Lista de ikohs Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Es factible que si has entrado a nuestra website sea debido a que anhelas hacer compras de ikohs . Actualmente ya no tendrás que examinar en mas sitios ya que nuestros expertos han encontrado los artículos mejor valorados de ikohs para que consigáis optar el que quieres al mejor precio de las redes .

puntos fundamentales que tendrás que observar de ikohs

En el instante que llega el momento de obtener ikohs tienes que asegurarte en varios detalles que son muy vitales para acertar con lo que anhelais obtener . Es esencial averiguar si el objeto se acopla a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un excelente descuento o no . Las opiniones de los otros usuarios tambien son muy interesantes en el instante de pedir ikohs en las redes y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web podrás desarrollar las compras deseadas de los objetos mas originales con enormes descuentazos y de esta forma no tendrás que buscar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

CREATE IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
SUPERVENTAS. 2

IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V

  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
SUPERVENTAS. 3

IKOHS Máquina de Café Espresso Italiano - Cafetera Multi Cápsulas Compatible Nespresso 3 en 1, 19 Bares con 2 Programas de Café, deposito extraíble, 0,6 L, Compacto, 1450 W, Apagado automático Blanco

  • Nueva cafetera multicápsulas, con su novedoso sistema adaptador para hacer tus cafés favoritos con las mejores marcas compatibles: Dolce Gusto, Nespresso y Coffee Express
  • Te permite utilizar las cápsulas de las mejores marcas disponibles en el mercado. Así puedes saborear todas las esencias de los mejores cafés en una sola máquina.
  • Todas las esencias, todos los sabores y todas las texturas con un solo botón. Temperatura de la bebida en la taza: a partir de 65°C
  • Con una potencia de 1.450w, depósito trasparente extraíble con capacidad para 0,6L, 19 bares de presión y un sistema de ahorro de energía.
  • Es la cafetera multicápsulas perfecta para uso diario de manejo sencillo e intuitivo. Compatible también con capsulas de Starbucks y capsulas de infusiones
SUPERVENTAS. 4

IKOHS Create Fryer Air -Freidora sin Aceite, de Aire sin Aceite, Capacidad 1,5 l, 900W, Cesta Antiadherente, selector de Temperatura 80-200°, Apagado automático, Libre de BPA, Programable, Negro

  • Freidora de diseño para freír sin aceite 900W de potencia, al servicio de tus necesidades en la cocina diaria. Control de temperatura ajustable de 80 a 200c°.
  • Con un diseño elegante, compacta y práctico tanto a nivel culinario como de uso  que facilita su manejo y limpieza. Función Horno mediante su tecnología de aire caliente y gracias a su cestillo extraíble.
  • Es una freidora sin aceite fácil e intuitiva de programar.  Con display digital para controlar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos.
  • Funciona sin aceite o con sólo una cucharadita, como más te guste, y consigue unos resultados sabrosos y crujientes, sin renunciar a tu salud.
  • Recipiente de 1,5 L y cestillo para freír sin aceite hasta 300gr de patatas u otros alimentos. Esta freidora multifunción además de práctica y funcional es versátil.
SUPERVENTAS. 5

IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo, Color Beige

  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
SUPERVENTAS. 6

IKOHS Create Warm Handy - Convector Calefactor Aire, Calefactor Eléctrico, 4 Modos, 2000W, Termostato Inteligente, Portátil de Bajo Consumo, Protección contra Volcado y Sobrecalentamiento (Negro)

  • HEATBOX es el nuevo calefactor ventilador eléctrico de IKOHS. Con un diseño moderno y unas prestaciones fantásticas, HEATBOX es perfecto para calentar y aclimatar confortablemente cualquier estancia de tu hogar.
  • Con una potencia de calefacción de hasta 2000W y hasta 4 modos de funcionamiento, calienta rápida y eficazmente por convección de aire, generando una inmediata sensación de bienestar.
  • El nuevo convector de aire caliente de IKOHS es muy ligero y resistente, ya que está fabricado con materiales de primera calidad. Además cuenta con dos sistemas de seguridad: se desconecta automáticamente si se sobrecalienta o vuelca.
  • Es ultrasilencioso gracias al SUBNoise System que incorpora, así que solo sentirás el agradable calor que distribuye su ventilador de convección.
  • Cuenta con 2 sistemas de seguridad: Antivuelco y sobrecalentamiento, es muy ligero y fácil de transportar, para que lo puedas llevar al lugar que más te convenga.
RebajasSUPERVENTAS. 7

IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch. 23 Funciones, 12 Velocidades con Turbo, WiFi, hasta 120ºC, Programable, Libre BPA, Recetas Preinstaladas

  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, mantiene caliente, cocina al baño maría, a fuego lento, ralla, rebana y pulveriza.
  • El robot inteligente de cocina CHEFBOT TOUCH cocina solo o como tú quieras: Con Wifi, navegador web y una pantalla táctil TouchScreen a todo color, podrás ver las recetas preinstaladas, reproducir contenido multimedia y seguir todos los pasos sin perderte nada.
  • Quick Slice System, intercambia cuchillas rápidamente: Sin desmontar el bol, y gracias a su diseño inteligente, puedes intercambiar sus resistentes cuchillas de acero inoxidable, capaces de picar hasta el hielo, con las que podrás triturar, picar, etc., sin necesidad de sacar el bol ni desmontar nada.
  • Hasta 14 utensilios de cocina en 1 solo: CHEFBOT TOUCH sustituye a una olla de cocción, sartén, termo, báscula, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera.
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT TOUCH están libres de BPA y otros tóxicos, además son aptos para el lavavajillas, con lo que tu salud e higiene están garantizadas. Su diseño compacto te permite tenerlo siempre presente o almacenarlo sin apenas ocupar espacio.
RebajasSUPERVENTAS. 8

IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,3 L, Libre BPA (con Vaporera y Recetario - Negro)

  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "
SUPERVENTAS. 10

IKOHS Create Cafetera Expresso Automática Thera Stylance Pro - Cafetera Espress para Espresso y Cappuccino, 20 Bares, 1100 W, 1,5 litros, Vaporizador Orientable, Doble Salida, Regulador de Presión

  • Cafetera espress automática con un potente motor de presión de 20 bares Italian Plump, consigue extraer el café conservando todo el sabor, el aroma y la cremosidad de tus variedades favoritas.
  • Su brazo espumador orientable con sistema Latte Supreme aplica la cantidad de calor exacta para conseguir unos Cappuccinos y Café Latte de barista profesional, para que sientas toda la experiencia del arte de tomar café con todos tus sentidos.
  • Además, su bandeja calienta tazas y su tanque de 1,5 litros hace de la TAZZIA AROMA la máquina de café automática perfecta para tu hogar. Prepara hasta 2 tazas  de manera simultánea gracias a su cargador con doble salida, espuma la leche con su brazo espumador orientable con sistema Latte Supreme
  • Elegancia, calidad y diseño: Cuenta con todos los detalles puestos al servicio de los amantes del mejor café. Una máquina con estilo y líneas sencillas, con acabados de la más alta calidad.
  • La intensidad de la experiencia cafetera: Prepara Cappuccino, Café Latte, Americano, Espresso, etc. Extrae el café conservando todo el sabor, el aroma y la cremosidad de tus variedades favoritas.
RebajasSUPERVENTAS. 11

IKOHS ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos,Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica

  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.
SUPERVENTAS. 12

CREATE IKOHS Limpiador facial FACE WAVE - Cepillo Facial de Silicona, Rejuvenece la Piel, Masajeador, para todo tipo de pieles, Tecnología Vibración Sónica (Azul)

  • Cepillo facil de silicona HADA, supone una nueva y revolucionaria tecnología de cuidado facial, un masajeador y limpiador facial sónico que limpia y rejuvenece la piel de tu rostro en tan solo unos minutos.
  • Tecnología de vibración sónica junto a la silicona de baja porosidad consigue limpiar y exfoliar suavemente tu piel al tiempo que estimula la circulación y regeneración natural de las células de tu piel.
  • Totalmente adecuado para todo tipo de pieles y con una zona especialmente diseñada para actuar en la T-Zone del rostro, el limpiador facial de silicona con tecnología de vibración sónica es la solución más innovadora para el cuidado diario de tu piel.
  • Con un índice de protección contra el agua IPX5, cargador USB que te permite recargarlo en cualquier dispositivo con puerto USB y su reducido diseño, es perfecto para que lo que lleves siempre contigo y lo puedas usar en cualquier momento.
  • Fabricado en silicona no porosa de alta durabilidad, su cabezal ha sido diseñado específicamente para incidir en la T-Zone del rostro para que obtengas resultados profesionales de limpieza de la piel.
SUPERVENTAS. 13

IKOHS Stone Grill 1500 - Sandwichera Grill, 1500 W, Antiadherente Cerámica, Apertura de 105º, Altura Adaptable, Asa No Transmite Calor, Libre de BPA, Indicador de Temperatura, Gris

  • Disfrutar de deliciosos sándwiches, bocadillos y todo tipo de carnes es mucho más fácil con la nueva Parrilla Sandwichera Stone 1500W.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Con su bisagra ajustable en altura y un ángulo de apertura de 105º, los bocadillos de gran volumen ya no serán problema para la Stone Grill 1500W.
  • Cuenta con pinza de cierre para que la puedas guardar cómodamente en posición vertical ocupando el mínimo espacio en tu cocina. Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para ver el punto de asado/tostado de tus preparados.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para ver el punto de asado/tostado de tus preparados.
RebajasSUPERVENTAS. 14

IKOHS Cafetera KAFFETA ESPRESS - Cafetera Espress Semiautomática para Espresso y Cappuccinos, Presión 20 Bares, Capacidad 1,25 L, 1100W, Vaporizador Orientable, Acabado Acero Inoxidable (Plateado)

  • Para poder disfrutar con todos los sentidos de la experiencia de un buen café espresso, necesitas una máquina perfecta. Así es la nueva KAFFETA Espress de IKOHS: 1100W de potencia para poder desarrollar 20 bares reales de presión que extraigan hasta la última gota de sabor, aroma y textura de tus variedades de café favoritas. Solo así podrás disfrutar de una auténtica experiencia cafetera.
  • La elegancia en cada taza: Con indicador de temperatura y regulador de presión interno, con un brazo vaporizador orientable, bandeja de goteo extraíble y acabados en acero inoxidable, la KAFFETA es una máquina de café espresso semiautomática con todos sus detalles puestos al servicio de los amantes del café bien hecho, como lo haría un barista profesional.
  • Tus mejores cafés preparados como más te gustan: Gracias a la doble salida de su brazo dosificador, a su bandeja superior calientatazas, preparar un café en sus condiciones óptimas como en las mejores cafeterías del mundo será posible con solo apretar un botón.
  • Prepara Cappuccino, Café Latte, Americano, Espresso, etc. KAFFETA está siempre lista para extraer el café conservando todo el sabor, el aroma y la cremosidad de tus variedades favoritas.
  • Siente de nuevo toda la magia del café recién hecho, prepara hasta 2 tazas de manera simultánea, espuma la leche con su brazo espumador orientable y tu café preferido estará listo para que sientas otra vez, la magia de preparar café en casa.
SUPERVENTAS. 15

IKOHS WARMIC - Calefactor Cerámico de Habitación, Calefactor Portátil, 1500W, Termostato Regulable, 2 Modos de Potencia, Calefactor de Aire Caliente PTC, Protección del Sobrecalentamiento (Verde)

  • Calefactor de habitación WARMIC con tecnología cerámica de calefacción, mucho más eficiente y duradero que los calefactores o radiadores convencionales. WARMIC es pequeño, ligero y fácilmente transportable, aunque es grande en prestaciones y muy práctico.
  • Con un termostato regulable que le aporta más eficiencia energética y un ahorro en consumo, el WARMIC es capaz de calentar en tan solo unos segundos, gracias a su calefactor PTC (Positive Temperature Coeficient), formado por pequeñas placas de cerámica que se calientan a gran velocidad y se autorregulan para no desperdiciar energía.
  • Además, para obtener una experiencia de calefacción más agradable, el calefactor cerámico de habitación WARMIC incorpora un doble sistema de seguridad: el protector contra sobrecalentamientos y el protector antivuelco, que apagan e impiden el funcionamiento del WARMIC en ambos casos.
  • Con un diseño muy cuidado, el WARMIC además de cumplir su función de calentar las estancias, quedará perfecto en cualquier lugar de la casa. Ajusta sus parámetros: función ventilador, potencia ECO y potencia COMFORT, y disfruta del calor y el nivel de confort que emite.
  • Los calefactores cerámicos de PTC como el WARMIC de IKOHS son la mejor apuesta por un futuro energéticamente sostenible ya que se calientan rápidamente con menor necesidad de energía, y sus materiales son más resistentes y duraderos.
SUPERVENTAS. 16

IKOHS EVERWARM GPH1500 WiFi - Convector Eléctrico de Cristal (Blanco)

  • Nuevo convector radiante de cristal templado de IKOHS, la solución perfecta de calefacción que une el diseño y la tecnología para satisfacer las necesidades de tu hogar. Una joya del diseño: calefacción limpia, sin humo ni gas, sin ruidos, para que disfrutes en total tranquilidad del calor del hogar.
  • Con un diseño moderno y elegante este convector de cristal templado de alta resistencia está diseñado pensando en todos los detalles. Decora y calienta tu hogar de forma rápida y eficiente con este convector radiante de cristal templado de IKOHS.
  • Su sistema de calefacción de aluminio de nueva generación le permite calentar eficientemente sin emitir ningún tipo de ruido, olor, gas o humo, lo que lo convierte en la calefacción de diseño del futuro. Un calor limpio que crea hogar.
  • Su pantalla LED táctil tiene una interfaz sencilla con la que puedes programar el convector de forma intuitiva, incluye un indicador de la temperatura ambiente (5°-50°) conectado a un sensor que optimiza con precisión el funcionamiento del termostato para un mayor ahorro energético.
  • Disfruta de un hogar cálido y climatizado. Con 2 potencias de calefacción regulables y un temporizador de hasta 24h, también programables a distancia la calefacción de tu hogar queda garantizada en el momento que lo necesites para que solo sientas el calor de la tranquilidad.
SUPERVENTAS. 17

IKOHS UMA - Cacerola de Aluminio Fundido, Revestimiento Antiadherente, Asas de Baquelita, Sin PDFE y PFOA, para Todo Tipos de Cocinas, Diseño Retro, Estilo Cocotte, Apta para Inducción (Rosa - 20 cm)

  • Fabricada en aluminio fundido de alta densidad y con revestimiento antiadherente para facilitar su limpieza e impedir la mezcla de olores y sabores entre cada uso.
  • Está disponible en diversos colores, sorprende a tus amigos y familiares preparando tus mejores recetas con las nuevas UMA de IKOHS. Valida para inducción, vitrocerámica y gas.
  • Elige del tamaño que más te convenga y prepara tus recetas más sabrosas con estas cacerolas de aluminio fundido con recubrimiento antiadherente, para que los alimentos se cocinen perfectamente sin pegarse y sean mucho más fáciles de limpiar.
  • Cocina tus recetas de manera saludable ya que las cacerolas están libres de PDFE y PFOA. Además, gracias a su elegante diseño de estilo retro, con la gama de ollas, cacerolas y sartenes de IKOHS, puedes darle a tu cocina ese toque de sofisticación que marcará la diferencia.
  • Su forma característica le permite distribuir homogéneamente el calor que recibe para una obtener una cocción perfecta de todos tus alimentos
RebajasSUPERVENTAS. 18

IKOHS Memphis 3000 - Plancha de Vapor, 3000 W, 240g Golpe de Vapor, 58g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23.7x13cm,Color Negro

  • Con esta Plancha de vapor, plancha tu ropa con total comodidad, rapidez y seguridad. Una máquina de planchar perfecta en prestaciones y funcionalidades.
  • Gran deslizamiento y antiadherencia ya que distribuye un vapor continuo durante todo el planchado. Sistema AutoCare de auto desconexión de la plancha que evita accidentes por sobrecalentamiento.
  • Su sistema de planchado vertical junto al golpe de vapor SHOTVAP te permitirá eliminar hasta las arrugas difíciles.
  • Gracias a su revestimiento Ceramic Coat y el diseño por láser de su punta, se desliza con precisión y rapidez profesional dejando tu ropa lista y en perfectas condiciones.
  • Fabricada con materiales ultra-resistentes y duraderos, la Memphis se enciende rápidamente gracias al sistema IGNITI-ON y plancha cualquier tejido.eliminando las arrugas sin esfuerzo.
SUPERVENTAS. 19

13 Accesorios de Recambio para IKOHS NETBOT S15 Robot Aspiradora, Pack Incluye 1 Cepillo Principal, 3 Filtros Hepa, 3 Mopas, 6 Cepillos laterales

  • Nuestros repuestos IKOHS NETBOT S15 están fabricados con material de alta calidad que tiene la misma función que los accesorios originales.
  • Estas piezas de repuesto mantienen el rendimiento de limpieza de su robot y al mismo tiempo reducen la penetración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respira.
  • Para maximizar el rendimiento de su aspiradora Tesvor IKOHS NETBOT S15, los accesorios, especialmente los de mascotas, deben cambiarse cada dos meses.
  • Nuestro paquete familiar incluye 3 pares de cepillos laterales + 3 filtros + 3 mopas + 1 cepillo principal compatible con la aspiradora IKOHS NETBOT S15.
  • GARANTIZADO: 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
SUPERVENTAS. 20
Es aconsejable averiguar las críticas de otros visitantes antes de producir la adquisición de ikohs . Hacer compras de en las redes podría ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , examinar las reseñas de los usuarios de esta sitio web es la alternativa mas recomendable .

Contempla ikohs en esta página y pídelo asequiblemente

Serás capaz de recibir vuestras artículos de forma rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen actualmente en la red . En nuestra sitio web puedes observar una gran suma de ikohs y comprarlos gracias a las perfectas valoraciones de nuestros individuos . Serás capaz de estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos profesionales acondicionan con mucho cuidado los bultos que obtendrás en tu habitación . Anímate a obtener ikohs en nuestra página web y podréis gozar de una compra totalmente de confianza y obtener tu artículo en tu habitación en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *