La Mejor Recopilación de helicoptero radio control exterior Para Adquirir – Los mas comprados

Es factible que si habeis llegado a nuestra página web sea ya que anhelais pedir helicoptero radio control exterior . Hoy en día ya no tendrás que escudriñar en mas lugares ya que nuestros profesionales han averiguado los artículos mejor opinados de helicoptero radio control exterior para que puedas elegir el que puedes necesitar al mejor precio de las redes .

Si deseas hacer compras de helicoptero radio control exterior observa estos aspectos

Entender los detalles de los productos que deseáis conseguir es imprescindible para estar feliz despues de realizar las adquisiciones de helicoptero radio control exterior . Los asesoramientos que realizan nuestos clientes tambien son muy interesantes para que otros usuarios conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus requisitos . Es primordial que podáis contemplar los consejos de otras personas para saber en detalle los artículos de helicoptero radio control exterior en el situación que quieras poder crear la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Silverlit - Helicóptero radiocontrol (SE84711) , color/modelo surtido

  • Aquí está la nueva versión del Sky Dragon III, mítico Helicóptero de Silverlit: el Sky Griffin! Con su nuevo estilo y sus dos colores disponibles, toma el control para horas de divertimiento! Un Helicóptero super fácil de pilotar gracias a la estabilidad para todo tipo de pruebas y velocidad progresiva. Sus 3 canales le permiten ir en todas las direcciones y posee incluso una luz frontal! Pilas Helicóptero : batería incluida y mando : 2 x «AA» (no incluidas). 2 colores disponibles, modelo aleatorio. A partir de 10 años.
  • Un pilotaje ultra fácil para una utilización en el interior.
  • Control perfecto de la velocidad y la estabilidad gracias al giroscopio y al sistema de rotor coaxial.
  • Tecnología infraroja 3 canales. Pilas Helicóptero : batería incluida y mando : 2 x «AA» (no incluidas). 2 colores disponibles, modelo aleatorio. A partir de 10 años.
  • Control perfecto de la velocidad y la estabilidad gracias al giroscopio y al sistema de rotor coaxial.
SUPERVENTAS. 2

S-idee 01141 / 4.5 canales, 2.4 GHz helicópteros controlados de radio de RC V912 helicóptero heli / transporte con pantalla LCD, 2,4 GHz tecnología de giroscopio & nbsp;! para el producto interior y exterior con giroscopio incorporado nueve de dirección de 2,4 GHz listos para volar

  • Tecnología de 2,4 GHz + pantalla LCD + tecnología giroscopio
  • Control de 4,5 canales con pantalla LCD – 360 grados controlado con sistema de estabilización de vuelo central giroscopio
  • Motores de potencia + 1 batería de alimentación
  • Adecuado para uso en interiores o exteriores, rotor único
  • Medidas 520 mm x 85 mm, altura 155 mm (20.47 pulgadas x 3.35 pulgadas, altura 6.1 pulgadas)
SUPERVENTAS. 3

FORMIZON Helicóptero RC, Mini Helicóptero de Control Remoto con Luces LED, Despegue/Aterrizaje con un Botón Helicóptero Teledirigido para Interior y Exterior, Juguete de Regalo para Niños (Rojo)

  • 【Juguete Volador】Nuestro paquete de avión de control remoto incluye un helicóptero, un control remoto y un cable de carga USB. Muy adecuado para que los niños jueguen.
  • 【Fácil de Controlar】Este helicóptero de control remoto está equipado con tecnología avanzada de giroscopio y un marco de cuerpo ligero que estabiliza el curso del helicóptero. También es muy adecuado para los principiantes.
  • 【Las Luces LED】La nariz del helicóptero tiene luces LED de colores. Al encenderlo, las luces parpadean y emiten una luz de colores. También es muy interesante jugar en la oscuridad.
  • 【Lightweight and Durable】Nuestros helicópteros están hechos de materiales ligeros y súper duros. A prueba de caídas y duradera. El alcance del mando a distancia es de unos 10 metros.
  • 【Best Gifts】Este juguete de helicóptero de control remoto es muy popular entre los niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños para niños, regalo de Navidad, regalo de entrada a la universidad, regalo de año nuevo, etc. Será un excelente regalo de juguete para los niños.
SUPERVENTAS. 4

VATOS YD-927 Helicóptero teledirigido con Mando a Distancia para Interiores y Exteriores, 3 Canales, 2,4 GHz, luz LED, giroscopio, función de Flotador

  • 【HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO FÁCIL】 Vuela con facilidad con el control de elevación / aterrizaje y compensación de 1 tecla para corregir la deriva y la inclinación; el helicóptero RC se cierne a cierta altura automáticamente después de despegar / aterrizar, y hay una demostración de vuelo, es fácil de operar para niños y principiantes
  • 【HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO DE LARGO ALCANCE】 ¡Utilice el helicóptero de juguete RC para volar dentro de un rango de 131.2-147.6 pies! Los sencillos controles del joystick le permiten controlar fácilmente el cabeceo, la guiñada y el balanceo de este juguete RC, y cuenta con LED brillantes para volar con poca luz.
  • 【PESO LIGERO DURADERO Y ANTICOLISIÓN】 Este creativo helicóptero RC de inducción infrarroja está hecho de material ligero y superduro. Súper resistente a choques durante el vuelo. El rango de control es de 40-45 m
  • 【HELICÓPTERO DE JUGUETE DE 2.4GHZ Y 3 CANALES COMPLETO】 Giroscopio incorporado arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás para flotar en el aire. Se requieren 3 pilas AAA para el transmisor (no incluidas). Puede volar de 6 a 8 minutos después de cargarse durante unos 45 minutos. Las frecuencias de 2.4GHZ le permiten volar hasta múltiples helicópteros al mismo tiempo sin problemas (Nueva versión de tecnología de 2.4GHz para una conexión sin interferencias)
  • 【RENDIMIENTO DE VUELO PERFECTO】 Con luces LED azules, es fácil volar en la oscuridad. ¡Tecnología asombrosa en la palma de tu mano! El helicóptero Vatos RC pasó varias pruebas con certificados: FCC, CE, ROHS, EN71, EN62115, EN60825, R & TTE, PAHS, HR4040, 7P, ASTM. Compatible con el estándar de EE. UU. Y la UE.
SUPERVENTAS. 5

Ninco Whip2. Helicóptero Teledirigido de iniciación. con luz. 26 x 11 x 5 cm. +8 años. NH90137

  • ¿Quieres pilotar tu primer helicóptero radiocontrol? Whip2 es ideal para iniciarse en el mundo del radiocontrol por aire gracias a su tamaño y alta resistencia.
  • Helicóptero RC con dos canales. Siempre tiene un ligero avance automático.
  • Con luz frontal y equipo de radio por infrarrojos.
  • Funciona con batería Li-Po 3,7V. Incluye batería y cargador. Requiere 4 pilas AA para la emisora.
  • Ninco, fundado en Barcelona en 1993, es un fabricante líder en juguetes electrónicos dirigidos con mando: Slot y Radio Control. Desde sus inicios Ninco se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos que satisfacen al aficionado más exigente: el niño y el hobbista. Nuestro objetivo es ofrecer productos innovadores que interesen y fidelicen a niños, jóvenes y adultos.
SUPERVENTAS. 6

Revell Helicóptero teledirigido para Principiantes, Control Remoto de 2,4 GHz, fácil de Hacer Volar, Gyro, chasis Estable

  • Perfecto para principiantes – mediante sistema de rotor koaxiliales y el giroscopio electrónico (Gyro) muy fácil de volar
  • Fuselaje estable de aluminio – sólo 45 g Peso de embarque
  • Moderna técnica de distancia de 2,4 GHz de 3 canales, sin interferencias
  • Con divertidas bombilla efectos mediante iluminación LED y lacado especial.
  • Ready-to Fly – Helicóptero con el cargador USB incluido, para cargar baterías en el transmisor, colocar y listo (se necesitan 6 x 1,5 V pilas AA para el control remoto)
SUPERVENTAS. 7

Revell - Helicóptero Sky Fun RTF/3CH con radiocontrol, 2.4 GHz (23982)

  • Tal como indica el nombre: este helicóptero de 3 canales GHz es simplemente una gozada
  • Gracias al giroscopio electrónico muestra un comportamiento de vuelo excepcionalmente estable, lo que resulta muy ventajoso para los principiantes
SUPERVENTAS. 8

Top Race Avión Rc de 4 canales, juguete de avión con control remoto para adultos y niños, para hacer rools y bucles, fácil y listo para volar, gran regalo para adultos y niños TR-C385

  • Top Race Avión RC de 4 canales para adultos de control remoto listo para volar TR-C385 de 20 pulgadas con acelerador de trabajo, timón, ascensor y alerón – y rueda trasera dirigible para un fácil control del suelo.
  • Increíble nueva tecnología de ahorro de hélices, para evitar daños en el avión RC con 3 hélices de repuesto y protectores de hélice incluidos si ocurre un accidente.
  • Volar acrobacias: acrobacias fáciles, bucles boca abajo y vuelo en espiral con solo pulsar un botón.
  • Una llave de devolución. Nunca pierdas el control con una tecla de regreso a casa con 1 pulsación de un botón, te sorprenderá cuánto control puedes tener sobre un avión a control remoto. ¡Cuidado! No vueles este avión durante las primeras veces demasiado alto, puedes perderlo fácilmente sin control, primero obtén alguna experiencia antes de volar alto. !
  • Dimensiones: 50,8 x 35,5 cm. Motor: motor sin núcleo de 10 mm. Batería: 3,7 V, 360 mAh. Avión RC fácil de volar. Increíble avión de control remoto con 3 niveles de vuelo, fácil, mediano, duro, regala a cualquier adulto o niño avanzado con este increíblemente divertido avión RC listo para volar. Precaución: Por favor, maneja el avión con cuidado, ya que el material está hecho de espuma, ten cuidado al abrir la caja y cuando vueles para no dañar el avión, todos los aviones están hechos de espuma EPP de lo contrario no volará
SUPERVENTAS. 9

deAO RC Camión de Construcción Modelo DieCast a Radiocontrol en Escala 1:18 (Camión Volquete)

  • CAMIÓN VOLQUETE RC: camión con diseño genuino y muy realista, características de luz y sonidos. Neumáticos grandes y resistentes para rendimiento consistente en todos los terrenos.
  • MULTI JUGADOR: La frecuencia de transmisión 2.4GHz es mucho más limpia, con muy poca interferencia y mucho menos posibilidad de problemas técnicos. Esto significa que puede utilizar más de un coche al mismo tiempo, sin problemas de interferencia.
  • FUNCIONES: Cuenta con 6 Canales de control y dirección; este camión se pueden dirigir hacia delante, atrás, izquierda, derecha, puede girar en 360 º. El contenedor puede moverse hacia arriba y hacia abajo para soltar lo que lleva acarreando.
  • DISEÑO DURADERO: Camión de metal y plástico resistente. Robusto, estable y potente. Puede utilizarse en interiores y al aire libre. Perfecto para coleccionistas y amantes del radio control.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
SUPERVENTAS. 10

BEZGAR 17S - Coche a Control Remoto a Escala 1:20, Velocidad 2WD 20 km / h, Todo Terreno, Juguete eléctrico, Todoterreno, vehículo RC con Dos baterías Recargables para niños y Adultos

  • 【CHASIS ABS Y MARCO DE CARROCERÍA REFORZADO】 Todo el chasis del coche de control remoto está hecho de plástico ABS, y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. Todas estas propiedades le dan al montacargas una mejor seguridad contra colisiones para extender su vida útil.
  • 【EXPERIENCIA DE RENDIMIENTO ESTABLE】 Este es un coche rc de calidad de juguete. La escala 1/14 hace que sea fácil de controlar, con un potente motor de cepillo incorporado, se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 km / h a máxima velocidad. Su gran rendimiento hace de este coche RC un juguete ideal para niños y niñas a partir de 8 años, y los adultos también se divertirán mucho.
  • 【CONTROL REMOTO RTR SIN RETARDO】 El control remoto fácil de usar y sin interferencias con frecuencia de 2.4 GHz hace que el automóvil esté siempre listo para conducir y tenga una función sin problemas. La distancia del control remoto es de unos 50 metros, es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 【CARGA USB Y DOS BATERÍAS】 El cargador USB para la batería es fácil de cargar y tiene varias funciones como protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Y dos baterías originales te permiten un tiempo de reproducción más prolongado e ininterrumpido.
  • 【EL MEJOR REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un regalo de coche de juguete genial para niños y niñas, regalo de cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches de control remoto. Correr con familiares o amigos siempre es emocionante y todos pueden participar en la diversión de BEZGAR.
SUPERVENTAS. 11

Amewi 25312 AFX4 - Helicóptero teledirigido, 4 Canales, 6 G, RTF: Listo para Volar, 2,4 GHz, Color Negro y Naranja

  • Giroscopio de 6 ejes
  • Estabilización electrónica
  • Estabilización en el aire con solo pulsar un botón
  • El AFX4 se entrega con la asignación habitual del modo 2 (acelerador a la izquierda), por lo que la gran mayoría de los pilotos no necesitan hacer más cambios
  • Gracias al giroscopio de 6 ejes integrado y a la limitación del recorrido de los servos, el modelo se puede controlar muy bien y permite un vuelo estacionario muy estable
SUPERVENTAS. 12

Ninco Drone Spike. Fácil pilotaje. A partir de 8 años. (NH90128), multicolor (Fábrica de Juguetes

  • ¡Volar nunca fue tan fácil!
  • Spike es un drone con un sensor barométrico que mantiene la altura fija de forma automática para un pilotaje mucho más fácil!
  • Incorpora doble batería... ¡más minutos de vuelo!
  • Con rotores protegidos
  • Emisora radiocontrol con 4 canales y tecnología de 2,4Ghz
  • Incluye 2 baterías y cargador USB. Requiere 6 pilas AA (no incluidas) para la emisora.
RebajasSUPERVENTAS. 13

SGILE RC Coche Acrobático de Juguete, Coche Radiocontrol de Carga Directa y Rotación 360 Grados para Ni?os y Ni?as, Verde

  • Acrobacias geniales: Con una rotación de 360 grados y volteretas dobles de 180 grados, este coche de acrobacias ofrece una diversión ilimitada para tus hijos.
  • Carga rápida por USB: La batería de ion-litio de 3,7 V y 680 mAh que lleva incorporada se carga completamente entre 1 y 1,5 horas. Conectar y cargar. Seguro y cómodo.
  • Juega en cualquier lugar: Juega en el salón, en el dormitorio, al aire libre en el parque... Disfruta de 25-30 minutos de diversión con una sola carga.
  • Jugando juntos: El transmisor de 2.4ghz, fácil de manejar, permite que varios jugadores jueguen al mismo tiempo sin interferencias en la se?al.
  • Compromiso con la seguridad: Este juguete está fabricado con materiales ABS de alta calidad, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. La batería tiene una función de protección contra cortocircuitos y sobrecargas.
SUPERVENTAS. 14

Sansisco Drones con Camara 1080P, Plegable WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Control Gravedad, Fotografía Gesto, Modo MV, Regalos y Juguetes para Niños

  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: El drones con camara se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su dron 360 ° con el control remoto. El drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el drones con cámara tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. La calidad de Sansisco siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Amewi 25313 AFX4 XP RC - Helicóptero teledirigido

  • Amewi AFX4 XP RC - Helicóptero teledirigido
  • Contenido: 1 unidad
SUPERVENTAS. 16

Potensic Mini Drone para Niño, Naranja Drone con Cámara HD con 3 Baterías Vuelo de 24 Mins RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes, WiFi FPV en Tiempo Real Dron con Control Remoto A20W

  • 【Fácil de Controlar para Niños】las funciones de despegue o aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza y retención de altitud se ayudan a controlar el mini dron a los niños sin ninguna dificultad.
  • 【Mini Drone para Niños】el modo de vuelo de ruta le permitira configurar una ruta de vuelo para drone para niños. El modo de sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • 【Transmisión en tiempo real】el mini drone 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • 【Vuelo seguro】el Remoto emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Equipado con protectores de hélice redondos, proteger su mini drone no tripulado del daño cuando se enfrenta a una colisión, muy duradero para los niños que juegan.
  • 【Tiempo de vuelo prolongado con tres baterías】la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo hacia 21 mins con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
SUPERVENTAS. 17

Revell Control- ROXTER Helicóptero a Control Remoto, Color Azul (23892)

  • Helicóptero perfecto para principiantes: muy fácil de volar gracias al sistema de rotor coaxial y el giro electrónico
  • Perfecto para practicar - solo tienes que controlar la altura y hacia la izquierda / derecha - el heli vuela hacia adelante automáticamente
  • Control remoto infrarrojo con 2 canales de control y función de carga para el helicóptero
  • Particularmente robusto - casco de plástico resistente - con iluminación LED
  • Con solo 18 g de peso de despegue muy ligero, solo apto para uso en interiores
SUPERVENTAS. 18

Helicóptero RC Juguete de Control Remoto Mini Helicóptero de Canal 3,5CH Giroscopio y Luces LED Incorporados Helicóptero para Niños y Adultos Juguetes para Niños y Niñas

  • Este helicóptero de juguete tiene control infrarrojo, canal 3,5 CH y 3 frecuencias seleccionables: arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás, flotando (giroscopio incorporado). Las tres frecuencias seleccionables A, B y C le permiten a usted y a su compañero volar 3 helicópteros al mismo tiempo
  • Nueva tecnología de giroscopio: la tecnología de giroscopio le permite controlar la dirección de manera más estable durante el vuelo del helicóptero. ¡La tecnología maravillosa está en sus manos, puede hacer que el juguete vuele de acuerdo con su ruta diseñada
  • Batería de polímero de litio con placa protectora: larga experiencia de vuelo. Tiempo de carga: unos 30-40 minutos. Tiempo de vuelo: unos 6-8 minutos. La distancia del control remoto puede alcanzar los 12 metros. La batería de litio de 3,7V / 250 mAH está equipada con una placa de protección para protección contra sobredescarga, protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos
  • El helicóptero simple y fácil de operar será familiar para los principiantes rápidamente, lo que le permitirá mejorar continuamente sus habilidades de vuelo y lograr una transición de primaria a intermedia a avanzada
  • Cumplimiento con todas las pruebas de certificación: el helicóptero RC pasó las siguientes pruebas: EN62115, ROHS, 10P, HR4040, ASTM, FCC, EMC, EN60825, EN71, R & TTE y cumplió con los estándares de EE. UU. Y la UE. Garantía de satisfacción 100%. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico
SUPERVENTAS. 19

Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W

  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
SUPERVENTAS. 20

deAO Camión de Construcción RC Profesional Funcion Completa de 6 Canales Excavaroda Teledirigida Todo Terreno con Pala de Metal 2.4GHz

  • 2.4GHz Sync System; Una vez hayas sincronizado tu camión con el control remoto, otros jugadores también podrán utilizar su camión a la vez (previamente sincronizados con su Control correspondiente) sin problemas de interferencia.
  • 6 Canales de control y dirección completa. Brazo excavador con funciones realistas y genuinas; Puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora.
  • Características de luz y sonidos. Neumáticos grandes y resistentes para rendimiento consistente en todos los terrenos.
  • Diseño duradero. Pala y cabina hechas de metal.
  • Incluye control remoto, batería recargable para camión, cargador y manual.
Si ha llegado el instante de realizar una compra de helicoptero radio control exterior en la red , vas a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que pueden surgir al conseguir por internet son enteramente normales , pero en nuestra website vas a poder adquirir con total tranquilidad y notar los productos gracias a las valoraciones de otros visitantes .

Examina helicoptero radio control exterior en este lugar y consíguelo de manera fácil

Comprar helicoptero radio control exterior en nuestra página web es una de las superiores forma de estar tranquilo al adquirir en las redes . Practicamente todos percibimos que realizar pedidos on-line podría ser un disgusto para los clientes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han elegido los superiores objetos de helicoptero radio control exterior y que se logran enviar de manera veloz a tu sofa sin angustiarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los objetos que compres en nuestra web los recibirás rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber elaborado una adquisición de un objeto de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *