La Mejor Recopilación de huion kamvas pro 13 Para Comprar en Linea – TOP 30

Actualmente váis a poder observar estos increíbles registros de huion kamvas pro 13 donde descubrirás los artículos mas vendidos en este momento y mejor valoraciones por nuestros compradores . No pierdas tiempo intentando encontrar en otras websites , en este lugar vas a localizar practicamente todo lo que anhelas con unos excelentes rebajas .

Si deseáis conseguir huion kamvas pro 13 observa estos aspectos

Notar los aspectos de los productos que anhelais comprar es fundamental para estar afortunado despues de elaborar las compras deseadas de huion kamvas pro 13 . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy vitales para que otros usuarios entiendan los productos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus requisitos . Es primordial que consigas curiosear los asesoramientos de otras personas para notar en detalle los productos de huion kamvas pro 13 en el situación que quieras poder crear la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla con Función de Inclinación del lápiz sin Batería PW507 y Pantalla Antideslumbrante Totalmente Laminada, con Estante de Soporte (Reacondicionado)

  • 🏆 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 🏆4 teclas de presión y 1 barra táctil: con pantalla IPS de 13,3 pulgadas, no solo le ahorra tiempo, sino que también mejora su productividad; El peso de Kamvas Pro 13 es de aproximadamente 1 kg y 11 mm de grosor, solo un poco más grueso que un teléfono móvil; Coloque el monitor en su ángulo favorito con el soporte ajustable de múltiples ángulos.
  • 🏆120% sRGB Color Gamut: viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabaja en el monitor interactivo; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆Vidrio antideslumbrante totalmente laminado: gracias a la tecnología de pantalla totalmente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejos, lo que reduce eficazmente el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista.
  • 🏆Compatibilidad con Chromebook: la tableta de monitor de dibujo HUION es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior); Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... Utilice el monitor de dibujo Huion para conferencias en línea, conferencias web y uso compartido de pantalla.
SUPERVENTAS. 2

HUION KAMVAS Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla,Monitor de Dibujo Laminado Completo, 4 Teclas de Acceso Rápido Barra Táctil-Display Interactivo de 13,3 Pulgadas con Soporte

  • ❈Pantalla IPS HD laminada completa: la tableta gráfica KAMVAS Pro 13 adopta el diseño de laminación completa más reciente y el vidrio antirreflejo. Y el monitor de dibujo viene con un monitor IPS de 1920 x 1080 HD y ángulo de visión de 178 ° emparejado con 85% NTSC (120% SRGB) Color Gamut. No solo proporciona un efecto visual perfecto, sino que también minimiza eficazmente el resplandor intenso para ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • ❈ Función de inclinación de ± 60 ° Lápiz óptico sin batería: El lápiz digital PW507 viene con 8192 niveles de presión de lápiz y soporte de inclinación de ± 60 °, lo que podría garantizar la precisión, así como una transición elegante y natural entre cada línea. La tasa de informes líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin retrasos, se siente como un dibujo real con lápiz en el papel.
  • ❈4 teclas de presión y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página, etc.
  • ❈Construcción duradera con soporte ajustable: la dimensión del Kamvas Pro 13 es 388 x 219 x 11 mm, que tiene casi el mismo grosor que el de un teléfono inteligente. La estructura de aleación de aluminio hace que esta tableta con pantalla interactiva sea más duradera y portátil; fácil de llevar. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • ❈Compatibilidad: KAMVAS Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior, MacOS 10.12 o posterior, también es compatible con Chromebook ChromeOS 88 o posterior; Admite la mayoría de software de arte como PS, SAI, Painter, Illustrator, etc. Satisfaga todas sus necesidades de enseñanza con software de tutoría en línea: PowerPoint, Word, OneNote, PDF, etc. También puede usar Huion Pro 13 para seminarios web, uso compartido de pantalla y Web Las conferencias permiten trabajar de manera más eficiente.
RebajasSUPERVENTAS. 3

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Inclinación de ± 60 °, Soporte Ajustable

  • Gama de colores sRGB al 120%: casi el 92% del nivel de cobertura Adobe RGB o 88NTSC% presenta colores más diversos y delicados. El ángulo de visión amplio de 178 ° (IPS) de la tableta gráfica Huion kamvas pro 13 con pantalla evita la distorsión de sesgo o la pérdida de color. ❤Brindamos un excelente servicio al cliente, si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Glass Vidrio antideslumbrante laminado completo: el área activa de 13 pulgadas de la Huion kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla no solo puede eliminar el color, sino que también mejora efectivamente los detalles de la imagen y restaura con precisión la calidad de la imagen. La punta y el cursor están extremadamente juntos sin paralaje durante el dibujo. La interfaz de tipo C es muy adecuada para usar con la mano izquierda y derecha.
  • Nuevo lápiz y soporte para bolígrafo sin batería: al beneficiarse de la nueva tecnología electromagnética pasiva, el bolígrafo digital PW507 del monitor de dibujo gráfico Huion kamvas pro 13 elimina la necesidad de baterías y carga, permitiendo que su inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de rosquilla es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuration Configuración mejorada: el primer monitor de dibujo gráfico HUION kamvas pro 13 admite la función de inclinación de ± 60 °, que le permite dibujar líneas más naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. La tasa de informe de 266PPS siempre está lista para mantener el ritmo. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión y la resolución de escritura a mano 5080LPI hacen que la línea sea más suave y más natural.
  • Más eficiente:Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior y la tecla de función (interruptor de función y configuración OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil al alcance de la mano permiten usar fácilmente software convencional como Adobe Photoshop, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai. Huion Kamvas Pro 13 Tableta gráfica con pantalla compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior.
RebajasSUPERVENTAS. 4

HUION Kamvas PRO 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Laminado Completo de 13,3 Pulgadas, Soporte Ajustable, Función de Inclinación, HUION GT-133 Compatible con Chromebook, Windows y Mac

  • 👑4 teclas de presión y 1 barra táctil: la tableta de dibujo KAMVAS Pro 13 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página, etc., no solo ahorra tiempo sino que también mejora tu productividad. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Hemos adjuntado 10 puntas de lápiz más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo.
  • 👑 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: suministrado con 8192 niveles de presión de lápiz, el lápiz sin batería PW507 ofrece una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informes líder en la industria le ofrece un dibujo suave sin retrasos, se siente como un dibujo real con lápiz en el papel. Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 👑 Pantalla IPS HD completamente laminada: gracias a la tecnología de pantalla completamente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin compensación. El vidrio antideslumbrante está integrado con el Kamvas Pro 13 y no requiere filmación ni reemplazo manual. Con vidrio antideslumbrante, minimiza eficazmente el resplandor intenso para ofrecer una imagen bastante clara y vívida incluso con luz brillante.
  • 👑 Construcción duradera con soporte ajustable: la estructura de aleación de aluminio hace que este monitor interactivo sea más duradero y portátil. Una gama de colores sRGB del 120% y 16,7 millones de colores le brindan una mejor presentación. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión. También está equipado con un soporte ajustable en 6 ángulos para que pueda ajustar una posición cómoda para crear su trabajo.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: Kamvas Pro 13 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior) También es compatible con software convencional como Adobe Photoshop, Clip Studio y más. Satisfaga todas sus necesidades para cada tema con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... También puede usar Huion para conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla.
RebajasSUPERVENTAS. 5

HUION KAMVAS Pro 13 (GT-133) 120% sRGB Montura de Vidrio antirreflejo Laminado Completo Monitor con Pantalla sin lápiz con función de inclinación, 266PPS

  • 120% de Gama de Color sRGB: Cerca de 92% de Adobe RGB o 88NTSC% de nivel de cobertura presenta colores más diversos y delicados. El gran ángulo de visión de 178º (IPS) evita la distorsión o pérdida de colores. La resolución Full HD de 1980*1080 muestra todos los detalles de la imagen de manera delicada y vívida.
  • Panel de Vidrio Completamente laminado y prevensor de resplandores: El área de 13 pulgadas (293,76*165,24mm) no solo puede remover los tintes de colores, pero también efectivo en los detalles de las imágenes para restablecer su calidad. La plumilla y el cursor están juntos sin paralax durante el dibujado. el cable 3 en 1 puede ayudarle a librarse de esas cosas desordenadas, El interfaz tipo C es adecuado para su uso en manos diestras como izquierdas.
  • Stylus libre de baterías, y Portalápices: que se benefician de la nueva tecnología pasiva electromagnética, el lápiz PW507 elimina la necesidad de usar baterías y carga, permitiendo que tu inspiración creativa se libere continuamente. El portalápices PH05 en forma de dona es perfecto para colocar y proteger su lápiz digital.
  • Configuración Actualizada: El primer monitor gráfico de HUION soporta la función de inclinación de ±60°, lo que permite dibujar más líneas naturales, haciendo que su obra de arte sea más sofisticada. el índice de informe 266PPS siempre está listo para mantenerse a su ritmo. los 8192 niveles de sensibilidad de presión y la resolución de escritura de 5080LPI hacen que las líneas se vean más suaves y naturales
  • Pulse las Teclas y la Barra Táctil: Los dos botones más grandes son el botón de encendido en la parte superior, y la tecla de función (interruptor y funciones OSD) en la parte inferior. 4 teclas de acceso rápido personalizables y 1 barra táctil n la punto de sus dedos para el fácil uso de software populares, tales como Adobe Photoshop, illustrator, animate, krita, Zbrush, Clip Studio, Paint Tool Sai . Compatible con Windows 7 o superior, Mac OS 10.12 o superior.
SUPERVENTAS. 6

HUION Tableta Gráfica con Pantalla Kamvas Pro 13 Monitor de Dibujo IPS de 13,3 Pulgadas Antideslumbrante Laminado Completo, Lápiz sin Batería con Función de Inclinación, Gama sRGB al 120%, sin Soporte

  • TECNOLOGÍA DE LAMINACIÓN COMPLETA - No hay una capa de aire entre el cristal antideslumbrante y la pantalla LCD, lo que puede reducir el reflejo de la luz y mejorar el brillo. También significa que el cursor en la pantalla hará un seguimiento del movimiento de la punta para minimizar el paralaje, para mantener la continuidad de la pintura en el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas Pro 13 fácilmente.
  • VIDRIO ANTIDESLIZANTE - Con el tratamiento especial, el cristal antideslumbrante de la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es más resistente al desgaste que el ordinario, brinda a los usuarios una experiencia de dibujo realista como dibujar en el papel. El vidrio antideslumbrante puede reducir el brillo nocivo producido por las luces ambientales, ayudar a proteger sus ojos y mejorar el ángulo de visión y el brillo del monitor de dibujo.
  • 120% sRGB GAMUT y 178 ° ÁNGULO DE VISIÓN - El valor de la gama de colores que cubre la kamvas pro 13 tableta gráfica con pantalla es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada. Con la pantalla HD de laminación completa, el color y los detalles de la imagen se pueden mejorar de manera efectiva. Además, el ángulo de visión de 178 ° asegura que no haya desplazamiento de su obra de arte cuando se ve desde diferentes ángulos.
  • PLUMA DIGITAL SIN BATERÍA PW507 - El bolígrafo equipado con la huion Kamvas Pro 13 tableta gráfica con pantalla tiene una presión de 8192 niveles que suaviza las líneas. La pantalla detecta rápidamente el movimiento del gesto a una velocidad de 266 puntos por segundo, no hay demora ni estancamiento. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software.
  • MEJORA TU EFICIENCIA - Hay 4 teclas personalizadas, botón OSD, botón de encendido y 1 barra táctil en el lado izquierdo del monitor de dibujo, las teclas se pueden personalizar en el controlador. Presione brevemente el botón OSD para cambiar la función de la barra táctil, presione y mantenga presionado el botón OSD durante 3 segundos para abrir el menú OSD. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
SUPERVENTAS. 7

HUION Kamvas Pro 13 Tableta de Dibujo gráfica de Vidrio antideslumbrante Completamente laminada Monitor de Dibujo sRGB al 120% Stylus sin batería 8192 Niveles Función de inclinación 13.3 ''

  • ▶ Función de inclinación Stylus sin batería: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, lápiz sin batería PW507 del HUION Kamvas Pro 13 le permite tener un rendimiento avanzado del lápiz; Con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, te divertirás mucho más al dibujar. Proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural. La tasa de informe de 266PPS garantiza una respuesta instantánea y precisa.
  • ▶ Pantalla de vidrio antideslumbrante completamente laminada: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino. La resolución de 1920 × 1080 garantiza efectos visuales claros y delicados. La resolución del lápiz 5080LPI garantiza líneas suaves y constantes. La superficie esmerilada del vidrio AG brinda a los usuarios la misma sens
  • ▶ Además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El ángulo de visión amplio de 178 ° garantiza la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ▶ Teclas de acceso directo + barra táctil: 4 teclas ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla están disponibles para la configuración de acceso directo definida por el usuario, mientras que la barra táctil cercana se puede usar para el zoom del lienzo, el ajuste del pincel y el desplazamiento de la página. 910 g de peso y 11 mm de grosor brindan a los usuarios una mejor portabilidad. Fácil de transportar.
  • ▶ Compatibilidad: compatible con Windows 7 o superior / Mac OS 10.12 o superior. Amplio soporte de software de arte digital: Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Manga Studio, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp y más. Vaya al sitio web oficial para descargar el controlador más reciente para su tableta de dibujo gráfico.
SUPERVENTAS. 9

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web

  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
SUPERVENTAS. 10

HUION ST300 Soporte Ajustable Compatible con Kamvas Pro 12, Monitor de Tableta de Dibujo gráfico Kamvas Pro 13

  • Soporte portátil: el soporte pesa 500 gy se puede plegar en una pieza delgada y plana cuando no se usa, por lo que se puede empacar fácilmente en sus bolsas y transportarlo.
  • Seguro y seguro: la superficie de aleación de aluminio es resistente y lisa, el tapón oculto puede mantener su dispositivo en posición, y las alfombrillas antideslizantes en la superficie de aleación y el tapón ayudan a protestar su dispositivo.
  • Diseño ergonómico ajustable: los múltiples ángulos de altura ajustables ayudan a que la pantalla se ajuste al nivel de los ojos, lo que puede reducir la tensión del cuello, los hombros y la espalda. Fácil de configurar y utilizar.
  • Uso versátil: no solo este soporte es perfecto para Huion Kamvas Pro 12, pantalla de lápiz Kamvas Pro 13, sino que también se puede usar para todo tipo de tabletas o computadoras portátiles (para 13.3 pulgadas y menos)
  • Garantía: Proporcionamos un período de garantía de 2 años para cada producto Huion. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

HUION Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 13,3 Pulgadas,120% sRGB, Lápiz PW517, Compatible con Dispositivo Android, Ideal para Trabajar Desde Casa y Aprendizaje Remoto

  • 🏆【Tecnología actualizada PenTech 3.0】 El lápiz PW517 sin batería está optimizado con una punta de lápiz altamente sensible y estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal. La tecnología de lápiz mejorada permite aplicar presión capturado, sensible y entrada de líneas para ser renderizado de una manera más orgánica.
  • 🏆【Conexión fácil y rápida】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. Además de una conexión de tipo C a HDMI, Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Los usuarios pueden conectar una computadora portátil que admita la entrada Tipo-C a Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador Tipo-C a HDMI.
  • 🏆【Energía / Compatibilidad】 El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado directamente por una computadora portátil. Para encender el monitor interactivo, los usuarios solo necesitan conectar Kamvas 13 a una computadora portátil que funcione con 5 voltios o más a través de un cable USB. Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear directamente en el software de dibujo convencional.
  • 🏆【120% de gama de colores sRGB】 Viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida al trabajar en la pantalla con rotulador; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆【Redefine Pen Display/Tablet Modes】 Kamvas 13 can be switched easily between two modes, Pen Display and Pen Tablet.Pen Tablet mode will be activated when the screen of Kamvas 13 is off,and kamvas 13 has 8 programmable press keys,that is ergonomically designedto facilitate your operation.It is Very user-friendly design for higher efficiency.
SUPERVENTAS. 12

HUION 2020 Nueva Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Laminada Completa, Nuevo lápiz PW517, Cable Type-C, Dispositivo Android Compatible, con Soporte, Púrpura

  • Alimente con UN Cable USB: además del cable 3 en 1, la Huion Kamvas 13 tableta gráfica con pantalla también viene con un cable tipo C con todas las funciones. Significa que, además de una conexión de tipo C a HDMI, Huion Kamvas 13 también admite una conexión de tipo C a tipo C. Puede conectar una computadora portátil que admita entrada de tipo C al monitor de dibujo Kamvas 13 fácilmente sin usar un adaptador de tipo C a HDMI.
  • Compatible con Dispositivos Android: además de ser compatible con Windows y macOS, Huion Kamvas 13 es la primera tableta gráfica con pantalla que admite conectividad con dispositivos Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. Puede expresar sus ideas en el monitor interactivo Kamvas 13 cuando y donde quiera. NOTA: se necesita una fuente de alimentación adicional bajo conectividad con el dispositivo Android.
  • Nuevo Pen PW517 con PenTech 3.0: la tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería con función de inclinación de ± 60 ° está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • Dos Modos para Que Usted Elija: la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla se puede cambiar fácilmente entre dos modos. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. NOTA: apague el Huion Kamvas 13 y vuelva a conectarlo a la computadora portátil a través de un cable USB para activar el modo Pen Tablet.
  • Laminación Completa, Alta Gama: la pantalla completamente laminada con una película protectora antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda para minimizar el paralaje, y el protector de pantalla antideslumbrante de la tableta gráfica Huion Kamvas 13 con pantalla ayuda a mantener la pantalla limpia y transparente incluso bajo luz brillante. El ángulo de visión de 178 ° y la gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindarán imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
SUPERVENTAS. 13

HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables y 1 Barra táctil y lápiz sin Batería

  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
SUPERVENTAS. 14

HUION Cable Tipo C con Todas Las Funciones Compatible con el Monitor de Tableta de Dibujo Kamvas 13 & Kamvas 22

  • ❤️Cable USB-C a USB-C con todas las funciones: el cable proporciona una solución ideal de un solo cable para entregar video, datos y cargar simultáneamente, lo que hace que su espacio de trabajo esté más organizado. Nota: el cable solo es adecuado para Kamvas 13 y Kamvas 22 ahora.
  • ❤️ Transferencia de datos de 10 Gbps: el USB 3.1 GEN 2 es compatible con SuperSpeed +, que ofrece una velocidad de datos de hasta 10 Gbps, también es compatible con versiones anteriores de USB 3.1 y 3.0. Asegúrese de que el puerto USB-C de sus dispositivos sea compatible con USB 3.1Gen 1, DP1.2 y estándares superiores si desea utilizar USB-C a USB-C para la conexión.
  • ❤️ Salida de video 4K y carga rápida: también es compatible con Display Port (DP), que es suficiente para admitir pantallas Ultra-HD 4K. Admite la entrega de energía USB de hasta 100 W / 20 V / 5 A, lo que carga sus dispositivos más rápido.
  • ❤️Nota: Si el voltaje de su dispositivo es mayor o igual a 5V que el requerido por Kamvas 13, solo necesita enchufar el cable USB-C a USB-C con todas las funciones a la interfaz de la computadora, o tiene que conecte el cable USB-C a USB-A adicional incluido al adaptador de corriente para la fuente de alimentación.
  • ❤️La pantalla interactiva Kamvas 13 cuenta con 2 puertos USB-C, que admiten conexión USB-C 3 en 1 (señal HDMI) y conexión USB-C con todas las funciones (señal DP). El Kamvas 13 es el primer monitor interactivo que admite conectividad con dispositivos móviles a través de un cable USB-C con todas las funciones. Ejecute Huion Sketch y exprese sus ideas con su teléfono celular donde y cuando quiera.
SUPERVENTAS. 15

Soporte Ajustable ST300 de Huion, Solo 545 g de Peso, Soporte de Escritorio Ajustable de Múltiples ángulos, Pantallas de Lápiz Huion KAMVAS 13, Pro 12, Pro 13 u Otras Tabletas de Lápiz

  • Diseño portátil y plegable: 7.3 mm de grosor y 545 g de peso se pueden plegar en una pieza plana.
  • Multi-angel ajustable: seis ranuras totalmente ajustables, ajusta fácilmente el ángulo del soporte de la tableta gráfica para relajar el cuello, los hombros y la espalda. Ángulo ajustable: 46 °, 48 °, 50 ° y 20 °, 24 °, 26 °.
  • ABS duradero + aleación de aluminio: garantiza la estabilidad, mantiene los dispositivos HUION con diseño de disipación de calor que ayuda a enfriar su máquina más rápido.
  • Alfombrillas antideslizantes: bien colocadas en ambos lados para proteger la superficie y evitar que la tableta gráfica se raye y se deslice.
  • Aplicación universal: Largo y ancho: 282 x 204 mm, perfecto para pantallas de lápiz Huion Kamvas 13, Kamvas Pro 12, Kamvas Pro 13 y otras tabletas gráficas.
SUPERVENTAS. 16

HUION Kamvas Pro 12, Tableta de Dibujo Digital con Pantalla 8192 Level‘s Sensibilidad a la presión Tasa de Informe de 266PPS con el bolígrafo Digital PW507 Tableta digitalizadora Monitor de Dibujo

  • 【4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil】 4 teclas rápidas definidas por el usuario y 1 barra táctil a la izquierda de Huion Kamvas Pro 12 se pueden asignar a diferentes funciones para cada tecla según sus preferencias. Además, la función del botón OSD a continuación varía según la intensidad (pulsación corta o prolongada) que presiona sobre él, cuyo control directo realmente acelera su flujo de trabajo de manera inteligente.
  • 【Gama de colores sRGB avanzada al 120%】 Pantalla de 120% de color sRGB actualizada de Huion Kamvas Pro 12 con resolución de 1920 * 1080 HD y ángulo de visión de 178 °, tomando la misma área de reproducción de color con impresión digital, proporcionando colores más ricos y una transición de color más suave, así como una presentación vívida de más detalles desde diferentes ángulos sin distorsión de sesgo o pérdida de color.
  • 【8192 Level‘s Pen Sensibilidad a la presión】Con la sensibilidad a la presión del nivel 8192, el estándar más alto de la industria, Huion Kamvas Pro 12 replica los efectos naturales como lo que dibuja en papel y le ofrece una visualización de línea diferente en varios grosores que le recuerdan al papel.
  • 【Tasa de informe de 266PPS y altura de detección de 10 mm】 La tasa de informe avanzada de 266PPS con una altura de detección de 10 mm de Huion Kamvas Pro 12 puede detectar y analizar de manera aguda el cambio de fuerza, asegurando la visualización perfecta, así como la transición elegante y natural entre cada línea, minimizando el retraso, la fluctuación o el paralaje en respuesta cuando se usa Huion tableta gráfica con pantalla que siempre está lista para seguir tu ritmo.
  • 【Stylus PW507 sin batería con soporte de inclinación de ± 60 °】 La tableta gráfica Huion Kamvas Pro 12 con pantalla está equipada con un Stylus PW507 sin batería, el más nuevo con resolución de lápiz 5080LPI y soporte de inclinación de ± 60 °, que no solo elimina los inconvenientes de la carga, sino que también presenta el efecto de inclinación del cepillo correctamente en el software de dibujo de soporte de inclinación.
SUPERVENTAS. 17

BROTECT Protector Pantalla Anti-Reflejos Compatible con Huion Kamvas Pro 13 Película Mate Anti-Huellas

  • [Antirreflejos] Este exclusivo protector BROTECT Mate minimizará los incómodos reflejos de la luz y el sol en la pantalla, compatible con Huion Kamvas Pro 13
  • [Protección Anti-Rayado] Tu dispositivo estará bien protegido contra arañazos, rayas y golpes por un precio muy asequible
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa oleofóbica anti-fingerprint resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla esté siempre limpia, compatible con Huion Kamvas Pro 13
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Instalación fácil] Una especial capa adhesiva permite una fácil instalación del protector sin burbujas
SUPERVENTAS. 18

BROTECT Protector Pantalla Compatible con Huion Kamvas Pro 13 Protector Transparente Anti-Huellas

  • [Excelente Calidad-Precio]: Protección eficaz para la pantalla a un precio económico - compatible con Huion Kamvas Pro 13
  • [Protección Dura Anti-Rayado]: Este protector protegerá de forma resistente y dura tu pantalla de golpes y arañazos
  • [Alta transparencia y Anti-huellas]: Los contenidos de tu dispositivo se verán nítidos y se minimizarán las huellas en tu pantalla
  • [Instalación fácil sin burbujas]: La avanzada capa adhesiva te permitirá un montaje del protector fácil y sin burbujas, compatible con Huion Kamvas Pro 13
  • [Tu satisfacción está asegurada]: Fabricacción de calidad en Alemania y un eficiente servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
SUPERVENTAS. 19

2020 HUION Kamvas 13 Soporte Android Tableta Gráfica con Pantalla, Laminado Completo, película antideslumbrante, Nuevo Stylus PW517 sin Batería con Función de Inclinación, 8 Teclas Express - Negro

  • Laminación Completa: el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 13 es un monitor de dibujo más asequible con pantalla laminada completa, que combina a la perfección el vidrio y la pantalla para brindar una posición precisa del cursor y el paralaje más bajo. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, una gama RGB de 120% y un ángulo de visión de 178 °, podría presentar todos los detalles de su creación en la pantalla.
  • Dispositivos Android Compatibles: la pantalla con lápiz Kamvas 13 podría funcionar con Mac y PC, además, admite la conexión con teléfonos móviles o tabletas Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (no incluido). Cuando la computadora no está disponible, aún puede sacarla de cualquier lugar para registrar su inspiración. Nota: Los dispositivos Android deben ser compatibles con el sistema operativo de escritorio para el modo PC o el modo DEX.
  • Conexión de Cable Mejorada: ¡Ya no es necesario conectarse con un adaptador de alimentación de CA! El Kamvas 13 podría encenderse fácilmente mediante una computadora portátil que funciona con 5 voltios o más a través de los cables HDMI y 2 USB 3 en 1 incluidos. Además, el monitor de tableta de dibujo Kamvas 13 también admite la conexión de tipo C a tipo C a través de un solo cable tipo C con todas las funciones (no incluido) que puede transmitir datos, alimentación y señal DP al mismo tiempo.
  • PenTech 3.0 sin Batería PW517: PW517 está optimizado con el sensor de presión capacitivo PenTech 3.0 de Huion y puntas de lápiz estables que le proporcionan la experiencia de dibujo más natural y altamente sensible que con un lápiz normal. Junto con 8192 niveles de presión de la pluma, 60 grados de función de inclinación y 266PPS de tasa de informe, PW517 reacciona inmediatamente a la inclinación y a cada movimiento de su mano con sorprendente precisión y control.
  • Optimice su Flujo de Trabajo: 8 prácticas teclas de acceso directo están diseñadas a la izquierda para personalizarse según sea necesario. Está dedicado a simplificar su flujo de trabajo y crear sus ideas de manera más rápida y eficiente. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y dispositivos Android, puede dibujar con la tableta gráfica Kamvas 13 con pantalla en cualquier software creativo, incluido Illustrator, Photoshop, Painter, SAI, Krita, Mediband, etc.
SUPERVENTAS. 20

Funda de protección portátil para monitor de tableta de dibujo portátil Funda protectora para Huion KAMVAS Pro 13 GT-133, GT-116, Huion Q11K V2, Wacom Cintiq 13HD, Xp-Pen Artist12 (Gris espacial)

  • Estuche para monitor de dibujo con tamaño interno de 405 x 295 x 30mm para Huion KAMVAS Pro 13 GT-133, Huion Kamvas pro 12 GT-116, Huion inspoiry Q11K, XP-Pen Artist 12, XP-Pen Artist 13.3 Pro, GAOMON PD1161 y Wacom One DTC 133, Cintiq 13HD, Intuos pro PTH651
  • Interior de franela suave: proteja de forma segura el monitor de dibujo o la tableta gráfica grande contra golpes y arañazos. Exterior de fieltro premium: material de terileno que es duradero, antiarañazos e impermeable
  • Bolsillo frontal con diseño de cremallera: espacio adecuado para accesorios como bolígrafos, portalápices, adaptador de corriente y cables. Ayuda a mantener las cosas organizadas.
  • Diseño cómodo de la manija para facilitar su transporte: fácil de llevar el monitor a la escuela. Las asas se pueden ocultar en los bolsillos utilizados como funda para computadora portátil que se desliza fácilmente en sus maletines y mochilas
  • Las cremalleras dobles de carga superior en la funda protectora se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su dispositivo. Envíe un guante de artista de tamaño libre como regalo por valor de 7,99 €. Ideal para usuarios de tabletas digitales
Las dudas que logran surgir en el instante que necesitáis adquirir huion kamvas pro 13 son totalmente habituales y gracias a los comentarios de nuestros visitantes vas a poder averiguar en profundidad los objetos antes de adquirirlos .

Solicita el producto huion kamvas pro 13 y consíguelo de manera veloz

Podéis recibir vuestras objetos de forma muy rápida y segura gracias a los increibles sistemas de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra web podréis analizar una enorme suma de huion kamvas pro 13 y comprarlos gracias a las perfectas opiniones de nuestros compradores . Seréis capaces de estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos técnicos acondicionan con mucho miramiento los bultos que conseguirás en tu habitación . Atrévete a hacer compras de huion kamvas pro 13 en nuestra página web y vas a poder disfrutar de una adquisición totalmente de confianza y recibir tu objeto en tu hogar en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *