El Mejor Listado de juego inteligencia para perros Para Comprar Online – Los 10 mejores

Los estupendos rebajas que vas a poder mirar en esta página web han sido confeccionados por nuestro team de entendidos . Todos los objetos mas buscados que vais a poder observar en nuestros repertorios han sido elaborados gracias a las magníficas reseñas de nuestros clientes . Si quieres pedir un producto de calidad hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas fundamental antes de adquirir juego inteligencia para perros

Notar los especificaciones de los objetos que queréis adquirir es imprescindible para estar satisfecho despues de elaborar las adquisiciones de juego inteligencia para perros . Los asesoramientos que realizan nuestos clientes tambien son muy trascendentales para que otros usuarios se enteren los objetos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus menesteres . Es importante que consigáis examinar los asesoramientos de otras personas para entender en detalle los productos de juego inteligencia para perros en el momento que queráis crear la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2

  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
SUPERVENTAS. 2

Juguete de puzle para perro, dispensador de premios interactivo, rompecabezas para perro, alimentador de juegos de entrenamiento para perros con antideslizante, mejora el IQ comedero lento para

  • 🎁MATERIAL DE SEGURIDAD: el juguete para perros Dog Puzzle Feeder está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, resistente al desgarro y fácil de lavar. Disfrute de un momento feliz con un cachorro.
  • 🎁AUMENTAR LA DIVERSIÓN Y MEJORAR EL CI - Este juguete para perros con rompecabezas está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • 🎁DISEÑO INTELIGENTE: Dog Toy Feeder tiene 22 compartimentos para el tratamiento y 9 piezas en movimiento mantendrán a su perro ocupado mientras les enseña habilidades para resolver problemas.
  • 🎁BSET FEEDER TOY - Dog Puzzle Feeder Toy puede retardar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenar a su perro con orden y postura.
  • 🎁SERVICIO LIBRE DE TRABAJOS: ADOGO Dog Puzzle Feeder Toy ofrece protección postventa, comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
SUPERVENTAS. 3

ZASCO Alfombra Olfativa Juego de Inteligencia para Perros – Juguete Snuffle Mat de Fieltro Pequeño – Estimula el Olfato de tu Mascota - Comedero Lento para Adiestramiento de Búsqueda de Alimento

  • 🐕ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • 💡JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • ✔PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • 💦FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • ✔BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Nina Ottosson por Outward Hound Dog Brick - Dispensador interactivo de recompensas - Rompecabezas para perros - Nivel intermedio

  • ROMPECABEZAS DE NIVEL INTERMEDIO PARA PERROS: además de ser uno de nuestros diseños de nivel intermedio 2 más populares, el rompecabezas interactivo Dog Brick incluye obstáculos adicionales y combinaciones de movimientos que mantendrán a tu perro concentrado y estimulado cognitivamente mientras busca y olfatea las deliciosas recompensas.
  • GIRA, SUBE Y DESLIZA PARA ESCONDER LAS RECOMPENSAS: ¡el Dog Brick de Nina Ottosson viene con 3 tipos de compartimentos para esconder los premios para poner así a prueba las habilidades de tu mejor amigo! Los compartimentos con tapa pueden abrirse o deslizarse para dejar al descubierto dos huecos diferentes para esconder las recompensas, mientras que los huesos cubren el tercer compartimento de este rompecabezas.
  • REFUERZA LOS HÁBITOS DE JUEGO POSITIVOS: este divertido rompecabezas de recompensas es ideal para reducir la ansiedad de los perros y mejorar sus comportamientos más destructivos.
  • SIN PVC, BPA NI FTALATOS: los rompecabezas interactivos con recompensas para perros de Nina Ottosson para Outward Hound han sido diseñados pensando en la salud de tus mascotas y están hechos con materiales seguros para la comida para que lo uses con total confianza. Fácil de limpiar con agua templada y jabón entre usos.
  • NO TE ARRIESGUES: ningún juguete es indestructible, así que no pierdas de vista a tus animales de compañía mientras juegan. Reemplaza este juguete si está dañado.
SUPERVENTAS. 5

Juguete para perros, alimentador lento, dispensador de golosinas para cachorros, alimentador lento para perros

  • 🎁 【INCREMENTA LA DIVERSIÓN Y MEJORA EL IQ】 -Este juguete alimentador de rompecabezas para perros está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro huela la comida, sino que también mueve el rompecabezas para conseguir la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro, no perezoso.
  • 🎁 【DISEÑO INTELIGENTE】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros tiene compartimentos para golosinas y piezas móviles que mantendrán a su perro ocupado mientras le enseñan habilidades para resolver problemas.El alimentador para perros hace que el cachorro necesite trabajar para comer y deshacerse de la pereza.
  • 🎁 【JUGUETE DE ALIMENTADOR LENTO】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros puede ralentizar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a digerir, entrenando a su perro con orden y postura.
  • 🎁 【MATERIAL DE SEGURIDAD】: el juguete alimentador de rompecabezas para perros está hecho de material ABS de alta calidad. seguro, no tóxico, antideslizante, duradero, antienvejecimiento, resistente al desgarro y fácil de lavar.Disfruta de un momento feliz con un cachorro.
  • 🎁 【SERVICIO SIN PREOCUPACIONES】 - El juguete alimentador de rompecabezas para perros Elezenioc ofrece protección posventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
SUPERVENTAS. 6

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2

  • Juguetes resistentes para perros
  • Materiales seguros para las mascotas
  • Estimulan a tu mascota física y mentalmente
  • jugar con tu mascota fortalece el vínculo entre ambos
SUPERVENTAS. 7

Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Alimentador Lento para Perros, Dispensador de Premios para Perrito (Azul)

  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir. Adecuado para cachorros y perros pequeños medianos.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Upkey Alimentador Lento para Perros Dispensador de Premios Interactivo Juego de Inteligencia para Perros Juguete de Puzle para Perros Comedero Lento Perro Pet Bowl Feeder Toys Juguete para Perros

  • 【Alimentador lento y dispensador de golosinas】: el juguete alimentador de rompecabezas para perros puede ralentizar efectivamente la tasa de alimentación de su mascota, prevenir o suprimir la obesidad excesiva o la indigestión causada por la alimentación rápida. También es un juguete dispensador de bocadillos que se utiliza para proporcionar a los perros una variedad de recompensas de bocadillos saludables.
  • 【Divertido y práctico】 -Características con deslizador de plástico no desmontable para aumentar la diversión y evitar tragar. Y con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, evitando eficazmente que el comedero se mueva cuando tu mascota juega.
  • 【Diseño inteligente】 -Hay algunos controles deslizantes móviles en el tazón de comida lenta, y hay movimientos lineales y giratorios.Diferentes métodos de movimiento pueden entrenar eficazmente las habilidades cognitivas de su perro, ayuda a mejorar la inteligencia de la mascota.
  • 【Seguro y duradero】 -El juguete alimentador de rompecabezas para perros está hecho de material PP de alta calidad. Seguro, duradero, antienvejecimiento, resistente al desgarro y fácil de lavar, es ideal para la alimentación saludable diaria de las mascotas.
  • 【Juguete de rompecabezas interactivo para perros】 -El tazón de rompecabezas para perros es un entretenido juguete interactivo de rompecabezas para mascotas, alienta y entrena a tu cachorro o gatos a buscar alimentos deslizando las piezas, alivia el aburrimiento del perro y el comportamiento destructivo, te ofrece tiempo de diversión con mascotas.
SUPERVENTAS. 9

Andiker Juguete de Puzle para Perros, Rompecabezas Interactivo Duradero para Perros, Dispensador de Premios para Perrito, Alimentador Lento para Perros (Azul)

  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
SUPERVENTAS. 10

Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl

  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 70 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
SUPERVENTAS. 11

Trixie 32025 Dog Activity Move2Win, Nivel 3, Colores Aleatorios, 34x6x13 cm

  • Desafiante juego de mesa para los profesionales
  • Mediante la apertura de los cajones utilizando los bucles o moviendo el punzón entra en el perro a su recompensa
  • Dog Activity Move2Win, 34x6x13 cm, Niv.3
SUPERVENTAS. 12

McNory Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato Perro Mascotas Perros tapete de Entrenamiento Rompecabezas Juguetes de alimentación Bowl(70 * 50 cm)

  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

TRIXIE Juego Interactivo Flower Tower para Perros

  • el perro consigue su premio usando diferentes técnicas
  • torre con 6 conos, varios niveles, hendiduras y elementos deslizantes
  • usando los conos como frenos se incrementa el nivel de dificultad
  • plástico
  • antideslizante por la base de caucho
RebajasSUPERVENTAS. 14

TRIXIE Rulo Snacks para Perros

  • plástico/caucho TPR
  • interior de plástico reforzado y cubierto de caucho que no hace ruido al rodar
  • con 3 varitas extraíbles para regular la cantidad de premios que caen
  • tapa desenroscable, por lo que es fácil de llenar y de limpiar
SUPERVENTAS. 15

TOPSEAS Snuffle Mat para Perros,Alfombra Olfato Perro Mat 70 * 70CM,Alimentación de Mascotas,Almohadilla para olfatear Mascotas(Una Pelota Extra)

  • JUGUETE DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS:1 bolsa de entrenamiento,1 pelota de entrenamiento.Esta es una alfombra de entrenamiento para perros y una pelota de entrenamiento únicas que le permite a su perro encontrar bocadillos o juguetes pequeños escondidos en la alfombra.Ayuda a entrenar el olfato del perro,consume la energía del perro y reduce el peso,y proporciona más diversión al lindo perro.
  • Material ecológico:fabricado con tela de cinturón de algodón lavable y resistente a las mordeduras de alta calidad,duradera y no fácil de desvanecer.Seguridad e inocuidad,resistencia al desgaste y mordedura,limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales.Lavable y fácil de limpiar.
  • NUEVO DISEÑO:Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen.El juguete de rompecabezas para perros de usos múltiples te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • DIVERTIDO:esta colorida alfombra para mascotas es más atractiva para las mascotas y estimula la diversión de su juego.No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar.
  • PORTÁTIL Y PLEGABLE:la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y viene con un asa.Puedes llevarlo a cualquier lugar o colgarlo en tu apartamento,dormitorio,salón,terraza,balcón o jardín.Fácil de almacenar y transportar.Ideal para actividades de interior y exterior para mascotas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Lzansuii perros Juguete de masticar, con ventosa fija campana pequeña incorporada (con 1 adhesivo con ventosa), bola dispensadora de alimentos para perros gatos cuidado dental dlimpieza dientes

  • 🐶【Juguete divertido para perros】 El juguete multifunción para mordeduras de molares para mascotas tiene una ventosa súper fuerte que se adhiere a cualquier superficie limpia y plana, y cuando la pelota se lanza al suelo, rebota alto y es adecuada para jugar al aire libre .inspire a las mascotas a seguir instintivamente la pelota para entrenar la capacidad de su mascota para moverse.
  • 🐶【PODEROSO DISEÑO DE VENTOSAS ACTUALIZADO】 El juguete para masticar para perros está equipado con potentes ventosas, que es resistente y no se separa fácilmente, también hace que el perro sea más interactivo con el producto y aumenta el interés del perro. Cada paquete viene con pegatinas de ventosa, puede pegarlo en el piso de madera o en un suelo irregular, lo que puede ayudar a estabilizar la ventosa cuando sea necesario.
  • 🐶【Diseño sofisticado】 Campana pequeña incorporada. Cuando se agita la pelota, sonará una pequeña campana en el interior para despertar el interés de su perro y mejorar la diversión interactiva.
  • 🐶【Masticación de molares y limpieza de dientes】 Puede agregar comida a la bola de distribución. La superficie irregular antideslizante ayuda a mantener los dientes limpios y un aliento fresco, previene el mal aliento y la periodontitis, y mejora la inteligencia del perro, al tiempo que evita el aburrimiento, el daño de los muebles y el canibalismo.
  • 🐶【Juguete para perros duradero y resistente】 El juguete está hecho de caucho no tóxico que es duradero, indestructible y resistente, puede soportar la fuerza de mordida extremadamente fuerte de un perro grande, la poderosa succión y las cuerdas súper resistentes pueden limitar el juego de su perro un rango fijo.
SUPERVENTAS. 17

Johiux Juguetes para Perros Juguete Ventosa Interactivos para Perros, Juguete para Mordedura De Molar para Mascotas, con Ventosa para Masticar, Limpiar Los Dientes, Adecuado para Perros Y Gatos

  • JUGUETE PARA PERROS SUCCIÓN 4 EN 1: este juguete combina el juguete de interacción, el alimentador lento, el limpiador de dientes y la función molar en uno. Este juguete es ideal para tira y afloja. Son buenos juguetes para perros para el aburrimiento, también juguetes para limpiar los dientes de los cachorros. Cuando no tienes suficiente tiempo para alimentar a tu mascota, el juguete para perros multifuncional es tu mejor opción.
  • CALIDAD PREMIUM: el juguete para perros con ventosas dobles está hecho de caucho no tóxico de alta calidad diseñado específicamente para el bienestar de sus mascotas. Lo nuevo y mejorado. El modelo de juguete para mordedura de molar tiene una cuerda más duradera y 2 ventosas con mejor poder de succión. También es fácil de plegar para que pueda llevarlo consigo en todo momento.
  • TAZAS DE SUCCIÓN MÁS POTENTES: el juguete para perros de goma viene equipado con 2 ventosas. Todo lo que tiene que hacer es colocarlo sobre una superficie limpia y lisa, como pisos de baldosas de cerámica, pisos de madera y vidrio, y presionar hacia abajo con presión. También está equipado con una pegatina lisa para usar en lugares que no son tan lisos.
  • PET MOLAR BITE TOY: los juguetes de limpieza de dientes de perro no solo son una pelota de goma que se juega a sí misma, sino que también pueden ser una herramienta de limpieza de dientes. Ayuda a mantener limpios los dientes de tus mascotas y refresca el aliento. Lo que es más, también ayudará a los cachorros de la dentición a tener dientes sanos.
  • CAMPANA PEQUEÑA : cuando se sacude la bola, la campana pequeña en el interior emitirá un sonido, atrayendo el interés del perro y aumentando el gusto interactivo.
SUPERVENTAS. 18

Elezenioc Juguetes Intelectuales para Perros,Juguetes para Perros de Comida Lenta,Juguetes de Rompecabezas Antideslizantes para Perros,Cachorros y Gatos

  • Reduzca la velocidad de alimentación y mejore la inteligencia: la ranura de comida del juguete para perros es perfecta, lo que ayudará a ralentizar la velocidad de alimentación del perro y protegerá la salud del tracto gastrointestinal. Los juguetes rompecabezas para perros pueden entrenar a los perros para que usen su inteligencia para mover partes móviles y obtener comida. Este tipo de juguete para perros ayuda a mejorar la inteligencia de la mascota y la hace activa en lugar de perezosa.
  • Materiales seguros y duraderos: el rompecabezas para perros está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente a las mordeduras y no es fácil de usar y es muy seguro. La superficie es lisa y fácil de limpiar.
  • Diseño inteligente: el juguete inteligente para cachorros tiene 14 comederos y 8 partes móviles. Las mascotas pueden comer mientras juegan, entrenar a los perros para que coman bien y mejorar la inteligencia.
  • Diseño antideslizante inferior: utilice una almohadilla antideslizante estable y elevada en la parte inferior, para agrandar la zona y aumentar la resistencia durante el deslizamiento. Fije la posición del juguete para perros para que no se deslice fácilmente.
  • Divertido y conveniente: este rompecabezas para perros reduce el aburrimiento del perro, anima a las mascotas a pasar más tiempo y energía jugando y reduce el comportamiento destructivo. Entrena el cerebro de un perro para mejorar la inteligencia.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Juguete para Perros, 15 cm Juguetes de Inteligencia de Fútbol para Perros Resistente con Pestañas de Agarre, Juguetes Interactivos para Perros Pequeños, para Tira y Afloja Agua Mordida para Perros

  • Juguete para perros único y duradero: el juguete de fútbol para perros con pestañas de nailon cosidas de manera uniforme en las costuras no solo crea un rebote errático que a los perros les encanta perseguir, y debido a su diseño único, es fácil de buscar, tirar, tirar y recuperar. Hay una correa más larga para que las personas sostengan la pelota, por lo que es ideal para entrenar a tus perros. Deja que tu perro se vuelva más animado, alivia la depresión.aumentará la emoción con tu mascota.
  • Ideal para juegos acuáticos: Adoptado el diseño ligero y flotante, este elegante balón de fútbol interactivo para perros flota en el agua y, por lo tanto, es ideal para jugar en piscinas, lagos, playas y parques abiertos. La bola para perros con lengüetas de agarre está diseñada para mantener a su perro entretenido, activo y ayudar a los seres humanos y los perros a mantenerse comprometidos.
  • Material de alta calidad: cumpliendo exactamente con el mismo estándar de seguridad que los juguetes para niños, la pelota para perros está hecha de PU premium que es el matiral de la pelota de fútbol estándar para que también se pueda patear y rebotar. Los juguetes para perros al aire libre son duraderos pero suaves para los dientes, las mandíbulas y la boca de los perros. También es fácil de limpiar.
  • Para perros pequeños y medianos: este juguete de pelota para perros tiene 15 cm (6 pulgadas) de diámetro y una piel de goma pesada protege la vejiga de aire, lo que permite que se patee y rebote como una pelota de fútbol pero con mayor durabilidad. No es para masticadores agresivos, tampoco debe usarse como juguete para masticar. Supervise siempre a su mascota mientras juega.
  • Lo que obtendrá: el paquete incluye una pelota de fútbol para perros, un manual de instrucciones y una elegante bomba con un adaptador de aguja. El balón llegará desinflado, por lo que debe consultar el manual de instrucciones y utilizar el inflador que se incluye en el paquete.
SUPERVENTAS. 20

PAWZ Road 2 en 1 juguete para dispensar golosinas para perros con alimentador de rompecabezas, dispensador de golosinas interactivo para ejercicio mental para cachorros perros pequeños medianos

  • Juguete y alimentador: este juguete recién desarrollado se combina con el cuenco para perros de alimentación lenta que proporciona a tus mascotas el IQ y el entrenamiento cerebral mientras comen.
  • Fácil de jugar: tu cachorro obtendrá la comida de los agujeros de fuga (diferentes tamaños para diferentes alimentos para perros) girando la rueda superior de alimentos con patas o narices, entonces pueden buscar la comida en los cuencos del rompecabezas en la parte inferior.
  • Altura ajustable: para asegurar que se adapta a diferentes perros, nuestra altura de juguete se puede ajustar
  • Seguro: hecho de material plástico ABS, es respetuoso con el medio ambiente y no es fácil de romper.
  • Dimensiones: altura ajustable de 18 a 27 cm, ancho de 25 cm
Las preguntas que logran emerger en el momento que deseáis pedir juego inteligencia para perros son totalmente comunes y gracias a los consejos de nuestros visitantes podréis conocer en profundidad los productos antes de comprarlos .

Solicita el producto juego inteligencia para perros y recibelo de manera veloz

Conseguir juego inteligencia para perros en nuestra sitio web es una de las especiales forma de estar tranquilo al obtener en internet . Todos entendemos que hacer pedidos de internet podría ser un inconveniente para los visitantes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han elegido los especiales productos de juego inteligencia para perros y que se pueden enviar de manera rápida a tu hogar sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que pidas en nuestra sitio web los recibirás de forma rápida en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber realizado una compra de un producto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *