Recopilatorio de juegos de madera educativos Para Comprar en Linea – TOP 30

En este momento serás capaz de analizar estos increíbles registros de juegos de madera educativos donde vas a encontrar los productos mas buscados en este momento y mejor opiniones por nuestros usuarias . No malgastes tiempo investigando en otras páginas web , en este lugar vas a encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos increibles precios .

cosas sustanciales que tendrás que contemplar de juegos de madera educativos

Comprender los aspectos de los objetos que queréis conseguir es imprescindible para estar feliz despues de confeccionar las compras deseadas de juegos de madera educativos . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy vitales para que otros usuarias comprendan los objetos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus menesteres . Es fundamental que consigáis examinar los avisos de otras personas para conocer en detalle los artículos de juegos de madera educativos en el momento que desees componer la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas

  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
SUPERVENTAS. 2

Japace Ajedrez de Memoria de Madera, Ajedres de Juguetes Memoria Montessori, Juego Memoria Interacción Entre Padres e Hijos, Juguetes Cognitivos de Color para Niños

  • 🌺【Materiales de alta calidad】 El ajedrez de memoria está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una hermosa apariencia compacta y colores brillantes. La pintura en el palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por dañar la mano de su hijo.
  • 🎲【Métodos de juego múltiples】 Estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puedes jugar con tus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puedes establecer tus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • 💐【Memoria de entrenamiento】 Este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar detalles y también puede prevenir la pérdida de memoria en los ancianos.
  • 🍀【Desarrollo de habilidades】 El ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas de ajedrez son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • 🪐【Exquisito regalo】 Este ajedrez de memoria es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad cognitiva del color de los niños. Es un buen juego interactivo entre padres e hijos, y también es un excelente regalo para los niños. El juego se puede jugar con toda la familia y promover la relación padre-hijo.
SUPERVENTAS. 3

kramow Shut the Box Juego de Mesa para familias Juego educativo para niños Juegos de Madera y Dados para Jugadores de Party

  • Envío desde Londres. Contenido del paquete: 1 tabla de juego de madera de 4 caras; 8 dados de madera
  • Tamaño del producto: 22,5 x 22,5 x 3 cm
  • Material: madera, forrado con fieltro verde
  • Juegos clásicos: adecuado para niños y adultos de más de 3 años
  • Para 2-4 jugadores: entrena habilidades para calcular y pensar rápidamente
RebajasSUPERVENTAS. 4

Onshine Bloques Madera Construccion con Puzzle Infantil, Coche Hospital Juguetes de Rompecabezas Educativo Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años

  • 【Juguetes de Clasificación de Formas】 - Este juego de bloques apilables contiene 8 bloques de diferentes formas, como cilindro, triángulo, semicírculo, cubo, etc., Las tapas de los bloques de construcción tienen una forma correspondiente para los juegos de clasificación de formas.
  • 【Bloques Madera para Niños】 - Los niños pueden construir estaciones de policía, bancos, hoteles, gasolineras, hospitales y otras escenas diferentes con amigos / padres, brinda innumerables posibilidades y creatividad para los niños.
  • 【Juguetes de Rompecabezas】 - Los niños pueden construir rompecabezas de la ciudad por sí mismos. Utilice autobuses, coches de policía, taxis y ambulancias para conducir por la carretera y conocer los escenarios de uso de los diferentes vehículos.
  • 【Juguete Educativo】 - Un desafiante juego de bloques construccion niños y apilamiento. Los niños necesitan suficiente paciencia para construir edificios, ejercitar la motricidad fina y la concentración.
  • 【Regalo de Alta Calidad】 - El tamaño del juego de bloques de construcción es adecuado para manos pequeñas y está hecho de madera de alta calidad. Un regalo ideal de Cumpleaños / Navidad para un niño / niña / bebé de 3 4 5 6 años.
SUPERVENTAS. 5

Wooden Expressions Matching Game Juegos de Rompecabezas, Thinking Logic Juguetes educativos Rompecabezas Juego de Memoria Juguetes para niños (16 Piezas de Rompecabezas de Madera y 64 Tarjetas)

  • 【New Wave Games Puzzle Matchs Game】 Este es un divertido juego de bloques de construcción de rompecabezas de combinación, combina juegos de combinación y desafía diferentes niveles de dificultad. En el juego, se cultivan la capacidad de observación, la capacidad analítica y la capacidad de pensamiento lógico de los niños. La capacidad de resolver problemas rápidamente, cultivar la motricidad fina y la comprensión e iluminación iniciales de los conceptos de geometría y números.
  • 【Lista de productos de juegos de rompecabezas】: bloques de construcción x 16, tarjetas a juego x 64, cajas de embalaje x 1, libro de instrucciones x 1, Match Board Games Toys es un gran juego interactivo para niños de 3 años en adelante. los niños desafían su pensamiento y la lluvia de ideas de una manera divertida y sencilla
  • 【Juguete de expresión de madera】 El juguete de bloques de construcción es adecuado para niños mayores de 3 años. Es un gran juguete interactivo para padres e hijos. Los niños toman una tarjeta y construyen bloques según la referencia. El que termine en el menor tiempo gana.
  • 【Juego muy interesante】 El juego de tiempo entre padres e hijos de la noche de fiesta familiar puede ser jugado por 1-4 personas al mismo tiempo. El juego entre padres e hijos tiene en cuenta las diferentes capacidades mentales de los miembros de la familia. Los padres no necesitan disimular el coeficiente intelectual y los niños no se rendirán. Pueden disfrutar de la diversión intelectual libremente.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 Nuestros juguetes están hechos de materiales seguros y no tóxicos de alta calidad, sin otro olor peculiar y seguros para que los niños los usen. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestro loco juego de mesa de rompecabezas, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para brindarle la solución más satisfactoria.
SUPERVENTAS. 6

Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Letras Número Vehículo Mueble, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños Niñas (Número Letras)

  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen el rompecabezas del alfabeto, el rompecabezas de números, el rompecabezas de muebles y el rompecabezas de vehículos. Sensibilización del alfabeto que, números, mobiliario, vehículo, mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
SUPERVENTAS. 7

Japace Puzzles de Cubos de Madera, 6 en 1 de Animales 3D Rompecabezas de Madera Juguete Educativo Montessori Regalos de Cumpleaños de Navidad para Bebés Niños de 1 2 3 4 + Años

  • 🦁Diseño Interesante: El rompecabezas de cubos de madera para niños es un rompecabezas fácil de jugar con seis en uno. Incluye 9 cubos decorados con 6 animales favoritos y una cómoda bandeja de madera duradera, para un fácil almacenamiento y también buena para poner en una bolsa de mano como juguetes de viaje para vacaciones y salidas.
  • 🐘Rompecabezas Montessori: Nuestros cubos de rompecabezas de madera son coloridos y vibrantes que rápidamente la atención de los niños y les agregan más diversión durante el tiempo de juego. Los niños pueden crear varias animals que les gusten con su propia imaginación, y a través del proceso de creación ejercitar su capacidad práctica y aumentar su confianza en sí mismos. Perfecto para niños y niñas de 2 3 4 + años.
  • 🐒Juguete Educativo: Este bloque de construcción ayuda a los niños a mejorar la conciencia espacial, la resolución de problemas, la causa y el efecto, las habilidades motoras pequeñas, la coordinación de manos y ojos. Os niños pueden jugar los rompecabezas con sus padres o amigos. Disfrute del tiempo entre padres e hijos para guiar el crecimiento y la cognición del niño, y promover la interacción y la comunicación con el bebé.
  • 🦓Seguro para el Bebé: Los bloques de madera están muy bien lijados y pintados en cada lado con material no tóxico y colores vibrantes y brillantes. Además, es suave y no tiene bordes afilados, ya que la superficie ha sido pulida y es segura para los niños pequeños.
  • 🎁Mejor Regalo para 2 3 4 Años: Este juguetes niños es muy adecuado como regalo de juguete educativo temprano para bebés de 1 2 3 años, como un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo de Acción de Gracias. Inculcar conceptos geométricos tempranos a través del juego no solo satisfizo las necesidades de entretenimiento del bebé, sino que también estimuló la creatividad del bebé.
SUPERVENTAS. 8

Herefun Juguete de Equilibrio, Juguetes Montessori de Madera para Apilado, Juguete de Educativo Temprano de Construcción Madera, Juguete de Equilibrio Apilables para Regalos Cumpleaños para Niños

  • 🐰 Juego de concentración - Este juego de equilibrio requiere mucha paciencia e imaginación durante el proceso de apilamiento, el no hacerlo puede llevar al fracaso. La atención se centra en el equilibrio, el pensamiento lógico y la coordinación mano-ojo.
  • 🐶 Juguete educativo - El juguete de apilamiento de equilibrio, colores ricos y sin bordes afilados, no daña la piel de los niños.Ayuda a los niños a reconocer los animales, distinguir formas, colores y tamaños, construir, apilar, ordenar, contar y mejorar sus habilidades motoras.
  • 🐟 Diseño elaborado - juguete de equilibrio Incluye una base, 24 bloques de construcción de juguete de madera.El tamaño de los bloques está diseñado para adaptarse al tamaño de la mano de un niño y es ideal para que los niños jueguen. El ingenioso diseño hace que los niños se diviertan desafiándose a sí mismos, Encuentre una manera de mantener El equilibrio en el juego.
  • 🐯 Fácil de transportar - El juguete apilable de madera viene con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de organizar y transportar. Muy adecuado para viajes al aire libre, campamentos, picnics, fiestas, etc.
  • 🎁 Hermoso regalo - Los juguetes de madera Montessori, mejor para los niños y las niñas para los cumpleaños y es la perfecta Navidad, Pascua, Día del Niño, Halloween, regalo de apertura del jardín de infantes, Año Nuevo y regalo de cumpleaños que los padres pueden dar a los niños.
SUPERVENTAS. 9

Toyssa 30 Piezas Juegos de Memoria de Madera Juegos Educativos para Niños 2 3 4 5 Años Juego de Cartas Animales Bonitos Infantil Juguetes Memoria para Parejas y Aprender

  • Este juego de memoria de madera Montessori incluye 30 cartas de memoria y 1 caja de madera. El tamaño de cada carta de memoria de madera es de aproximadamente 5 x 5 cm (2 x 2 pulgadas), lo cual es perfecto para las manitas de su hijo.
  • Nuestras cartas de memoria están diseñadas con colores brillantes e impresas con 15 patrones de animales diferentes, incluidos gato, perro, rana, oveja, pájaro, caballo, conejo, elefante, vaca, cerdo, etc. Estos juguetes de madera ayudarán a los niños a reconocer y recordar rápidamente a estos animales, hacer juegos de memoria llenos de diversión y traerles alegría sin fin.
  • Los divertidos juegos de memoria pueden ayudar a los niños a desarrollar la cognición y la memoria, mejorar su concentración, sus habilidades motoras finas y sus habilidades sociales. Los niños pueden jugar a este juego de memoria con familiares o amigos, lo que les permite combinar el aprendizaje y los juegos para estimular y ejercitar sus habilidades de pensamiento.
  • Hecho de material de madera seguro y duradero, con superficie lisa, no tóxico e inofensivo. Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
  • Nuestro juego de memoria está especialmente diseñado para niños pequeños, preescolares, el juguete de aprendizaje perfecto para el desarrollo temprano de los niños. Regalos ideales para cumpleaños, Navidad, vacaciones y más.
SUPERVENTAS. 10

WolinTek Montessori Juguetes 1 Años, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera,Juguetes Bebes 1 Año ,Juguetes educativos Regalo para niños,Regalo Bebe de Cumpleaños (B)

  • 【Material seguro】 Este juguete montessori hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua. No tóxico y duradero, borde liso y liso. 100% seguro para su hijo.
  • 【3 juegos en 1 juguete】 Cosecha de zanahorias, Atrapar gusanos, Pesca, Atraer los ojos de los niños pequeños, desarrollar las habilidades motoras finas de los niños.
  • 【Juguetes educativos de aprendizaje】 Estos juguetes educativos de madera montessori pueden desarrollar las habilidades motoras finas de los niños. Desarrollarán la imaginación y la coordinación mano-ojo de los niños, ejercitarán la capacidad de explorar cosas y el tamaño del espacio, reconocerán la forma cuando su bebé juegue con este juguete de madera.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Este juguete de madera montessori está muy bien empaquetado, atrae la atención de los niños.Los juguetes educativos de bloques de construcción para niños son el regalo perfecto para niños como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias y otros regalos de festivales.
  • 【100% de satisfacción】 Cualquier problema con nuestros juguetes de madera para bebés, contáctenos y estaremos encantados de resolver sus problemas de inmediato.
SUPERVENTAS. 11

Juego apilable de dinosaurios, juguete de madera, equilibrio de piedras, juego 3D, Montessori, juego de enhebrar, juguete de motricidad, juguete educativo, regalo para niños a partir de 3 años

  • Material seguro: dinosaurio apilable se compone de madera de caucho natural y está teñida con pintura no tóxica a base de agua. Sin bordes ásperos o afilados, fuerte y duradero. Ha superado la norma EN71 en Europa. Todas las piezas son no tóxicas, sin BPA, plomo ni ftalatos. No te preocupes por la salud de los niños.
  • Gran juguete educativo: el juego de apilamiento de dinosaurio es fácil de tocar, pero no es fácil. Este bloque de madera requiere mucha paciencia y concentración para apilar más alto, no hay método de construcción fijo. Los niños pueden probar varias posibilidades para apilar y equilibrar después de cada error.
  • 【Interacción perfecta】 Los juguetes de madera tienen diferentes tipos de dinosaurios que gustan muy bien a los niños. El juego de equilibrio es también un reafido para los adultos. Puedes jugar con tus hijos.
  • Regalo ideal: el juguete Montessori es una buena opción para padres y niños para interactuar en casa. Este juguete apilable también es un excelente complemento para los juegos de mesa. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños, día del niño, día de Acción de Gracias, regalo de Navidad o como juguete de viaje a cualquier lugar.
  • Más diversión: las piedras de equilibrio también son un juego de enhebrado. Enhebrar juguetes de perlas, un simple juguete de hilo diseñado específicamente para niños. Juguetes educativos para niños, para que estén ocupados y se beneficien. Promueve la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la destreza.
SUPERVENTAS. 12

BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)

  • [Juegos Educativos Multifuncional]- Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Puede ayudar a los niños a comprender la suma, resta, multiplicación y división más fácilmente, mejorar las habilidades matemáticas.
  • [Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad]- Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 2 3 4 5 6 años, Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • [Paquete Incluidoincluye]- El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. Esta "calculadora" de madera ayuda a en la conciliación de matemáticas y colores
  • [Portátil y fácil de usar]- Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • [Juguetes Bebes]- El juguetes educativos de madera es adecuado para alumnos de primaria, entusiastas de las matemáticas y futuros genios. Se recomienda que los alumnos mayores de 3 años usen este juguete matemático.
SUPERVENTAS. 13

FORMIZON Juego de Enhebrado de Cuentas de Madera, Juguetes Educativos, Cuentas de Cordones de Madera Juguetes, Habilidades Motoras Finas Juguetes, Regalo de Cumpleaños para Niños de 2 Años (42pcs)

  • 🍆【Juego de Enhebrado de Cuentas】El juego de juego de enhebrado de cuentas contiene 42 cuentas de madera, 4 cuerdas de colores y 1 caja de almacenamiento. Si al producto que recibió le falta alguna pieza, contáctenos y resolveremos el problema por usted.
  • 🌞【Juguete Multifuncional】Enriquece los colores y las formas, contiene patrones de frutas, verduras y animales para promover la iluminación cognitiva. El juego de enhebrar cuentas ejercita la coordinación ojo-mano y promueve la paciencia del bebé.
  • 🥦【Detalles de Diseño para Niños】Tiene un borde liso, un bisel redondo, cada cuenta de madera está pulida para proteger las delicadas manos del niño, una pintura no tóxica a base de agua para que su bebé pueda jugar con tranquilidad.
  • 🦁【Fácil de Jugar】Todos los bloques tienen el tamaño justo para que las manos pequeñas los agarren. En estas cuerdas de colores hay una aguja de madera maciza, los agujeros en los bloques son lo suficientemente grandes como para dejar pasar la aguja.
  • 🥑【Las Mejores Opciones de Regalo】Perfecto como juguetes educativos preescolares, juguetes de desarrollo temprano y juguetes educativos. Es un gran regalo para niños en Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo.
RebajasSUPERVENTAS. 14

GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños

  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
SUPERVENTAS. 15

Fajiabao Puzzle 3 Años Juguetes de Madera Magnética Puzzle Rompecabezas Madera con Pizarra Magnetica Infantil para Dibujo de Doble Cara Juegos Educativos Juguetes Niños 3 4 5 Años

  • ★Pizarra Magnetica Infantil de Doble Cara: con puzzle madera magnéticos et muchos accesorios diferentes para dar rienda suelta a la creatividad de los niños. Un montón de puzzles madera para crear divertidos diseños. Una excelente alternativa a los dispositivos electrónicos para involucrar a los niños en una actividad lúdica, creativa, divertida y estimulante.
  • ★Juguetes Educativos y Creativos Puzzle 3 4 5 Años: los niños, con las piezas puzzle magnetico variadas, podrán crear diferentes figuras, calcular y dibujar diferentes imágenes con marcadores y tizas, desarrollando su comprensión de animales, colores, formas, patrones y números. Ejercitarán así la coordinación ojo-mano, la observación, el pensamiento espacial inspirando la creatividad y la imaginación de los niños.
  • ★Los niños pueden crear animales, paisajes, personajes, con solo armarlos a su gusto... fácil y divertido para todos los niños... pero te aseguro que a los adultos también les gustará. Los puzzle pizarra magnetica se pueden usar con cualquier otro material de hierro, como la puerta del refrigerador, para decorar.
  • ★Caja Rompecabezas de Madera Fácil de Transportar y Almacenar: Pizarra infantil magnetica se ajusta convenientemente y se levanta para facilitar su uso y retira todos rompecabezas madera niños et accesorios de la caja de madera sin tener que abrirlos y cerrarlos cada vez. Portátil y fácil de transportar, es un excelente juguetes niños 3 4 5 años lo lleven en el automóvil o en la carretera, al parque, al aire libre, etc.
  • ★Todos Fajiabao Puzzles Infantiles 3 Años Están Hechos de Madera de Buena Calidad: las esquinas están redondeadas y, por lo tanto, no están afiladas, los niños pueden usarlos con seguridad. Todos puzzle de madera infantil son de colores. Por tanto, es un excelente juego tanto para fines educativos como para la diversión de los niños.
SUPERVENTAS. 16

Ábaco de Madera, Ábaco para Niños, Juguetes Montessori, Ábaco Infantil Juguetes de Madera, Abacus Matematicas Montessori Juguetes de Madera Juegos Educativos Regalos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • [Métodos de aprendizaje coloridos para hacer juguetes de madera para niños] - Este ábaco de madera ayudará a los niños a aprender matemáticas, números y reconocimiento de colores. Los padres pueden elegir esta regla deslizante de madera clásica como juguete educativo para niños y niñas mayores. Los colores brillantes animan a los niños a jugar este ábaco con sus manitas.
  • [Presupuesto simple para niños mayores de 3 años] - El conteo y todas las operaciones aritméticas básicas (suma, resta, multiplicación y división), pero también las comparaciones de números en el rango de 0 a 100, se pueden aprender o consolidar fácil y claramente.
  • [Lo que obtienes] - 1 * ábaco con marco de madera, 52 * Tarjeta del alfabeto (incluidas letras mayúsculas y minúsculas), 21 * tarjeta de números (0-20), 7 * símbolo, 100 * varilla de conteo, 1 * suma / resta / multiplicación / tabla de división. 23 * 14 * 27,5 cm, 10 cuentas seguidas, 100 cuentas en diez filas, cinco colores de cuentas.
  • [Gran valor educativo] - El juguete matemático puede estimular la imaginación de los niños, el pensamiento lógico, mejorar la coordinación ojo-mano y la capacidad de aprendizaje, y puede ayudar a prepararse para la escuela / primer grado / escuela primaria / preescolar / jardín de infantes.
  • [Regalo perfecto] - Abacus combinado con tarjetas digitales y una barra de conteo brinda más posibilidades de jugar. Divertido y no es fácil aburrirse, muy buen juego educativo de matemáticas. Perfecto regalo de Navidad / regalo de cumpleaños para niños. Nota: Contiene piezas pequeñas para evitar que tu bebé se las trague, ten cuidado al jugar.
RebajasSUPERVENTAS. 17

jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años

  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
RebajasSUPERVENTAS. 18

LEADSTAR Juguetes Niños 2 Años, Juguetes Montessori 2 Años, Juguetes de Madera, Juego de Pescar para Niños, Juegos Magneticos para Niños, Juegos Educativos Niños para 2 3 4 5 Años (Cat)

  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
SUPERVENTAS. 19

Japace Juguete de Madera Barco de Equilibrio, Juguete Montessori Educativo, Juego de Equilibrio de Apilamiento de Madera Contiene 35 Palos de Madera Colores, Regalos para Niñas Niños 3+ años

  • 👍Interesante Juguete de Equilibrio: El juego educativo de equilibrio requiere mucha paciencia al apilarlo, y se caerá y fallará si no tienes cuidado. De hecho, se trata de ejercitar la coordinación ojo-mano, la capacidad de pensamiento, la concentración y la capacidad práctica de los niños. le traerá a su bebé mucha diversión, suficiente para que los niños jueguen durante unas horas, lejos de la pantalla electrónica.
  • 👍Juguetes Educativos Montessori: El juguete de equilibrio contiene 35 palos de madera de diferentes formas y colores. Los niños pueden apilar palos de madera de diferentes formas, aprender colores, formas geométricas y contar mientras juegan, y mejorar su capacidad de equilibrio, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo y habilidad deportiva. Este tipo de juguetes puede ser un juguete entretenido para todas las edades.
  • 👍Juego Familiar Perfecto: A diferencia de los juegos normales, este juego interactivo entre padres e hijos es una mejor manera de estimular el sentido de desafío de un niño y desarrollar sus habilidades prácticas. Cuando los niños y los padres están involucrados en jugar juntos, se convierte en un gran juego interactivo que promueve la relación entre padres e hijos y dejar que los niños crezcan en un entorno feliz.
  • 👍Calidad Amigable: Juguete de apilamiento de están hechos de madera de alta calidad y están recubiertos con pintura ecológica. Es natural, seguro, no tóxico y exquisitamente elaborado. El proceso de pulido a mano garantiza una superficie lisa y sin rebabas. El juguete apilable de madera viene con una bolsa de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de organizar y transportar. Muy adecuado para viajes al aire libre, campamentos, picnics, fiestas, etc.
  • 💝Regalo Perfecto: El juguete intelectual Montessori incluye 35 palos de madera, un dado y un bote de madera. Es perfecto para cumpleaños, días festivos y otras ocasiones de regalo para niños de 4 5 6 años niños y niñas. Juguetes educativos es ideal como regalo de cumpleaños, regalos de fiesta, regalos de Navidad. Los niños pueden jugar el juguete en casa o en actividades al aire libre con sus padres o amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia

  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Las preguntas que pueden aparecer en el momento que quieres pedir juegos de madera educativos son totalmente habituales y gracias a los avisos de nuestros usuarios vas a poder notar en profundidad los objetos antes de adquirirlos .

Compra el artículo juegos de madera educativos y recibelo de manera veloz

En el instante que necesitáis realizar una adquisición de juegos de madera educativos en una lugar de las redes tendréis que comprender que podréis estar completamente tranquilo ya que te llegará tus productos de forma muy rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho miramiento para que el desarrollo de envío sea totalmente sólido y obtengas tu producto en buenas condiciones . Nuestro personal de expertos comprende excelentemente como fabricar los paquetes para que obtengas juegos de madera educativos en tu sofa de la forma mas veloz y segura . Si tienes dudas respecto a los envíos seréis capaces de dejar un comentario en nuestra página web y te asistiremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *