La Mejor Selección de h3 led Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Es posible que si habeis venido a nuestra sitio web sea porque necesitas obtener h3 led . En estos momentos ya no tendrás que examinar en mas comercios ya que nuestros técnicos han traído los artículos mejor valorados de h3 led para que puedas seleccionar el que anhelas al mejor precio de internet .

cosas importantes que tenéis que examinar de h3 led

Conocer los detalles de los artículos que deseáis adquirir es imprescindible para estar afortunado despues de crear las adquisiciones de h3 led . Los asesoramientos que realizan nuestos clientes tambien son muy trascendentales para que otros visitantes se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus necesidades . Es importante que podáis analizar los consejos de otras personas para entender en profundidad los objetos de h3 led en el momento que desees crear la compra .

SUPERVENTAS. 1

AUXIRACER H3 LED Bombilla Coche, 60W 12000LM 6500K Lámpara Blanca IP65 Impermeable Luces antiniebla, Automóvil de 12V 24V, Reemplazo de Halógena y Xenón Kit, 2 unidades, Garantía de 1 años

  • 🚗VENTAJAS: Estas luces han sido probadas en el mercado más de 1 año, la versión mejorada está optimizada en todas las direcciones. La monitorización de la muestra, la prueba de horneado a altas temperaturas, la prueba de brillo continuo se llevan a cabo todos los días. ¡Garantizar estándares de alta calidad y la satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • 🚗 ALTA POTENCIA: luz blanca 6500k, sin área ciega. Gran superficie emisora ​​de luz de alto brillo que los faros halógenos ordinarios. Nuevas perlas de lámpara COB de alta calidad, 60 W, a la misma potencia, el faro COB tiene el mejor brillo. Clasificación de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • 🚗 DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador de enfriamiento turbo integrado de 12000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a obtener la mejor protección térmica y voltaje estable en el ambiente hostil.
  • 🚗ALTA VISIBILIDAD: haz alto enfocado. Mejor modo de haz en comparación con las bombillas halógenas. Mejor visión nocturna y visibilidad, sin reflejos ni áreas de sombra de puntos negros, conduzca de manera más segura.
  • 🚗 [INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS]: Diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño más pequeño. Simplemente conéctelo directamente a la carcasa del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado estrictas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de aviación tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
SUPERVENTAS. 2

KATUR H3 Led Bombilla antiniebla 80W CSP de Alta Potencia 1600LM 6500K Xenon Blanco Reemplace para luz antiniebla o luz Diurna DRL, Paquete de 2

  • ★ 【Luz antiniebla H3 LED y DRL】 Cada bombilla tiene 6pcs chips led de alta potencia CSP, capacidad máxima de 80W, funciona a 7.8W, 6500K xenón, Voltaje: 12V a 24V.Ultra Brillante y Ahorro de energía.
  • ★【L Vida útil más prolongada】 6063 El molde de aluminio de calidad aeronáutica garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, hasta 60,000 horas de tiempo de servicio.
  • ★【Installation Instalación fácil】 Tamaño de accesorio compatible y diseño sin polaridad, Instalación fácil, solo Plug & Play. Viga angular de ingeniería ingenieril: Igual con el ángulo de la bombilla halógena pero con resultados de iluminación superiores.
  • ★【 number Número de referencia cruzada】 Compatible con la base H3. Para uso con luz antiniebla y luz diurna (DRL) solamente. NO para faros y aplicaciones DRL de haz alto / bajo. La iluminación de 320 grados brinda un sorprendente efecto de luz emitida.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos la garantía de "UN AÑO" en los artículos dañados durante la entrega o tenemos un defecto confirmado por el fabricante. El sistema de filtro de Amazon puede no ser 100% preciso y el tamaño de la bombilla puede variar según la versión de su vehículo. Verifique el manual del propietario o el tamaño de la bombilla original para confirmar antes de realizar un pedido.
SUPERVENTAS. 3

Keenso 2Pcs H3 5050 Blanco 9 SMD LED Xenon DC12V Auto Lámpara de Luz Antiniebla para Automóvil Bombillas H3 LED 6500K Súper Brillante

  • 【Bombillas LED de Alto Rendimiento】 Bombillas antiniebla LED de 12V CC de alta potencia 9-SMD 6500k ~ 7000k.LED de alto rendimiento, larga vida útil, iluminación y estabilidad superiores.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Bajo consumo de energía y ahorro eficiente de energía.Respuesta de encendido / apagado más rápida y resistente a las vibraciones.
  • 【Seguridad】 Bombilla de retroceso 100% nueva, duradera y a prueba de golpes.Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad de conducción.
  • 【Servicio Garantizado】 Reemplazo profesional de posventa premium.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible. Le brindaremos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.COMPRE CON COFIDENCIA!
  • 【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar, solo conéctelo y juegue.¡Esta es una opción perfecta si necesita una bombilla antiniebla!
SUPERVENTAS. 4

Bombilla de Luz Antiniebla LED, 2 Unidades H1 H3 12V-24V 80W Bombillas de Luz Diurna LED de Alta Potencia para Automóviles de Alta Potencia LED

  • Montaje universal: adecuado para faros antiniebla, faros, luces de conducción diurnas. Un buen reemplazo para tu viejo o roto.
  • Excelente material y fácil de usar: equipado con carcasa de aluminio, poco calor y larga vida útil. Diseño preciso, tamaño pequeño y fácil de instalar.
  • Súper función: a prueba de golpes, protección del medio ambiente, anticorrosión, sin radiación ultravioleta e infrarroja, segura y confiable. Alta calidad, rendimiento estable. Mejor visibilidad al conducir de noche.
  • Ahorro de energía: tecnología LED avanzada, y reduce el consumo de energía del 40% al 80%. Alta conductividad térmica.
  • Garantía de servicio: 12 meses de garantía sin preocupaciones. Cada producto debe ser revisado y probado muchas veces antes de ser enviado, si tiene algún problema, por favor comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS. 5

Sanon - 2 bombillas LED H3 5050 de color blanco 9 SMD LED xenón DC12V para auto niebla de coche, 6500 K

  • Este nuevo conjunto de 2 bombillas LED 9-SMD se puede usar solo para la lámpara de luz antiniebla.
  • Fácil de instalar, solo conéctelo y juegue.
  • Es duradero, tiene una larga vida útil y consume poca energía. Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad de conducción.
  • Si está considerando comprar una luz antiniebla y se pregunta cuál elegir, creo que la nuestra es una excelente opción.
  • proporcionamos servicio postventa de por vida para los productos SANON, puede contactarnos tan pronto como tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 6

Pulilang H3 Bombillas LED para Faros Delanteros, COB Chips, 60W 12000LM 6500K IP65, Bombillas LED para Coche, 2 bombillas

  • VENTAJAS: Estas lámparas han sido probadas en el mercado durante más de un año y la versión actualizada se ha optimizado en todas las direcciones. Las muestras se controlan diariamente y se colocan en un horno de alta temperatura para realizar pruebas continuas y pruebas de luz. ¡Garantizar altos estándares de calidad y satisfacción del cliente es nuestro objetivo!
  • ALTA POTENCIA: Conducción segura, luz blanca de 6500k, sin punto ciego, alto brillo y el área de emisión de luz es más grande que los faros halógenos comunes. Nuevas perlas de lámpara COB de 60W de alta calidad. A la misma potencia, los faros COB tienen mejor brillo. Grado de impermeabilidad IP65, a prueba de lluvia.
  • DISIPACIÓN DE CALOR INTELIGENTE INNOVADORA: El ventilador turbo de enfriamiento integrado de 12,000 RPM proporciona capacidad de sobreenfriamiento, y el controlador de control integrado tiene la capacidad de resistir interferencias de radio, lo que ayuda a lograr la mejor protección térmica y voltaje estable en ambientes hostiles.
  • INSTALACIÓN EN 10 MINUTOS: diseño compacto, moldura de una pieza, tamaño reducido. Simplemente conéctelo directamente a la carrocería del vehículo y conéctelo. Todos los modelos de faros LED han pasado rigurosas pruebas de durabilidad. Todo el cuerpo de aluminio de la aeronave tiene una excelente conductividad térmica. Más de 50.000 horas.
  • RECORDATORIO: Pruebe la bombilla antes de la instalación, no toque el chip de la bombilla con las manos ni presione el ventilador con demasiada fuerza. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

2 piezas 6500K H3 LED bombillas de luz antiniebla, luces de niebla SMD bombillas LED H3, lámpara de luz de niebla del coche, 5050 LED bombilla de xenón blanco

  • 【Bombillas LED de alto rendimiento】:Bombillas de luz antiniebla LED de alta potencia 9-SMD 6500k ~ 7000k, DC12V. Bombilla antiniebla LED de alto rendimiento 6500K H3, larga vida útil, iluminación superior y estabilidad
  • 【Súper brillante y de seguridad】:Esta bombilla con luces antiniebla LED H3 y la luz de conducción, 6500K súper brillante, duradera y a prueba de golpes. Ayuda a mejorar la visibilidad nocturna y la seguridad de conducción.
  • 【Bajo consumo de energía】:La lámpara de luz antiniebla 9 SMD con bajo consumo de energía y ahorro de energía eficiente. Respuesta más rápida de encendido / apagado y resistente a las vibraciones.
  • 【Instalación fácil】:Fácil de instalar, solo enchufar y jugar. Hecho de material de primera calidad, no es fácil de envejecer y es resistente a la abrasión.
  • 【Lo que obtendrás】:Profesional, reemplazo premium del mercado de accesorios En cuanto a cualquier problema con esta bombilla de luz antiniebla LED, puede enviar correos electrónicos tan pronto como le proporcionaremos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%.
SUPERVENTAS. 8

KATUR H3 Led Bombillas para Faros Delanteros Diseño Mini Chips de CREE mejorados 12000 LM Kit de conversión LED Todo en uno a Prueba de Agua 55W 6500K Xenon Blanco-2 años de garantía

  • ★ 【H3 Bombillas para faros delanteros】 (Paquete de 2) Cuentas de micro lámpara cuadradas CREE personalizadas en cuerpo compacto, 6500K Xenón blanco, funcionan a 55W (27.5 W por bombilla). Vida útil prolongada: 30,000 horas, voltaje de funcionamiento: DC 9-30V ( Montar vehículos de 12V, 24V). Salida de 12000 lúmenes (6000Lms por bombilla). Altos lúmenes y extremadamente brillante.
  • ★【Design Diseño de enfriamiento eficiente】shell La carcasa especial de aleación de aluminio y el potente ventilador de enfriamiento con mucho menos ruido proporcionan un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado, lo que prolonga la vida útil hasta 30,000 horas.
  • ★【L Vida útil más larga】 El molde de material de aluminio de aviación integrado garantiza una disipación de calor eficiente, el controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera, IP68 resistente al agua, rápida difusión térmica, resistente al calor, sin interferencias de señal de radio digital y VHF, hasta Tiempo de servicio de 30,000 horas.
  • ★ 【 Design Diseño 1: 1 y sin polaridad , Instalación fácil】 Diseño mini. Casi tamaño 1: 1 igual al de las bombillas estándar. Kit de conversión todo en uno. Tamaño de montaje compatible y diseño sin polaridad, fácil instalación, solo enchufe y Juego. El anillo adaptador se puede rotar 360 grados a la perfección, con una simple instalación de 10 minutos.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser un defecto del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de los días hábiles. Las bombillas están equipadas con el sistema CAN-BUS, pero para algunos automóviles especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error / problema de flash.
SUPERVENTAS. 9

Bombilla de luz antiniebla para faros delanteros LED para coche, blanco, par de H3 4014, faros delanteros LED blancos para faros antiniebla DRL para coche, lámpara DC 12V

  • 【Bombilla de luz antiniebla LED】 30 perlas de lámpara LED ultrabrillantes incorporadas, alto brillo. Bajo consumo de energía y servicio de larga duración hasta 50000 horas.
  • 【Buena disipación de calor】 Lámpara LED H3 con carcasa de material de aleación de aluminio, resistente a la corrosión, excelente disipación de calor, fabricación profesional, confiable.
  • 【Vista más clara y amplia】 Mejora la visibilidad, con un color blanco de alta pureza, proporciona una vista más clara al conductor y garantiza una conducción más segura en días con niebla y por la noche.
  • 【Instalación sencilla】 De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, perfecto para reemplazar las bombillas viejas o rotas, fácil de instalar.
  • 【Experiencia maravillosa】 Puede contactarnos si no sabe cómo usar. Nos complace brindarle un servicio posventa.
SUPERVENTAS. 10

CCAUTOVIE Bombilla LED Antiniebla Coche H3 para Luces Antiniebla Circulación Diurna DRL 60W 6000K Blanco

  • CCAUTOVIE - Juego de 2 bombillas LED antiniebla y cada bombilla tiene 6 chips 3030 de alta potencia. Consumo de energía más bajo que la bombilla halógena, ahorro de energía. Es capaz de proporcionar una mayor salida de luz con mucho menos consumo de energía.
  • Bombillas LED antiniebla con disipador de calor de aluminio prensado en frío, 35% más de reducción de calor. Diseño avanzado que se optimiza para protección contra el calor y salida de brillo constante. Con espaciado eficiente y disipador de calor de aluminio de aviación que garantiza la máxima vida de la bombilla LED.
  • Fácil instalación: tamaño de ajuste compatible y diseño sin polaridad, simplemente enchufar y usar. Ángulo de haz meticulosamente diseñado: igual que con el ángulo de foco halógeno pero resultados de iluminación superiores.
  • Dado que estas bombillas LED antiniebla tienen una potencia inferior a las bombillas halógenas de fábrica, por lo tanto, al instalar este artículo en algunos coches europeos, el sistema Canbus es muy sensible y no es compatible con bombillas LED, por lo que puede que necesites añadir resistencias de carga o decodificador de cableado especial (no incluido en este pedido) para evitar el parpadeo excesivo o error en el salpicadero.
  • Se utiliza solo para luz antiniebla, (no apto para uso con faros delanteros y no tiene funciones de haz alto y bajo). Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros directamente. Nota: puede ser necesario un kit de resistencia de carga para vehículos equipados con sistema CANBUS para evitar los códigos de error.
SUPERVENTAS. 11

H3 LED Antiniebla, Luces de Antiniebla Delanteros 2000LM, 12V, 6000K Blanco (2 Bombillas)

  • 【BRILLANTE CONSTANTE】- La fluctuación de la tensión hará que las luces sigan parpadeando y, por lo tanto, resulten en un problema de seguridad. Esta bombilla de luz antiniebla LED utiliza un amplio voltaje y una tecnología de corriente constante, lo que garantiza que las bombillas LED se mantengan encendidas constantemente durante el arranque del motor y el movimiento del vehículo
  • 【MAS BRILLANTE Y MAS BLANCA】- Los LED CSP 1860 de Premium se utilizan para fabricar las luces antiniebla delanteras, que permiten que las bombillas de luz antiniebla LED tengan un brillo más alto, un rendimiento más estable, una disminución de la luminiscencia y un mayor ángulo de dispersión
  • 【PATRÓN DE HAZ CORRECTO】- Los faros antiniebla LED imitan el diseño del filamento halógeno, lo que aporta a las bombillas LED una luz más enfocada y una mejor eficiencia luminosa, y agrega luz adicional al haz de cruce sin cegamiento al tráfico
  • 【MEJOR ÁNGULO DE ILUMINACIÓN】- El ángulo del haz del LED está bien diseñado y ha realizado miles de pruebas. Hay 3 unidades de LED en cada lado (6 unidades de LED por bombilla), que tienen en cuenta tanto el rango de exposiciones como la distancia, lo que mejora la función de advertencia adicional
  • 【UNA VIDA MÁS LARGA】- El problema de la disipación de calor afecta directamente la vida útil de las bombillas LED. Nuestras bombillas de luz antiniebla LED utilizan un sustrato de cobre de calidad para conducir rápidamente el calor a la carcasa externa de aluminio, lo que garantiza que las bombillas LED duren hasta 30.000 horas
SUPERVENTAS. 12

H3 LED Bombillas Coche, OUSHI Canbus 70W 14000 Lúmenes Extremadamente Brillante 6000K Xenón Blanco LED Kit De Conversión De Bombillas H3 Faros Delanteros Bombillas De Repuesto (Paquete De 2)

  • ★ 【Bombilla De Faro H3】 Equipada con chips avanzados G-CR 7535, 70W/Set (35W/Bulb), DC9-32V, 14000LM/Set (7000LM/Bulb), 6000K xenon blanco, proporciona una excelente iluminación. Cuerpo de lámpara de aluminio de aviación 6063, ventilador de refrigeración turbo de alta velocidad de 12,000 RPM, índice de impermeabilidad IP65. 200% más brillante que el halógeno original, le brinda un brillo sin precedentes.
  • ★ 【Brillo óptimo】 Diseño de filamento halógeno 1: 1, aplique la misma longitud y posición que la bombilla halógena, produzca el mismo foco de luz. Combina perfectamente el patrón de haz de los halógenos con un punto de corte claro. El diseño delgado de la bombilla asegura la máxima cantidad de luz. Sin manchas oscuras ni áreas sombreadas, el alto brillo y la distancia de luz le ayudarán a ver más y más lejos.
  • ★ 【Fuerte Disipación De Calor】 Mini ventilador de refrigeración turbo inteligente silencioso de alta velocidad. El cuerpo de la lámpara está hecho de aluminio aeroespacial 6063 con disipador de calor refinado, la velocidad de enfriamiento de hasta 12000 RPM mantiene la bombilla a una temperatura de trabajo adecuada y garantiza más de 30,000 horas de iluminación continua. Las bombillas LED para faros delanteros H3 pueden funcionar correctamente incluso durante - 40 ℃ a + 80 ℃.
  • ★ 【Anti-interferencia de radio】 Las bombillas LED para faros delanteros H1 tienen potentes funciones de decodificación y son compatibles con el 98% de los modelos de automóviles. Se utilizó un cable de alimentación blindado para eliminar la posibilidad de interferencias de radio. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash.
  • ★ 【Atención】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Primero, compruebe el tipo de enchufe y la dimensión del LED de su vehículo para ver si es compatible con nuestro producto antes de comprarlo. Si tiene alguna pregunta o no está seguro de si se ajusta o no a su vehículo, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 13

Bombilla H3 LED Coche, Lacyie 60W 3000 LM Xenon Blanco 6000K 12V Faros Delanteros Bombillas para Moto,IP68 Impermeable Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón Garantía de 2 años

  • Alto brillo----Podrás ver más lejos y reaccionar con mayor rapidez gracias a un visión más clara. 3000 lúmenes 60w/par bombillas h3 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo
  • Alto rendimiento----La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida más larga(>30,000 horas).
  • Alta calidad --Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero.Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz.
  • Fácil de instalar----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • Garantía ---- Ideal para luz antiniebla / conducción / luz diurna DRL, confirme el tamaño correcto antes de la compra. Estas bombillas LED son compatibles con la mayoría de los vehículos europeos, pero no son compatibles con los vehículos canbus, instale "canbus" cuando se instale esta bombilla de luz antiniebla. De lo contrario, las bombillas no estarán disponibles o el panel de instrumentos mostrará un "error".
SUPERVENTAS. 14

Bombilla LED H3, 2 piezas 50W 6000K-6500K Super brillante conversión LED faro antiniebla, luz blanca

  • Materiales y componentes de alta calidad. La bombilla de luz antiniebla H3 está hecha de aluminio de calidad aeronáutica y las perlas LED de Sharp del famoso fabricante, por lo que la bombilla de luz antiniebla tiene un rendimiento súper brillante, antivibración y anticorrosión.
  • Alta densidad de energía e intensidad de la luz. La luz antiniebla delantera tiene un ángulo de haz de 360 ​​grados, sin área de sombra, amplía la línea de visión y establece condiciones de conducción seguras para usted.
  • Mayor brillo. Relativamente obsoletos, el brillo de la nueva generación de bombillas de luz LED se ha incrementado hasta un 150% con respecto al producto original. Un mayor brillo significa una mejor identificación de las condiciones de la carretera y evitar riesgos.
  • La bombilla de luz antiniebla tiene una fuerte capacidad de penetración. En comparación con la distancia de iluminación estándar de la bombilla de luz antiniebla, nuestra bombilla de luz antiniebla puede alcanzar una distancia de cientos de metros o incluso más, y puede hacer frente a todo tipo de clima de lluvia y niebla, lo que significa que se realiza la detección más temprana reacción anterior
  • La ventaja obvia de las luces led es que consumen muy poca energía y, básicamente, no están calientes. Esta forma eficiente de trabajar puede proteger el medio ambiente. También es adecuado para faros antiniebla, faros, luces de circulación diurna.
SUPERVENTAS. 15

Bombilla de luz antiniebla, 2 piezas H3 COB LED xenón brillante blanco 6000K bombilla de luz antiniebla automática para coche 12V 10W, potencia de salida 10W

  • Materiales de alta calidad: las bombillas de las luces antiniebla están hechas de materiales de alta calidad, que tienen mayor resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, durabilidad y larga vida útil.
  • Rendimiento estable: fabricación profesional, alto rendimiento. Se puede lograr un tiempo de respuesta de encendido/apagado más rápido, un bajo consumo de energía y un excelente rendimiento conduciendo.
  • Diseño profesional: adopte el proceso de diseño profesional, fabrique de acuerdo con las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • Alto brillo: luz blanca de xenón brillante, flujo luminoso de 10000-12000MCD, adecuado para faros antiniebla. Al conducir de noche, hacia abajo, la combinación de carreteras pequeñas y luz blanca aumenta la claridad. Una mayor claridad mejora el contraste y hace que sea más fácil ver objetos en ambos lados de la carretera y a lo largo de la carretera.
  • Instalación y reemplazo: el equipo antiguo se puede reemplazar directamente, es fácil de usar y confiable. Se recomienda la instalación profesional para evitar problemas o daños.
SUPERVENTAS. 16

Akozon Fog Light 2pcs H3 80W 8000K 12-24V Accesorio universal Bombilla LED blanca con decodificación

  • Fácil de instalar, reemplace directamente la bombilla antiniebla vieja o rota.Universal para DC 12-24V, que es un accesorio práctico.
  • Esta luz antiniebla presenta alto brillo, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Carcasa de aluminio de calidad para una mejor distribución del calor, también es firme y duradera.
  • La fabricación de precisión hace que tenga un rendimiento estable y una alta fiabilidad.
  • Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le brindaremos un servicio postventa completo hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 17

2pcs H3 Bombillas de antinieblas, COB LED lámpara Xenón Faros blanco 6000K DC12V 10W 10000K

  • 【Bajo consumo】- Esta bombillas led antinieblas es una nueva generación de luz de ahorro de energía y protección del medio ambiente, ahorra su costo de energía.
  • 【producto Genial】- Esta bombillas led antinieblas súper brillante puede producir rayos brillantes, extremadamente brillante para mas seguridad en la carretera. Un gran aumento de visión en la conducción nocturna.
  • 【Buena calidad】- Hecho de material plástico de primera calidad, esta bombillas antinieblas tiene buena capacidad antiestática y consistencia de color, resistente, no es fácil de envejecer, para garantizar la durabilidad.
  • 【Referencia】- Base del bulbo: H3; DC 12V; Rango de temperatura de color: 6000--10000K; Potencia de salida: 10W; Tamaño (L * W): 6.4 x 1.2cm / 2.5 x 0.5"(aprox.).
  • 【Garantía】: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

H4 LED Bombilla Coche 6500K Blanco Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño (2pcs)

  • ➤【Alto brillantes no es deslumbrante】- bombillas LED H4 6500K Utilizando chip LED CREE.proporcionando una potente y brillante de luz.Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas.Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos con xenon.
  • ➤【Patrón de luz perfecto】- h4 led bombilla coche El diseño 1: 1 tiene la misma línea de corte perfecta que la lámpara halógena.Alineación exacta, sin deslumbramiento lo que puede reducir efectivamente la fatiga visual del conductor. e indirectamente ayudar Por seguridad en la conducción.
  • ➤【Disipación rápida de calor sin ruido】- Enfriamiento silenciosor sin ventilador - lampara led h4 Hecho de aluminio de aviación perfil 6063,sistema de control de temperatura inteligente. resistente al agua y al calor.pueden disipar rápidamente el calor generado por los chips.
  • ➤【Larga vida】- Esta LED bombillas para DC 9V-32V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), evita el daño del LED por variaciones de voltaje y picos.reduce el riesgo de falla,y garantiza que la vida útil de la bombillas H4 exceda las 30,000 horas.
  • ➤【Mini diseño】- h4 luces led 6500k (2pcs).Conexión Plug and Play.Ofrecemos una garantía de 2 año. Asegúrese de que esta toma sea adecuada para su modelo de automóvil antes de la compra.Si tiene alguna pregunta antes de comprar o durante el uso,no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 19

LTPAG 2pcs Luz de Niebla del LED H3, 2019 Novísimo Bombilla H3 LED para Coche, 12SMD 6000K 2000 Lúmenes H3 LED Niebla IP68 Impermeable DRL Luz Diurna, Blanco Frío -Garantía de 2 años

  • ALTO BRILLO ---- 2000 lúmenes 60w/par bombillas h3 led drl para coche, con CPS chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo.
  • AHORRO de ENERGÍA ---- La bombillas led coche con nueva tecnología, no solo puede ahorrar mucha energía de su automóvil para ayudar a proteger su batería, sino que también son más brillantes que las bombillas halógenas.No se ve afectado por fuertes corrientes, mejorando la vida de la batería en más del 40%, tiene una vida más larga(>50,000 horas).
  • ALTA CALIDAD ---- Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS ---- Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
SUPERVENTAS. 20

VGEBY 2 X LED Faro de Coche Antiniebla Bombilla H3 7.5W 5730 Lámparas12V 5-SMD

  • Ahorro de energía: bajo consumo de energía. Resalte: Con la misma potencia, el brillo es 10 veces mayor que la lámpara incandescente.
  • Protección del medio ambiente: ninguÌ n plomo, mercurio y otros elementos, pueden ser seguros al tacto, ninguna contaminación al ambiente.
  • Ninguna radiación: ningún rayos ultravioleta e infrarrojo en el espectro, ningún daño al cuerpo humano.
  • Respuesta rápida: no hay tiempo de arranque en caliente, micro-segundos para encender. Estabilidad fuerte: anti-vibración, resistencia de impacto, seguro y confiable.
  • Larga vida: hasta 5-10 millones de horas, 10 veces más larga que la vida de la lámpara incandescente.
Las miedos que logran emerger en el instante que quieres comprar h3 led son completamente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes váis a poder averiguar en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Solicita el producto h3 led y recibelo de manera rápida

Te recomendamos tener vuestras artículos de forma muy rápida y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay en este momento en internet . En nuestra web te recomendamos observar una enorme cuantía de h3 led y comprarlos gracias a las perfectas valoraciones de nuestros compradores . Podéis estar totalmente tranquilo con el servicio de envío de los artículos ya que unos entendidos arreglan con mucho miramiento los bultos que recibirás en tu sofa . Estimúlate a hacer compras de h3 led en nuestra website y váis a poder gozar de una compra totalmente de tranquilidad y recibir tu producto en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *