Recopilación de intercomunicador casco moto Para Comprar On-line – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra web han podido hacer unos maravillosos repertorios de intercomunicador casco moto para que no tengais que averiguar y no pierdas tu tiempo . Si anhelais obtener intercomunicador casco moto al mejor precio lo mejor es que mires los objetos de nuestros catálogos y así váis a poder elegir el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Si necesitáis pedir intercomunicador casco moto observa estos detalles

Gracias a los consejos de nuestros individuos vas a poder comprender los detalles mas interesantes de practicamente todos los artículos que puedes querer comprar . En el momento que necesitáis desarrollar un pedido de intercomunicador casco moto es permisible que surjan unas inquietudes ya que no conoces el producto en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan importantes . Si deseáis comprar los artículos mas nuevos de internet , en estos momentos podréis hacerlo en nuestra website observando en los especificaciones de los artículos que os hemos preparado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Ejeas V6Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador Casco Moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas

  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
SUPERVENTAS. 2

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)

  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
RebajasSUPERVENTAS. 3

EJEAS 1 Paquete V6 Pro BT Casco de Motocicleta Bluetooth 3.0 Intercomunicador Auricular 1200M 2 Personas Full Duplex Wireless Moto Interphone Connect hasta 6 Pilotos

  • [V6 Nueva Versión]: El intercomunicador para motocicleta EJEAS V6 Pro es una versión actualizada de V6. La capacidad de la batería se amplía a 850 mAh. Puede hablar continuamente durante 12 horas y estar en espera durante 360 ​​h, lo que puede satisfacer las necesidades de llamadas de conducción a largo plazo.
  • [Par de 6 personas, 2 personas hablando]: El interfono Bluetooth V6 Pro admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas y la distancia máxima puede alcanzar los 1200 m. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Sonido claro y estable]: El intercomunicador Bluetooth V6 Pro utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido DSP para eliminar el ruido ambiental externo. Incluso en un entorno ruidoso de 120 km / h, los altavoces de alta fidelidad también pueden hacer que el sonido que escuche sea claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y garantía]: el interfono bluetooth para casco de moto V6 Pro es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

LEXIN 2X B4FM Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, Manos Libres Moto 1-10 Motoristas de 2000m, Sistema Comunicación con Compartir Música Radio FM, Auriculares para Motocicleta/ATV

  • Sistema de comunicación para motocicletas Bluetooth V5.0: proporciona una fácil comunicación manos libres mientras conduce. A través de Bluetooth V5.0, puede conectarse a cualquier reproductor de música Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.Con acceso a comandos de voz, puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música en estéreo Hi-Fi, Radio FM o escucha la navegación por voz GPS.
  • 10 Motocicletas intercomunicador casco universal: comparte la experiencia de conducción con tu compañero y disfruta de la conversación con hasta 10 motociclistas hablando al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 2000 metros (pero el mejor número de intercomunicadores es de 4 motociclistas, recomendamos un máximo 4 ciclistas). Función de emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o cascos bluetooth del mercado.
  • Uso compartido de música con sonido de alta calidad: equipado con la función para compartir música, podemos compartir la misma música con nuestro compañero, altavoces de 36 mm con tecnología avanzada de cancelación de ruido, uso del perfil Bluetooth A2DP para música sin cables y direcciones de audio GPS, y perfil HFP para teléfono llamadas y comandos de voz. Funciona bien para velocidades de hasta 120 km / h.
  • Batería de larga duración y resistencia al agua IP67: la batería de 800 mAh puede proporcionar de 10 a 15 horas de conversación o escucha de música. 350 horas en espera. Con el puerto de carga tipo C, solo tarda 3 horas en cargarse por completo. LX-B4FM es resistente al agua, puede montar en motocicleta o esquiar en cualquier clima.
  • Dos tipos de soportes de montaje y micrófono: se instala en la mayoría de cascos de motocicleta, adecuado para cascos completos, medios cascos, etc. Los auriculares ultrafinos incluidos y los dos micrófonos (micrófono de brazo y micrófono de botón) son fáciles de instalar y satisfacen las necesidades de diferentes auriculares.
RebajasSUPERVENTAS. 5

EJEAS Intercomunicador Casco Moto Bluetooth 1200m Auriculares Bluetooth para Motocicletas hasta 6 Motolistas Reducción de Ruido DSP Impermeabilidad

  • 【Conexión de 6 conductores & intercomunicar en tiempo real para 2 conductores】 Intercomunicador casco motocicleta V6 admite hasta 6 conexiones de conductores, intercomunicar en tiempo real para 2 conductores, la distancia máxima de uso es de 1200 m (el alcance es de 800-1000 m en entornos de interferencia); Adecuado para la mayoría de cascos de motocicleta
  • 【Bluetooth 5.1 & responde llamadas automáticamente】El Intercomunicador Bluetooth para moto puede conectar teléfonos móviles y GPS a través de bluetooth, tiene la función de escuchar música, recibir comandos de voz del GPS, llamar a SIRI y otros asistentes móviles, responder llamadas automáticamente en 5 segundos, finalizar la llamada con un botón y el volver a llamar la última llamada
  • 【Reducción de ruido DSP】 Posee la tecnología avanzada de reducción de ruido DSP, Puede reducir el ruido de fondo de las señales de audio entrantes y salientes, Elimina efectivamente más del 90% del ruido ambiental, Incluso a una alta velocidad de 120 km / h, la calidad de la voz no se afecta
  • 【Batería de gran capacidad & resistente al agua】 Tiene una batería de gran capacidad: 850 mAh, se puede utilizar durante 10-12 horas, tiempo de espera de hasta 400 horas; IP65 a prueba de agua, los auriculares bluetooth para motocicleta V6 se pueden utilizar en varios casos, ciclismo de carretera, esquí, obras de construcción, etc.
  • 【Paquete & Garantía】 2 * Intercomunicador Bluetooth para motocicleta, 2 * Auriculares con altavoz y micrófono, 2 * Cable USB, 4 * Almohadillas adhesivas de fieltro para auriculares, 2 * Clip para auriculares y tornillos de montaje, 1 * Manual de usuario; Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el producto, contáctenos a tiempo, le satisfaceremos
SUPERVENTAS. 6

BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)

  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Manos libres&Radio FM】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
  • 【Fácil de operar】Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones sencillos que se sienten fácilmente con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS. 7

Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-s2,1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores

  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
SUPERVENTAS. 8

FODSPORTS FX6 Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Sonido Estéreo Hi-Fi,Manos Libres Bluetooth Auricular con Navegación GPS por Voz,FM,Intercomunicador 6 Jinetes,Batería Fuerte

  • ÚLTIMA BLUETOOTH 5.0 - FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0 para una conexión más estable.Hable con hasta 6 jinetes al mismo tiempo dentro de 1000 metros y conéctese a un reproductor de música, guía de voz GPS, llamada manos libres y acceder al asistente de voz.
  • BOTÓN GIRATORIO - El intercomunicador inalambrico moto es más seguro y fácil de operar con el diseño de botón giratorio multifunción.Incluso con guantes,puede responder/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente.
  • SONIDO CRISTALINA - El interfono auriculares bluetooth utilizan la reducción de ruido CVC y la tecnología estéreo HI-FI para solucionar ruido y proteger su audición,proporcionando música maravillosa y llamadas claras.En la autopista se puede mantener la llamada clara a 120 km/h.
  • BATERÍA MÁS POTENTE - La batería de litio son más segura y larga duración y bajo consumo de energía, no son propensas a hincharse o explotar.El idioma detecta e indica automáticamente el nivel de la batería cuando se inicia.
  • POTENTE Y PROFESIONAL - El intercomunicador motocicleta es impermeable y la radio FM. Ha pasado CCC profesional, estándares GB, ROHS, pruebas de contenido metálico y otras certificaciones.La calidad del producto está garantizada, ¡puede estar seguro de comprar y usar!
RebajasSUPERVENTAS. 9

Cellular Line INTERPHOSPORTTP Intercomunicador bluetooth, set de 2

  • Comunicador ideal para viajar y mantenerse siempre en contacto; el interfono deportivo es un interfono para los que desean mantenerse siempre en contacto
  • Gracias a la conexión de bluetoothreg; con su smartphone, permite escuchar la musica en calidad hi-fi y recibir las instrucciones del navegador
  • Permite compartir musica con el pasajero y escuchar sus emisoras de radio favoritas; tambien es posible la activar la asistencia de comandos de voz vox y cuenta con funcion de re conexión
  • Combina tecnologia y conectividad, es el companero de viaje ideal para las personas que desean divertirse y compartir las emociones de una excursion en moto con sus amigos
  • Dispone de funciones avanzadas que le permiten conectarse con cualquier de interfono bluetoothreg; disponible en el mercado
SUPERVENTAS. 10

LEXIN 2X ET-COM Casco Intercomunicador Bluetooth Sistema de comunicación, con función de Prueba de Agua reducción de Ruido DSP y CVC,Radio FM, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200

  • 【Casco Bluetooth para motocicleta llamada rápida entre dos vías】 ET-COM El casco Bluetooth comparte la experiencia de manejo y chats con hasta 2 conductores a la vez en un radio de 1200 metros con un walkie-talkie, para que puedan disfrutar el placer de hablar Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de los auriculares o auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Bluetooth V5.0 y tecnología de reducción de ruido】 Utilizando tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC, los auriculares Bluetooth con bluetooth v5.0 funcionan bien a velocidades de hasta 120 km / h
  • 【Batería de 800 mAh】 Las baterías de iones de litio proporcionan hasta 15 horas de reproducción de música, 8 horas de tiempo de conversación y 300 horas de tiempo de espera para entretenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • 【Consejos de radio FM y asistente de voz】 ET-COM tiene acceso a los comandos de voz de Siri y S Voice, que le permiten hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuche la navegación por voz GPS.
  • 【Una carcasa de color reemplazable】 ET-COM ofrece las 6 cajas decorativas adicionales de diferentes colores que se pueden reemplazar de forma gratuita para combinar con diferentes cascos para diferentes experiencias de conducción
SUPERVENTAS. 11

Sena 3S Plus Universal

  • Auricular intercomunicador Bluetooth de 2 vías con micrófono integrado.
  • 1:1 HD Intercom permite al usuario recibir la conversación en alta definición
  • Tiempo de conversación hasta 8 horas; recarga en 3 horas
  • Distancia operativa hasta 400 metros en campo abierto
  • Se ajusta a la mayoría de los cascos de moto jet e open-face
SUPERVENTAS. 12

CARDO FRC4P001 FREECOM 4 Plus para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Individual

  • El intercomunicador de piloto a piloto admite hasta 4 pasajeros en un entorno de conferencia a una distancia de hasta 1,2 km. Capacidad de emparejamiento universal para conexiones de intercomunicación entre marcas. Excelente reducción del ruido del viento
  • Sonido de JBL: calidad de sonido y rendimiento inigualables a todas las velocidades. Claridad de audio premium optimizada para usar en un casco. La música en streaming, las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la navegación GPS nunca sonaron tan bien
  • Activación por voz «Hey Siri»/«Ok Google». El funcionamiento natural por voz de Cardo mejora la facilidad y la seguridad al reducir la necesidad de interactuar con un botón o una rueda específicos. Más de 20 comandos integrados en varios idiomas controlan numerosos aspectos del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Totalmente impermeable/a prueba de polvo. Transmisión de audio en paralelo, volumen autoajustable según el ruido ambiental
SUPERVENTAS. 13

runhua 2 Piezas BT-S3 Auriculares Intercomunicador Moto de 1000M, Buletooth Manos Libres Moto con Cancelación de Ruido, Intercomunicador Casco Moto para 2-3 Motoristas

  • 🏍CONECTIVIDAD BLUETOOTH 3.0 ESTABLE --- Tiene un chip Bluetooth CSR dentro, puede realizar intercomunicadores full-duplex. Admite el uso de música multimedia, radio FM y navegación GPS después de la conexión. Equipado con operación manos libres, puede contestar o colgar el teléfono automáticamente. Tenga en cuenta que no se admite la conexión con HUAWEI P20 / P30.
  • 🏍INTERCOMUNICADOR DE LARGO ALCANCE --- Admite la distancia máxima de intercomunicador de 800m/1000m en el caso de una buena señal de comunicación y la velocidad ideal es 80 km / h-120 km / h. También permite el emparejamiento de 3 corredores y solo 2 corredores de intercomunicación al mismo tiempo. Puede obtener comunicaciones eficientes con su amigo mientras usa este intercomunicador.
  • 🏍SUPRESIÓN DE RUIDO --- Adoptada tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, reduce el ruido molesto del viento o del motor. Puedes disfrutar de una voz cristalina y música estéreo con Bluetooth A2DP mientras corres a alta velocidad. No te pierdas ninguna comunicación con tus amigos.
  • 🏍DISEÑO EXCELENTE --- Diseño general a prueba de agua adoptado, este intercomunicador de motocicleta es increíblemente duradero, mientras que puede usarse en todas las condiciones climáticas e incluso funciona a baja temperatura. El panel de botones de gran tamaño es lo suficientemente grande como para que pueda operarlo fácilmente, aunque esté usando los guantes.
  • 🏍APLICACIÓN AMPLIA --- Es un par de intercomunicadores de motor útiles, que también son adecuados para la mayoría de los cascos incluidos los cascos integrales y los cascos de media cara para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Mientras tanto, viene con clips que se utilizan para conectar el intercomunicador y el casco, es fácil de montar y desmontar.
SUPERVENTAS. 14

EJEAS Q7 Intercomunicador Para Motocicleta, De Interfono Para Casco De Motocicleta Bluetooth 5.0 Con Efecto De Sonido Estéreo y Función De Emparejamiento Rápido Para Montar, Esquiar y Escalar

  • [Versión Bluetooth 5.0]: Q7 es un intercomunicador Bluetooth para motocicleta actualizado, que utiliza el chip Qualcomm 5.0, se puede emparejar rápidamente en un segundo, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, admite 7 ciclistas al mismo tiempo que se empareja, el dispositivo principal puede cambiar libremente para comunicarse otros 6 subdispositivos, la distancia máxima de comunicación es de 800 m. Dentro de la distancia de comunicación, el sonido es 3D, claro y texturizado.
  • [Tecnología de reducción de ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth Q7 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Funciones múltiples]: la función de radio FM le permite escuchar la radio mientras conduce, y la función de respuesta automática le permite concentrarse más en su conducción. Se puede conectar al GPS y señalarle la dirección cuando se encuentre en una carretera desconocida. El nivel de impermeabilidad es IP65, incluso en días de lluvia, puede mantener una llamada clara. Hay más funciones esperando que las explore.
  • [Capacidad de batería de 750 mAh]: batería de iones de litio recargable incorporada, tiempo de espera y trabajo prolongado, con un cable de carga, fácil de cargar, cuando se carga, la luz roja está encendida y cuando está llena, la luz roja está apagada . El tiempo de carga es de aproximadamente 3 h, después de la carga completa, el tiempo de reproducción de la llamada / música es de hasta 22 h, el tiempo de espera de hasta 260 horas.
  • [Amplia aplicación]: el interfono bluetooth para casco de moto Q7 es adecuado para la mayoría de cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

CARDO PTB00101 PACKTALK Bold Motocicleta Bluetooth Sistema De Comunicación Auriculares, Negro, Dual Pack, Set de 2

  • La tecnología patentada Dynamic Mesh Communication ofrece conexiones de intercomunicación de largo alcance sin interrupciones, con una facilidad y estabilidad inigualables, tanto para grupos grandes como pequeños. La mejor reducción del ruido del viento en su clase
  • Sonido de JBL: calidad de sonido y rendimiento inigualables a todas las velocidades. Claridad de audio premium optimizada para usar en un casco. La música en streaming, las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la navegación GPS nunca sonaron tan bien
  • Activación por voz «Hey Siri»/«Ok Google». El funcionamiento natural por voz de Cardo mejora la facilidad y la seguridad al reducir la necesidad de interactuar con un botón o una rueda específicos. Más de 20 comandos integrados en varios idiomas controlan numerosos aspectos del dispositivo
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
  • Totalmente impermeable/a prueba de polvo, emparejamiento universal con cualquier auricular Bluetooth, transmisión de audio en paralelo, volumen autoajustable según el ruido ambiental
RebajasSUPERVENTAS. 16

INTERPHONE Cellular Line INTERPHOSHAPETP Interfono de moto bluetooth, negro, Dual

  • Diseño super innovador interphone shape es el interfono que combina más de cualquier otro vanguardia tecnológica y estética; supercompacto, ergonómico, con acabado matt, detalles transparencias y teclas ultra sensibles valoriza estéticamente el casco que al tu servicio el mejor rendimiento
  • Tamaño reducido y potencia interphone shape no es el resultado de un compromiso entre diseño y funcionalidad; shape te ofrece una batería performante, la compartir la música, la posibilidad de realizar/recibir llamadas, escuchar las indicaciones del GPS y mucho más
  • Universal puedes montar interphone shape en cualquier tipo de casco, puedes conectarlo a todos los smartphones y navegadores GPS equipados con tecnología bluetooth, puedes abbinarlo también a interfono de otras marcas o a modelos interphone anteriores
  • Irrompible intemperie, barro, polvo no serán nunca un problema para el tu interfono; gracias a la certificación ip67; puedes utilizarlo también en condiciones meteorológicas extremas, el agua no será más de impedimento a tus desplazamientos
  • High quality sound ajuste automático del volumen te permitirá dialogare, escuchar la música o las indicaciones del GPS sin el mínimo esfuerzo incluso a velocidad sostenido; además los nuevos auriculares altavoz ultra delgadas útiles te una calidad audio estéreo
SUPERVENTAS. 17

FODSPORTS FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto Doble con CVC Reduce El Ruido,Manos Libres Bluetooth Auricular Apoyan GPS por Voz,Función FM,Hi-Fi Sonido Estéreo,Mirada De Ciencia Ficción,850mAh

  • 【Intercomunicador Bluetooth de 4 jinetes y emparejamiento universal】 El sistema de comunicación profesional para Fodsports FX4 Pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo. La distancia máxima es 1200 metros. El chip inteligente incorporado garantiza una alta compatibilidad y es compatible con GPS, reproductores de música y la mayoría de los auriculares o audífonos Bluetooth del mercado.
  • 【CVC tecnología profesional de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 El altavoz y el micrófono adjuntos de FX4 Pro intercomunicador casco moto resuelven el ruido y protegen su audición a través de la CVC tecnología avanzada, brindan un sonido de alta calidad, escuchan la mejor música estéreo de alta fidelidad, FM o escuchan la guía de voz de GPS Bluetooth, el sonido es alto, incluso a altas velocidades 120km/h,Puede garantizar una calidad de voz y mantener llamadas claras.
  • 【Mirada de ciencia ficción y disfruta de FM】 La carcasa de FX4 Pro intercomunicador casco moto adopta un proceso de fundición integral,adecuado para diversos climas al aire libre.FX4 Pro está fabricado con materiales de alta resistencia,no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.FX4 Pro tiene función FM,Al acceder a los comandos de voz de IOS y Android,apoya llamadas con manos libres,también tiene un diseño de botón más grande,que es más fácil de presionar cuando se conduce.
  • 【Intercomunicador Bluetooth multifuncional y batería fuerte】 El conector para auriculares de 3,5 mm puede alojar auriculares del mismo tipo de interfaz y también es compatible con los micrófonos utilizados por los árbitros.La batería compara con otros para moto del mercado,puede ahorrar un 20% de energía,La batería de 850 mAh puede soportar hasta 20 horas de llamada, 12 horas de intercomunicador y 300 horas de tiempo de espera.Presione el botón para monitorear la energía en cualquier momento.
  • 【Altavoz de micrófono duro y suave y fácil instalación】 FX4 Pro intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular tiene dos tipos de micrófonos: micrófonos de cable duro para cascos abiertos/medios y micrófonos de cable suave para cascos integrales.Teniendo en cuenta las diferentes necesidades de los clientes, estamos equipados con diferentes instalaciones (3M Glue Velcro & Mental Clip).Solo se necesitan tres pasos para instalar, puede desmontar y cargar en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 18

vFound BT-S3 1000m Interfaz de Motocicleta Casco Auriculares Sistemas de comunicación en Tiempo Real Manos Libres Radio FM Intercomunicador Bluetooth Impermeable para 2 o 3 pasajeros(2 Piezas)

  • 【Garantía de un año】:No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su producto o servicio por correo electrónico. Nos comprometemos a brindarle el mejor servicio.
  • 【Para emparejar 2-3 dispositivos en modo intercomunicador】: Puede hablar a través de la función de intercomunicación Bluetooth con sus 2 o 3 socios libremente a una distancia de 800-1000 m, pero solo 2 intercomunicadores al mismo tiempo. Si no hay obstáculos, el intercomunicador puede soportar hasta 120 km / h.
  • 【Excelente control de ruido y resistencia al agua】:Con tecnología de reducción de ruido DSP para garantizar una calidad de llamada clara al conducir, haciendo que el sonido sea puro y estable El panel del botón es una estructura más estable, el nivel impermeable es hasta IP65, se adapta a todo clima, no tiene que preocuparse por usarlo en un día lluvioso, muy duradero.
  • 【Operación manos libres y radio FM】 Admite la transmisión inalámbrica de música Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o contestar / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Empareja tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con smartphone. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busque e intente vincularse al dispositivo en su teléfono. Con este auricular para motocicleta, también puede escuchar la música / llamada de los teléfonos.
SUPERVENTAS. 19

1X BT-S3 Intercomunicador de Moto, 1000 Auricular Casco Moto Bluetooth Manos Libres Intercom Comunicadores para Moto

  • El intercomunicador perfecto para viajes largos, permite la conexión de 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo. Los sistemas de comunicación del casco BT-S3 funcionan bien para velocidades de hasta 120 km / h con tecnología avanzada de cancelación de ruido (sin obstáculos).
  • El BT-S3 intercomunicador es compatible con Bluetooth V3.0. Puede realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar música estéreo, radio FM o utilizar la navegación GPS, y activar el modo de intercomunicador inalámbrico para hablar por intercomunicador de piloto a piloto o de piloto a pasajero en un rango de 1000 m.
  • La unidad principal funciona con una batería de iones de litio recargable que proporciona de 8 a 10 horas de uso activo con una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 300 horas. Y la función impermeable puede soportar todas las condiciones climáticas.
  • Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Los botones grandes facilitan su uso incluso con guantes. Puede utilizar el clip con tornillos o una almohadilla de velcro para sujetar el auricular al casco.
  • Nota: BT-S3 se puede emparejar con intercomunicadores BT-S2 / BT-S3, pero no con otras marcas como Sena. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez. Estamos encantados de servirle.
SUPERVENTAS. 20

EJEAS® E6 Casco de Motocicleta Intercomunicador Bluetooth Para 6 Corredores 1200m con Sonido de Alta Fidelidad VOX Función de Música Impermeable Para Montar, Esquiar y Escalar (Paquete de 1)

  • [Función de Activación Por Voz VOX]: VOX ayuda a ahorrar energía cuando no lo utiliza. El recordatorio de operación por voz le indica cada vez que opera con éxito, como "encendido" "buscando" "intercomunicador conectado". E6 también se puede conectar a un walkie-talkie normal para ampliar la distancia del intercomunicador.
  • [Par de 6 Personas, 2 Personas Hablan]: El interfono Bluetooth E6 admite el emparejamiento de 6 personas. El anfitrión puede elegir hablar con cualquiera de las 5 personas, y la distancia máxima puede alcanzar los 1200M. A distancia, el sonido es claro y estable, y puede comunicarse bien con los socios.
  • [Tecnología de Reducción de Ruido CVC]: para permitir que los clientes tengan una mejor experiencia de llamada, el interfono para casco Bluetooth E6 utiliza tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para eliminar el eco y el ruido ambiental de la llamada, de modo que el sonido que escuche sea más 3D , claro y estable.
  • [Chip Bluetooth 3.0]: chip Qualcomm Bluetooth 3.0 integrado, el rango de detección de Bluetooth es de 10 m, se puede conectar con teléfonos móviles, GPS, MP3 y otros dispositivos Bluetooth, después de conectarse, puede responder llamadas automáticamente, reproducir música, escuchar la navegación información, etc.
  • [Aplicación y Garantía]: El interfono bluetooth para casco de moto E6 es adecuado para la mayoría de los cascos integrales, cascos abiertos y cascos de media cara, y la instalación es muy simple, puede instalarlo de acuerdo con el método de instalación en el manual. Ofrecemos una garantía de 12 meses, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Las inquietudes que logran presentarse en el momento que necesitáis conseguir intercomunicador casco moto son totalmente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes váis a poder notar en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Pide el artículo intercomunicador casco moto y obtenlo de forma veloz

Conseguir intercomunicador casco moto en nuestra website es una de las mejores forma de estar tranquilo al hacer compras de en la red . Todos comprendemos que hacer pedidos On-Line puede ser un problema para los individuos que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han encontrado los especiales artículos de intercomunicador casco moto y que se logran enviar de manera veloz a tu residencia sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que compres en nuestra página web los recibirás de forma rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber creado una adquisición de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *