La Mejor Selección de intercomunicador de bebes por Para Adquirir – TOP 20

Es posible que si habeis entrado a nuestra website sea porque deseas hacer compras de intercomunicador de bebes por . Ahora ya no tenéis que investigar en mas webs ya que nuestros entendidos han elaborado los objetos mejor evaluados de intercomunicador de bebes por para que consigas escoger el que quieres al mejor coste de la red .

Si deseas comprar intercomunicador de bebes por observa estos puntos

Las valoraciones de los visitantes que han pedido en esta sitio web tienen muchísima trascendencia ya que las compras deseadas por la red requieren que nos informemos antes de conseguir el artículo . Los detalles en los que tenéis que percatarte antes de comprar intercomunicador de bebes por son trascendentales en el instante que llega el momento de hacer la compra en internet . Absolutamente todos los artículos originales que te aconsejamos analizar en nuestra web gozan de una sensacional cualidad y eso lo percibimos gracias a los comentarios de nuestros usuarios . Hoy en día ya podrás comprender los productos con practicamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Nuvita 3010 Quadryo1 Vigilabebés Audio Digital Inalámbrico - Intercomunicador Bebe 32 Canales Seleccionables Alimentado por USB – Poco Ruido Sin Interferencias - Función VOX - Marca EU

  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: El vigila bebé con tecnología de audio digital 2.4 GHz tiene 32 canales seleccionables y le permite escuchar sin interferencia y un nivel de ruido bajo para una calidad de sonido perfecta.TECNOLOGÍA INNOVADORA: El vigila bebé con tecnología de audio digital 2.4 GHz tiene 32 canales seleccionables y le permite escuchar sin interferencia y un nivel de ruido bajo para una calidad de sonido perfecta.
  • INALÁMBRICO: Nuestro vigila bebés Quadryo1 está alimentado por 2 adaptadores USB o 3 baterías AAA por unidad. (6 baterías)
  • FUNCIÓN VOX: La función VOX ahorra energía y te permite enfocarte en otros asuntos sin preocupaciones. La unidad de padres se encenderá automáticamente cuando detecte sonidos del bebé.
  • GANCHO FLEXIBLE Y CLIP PARA CINTURÓN: Con la unidad flexible en la unidad del bebé, puede colgar su vigila bebé en cualquier lado, no tiene que colgarlo en la pared o repisa. Un conveniente clip para el cinturón mantiene la unidad de padres cerca en todo momento sin tener que sostenerlo o recordar llevarlo consigo.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.
SUPERVENTAS. 2

Moltó 14750 - Vigilabebés, color blanco

  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Activación por dos
  • Bidireccional, para ver, escuchar y hablar con el bebé
  • Pantalla de 2" TFT-CLD
SUPERVENTAS. 3

Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX

  • Sueño profundo - La cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (2 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
SUPERVENTAS. 4

Vigilabebés Cámara, BOIFUN Camara vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable

  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las posibles interferencias de audio.Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • 【Larga Vida】1150mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【El Mmejor Ayudante de Llos Padres】Nuestra camara bebe tiene varias funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente, reloj despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el baby monitor inteligente, es lo mejor para cuidar a tu bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Chicco Vigilabebés Audio con Tecnología DECT y Luces de Colores, 300 Metros de Alcance, Micrófono Sensible, Activación por Voz, Modo Eco Inteligente, Batería de Larga Duración Recargable - Negro

  • VIGILABEBÉS DE AUDIO este dispositivo te permite controlar el sueño de tu bebé de una manera práctica y segura, activándose automáticamente con el sonido del bebé cuando llora o hace algún ruido
  • TECNOLOGÍA DECT minimiza las interferencias y asegura la privacidad en la comunicación entre las dos unidades bebé y padres, asegurando una conexión segura y protegida
  • LARGO ALCANCE la señal del vigilabebés se transmite hasta 300 metros de distancia en condiciones óptimas, con la antena levantada y sin obstáculos
  • LUCES LED DE COLORES las luces LED forman una sonrisa que pasa de verde a rojo según la intensidad del llanto del bebé
  • ACTIVACIÓN POR VOZ este escucha bebés Chicco se activa automáticamente si tu bebé hace algún sonido, asegurando un consumo reducido de la batería
  • MODO ECO INTELIGENTE con el modo de activación por voz se reduce el consumo de energía, la batería de larga duración garantiza un descanso tranquilo durante toda la noche
SUPERVENTAS. 6

Vigilabebes con Camara, TakTark Inalámbrico Camara Vigilancia Bebe Inteligente Monitor Bebé con LCD 2.0'' y Cámara Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, VOX y Vigilancia de la Temperatura

  • 【Un buen ayudante para los padres】TakTark camara vigilancia bebe se puede encender sin hacer un sonido para que su bebé no se despierte. El vigilabebés TakTark con cámara no necesita WiFi siempre que esté enchufado y el dispositivo esté encendido, Fácil de usar. El vigilabebes de 2.0'' con cámara tiene 176 * 220 píxeles y le permite vigilar a su bebé con claridad.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Cuando su bebé llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de retroalimentación bidireccional del vigilabebés. El vigilabebés tiene un alcance de señal de 260 metros. ¡Un buen producto que se recomienda a todas las madres ocupadas!
  • 【VOX y Visión Nocturna】Este vigilabebés con cámara tiene una batería incorporada de 750 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo VOX. En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigila se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Monitor vigilabebes con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Portable】Nuestro camara para bebes muy portátil y cabe fácilmente en su bolsillo, por lo que puede mantener un ojo en la seguridad de su hijo en todo momento. Los camara bebes vigilancia no solo monitorean a su hijo, Nuestro monitor de bebé tiene varias funciones como el monitoreo de la temperatura, la canción de cuna. Si tiene este vigilabebés, podrá disfrutar de su tiempo. Por ejemplo leyendo, viendo la televisión o incluso tomando unas copas con su marido.
  • 【Guarantía 】Si no está satisfecho con nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. ★Por favor, tenga en cuenta: Antes de usar, el dispositivo de monitoreo (con batería) debe estar completamente cargado y la cámara (sin batería) sólo debe usarse con cable de alimentación cuando se utiliza el monitor de bebé.
SUPERVENTAS. 7

Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)

  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
SUPERVENTAS. 8

Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras

  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
SUPERVENTAS. 9

Vigilabebés con cámara de 750mAh y pantalla LCD de 2,4'' con vox comunicación bidireccional visión nocturna y otras funciones Camara vigilancia bebe.

  • 🖥️【Pantalla de 2,4'', batería de 750mAh】 Camara vigilancia bebe con una batería de 750mAh y una pantalla LCD de 2,4". En el caso del modo VOX + pantalla brillante frecuente, el tiempo de uso es de unas 5-6 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 3 horas. Se tarda de 1 horas en cargar completamente la batería. Recomendamos utilizar el modo VOX para un uso prolongado del vigilabebés.
  • 🔒【Intercomunicador bidireccional, No WiFi No App】 Vigilabebes para bebés utiliza una señal FHSS de 2,4 GHz sin interferencias, lo que garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. No se requiere Wi-Fi o aplicación, lo que le brinda la tranquilidad de saber que usted es el único que cuida a su bebé. Si necesita hablar activamente con su bebé, simplemente presione el botón de voz mientras habla.
  • 🔊【Volumen y sensibilidad ajustables, 8 canciones de cuna】El modo Vox solo iluminará la pantalla cuando la monitor de bebés escuche sonidos como el llanto. La sensibilidad se puede configurar en 3 niveles, sensibilidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, la monitor tiene un ajuste de volumen de 5 niveles y reproducción de 8 melodías, lo que le permite a usted y a su bebé dormir bien.
  • 🌡️【Visión nocturna por infrarrojos, Control de temperatura】Vigilabebes está equipado con tecnología de infrarrojos, que se puede utilizar para tomas nocturnas. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente, y cuando sienta que la exposición es mala, intente ajustar la posición de la cámara hacia adelante y hacia atrás. La máquina también tiene la función de detección de temperatura, y la diferencia es de más o menos 2 grados centígrados.
  • 💯【Recordatorio cálido】 Prometemos 2 años de servicio de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestra tienda Rakele y la tienda Rakele le dará una respuesta satisfactoria. Estos son algunos consejos para usar un monitor de bebé. 1. Mantenga la cámara a una distancia mínima de 1,5 metros del monitor. 2. Mantenga el vigilabebés alejado de otros dispositivos inalámbricos, como enrutadores. 3. Le recomendamos que utilice el modo VOX para obtener la mejor experiencia de usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco

  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
SUPERVENTAS. 11

Vigilabebés Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas con cámara,Conversación bidireccional, batería de 750 mAh, VOX, Modo Nocturno y recordatorio de Alarma

  • 🖥️ 【Pantalla de 2,4 pulgadas, batería incorporada de 750 mAh】Vigilabebés está equipado con una batería de 750 mAh y una pantalla LCD de 2,4 pulgadas. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 3-4 horas. En modo normal, el tiempo de uso es de aproximadamente 1-2 horas. Se necesitan 0,6 horas para cargar completamente la batería. Recomendamos usar el modo VOX para extender la vida útil.
  • 🔒【Transmisión inalámbrica FHSS de 2.4GHz】Usando la última tecnología de transmisión de señales inalámbricas FHSS de 2.4GHz, proporciona un entorno seguro y privado para usted y su bebé, que es más seguro que un monitor que se conecta a WIFI y usa una APLICACIÓN.
  • 🌡️ 【Visión nocturna por infrarrojos, función de detección de temperatura】Este monitor para bebés tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que puede observar el estado del bebé en una habitación oscura. Cuando oscurezca, las tomas nocturnas comenzarán automáticamente. También se proporciona un sensor de temperatura, que solicita la temperatura de la habitación donde se encuentra el bebé.
  • 📞【Función de intercomunicador bidireccional】El vigilabebés utiliza tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir señales. Aún puede escuchar lo que hace su bebé a través de la unidad para padres. Si necesita hablar con su bebé, simplemente presione el botón de alarma mientras habla.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
SUPERVENTAS. 12

Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura

  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
SUPERVENTAS. 13

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System

  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
SUPERVENTAS. 14

Badabulle Baby Online Monitor de bebé de audio de 300 m con luz nocturna

  • ALCANCE DE 300 M, el Baby Online 300 m es el monitor de audio ideal para todos aquellos que viven en un apartamento.
  • COMPLETO: este vigilabebés tiene una alarma audible y visual, modo continuo o VOX (activación por voz), una alarma fuera de rango cuando la unidad de padres está demasiado lejos y un indicador de batería baja
  • LUZ NOCTURNA INTEGRADA: Baby Online 300m tiene una luz nocturna que difunde una luz suave en la habitación y tranquiliza a su bebé.
  • BAJA POTENCIA DE TRANSMISIÓN Con su tecnología analógica, el Baby Online 300m ofrece dos canales seleccionables
  • ALIMENTACIÓN El Baby Online 300m viene con 3 pilas AAA (no incluidas) o red eléctrica (el adaptador de CA de 6 V se vende por separado)
  • Composición de ABS
SUPERVENTAS. 15

Chicco Video Baby Monitor Smart, Vigilabebés con Cámara para Ver a Bebés y Niños con Pantalla a Color LCD 2.4", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Activación por Voz y Batería de Larga Duración

  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Smart Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé desde cualquier parte de manera práctica y segura y verlo mientras duerme
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la pantalla a color LCD, de 2.4 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche para poder vigilar al bebé en todo momento
  • VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS: la visión nocturna por infrarrojos se activa automáticamente para permitirte vigilar al bebé a través de la cámara incluso por la noche
  • ECO INTELIGENTE: con un modo de activación por voz, el monitor para bebés reduce el consumo energético; la potencia de transmisión cambia según la distancia entre las dos unidades de vigilabebés
SUPERVENTAS. 16

Vigilabebés Cámara de Vídeo Monitor de Bebé Inteligente Pantalla LCD Visión Nocturna Comunicación Bidireccional con 4 Nanas

  • Conversación bidireccional: la función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Función de visión nocturna: el monitor para bebés con cámara y audio de dos vías puede calmar y hablar con su bebé con el sonido de su propia voz. La imagen de visión nocturna es clara en blanco y negro
  • Modo ECO: este monitor para bebés activado por voz encenderá / apagará automáticamente la pantalla cuando la unidad detecte sonido / no sonido, ahorrando la energía de batería
  • Nanas agradables: el vigilabebés está equipado con 4 canciones de cuna, que pueden ayudar a los padres a consolar a sus bebés y hacer que se duerman
  • Otras características: función de despertador, alarma de temperatura, función de enfoque 2x y 4 canciones de cuna
RebajasSUPERVENTAS. 17

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas

  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
SUPERVENTAS. 18

Camara Vigilancia Bebe 2.4" Pantalla LCD Vigilabebés con Cámara 2,4GHz Bebe Inteligente Vídeo Monitor con VOX, Comunicación Bidirecciona, Visión Nocturna, Zoom 2X, Sensor de Temperatura

  • 【Baby Phone Baby Camera】 Es fácil brindar conversaciones de audio bidireccionales claras y fluidas, que pueden ayudarlo a calmar y consolar a su bebé con su propia voz
  • 【Multifuncional】 El vigilabebés tiene varias funciones para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, la visión nocturna puede ayudarlo a conocer claramente la condición de su bebé en la oscuridad. Puedes hacer lo tuyo sin preocuparte. También tiene las funciones de detección de temperatura, despertador, canciones de cuna, audio bidireccional, etc
  • 【Transmisión inalámbrica de cifrado digital de 2.4G】 El vigilabebés digital equipado con tecnología de 2.4GHz, siempre que se encuentre dentro de los 260 m (áreas abiertas), puede ver a su bebé y comunicarse con él donde quiera que esté
  • 【Parámetro】 Potencia de transmisión: 17dBm; Alcance efectivo sin obstáculos: 50 m en interiores / 260 m en exteriores; Distancia de visión nocturna: 5 m; Resolución admitida: 176 x 220; Batería: batería de polímero de litio de 500 mAh; Fuente de alimentación: 5V / 550mA
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene alguna pregunta sobre la cámara del monitor para bebés, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda. Si hay algún problema de calidad dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se reemplazará de forma gratuita.
SUPERVENTAS. 19

Vigilabebes con Camara, HelloBaby HB66 Camara vigilancia Bebe, Pantalla de 3,2", ángulos de revisión de 360 Grados, cámara para bebés con Movimiento Horizontal y Vertical, visión Nocturna

  • 【Camara Vigilancia Bebe】El vigilabebés está equipado con una cámara con mando a distancia que puede girar 355° en horizontal y 120° en vertical, lo que garantiza que siempre tendrá una visión clara de su bebé desde cualquier ángulo.
  • 【Vigilabebes con Camara】 Este vigilabebés de vídeo está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas.La aplicación del salto de frecuencia FHSS de 2,4G y la tecnología de encriptación digital garantizan una conexión segura y fiable, sin necesidad de WiFi ni de configuración.
  • 【Comunicación por interfono y visión nocturna】La función de audio bidireccional de gran nitidez permite la conversación entre usted y su bebé, haciéndole sentir que está con él siempre. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno. La visibilidad de hasta 15 pies en completa oscuridad amplía su visión en la noche.
  • 【Función VOX, detección de llanto】 Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Funciones inteligentes y funcionamiento a pilas para uso portátil】El monitor de bebé HB66 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB66 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Babymoov Babyphone Simply Care Audio con función VOX, doble alarma y 2 adaptadores, alcance 300 m, Gris

  • 2 alarmas: sonoro y visual, activación por voz (modo Vox) o modo continuo
  • Práctico: volumen regulable
  • Alimentación: 4 pilas AAA, posibilidad de conectarlo a la electricidad (vendido con dos adaptadores)
  • Indicador de estado de desgaste de las pilas
  • GARANTIA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida (Registro en 2 meses) en este producto. También es reparable en caso de problema, para prolongar su vida útil.
Las preguntas que logran surgir en el instante que deseas comprar intercomunicador de bebes por son totalmente habituales y gracias a los comentarios de nuestros visitantes vas a poder notar en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Compra el producto intercomunicador de bebes por y consíguelo de manera rápida

Si tienes preguntas a la hora de crear tus adquisiciones deseadas en nuestra web tenéis que comprender que nuestros técnicos han trabajado eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra sofa rápidamente y en excelentes condiciones . Comprendemos que compras en las redes podría ser un poco agobiante para varios compradores que no están familiarizados a elaborar adquisiciones deseadas online . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta página web lo conseguirás en tu habitación gracias a que los envíos se hacen de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *