Recopilatorio de joystick play 4 Para Comprar On-line – TOP 20

Los profesionales que trabajan en nuestra website han alcanzado hacer unos magníficos catálogos de joystick play 4 para que no tengas que rebuscar y no derroches tu tiempo . Si deseas hacer compras de joystick play 4 al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros repertorios y así váis a poder escoger el que mas se acopla a lo que estás buscando .

en el instante que adquisiciones deseadas joystick play 4 es fundamental fijarse en estos aspectos

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vas a poder saber los puntos mas sustanciales de todos los artículos que anhelas obtener . En el momento que necesitas hacer un pedido de joystick play 4 es viable que surjan unas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los consejos de nuestros usuarios son tan trascendentales . Si deseáis obtener los artículos mas originales de la red , hoy en día serás capaz de hacerlo en nuestra website percatandote en los detalles de los objetos que hemos confeccionado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

4 Pares de Tapas Joystick Analogico Para PlayStation 4 PS4

  • Tapa de botón para mando de Sony PlayStation 4, PS4, PS3, PS2
  • Reemplaza la bola del mando PS2 PS4 PS4 desgastada o rota
  • Protege tu mando de mando de PS4 / PS3 / PS2 contra el polvo y la suciedad.
  • Fácil de reemplazar en cuestión de segundos
  • Haz que tu joystick parezca nuevo
SUPERVENTAS. 2

PeakLead 4PCs Joystick Analógico de Repuesto para PS4 DualShock 4 Mando Inalámbrico, 3D Módulo Reemplazo de Sensor Análogo de Controlador con Destornillador Kit

  • [Cuándo reemplazar] - el módulo del sensor 3D debe reemplazarse cuando su controlador inalámbrico PS4, PS4 Slim, PS4 Pro de Sony tenga el problema de la deriva de la palanca, el arrastre, el encofrado, un deporte ciego, un punto muerto, una zona muerta, no reacción al hacer clic o no centrarse después de años de uso y desgaste
  • [Repuestos originales de PS4] - repuestos originales fabricados por ALPS, el mismo fabricante que el de su controlador PlayStation DS4. El ensamblaje de reemplazo original es para garantizar la precisión y prolongar la vida útil
  • [Recordatorio de reemplazo] - con hasta 14 pines, la soldadura y la nueva soldadura de la unidad requieren mucha experiencia. Se sugiere la instalación profesional con una pistola de calor. O simplemente haga que lo reemplacen los técnicos en un taller de reparación de celulares cercano
  • [Qué hay en el paquete] - 4 PC de un nuevo joystick analógico para el controlador PS4 original de Sony. Destornillador desmontable Phillips PH000 incluido. Soporte técnico y ejemplo de reemplazo ofrecido en el sitio oficial de ElecGear
SUPERVENTAS. 3

ENET - Agarre de pulgar para extensión de altura del stick analógico, 2 unidades, compatible con los mandos de PS4, Xbox 360 y PS3, color blanco, rojo y azul

  • Compatible con mandos de PS3, PS4 Pro, Xbox One.
  • Levanta la altura de los joysticks para personalizarlos. Protege los sticks de los pulgares del desgaste.
  • Los pies de plástico únicos hacen que sea extremadamente fácil de cambiar en cualquier momento.
  • Tapas de goma duraderas para mayor agarre.
  • Una capa de goma con puntos de agarre adicionales para garantizar un mejor control.
SUPERVENTAS. 4

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
SUPERVENTAS. 5

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
SUPERVENTAS. 7

Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar

  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
SUPERVENTAS. 8

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
SUPERVENTAS. 9

QULLOO Mando Inalámbrico para Ps4, Controlador Bluetooth con Vibración Doble / 6-Ejes/Puerto de Audio Remoto/Panel Táctil, Joystick Gamepad Compatible con Play station 4 / Pro/Slim (Azul)

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PS-4 Slim. El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más económico.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de PS-4 ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos. Nota: Utilice auriculares originales tanto como sea posible, ya que es posible que los auriculares normales no sean compatibles o no funcionen correctamente.
  • 【Diseño ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Choque de vibración dual】 Se instalan dos motores asimétricos a la izquierda y a la derecha.Cuando te atacan o chocas en el juego, producirá una fuerte sensación de vibración, que puede brindarte una experiencia de juego emocionada y realista. (Este controlador de no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Mando recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
SUPERVENTAS. 10

GEEMEE Mando Inalambrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Puerto de Audio Remoto/Mandos Inalámbrico

  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS-4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.
  • 【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.
  • 【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso
  • 【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.
  • 【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
SUPERVENTAS. 11

Powerextra Controlador Inalámbrico para PS4- Diseño Avanzado 3D-Sensor y G-Sensor-Gamepad Wireless Bluetooth con Doble Vibración Compatible Windows XP 7 8 8.1 10 Android iOS13.0 y Superior

  • 🎮 【Uso Prolongado】 -Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
  • 🎮 【Experiencia de juego Realista en 3D】 -Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
  • 🎮 【Múltiples dispositivos disponibles】 -Nuestro controlador de P4 compatible con P4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
  • 🎮 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 -La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the host.
  • 🎮 【Audio Personal Práctico】 -Admite conectores estéreo TRRS de 3.5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
  • Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo
  • Construcción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
RebajasSUPERVENTAS. 13

Maegoo Mando Inalámbrico para PS4, Mandos PS4 Gamepad Joystick para Playstation 4/PS4 Slim/Pro, Bluetooth Mando de Juegos con Dual Vibración, Somatosensorial de 6 Ejes, Panel Táctil, Audio

  • 🎮【2021 Diseño más Nuevo para Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro】El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. Señal estable sin demora ni caída de línea en 8m. Este es un mando de tercera parte, no el mando Sony PS4 original.
  • 🎮【Sensor Giroscópico de Doble Vibración y 6 Ejes】El mando PS4 tiene un motor de vibración de doble impacto de alta precisión y un joystick de 360 ° de alta precisión, equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando PS4 incorpora la batería de litio recargable. Totalmente cargado en 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 4-6 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con micro cable USB.
  • 🎮【Diseño Más Ergonómico】El mando tiene un diseño antideslizante, lo que lo hace más cómodo de sostener. El mando PS4 configurado con salida de audio/micrófono de 3,5mm y botón de panel táctil flexible.
  • 🎮【Disfruta Jugando al Juego】Admite hasta 4 mandos inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Es un regalo perfecto para el cumpleaños de un amigo, el día de los niños y el día de Navidad, ¡hará felices a sus amigos, novios o hijos todos los días!
SUPERVENTAS. 14

6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Pintada 2 Fundas de Mando PS4 10 Thumb Grips PS4)

  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
SUPERVENTAS. 15

Mando para PS4, VINSIC Mando PS4 Inalambrico - Gamepad para PS4/ PS4 Pro/ PS4 Slim/ PC/ Laptop con Conector para Auriculares, Motores de Vibración, Indicador LED y Agarres Antideslizantes

  • 🎮【Amplia compatibilidad】PS4 controller Especialmente diseñado para la consola PS4, también compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10) y computadora portátil. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • 🎮【Nuevas opciones】 el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo ofrecen nuevas opciones de audición. El botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego con solo presionar. El panel táctil y la barra de luces ofrecen una nueva forma de jugar.
  • 🎮【Experiencia auténtica】Control inalámbrico para PS4 los botones y palos optimizados aseguran un control preciso e instantáneo. Los motores de doble vibración te dan retroalimentación de intensidad diferente según las escenas del juego. Mejor siente el juego.
  • 🎮 【Batería recargable】 la Mandos para PlayStation 4 batería incorporada dura mucho tiempo entre cargas. Puedes recargar fácilmente el control de PS4 conectándolo a tu PS4, PC o computadora portátil mientras juegas. Disfruta de un juego sin fin.
  • 🎮 【Diseño especial para PS4】 las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su revestimiento especial antideslizante y resistente al sudor ofrece un toque agradable todo el tiempo, sin importar cuánto tiempo juegues. Contáctenos libremente si tiene algún problema, le proporcionamos una solución adecuada. Nota: Este es un control de juegos de terceros.
SUPERVENTAS. 16

JOYSKY Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick (Blanco)

  • 🎮 [Excelente concepto de diseño] Hecho de nuevos materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, diseño de mango ergonómico, cómodo al tacto. Buen diseño y funcionamiento intuitivo. Exquisito joystick analógico y gatillo, disfruta del juego respetando la estética visual;
  • 🎮 [Control de movimiento premium] El diseño de rock and roll cuenta con un acelerador y un giroscopio integrados de alta sensibilidad, y botones y joysticks analógicos sensibles. Ofrece un control más detallado y preciso de las acciones del juego, lo que hace que el juego sea más fluido;
  • 🎮 [Nueva experiencia de juego] La introducción del panel táctil sensible permite dibujar gestos y abre más formas nuevas de jugar. Con la introducción del motor de vibración, cada acción y cada estado de tu en el juego se puede retroalimentar intuitivamente, para que puedas experimentar completamente el encanto del juego y sentir el curso inmersivo del juego;
  • 🎮 [Forma interactiva conveniente] El botón "Compartir" le permite cargar sus videos e imágenes de juego en las redes sociales. Con la nueva función de reproducción remota, puede transmitir sus juegos a una PC con Windows o Mac para que pueda continuar jugando cuando no están cerca de la televisión;
  • 🎮 [Excelente soporte de hardware] Con el altavoz incorporado y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, puede disfrutar de los efectos estéreo del juego, escuchar todos los sonidos del juego y disfrutar de una experiencia de juego realista.
SUPERVENTAS. 17

ABD Cubierta Protectora de Apretones de Pulgar de Silicona para PS5,PS4, Xbox 360, PS3 Controladores, 8 Pares, Colores Mezclados

  • 【Diseño antideslizante】 Material de silicona de alta calidad, agarre suave. Asegúrese de tener el mejor agarre al jugar, más ágil al jugar y una mejor experiencia de juego. También protege el mango del polvo y la abrasión.
  • 【Incluido en el set】 Obtienes 8 pares de fundas protectoras de silicona. 4 pares de fondos negros, 4 pares de fondos blancos. Se puede combinar a voluntad dependiendo de la escena. Cada par tiene características diferentes.
  • 【Fácil de instalar】 Incline la cubierta protectora de silicona en un ángulo pequeño y gírela suavemente para asegurar la estabilidad del controlador del juego.
  • 【Ámbito de aplicación】 Se aplica a las manijas de la consola de juegos PS5, PS4, PS3, Xbox 360.
  • 【Servicio postventa】 Nuestros productos tienen un servicio postventa de 365 días, si tiene algún problema de calidad después de su compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 19

JAMSWALL Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para Play Station-4 / Pro/Slim/PC, Controlador de Panel táctil Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio Remoto

  • 🎮 [Gran Compatibilidad] --- El mando JAMSWALL es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporciona una conexión más estable.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 🎮 [Experiencia De Juego Más Realista] --- Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • 🎮 [Nueva Forma De Jugar] --- El panel táctil ofrece a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos. Nota: Intente usar los auriculares Ps4 originales, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionan correctamente.
  • 🎮 [Diseño ergonomico] --- El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • 🎮 [Cargue Eficientemente] --- Mando JAMSWALL batería recargable de 400 mAh incorporada. Se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema Play Station-4, incluso en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Nacon - Mando Compacto

  • La carcasa transparente y la retroiluminación mediante LED permiten que el mando brille en la oscuridad
  • 2 motores de vibración
  • Indicador LED de jugador
  • Panel táctil totalmente funcional
  • Conector para auriculares de 3.5 mm
Si ha aparecido el momento de confeccionar una adquisición de joystick play 4 on-line , vais a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las miedos que pueden surgir al pedir por las redes son enteramente normales , pero en nuestra web puedes obtener con total tranquilidad y entender los artículos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Observa joystick play 4 en esta página y consíguelo simplemente

Seréis capaces de conseguir tus objetos de forma muy rápida y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra web serás capaz de mirar una enorme cantidad de joystick play 4 y comprarlos gracias a las maravillosas críticas de nuestros visitantes . Serás capaz de estar completamente tranquila con el sistema de envío de los artículos ya que unos técnicos preparan con mucho atención los bultos que obtendrás en tu sofa . Estimúlate a conseguir joystick play 4 en nuestra página web y podrás gozar de una compra totalmente de seguridad y tener tu objeto en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *