La Mejor Selección de interruptor pared tactil Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Ahora podréis examinar estos increíbles listados de interruptor pared tactil donde encontrareis los artículos mas vendidos actualmente y mejor críticas por nuestros clientes . No malgastes tiempo con ganas de encontrar en otras websites , en este rincón vais a localizar absolutamente todo lo que anhelas con unos geniales precios .

en el momento que compras interruptor pared tactil es importante fijarse en estos aspectos

Gracias a los consejos de nuestros clientes vais a poder entender los puntos mas trascendentales de todos los objetos que puedes querer comprar . En el situación que anhelais producir un pedido de interruptor pared tactil es posible que surjan unas cuantas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros compradores son tan interesantes . Si queréis hacer compras de los productos mas originales de internet , en este momento podéis hacerlo en nuestra web percatandote en los especificaciones de los objetos que te hemos preparado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Wifi Interruptor Alexa 2 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Home Interruptor Tactil con Temporizador, NEUTRAL REQUERIDO

  • 🔸【Control Remoto】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento. Realizar la domótica para el hogar. 【NOTA: Cable Neutro Requerido】
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Aimengte Interruptor táctil inteligente LED capacitivo, resistente al rayado A prueba de arañazos Templado Interruptor de luz de pared de vidrio 220V 1/2/3 Cuadrante con luz indicadora

  • 【Garantía de seguridad】 Interruptor de luz de panel de vidrio templado impermeable, material ignífugo y nueva tecnología sin arco eléctrico, que es para garantizar un trabajo seguro y confiable. Soporta sobrecarga y sobrecalentamiento para su seguridad. Garantizamos la satisfacción del cliente al 100%.
  • 【Control táctil】 Nuestro interruptor de luz tiene control táctil capacitivo, enciende / apaga tu luz con un solo toque. La tecnología táctil avanzada le permite experimentar un estilo de vida moderno más cómodo.
  • 【Luz de fondo LED】 El indicador rojo / azul suave muestra el encendido / apagado claramente y lo ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad, pero sin impacto en el sueño.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para áreas residenciales y comerciales, el interruptor de luz blanca decora se puede instalar en una multitud de ubicaciones que varían entre hogares, oficinas, edificios comerciales, aeropuertos, escuelas, baños públicos, hospitales y hoteles.
  • 【Garantía】 Estamos firmemente comprometidos con productos de alta calidad, cada producto tiene una garantía de 12 meses. Hay algún problema con nuestros productos, proporcionamos reemplazo o reembolso completo. Cualquier problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
SUPERVENTAS. 3

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72 mm de diámetro y al menos 65 mm de profundidad.
  • Detalles técnicos: Voltaje 10-240V CA, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, Consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de encendido. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM.
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Te permite encender y apagar tus lámparas, pero no incluye un atenuador y no admite función de radio.
SUPERVENTAS. 4

Interruptor de Pared Wi-Fi, Interruptor Luz WiFi 1 Vías Interruptor Inteligente compatible con Alexa Google Home Smart Life, Interruptor Táctil de Pared con Temporizador, No se Requiere Cable Neutral

  • [Control por voz y control remoto] Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa (eco, punto y más) y Google Home, te permite controlar las luces con simples comandos de voz, libera completamente tus manos de algunas cosas ocupadas. También puede controlarlo a distancia a través de la aplicación Smart Life en cualquier lugar en cualquier momento.
  • [Función de sincronización] La función de sincronización de la aplicación Smart Life permite que el interruptor de luz encienda / apague las luces automáticamente a la hora específica programada. Puede configurar el temporizador según sus propios hábitos. Además, estos interruptores de luz Wifi se pueden compartir entre miembros de la familia para controlarlos juntos.
  • [Fácil instalación] Es necesario instalar el cable neutro. Conecte el cable neutro a N, el cable vivo a L y el cable de luz a L1, y luego presione y mantenga presionado el botón táctil del interruptor durante 5-10 segundos. PERO si su casa no tiene un cable neutro, todo lo que necesita es un condensador adicional. Este interruptor de luz táctil WiFi funciona con un enrutador WiFi 2.4G sin la necesidad de un concentrador adicional
  • [Garantía de seguridad] El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
  • [Diseño clásico] Interruptor de luz inteligente de control táctil manual cuando no hay una red disponible para teléfonos inteligentes. La luz de fondo LED suave le permite alcanzarlo fácilmente en la oscuridad. El paquete está equipado con tornillos e instrucciones de uso.
RebajasSUPERVENTAS. 5

BSEED Interruptor de Luz 1 Gang 1 Vía interruptor tactil pared Blanco con indicador LED,Interruptor de Luz con panel de vidrio templado,sin cable neutro (Carga máxima:500W)

  • 【Nota】: ❤La función se limita a abrir y cerrar. ❤No poder regular y usar como 2 Vías, no hay la función WIFI, no compatible con Alexa. No necesita el cable neutro. ❤Al instalar, distinga la parte delantera y trasera de la placa de hierro.❤Asegúrese de que la energía esté apagada antes de instalar el panel.
  • 【Alcance de uso】:  Carga máxima: ☀Carga inductiva de 3-300W / Gang LED para frigoríficos, aires acondicionados, ventiladores, etc. ☀500W / carga resistiva de pandillas para cocinas eléctricas, cocinas de inducción, hervidores, etc.
  • 【Instrucciones de cableado】: 💕 1 Gang conecta el terminal "L 1", 2 Gang conecta el terminal "L 2", 3 Gang conecta el terminal "L 3". Situado en las posiciones "L1", "L2" y "L3" se refiere al control de la bombilla. 💕 1 Vía es que solo puede encender o apagar las luces en un lugar.
  • 【Alta seguridad】: El panel de vidrio templado de alta calidad no solo proporciona una excelente resistencia a los arañazos y sensibilidad táctil, sino que también es a prueba de fuego e impermeable, lo que escolta la seguridad de usted y su familia.
  • 【Diseño humanizado】: se mantiene cerrado automáticamente después de un corte de energía. Habrá una luz azul tenue cuando el interruptor está apagado, por lo que puede encontrar el interruptor incluso en la oscuridad.
SUPERVENTAS. 6

Interruptor Luz WiFi, Etersky Interruptor Luz Pared Inteligente 1 Gang, Interruptor Luz Táctil Compatible con Smart Life, Alexa y Google Home, Control de Voz y Función Temporizador【Neutro Requerido】

  • 🔼【Control por APP】Con la APP Smart Life puede controlar sus interruptores inteligentes de pared. Apáguelo remotamente cuando salga de casa con la lámpara encendida, evitando el malgasto de electricidad; Enciéndalo en el camino a casa, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔼【Control por voz】Compatible con Alexa y Google Home. Mientras sus manos se ocupan en otras cosas, con unos comandos sencillos de voz puede encender o apagar su interruptor luz inalámbrico, libra sus manos.
  • 🔼【Temporizador】Según su necesidad configure su horario personal del conmutador wifi, el horario puede funcionar de bucle. Configurando un plan de encender y apagar automáticamente cada mañana y noche, le ayudan a formar un estilo sano de vida.
  • 🔼【Alta Calidad】Con materiales de alta calidad, reforzamos la seguridad del interruptor lámpara wifi y prolongamos su vida de uso. Más bonito y práctico con el diseño táctil de vidrio, se mejora grandemente su experiencia de operación manual.
  • 🔼【Alta Eficiencia】Comparta sus interruptores superficies con su familia y contrólenlos juntos, más fácil para los mayores y los niños. Cree grupos de varios interruptores de pared y los controle simultáneamente, los usará con más eficiencia.
SUPERVENTAS. 7

Navaris Interruptor táctil con enchufe para pared - Marco de cristal doble con enchufe e interruptor para luz con pulsador LED - Empotrable en blanco

  • Elegante: Con este interruptor integrado en un panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Con enchufe incluido: Este set doble también incluye un enchufe Schuko tipo F, apto para Europa, al que podrás conectar otras lámparas o aparatos de iluminación.
  • Entrega: Recibirás un marco empotrable 2 en 1, ya que cuenta con un interruptor táctil inalámbrico y un enchufe. Podrás modificar la orientación del marco, para colocarlo en vertical. Con manual de instrucciones en español incluido.
  • Detalles técnicos: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz / Potencia máxima interruptor: 3 - 800W / Consumo: 0.02W / Tamaño: 15.5 x 8.5 x 4CM / Grosor: 1CM
  • Notas: Limpia el interruptor solamente con un paño seco. La instalación debe ser realizada por un profesional. La caja de empotrar debe tener una profundidad mínima de 4.5CM.
SUPERVENTAS. 8

Navaris Interruptor táctil de pared - Llave de luz con pantalla táctil - Conmutador de cristal con sensor al tacto - Pulsador de vidrio color blanco

  • TÁCTIL: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • DETALLES TÉCNICOS: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz | Potencia de carga: 3 - 800 W | Consumo de energía: 0.02 W | Vida útil: 100.000 ciclos de conmutación | Dimensiones: 86 x 86 x 35 MM
  • ENVÍO: Recibirás 1x interruptor de panel táctil en color blanco y 2x tornillo. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • NOTA: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas con la mano. Te permite encender y apagar las luces, pero no incluye un atenuador y no tiene función de radio.
  • LIMPIEZA: Utiliza un paño seco para limpiar el interruptor.
SUPERVENTAS. 9

otutun WiFi Interruptor de Luz, 1 Gang 1 Vía Interruptor Inteligente Interruptor Luz Pared WiFi Tactil Interruptor Pared Smart Interruptor, Control por APP de Voz, Compatible con Alexa/Google Home

  • 【Control de la aplicación inteligente】Nuestro interruptor de luz inteligente funciona con Alexa y Google Home, puedes controlar fácilmente el estado de las luces y controlarlas dondequiera que estés.
  • 【Control por voz】Enciende la luz a través de los comandos de voz cuando regresas a casa después de un trabajo cansado, lo que te proporciona una sensación más cómoda en casa.
  • 【Función de temporizador】Planifica el interruptor de luz inteligente WiFi para encender y apagar automáticamente la electrónica en función del tiempo que hayas establecido. Ahorra energía y evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento, ahorra costes de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • 【Control táctil sensible】A diferencia de la mayoría de productos similares, el interruptor de luz dispone de un botón de control táctil inteligente. Superficie plana y elegante que brilla de forma segura en la oscuridad con la luz LED y sin duda será un complemento elegante para la decoración de tu habitación.
  • 【Garantía de seguridad】El interruptor de luz WiFi de Alexa está hecho de material de PC ignífugo de alta calidad, con panel táctil de vidrio templado de cristal, certificación CE, RoHS aprobada, que le da resistencia a altas temperaturas, protección contra sobrecargas y sobrecalentamiento.
SUPERVENTAS. 10

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y IFTTT, meross MSS510X-T…

  • Control Remoto :La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.)
  • Control de Voz : El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home (Google Assistant) para el control de voz directamente.
  • Interruptor de Luz Inteligente : chip de Mediatek para una conexión wifi más estable. Configura horarios, escenas y mucho más con la aplicación meross. widgets compatibles con ios y android. Utiliza la misma cuenta de meross con tu familia y comparte dispositivos.
  • Requiere Cable Neutro : La instalación del interruptor requiere que usted tenga un conductor neutro en su caja de conexiones.Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.
  • Garantía de Seguridad : Interruptor de luz inteligente Meross con panel de vidrio resistente a las descargas eléctricas. Carcasa ignífuga de ABS. Circuito de protección contra sobrecargas. Certificado CE, RoHS y WEEE aprobado. Si no puede instalar el interruptor usted mismo, se recomienda hacerlo con la ayuda de un electricista. Las instrucciones de instalación se encuentran en la APP de meros. El servicio de asistencia le ayudará con la instalación. La garantía del producto es de 2 años.
SUPERVENTAS. 11

Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en negro

  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
SUPERVENTAS. 12

EXTRASTAR Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vías, 2 Canales, Compatibilidad con asistentes inteligentes como Google Home y Amazon Alexa Se Requiere Cable Neutro

  • ✔Nota: Se requiere un cable neutro; la mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Confirma si nuestro interruptor es adecuado para tu casa.
  • ✔Interruptor de tiempo: el interruptor inteligente se puede usar junto con Alexa, Google Assistant y Smart Life. El tiempo se puede configurar a través de la voz y el control remoto del teléfono móvil.
  • ✔Seguridad: EXTRASTAR se compromete a fabricar productos seguros. Interruptor de pared táctil inteligente WIFI de S.L. Cumple con la directiva 2014/53 / UE del Parlamento Europeo y Consejo de 16 de abril de 2014.
  • ✔Control por voz y remoto: el interruptor de pared inteligente EXTRASTAR se puede usar con Smart Life, Alexa Echo y Google Home para control directo por voz. Es muy conveniente, muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida para mantenerlas alejadas de riesgos y accidentes.
  • ✔ Garantía oficial de 2 años de un fabricante español. Si recibe un producto defectuoso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 13

Navaris Interruptor táctil de pared - Llave de luz con pantalla táctil - Conmutador de cristal con sensor al tacto - Pulsador de vidrio color negro

  • TÁCTIL: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • DETALLES TÉCNICOS: Voltaje: 110-240V AC, 50-60 Hz | Potencia de carga: 3 - 800 W | Consumo de energía: 0.02 W | Vida útil: 100.000 ciclos de conmutación | Dimensiones: 86 x 86 x 35 MM
  • ENVÍO: Recibirás 1x interruptor de panel táctil en color negro y 2x tornillo. En la zona del botón táctil tiene un diseño redondeado con el dibujo de una pequeña bombilla. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • NOTA: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas con la mano. Te permite encender y apagar las luces, pero no incluye un atenuador y no tiene función de radio.
  • LIMPIEZA: Utiliza un paño seco para limpiar el interruptor.
SUPERVENTAS. 14

CNBINGO Interruptor de luz individual blanco, interruptor táctil, con panel táctil de cristal y LED de estado, no se necesita conductor neutro, 1 interruptor de 1 polo, AC 240 V, 500 W/compartimento

  • Fácil de instalar: interruptor de apagado de 1 polo; tamaño estándar de la UE, placa de pared sin tornillos; instrucciones que te guiarán a través del proceso de cableado. No requiere cable neutro. Certificado CE y RoHS. Fuente de alimentación: 500 W/marcha; AC 110-240 V
  • Control táctil y retroiluminación LED: diseño de pantalla táctil de cristal templado, 40 ms, respuesta táctil de alta velocidad. El indicador azul fuerte y débil muestra el encendido y apagado claramente, fácil de encontrar en la oscuridad, pero no afecta al sueño. Bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Protección de seguridad: material ignífugo y sin arco. El cristal templado de 4 mm de grosor es resistente al agua y más seguro que el botón de presión, evita descargas eléctricas incluso cuando se toca las manos mojadas. Sin envejecimiento, fácil de limpiar y sin arañazos.
  • Nota: Debido a la naturaleza de nuestro interruptor, puede encender la corriente después de instalar la placa de cristal. De lo contrario, el interruptor no funcionará correctamente.
  • Garantía de 5 años para todos los interruptores de luz de CNBINGO After-Sales-Service-Team.
SUPERVENTAS. 15

Interruptor Conmutador WiFi, Maxcio Interruptor de Luz 2 Vías Compatible con Alexa Echo/Dot/Tap, Google Home, Interruptor Táctil de Pared WiFi con Temporizador(2 Packs)

  • 【Control de Voz】El interruptor pared wifi es compatible con Amazon Alexa / Echo Dot y Google Home. Primero se necesita activar la habilidad "Maxcio" en Alexa o Google Assistant. Todas las luces de la casa se pueden encender y apagar simplemente con su voz, liberando sus manos y logrando rápidamente la automatización del hogar. “Alexa, enciende/apaga la luz”.
  • 【Control de APP】Compatible con la aplicación "Maxcio" de Google Store o escanee el código QR en el manual y luego conecte el interruptor táctil. Puede controlar los interruptores conectados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red 4G del teléfono inteligente. Supports Solo admite Wi-Fi de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n
  • 【Vida Conveniente】Use Maxcio interruptore de luz wifi doble control en el hogar, dos interruptores controlan la misma luz, un interruptor está instalado en la puerta de la habitación y el otro está instalado al lado de la cama, para que pueda apagar la luz cuando esté durmiendo.
  • 【Interruptor de Control Doble】Si en su hogar es un par de interruptor de control dual no inteligente, simplemente reemplace uno de los dos con el interruptor de control dual inteligente de maxcio. Si necesita renovar una casa nueva, compre dos para la instalación por favor.
  • 【Función de Tmporizador】Simplemente configure un horario en su teléfono inteligente para encender o apagar automáticamente las luces. No te preocupes más por olvidarte de apagar las luces para ahorrar energía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
SUPERVENTAS. 16

Interruptor de Pared Táctil WiFi, 2 Vías, 1 Canal. Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. 2,4GHz (Se Requiere un Cable Neutral).

  • 👍 Siri & Apple HomeKit 👍: El interruptor meross inteligente es compatible con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa Echo, Google Assistant y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍NOTA:Requiere Cable Neutro👍: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. ⭐Es interruptor de 2 vías.⭐
  • 👍Seguridad👍: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:EN180615001S). No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Control de Voz y Aplicación👍: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación Meross está disponible para control remoto.(⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
SUPERVENTAS. 17

BSEED Nueva Versión Interruptor de Luz de Pared Panel de Vidrio Táctil Solo 1 Gang Blanco 86 mm * 86 mm

  • 【★NOTA】: tecla funcional blanca por favor surf ASIN: b088lh3h9, b087rmbh3t
  • 【★ NOTA】: panel de color negro y tecla funcional por favor surf ASIN: b088nlfq8c, b088nr597y
  • Tamaño: 86 x 86 mm
  • 【Incluye producto】: solo panel de cristal
SUPERVENTAS. 18

BSEED Interruptor de luz Táctil No WiFi 500W Panel de Vidrio Templado 1 Gang 1 Vías Lámpara LED Compitable Pantalla Táctil 240V Interruptor de luz de Pared Negro

  • 【NOTA】: interruptor táctil de pared normal de 1 vía, sin soporte WiFi, no compatible con Alexa, no regulable y no se puede utilizar como 2 vías.
  • Carga máxima: carga máxima: 3 – 300 W LED de carga inductiva (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) ☀500 W/carga resistiva (como cocina de arroz, cocina de inducción, hervidora).
  • 【Sin función WiFi】
  • Lee antes de comprar: apaga la fuente de alimentación principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel. Sin embargo, si prueba el interruptor tocando la almohadilla directamente (sin panel), desconecte durante 3 minutos, coloque el panel y luego enciéndalo, o el panel se apagará, entonces debe volver a instalar.
  • Protección de seguridad: nuestro interruptor de luz táctil es resistente al fuego y al agua. Protección contra choques eléctricos para tu familia. Podrás estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas.
SUPERVENTAS. 19

LoraTap Interruptor Persianas WiFi, Interruptor Táctil de Pared para Cortina Eléctrica, Control de Voz con Alexa Echo y Google Home, Interruptor Temporizador para Motor Tubular CA, 2 Piezas

  • Función de Temporizador y Programación: Conecte el interruptor inteligente con cualquier motor de cortina de 4 cables, puede abrir/cerrar la cortina con su teléfono móvil en cualquier momento, programar el horario de trabajo previamente, abrir las cortinas automáticamente en la mañana y dejar que el sol lo despierte
  • Control de la Aplicación Desde Cualquier Lugar: Descargue la aplicación gratuita "Smart Life" en su teléfono móvil, conéctese a su Wi-Fi (solo 2,4 GHz) y podrá controlar su dispositivo de forma remota desde cualquier lugar con la aplicación Smart Life y controlar la apertura/cierre de tus cortinas en cualquier momento
  • Control de Voz: el interruptor de cortina LoraTap es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo/Dot/Tap)/Google Assistant, que le permite abrir y cerrar las cortinas con comandos de voz. Te da una vida inteligente y es más fácil dejar de lado tus manos
  • Control de Grupo: Varios interruptores pueden ser controlados por un teléfono y múltiples teléfonos pueden controlar un interruptor. Un clic controla un grupo, se pueden agregar hasta 20 interruptores a un grupo. Puedes abrir/cerrar todas las cortinas de tu habitación a la vez
  • Interruptor de Panel Táctil Seguro: el panel de vidrio templado de 4 mm garantiza un funcionamiento seguro incluso con las manos mojadas. El interruptor táctil admite una potencia máxima de 600W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas, persianas y pantallas de proyección inteligentes con función de control remoto. Este interruptor de cortina inalámbrico tiene certificación CE y RoHS, totalmente seguro de usar. LoraTap ofrece 3 años de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 20

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. 2,4GHz (Se Requiere un Cable Neutral).

  • 👍 Siri & Apple HomeKit 👍: El interruptor inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍NOTA:Requiere Cable Neutro👍: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. ⭐Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.⭐
  • 👍Seguridad👍: Este meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. meross siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset de gama alta IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Control de Voz y Aplicación👍: El meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita meross está disponible para control remoto.(⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Si tendréis miedos en el situación de comprar un objeto , examina las valoraciones de nuestros compradores y así váis a poder eliminar las inquietudes que broten en estos instantes .

Alcanzar de forma factible interruptor pared tactil en este momento

En el instante que anhelais efectuar una adquisición de interruptor pared tactil en una web de internet tienes que saber que vas a poder estar completamente tranquila ya que conseguirás tus productos de forma veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho miramiento para que el proceso de envío sea totalmente sólido y consigas tu objeto en estupendas condiciones . Nuestro personal de expertos comprende maravillosamente como confeccionar los paquetes para que obtengas interruptor pared tactil en tu residencia de la forma mas muy rápida y segura . Si tenéis inquietudes respecto a los envíos seréis capaces de dejar un comentario en nuestra website y os ayudaremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *