Recopilatorio de juntas de goma fontaneria Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Los entendidos que trabajan en nuestra sitio web han conseguido organizar unos excelentes catálogos de juntas de goma fontaneria para que no tengais que averiguar y no malgastes tu tiempo . Si deseáis adquirir juntas de goma fontaneria al mejor coste lo mejor es que examines los objetos de nuestros repertorios y así váis a poder escoger el que mas se puede ajustar a lo que buscáis .

cosas importantes que tendrás que curiosear de juntas de goma fontaneria

Conocer los aspectos de los artículos que deseas comprar es esencial para estar satisfecho despues de elaborar las compras deseadas de juntas de goma fontaneria . Los avisos que realizan nuestos usuarios tambien son muy trascendentales para que otros visitantes comprendan los objetos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus requisitos . Es esencial que consigáis curiosear los consejos de otras personas para averiguar en detalle los objetos de juntas de goma fontaneria en el situación que deseéis poder elaborar la compra .

SUPERVENTAS. 1

Mannesmann M99741 - Juego de Juntas (141 Piezas) [Importado de Alemania]

  • Contiene 141 unidades de diferentes medidas
  • Incluye una caja de plástico
  • La caja cuenta con 18 espacios
  • Dimensiones del producto de 21 x 10.6 x 3 cm
SUPERVENTAS. 2

Arandelas de Goma Planas, 141 Piezas Juntas Tóricas de Goma, 18 Tamaños Arandela Plana Goma y Arandela de Fibra, Juntas Fontanería para Grifo, Cilindro de Aire, Válvula, Bomba, Rodamiento

  • 【Material de Calidad】 Este surtido de arandelas de sellado de juntas tóricas está hecho de caucho de acrilonitrilo-butadieno, que es resistente al desgaste. Tienen buena resistencia al envejecimiento y hermeticidad. Son pequeños, delicados, finos, duraderos, estrictamente funcionales y de larga vida útil.
  • 【Fácil de Almacenar】 Le ayuda a ahorrar su esfuerzo en ordenar y elegir tamaños. Este juego de lavadoras para mangueras de jardín viene en una caja organizadora transparente dividida y etiquetada, que es muy conveniente para el almacenamiento y la recolección.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede presionar el sello en el orificio del asiento con una herramienta especial y luego usar un cilindro simple para proteger el borde de la ranura. Puede aplicar un poco de aceite lubricante en los labios para facilitar la instalación.
  • 【Amplia Aplicación】 Este juego de juntas de goma para arandelas de grifos de 141 piezas es ampliamente utilizado en la industria automotriz, electrónica, química, antisemita, ignífuga, alimentaria y otras.
  • 【18 Tamaños Populares】 Recibirá 141 piezas de juntas de goma para tuberías en 18 tamaños de uso común. Contiene 3 tipos: arandelas de goma, arandelas de fibra y arandelas de EVA. El tamaño específico se ve en la imagen 2.
SUPERVENTAS. 4

225 Unidades Junta Tórica De Goma, Juego De Juntas Tóricas, 18 Tamaños Surtidos Kit De Juntas, Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática

  • 【Materiales De Alta Calidad】 Estas juntas de arandela de junta tórica están hechas de caucho de primera calidad, que son resistentes al calor, aceite, gas, agua y la mayoría de los líquidos y disolventes de silicona. Son duraderos y de larga vida útil.
  • 【Ampliamente Aplicación】 Este conjunto de juntas de fontanería de caucho de 225pcs se utiliza ampliamente como anillos de sellado y arandela para los conectores en la maquinaria hidráulica, tuberías. Ideal para fontanería y reparación de automóviles, garajes, talleres, coches, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Fácil De Elegir + Almacenamiento】 Estas arandelas de goma vienen en una caja organizadora dividida y etiquetada, que es muy conveniente para el almacenamiento y la recolección. Puede ahorrar su esfuerzo en ordenar y elegir tamaños.
  • 【18 tallas】 Usted recibirá 225pcs juntas tóricas de goma en 18 tamaños de uso común, que se adaptan a una amplia variedad de tareas. Son pequeñas, delicadas, finas, duraderas y estrictamente funcionales.
  • 【Fácil De Instalar】 Los anillos o suaves y flexibles son simplemente enganchados, lo que es fácil de instalar. Este conjunto de surtido puede satisfacer la mayoría de las necesidades de plomería, automotriz y reparación general. Este es un gran conjunto de anillos tóricos para cualquier y maquinistas.
SUPERVENTAS. 5

XTVTX 960 piezas Junta Tórica De Goma Sellos de Arandela Para acondicionadores de aire automotrices Material de caucho de nitrilo negro Para Fontanería del grifos 21 Tamaños con pinza (3-27 mm)

  • 【Amplia aplicación] Sellos de junta tórica de caucho para aires acondicionados automotrices, material de caucho nitrilo negro, muy adecuado para automóviles, garajes, talleres, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, utilizados en grifos, plomería, inodoros y algunos reparación de autos.
  • 【24 tamaños】 Tenemos 21 tamaños para que elijas entre 3 y 27 mm. Hay un total de 960 piezas. (M3 * 1 , M4 * 1 , M5 * 1 , M5 * 2 , M6 * 2 , M7 * 2 , M8 * 2 , M9 * 2 , M10 * 2 , M12 * 3 , M13 * 3, M14 * 2.5, M17 * 2.5, M18 * 4, M20 * 2, M25 * 2.4, M22 * 2.M27 * 3) Utilizará mucho tiempo. Con él, no tiene que ir a tiendas tradicionales para comprarlo con frecuencia, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Material de alta calidad】 Estos anillos de junta están hechos de caucho de nitrilo de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la abrasión y al agua. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 ° F a 248 ° F.
  • 【Cómodo de usar】 La junta tórica de goma de nitrilo puede proporcionar un buen sellado, junta tórica suave y flexible, solo presione el botón, fácil de instalar.Todos los anillos están equipados con una caja de plástico transparente y se colocan por separado en un espacio pequeño fácil de transportar y almacenar.
  • 【Servicio profesional】 Como vendedor profesional confiable y responsable, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento sobre el problema del producto.
SUPERVENTAS. 6

141 Piezas Kit De Juntas Arandela, 18 Diferentes Tamaños Del Grifo Lavadora Surtidos, Juego De Juntas Tóricas De Sello De Agua De Fibra De Goma con Box

  • 【Materiales De Alta Calidad】 Estos surtidos de arandelas de sellado de junta tórica están hechas de caucho de acrilonitrilo-butadieno, que son resistentes al desgaste. Tienen buena resistencia al envejecimiento y hermeura. Son duraderos y de larga vida útil.
  • 【Fácil De Elegir + Almacenamiento】 Este conjunto de arandelas de manguera de jardín viene en una caja organizadora dividida y etiquetada, que es muy conveniente para el almacenamiento y la recolección. Puede ahorrar su esfuerzo en ordenar y elegir tamaños.
  • 【18 tallas populares】 Usted recibirá 141pcs juntas de plomería de caucho en 18 tamaños de uso común. Contiene tres tipos: Lavadoras de goma, Lavadoras de fibra y Lavadoras de EVA. Son pequeñas, delicadas, finas, duraderas y estrictamente funcionales.
  • 【Ampliamente Aplicación】 Este conjunto de juntas de la lavadora del grifo de goma 141PCS es ampliamente utilizado en la automoción, la electrónica, la química, la antisemita, el retardante de llama, la alimentación y otras industrias.
  • 【Fácil De Instalar】 Puede presionar el sello en el orificio del asiento utilizando una herramienta especial y, a continuación, utilizar un cilindro simple para proteger el labio de la spline. Puede aplicar un poco de aceite lubricante en los labios para facilitar la instalación.
SUPERVENTAS. 7

NATUCE Juntas de Arandelas, 141 Piezas Juntas Tóricas de Goma, 18 Tamaños Arandela Plana Goma y Arandela de Fibra, Juntas Fontanería para Grifo, Cilindro de Aire, Válvula, Bomba, Rodamiento

  • 【18 Tamaños de Arandelas de Estanqueidad】 Contiene 18 tamaños populares de arandelas planas para juntas tóricas, un total de 141 piezas. Consulte la imagen para conocer el tamaño y la cantidad específicos de cada tamaño.
  • 【2 Tipos de Arandelas】 El conjunto contiene 8 tamaños de arandelas de goma y 10 tamaños de juntas de fibra. La arandela de goma está hecha de goma de acrilonitrilo-butadieno, que tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y hermeticidad. La junta de fibra es adecuada para plomería y como amortiguador, formando un sello hermético y absorbiendo la fricción y el desgaste.
  • 【Almacenamiento Clasificado】 Las cajas y las tablas de tamaño equipadas con compartimentos, juntas y tablas de tamaño se corresponden entre sí para facilitar su almacenamiento y uso.
  • 【Uso Amplio】 Ideal para plomería, automoción, ingeniería, colector de aire acondicionado, tuberías químicas, cilindros, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema después de recibir los productos o durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Ferrestock AR10 Pack de 50 Juntas tóricas de Goma para Usar como Arandelas para Aislamiento en fontanería, Interior 11mm, Medida de la sección 2,5mm, Negro

  • Pack de 50 juntas tóricas de enlace/arandelas para usar como arandelas para aislamiento en fontanería. Ideal para tener sus accesorios de riego siempre a punto.
  • Fabricadas en caucho negro de muy alta calidad. Le confiere a la junta una elasticidad óptima para obtener siempre una estanqueidad ideal.
  • Altamente resistentes al desgarro y a la abrasión, resiste todo tipo de clima: caliente, frío, congelación, endurecimiento y agrietamiento.
  • Se adaptan a los accesorios de manguera de jardín de tamaño estándar, varitas de arandela a presión, mangueras, conectores rápidos y demás productos de jardinería. Tamaño de las juntas: medida interior 11mm, medida de la sección de la junta 2,5mm.
  • Tamaño de las juntas: medida interior 11mm, medida de la sección de la junta 2,5mm.
SUPERVENTAS. 9

Juego de aros tóricos, 850PCS 18 Tamaños Junta Tórica, O ring, Kit de Surtido de Juntas Tóricas de Goma,Plomería Hidráulica Juntas Para Sellado De Arandela De Fontanería y Reparación Rápida Automática

  • 【18 tallas】:el kit incluye una variedad de las juntas tóricas más utilizadas en el mercado:M3*1,M4*1,M5*1,M5*2,M6*2,M7*2,M8*2,M9*2,M10*2,M12*3,M13*3,M14*2.5,M17*2.5,M18*4,M20*2,M22*2,M25*2.4,M27*3
  • 【Materiales De Alta Calidad】:Estas juntas de arandela hecho de caucho nitrilo (NBR). Alta resistencia y alta resistencia a la tracción. que son resistentes al calor, aceite, gas, agua y la mayoría de los líquidos y disolventes de silicona. Durabilidad y larga vida útil.
  • 【Fácil de usar】: Junta tórica suave y flexible, simplemente a presión, fácil de instalar, excelente para sellar gasolina, aceite diesel, aceite lubricante, agua, aire, gas y varios productos químicos.
  • 【Fácil de organizar】: equipado con 1 pieza de pinzas de acero inoxidable con una caja de plástico transparente, todas las juntas se colocan en un espacio pequeño separado, que es más conveniente para transportar, recoger y organizar.
  • 【Ampliamente Aplicación】 Este conjunto de juntas de fontanería de caucho de 850pcs se utiliza ampliamente como anillos de sellado y arandela para los conectores en la maquinaria hidráulica, tuberías. Ideal para fontanería y reparación de automóviles, garajes, talleres, coches, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
SUPERVENTAS. 10

Juego de juntas tóricas (200 unidades), arandelas de goma para juntas eléctricas, fontanería, sellado y reparación rápida de automóviles

  • Ampliamente utilizado como anillos de sellado y arandelas para conectores en maquinaria hidráulica, tuberías, etc.
  • Puede soportar una temperatura de 120 grados centígrados, y es resistente al desgaste y a prueba de grasas.
  • Son pequeñas, delicadas, finas, duraderas y estrictamente funcionales.
  • Material: goma.
  • Material del paquete: funda de plástico resellable.
SUPERVENTAS. 11

Set de 3 juntas de sellado universales, junta de repuesto, retén, junta de goma Ø 31/37 mm para tapones metálicos de juegos de desagüe a presión (válvula emergente) de lavabos

  • SET - 3 juntas de sellado, juntas de repuesto para válvula de desagüe a presión (emergente)
  • Junta universal compatible con desagües de numerosos fabricantes
  • Diámetro interior 31 mm/diámetro exterior 37 mm/altura 4 mm
SUPERVENTAS. 12

Jinlaili 141Pz Juntas de Arandelas, Juntas Tóricas de Goma, 18 Tamaños Arandela Plana Goma y Arandela de Fibra, Juntas Fontanería para Grifo, Cilindro de Aire, Válvula, Bomba, Rodamiento

  • 【18 Tamaños de Arandelas de Estanqueidad】 Contiene 18 tamaños populares de arandelas planas para juntas tóricas, un total de 141 piezas. Consulte la imagen para conocer el tamaño y la cantidad específicos de cada tamaño.
  • 【2 Tipos de Arandelas】 El conjunto contiene 8 tamaños de arandelas de goma y 10 tamaños de juntas de fibra. La arandela de goma está hecha de goma de acrilonitrilo-butadieno, que tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y hermeticidad. La junta de fibra es adecuada para plomería y como amortiguador, formando un sello hermético y absorbiendo la fricción y el desgaste.
  • 【Almacenamiento Clasificado】 Las cajas y las tablas de tamaño equipadas con compartimentos, juntas y tablas de tamaño se corresponden entre sí para facilitar su almacenamiento y uso.
  • 【Uso Amplio】 Ideal para plomería, automoción, ingeniería, colector de aire acondicionado, tuberías químicas, cilindros, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema después de recibir los productos o durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 13

200 Arandelas de Goma de 15 Tamaños - Untas Tóricas de Nitrilo Negras, Arandelas de Goma Surtidas para Grifos Cocina y Fontanería, Juego de Juntas Tóricas Kit de Junta Espaciadora de Goma

  • 【Alta calidad】 Las arandelas de junta tórica están hechas de caucho flexible y duradero, antiestático, resistente al aceite, resistente al calor hasta 120 ℃, resistente al desgaste, duradero y de larga vida útil. Característica con buena capacidad de resistencia eléctrica y ventajas de corrosión, los anillos de sello se ajustarán a esos agujeros de perforación de manera precisa y eficiente.
  • 【Varios tamaños】 Hay 15 tamaños diferentes en arandelas negras. Diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades, especialmente diseñados para crear un sello hermético cuando se usa en plomería, grifos y otras aplicaciones industriales. Papel etiquetado con tamaño.
  • 【Fácil de transportar】 Los juegos de juntas tóricas se almacenan en una caja blanca con una etiqueta de tamaño y cantidad. Es fácil de transportar y de usar. Es un kit ideal para preocuparse por el espacio perdido o ocupado.
  • 【Fácil de usar】 Junta tórica suave y flexible, simplemente coloque a presión, fácil de instalar, ideal para sellar gasolina, aceite diesel, aceite lubricante, agua, aire, gas y varios productos químicos.
  • 【Uso amplio】 Los anillos de goma pueden resistir cambios de temperatura, aire, agua, gas natural, solventes y gasolina, ideales para garajes, plomeros en general, talleres, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, tapones de drenaje. Y puede evitar el contacto de metal con metal para proteger el cableado, los cables que pasan a través de cortafuegos, paneles de metal, etc.
SUPERVENTAS. 14

AvoDovA 141 Pz Juntas de Arandelas Sellado, 18 Tamaños Arandelas Aislantes Plana Goma y Nylon, Surtido de Arandelas, Juntas Fontanería para Grifo, Cilindro de Aire, Válvula, Bomba, Rodamiento

  • 【18 Tamaños de Arandelas de Estanqueidad】 Contiene 18 tamaños populares de arandelas planas para juntas tóricas, un total de 141 piezas. Consulte la imagen para conocer el tamaño y la cantidad específicos de cada tamaño.
  • 【2 Tipos de Arandelas】 El conjunto contiene 8 tamaños de arandelas de goma y 10 tamaños de juntas de fibra. La arandela de goma está hecha de goma de acrilonitrilo-butadieno, que tiene buena resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y hermeticidad. La junta de fibra es adecuada para plomería y como amortiguador, formando un sello hermético y absorbiendo la fricción y el desgaste.
  • 【Almacenamiento Clasificado】 Las cajas y las tablas de tamaño equipadas con compartimentos, juntas y tablas de tamaño se corresponden entre sí para facilitar su almacenamiento y uso.
  • 【Uso Amplio】 Ideal para plomería, automoción, ingeniería, colector de aire acondicionado, tuberías químicas, cilindros, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, etc.
  • 【Garantía】 Si tiene algún problema después de recibir los productos o durante el uso, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

HSeaMall 500 UNIDS Nylon Negro Arandela Plana Aislante Redondo Separador Arandela Surtido Kit para M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 Tornillo

  • Fabricado en nylon: se utiliza para la placa base para evitar cortocircuitos eléctricos de contacto metal a metal.
  • Diseñado para el uso general debajo de la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie de apoyo lisa.
  • Contiene 8 tamaños de las arandelas de nylon más utilizadas: Tipo: M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8, M10.
  • Viene con una caja organizadora de plástico: organizada por tipo en una caja de almacenamiento transparente para un rápido acceso y protección.
  • Kit surtido de arandelas planas de Nylon de alta calidad. Cantidad de paquete: 500 piezas.
SUPERVENTAS. 16

Greluma 500 piezas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 arandela de plástico juego de surtido de arandelas planas de nailon

  • Hecho de nailon duradero:Peso ligero,resistencia a la corrosión,buen aislamiento,materiales ecológicos
  • Uso general previsto:Aumente el área de contacto del perno o la tuerca con la superficie de la pieza para evitar que la superficie de la pieza se desgaste.
  • Común diario necesario:Esta caja de arandelas espaciadoras redondas surtidas contiene 500 piezas/8 tamaños populares que son los tamaños más comunes y comunes:M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Práctica caja de almacenamiento de plástico:Preclasificada para una rápida identificación y protección contra pérdidas. Muy cómodo de usar.
  • Ampliamente utilizado en diversos campos como semiconductores,automoción,industria aeroespacial y decoración de interiores.Se utiliza principalmente en conexiones eléctricas,electrodomésticos y aparatos comerciales,automóviles,marinos,generadores,maquinaria y plantas.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Vegena 500pcs Arandelas plana de plastico - Junta Tórica Goma, Juego De Juntas Tóricas, Kit Surtido Arandelas Plana Plastico Negro Arandela Redonda para Arandela de Fontanería sello (8 tamaños)

  • 【Alta calidad】 La gama de arandelas está hecha de nailon duradero, buena tenacidad, resistencia a la abrasión, aislamiento, materiales ecológicos. estos son más ligeros en contraste con los discos metálicos.
  • 【Función】 Arandelas de aislamiento Arandela plana Arandela plana Las arandelas de plástico pueden distribuir la carga, aislar los tornillos de acero de la superficie y evitar daños a la superficie que se sujeta. Diseñado debajo de la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie de apoyo suave.
  • 【Anillo de sellado versátil】 Piezas de plástico Perfectas para aficionados al bricolaje, puertas de motocicletas, modelos y aficionados que juegan con su ferrocarril o algo así.
  • 【Uso amplio】 Espaciador redondo Perfecto para conexiones eléctricas en electrodomésticos y electrodomésticos comerciales, aplicaciones automotrices y marinas, como talleres, mantenimiento industrial, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, cojinetes, bombas, tapones de drenaje
  • 【Paquete】 Una caja de plástico compacta con 500 arandelas Junta tórica Arandela de goma arandela (M2 100 piezas; M2.5 100 piezas; M3, 100 piezas; M4, 50 piezas; M5 50 piezas; M6 50 piezas; M8 40 piezas; M10 , 10 piezas; puede satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 18

HQdeal Juego de aros tóricos, 279PCS 18 tamaños goma juntas tóricas Kit, aislamiento junta arandela, juntas tóricas para coche Auto reparación de vehículos Aire acondicionado

  • ○ Materiales de alta calidad: nuestras juntas tóricas están hechas de materiales de caucho de alta calidad, resistentes al petróleo, gas, agua, solventes alcohólicos, alta temperatura, alta presión, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • ○ Lleno de elasticidad: elasticidad y elasticidad, buen efecto de sellado, evitan eficazmente las fugas del compresor del aire acondicionado del automóvil.
  • ○ Fácil de organizar: equipado con una caja de plástico transparente, todas las juntas se colocan en un espacio pequeño separado, que es más conveniente para transportar, recoger y organizar.
  • ○ Ampliamente utilizado: muy adecuado para fontanería y mantenimiento de automóviles, garajes, talleres, automóviles, puertas, ventanas, electrodomésticos, rodamientos, bombas, poleas, adecuado para automóviles, electrodomésticos, maquinaria, industria, construcción, hogar y otros campos.
  • ○ Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de juntas tóricas, no dude en consultarnos.
SUPERVENTAS. 19

MUSCCCM Junta de nylon, arandela espaciadora redonda negra 500PCS Arandela espaciadora compatible con M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10

  • Alta calidad: todos los productos están hechos de nylon duradero, resistente a la corrosión resistente al desgaste
  • Los discos planos de cualquier tamaño están preclasificados para facilitar su identificación y evitar pérdidas
  • Cada paquete contiene diferentes tamaños. Contamos con 500 piezas en los tamaños más comunes y comunes: M2 * 5 * 1: 100 piezas, M2.5 * 5 * 1: 100 piezas, M3 * 6 * 1: 100 piezas, M4 * 8 * 1: 50 piezas, M5 * 10 * 1: 50 piezas, M6 * 12 * 1,2: 50 piezas, M8 * 16 * 1,4: 1: 40 piezas, M10 * 20 * 2: 10 piezas
  • Con arandelas para aumentar el área de contacto, reducir la presión y proteger piezas y tornillos.
  • Perfecto para conexiones eléctricas a electrodomésticos y aplicaciones comerciales, automotrices y marinas.
SUPERVENTAS. 20

Yuhtech 350 Pcs Arandela Plana de Plastico Negro, Arandela Nylon Juego de Juntas Planas M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8

  • Hecho de nailon, fuerte y anticorrosivo. Utilizado para placa base para evitar cortes eléctricos de contacto de metal a metal. Diseñado para el uso general bajo la cabeza de un perno o tuerca para proporcionar una superficie lisa. bullet_point
  • Viene con una caja organizadora de plástico. Contiene 7 tamaños de arandelas de nailon más comúnmente utilizadas. Tipo: M2, M2.5, M3, M4, M5, M6, M8 Tiene buena resistencia al impacto y características de absorción de energía. Fácil de instalar y duradero.
  • Capacidad de resistencia, ventajas de corrosión y aislamiento de calor, ampliamente utilizado en varios campos como semiconductores, automóviles.
  • Múltiples arandelas planas de diferentes tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades. Adecuado para aplicaciones de fontanería, como búferes y embalajes durante las tareas de ingeniería.
  • El paquete incluye: 350 unidades de kit de arandelas planas de nailon. 1 x Caja de plástico transparente
Si tienes preguntas en el instante de adquirir un objeto , contempla las valoraciones de nuestros compradores y así vas a poder eliminar las inquietudes que salgan en estos segundos .

Comprar juntas de goma fontaneria de forma rápida y fácil

Cuando anhelais efectuar una compra de juntas de goma fontaneria en una lugar de la red tendrás que entender que podéis estar totalmente tranquilo ya que conseguirás vuestras productos de manera veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu residencia . Todos los paquetes que conseguirás se apañan con mucho miramiento para que el proceso de envío sea totalmente tranquilo y consigas tu producto en maravillosas condiciones . Nuestro personal de expertos entiende perfectamente como fabricar los paquetes para que consigas juntas de goma fontaneria en tu hogar de la forma mas rápida y segura . Si tendréis miedos respecto a los envíos podrás dejar un asesoramiento en nuestra página web y os asistiremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *