Catalogo de humidificador portatil ml Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Los magníficos descuentos que vas a poder contemplar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro grupo de profesionales . Absolutamente todos los objetos mas comprados que vas a poder examinar en nuestros repertorios han sido preparados gracias a las buenísimas opiniones de nuestros clientes . Si quieres hacer compras de un producto de índole hazlo en nuestra web .

Cuando compras humidificador portatil ml es fundamental fijarse en estos cosas

Saber los detalles de los objetos que anhelas adquirir es importante para estar alegre despues de efectuar las adquisiciones de humidificador portatil ml . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy importantes para que otros usuarias descubran los objetos antes de pedirlos y puedan ver si se ajustan a sus pretenciones . Es esencial que consigáis analizar los comentarios de otras personas para averiguar en detalle los artículos de humidificador portatil ml en el momento que queráis poder realizar la compra .

SUPERVENTAS. 1

Uymaty Mini humidificador portátil de niebla fría con modo ajustable de 2 nieblas,tanque de agua de 300 ml,humidificador de silencioso con luz nocturna para el dormitorio de la oficina en casa coche

  • Humidificador atomizador: el humidificador de niebla fría puede humidificar su espacio vital para evitar que se seque de manera efectiva y mantener la piel hidratada.
  • Dos modos de rociado y función de luz nocturna: hay dos modos para elegir: modo de rociado continuo, dura hasta 4 horas y modo de rociado intermitente, dura hasta 8 horas Se cambia presionando y manteniendo presionado el botón, la luz nocturna suave y colorida da un ambiente confortable para dormir.
  • Modo silencioso silencioso y modo seguro: humidificador Una atmósfera silenciosa de menos de 28 dB puede crear un entorno más silencioso para dormir, trabajar o estudiar, el apagado automático sin agua evita daños a sí mismo y lo mantiene seguro.
  • Universal USB Powered: interfaz multifunción tres en uno, mientras se humidifica, la interfaz USB se puede conectar a una pequeña luz nocturna, un pequeño ventilador, un pequeño banco de energía e iluminación de emergencia LED. con computadoras, banco de energía, tomacorriente o puerto USB del automóvil.
  • Mini humidificadores lindos: tanque de agua de 300 ml, el humidificador de tamaño mini es muy adecuado para llevarlo a cualquier lugar.Mini humidificador adecuado para habitaciones pequeñas y espacios pequeños.Si usa aceites esenciales de baja calidad, puede hacer que el filtro se pegue o la cubierta se atasque. La barra de filtro debe limpiarse después de cada uso.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Beurer LB12 Mini humidificador ultrasónico óptimo para viaje, micro nebulización, hasta 20m2, silencioso, máxima nebulización 80 ml/h, 12 W, adaptadores para 2 botellas, color blanco

  • Humidificador compacto con tecnología de vapor ultrasónico, vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa)
  • Control de humedad en habitaciones y estancias de hasta +/-20m²; óptimo para la oficina o para llevar de viaje
  • Salida de vapor con iluminación y apagado automático si la botella está vacía
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos y bolsa de viaje incluida
  • 2 adaptadores para botellas de plástico incluidos
SUPERVENTAS. 3

SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros

  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
SUPERVENTAS. 4

MAISITOO Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 550 ml.Ultra silencioso,Apagado Automático.Humidificador Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA

  • 【Mejora Significativamente La Calidad Del Aire】: Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna,para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo,alérgenos, polvo, etc.
  • 【Apagado Automático Sin Bpa y Sin Agua】: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • 【Capacidad de 550ML】: Después de agregar unas gotas de aceite esencial en el agua se llenan con el aroma de los aceites esenciales. el difusor de aromaterapia puede trabajar de forma continua durante hasta 8 horas.Con Temporizador,Puede elegir apagar después de 1 H /3 H/6 H, lo que es perfecto para el uso por la noche.
  • 【7 Colores, Ultra Silencioso】: Como luz nocturna, tiene un color tenue y brillante para cada color,que pueden crear una atmósfera suave para su sueño.El difusor de aceites esenciales utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, le brinda un ambiente tranquilo
  • 【Regalos Perfectos】: Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
SUPERVENTAS. 5

Ambientador Humidificador Ultrasónico, Difusor de Aromas, Humidificador Bebé con 7 Colores LED, Silencioso, Inalámbrico, Apagado Automático sin Agua, 320 ml

  • ✅ 2 IN 1 HUMIDIFICADOR AMBIENTADOR y DIFUSOR DE AROMAS. Ambientador casa con tecnología ultrasónica para un ambiente cómodo y saludable. Funciona también como humidificar de aromas añadiendo fragancias o esencias. Ideal para dormitorio, habitación infantil, salón, despacho y habitaciones de hasta 30 m². El tanque se llena desde arriba en unos segundos. El recambio del filtro está incluido y se puede sustituir fácilmente.
  • ✅ AIRE MÀS FRIO y MENOS SECO. El humidificador de habitación ayuda a tus niños a dormir mejor y a mejorar la calidad del sueño. Refresca y agrega más humedad al aire de las habitaciones, haciendo que el aire sea menos seco y ayudando a hidratar eficazmente la piel y a relajar los ojos. El producto tiene certificación CE y RoHS, por lo que cumple con los estándares de seguridad europeos y no contiene sustancias nocivas para adultos y niños.
  • ✅ WIRELESS y PORTÁTIL. El humidificador ambientador funciona durante más de 12 horas con una sola carga, gracias a la batería de litio incorporada de 2000 mAh. Se carga fácilmente con el cable USB incluido en el paquete. El tamaño pequeño hace que sea fácil de transportarse a cualquier lugar, en tu bolso, mochila y maleta. También cabe perfectamente en el portavasos de tu coche.
  • ✅ ULTRA SILENCIOSO y SEGURO. Gracias a su tecnología ultrasónica es muy silencioso, con un nivel de ruido de menos de 30 dB durante su funcionamiento, por lo que no perturbará el descanso de tus niños ni tu trabajo. Está equipado con un apagado automático inteligente, por lo que se apaga cuando el nivel del agua es bajo, para una mayor seguridad. Fácil de usar y se controla con un solo botón. Gracias al tanque de 320 ml, puede funcionar de forma continua durante 12 horas o toda la noche.
  • ✅ DOS MODOS y LUZ LED DE 7 COLORES. Es posible seleccionar dos modos de humidificación, con emisión de vapor continua o intermitente. Puede ser utilizado como luz nocturna y la luz LED puede ser configurada en 7 colores suaves y relajantes, que cambian en rotación, o dejarla en un color fijo. Además, puedes usarlo sin luz.
SUPERVENTAS. 6

LtYioe Humidificador, Mini Humidificador con Alimentación USB, Función de luz Nocturna y apagado automático, 2 modos de niebla y ncionamiento silencioso, para para hogar, Oficina, Coche(blanco)

  • 【MODO LUZ NOCTURNA COLORIDA】este humidificador de niebla fría tiene una configuración de luz de ciclismo de colores VIVOS que crea un ambiente pacífico mientras brinda una niebla relajante. Ofrece la máxima relajación para usted. La luz nocturna podría mejorar la calidad de su sueño.
  • 【MINI HUMIDIFICADOR PORTÁTIL】El diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar. La fuente de alimentación USB es compatible con cualquier puerto USB de dispositivo, lo que garantiza que se pueda usar en el dormitorio, la oficina o el automóvil.
  • 【SÚPER TRANQUILO】el humidificador ultrasónico produce una frecuencia casi silenciosa de 26 dB (más tranquila que una biblioteca) que garantiza un funcionamiento ultra reservado. Este humidificador no le molestará mientras duerme y trabaja. También puede hidratar eficazmente la piel seca y ayudarlo a reducir la descamación de la piel.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】El humidificador USB portátil es muy fácil de operar. Un botón controla todas las funciones, lo que simplemente debe presionar el botón de encendido cada 1 segundo para controlar la niebla. Siga presionando el botón de encendido durante 3 segundos para habilitar la función de luz nocturna y luz colorida.
  • 【DOS MODOS DE NIEBLA & APAGADO AUTOMÁTICO】Este humidificador tiene dos modos de niebla: modo continuo e intermitente. En modo continuo, se apagará automáticamente después de 4 horas. En modo intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas. Se apaga cuando el nivel del agua es bajo. Por lo tanto, no se preocupe de que el humidificador se dañe en ausencia de agua. Puede usarlo de manera segura por la noche sin preocupación.
SUPERVENTAS. 7

MEIDI Humidificador inalámbrico, humidificador ultrasónico Ultra silencioso portátil de 500ml, batería Recargable incorporada de 2000 mAh,Apagado automático y función de luz Nocturna

  • MEIDI Humidificador Cool Mist y gran capacidad: ¿está cansado de rellenar agua cada pocas horas? Este difusor es capaz de disolver sus dilemas, trabajando para usted toda la noche con una capacidad de 500ML. Además, la gran cantidad de spray puede hidratar tu piel y reducir la radiación en poco tiempo.
  • Cool Mist & WHISPER QUIET: este humidificador de aire a través de la tecnología ultrasónica avanzada, atomiza el agua en el aire. No perturbará su sueño y funciona con un bajo consumo de energía, proporcionándole una noche de sueño tranquila y cómoda.
  • Alimentado por batería y suministro USB: si desea tener un humidificador que se pueda usar sin cable, este humidificador mejorado puede satisfacer sus necesidades. 2000 mAh recargable incorporado, se puede usar aproximadamente 5,5 horas sin cable USB después de la carga completa. Además, este humidificador de viaje también puede funcionar durante mucho tiempo si se alimenta con un cable USB. Perfecto para dormitorios, salas de estudio, oficinas, coche, habitaciones de bebés
  • Dos configuraciones de modo de niebla y apagado automático: el botón de niebla es el mismo que el botón de encendido. La primera pulsación es el modo de pulverización continua que se puede utilizar durante 8 horas, y la segunda pulsación es el modo de pulverización intermitente que se puede utilizar durante 16 horas. Si se acaba el agua, este humidificador de dormitorio se apagará automáticamente para garantizar su seguridad.
  • Diseño atractivo y material libre de BPA: con el diseño portátil compacto y la forma agradable, brinda una apariencia única fascinante para su familia o amigos como regalo. Además, el tanque de agua está hecho de PP + ABS que son material libre de BPA para que pueda usarlo sin ninguna preocupación.
SUPERVENTAS. 8

MUOIVG Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 550 ml.Ultra silencioso,Apagado Automático.Humidificador Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar, Oficina, SPA ect

  • 🎉【Mejora Significativamente La Calidad Del Aire】: Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna,para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo,alérgenos, polvo, etc.
  • ✨【Apagado Automático Sin Bpa y Sin Agua】: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • 🧡【Capacidad de 550ML】: Después de agregar unas gotas de aceite esencial en el agua se llenan con el aroma de los aceites esenciales. el difusor de aromaterapia puede trabajar de forma continua durante hasta 8 horas.Con Temporizador,Puede elegir apagar después de 1 H /3 H/6 H, lo que es perfecto para el uso por la noche.
  • 🌈【7 Colores, Ultra Silencioso】: Como luz nocturna, tiene un color tenue y brillante para cada color,que pueden crear una atmósfera suave para su sueño.El difusor de aceites esenciales utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, le brinda un ambiente tranquilo
  • 🎁【Regalos Perfectos】: Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
SUPERVENTAS. 9

Sichy Humidificadores Bebés, 400ml Humidificador ultrasónico Mini Control táctil para Dormitorio, Oficina en casa, bebé con luz Nocturna Regulable, 19dB silencioso, hasta 12 Horas, Apagado automático

  • ✅Humidificadores ultrasónicos eficientes con gran salida de neblina: la capacidad de humidificación del humidificador Sichy es más eficiente que otros humidificadores. Con su tanque de agua de 400 ml, el humidificador Sichy puede rociar hasta 100 ml / H y funciona durante 8 horas con niebla nano fina.
  • ✅Humidificadores para dormitorio con brillo regulable sin escalonamientos: somos los únicos vendedores que ofrecen humidificadores con luz nocturna acogedora regulable, puede ajustar el brillo de la luz según sus diferentes necesidades. Simplemente toque el interruptor para encender la niebla y la luz nocturna, mantenga presionado nuevamente para obtener su brillo preferido. Habrá una experiencia maravillosa por la noche.
  • ✅Funcionamiento silencioso de 18dB y apagado automático antiseco: el humidificador portátil de niebla fría tiene un diseño de sonda antiseco que se apagará automáticamente cuando se quede sin agua para evitar daños a la unidad y mantenerlo seguro, y los humidificadores ultrasónicos de funcionamiento silencioso de 18 dB son bastante silencioso, perfecto para tu bebé y un sueño o trabajo nocturno sin molestias.
  • ✅Humidificador USB de diseño más nuevo de 2020: tiene un cuerpo pulido, un módulo plano puro fresco y contraído lo convierte en una excelente decoración para el hogar. Siempre que haya una toma USB cerca, los usuarios pueden disfrutar inmediatamente del aire fresco de la niebla. En comparación con otros humidificadores comunes, los humidificadores Sichy se pueden usar para más escenas de la vida, incluso si solo hay una computadora, una computadora portátil o una fuente de alimentación móvil.
  • ✅Gran decoración para el hogar y compra sin riesgos: los mini humidificadores Sichy para la oficina en el hogar son una elegante decoración de arte para su dormitorio, sala de estar, guardería, habitación de niños y escritorio de oficina. Le recomiendo encarecidamente que elija estos humidificadores personales USB para que sean regalos únicos para amigos, madre, familia y negocios en Navidad, cumpleaños u otros festivales.
SUPERVENTAS. 10

MAISITOO Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 550 ml.Ultra silencioso,Apagado Automático.Humidificador Aceites Esenciales con Control Remoto y LED de 7 Colores de para Hogar,Oficina,SPA

  • 【Mejora Significativamente La Calidad Del Aire】: Se puede utilizar como difusor de aromaterapia / humidificadores / purificador de aire / luz nocturna,para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo,alérgenos, polvo, etc.
  • 【Apagado Automático Sin Bpa y Sin Agua】: este difusor adopta un plástico avanzado sin BPA que no liberará ningún olor dañino y plástico, le ofrece una vida agradable y saludable. Además, los humidificadores se apagarán automáticamente cuando se agote el agua. No se preocupe por dañar el dispositivo en sí o causar peligro a los usuarios.
  • 【Capacidad de 550ML】: Después de agregar unas gotas de aceite esencial en el agua se llenan con el aroma de los aceites esenciales. el difusor de aromaterapia puede trabajar de forma continua durante hasta 8 horas.Con Temporizador,Puede elegir apagar después de 1 H /3 H/6 H, lo que es perfecto para el uso por la noche.
  • 【7 Colores, Ultra Silencioso】: Como luz nocturna, tiene un color tenue y brillante para cada color,que pueden crear una atmósfera suave para su sueño.El difusor de aceites esenciales utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido, le brinda un ambiente tranquilo
  • 【Regalos Perfectos】: Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Portátil Difusor de Aceites Esenciales / Humidificador, JVJH USB Mini Difusor de Aroma de 7 Colores, Con Función de Apagado Automático Sin Agua, Adecuado para el Hogar y la Oficina, Etc (A)

  • 【Spray Grande】--Gran volumen de pulverización para cuerpo pequeño, mejor aroma, efecto hidratante y purificador de aire.
  • 【Tecnología Ultrasónica】--Atomizador ultrasónico de niebla fría de alta calidad, el spray es más fino y suave.
  • 【Alimentado por USB】 --Adopte un diseño de tecnología de ahorro de energía, fuente de alimentación USB, puede funcionar con computadora o fuente de alimentación móvil.
  • 【Apagado Automático】--El diseño del dispositivo de protección de apagado automático sin agua lo hace más seguro y más seguro de usar.
  • 【Portátil】 --Pequeño y fácil de transportar, muy adecuado para viajes, uso de oficina, hogar, etc. 7 tipos de luces LED de colores, la luz suave se puede cambiar a voluntad.
SUPERVENTAS. 12

300ml Humidificador,mini Humidificador Para Coche,difusor De Aroma Iluminación De Ambiente Colorido Difusor De Aroma,para El Hogar,oficina,dormitorio,Fuerte Y Débil dos Modos De Silencio

  • ☀【Mini exquisito】El humidificador 300ML funciona con USB, el diseño portátil y pequeño es muy fácil de llevar a cualquier lugar, que se puede utilizar para humidificador de coche.También se puede utilizar en casa, dormitorio, oficina.
  • ☀【Silencio 】Cuando el humidificador está funcionando, el ruido es inferior a 30dB,sin perturbar su sueño y su trabajo. Las luces de colores se pueden encender por la noche y el humidificador se ve más hermoso.
  • ☀【Fácil de operar】El humidificador adopta un interruptor de una tecla, haga clic para encender el aerosol, presione prolongadamente para encender la colorida luz nocturna.Cuando necesite agregar agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ☀【Se apaga automáticamente cuando falta agua】 Cuando el nivel del agua es demasiado bajo, el humidificador deja de rociar automáticamente. En modo de pulverización continua, puede funcionar de forma continua durant eaproximadamente 4 horas.El modo de pulverización intermitente puede funcionar durante aproximadamente 6 horas.
  • ☀【Servicio sincero 】El humidificador es fácil de operar, conveniente y práctico. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 13

Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.

  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
SUPERVENTAS. 14

NiC IS COCNG Humidificador inalámbrico Humidificador portátil de Niebla fría, difusor inalámbrico de aceites Esenciales, Apagado automático, Funciona hasta 12 Horas (320 ml)

  • HUMIDIFICADOR PORTáTIL USB DE 320 ML: el humidificador portátil es adecuado para todas las habitaciones y no ocupa demasiado espacio. El mini humidificador USB se puede colocar fácilmente en cualquier mesa y se puede conectar a una fuente de alimentación a través de cualquier puerto USB para obtener un mejor aire.
  • FUNCIóN DE APAGADO AUTOMáTICO: cuando el agua del tanque de agua esté casi agotada, el humidificador se apagará automáticamente. Las medidas de protección para evitar quemaduras en seco pueden brindarle un 100% de seguridad. La placa de circuito tiene un revestimiento a prueba de humedad para prolongar la vida útil del humidificador.
  • HUMIDIFICADOR CON LUZ DE ÁNIMO DE 7 COLORES OPCIONAL: Mantenga presionado el botón del interruptor, los 7 colores LED cambian automáticamente y lentamente en ciclos. También puede elegir uno de sus colores favoritos presionando el botón nuevamente. Las luces LED suaves no solo crean una atmósfera romántica, sino que también se pueden usar como luz nocturna si lo necesita.
  • FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO: un entorno silencioso de menos de 20 dB puede hacer que el entorno para dormir sea más silencioso. Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y bochornoso les cause un resfriado a sus seres queridos. El humidificador puede mantener el aire fresco y hacerlo más saludable.
  • VARIAS OCASIONES: el humidificador portátil es compacto y cómodo de usar en escenas de oficina, yoga, automóvil, dormitorio y viajes. Agregue unas gotas de aceite esencial soluble en agua al agua, llenará su habitación, hogar, spa, yoga, dormitorio o cualquier habitación grande con un aroma maravilloso.
SUPERVENTAS. 15

Humidificador Mini - Unidad de humidificación de Primera Calidad con Tanque de Agua de 320ml, Funcionamiento ultrasónico silencioso, Apagado automático y función de luz Nocturna (Rosado)

  • El diseño del tanque de agua de 320 ml puede humectar el aire por hasta 4-10 horas
  • APAGADO automático después de 4/10 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
SUPERVENTAS. 16

SmartDevil Humidificador 1100 ml, humidificador Recargable portátil con batería de 4000 mAh, Funciones de luz Nocturna, Apagado automático para Dormitorio, Oficina, hogar, Aceite Esencial Prohibido

  • 【Múltiples modos disponibles】 Este humidificador tiene cuatro modos diferentes. Hay un modo de pulverización continua de dos puertos, un modo de pulverización intermitente de dos puertos, un modo de pulverización continua de un solo puerto y un modo de pulverización intermitente de un solo puerto. Puede elegir el modo de pulverización adecuado según su entorno y espacio.
  • 【Uso inalámbrico y diseño portátil】 Este humidificador equipado con una batería de 4000 mAh (recargable con puerto de carga Micro USB), puede usarlo fácilmente en cualquier lugar en estado inalámbrico. Puede funcionar de forma inalámbrica hasta 12 horas después de estar completamente cargado. Con un diseño portátil de cuero, este humidificador se puede llevar fácilmente a cualquier lugar, perfecto para su hogar, oficina, automóvil o viaje.
  • 【Nuevo humidificador de pulverización de doble niebla ist Este humidificador ultrasónico con diseño de salida de pulverización de doble niebla que rocía una niebla de montaje súper grande para una humidificación rápida, lo mantiene alejado del secado. Gran capacidad de 1.1L, no es necesario agregar agua con frecuencia. Se puede operar hasta 12 horas con el modo de pulverización continua de doble niebla, y hasta 40 horas si se alterna el modo intermitente de una sola niebla.
  • 【Apagado automático y protección contra la escasez de agua】 Cuando el nivel de agua del tanque de agua es más bajo que la sonda de nivel de agua en el tanque de agua, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para eliminar los riesgos de seguridad. Cuando salga de su casa sin apagándolo o mientras duerme, no necesita preocuparse por la seguridad.
  • 【Usuario amigable y servicio al cliente】 Este humidificador de escritorio funciona de manera ultra silenciosa, sin molestar su estudio, trabajo o sueño. La luz nocturna suave le brinda un ambiente cómodo, cálido y tranquilo. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Cecotec Difusor de aromas PureAroma 550 Connected White Woody. Capacidad 500ml, Pantalla LED, Altavoz, Control por bluetooth, App, Temporizador 12h, 3 Modos de funcionamiento, Cobertura 30m2

  • Difusor de aromas con una gran capacidad de 500 ml que permite su uso de manera prolongada sin tener que rellenar el depósito. Además, cuenta con un gran área de cobertura de 30 m², su humidificación y su buen olor gracias a los aceites esenciales llegarán a todos los rincones de la estancia en la cual sea ubicado.
  • Uso idóneo para aromaterapia, su salida de vapor es de 25 ml/h. Respira un agradable aroma en todo momento y disfruta de tus momentos de relajación.
  • Controla todas sus funciones y configuraciones desde tu smartphone gracias a su aplicación. Además podrás reproducir tus canciones y grupos favoritos gracias al altavoz que lleva incorporado.
  • Posee una pantalla LED que muestra la hora, gracias a la cual se pueden configurar otras funciones del difusor como la alarma, los modos o el temporizador. Su temporizador de hasta 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, tras el cual se apagará. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Low, Medium y High, gracias a los cuales se puede regular la intensidad de la salida de vapor.
  • El difusor de aromas tiene la función despertador, gracias a la cual es posible configurar una hora determinada y que el aromatizador nos avise. Sus 7 colores LED colaboran a lograr un perfecto ambiente para los momentos de relajación. Es posible dejar un color fijo o de manera aleatoria.
SUPERVENTAS. 18

SmartDevil Humidificador 500ml, humidificadores ultrasónicos de aire con alimentación USB, apagado automático para el el hogar, dormitorio, la oficina,Sin batería,Aceite esencial prohibido - 2 Filtros

  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder su pregunta.
SUPERVENTAS. 19

Difusor de Aceites Esenciales, Mini Humidificador de Aromaterapia Alimentado por USB, Vistoso de LED de Vapor Frío Aroma Difusor, Apagado Automático Sin Agua

  • Mini y portátil: el tamaño de la manzana no ocupa mucho espacio, se puede colocar fácilmente en cualquier mesa mientras se lee / trabaja / duerme, el tamaño mini se puede llevar fácilmente en una bolsa
  • Fuente de alimentación USB: use el cable de carga USB incluido para conectarse a una computadora portátil, alimentación móvil o toma USB sin ocupar otras tomas. El producto no tiene batería y debe enchufarse para su uso
  • Siete colores de luces: la luz LED suave tiene una función automática de cambio de color y brillo, que es muy adecuada para crear atmósfera, meditación o luz nocturna
  • Silencioso: diseñado con una cubierta silenciosa y un motor silencioso, no hay sonido de gotas de agua durante el funcionamiento, lo que crea una atmósfera de trabajo / sueño súper silenciosa
  • Seguridad superior: Apagado automático sin agua, use el mismo material PP excelente que el biberón, no se genera calor durante el uso y se puede usar de manera segura durante la noche
SUPERVENTAS. 20

tronisky Humidificador Ultrasónico, 400ml Difusor de Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia de 7-Color LED, Humidificador Bebés con Control Remoto y 4 Temporizador para Hogar, Oficina

  • Difusor de aroma ultrasónico – El difusor de aroma produce una fina niebla mediante la adición de aceites esenciales enriquecidos con aromas. Calma tu estado de ánimo, alivia el estrés, ayuda a dormir y humedece el aire. Estilo natural de madera que combina fácilmente con la mayoría de los estilos de la habitación.
  • Luz LED de 7 colores: este difusor de aroma también se puede utilizar como luz nocturna con 7 colores a elegir. Dos modos para elegir: constante/cambio de color. Puedes ajustar el color. La lámpara suave crea un ambiente romántico que te ayuda a escapar del ajetreo de la vida moderna.
  • Desconexión ultrasilenciosa y automática: gracias a la tecnología de ultrasonidos, el humidificador de aroma funciona extremadamente silencioso y ofrece un buen entorno de trabajo o sueño. El humidificador de aroma puede absorber hasta 400 ml de agua, cuando el agua se agota, la máquina se apagará automáticamente.
  • 4 ajustes de tiempo y 2 modos de vapor: 2H / 4H / 10 segundos modo de intervalo/constante. 2 modos de niebla ajustables: grande / pequeño. También puedes ajustar el color de la luz, el temporizador y el modo de niebla a través del mando a distancia incluido.
  • Libre de BPA: gracias a la niebla fría en el recipiente sin BPA, los aceites esenciales permanecen inalterados y conservan sus propiedades y efectos. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, yoga, spa, sala de reuniones, habitación de los niños, etc.
Si ha aparecido el instante de desarrollar una adquisición de humidificador portatil ml de internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al comprar por la red son plenamente normales , pero en nuestra sitio web serás capaz de adquirir con total tranquilidad y conocer los objetos gracias a las opiniones de otros compradores .

Curiosea humidificador portatil ml en esta página y pídelo tranquilamente

Podéis recibir tus artículos de forma rápida y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que existen en este momento en internet . En nuestra website podéis contemplar una gran cuantía de humidificador portatil ml y comprarlos gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros individuos . Seréis capaces de estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos profesionales arreglan con mucho cuidado los paquetes que recibirás en tu sofa . Estimúlate a obtener humidificador portatil ml en nuestra web y váis a poder disfrutar de una compra completamente de esperanza y conseguir tu producto en tu residencia en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *