Reviews de h8 led canbus Para Comprar en Linea – TOP 10

Los expertos que trabajan en nuestra website han logrado preparar unos magníficos repertorios de h8 led canbus para que no tengas que averiguar y no derroches tu tiempo . Si deseáis conseguir h8 led canbus al mejor precio lo mejor es que analices los objetos de nuestros repertorios y así podréis elegir el que mas se acopla a lo que estás buscando .

Lo mas esencial antes de obtener h8 led canbus

Cuando llega el instante de conseguir h8 led canbus tenéis que asegurarte en varios detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que necesitas pedir . Es primordial conocer si el artículo se puede adaptar a lo que estamos buscando y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy sustanciales en el situación de obtener h8 led canbus en la red y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra website váis a poder crear las compras deseadas de los productos mas nuevos con grandes rebajas y de esta manera no tendrás que buscar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Bombilla De Luz Antiniebla LED POMILE, LED H8 integrado Chip IC, potencia nominal 20W (10W x 2), 3000LM (1500 x 2), LED blanco Temperatura de color de luz 6000K (Blanco,H8(H11)

  • Fuente de luz extrema: la potencia nominal de los faros LED para automóviles POMILE es de 20W (10W x 2), 3000LM (1500LM x 2), luz blanca de LED, temperatura de color de 5500K ~ 6000K, alta distancia focal y máxima salida de luz con un área más amplia y más alejada.
  • Mejora revolucionaria Diseño de chip inteligente integrado: la lámpara de faro LED comprime a la perfección el controlador de chip inteligente en el cuerpo principal de la lámpara, que es diferente de la unidad externa tradicional, ahorrando mucho espacio y alcanzando conexiones mucho más fáciles. El chip inteligente integrado no solo hereda las funciones de la unidad tradicional, sino que también se ha mejorado mucho en el control de la temperatura, la alta presión, etc .; Esto también mejora e
  • Larga vida útil: los faros LED con una fuente de cristal de chip inteligente innovadora insertada pueden soportar 60V de voltaje instantáneo y lidiar fácilmente con fluctuaciones extremas de voltaje. Apoye el control inteligente de la temperatura, cuando la temperatura del CPS del LED alcance hasta 140 grados Celsius, el chip iniciará el programa de protección. Además, está equipado con un buen disipador de aluminio con disipación
  • Alta estabilidad sin interferencia de EMC: la interferencia de compatibilidad electromagnética no lo perturbará. El diseño de chip inteligente integrado hecho de semiconductor, que hace posible la interferencia de EMC, que le permite utilizar dispositivos electrónicos sin ruido en el automóvil, como auriculares Bluetooth, walkie-talkies, radio FM y videos y otros dispositivos electrónicos.
  • Decodificación inteligente: Compatible con el 99% de la decodificación de automóviles del vehículo en el mercado, con una respuesta de nanosegundos a los impulsos de la computadora, para lograr una decodificación sin preocupaciones. Tenga en cuenta que Jeep Cherokee, BMW Mini y VW Sagitar año de 2016 requieren un adaptador de decodificador adicional.★Este modelo no es adecuado para faros antiniebla: TOYOTA VOXY, DAIHATSU MOVE CASTOM LA100, TOYOTA AURIS ZRE186H (2014), SUZUKI WagonR HYBRID★
RebajasSUPERVENTAS. 2

TAACAR Bombilla H8/H9/H11/H16J LED 12000LM 6500K, CanBus, 3 Años de Garantía.

  • KIT DE 2 PIEZAS 300% MÁS BRILLANTE QUE UNA BOMBILLA DE HALÓGENO - Las bombillas LED H8/H9/H11/H16J TAACAR SERIE TC200 tienen chips LED CSP con un diseño de patrón de luz súper enfocado, color blanco puro que permite ver más lejos y más claro para una conducción más segura, aumentando la confianza mientras conduce de noche, reduciendo el estrés y el agotamiento de la conducción.
  • CHIPS LED CSP SIN DESLUMBRAMIENTO - No ciega a otros conductores. La bombilla de faros LED H8/H9/H11/H16J TAACAR SERIE TC200 tiene un patrón de haz perfecto sin puntos oscuros, ajustable 360º para garantizar la seguridad de ambos conductores.
  • CANBUS BASIC INTEGRADO - Nuestras bombillas H8 H9 H11 H16J LED TAACAR funcionan con el 98% de los vehículos sin errores, mientras que algunos modelos no compatibles de Mini, Opel, Jeep, Dodge, Volvo, Lexus, Chrysler, pueden requerir instalar un decodificador de CANbus adicional. DISEÑO MINI - Tienen un diseño compacto compatible con el 99% de las cubiertas antipolvo para faros delanteros OEM. *Algunos modelos necesitan un sujetador adicional. Por favor verifique antes de realizar la compra.
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN 5 MINUTOS - Ahorras tiempo de instalación, no se necesitan herramientas para reemplazar la bombilla LED H8/H9/H11/H16J TAACAR SERIE TC200.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasSUPERVENTAS. 3

H11/H8/H9/H16(JP) LED Antiniebla 4000LM, Luces de Antiniebla Delanteros, Luces de Circulación Diurna, 12V, 6000K Blanco, 2 Bombillas

  • 【LED CSP SUPERIOR】 - Los LED CSP de 6 piezas de alta calidad se colocan en cada luz antiniebla H11 LED, que puede producir 4000LM/bombilla (8000LM/par) a una potencia de 15W. 6000k luces antiniebla también se pueden utilizar como luces de conducción diurna durante la conducción diaria
  • 【MIMIC HALÓGENO FILAMENTO】 - Esta luz antiniebla LED imita el diseño de la bombilla halógena estándar, por lo que es tan fácil como cambiar una bombilla doméstica. Las bombillas de luz antiniebla LED prolongan la vida útil hasta las 50000 horas, que duran más que las halógenas
  • 【ALEACIÓN DE ALUMINIO COMPLETA】 - La aleación de aluminio hace que las luces antiniebla delanteras funcionen de manera constante y continua al disipar el calor de manera eficiente del LED de CSP al aire. Con el disipador de calor de aluminio, las bombillas antiniebla funcionan sin crear ningún ruido. IP68 resistente al agua garantizado
  • 【COMPATIBILIDAD EXTENSIVA】 - Nunca ha sido tan fácil actualizar desde sus luces de niebla halógenas estándar H11, H8, H9, H16 (JP) a nuestras luces de niebla LED blancas. Instalación plug-and-play original, que es muy sencilla de reemplazar las antiguas bombillas halógenas por las bombillas LED
  • 【PATRÓN DE HAZ CORRECTO】- Los faros antiniebla LED imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas LED una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
SUPERVENTAS. 4

WinPower H11 /H8 /H9 Bombilla LED Para Faros Delanteros 35W 6000K Super Bright Xenon White 12V Canbus Fit Automóviles/Motocicletas Actualización de repuesto Luz antiniebla Faros delanteros

  • 【Mejora de brillo】 Cada par de bombillas es de 70W 7200Lm, la lámpara halógena amarilla original se actualiza a un LED blanco de xenón ultrabrillante de 6000K, el brillo es 3 veces mayor que el de las bombillas ordinarias y la visibilidad de la bombilla estándar se duplica, lo cual mejora su seguridad y puede reemplazar las lámparas halógenas originales H11 / H8 / H9 son la mejor opción para actualizar las luces de carretera / luz de cruce y las luces antiniebla.
  • 【1 : 1 Mini Diseño】 Tiene casi el mismo diseño en miniatura 1: 1 que la lámpara halógena. No hay necesidad de preocuparse por el espacio del conjunto de la bombilla y cómo cerrar la cubierta antipolvo. El poste de luz se vuelve más delgado, por lo que la zona oscura se reduce y la luz está más concentrada. Es más adecuado para el montaje de faros de coche. El espejo o lente biconvexa se da cuenta de una mayor distancia y un campo de visión más amplio.
  • 【Super disipación de calor】 El mini ventilador de enfriamiento incorporado funciona a una velocidad de 14000 rpm / min y tiene un ruido ultra bajo. No hay necesidad de preocuparse por la interferencia de ruido. Proporciona una disipación de calor estable y confiable para las bombillas LED frontales y asegura una vida útil de 50.000 horas.
  • 【Canbus integrado, sin errores】Nuestras luces LED tienen una versión mejorada integrada de canbus, que puede prevenir errores y parpadeos de manera efectiva. [Nota importante]: para algunos Opel, Chrysler, Dodge, Jeep, debido al potente sistema de autocomprobación del automóvil, cuando se actualiza a LED, pueden parpadear e informar errores. Si se encuentra con alguna situación, comuníquese con nosotros y le brindaremos las soluciones correspondientes.
  • 【Fácil de instalar, inicio rápido】 Plug and play, no se requieren herramientas. Nuestro conjunto de productos ha sido equipado con los cables enchufables necesarios. Después de la instalación, solo se necesitan unos 8 segundos para calentarse para lograr el mejor brillo, sin perder tiempo y esperar.
SUPERVENTAS. 5

AUXIRACER Auto Lighting H11 H8 H9 H16 LED Bombillas para Faros Delanteros 12000LM 6500K 60W Luz LED para Coche, Faros Delanteros y Faros Antiniebla IP65 a Prueba de Agua (2 PCS)

  • 🚗VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • 🚗 ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • 🚗 DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • 🚗ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • 🚗 [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 30.000 horas.
SUPERVENTAS. 6

WinPower H8 40W LED Faros Angel Eyes para coche CREE CanBus No hay error Auto Bombillas Luces de posición Ojos de Angel 6000K Xenon Blanco, 2 Piezas

  • Compatible con BMW para actualizar bombillas halógenas halógenas H8 originales, modelo de coche referenciado, incluido BMW E82 / E87 (2008-2011), E90 / E91 (2009-2011), E92 / E93 / M3 (2007-2011)), E60 / E61 (2008-2010), E63 / E64 (2008-2010), E70 X5 (2007-2011), E71 X6 (2008-2011), E89 Z4 (2009-2011), más detalles, consulte la descripción del producto. Antes de comprar, asegúrese de que su modelo de bombilla original sea H8.
  • 【Alta calidad】 20W por bombilla, 40W por par. Actualice a chips Cree, le ofrece alta potencia y la tecnología LED más brillante, brinde 3 veces más brillo a la hermosa luz blanca de xenón 6000K que las bombillas originales.
  • 【CanBus Ready】Esta bombilla equipada con un drive y un decodificador de alta potencia puede evitar que se produzca un mensaje de error y parpadeo en la mayoría de los automóviles a bordo (cancele la advertencia de error).
  • 【Fácil instalación】 Ajuste perfecto a la carcasa de la bombilla halógena OEM, actualice sus lámparas de fábrica a una luz blanca pura. El diseño plug and play, simplemente desenchufe las viejas bombillas halógenas amarillas y reemplácelas con su nueva lámpara LED blanca Win Power para actualizar el exterior de su automóvil, hará que su automóvil sea refrescante.
  • 【12 Meses de garantía】Las virutas llevadas Cree tienen cerca de 50,000 horas de vida útil, son 100 veces más que las lámparas halógenas originales. Proporcionamos garantía de 12 Meses. Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso, no dude en contactarnos. Es nuestro honor ayudar a responderlo. muchas gracias.
SUPERVENTAS. 7

KATUR H8 H9 H11 Luz antiniebla LED de 3 Lados Shinning 3570 Chips Canbus 100W 3000 LM Reemplace para Conducir con conducción Diurna DRL o Luces antiniebla, 6000K Xenon White-2 años de garantía

  • ★ 【H8 H9 H11 Luz antiniebla LED y DRL】(Paquete de 2) Cada bombilla tiene 3750 chips de alta potencia (tres lados), 100W de capacidad máxima, funciona a 19.8W, Xenón blanco, larga vida útil: 30,000 horas, voltaje de operación : 12-24V.3000 lúmenes de salida (1500Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Lighting Iluminación de 360 grados】 No hay puntos oscuros o áreas sombreadas, un rendimiento perfecto en condiciones de poca visibilidad debido a la lluvia, la niebla, el polvo o la nieve. La luz de ángulo total de 360 grados le brinda un sorprendente efecto de luz emitida. Anillo de collar ajustable de 360 grados. , conveniente para que usted ajuste para el mejor efecto luminoso.
  • ★【 L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【Instalación fácil】 Diseño mini, tamaño casi 1: 1 igual a las bombillas comunes. Realmente no tiene polaridad, Plug & Play, se instala fácilmente dentro de 5 minutos, no necesita más modificaciones ni flip.Compatible con H7 LED Fog Light & DRL .
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
SUPERVENTAS. 8

CAR ROVER H11/H8/H9 LED, Luces de Antiniebla Delanteros 2000LM, 12V, 6000K Blanco (2 Bombillas), H11

  • Brillante constantela fluctuación de la tensión hará que las luces sigan parpadeando y, por lo tanto, resulten en un problema de seguridad; esta bombilla de luz antiniebla led utiliza un amplio voltaje y una tecnología de corriente constante, lo que garantiza que las bombillas led se mantengan encendidas constantemente durante el arranque del motor y el movimiento del vehículo
  • Mas brillante y mas blancalos led cs1860 de premium se utilizan para fabricar las luces antiniebla delanteras, que permiten que las bombillas de luz antiniebla led tengan un brillo más alto, un rendimiento más estable, una disminución de la luminiscencia y un mayor ángulo de dispersión
  • Patrón de haz correctolos faros antiniebla led imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas led una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
  • Mejor ángulo de iluminaciónel ángulo del haz del led está bien diseñado y ha realizado miles de pruebas. Hay 3 unidades de led en cada lado (6 unidades de led por bombilla), que tienen en cuenta tanto el rango de exposiciones como la distancia, lo que mejora la función de advertencia adicional
  • UNA VIDA MÁS LARGAEl problema de la disipación de calor afecta directamente la vida útil de las bombillas LED; nuestras bombillas de luz antiniebla LED utilizan un sustrato de cobre de calidad para conducir rápidamente el calor a la carcasa externa de aluminio, lo que garantiza que las bombillas LED duren hasta 30.000 horas
SUPERVENTAS. 9

WinPower - H11/H8/H9 - Kits de conversión de bombillas para faros LED CREE con Canbus - 70W 7200Lm 6000K xenón blanco - 2 Piezas

  • 【Super brillante】 35W 3600lm por bombilla, 6000K blanco frío, con chips TOP CREE LED y un sistema estable de disipación de calor, mantienen la lámpara en un rendimiento superior.
  • 【Instalación simple】 Plug & play, sin modificación de cables, generalmente en 15 minutos o menos. Se puede utilizar como bombillas de reemplazo de luces largas, luces bajas o luces antiniebla.
  • 【A prueba de choques】 Es mejor enfocar el foco (soporte de aluminio metálico para fijar la bombilla de manera estable).
  • 【Resistencia impermeable y alta temperatura】 -40-250 grados (perlas de lámpara cree reales, resistentes a altas temperaturas, conducción de calor de aluminio y metal, y ventilador propio que disipa el calor para evitar quemaduras y explosiones). Funciona bajo el agua: la unidad a prueba de lluvia, la carcasa y el ventilador funcionan incluso en situaciones extremas.
  • 【Nota】 PARA ALGUNOS VEHÍCULOS SENSIBLES COMO JEEP / DODGE / CHRYSLER / OPEL, PUEDE REQUERIR AÑADIR UN RELÉ ADICIONAL. Si tiene alguna pregunta después de realizar una compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo ayudaremos a resolverlo.
SUPERVENTAS. 10

2 bombillas LED H8, H9, H11, kit de conversión de faros delanteros, chips COB avanzados, luces de cruce/luz de niebla, 10800 lm, 6000 K, 120 W, color blanco superbrillante

  • ★ Bombillas LED superbrillantes: los chips LED COB de 4 lados, ángulo de haz de 360 grados, 6000 K, 10800 lm/par. Ilumina sin puntos oscuros o luz de niebla. Diseño todo en uno. Reemplaza perfectamente los faros HID xenón y halógenos.
  • ★ Instalación sencilla: Solo tienes que conectarlas y usarlas. Se pueden instalar en 30 minutos. Diseño con controlador de balasto integrado. Nota: Dale la vuelta al enchufe si ninguna de las bombillas funciona.
  • ★ Rendimiento superior de la disipación del calor: Hechas de aleación de aluminio avanzada y diseño único disipador de calor, extensa superficie de disipación del calor, ventilador turbo integrado de alta velocidad (6800r/min) para asegurar que las bombillas LED para faros delanteros den más de 50.000 horas de luz continua brillante.
  • ★ Vida útil más larga: Dura más de 50.000 horas. Impermeabilidad: IP68. El aliado ideal de tu coche.
  • - Compra con confianza. - -
SUPERVENTAS. 11

LTPAG 2pcs Luz de Niebla del LED H11, 2019 Novísimo Bombilla H11 LED para Coche, 12SMD 6000K 3200 Lúmenes H11 LED Niebla IP68 Impermeable DRL Luz Diurna, Blanco Frío

  • ALTO BRILLO ---- 3200 lúmenes 60w/par bombillas H11 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo. AHORRO de ENERGÍA ---- La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 40%, tiene una vida más larga(>50,000 horas). ALTA CALIDAD ---- Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. FÁCIL DE INSTALAR ---- Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta. CÁLIDOS CONSEJOS ---- Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
SUPERVENTAS. 12

L&P Car Design GmbH L&P B546 2 Pieza H8/H11 CanBUS Plug&Play Resistencia eléctrica para LED/SMD. No Mensaje de Error.

  • 2 x H8/H11 Plug&Play resistencia eléctrica para LED/SMD en faros antiniebla
  • adaptar por H8 PGJ19-1 & H11 PGJ19-2
  • para proteger contra mensaje de error por el monitoreo de la lámpara en el requipamiento per LED/SMD
  • calidad superior, fácil instalación, sin soldatura
  • Indicación: Las resistencia están calientes. No debe haber contacto a los plásticos. Recomendación: Resistencias de montaje suspendido libremente o ser unido a metal.
SUPERVENTAS. 13

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2pcs 72 W 12000LM H8 LED Faros Delanteros Bombillas LED H8 H9 H11 Lámparas para Coches, Reemplazo de Luz Halógena y Faros de Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta LED bombillas para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia LED chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ---- 12000LM alto brillantes de LED bombillas, 6000K ( blanco frío) bombillas LED coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros LED utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los LED. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas LED en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta LED bombillas compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SUPERVENTAS. 14

LTPAG Bombilla H11 LED Coche, 2019 Novísimo 2pcs 72W Lampara H8/H9/H11 LED 12V/36V Luces LED Coche H8/H9/H11, 12000LM Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ❂GARANTÍA DE CALIDAD ---- Esta bombillas H8/H9/H11 LED con LED CSP de alta calidad (Duran más de 50000 horas). 72W/Par (36W/Bombilla), 12000LM/Par (6000LM/Bombilla), se adapta a vehículos de 12V-36V, reduce la interferencia de radio. La última tecnología de 2019 para garantizar un patrón de haz perfecto de 360°, sin puntos oscuros o zonas de sombra, menor consumo, mayor potencia. IP68 a prueba de agua, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • ❂CAMBIO SORPRENDENTE ---- LTPAG H8/H9/H11 LED bombillas tiene una potencia y distancia de increíble. 6000k blanca fríos dan mejor iluminación para un coche, mejora al 200% la visibilidad, que te hace ver de forma clara la carretera, para mejorar la seguridad en trayectos nocturnos. Alumbran muchisimo en comparación con unas amarillo de luces halogenas, muy parecido al xenon, pero no deslumbran, mucho mejor en relación calidad precio que los kit de xenon.
  • ❂FÁCIL DE INSTALAR ---- Esta conexion de bombillas es la universal, para un faro H8/H9/H11. Luz de largas o luz de cruce, ambos funcionan a la perfección. Quitar halogena, no se requiere cable adicional. La instalará en 10 minutos. Arandela de bombilla puede ser demolición, el truco está en sacar el casquillo de plástico negro y fijarlo en el alojamiento, después meter la bombilla y girarla para que no se mueva. Si al ponerlas no te luce cambia las conexiones, invierte los polos en las conexione
  • ❂ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- Tienen un mini ventilador silencioso de inteligente en cada una de lamparas H8/H9/H11 LED. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, velocidad de refrigeración hasta 12000RPM para garantizar que su vida util sea larga. El pack es bastante compacto y se puede instalar facilmente en el capó 90% de coche, un reemplazo bastante economico y muy afin al Hagalo usted mismo.
  • ❂CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y 2 años de garantía desde la fecha de compra. Esta H8/H9/H11 LED bombillas para coche compatible con el 95% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz). Si tiene alguna pregunta (problemas de instalación, flasheo o incompatibilidad), no dude en contactarnos por . Le garantizamos una respuesta profesional dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 15

CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche H11/H8 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco

  • CCAUTOVIE Bombillas LED antiniebla – Juego de 2 bombillas y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Bajo consumo de energía que las bombillas halógenas, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más reducción de calor. Diseño avanzado que optimiza la protección del calor y la salida de brillo constante. Con un espaciado eficiente y el disipador de aluminio de aviación garantiza la máxima vida de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz de ingeniería meticulosa: lo mismo con el ángulo de la bombilla halógena, pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen menos potencia que las bombillas halógenas de serie, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus del coche es muy sensible y no compatible con la bombilla LED, por lo que es posible que necesite agregar resistencias de carga o arnés de cableado especial DECODER (no incluido en este orden) para evitar el hiperflash o error en el salpicadero.
  • Úsalo solo para luces antiniebla, (no apto para uso con faros y no tiene funciones de haz de luz de alta baja). 1 año de garantía: compra con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nota: Puede ser necesario un kit de resistencia a la carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para eludir los códigos de error.
SUPERVENTAS. 16

TECTICO H8 12V 40W 6000K LED Angel Eye Bulbs anillos de halo luces circulación diurna Faros antiniebla blanco Canbus sin errores para E90 E92 E93 E82 E91 E82 E70 X5 E60 E61,2 piezas

  • [Compatible]: compatible con H8, actualice su bombilla halógena original a LED.No solo se puede usar para las bombillas de los faros,sino que también puede reemplazar las luces antiniebla y las bombillas H8 Angel Eye.
  • [Brillo en cuatro lados] Estructura de disipación de calor todo en uno en aleación de aluminio patentada, ¡brilla en cuatro lados! 360 ° sin áreas oscuras, que ofrecen más visibilidad para conducir.
  • [Más estable] Controlador de circuito integrado inteligente de corriente constante de alta precisión integrado. Una csp contiene 3 fuentes de luz de alta potencia. La desviación es pequeña, la densidad óptica es alta, la recolección de luz, la conductividad térmica y la disipación de calor son buenas.
  • [Alta potencia, bajo consumo] La última tecnología en rocker chip csp custom csp de alta calidad de grado automotriz ultrabrillante, mayor potencia que otras bombillas LED similares en el mercado, tamaño pequeño, ultrabrillante, bajo consumo de energía. , 2.5 veces más brillante que las bombillas halógenas.
  • [Anti error]Sin error canbus, la fuente de alimentación y la base son las mismas que la bombilla original,solo necesita conectar la fuente de alimentación y puede usarla sin modificar los hilos.Modelos aplicables:E90 E92 E93 E82 E91 E82 E70 X5 E60 E61;Algunos modelos especiales requerir decodificación adicional para resolver problemas tales como errores causados ​​por el tablero del automóvil después de actualizar a LED.Si encuentra situaciones similares, contáctenos para obtener soluciones!
SUPERVENTAS. 17

Bombillas LED H8 H9 H11 antiniebla 6000 K xenón blanco chips CSP 7000 LM luz de circulación diurna súper brillante Canbus Ready Pluy & Play DRL bombillas de repuesto para coches camiones

  • Superbrillo: cada bombilla LED antiniebla H11 está equipada con 84 chips CSP, potencia extremadamente penetrante, iluminación de 360 grados, salida de 3500 lm/bombillas, 100% de brillo que las luces antiniebla normales, 200% más brillante que las bombillas halógenas.
  • Disipación rápida del calor: diseño interior hueco y material de aluminio de aviación, asegúrate de que el calor se disipe rápidamente. Extiende la vida útil de las luces antiniebla hasta 50.000 horas.
  • Sin Canbus: decodificador integrado, hace que las bombillas LED H8 se ajusten al 98% del modelo de coche, sin ningún error de Canbus. Nota: algunos modelos especiales de coche (para BMW, Benz, Mini Cobre) pueden necesitar un decodificador profesional para resolver problemas de Canbus.
  • Fácil instalación: diseño Plug & Play, sin polaridad, reemplaza las bombillas halógenas directamente, termina de actualizar las bombillas antiniebla y la luz diurna en 5 minutos.
  • 1 año de garantía: devolución o cambio sin complicaciones dentro de 30 días.
SUPERVENTAS. 18

KaTur H11 H8 DRL Reemplazo de luz antiniebla Led Conducción de automóviles Luces de circulación diurna Xenón blanco 6000K 80W con decodificador de Canbus Error libre 50W 8ohm Carga Resistores Arnés

  • Super blanco brillante 2835 SMD (21 ledes) bombilla de bajo consumo con voltaje de funcionamiento de 10 -16. Diseño para durar hasta 50.000 horas – 50 veces más que las incandescentes.
  • Sustitución de bombillas halógenas H8 H11 64211 PGJ19-2 para luces antiniebla delanteras.
  • La bombilla de luz LED DRL H8 H11 sustituye a la mayoría de luces antiniebla de coche. La potencia nominal es de unos 10,5 W, alta potencia y muy brillante.
  • Compatible con H8 H11, colocación en el vehículo izquierda, derecha, frontal, ángulo de visión de 360°, fácil instalación, sin ninguna modificación necesaria.
  • Bombilla LED tamaño: 60 x 18 mm, perfectas para sustituir las bombillas originales. Fácil instalación Plug and Play – basta enchufarlo. Voltear la bombilla horizontalmente si no se ilumina para que coincida con la polaridad + y –.
SUPERVENTAS. 19

Briteye Bombilla H11 LED Coche 6500K H8 H9 H16 Blancas DC 12V/24V Faros Luces LED Coche(2pcs)

  • ✪❰Noticia importante❱ : El diseño del empaque se actualiza y el empaque antiguo y el nuevo se enviarán al azar. Comprenda los inconvenientes causados.✪ ❰Bombilla LED❱ - Alto brillantes de faros H11 LED (Paquete de 2) , granos de lámpara CREE importados de alta calidad con 6500K de chips de LED blanco frío. Un patrón de haz de luz perfectosin manchas oscuras ni sombras, 250% más brillante que los faros halógenos.
  • ✪ ❰Alto Rendimiento❱ - Bombilla H11 El controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera Resistente al agua que puede funcionar en días lluviosos y con niebla sin quemar los chips LED.
  • ✪ ❰Mini Design❱ - Bombilla H11 LED 6500K luces antiniebla también se pueden utilizar como luces de conducción diurna durante la conducción diaria.1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H11,Compatible con las Bombillas LED H8/H9 asegurar el patrón de haz correcto sin cegar eltráfico que se aproxima.
  • ✪ ❰Vida Util Más Larga❱ - Carcasa de aluminio de alta Enfriamiento silenciosor sin ventilador calidad para garantizar una buena disipación del calor. Larga vida útil: 30.000 horas, si utiliza faros LED para trabajar 8 horas al día mientras conduce por la noche.
  • ✪ ❰Fácil de instalar❱ - 2x Bombilla H11 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales, no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados por el fabricante del producto.Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución.
SUPERVENTAS. 20

Bombilla LED SAGESUNNY H11 LED h8 H9 H16 Faros antiniebla LED Canbus DC 12V 1860 Chip CSP 1200lm blanco puro 6000K BOMBILLAS DE REPUESTO LED luces de circulación diurna: garantía de un año

  • ★ Alta potencia de la luz antiniebla LED H11 H9 H8: real 12 W 1200 lúmenes, no literatura, utilizamos el chip CSP 1860 que generalmente se utiliza en los faros para garantizar un alto brillo, DC 12 V, 6000 K, haz de xenón blanco, visión cómoda.
  • ★ Diseño perfecto de emisión de patrones: esta luz antiniebla LED H11 H9 H8 emite dos lados, más enfoque y menos sombra; hay un cuenco reflectante de forma libre alrededor del chip, que hace cumplir la reflectividad, mayor eficiencia de la luz de este LED H11.
  • ★ Canbus pro anti-error: este LED Foglight H11 H8 H9 sin errores canbus, con decodificador de resistencia en el interior, casi adapta el 99% de coches, sin embargo, para algunos vehículos europeos nuevos, resistencias de carga tal vez requieran, por favor póngase en contacto con nosotros cuando obtenga un problema canbus con nuestras bombillas antiniebla LED H11 H16, le daremos la mejor ayuda!
  • ★ Garantía: 1 año de garantía, compra en confianza!
  • ★ Ajuste: solo para la bombilla antiniebla H11 H8 H9 H16 (coches de Japón), no para faros delanteros, la bombilla LED H11 con el mismo diseño que el halógeno original H11, fácil instalación, simplemente enchufar y usar.
Si ha entrado el instante de hacer una compra de h8 led canbus de la red , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que pueden surgir al adquirir por internet son completamente frecuentes , pero en nuestra página web váis a poder obtener con total tranquilidad y averiguar los objetos gracias a las valoraciones de otros usuarias .

Contempla h8 led canbus en este lugar y pídelo simplemente

Conseguir h8 led canbus en nuestra web es una de las especiales forma de estar tranquilo al pedir en la red . Todos entendemos que realizar pedidos en linea puede ser un disgusto para los compradores que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros expertos han encontrado los superiores productos de h8 led canbus y que se pueden enviar de manera muy veloz a tu habitación sin preocuparte ni tener ningun tipo de dudas . Los artículos que compres en nuestra website los recibirás velozmente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber confeccionado una adquisición de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *