El Mejor Listado de gafas vr iphone 7 Para Comprar Online – Los 30 mejores

En estos momentos puedes analizar estos increíbles catálogos de gafas vr iphone 7 donde localizarás los productos mas valorados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarios . No derroches tiempo investigando en otras webs , en este lugar vas a descubrir absolutamente todo lo que anhelas con unos geniales descuentazos .

Si necesitáis conseguir gafas vr iphone 7 observa estos aspectos

En el instante que llega el situación de conseguir gafas vr iphone 7 tendréis que fijarte en muchos detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que deseas pedir . Es primordial saber si el producto se puede ajustar a lo que estamos buscando y si el coste tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy interesantes en el instante de pedir gafas vr iphone 7 en las redes y esa informacion coge especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra web podréis producir las adquisiciones deseadas de los objetos mas originales con grandes descuentos y de esta forma no podréis tener que averiguar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

3D VR Gafas de Realidad Virtual, Gafas vr para Juegos Visión Panorámico 3D Juego Immersivo para iPh X/7/6s 6/plus, Galaxy s8/ s7con pantalla de 4,7 a 6,0 pulgadas

  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 2

HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos Originales] Gafas 3D VR Peso Ligero 238g, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado para Película 3D Juego Immersivo y Móviles 4.0-6.0 Pulgada

  • (ᴗ)▶【Diseño Novedosor】Gafas VR solo pesan 238g, no hay sentido incómodo para su cabeza, se diseña con matería de tela +ABS bueno para ser moderna, su diseño de tela es único para vr gafas normal, diadema nylon ajustable y lente asférica anti distorsión 42mm ( Por favor move la rueda para ajustar el enfoque de acuerdo con necesario para obtener una experiencia estupendo)
  • (ᴗ)▶【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas.
  • (ᴗ)▶【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • (ᴗ)▶【Compatibilidad】Tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.0 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • (ᴗ)▶【Garantía HAMSWAN】Tenemos la garantía por toda vida. Si tiene preguntas, conctamos con un equipo de servicio profesional para usted. Nuestras gafas 3D VR utiliza el diseño especial agregado tela nylón para ser diferencia con otros gafas vr, cada cliente puede recibir nuestra garantía por toda vida, y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante.
SUPERVENTAS. 3

Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)

  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 4

FIYAPOO 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)

  • ★ 3D VR Headset View: Párese junto al mar y observa el agua del mar; imagine el viento soplando en su cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un surfista real, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión mientras te proporciona la mejor visión VR para ver vídeo de 360 grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • ★Amplia compatibilidad: los auriculares VR pueden ser compatibles con todos los smartphones Android y Apple entre 4.7 y 6.6 pulgadas. Busca "VR" en la App Store, instálalo en tu teléfono, usa auriculares VR y ajusta la diadema, PD y OD para obtener el mejor efecto de visualización 3D, puedes experimentar la diversión de los videos y juegos de realidad virtual.
  • ★ Auriculares estéreo HIFI: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y con tecnología de sonido de fase 3D, te ofrece una experiencia de escucha inmersiva tridimensional, buen aislamiento de sonido y graves resistentes que te permiten distinguir la posición de acuerdo con el sonido, lo que te da una experiencia real envolvente cuando juegas y ves películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • ★ Diseño cómodo: correas ajustables en forma de T y auriculares, adecuados para una variedad de formas de cabeza, no será cansado de llevar durante mucho tiempo. Máscara de piel sintética suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • ★ Amplio ángulo de visión y lente ajustable: utilizando el material PMMA de grado óptico japonés SLR y diseño de enfoque corto, ángulo de visión de 100 ° ancho, más cerca de la perspectiva real de los ojos humanos. Ajuste independiente de doble lente y apoyo a personas con poca visión por debajo de 600, ajusta la distancia de la pupila para adaptarse a ti mismo.
SUPERVENTAS. 5

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D.
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
SUPERVENTAS. 6

【Nuevo】 Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas

  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
SUPERVENTAS. 7

3D Gafas VR de Realidad Virtual, VR Gafas 3D de Realidad Virtual para Juegos de Realidad Virtual y películas en 3D para iPh X/7/6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7con Pantalla de 4,7 a 6,3 Pulgadas

  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【 Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Rango ajustable Distancia pupilar: 55 mm ~ 75 mm. Rango de visión: 100 ~ 120 grados. Miopía de menos de 450 grados es una buena idea para usar este material sin gafas. Nota: La configuración de enfoque no es independiente para cada ojo.
  • 【Diseño típìco】E innovadora cubierta T-Shape magnéticamente desmontable y el ajuste de la correa T-Shape hacen que el uso sea más estable y cómodo. El remiendo de cuero suave PU evitaría el calor y cargado en uso del tiempo largo, fácil de limpiarlo por él es desmontable, cabiado su cara apropiadamente y no proporcionaría ninguna presión
  • 【Compatibilidad 】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Y SOPORTE EN LÍNEA por KAMLE TECNOLOGÍAS - Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 90 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 8

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android

  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
SUPERVENTAS. 9

Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador

  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
SUPERVENTAS. 10

HAMSWAN Gafas de Realidad Virtual, [Regalos para Padre] Gafas 3D VR, VR Glasses con Visión Panorámico de 360 Grados Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.0 Pulgada

  • 【Diseño Especial】Tenemos la garantía larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@hamswan.com. Estas Gafas VR puede dejar un blanco para conectar con auricualres cuando su móvil se pone en las gafas vr, puedes conectar con auriculares por blanco, y tiene una disipación de calor buena
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo rueda de parte de 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 110 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento
  • 【Cómodo y fácil de ajustar】Distancia de luz (PD) y distanciafocal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor experiencia de inmersión en 3D VR. Ganas de ver una enorme pantanlla de 1050 pulgadas a una distancia 3m con ángulo visual entre 100 y 120 grados, Miopía de menos de 600 grados es una buena idea para usar este material sin gafas
  • 【Compatibilidad】Gafas vr tiene disipación buena de calor por su tapa frontal desmontable y se adapta para todos los teléfonos inteligentes dentro de 4.7 - 6.0 pulgada (Solo descarga una aplicación para ver 3D película o una aplicación para jugar al juego en su móvil)
  • 【Garantía Larga】Nuestras gafas tiene la garantia larga, cuando recibes, si no estas satifecho a nuestro producto y Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
SUPERVENTAS. 11

Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento

  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star Wars Jedy Challenges desde tu smartphone con la app de realidad aumentada
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del sable laser y afronta los adversarios más peligrosos de la galaxia
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a cabo ofensivas a gran escala contra el Imperio
  • Smartphones compatibles: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z2, Moto Z2 Force, LG G6, Mate10, Mate10 Pro, Nova 25, Xiaomi MIX2, Sony Xperia XZ1
  • Dimensiones de Dispositivo de realidad aumentada Lenovo Mirage: 209,2 mm x 83,4 mm x 154,8 mm
  • Contenido de la caja: Gafas de realidad aumentada, Lenovo Mirage, Mando espada láser, Baliza de seguimiento, Bandeja para el teléfono, Cable de lightning a micro-USB, Cable de USB-C a micro-USB, Cable de micro-USB a micro-USB, 2 pilas AA, Cargador de pared 5V/1A y cable de alimentación, Guía de inicio rápido
RebajasSUPERVENTAS. 12

VR Gafas, 3D VR Headset Auriculares de Realidad Virtual Box Virtual Glasses Controlador Bluetooth Compatible con iPhone X/8/8 Plus 7/7 Plus/6S/6 Samsung S8 / S7 & 4.3-6 '' Smartphones - Negro

  • ★ 3D VR realidad virtual de auriculares para el teléfono: compatible con Android y iPhone, adecuada para el tamaño del teléfono móvil entre 4,7 pulg a 6 pulgadas. Puede que lo lleva al reproducir un vídeo juegos o ver películas, viajar por todo el mundo en casa.
  • ★ Material: japonesa réflex de luz PMMA, el 45MM diseño lanzamiento de distancia focal traer un gran angular de 100 grados de visión, que está más cerca del ángulo de visión real de los ojos humanos. máscara cómodo y ajustable auricular cuero de la PU ..
  • Características ★ especial: diseño de la humanización multifunción con panel desmontable absorción, ajuste del objetivo independiente, cómodo y transpirable máscara auricular cuero de la PU con la función ajustable, inmersivo gran visión de 360 ​​grados, fácil de configurar.
  • ★ Diseño: 2 lentes están diseñadas de forma independiente, distancia de ajuste de la pupila están disponibles para las personas miopes. Nuestra VR auricular es compatible con la visualización a simple vista con la miopía continuación 0-600 grados o el uso de gafas de miope. Después de que lo lleva, por favor ajustar la distancia de pupila a tu gusto.
  • ★ Servicio post-venta: Proporcionamos 30 días de reemplazo gratuito o de retorno y 1 año de mantener el servicio. Cualquier pregunta, por favor, no se dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a manejarlo durante 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Huispark Auriculares VR, Gafas de Realidad Virtual en 3D, Para Android y iPhone 4.7 "-6.0" Pulgadas Smart Phone(Negro-VR-203)

  • Compatible con todos los teléfonos móviles inteligentes con las dimensiones de la pantalla entre 4,0 - 6,0 pulgadas, como para Galaxy S7, S7 Edge, Note 5, S6, y para iPhone 7/7plus, 6S, 6 Plus y otros teléfonos inteligentes.
  • Con el nuevo diseño del agujero guía del viento para enfriar el teléfono cuando la visión de películas, para evitar un exceso de calefacción, con cubierta magnética es fácil de quitar, hace que el teléfono fresco mientras se utiliza
  • Gran etiqueta de piel para hacer que disponga de espacio suficiente para usarlo, incluso si es la miopía con la miopía glasses.Pupil distancia (PD) y distancia focal (FD), ambos se pueden ajustar para obtener la mejor distancia para combinar los ojos y para obtener la mejor experiencia inmersiva en 3D.
  • Descarga algunas aplicaciones 3D VR para las tiendas Apple o Google Play Store, diapositivas en el teléfono en vasos VR, bloquearlo, llevar auriculares Huispark y emitir en el sorprendente mundo emocionante VR en tu espacio privado y el tiempo
  • Con Huispark 12 meses de garantía de calidad
SUPERVENTAS. 14

VR-PRIMUS Google Cardboard Gafas de Realidad Virtual VR | para Smartphones Android y iOS como iPhone, Samsung, HTC, Sony, LG, Huawei, Lenovo y más | 3D Virtual Reality VR Headset | Negro

  • VR-PRIMUS cardboard - convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Compatible con smartphones/teléfonos iOS y Android.
  • Hecho de cartón rígido. Muy ligero. Con almohadilla de nariz suave y banda elástica ancha. Apto para personas con gafas graduadas.
  • Fabricado en Europa. Permite controlar de la pantalla del teléfono con el pulgar. No requiere mando a distancia adicional.
  • Para smartphones Android e iOS como: Apple iPhone 5S,6,6 Plus,6S,6S Plus,7,7 Plus,SE / Google Nexus 5X,Nexus 6P / HTC 10,One A9,One M8,One M9 / Huawei Honor 6,Honor 6 Plus,Honor 7,Honor 8,Mate 8,Mate S,P8,P9,P9 Plus,ZUK Z1 / LG G4,G5 / Motorola Moto G4 Plus,X Style / OnePlus 3 / Samsung Galaxy Note 4, S4, S4 mini, S5,S5 Mini,S5 neo,S6,S6 Edge,S6 Edge Plus,S7,S7 Edge / Sony Xperia X,X Compact,X Performance,XZ,Z3,Z3 compact,Z5,Z5 Compact,Z5 Premium / ZTE Axon 7.
  • Abertura para la cámara del smartphone (para aplicaciones de Augmented Reality), auriculares y cable de carga. Virtual reality headset, cardboard, gafas 3D.
SUPERVENTAS. 15

TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas

  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
RebajasSUPERVENTAS. 16

Gafas VR KAMLE 3D VR – para películas y juegos 3D, gafas 3D VR con controlador Bluetooth, compatible con smartphones de 3,5 ~ 6 pulgadas, para iPhone 7 7S/6 6S, Galaxy S8 S7, etc.

  • Diseño único: panel magnético, fácil de instalar y cómodo de llevar. El diseño de disipación del calor más íntima resuelve el problema al mismo tiempo a través de las rejillas de ventilación en ambos lados.
  • Sensación de fantasía: convierte tu smartphone en una realidad virtual. Sumérgete en un mundo mágico de VR y disfruta de los últimos juegos de realidad virtual y 3D, películas y vídeos VR en YouTube y efectos 3D de alta resolución. Es realmente divertido y te ofrece una experiencia más intensa. Todos estos se pueden ver en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea sentado, tumbado o de pie.
  • Aplicación: Disfruta de vídeos Full HD directamente desde YouTube y sumérgete en las realidades virtuales. Claridad incomparable; una pantalla gigante que protege tus ojos y proporciona detalles brillantes para crear efectos visuales como en la IMAX. Así siempre tendrás el mejor asiento en tu propio cino privado, donde estés.
  • Adecuado para smartphones Android e iOS: Samsung Galaxy Mega 2 / Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 borde / Galaxy S6 / S7 / iPhone X 8 7 6S 6/plus, Samsung S8 / S6 / S5 / mini / edge note8/5/4/3 j7 j5 j3 a9 a8 a7, etc. Compatible con el tamaño de pantalla entre 5 y 7 pulgadas.
  • Atención especial: las acciones de las teclas se suministran como seguimiento: primero, necesitamos pulsar both botones al mismo tiempo. Cuando se pushing el botón, no coloque el dedo en la parte delantera de la placa deslizante. Once the Finger touches the black Part of VRG, the key cannot move because it is bloqueed by our own finger. Or you can directly pull out the VRG black plate, which is a novel design product, in fact, it is very easy to be moved!
RebajasSUPERVENTAS. 17

NK GF3114 - Gafas con Visor Adaptador 3D Realidad Virtual VR - Smartphone, con Auriculares, Ángulo de visión 100°, Lente 42mm, Android & iOS

  • ¿Qué es la realidad Virtual? La realidad virtual es la representación de un entorno virtual generado por un dispositivo electrónico como un móvil u ordenador. El grado de interacción que se logra en un entorno 3D generado virtualmente es tan alto que se está comenzando a implantar en sectores como la medicina y la educación.
  • Nuevas sensaciones más allá de la realidad. Descubrir un nuevo universo nuevo cada día es posible gracias a los entornos virtuales creados por multitud de desarrolladoras de videojuegos de realidad virtual online y el uso de gafas VR tanto para PC como Smartphone.
  • Gafas de realidad virtual o gafas virtuales: En estos momentos existen gafas de realidad virtual y gafas de realidad aumentada, siendo su principal diferencia que las primeras trabajan sobre un entorno totalmente digital y las segundas aprovechan el entorno real en el que te encuentras para mostrar información complementaria de todo tipo como ahora veremos a continuación.
  • Saca más partido a tu Smartphone con estas gafas de realidad virtual. Monta tu dispositivo en las gafas para disfrutar de una inmersión total en los juegos y videos disponibles de Realidad Virtual. Monta, instala y disfruta.
SUPERVENTAS. 18

Craft Phono VR de Gafas para Todos los Smartphones hasta 6 Pulgadas Apple iPhone 7/8/8 +/X/XS/XR/X MAX Samsung Galaxy S7/S8/S9/S9 +

  • Compatibilidad: Adecuado para Android y iOS de smartphones con el tamaño de 4,5 ~ de 5,7 pulgadas de pantalla, por ejemplo, del iPhone 7/7 Plus/6/6S/6S Plus Galaxy S5/S6/S7 etc.
  • Práctico: enfoque ajustable, para garantizar que usted puede disfrutar de la experiencia sin dolor de ojos
  • realidad virtual: experimenta la realidad virtual con tu smartphone todas las posibilidades y aplicaciones gratis de su appstore
  • Correa ajustable: puedes ajustar la VR GAFAS sobre el tamaño más cómodo para su cabeza
  • La Gafas perfecta para los que desean sumergirán en la realidad virtual sin tener que realizar enorme investitioen antes.
SUPERVENTAS. 19

Gafas VR Box 3D Realidad Virtual Headset gafas 3D con el auricular de 5 a 7 pulgadas de teléfonos inteligentes Gafas VR Compatible con iPhone y Android Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV,1+3

  • Gafas 3D están hechas de ABS superior y lente de resina óptica con 8 capa de recubrimiento de nano 5 veces el pulido en gran medida la reducción de la deformidad óptica, el deslumbramiento, fatiga ocular y dizziness.and su ventaja es inofensivo para los ojos para que pueda ver películas en 3D más horas sin mareos .
  • Compatible con casi todos los teléfonos inteligentes: ajuste mayor para axes.which óptica de las lentes se ajusta perfectamente al teléfono más grandes, tales como Samsung o Iphone Nota4 6 más. También cabe por 5-7 pulgadas de teléfonos inteligentes (Nota: el smartphone 4.7-6.0inch sería conseguir el mejor efecto visual.).
  • teléfono móvil cine en 3D, que puede ser dueño de ti 3D VIP cinema.It le puede dar 3D juego realista experiencia experience.IMax en casa, en la oficina, en el parque, en tren, en autobús, en avión, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Con un diseño compacto y portátil, fácil de llevar, en gran medida disfrutar de un espectáculo visual privada con comodidad y cómodo de usar, lo que le permite ver en cualquier lugar en cualquier momento ya sea sentado, tumbado o de pie como desee, sin necesidad de ningún software, es un gran compañero de viaje o permaneciendo casa.
  • Se puede ajustar ligeramente la posición de la lente de la resina esférica a través del movimiento, el botón en la parte superior de la 3D Glasses.So RV como para tener una mejor experiencia de ver películas en gran medida disfrutar de un espectáculo visual privada con comodidad y cómodo de usar
SUPERVENTAS. 20

VR Auriculares, Gafas 3D Realidad Virtual Auriculares para VR Juegos & Vídeos 3D, Ajuste para 3,5"-6,0" iPhone y Android Smartphones

  • ★ Diseño fácil de usar: ventosa frontal desmontable para una mayor disipación del calor. La disipación de calor es rápida y fierente, la instalación es fácil y conveniente, y el problema de llevar el calor de la sultra y la disipación de calor del teléfono móvil se resuelve
  • ★ Fácil ajuste FD y OD – El auricular VR puede ajustar la distancia del pupil en 60 – 70 mm, cada ojo se puede enfocar individualmente para diferentes miopía. Lente doble independiente triangular PMMA esférica importada de Japón, que te ofrece una maravillosa experiencia de ver películas 3D y jugar juegos, perfectamente adecuado para miopía en 600 °
  • ★ Cómodo de llevar: el parche de ojos de cuatro dimensiones está hecho de material de piel sintética que hace que tu piel se sienta cómoda y te permite ver más tiempo sin irritación.
  • Diseño ergonómico: banda elástica con diseño ergonómico con botón de deslizamiento triple con diseño ergonómico, es biónico separado y ajustable, adecuado para diferentes tipos de cabeza, cómodo de llevar.
  • Compatible con todos los smartphones. Apto para cada smartphone de 3,5 a 6 pulgadas, no importa iPhone o Android, puedes utilizar el VR para ver películas 3D de izquierda derecha en el reproductor de vídeo y jugar variedades de juegos de realidad virtual.
Si tendréis inquietudes en el instante de pedir un artículo , observa las reseñas de nuestros clientes y así vas a poder despejar las inquietudes que salgan en estos segundos .

Contempla gafas vr iphone 7 aquí y solicítalo de manera fácil

Cuando queréis elaborar una compra de gafas vr iphone 7 en una lugar de las redes tendrás que saber que te recomendamos estar totalmente tranquila ya que te llegará tus artículos de forma veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Todos los paquetes que recibirás se organizan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea totalmente sólido y obtengas tu objeto en estupendas condiciones . Nuestro personal de expertos conoce excelentemente como fabricar los paquetes para que consigas gafas vr iphone 7 en tu habitación de la manera mas muy veloz y segura . Si tendréis dudas respecto a los envíos seréis capaces de dejar un aviso en nuestra sitio web y os ayudaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *