Opiniones de iman cocina Para Comprar – TOP 30

Es previsible que si habeis llegado a nuestra sitio web sea porque deseáis adquirir iman cocina . En este momento ya no tienes que rebuscar en mas lugares ya que nuestros entendidos han averiguado los artículos mejor valorados de iman cocina para que consigáis optar el que anhelas al mejor precio de las redes .

en el instante que adquisiciones iman cocina es vital fijarse en estos aspectos

Saber los especificaciones de los productos que anhelais comprar es fundamental para estar satisfecho despues de producir las compras deseadas de iman cocina . Los comentarios que realizan nuestos visitantes tambien son muy sustanciales para que otros usuarios se enteren los objetos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus requisitos . Es importante que podáis contemplar los comentarios de otras personas para notar en profundidad los artículos de iman cocina en el momento que quieras realizar la compra .

SUPERVENTAS. 1

Lacor - 39008 - Soporte magnético Cuchillos 38cm

  • Cinta magnética para cuchillas, 330 mm de largo
  • Para sujetar tanto cuchillos como tijeras pequeñas y otros utensilios metálicos
  • Tendrá siempre a la vista y ordenados esos utensilios y accederá a ellos con comodidad
  • Incluye tacos de plástico y tirafondos para fijarlo a la pared
SUPERVENTAS. 2

Virklyee Barra magnética Soporte para Cuchillos, Sostenedor de Cuchillo magnetico Fuerte Amplia Tira de Cuchillo Barra de Cuchillo y Organizador de Herramientas magnetico (Doble capa-16 IN)

  • Imanes mas fuertes: Construccion con barra magnetica producida con acero inoxidable de alta calidad con potentes imanes de alta resistencia que permiten que la cuchilla magnetica almacene sus cuchillos.
  • Ahorro de espacio: Gracias a la barra magnética, tendrás más espacio en tu superficie de trabajo. Además podrás mantener tu cocina más ordenada, teniendo todos los cuchillos a tu alcance.
  • Beneficios de doble capa: con tiras adhesivas de metal magnéticas duales. La capa superior es una banda magnética de acero inoxidable, la capa inferior tiene 5 ganchos. Los ganchos son una ventaja añadida, y dependiendo de donde lo cuelgues puede almacenar cualquier cosa, desde cucharas y mangos, hasta utensilios para medir y recetas.
  • Facil de instalar: Incluye todos los tornillos de montaje necesarios, hardware. Se puede montar en la pared donde quiera usarlo.
  • Versatilidad: Nuestra barra magnética para cuchillos también se puede utilizar para colgar herramientas, utensilios y otros accesorios metálicos. Cuchillos, cepillos, herramientas, materiales de arte, utensilios de cocina de metal, accesorios de belleza o incluso juguetes.
SUPERVENTAS. 3

3 Claveles 1693 - Soporte magnético para cuchillos de 45 cm

  • Barra magnética para cuchillos
  • Aluminio
  • 45 cm
RebajasSUPERVENTAS. 4

LARHN Imán Cuchillos con Cinta Adhesiva Opcional Incluida - 40cm - Barra Magnética para Cuchillos, Utensilios y Herramientas

  • ✔ MÁS ESPACIO. Su cocina estará más organizada, y será más segura con este soporte magnético para cuchillos de pared. Hecho en madera de bambú ecológico se puede instalar fácilmente con tornillos o con cinta autoadhesiva de doble cara. Ambos se incluyen con el producto.
  • ✔ LA FUERZA MAGNÉTICA IDEAL PARA SUS CUCHILLOS. Después de extensas pruebas, LARHN determinó la fuerza magnética óptima para el uso con la mayoría de los cuchillos y otros utensilios de cocina. Sin embargo, si en su caso no es la adecuada, se le ofrece una devolución y el reembolso de su dinero.
  • ✔ MÁS CAPACIDAD QUE OTRAS MARCAS. Construida con un sólido núcleo magnético en toda su longitud, esta barra magnética permite colocar tantos utensilios como desee, y en la manera que prefiera.
  • ✔ NO SOLO PARA CUCHILLOS. Úsela con especieros metálicos, recetas de cocina o notas. Se incluyen discos de metal para ayudar a sujetar objetos no metálicos. También puede combinarlas para una mayor capacidad de almacenamiento y organización dándole así un toque original y personal a su cocina.
  • ✔ GARANTÍA DE POR VIDA. Cada soporte para cuchillos magnético cuenta con 30 días de garantía de satisfacción 100%; además de una garantía de por vida del producto.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Moritz & Moritz Barra Magnetica para Cuchillos 40 cm - Cuchillero Magnetico - Universal - Acero Inoxidable Cuchillero Magnetico - para Herramientas Otros Utensilios y Organizacion

  • MEGA FUERTE - Moritz & Moritz iman cuchillos pared poderoso y de alta calidad, extremadamente potente, para montaje en pared, acero inoxidable cepillado, a prueba de herrumbre, incl. cinta adhesiv, Tornillos y pasadores
  • ORDENA TU COCINA - Imán cuchillos de cocina , 405 x 46 x 17 mm, para la fijación de objetos metálicos como cuchillos, utensilios de cocina, tijeras, herramientas
  • FIABLE - Soporte magnetico cuchillos imanes extrafuertes para objetos metálicos pesados, para uso en la cocina, taller, garaje, oficina, bodega
  • AHORRO DE ESPACIO - Iman cuchillos cocina unido a la pared, ahorra espacio en superficies de trabajo como aparador, mostrador, banco de trabajo y similares
  • BONITO - Iman cuchillos de cocina Un verdadero punto de atracción, de aspecto noble, minimalista, simple y elegante, se adapta a cualquier interior
SUPERVENTAS. 6

HQQNUO Iman para Cuchillos en Pared,55CM,con 10 Gancho,Sujetador de Cuchillo para Estante Cuchillo Tira Utensilio Soporte Colgante y magnético para el Almacenamiento de Cuchillos de Cocina

  • Manténgase limpio siempre: ¿Cansado de sus cuchillos y herramientas tirados por ahí o de tener que buscarlos en los cajones? Aquí, una 22 pulgadas barra de cuchilla magnética con 10 ganchos extraíbles puede mantener todos los cuchillos juntos y ordenados. Además, este soporte magnético no solo se puede usar en la cocina, sino también en la oficina, taller o garaje para guardar llaves, tijeras o herramientas más pequeñas.
  • Potente imán para un uso seguro: debido a su fuerza magnética suficientemente alta, la barra magnética para cuchillos garantiza que sus cuchillos se sujeten de forma segura. Esta tira de cuchillos tiene una superficie completamente magnética y está revestida de acero inoxidable, por lo que incluso los cuchillos y herramientas más pesados ​​se pueden unir y colgar de forma absolutamente segura sin riesgo de caída.
  • Fácil instalación: dada su gran capacidad de carga, este portacuchillas solo se puede montar en la pared con tornillos. Además de una parte posterior pretaladrada de la barra de cuchilla magnética, el paquete general incluye papel de posicionamiento, llave Allen y tornillos. Por lo tanto, este portacuchillas se puede instalar fácilmente, simplemente taladre agujeros y obtendrá una tira de cuchillos particularmente estable.
  • Ahorro de espacio: ¿Está buscando una solución ordenada y que ahorre espacio para sus cuchillos y herramientas? ¡Esta soporte cuchillos cocina es adecuada para ti! Con esta barra magnética, se pueden unir a la barra diferentes tamaños de cuchillos. Los ganchos son una ventaja y puedes colgar cualquier cosa, desde cucharas hasta cucharones, tazas medidoras y recetas en ellos.
  • Importante: Este portacuchillas ha sido mejorado exclusivamente por HQQNUO. Por favor, crea que esta soporte magnético de cuchillos tiene un imán más alto que otras. Puede confiar en que el imán extrafuerte puede sujetar sus cuchillos grandes y pesados ​​sin riesgo de caerse. Póngase en contacto con HQQNUO si tiene alguna pregunta o sugerencia.【CUCHILLOS NO INCLUIDOS】
RebajasSUPERVENTAS. 7

com-four® Tira magnética para Cuchillo para Montaje en Pared - Tira magnética para Cuchillos - Tira de Cocina con Gancho - portacuchillos de Cocina - 40 cm (1 Pieza - Acero Inoxidable - Gancho)

  • PORTA CUCHILLOS: La banda magnética es ideal para guardar cuchillos y otros utensilios de cocina de metal.
  • AHORRO DE ESPACIO: ¡Con la barra de cocina magnética, los cuchillos de todo tipo se pueden almacenar de una manera que ahorra espacio y están listos para usar!
  • POTENTE: La barra de cuchillos con un fuerte imán de NdFeB sostiene cuchillos aún más grandes y otros utensilios de cocina de forma segura en su lugar.
  • USO VERSÁTIL: ¡No solo cuchillos, sino también espátulas, cucharones, cucharones de sopa y otros accesorios de cocina se pueden unir a la barra de la cocina con dos barras magnéticas y 5 ganchos!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 1x banda magnética, 5x gancho, 2x tornillo, 2x taco // Dimensiones (LxHxW): 40 x 6 x 2,3 cm // Material: acero inoxidable 304, imán NdFeB // Color: plata
SUPERVENTAS. 8

QUINTESSIO Bloque Magnético para Cuchillos sin Cuchillos - Portacuchillos Magnético de Madera - Tabla de Cuchillos XL con Imanes Extra Fuertes - Barra Magnética para Cuchillos de Cocina

  • BLOQUE DE CUCHILLOS MAGNETICO XL: El bloque de cuchillos de alta calidad QUINTESSIO no debería faltar en ninguna cocina. El portacuchillos magnético pone por fin orden en su cocina y, además, tiene un aspecto escandaloso.
  • ESPECIAL GRANDE: Con sus 32 cm el bloque de cuchillos QUINTESSIO sin cuchillos es más grande que los portacuchillos habituales. El bloque de cuchillos ofrece suficiente espacio para sus cuchillos de cocina, cuchillos de pan, cuchillos para carne o tijeras.
  • PORTA CUCHILLOS CON IMÁN: El imán extra fuerte hace que los cuchillos se sujeten especialmente bien. Además, esto permite colocar más cuchillos que con otros portacuchillos. Para más seguridad y más espacio.
  • MADERA DE CALIDAD: Para garantizar la longevidad de nuestros productos, apostamos por la madera auténtica de alta calidad. Debido a las vetas naturales de la acacia y el roble, cada portacuchillos es único.
  • SOPORTE SÓLIDO: Con su soporte de acero inoxidable de 32 cm x 12 cm, el portacuchillos QUINTESSIO es especialmente estable y de pie sin ocupar demasiado espacio en la cocina. Práctico y con estilo.
SUPERVENTAS. 9

eBoot Magnético Digital Temporizador De Cocina con Alarma Ruidosa y Pantalla LCD Grande (Blanco Azul)

  • Fácil de leer y escuchar: alarma fuerte y dígitos grandes en pantalla LCD de 2.6 x 1.4 pulgadas.
  • Alertas sonoras ruidosas y claras: nuestro temporizador de cocina es ideal para alertarlo durante su cocción, con la capacidad de tener una cuenta regresiva de hasta 99 minutos y 59 segundos, esto es perfecto para el seguimiento del tiempo en cualquier restaurante, panadería, cafetería, o pizzería, tenga en cuenta que cuando presiona el botón, también hace un sonido
  • Múltiples posiciones: con imán, gancho y soporte trasero.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para cocinar, deportes, descanso y estudio.
  • Un interruptor es fácil de poner y quitar para ahorrar energía de su batería (no incluida).
SUPERVENTAS. 10

Relaxdays, Negro, Imán Cuchillos y Herramientas, Poliestireno-Metal, 33 cm de Ancho, 1 Unidad

  • Práctico: esta barra magnética para la pared evitará que los cajón es estén llenos
  • Para la cocina: barra imán para tener los utensilios de cocina y cuchillos siempre a mano
  • Para el taller: imán para herramientas como destornilladores, alicantes o tijeras; hasta 4 kg
  • Montaje: en el envío se incluyen los tornillos y tacos necesarios para el montaje en la pared
  • Detalles: cuchillero de unos 5 x 33 x 1,5 cm (alto x ancho x fondo); de poliestireno resistente e imán
RebajasSUPERVENTAS. 11

Soporte Magnético Para Cuchillos Con Doble Imán/Barra Magnética Cuchillos/Soporte Magnético Para Cuchillos (38cm)

  • -Producto: La barra de cuchillo magnética de 38 cm se sujeta firmemente, sin embargo, fácilmente lanza cuchillos, utensilios de cocina y herramientas. Ideal para cocina, taller o garaje.
  • -Material: Hecho con plástico PVC de gran calidad resistente a golpes o ralladuras, contiene dos barras de imán que aportaran mayor agarre a los metales que quieras colgar.
  • -Organización: Guardar los cuchillos en los cajones puede ocupar más espacio, lo que puede provocar cortes y rasguños accidentales en las manos y cuchillos del usuario. La tira de almacenamiento magnético puede resolver esta pregunta fácilmente y puede colocarse en la pared inmediatamente.
  • -Gran Sujeción: Por el imán más fuerte incorporado,el portacuchillas evita que la cuchilla se deslice y puede causar lesiones.los cuchillos están firmemente sujetos y requiere un poco de esfuerzo para que los cuchillos se desprendan, lo que dificulta que los niños puedan alcanzarlos.
  • -Diseño: Diseño simple y moderno, adecuado para el bricolaje. Cree en cuando lo veas por primera vez,Usted sabrá cómo instalar el porta cuchillas con los tornillos provistos.
RebajasSUPERVENTAS. 12

DONGQI Barra Magnetica para Cuchillos 40 cm - Cuchillero Magnetico - Universal - Acero Inoxidable Cuchillero Magnetico - para Herramientas Otros Utensilios y Organizacion

  • ▶【De múltiples fines】La barra de cuchillo magnética de 40 cm se sujeta firmemente, sin embargo, fácilmente lanza cuchillos,utensilios de cocina y herramientas.Ideal para cocina,taller o garaje.
  • ▶【Conveniente y práctico】Guardar los cuchillos en los cajones puede ocupar más espacio, lo que puede provocar cortes y rasguños accidentales en las manos y cuchillos del usuario. La tira de almacenamiento magnético puede resolver esta pregunta fácilmente y puede colocarse en la pared inmediatamente.
  • ▶【Genial para el espacio】Cuando busca una cuchilla o herramientas en particular de los cuchillos apilados,La cinta magnética de almacenamiento te ayudará a ahorrar espacio y mantendrá los cuchillos visibles.que separan herramientas a través de la atracción.
  • ▶【Fácil de instalar】Diseño simple y moderno, adecuado para el bricolaje.cree en cuando lo veas por primera vez,Usted sabrá cómo instalar el portacuchillas con los tornillos provistos. Soporte adhesivo: hay un adhesivo fuerte en la parte posterior.Sin perforaciones.Sin daños a la pared.Simplemente retire la película protectora en la parte posterior y puede instalarla fácilmente.
  • ▶【La seguridad】Por el imán más fuerte incorporado,el portacuchillas evita que la cuchilla se deslice y puede causar lesiones.los cuchillos están firmemente sujetos y requiere un poco de esfuerzo para que los cuchillos se desprendan,lo que dificulta que los niños puedan alcanzarlos.
SUPERVENTAS. 13

Imán de Neodimio,Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina - 20X10X2mm(40PC) (40PC)

  • Excelente revestimiento del imán:Revestido con tres capas de níquel, cobre y níquel para reducir la corrosión y proporcionan un acabado suave y limpia. Diga adiós a los imanes de nevera extremadamente finos y quebradizos que no duran mucho.
  • Fuerte:Imanes de neodimio con muy alta adhesiva fuerza,Hasta 3 kg Fuerza de adherencia.Estos imanes no perderá su magnetismo a temperatura ambiente como la pasa el tiempo.
  • Magnetización en pares: son imanes autoadhesivos magnetizados respectivamente en forma axial por mitades, ¡con superficie adhesiva en los polos magnéticos norte y sur! Esto es importante por ejemplo, en el caso que se quisiera conectar magneticamente a 2 imanes, uno con el otro!
  • Muy versátiles en sus usos: en la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
  • Garantía de satisfacción: en caso de que el producto sea defectuoso, Contacte con nosotros,sin vacilar para resolver el problema! le devolveremos su dinero sin hacer preguntas si nuestros imanes de no cumplen con sus expectativas.
SUPERVENTAS. 14

Soporte cuchillos cocina - Barra magnética porta cuchillos de cocina, montaje en pared sin taladro con banda adhesiva 3M VHB, acero inoxidable, 40 cm

  • ➕ SIN TALADRO: gracias a la potente cinta adhesiva 3M VHB de doble cara ya no hay que taladrar los azulejos, la barra con imán para cuchillos de cocina se monta en la pared fácil y rápidamente.
  • ➕ AHORRA ESPACIO: a diferencia de un bloque/taco para cuchillos, nuestro soporte de cuchillos de cocina para pared (de 40 x 5 cm) no ocupa sitio en la encimera, dejándola libre para lo necesario.
  • ➕ ACERO INOXIDABLE DE GRAN CALIDAD: el acero inoxidable de primera calidad de la barra magnética puede limpiarse fácilmente y le da un aspecto muy moderno y elegante al soporte para cuchillos.
  • ➕ MULTIFUNCIONAL: la barra magnética es muy versátil, no solo sirve como porta cuchillos de cocina, sino que también es muy útil en el taller como soporte para herramientas, en la oficina, etc.
  • ➕ POTENTE IMÁN: la barra magnética debe servir también como soporte para cuchillos de cocina pesados, por ello la hemos provisto de un imán extrafuerte. Garantía de seguridad 100% en la cocina.
SUPERVENTAS. 15

Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 4 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura

  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 4 x magnetschnäpper; 16 x tornillos; 8 x adhesivo de doble cara
RebajasSUPERVENTAS. 16

LIORQUE Temporizador de Cocina Digital, Cronómetro Temporizador de Cuenta Atrás 2 en 1, Pantalla LED, 2 Niveles de Brillo, 3 Niveles de Volumen, Imán con Almohadilla de Silicona (Pilas inluidas)

  • [Fácil de Usar] Todo lo que tiene que hacer es girar el temporizador lentamente y el valor aumentará o disminuirá en un mínimo de 5 segundos, la rotación rápida hará que el valor aumente o disminuya rápidamente, La función de memoria puede almacenar la última configuración del temporizador para un uso rápido
  • [Temporizador & Cronómetro] Se puede utilizar como temporizador o cronómetro, El rango de ajuste del tiempo es de 0 a 99 minutos y 59 segundos. Mantenga pulsado el botón de la parte inferior de la pantalla para ponerla a cero, y vuelva a pulsar el botón para iniciar la cuenta como un cronómetro
  • [Modo de Ahorro de Energía] El temporizador de cocina tiene 2 modos de brillo. En el modo normal, el brillo es constante. En el modo de poca luz (ahorro de energía), la pantalla se atenuará después de que se establezca el tiempo, y la pantalla parpadeará y sonará después de que se complete la temporización para recordarle, así ahorrará mucha energía
  • [3 Niveles de Volumen Ajustable] El temporizador digital tiene 3 niveles de volumen que se pueden configurar, son: Fuerte, Suave y Mudo, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes entornos
  • [Diseño Elegante, Hecho de Metal] A diferencia de otros temporizadores, el marco del temporizador LIORQUE está fabricado en aleación de aluminio. El diseño está inspirado en el dashboard del coche, y cuando se gira el temporizador para programar la hora, se tiene la sensación de girar el pomo de la caja fuerte
RebajasSUPERVENTAS. 17

Temporizador de cocina, HOMMINI Digital Temporizador Multifunción Count up/down Gran pantalla LED Electrónica Temporizador de memoria

  • Pantalla grande, número de gran tamaño: La pantalla negra, los números blancos, el fuerte contraste de color, los números más claros, las pantallas grandes y los números de gran tamaño le permiten ver la hora con mayor claridad. Reduce la carga sobre los ojos.
  • Aplicación: Ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador pomodoro, temporizador de huevo, temporizador de tareas, temporizador para debates o como temporizador de juegos.
  • Cronómetro: pantalla clara y fácilmente reconocible del tiempo restante del temporizador establecido, tiempo ajustable hasta 99 min. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Gestión del tiempo: cuenta atrás de 99 minutos y 55 segundos a cero, o como cronómetro que cuenta de cero a 99 minutos y 55 segundos.
  • Parte posterior magnética: Cuatro potentes imanes en la parte posterior para colocar en cualquier superficie de hierro, simplemente adhiérala a la puerta del refrigerador, horno de microondas, etc.
SUPERVENTAS. 18

WOLFPACK 5411195 Iman Barra 33 cm. para Colgar Cuchillo / Multiusos

  • Forma de barra.
  • Para colgar multiusos.
  • Medida: 33cm.
  • Articulo también conocido como imán cocina, iman cuchillos, barra magnetica, imanes.
  • Uso estrictamente doméstico.
SUPERVENTAS. 19

Aischens Barra Magnetica para Cuchillos 40 cm, Iman para Cuchillos, Cuchillero Magnetico, Acero Inoxidable Cuchillero Magnetico, Soporte para Pared Magnético para Cocina Utensilios de Metal

  • 🔪【Imán fuerte】: Este moderno portacuchillas magnético de alta calidad de 12 pulgadas está hecho de imanes fuertes y cubierto con acero inoxidable elegante, satinado y de alta calidad. Nuestro barra magnetica para cuchillos de acero inoxidable le dará la tranquilidad de saber que todos sus cuchillos están seguros cuando los usa.
  • 🔪【Multiusos】: Esta barra de utensilios de cocina se puede usar como portacuchillos, tira de cuchillos, portacuchillos, porta utensilios de cocina, organizador del hogar, organizador de suministros de arte y portaherramientas.También puede usar este porta utensilios de acero inoxidable para guardar llaves, juguetes para niños, herramientas, juguetes y más. Este soporte de acero lo convierte en un perfecto organizador de herramientas universal.
  • 🔪【Ahorre espacio】: Iman cuchillos cocina unido a la pared, ahorra espacio en superficies de trabajo como aparador, mostrador, banco de trabajo y similares, Haga su cocina más ordenada.
  • 🔪【2 formas de instalar】: Este barra cuchillos magnetica es muy fácil de instalar y usar, tornillos perforados y autoadhesivos para sus opciones. Autoadhesivo para superficies lisas, tornillos para superficies rugosas. (★ Para la instalación autoadhesiva, espere 48 horas antes de usar)
  • 🔪【Mantengase limpio】: Afilado, nítido y seco, todo mientras se almacena de forma segura. Fuera del alcance de los ninos. No más gérmenes, no más cortes o golpes mientras saca cuchillos embotados y rayados de los cajones abarrotados.
SUPERVENTAS. 20

TTMOW Pizarra Blanca Magnética Calendario Tablero Magnético de Nevera con 4 Colores Pluma para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Samana)

  • ♣【Multifuncional】Puede escribir su plan de comida, lista de tarea, programación, compra, supermercado, cosas que debes hacer, recordatorio, nota y así con esta elegante pizarra magnética, organiza su semana con este planificador semanal, se aportará eficiencia y alegría a su vida. Idea para restaurantes (peculiares menús), cafetería, salón, cocina, estudio y mucho más.
  • ♣【Material Magnético】Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes. Esta tabla proporciona una gran capacidad de escritura magnética, lo suficientemente grande para observar todas las pequeñas cosas a tener en cuenta en esta semana.
  • ♣【Fácil de Borrar】La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, una paña, esponja o servilleta. Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.
  • ♣【4 Rotuladores Colores】Incluimos 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • ♣【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca magnética, cuatro rotuladores para pizarra (negro, rojo, azul y purpúreo). Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente amigable.
Las miedos que logran brotar en el momento que deseáis obtener iman cocina son completamente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes podréis saber en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Lograr de forma sencilla iman cocina en este momento

Si tendréis preguntas a la hora de confeccionar tus compras deseadas en nuestra página web tienes que comprender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra casa rápidamente y en maravillosas condiciones . Comprendemos que adquisiciones deseadas en las redes puede ser un poco abrumador para muchos usuarios que no están acostumbrados a desarrollar adquisiciones deseadas de la red . Por eso , absolutamente todo lo que obtengas en esta website lo recibirás en tu sofa gracias a que los envíos se crean de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *