Catalogo de generadores solares Para Comprar – Los 10 mejores

Es previsible que si habeis entrado a nuestra web sea ya que deseáis adquirir generadores solares . En este momento ya no tendrás que explorar en mas tiendas ya que nuestros profesionales han encontrado los artículos mejor opinados de generadores solares para que puedas escoger el que puedes querer al mejor coste de la red .

Si necesitas adquirir generadores solares observa estos detalles

En el instante que llega el instante de comprar generadores solares tendrás que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para acertar con lo que deseas pedir . Es fundamental saber si el producto se puede ajustar a lo que nos encontramos examinando y si el precio tiene un increible abaratamiento o no . Las críticas de los otros clientes tambien son muy fundamentales en el situación de obtener generadores solares en las redes y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website vas a poder confeccionar las compras de los objetos mas innovadores con gigantescos rebajas y de esta manera no tendréis que escudriñar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

PowerOak Bluetti AC50S 500Wh Generador Solar Portátil con Inversor de 300W y Salidas AC/DC/USB, Generador Electrico Solar Power Station con Batería de Litio para Camping y Autocaravana

  • 【Generador alimentado por batería de 500Wh】La power station PowerOak Bluetti AC50S es un generador de electricidad que funciona con un paquete de baterías de litio de alta eficiencia con una gran capacidad de 500Wh/135Ah. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Múltiples salidas AC/DC/USB】2x AC 220-240V (máx. 300W, inversor de onda sinusoidal pura), 2x DC 12V/3A (12V estable), 1x DC 12V/10A salida de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W), 1x carga inalámbrica (máx. 15W), 1x lámpara LED / lámpara de señal SOS. Con estos enchufes, el generador de energía AC50S se puede usar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos con una potencia nominal de hasta 300W.
  • 【3 formas de recarga】El generador solar AC50S se puede recargar con adaptador de cargador de CA, panel solar compatible (máx. 120W/10A, Voc: 14-40V) o conectándolo a una toma de corriente de 12V/24V para automóvil. No importa si usa el AC50S en casa o al aire libre, como en un viaje de campamento o en una autocaravana, puede encontrar una forma adecuada de recargarlo.
  • 【Seguridad garantizada】AC50S está equipado con un paquete de baterías de litio seguro de alta calidad que tiene una alta densidad de energía y eficiencia de descarga, mejor resistencia a altas y bajas temperaturas y una larga vida útil con más de 1000+ ciclos de carga. El sistema de gestión de batería (BMS) integrado permite un control inteligente del proceso de carga / descarga y garantiza múltiples protecciones para un uso seguro.
  • 【Lo que obtienes】1x PowerOak AC50S power station, 1x adaptador de cargador, 1x enchufe MC4 a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x enchufe DC 12V/24V a cable adaptador de enchufe DC7909, 1x cable USB tipo C, 1x manual de usuario, 1x tarjeta de garantía. Ofrecemos 24 meses de garantía para todos nuestros productos y accesorios.
SUPERVENTAS. 2

UKing 222Wh/60000mAh Generador Solar,Generador Portátil 220v con Inversor DC/AC e LED Pantalla,Cargado por el Panel Solar/Toma de Corriente para Respaldo de Emergencia CPAP

  • 【Salida de carga de 3 vías】Batería de gran capacidad de 222Wh(60000mAh/3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar una fuente de alimentación más larga. 1 * puertos de salida de CA (onda sinusoidal corregida), 2 * puertos DC (9 ~ 12.5V / 10A (15A Max)), 3 * puertos de carga rápida USB QC3.0 (5V / 2.1A Max), 1 * Tipo-C salida (5~9V/2A),Satisfacer plenamente las necesidades de su cargo de viaje.
  • 【Seguridad y Onda sinusoidal modificada】Esta estación de energía portátil podría dejar de cargar la batería mediante el módulo de circuito de control del sistema avanzado incorporado para evitar sobrecorriente, sobrecarga, sobretemperatura y cortocircuito, protección completa para usted y sus dispositivos;La pantalla LCD podría mostrarle la capacidad restante, carga y descarga, estado de falla.
  • 【Opciones recargables de 3 vías】Cargado convenientemente por panel solar (18V/35W- 40W ) (No incluido) /Tomacorriente de pared (adaptador de CA incluido) /cargador de coche .Este banco de energía portátil es fácil de recargar y usar
  • 【Una estación de energía portátil perfecta】 Te quita la ansiedad por un corte de energía. Fuente de alimentación ideal para respaldo de batería o emergencia en el hogar y al aire libre, que funciona para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, luces, TV, ventiladores, drones, CPAP, bancos de energía, mini refrigeradores, etc. No se preocupe por el corte de energía una vez que obtenga esta estación de energía portátil.
  • 【Compacto y portátil】Qué conveniente será cuando lleve este peso de2.4kg y un generador portátil de 21.3*10.6*18cm para actividades al aire libre o para acampar.Llévelo consigo mientras viaja y nunca se preocupe por la falta de energía.Potente linterna LED incorporada con iluminación LED / modo SOS / estroboscópico.
SUPERVENTAS. 3

PowerOak Bluetti EB150 1500Wh Generador Solar Portátil con 2 Piezas Paneles Solares 120W, Generador Electrico con Salidas AC/DC/USB Power Station con Batería de Litio para Camping Autocaravan

  • 【Kit de generador solar y panel solar】Este es un kit incluido de 1 pieza PowerOak EB150 generador solar de 1500Wh y 2 piezas PowerOak SP120 paneles solares de 120W. Con este kit, puede construir un sistema solar fotovoltaico completo para la generación y el almacenamiento de energía. Está diseñado para suministro de energía de respaldo en el hogar en caso de falla de energía o para suministro de energía al aire libre sin red eléctrica cuando está lejos de una toma de corriente.
  • 【Generador alimentado por batería de 1500Wh】Lapower station EB150 funciona con un paquete de batería de litio con una capacidad de 1500Wh/405Ah. Tiene múltiples salidas: 2x AC 220-240V (máx. 1000W), 1x DC 12V/9A puerto de coche (12V estable), 4x USB-A 5V/3A, 1x USB-C (máx. PD 45W). Con estos enchufes, el generador de energía EB150 se puede utilizar para cargar varios productos electrónicos o para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • 【Panel solar de 120W】Potencia pico (Pm): 120W; Voltaje a máx. potencia (Vmp): 19,8V; Corriente a máx. potencia (Imp): 6.06A; Voltaje de circuito abierto (Voc): 23,7V; Corriente de cortocircuito (Isc): 6.66A; Eficiencia de conversión: 23%; Las células solares internas están hechas de silicio monocristalino, que es muy eficiente para absorber la luz solar y tiene una eficiencia de conversión mucho mayor hasta un 23% y una vida útil mucho más larga.
  • 【Panel solar duradero y plegable】El material ETFE en la superficie frontal y el material TPT en la superficie posterior tienen buena resistencia a la corrosión y al envejecimiento. Son resistentes al agua IP65 y pueden proteger eficazmente el panel solar para que pueda funcionar durante mucho tiempo. El panel solar SP120 se puede plegar en 4 piezas y tiene un cómodo asa para que puedas llevarlo de forma fácil y cómoda.
  • 【Fuente de alimentación sin red eléctrica】Con 2 piezas paneles solares de 120W, la power station EB150 se puede recargar completamente en aproximadamente 8 horas como máximo (si desea una carga más rápida, visite nuestra tienda para comprar más paneles solares). Este kit de carga solar fotovoltaica es ideal para el suministro de energía en casa, en un viaje de campamento o en autocaravana - ¡Donde hay luz solar, hay energía!
SUPERVENTAS. 4

SUAOKI G500 Generador Solar portátil,500Wh Estación de almacenamiento recargable, con 300W de onda sinusoidal pura CA, 12V DC, 12V de automóvil, Carga Rápida USB/Tipo-C para Campamento, Emergencia

  • 500WH MEGA-CAPACIDAD: muy alta capacidad de 500Wh (1377,00mAh), el generador G500 puede alimentar o cargar un teléfono inteligente regular (90+ hrs), o una computadora portátil (45+ hrs), pequeños electrodomésticos (mini refrigerador, altavoz, proyector) ) y más
  • 300W DE CA ONDA SINUSOIDAL PURA: equipado con inversor de CA y 2 piezas de 110V / 300W salidas de CA para dispositivos sofisticados como computadoras modernas, máquinas de CPAP, etc.
  • PUERTOS USB DE CARGA RÁPIDA: características 3 puertos de carga rápida QC3.0 USB; 2 puertos USB-A (5V), 1 puerto USB-C (5V) para dispositivos móviles y computadoras modernas como Macbook
  • SALIDA DE DE VERSATIL: admite salida de CC de 12 V / 72 W; tiene un 12V puerto de coche para alimentar sus dispositivos en el coche cuando no está cerca de su auto
  • 3 MANERAS DE RECARGA: puede usar tomacorrientes de CA, tomacorriente de encendedor de 12V de su coche y panel solar (no incluido) para cargar esta estación de energía de litio cuando el tomacorriente de pared no está disponible
SUPERVENTAS. 5

Inverter pure sine wave 1000w, 2000w, 3000w, 5000w, 8000w,Inversor onda pura 12v 24v to 220V Convertidor con Bobina Bajo Frecuencia (5000w 24v Cargador)

  • El inversor de corriente solar onda pura de corriente o convertidor solar es el componente necesario en una instalación fotovoltaica para transformar la corriente continua que generan los paneles solares en corriente alterna 220V la cual es usada en las viviendas. El inversor solar o inversor fotovoltaico permite la utilización de consumos a 220 - 230 voltios nutridos de una instalación solar.
  • inversor solar de onda senoidal pura genera la misma onda que la que recibimos en el hogar. Son más caros que los inversores de onda modificada pero pueden utilizarse con todo tipo de aparatos con motor, simples, complejos o de electrónica sensible ofreciendo un funcionamiento excelente
  • ---------------------------------------
  • La mayor parte del inversor solar de baja frecuencia permite usar desde aparatos de ocio o electrodomésticos hasta aplicaciones de uso profesional o industrial. Dispone de pantalla Lcd extraíble que indica información acerca del rendimiento de inversor y los consumos conectados en ese momento.El Inversor solar baja frecuencia tiene una ventaja, es muy adecuado para electrodomésticos grandes,Tal como el aire acondicionado bomba de agua y Maquinaria industrial que tengan pico de arranque altos.
  • Inversor con cargador Esta Inversor lleva un cargador de baterias nos brinda una funcion adicional ya que si hay poca tension en los paneles solares puede permitir el apoyo de las cargas con un generador a gasolina o con red electrica.
SUPERVENTAS. 6

ECO-WORTHY Sistema de iluminación generador solar estación energía portátil con panel solar 18W y lámpara LED Energía de respaldo de emergencia Hogar Camping Viajes Pesca Caza

  • 💡【Batería de gran capacidad】: el generador solar que tiene una vida útil de aproximadamente 12 años, se recicla más de 3000 veces, transmite energía solar a la batería con la ayuda de un panel solar y esta energía puede Encienda la lámpara LED y también su teléfono celular.
  • 💡【Satisfaga las necesidades de iluminación continua a largo plazo】: el generador funciona en 2 niveles. Una carga completa puede proporcionar 64 horas de luz continua. 3 lámparas externas con un botón individual pueden iluminar más de 40 horas. El buen brillo alcanza los 140 lúmenes / W con bajo consumo.
  • 💡【Ligero y pequeño】: esta luz de energía solar es conveniente para llevar al aire libre gracias a su pequeño tamaño. Pesa como dos botellas de agua de 1,5 litros. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o automóvil, llevarlo a todas partes cuando vaya de campamento, pesca, senderismo u otras actividades.
  • 💡【2 formas de cargar】 - Ya sea por panel solar: panel de alta calidad de 5V / 18W, un día de carga puede iluminar hasta 2.5 días. O por USB: para conectar a la pared, la batería, el coche, etc. (CONSEJOS: mientras se carga, encienda el botón azul)
  • 💡【Nuestra garantía】: ofrecemos una garantía de 2 años y un reembolso completo dentro de los 90 días. ¡No dudes en añadirlo a tu carrito!
SUPERVENTAS. 7

powkey 100W 18V Panel Solar Portátil, con Tipo C, USB C, 2 * QC3.0, salida de DC, Tecnología TIR-C, Paralelo y Plegable, para la mayoría de Generación Solar, Camping, Móviles y Portátiles

  • ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN: El panel monocristalino tiene una eficiencia de conversión alta del 22%, es capaz de producir electricidad en un ambiente exterior de bajo lux, adecuado para exteriores o caravanas. La función de paneles paralelos le ayuda a obtener mayor potencia fácilmente.
  • SALIDA DC Y USB: Diseñado con 5 puertos de salida diferentes: 1 * salida DC (12-18V, 5.5A Max); 1 * USB C (5V / 3A, 9V / 2A, 12V / 1.5A); 2 * USB QC3.0; 1 * Salida Anderson; proporciona energía para sus teléfonos inteligentes, Pad, computadora portátil, estación de energía, etc. La tecnología TIR-C puede reconocer sus dispositivos y maximizar la velocidad de carga y protegerlos de problemas de seguridad.
  • 10 EN 1 DC ADAPTADORES: Viene con 10 en 1 DC adaptadores , es compatible con la mayoría de generadores solares del mercado (suaoki beaudens allpower). Puede cargar por completo una generador solar de 500Wh en 6-7 h bajo pleno sol.
  • PORTÁTIL Y DURADERO: Hecho de material impermeable y la bolsa está hecha con tela de poliéster de calidad; Y con un tamaño portátil de 52,5x35,5x6 cm, puedes llevarlo con una mano a cualquier lugar.
  • PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE: 1 * 100W Panel Solar; 1* 10 en 1 DC adaptador; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable paralelo / Cable de DC a Anderson;1 * Cable Anderson (conectado con el panel); 1 * Manual de usuario. Ofrecemos servicio al cliente rápido 7 * 24, 24 meses de garantía, soporte técnico de por vida.
SUPERVENTAS. 8

PEALOV Paneles Solares Mono, Panel Solar De 20 W + Inversor Solar De 1000 W + Controlador Solar Autoadaptable De 100 A + Cargador De Coche Para Exteriores/Hogar/Aparatos De CA(BateríA No Incluida)

  • 👍 【Kit de panel solar actualizado】 Este panel solar es de 20 W con inversor de 1000 W, que puede satisfacer las necesidades diarias. A diferencia del panel solar pesado fijo, este producto es más ligero y más fácil de transportar.
  • 👍 【Paneles solares de 20 vatios de alta eficiencia】 Material de silicio monocristalino de alto rendimiento, se puede extender para uso en exteriores, lo que hace que los paneles sean sostenibles durante décadas.Interfaz de salida: interfaz USB / Type-c / dc5521, equipada con función de carga rápida, mayor eficiencia.
  • 👍 【Inversor de 1000W】 Tecnología MPPT creativa, reacción más rápida y sensible; Función de protección eléctrica perfecta; Carcasa de aleación de aluminio, no oxidada, resistente al calor, resistente al frío y anticorrosión.
  • 👍 【Sistema de protección del controlador】 Protección contra cortocircuitos incorporada, protección de circuito abierto, protección inversa, protección de sobrecarga, muestra el estado actual.
  • 👍 【Amplia gama de usos】 Este sistema convierte la corriente CC en corriente CA. Este producto es adecuado para la generación de energía de oxígeno en el hogar, la oficina, los vehículos recreativos y el acuario.
RebajasSUPERVENTAS. 9

BEAUDENS Generador Solar Portátil 166Wh, 52000mAh, Batería de Litio-ferrofosfato, 6 Puertos (1 AC, 2 DC, 3 USB), 2000 Ciclos, 10 Años de Duración, para Acampada, Emergencia, Electrodomésticos, Viaje

  • 【SEGURIDAD BATERÍA de 2000 CICLOS】 Funciona con una avanzada batería de Litio-ferrofosfato, ampliamente utilizada en autobuses eléctricos por su limpieza y seguridad; 2000 ciclos de carga y descarga; La vida útil de la batería es hasta 10 años.
  • 【DISEÑO SOSTENIBLE Y PRÁCTICO】 Tiene la función de linterna LED y SOS, ideal para acampar o rescatar, con el cuerpo de aleación de aluminio aeronáutico y asa de cuero se puede evitar daños perfectamente.
  • 【3 MEDIOS DE CARGA】 Con tecnología MPPT integrada, se puede recargar de manera efectiva mediante el panel solar (no incluido), adaptador de AC y automóvil (el mechero de coche incluido); solo 4-5 horas se puede realizar la carga completa con la toma de pared.
  • 【SALIDAS DE AC/DC/USB 】 1 salida de AC (150 W), 2 salidas de DC (100 W máx.), 1 USB de carga rápida QC 3.0 y 2 puertos USB (auto 2.4A). Alimente teléfono inteligente, tableta, cámara, computadora portátil, lámpara, ventiladores, dispositivo CPAP ,electrodomésticos y más en cualquier momento.
  • 【100% GARANTÍA】 Bajo consumo de energía en espera; Estándar de eficiencia de energía de nivel VI; Protección contra baja tensión, sobretensiones, sobrecargas, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos; certificante de UL, CE, FCC, PSE y RoHS, garantía de 12 meses y repuesta en 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

MSQL Central eléctrica portátil, 155Wh 42000mAh Camping Generadores solares Fuente de alimentación de Litio, Iluminación LED SOS, para Acampar al Aire Libre Pesca

  • Fácil de transportar: generador liviano y compacto con asa fácil de transportar para viajar fácilmente
  • Salida de CA y USB y 12 V CC: generador potente, toma de CA (máx. 150 W)
  • Respaldo de energía de emergencia: se puede usar para cargar teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, cámaras, drones, mini proyectores, mini refrigeradores u otras fuentes de alimentación pequeñas
  • Protección inteligente: protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, función de reposo inteligente, protección contra sobretensión, protección de temperatura
  • Iluminación LED / SOS / flash, pantalla LED
SUPERVENTAS. 11

MeetUs Sistema de generación portátil para uso al aire libre en el hogar

  • Generador solar multifuncional, con energía de reserva, iluminación, carga y otras funciones, carga solar, protección del medio ambiente y ahorro de energía. Puede usarlo en cualquier lugar cuando haya luz solar. Equipado con un adaptador de carga, también puede ser cargado por electricidad si lo hace. No use el panel solar.
  • Protección múltiple: protección de control MCU / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecarga de la batería / protección contra sobrecorriente de salida de la bombilla / protección del circuito de salida del puerto USB. Seguro de usar, perfecto para proteger la seguridad de su familia.
  • Con bombilla de luz LED, 100% de brillo, iluminación continua de 30 horas, sistema de iluminación solar reutilizable, protección del medio ambiente y ahorro de energía, de larga duración, puede usarlo en cualquier lugar cuando haya suficiente luz solar.
  • Salida USB: 5V 500A. Con la función de carga del teléfono móvil, equipada con interfaz USB y línea de carga 4 en 1 USB, puede cargar productos electrónicos fácilmente.
  • Se puede usar para exteriores, cortes de energía, turismo, picnic, aventuras, campamentos, iluminación militar. Los paneles solares de aleación de aluminio absorben mejor la luz solar. Son ideales para la iluminación interior, iluminación exterior, falla eléctrica, acampada, iluminación doméstica, área sin electricidad.
SUPERVENTAS. 12

GJCrafts Generador Energía Portátil, con Salida Ca 80 W, Energía Batería Litio Estación Energía Solar, Linternas Led Carga Inalámbrica Acampar Casas Rodantes Vacaciones

  • ⚡【Energía Suficiente】 - Generador de energía portátil con cuerpo pequeño y gran energía, iluminación de emergencia de doble canal, batería ternaria de iones de litio de alta calidad de 20000 mAh, fuente de alimentación de almacenamiento de energía portátil de 74Wh. Inversor de 80W, para satisfacer sus necesidades de suministro de energía.
  • ⚡【Fácil de Transportar】 - La demanda de generadores de energía portátiles está en todas partes. Puede llevar y usar generadores de energía portátiles durante viajes, viajes de negocios, actividades al aire libre y campamentos. El peso es de solo 880 g, lo cual es liviano y conveniente.
  • ⚡【Lluminación LED y Linterna】 - generador de energía portátil con iluminación de matriz LED y linterna LED de luz fuerte. La luz se puede utilizar para iluminación de emergencia interior / exterior / de vehículos. Se puede cargar completamente en 40 horas y se puede utilizar durante 50.000 horas. La linterna LED deslumbrante se puede utilizar para linterna / flash / rescate SOS, 88 horas de iluminación continua.
  • ⚡【Una Variedad de Métodos de Carga】 - El generador de energía portátil se puede cargar a través de paneles solares o se puede cargar con un adaptador. Cuando nos olvidamos de llevar el adaptador al exterior, podemos utilizar energía solar para cargar el generador de energía portátil.
  • ⚡【Tecnología de Carga Rápida】 - El efecto de carga del generador de energía portátil es 4 veces más rápido que la velocidad de carga tradicional y un 27% más rápido que la tecnología de carga rápida de segunda generación. Cuando está al aire libre, cuando nuestros teléfonos móviles, drones, etc.están sin energía, el generador de energía portátil puede ayudarnos a cargar rápidamente.
SUPERVENTAS. 13

Vecukty 310Wh 84000mAh Generador Portátil Solar, Salidas de AC 220V y DC 12V, Carga Type-C USB QC 3.0, Carga Inalámbrica y Luz LED para Acampar al Aire Libre, Viajes, Emergencia

  • Gran Potencia 310Wh: Con gran capacidad de 84000mAh, Vecukty generador proporciona una fuente de energía más estable y conveniente que generadores tradicionales. Además de varias maneras estandares de salida y entrada, Vecukty generador ofrece la carga inalámbrica para alimentar sus moviles y la función de LED luz de lectura para uso cómodo en la noche. Justamente es el compañero apto para realizar maravillosos viajes, aventuras y cámping.
  • Múltiples Métodos de Salida: Cuenta con 1* salida AC 220V 300W (600W pico) para alimentar mini nevera, proyector, computadora portátil, televisor, ventilador, etc. 1* salida DC 12V 3A para cargar refrigerador de coche y aspiradora de coche. Varios puertos de salidas: 2* puertos USB 5V 2A , 1* puerto QC 3.0, 1* Type-C para cargar su móviles, dispositivos Apple, ordenador MAC, Gopro, cámara digital, etc. Ofrece carga inalámbrica de 15W para sus móviles, solo colocándolo en el superior.
  • Múltiples Métodos de Entrada: Se puede cargar Vecukty generador a través de varias maneras. En el paquete se ha equipado un cargador estándar (16.8V 3.5A) y un cargador de coche, también se puede cargar rápidamente con un panel solar (no incluido) (la potencia debe ser inferior a 150 W). Durante la carga, la barra de la batería en la pantalla parpadeará en secuencia. Después de que esté completamente cargado, el LED indicador en el cargador cambiará a verde.
  • Características Únicas: Vecukty generador está equipada con la LED luz de lectura, ajustable en tres niveles de "bajo, medio, alto", puede mantenerse alejado de la oscuridad cuando viaje por noche. En la pantalla puede ver la batería restante, el tiempo restante bajo batería actual y la potencia actual de trabajo. Cuando cada interfaz está en uso, el indicador correspondiente se iluminará, lo que le facilita obtener claramente el estado de trabajo.
  • El paquete incluye: 1* Vecukty generador solar 310Wh, 1* cargador estándar, 1* cargador de coche, 1* enchufe de conversión, 1* clip de carga para batería de automóvil, 1* adaptador para encendedor de cigarrillos y 1* manual de usuario. Nota: No se puede enviar a estos areas: Ceuta y Melilla (51000–52999) y Islas Canarias (35000–35900, 38000–38900).
SUPERVENTAS. 14

SWAREY Panel solar monocristalino 100W 18V, DC/USB/QC3.0/Type-C PD 60W/MC4, ETFE material, Soporte integrado ajustable, Placa solar para los mayores generadores, Ideal para camping, Senderismo

  • 【23% ALTA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN】Se aplica silicio monocristalino de alta calidad y material ETFE, que tiene una excelente transmisión de luz y resistencia al calor y agua, por eso la conversión puede llegar a un 23% (5% más que los materiales tradicionales). ** NOTA: La caja de conexiones no es impermeable y manténgala seca.
  • 【4 PUERTOS DE SALIDA】Está equipada con 1 puerto USB, 1 puerto USB QC3.0 (18 W máx.), 1 puerto USB tipo C (PD 60 W) y 1 puerto DC (compatible con MC-4). Se puede realizar 4 dispositivos electrónicos se cargan simultáneamente. Además, viene con un adaptador de DC 10 en 1, que es compatible con la mayoría de los generadores solares.
  • 【PORTÁTIL & PLEGABLE】Abandonando las bolsas de tela tradicionales, utilizando materiales poliméricos avanzados, el peso es un 60% más ligero que los paneles solares tradicionales, más adecuado para exteriores. Y el pie de apoyo actualizado puede encogerse automáticamente sin molestar por recolectar.
  • 【FUNCIÓN DE lIMPIEZA AUTOMÁTICA】Debido al bajo coeficiente de fricción de la película ETFE del panel solar, el polvo y la suciedad no pueden permanecer en la superficie lisa. Incluso si hay algo de polvo flotante en la superficie, puede lavarse con una lluvia ligera. Mantenga la superficie limpia en cualquier momento para lograr un mejor efecto de conversión de energía solar.
  • 【PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE】1 * Panel Solar SWAREY 100W; Conector DC 1 * 10 en 1; 1 * Cable DC a MC4; 1 * Cable de DC a DC; 1 * Cable Anderson; 1 * Manual de usuario. Ofrecemos soporte por correo electrónico al cliente 7 * 24 horas, soporte técnico por toda la vida.
SUPERVENTAS. 15

A ADDTOP Cargador Solar 25000mAh Power Bank Portátil con 2 Ports 2.1A Output Batería Externa Impermeable con 4 Paneles Solar para Smartphones Tabletas

  • Cargador Solar 25000mAh: Proporciona gran respaldo de batería para uso durante actividades al aire libre. El banco de energía puede cargar iPhone 6 alrededor de 10 veces, Samsung S6 alrededor de 7 veces y iPad Air alrededor de 3 veces con una recarga completa.
  • 4 Paneles Solares: más paneles solares y más grandes pueden absorber más energía solar, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares.
  • Carga Rápida: los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Finaliza la carga automáticamente cuando el teléfono está completamente cargado. Esto ayuda a proteger contra situaciones de sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Luces LED de Emergencia: El banco de energía solar equipado con luz LED brillante, funciona perfectamente en la oscuridad, ideal para viajes al aire libre o eventos de emergencia. Fácil de transportar, puede colgarlo en su mochila para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 25000 mAh, cable USB, manual de usuario.
SUPERVENTAS. 16

Placa Solar 12V 100W Mono PERC - Panel Solar para Furgoneta Autocaravana Casa Kit Fotovoltaico Camper Caravana Casa de Campo Bateria 12V - Placa Portatil Autoconsumo Celula Fotovoltaica Monocristalina

  • [EXCELENTE RENDIMIENTO] Con células de super alta eficiencia de 19.4% y su composición de células con tecnología PERC proporcionan un rendimiento extraordinario que te permiten instalar más potencia en el mismo espacio disponible, ahorrando en costes como estructuras y cableado.
  • [CELDA MONO PERC] Ofrece un rendimiento superior, sobretodo en condiciones atmosféricas adversas, como una baja irradiación o nubosidad y no le afecta la temperatura de manera tan notoria como a los que llevan células monocristalinas clásicas.
  • [GARANTIA DE 25 AÑOS] Los paneles SolarGamma ofrecen una garantía de rendimiento de 25 años y una garantía de material de 10 años. Ofreciendo total confianza en su calidad de construcción y durabilidad.
  • [PERFECTAS PARA APLICACIONES AISLADAS] Placa perfecta para quien se quiere iniciar en el mundo de la energía solar y autoconsumo, es fácil de manejar y super sencilla de instalar. Perfecta para kits solares con batería, bomba de agua solar, generador eléctrico, frigorífico, furgoneta, autocaravana, camper, etc.
  • [DISEÑO VERSÁTIL Y LIGERO] tiene unas dimensiones de 77 x 67 x 3 cm y un peso de 7 Kg, siendo mucho más pequeña y ligera que la gran mayoría de placas de 100W en el mercado. Permitiendo un sistema portátil y ligero que resulta fácil de transportar e instalar.
SUPERVENTAS. 17

UKing 80000mAh Generador Portátil, 296Wh Generador Solar con 2 CA/QC 3.0/Typ-C y 4W luz LED para acampar al Aire Libre,Viajes, Emergencia

  • 【Central Eléctrica de Generador Portátil】 Batería de gran capacidad de 296Wh (80000mAh / 3.7V), capacidad mucho mayor para proporcionar más y más suministro de energía.Nuestra estación de energía se envía desde el almacén de Alemania, y solo toma unos días para entregar con éxito.
  • 【Salida de Carga de 3 Vías】 2 *puertos de salida de CA (salida de onda modificada de 300W), 2* puertos de CC (12 ~ 16.5 V / 10 A (15 A máx.)), 2 *puertos de carga rápida USB QC3.0, 2 de tipo C salida, 3 * USB 5V, satisfaciendo plenamente las necesidades de su carga de viaje.
  • 【Opciones Recargables】 La estación de energía se puede cargar con cualquier panel solar compatible (no incluido). Se recomienda elegir paneles solares de 18V / 60W- 100W. También se puede cargar completamente durante 7 a 8 horas con el enchufe.
  • 【Múltiples Métodos de Protección】 Tiene más circuitos de protección integrados que incluyen protección contra sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento. Para garantizar una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • 【Compacto y Portátil】 El peso de 2.85 kg y el generador portátil de 22 * ​​14.5 * 18.8 cm brindan comodidad para el uso al aire libre cuando desea ir de excursión, viajar, acampar, pescar, pescar y otros eventos al aire libre. La luz LED ultrabrillante de 4 W puede cambiar la iluminación / Modos SOS / estroboscópico.
SUPERVENTAS. 18

U`King Estación de Energía de Emergencia,222W/60000mAh Almacenamiento Suministro de Energía,(USB/QC3.0/AC/DC) Generador de Camping, Estación de Suministro de Energía Flashlight SOS

  • ☀ Batería Portátil Externa: Incluye una batería de iones de litio recargable de alta energía de 60000mAh incorporada con salida de CA, CC, 2 puertos USB 2.1A integrados y 1 puerto USB 3.0 de carga rápida integrado.
  • ☀ Opción de Carga: El adaptador DC15V / 3A se puede usar para cargar la batería, el tiempo de carga es de 7 a 8 horas; La energía solar también se puede usar para cargar (MPPT para carga solar, 13V ~ 22V / 2.0 A máx.) Una vez que obtenga esta planta de energía portátil, no necesita preocuparse por los cortes de energía.
  • ☀ Durable y Confiable:La capacidad máxima de la batería incorporada es de 222 Wh, lo que puede evitar problemas de sobrecorriente,sobretensión y sobrecalentamiento,y proporcionarle a usted y a su equipo una protección completa; y la iluminación de emergencia LED de 4 W puede tener SOS, flash e iluminación continua.
  • ☀ Protección Múltiple: Admite protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra sobrecarga, protección contra el calor. Muy silencioso, sin emisiones, energéticamente eficiente y ecológico.
  • ☀ Ampliamente Utilizado: Es un generador ideal en situaciones de emergencia. El generador portátil ligero de 2.4 kg es adecuado para el hogar, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, los cortes de energía, trabajo exterior, mercado nocturno, emergencia, etc.
SUPERVENTAS. 19

Litionite Arun 60W Panel solar portátil y plegable con soporte inclinado - Conexión DC - Cargador para Power bank/Batería externa/Generador eléctrico y para otros dispositivos con entrada DC

  • CARGA SOLAR | Este panel plegable ha sido diseñado y probado específicamente para nuestra serie Power Bank, ya que puede recargarlos en poco tiempo con la misma velocidad que su fuente de alimentación de pared. Por supuesto, también es compatible con otros dispositivos o para crear una pequeña red solar portátil. De hecho, es posible expandir los paneles solares conectándolos entre sí.
  • CÉLULA SUNPOWER | Utilizamos células solares de alta eficiencia SunPower. De hecho, en comparación con el panel monocristalino normal con una eficiencia de aproximadamente el 17%, el panel solar de alta eficiencia SunPower alcanza el 25% de la velocidad de transferencia de energía, de esta manera el proceso de carga es más rápido y más confiable. También se beneficia del tamaño del panel, mayor potencia en menos superficie solar.
  • DISEÑO COMPACTO | El panel solar abierto mide 840 x 400 mm, cuando está cerrado mide 400 x 280 mm, puede doblarlo en una mochila o puede transportarlo fácilmente a través del asa incorporada.
  • CONEXION | Los cables integrados compatibles con MC4, han sido especialmente desarrollados para conectar sistemas de energía renovable. Son extremadamente fiables y fáciles de usar. Ahorre tiempo ya que permiten conexiones muy rápidas. Se incluye un cable compatible con DC 55x21mm / MC4, que se utiliza para conectar el panel solar a nuestros power bank.
  • MATERIAL IMPERMEABLE| El revestimiento impermeable está diseñado para durar con el tiempo y para usarlo donde quieras y en cualquier condición climática.
SUPERVENTAS. 20

ALLPOWERS Estación de energía portátil 288Wh 78000mAh 300W Generador Solar Portátil Exterior Batería de Litio de Respaldo de Emergencia para Acampar al Aire Libre Laptop smartphone

  • ❤ Enviado desde la tienda alemana local. Por lo general, puede obtenerlo en 3-7 días. ❤ ▶ 【288 Wh / 78,000 mAh Capacidad】: Fundado en 2008, somos un equipo de diseñadores e ingenieros con la misión de entregar los mejores productos solares portátiles en todo momento. Allpower Power Hourse cuenta con seis modos de salida, se puede usar para teléfonos, ventiladores, mini refrigeradores y similares (no recomendado para uso de CPAP).
  • Recarga 4 en 1: 1) Este generador portátil se puede recargar con energía solar. Se recomienda cargarlo con el panel solar ALLPOWERS 100 W, la tecnología MPPT profesional proporciona tasas de recarga solar más rápidas; (2) recarga en una cochera mientras estás en la carretera o fuera de ella; (3) recarga desde una toma de CA de pared en 5-6 horas (cable de carga incluido); (4) recarga desde un puerto PD USB C.
  • ▶ 【Conexión Bluetooth】: La aplicación Aipower es compatible con iOS 9.0 o superior / Android 4.3 o superior. Máxima estabilidad inalámbrica con tecnología Bluetooth que conecta sus dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. Empiece de forma sencilla y fiable.
  • ▶ 【Onda sinusoidal pura】: Funciona incluso con la electrónica más sensible, es mejor que la onda sinusoidal modificada, con modo de control inteligente del procesador, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensión.
  • ▶ 【Producto seguro】: El sistema de administración de batería (BMS) admite control de voltaje, regulación de temperatura y medidas de seguridad avanzadas para brindarle protección completa a usted y sus dispositivos. y tiene el riesgo de cero emisiones y, por lo tanto, no daña la salud personal ni la naturaleza.
Las dudas que pueden emerger cuando deseáis obtener generadores solares son completamente usuales y gracias a los comentarios de nuestros usuarios podrás conocer en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Examina generadores solares en este sitio y pídelo asequiblemente

En el instante que deseáis realizar una adquisición de generadores solares en una comercio de las redes tenéis que saber que puedes estar completamente tranquilo ya que obtendrás tus objetos de manera rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu hogar . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se arreglan con mucho cuidado para que el tratamientio de envío sea totalmente inexpugnable y recibas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro equipo de expertos sabe estupendamente como realizar los paquetes para que consigas generadores solares en tu hogar de la forma mas rápida y segura . Si tendrás inquietudes respecto a los envíos te aconsejamos dejar un consejo en nuestra website y te apoyaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *