremos activamente por usted. Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
SUPERVENTAS. 17

Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon

  • Hecho de nailon duradero:Peso ligero,resistencia a la corrosión,buen aislamiento,materiales ecológicos
  • Uso general previsto:Aumente el área de contacto del perno o la tuerca con la superficie de la pieza para evitar que la superficie de la pieza se desgaste.
  • Común diario necesario:Esta caja de arandelas espaciadoras redondas surtidas contiene 500 piezas/8 tamaños populares que son los tamaños más comunes y comunes:M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Práctica caja de almacenamiento de plástico:Preclasificada para una rápida identificación y protección contra pérdidas. Muy cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado en diversos campos como semiconductores,automoción,industria aeroespacial y decoración de interiores.Se utiliza principalmente en conexiones eléctricas,electrodomésticos y aparatos comerciales,automóviles,marinos,generadores,maquinaria y plantas.
RebajasSUPERVENTAS. 18

AvoDovA 50 Unidades Junta Tórica de Goma, 12 Tamaños O-Rings de Goma Aislamiento Arandelas, Kit Surtido de Sellos de Arandela Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática

  • Material de primera calidad: hecho de caucho de nitrilo de calidad (NBR), antiestático, resistente al aceite, resistente al calor, resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil.
  • Fácil de usar: junta tórica suave y flexible, simplemente a presión, fácil de instalar, ideal para sellar gasolina, aceite diesel, aceite lubricante, agua, aire, gas y varios productos químicos.
  • Tamaños generales: Dimensión interior x espesor: 7x1 mm, 10x1 mm, 13x1 mm, 10x2 mm, 11x2 mm, 11,5x2 mm, 13x2 mm, 14x2 mm, 17x2 mm, 19x2 mm, 20x2 mm, 22x2,5 mm.
  • Buen efecto y conveniente: lleno de elasticidad y resistencia, buen efecto de sellado, previene eficazmente las fugas del compresor de aire acondicionado automotriz.
  • Uso amplio: ampliamente utilizado como anillos de sellado y arandelas para conectores en maquinaria hidráulica, tuberías. También adecuado para puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, rodillos automáticos, electrodomésticos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Goldge Junta para mampara de ducha | Junta de goma de repuesto Fabricado en PVC Duro y PVC Suave Ajustable Usar a el Cristal de 6 mm

  • ✔Quantità: 1M Tira de sellado para mampara de ducha * 2. Dimensione: mide 100 cm de longitud. El grosor aplicable de este producto es de 6 mm, preste atención a la distinción.
  • ✔El borde de sellado transparente está hecho de diferentes espesores de PVC de alta calidad para garantizar una larga vida del sello. Obviamente es resistente a los rayos UV y al moho.
  • ✔Facilidad de instalaciÓn: Retire la tira de sello anterior de la cabina de ducha de la puerta de vidrio, luego conecte la nueva junta de ducha a la puerta de la cabina de ducha desde abajo.
  • ✔El perfil de sellado vierteaguas está diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.
  • ✔El producto tiene el efecto de bloqueo de agua de doble capa, que puede bloquear el agua y el polvo, asegurando que esté seco y limpio; El producto tiene una excelente resistencia al frío y al calor, una fuerte tenacidad y una larga vida útil.
SUPERVENTAS. 20

Set de 3 juntas de sellado universales, junta de repuesto, retén, junta de goma Ø 31/37 mm para tapones metálicos de juegos de desagüe a presión (válvula emergente) de lavabos

  • SET - 3 juntas de sellado, juntas de repuesto para válvula de desagüe a presión (emergente)
  • Junta universal compatible con desagües de numerosos fabricantes
  • Diámetro interior 31 mm/diámetro exterior 37 mm/altura 4 mm
Si tenéis inquietudes en el momento de hacer compras de un producto , observa las reseñas de nuestros usuarias y así podréis aclarar las inquietudes que se manifiesten en estos instantes .

Pedir Juntas De Goma Redondas de manera rápida y simple

Si tendréis miedos a la hora de elaborar tus compras en nuestra website tenéis que saber que nuestros técnicos han trabajado mucho tiempo para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra página web lleguen a vuestra sofa muy rápidamente y en estupendas condiciones . Comprendemos que compras en internet puede ser un poco angustioso para muchos compradores que no están familiarizados a efectuar compras deseadas en la red . Por eso , todo lo que adquieras en esta web lo recibirás en tu habitación gracias a que los envíos se crean de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *