La Mejor Recopilación de juegos madera ninos Para Comprar – Los 20 mejores

Los estupendos rebajas que vas a ser capaz de analizar en esta website han sido confeccionados por nuestro personal de entendidos . Todos los artículos mas solicitados que vas a poder ver en nuestros catálogos han sido dispuestos gracias a las excelentes reseñas de nuestros individuos . Si queréis obtener un objeto de calidad hazlo en nuestra página web .

cosas sustanciales que tendréis que analizar de juegos madera ninos

Cuando llega el instante de conseguir juegos madera ninos tendréis que percatarte en muchos detalles que son muy sustanciales para adivinar con lo que deseas conseguir . Es importante entender si el producto se adapta a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y si el precio tiene un sensacional precio o no . Las reseñas de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el instante de pedir juegos madera ninos en la red y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website váis a poder hacer las compras de los objetos mas novedosos con enormes descuentazos y de esta forma no tendrás que explorar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos

  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
SUPERVENTAS. 2

Nene Toys - Juego de Memoria Infantil de Madera para Niños y Niñas 3 4 5 años con 10 Divertidos Diseños – Colorido Juguete Educativo Estimula la Memoria y el Desarrollo Cognitivo

  • 🐞 JUEGO PERFECTO PARA NIÑOS: Si estás buscando una forma divertida de pasar tiempo con tu pequeño, o simplemente deseas estimular su desarrollo cognitivo a una edad temprana, ¡El juego de memoria Ladybug de Nene Toys es la solución perfecta!
  • 🐞 DESARROLLO COGNITIVO: ¡Nuestro juego fue diseñado para fomentar el desarrollo de la memoria, las habilidades motrices, el reconocimiento del color y la psicomotricidad, entrenando de una manera divertida e interactiva, fomentando un tiempo de calidad entre amigos, padres e hijos!
  • 🐞 MATERIALES DE LA MEJOR CALIDAD: Este juego de memoria de madera para niños está hecho de madera de primera calidad, ultra resistente, con acabados lisos y alta atención a los detalles. ¡El tablero es 100% seguro para niños, no contiene bordes afilados o pinturas peligrosas!
  • 🐞 HORA DE SER CREATIVO: ¡Con reglas simples y fáciles de entender, este juego de memoria para niños de más de 3 años es perfecto para las manos pequeñas de los niños! ¡Enséñeles a jugar agarrando las mariquitas y haciendo coincidir las imágenes 2 por 2!
  • 🐞 IDEA DE REGALO ORIGINAL: ¡Pide ya nuestro encantador juego de memoria como el regalo perfecto de cumpleaños, puedes estar seguro de que ganarás el aprecio de los pequeños! ¡El juego Ladybug viene en un paquete divertido y con todo listo para ser el regalo ideal para una ocasión especial!
SUPERVENTAS. 3

Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)

  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado
  • El objetivo es quitar las piezas de la torre según el color que nos indica el dado
RebajasSUPERVENTAS. 4

Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 5

yoptote Frutas y Verduras Juguete para Cortar Frutas Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Día del Niño Cumpleaños Infantiles

  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

omyzam Juguetes de Madera Comida de Juguete para Niños Frutas y Verduras Juguete Montessori para Cortar Madera Juguete Juegos Educativos para Niños y Niñas de 2+ Años Regalo de Cumpleaños

  • 🎅Toy Advantage: entrene las manos, el cerebro, la coordinación de los ojos, la coordinación, la actividad muscular de su bebé y mejore sus habilidades motoras finas, como levantar, agarrar, arreglar o equilibrar.
  • 🎅Juguetes de Aprendizaje Temprano de Montessori: las cocinas y tiendas infantiles imitan las escenas cotidianas populares, y le permiten a su hijo aprender a compartir y comunicarse con amigos o con usted en la vida cotidiana y de una manera divertida.
  • 🎅Explorar Alimentos Saludables en la Toys : utilizando herramientas de corte de madera, su hijo aprende la forma, el color, el nombre y la vida interior de los tipos básicos de vegetales de una manera divertida lo antes posible.
  • 🎅Material y Edad Adecuados: madera natural de montaña, color ecológico, los juguetes con velcro brindan una acción de corte alegre para todos los niños y niñas de 2 años o más debido a los bordes redondeados y el tamaño cerrado
  • 🎅El Regalo Perfecto: cuando esté listo para comprar regalos para el cumpleaños de su hijo, el día del niño, la Navidad y la ceremonia de graduación de kindergarten, será una opción muy adecuada.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 7

LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes

  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
SUPERVENTAS. 8

The Wooden Toy Factory - Set de Juegos del Arca de Noé - Juguetes Didácticos de Madera para Bebés de 24 Meses Niños de 2 Años

  • ✔ DIVERSIÓN SIN FIN - El set de juegos del Arca de Noé es un juguete didáctico de madera que dará a tus hijos horas interminables de diversión imaginativa y creativa.
  • ✔ CALIDAD IMPRESIONANTE - La mano de obra de alta calidad garantiza la durabilidad para resistir el juego enérgico en casa o en el entorno escolar. NO REQUIERE MONTAJE
  • ✔ EDUCATIVO - Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico.
  • ✔ DESARROLLO DE HABILIDADES - Un gran juguete didáctico y educativo que proporciona un movimiento continuo fascinante para un montón de tiempo de juego dinámico, estimula la creatividad y el razonamiento, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas
  • ✔ SEGURO PARA LOS NIÑOS - Nuestra arca de Noé fue diseñada para enriquecer las habilidades de los niños de la manera más segura posible. Hecha de de madera PRÉMIUM, pintura a base de agua no tóxica y con bordes redondeados, lo que hace que sea un juguete seguro para que tus hijos jueguen con él. Marcado CE.
SUPERVENTAS. 9

WOOMAX-Cubo 100 bloques de madera, (Colorbaby 40993)

  • Cubo con 100 bloques de madera natural
  • Piezas de diferentes formas y colores
  • Incluye cubo con asa para almacenaje y transporte de las piezas
  • Juguete que ayuda a la estimulación sensorial, además de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños
  • Uso recomendado a partir de 1 año
RebajasSUPERVENTAS. 10

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
SUPERVENTAS. 11

Tiray Ledy Juegos de apilamiento de Madera, Hercules Acrobatic Troupe Interlock Toys, Juegos de Bloques de Equilibrio Juguetes educativos para niños pequeños para niños de 3 4 5 6 años Niños

  • 【Materiales de alta calidad】 El juguete presenta el material completamente seguro, piezas de madera maciza 100% seguras y pintura al agua sin tóxicos, cinco esquinas lisas, los niños no golpean al jugar, el riesgo de tocar objetos afilados, seguro y protegido.
  • 【Grandes juguetes educativos】 Conecte los bloques de Hércules juntos mientras mantiene el Hércules equilibrado, y eso puede mejorar las habilidades motoras finas del niño, la coordinación mano-ojo, las habilidades para resolver problemas y el pensamiento independiente.
  • 【Diseño lindo】 Los juguetes apilables clásicos incluyen 12 piezas de Hércules sonrientes y coloridas, que se entrelazan entre sí de la mano, solo apílelas mientras las mantiene en equilibrio, y el juguete apilable hará felices a sus hijos.
  • 【Juego de bloques de equilibrio】 Este tipo de juguetes aún pueden ser juguetes de entretenimiento para todas las edades, y con el juguete, los padres pueden enseñar a sus hijos a usar el juguete para divertirse y participar en el juego, y pueden disfrutar del tiempo divertido juntos.
  • 【Regalos portátiles】 Los maravillosos juguetes para niños cuentan con un color llamativo y el tamaño adecuado para ser adecuados para la mano pequeña del niño, y el juguete es fácil de llevar cuando está de viaje, y el juguete puede ser un regalo de cumpleaños, regalo del Día del Niño. , Recuerdos de Navidad o recompensas, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 12

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas

  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Letras Número Vehículo Mueble, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños Niñas (Letras Número)

  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen el rompecabezas del alfabeto, el rompecabezas de números, el rompecabezas de muebles y el rompecabezas de vehículos. Sensibilización del alfabeto que, números, mobiliario, vehículo, mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
SUPERVENTAS. 15

Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo

  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
SUPERVENTAS. 16

Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años

  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 17

APLI Kids - Dinosaurios Juego de Equilibrio, Multicolor, 18567

  • Juego de equilibrio modelo Dinosaurios con piezas de madera de alta calidad.
  • Cada juego contiene 16 piezas de madera con diseños de dinosaurios, una base de madera que se balancea y un dado con los colores de las piezas.
  • El juego consiste en ir tirando el dado y colocando los dinosaurios, del color que el dado indique cada vez, uno encima del otro sin que pierdan el equilibrio.
  • Los juegos de equilibrio permiten a los niños mejorar sus habilidades motoras, fomentan la memoria, la creatividad y la concentración.
  • Recomendado para niños a partir de 4 años.
SUPERVENTAS. 18

Buki France- Juegos de Pelota, Multicolor (BU220)

  • Un laberinto de canicas para montar y jugar durante horas!
  • Une los codos, los tubos, añade molinetes, palancas o ruedas para conseguir construcciones únicas y divertidas.
  • 80 piezas entre las que hay 10 canicas.
  • Folleto ilustrado en color con 5 modelos de construcción.
  • A partir de los 5 años.
SUPERVENTAS. 19

Joyjoz Juego de Pesca para Niños 4 en 1, Juguetes de Madera para Pescar 30 Piezas, Juego Magnético de Peces, Juguetes Montessori, Regalo Educativo para Niños de 3, 4 y 5 años

  • 【Pesca Magnética Encantadora】Lindo diseño de un gato atrapando peces. ¡Los niños se enamorarán de este juego de peces! Un total de 30 piezas, incluyendo tabla de pescar, cañas de pescar, muñeco magnético, dados y 24 piezas de peces magnéticos.
  • 【Juego de Pesca 4 en 1】 Comienza 4 formas divertidas de jugar: usa el muñeco magnético para buscar y atrapar los peces; calcula con los peces; tira los dados para decidir qué color de pez atrapar; o usa las cañas de pescar magnéticas para pescar los peces.
  • 【Aprende Mientras Juegas】El juguete de pesca con abundantes colores, números y símbolos es bueno para las habilidades de reconocimiento de colores y de conteo. Mientras juegan a los juegos de pesca, el cerebro y las habilidades motoras de los niños se desarrollarán de forma efectiva.
  • 【Juguetes de Madera de Alta Calidad】Hecho de madera natural no tóxica, con bordes lisos y una superficie que es segura para los niños, el juguete imán para niños es un regalo ideal de Navidad, cumpleaños y fiesta para niños y niñas de alrededor de 3 años.
  • 【Juego Interactivo Perfecto】 Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, varias formas de jugar, ayudan a fortalecer la interacción cercana y la comunicación. Apto para juegos familiares, de clase o preescolares.
SUPERVENTAS. 20

Melissa & Doug - Ábaco (10493)

  • Marco tradicional de madera con bolas de madera de colores vivos
  • Una actividad de aprendizaje clásica con un toque nostálgico
  • Aprende a contar y a desarrollar habilidades motoras finas a través de una sola actividad
  • Viene con 8 actividades adicionales fantásticas
  • Promueve las habilidades de contar, reconocer colores, las habilidades motoras finas y los conocimientos matemáticos tempranos
Si tenéis dudas en el instante de hacer compras de un producto , examina las valoraciones de nuestros visitantes y así podréis desencapotar las miedos que broten en estos momentos .

Analiza juegos madera ninos aquí mismo y solicítalo sencillamente

Si tenéis dudas a la hora de hacer tus adquisiciones deseadas en nuestra página web tendrás que entender que nuestros profesionales han dedicado tiempo duramente para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web lleguen a vuestra hogar velozmente y en magníficas condiciones . Conocemos que adquisiciones en la red podría ser un poco angustioso para algunos usuarios que no están habituados a confeccionar adquisiciones de la red . Por eso , absolutamente todo lo que pidas en esta web lo te llegará en tu sofa gracias a que los envíos se crean de forma rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *