Selección de gafas realidad virtual samsung Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los maravillosos descuentos que vas a ser capaz de contemplar en esta website han sido preparados por nuestro personal de entendidos . Todos los objetos mas comprados que vais a ser capaz de mirar en nuestros repertorios han sido preparados gracias a las estupendas opiniones de nuestros clientes . Si anhelas hacer compras de un artículo de índole hazlo en nuestra sitio web .

en el momento que adquisiciones deseadas gafas realidad virtual samsung es vital fijarse en estos detalles

Conocer los aspectos de los objetos que quieres conseguir es fundamental para estar alegre despues de confeccionar las adquisiciones de gafas realidad virtual samsung . Los asesoramientos que realizan nuestos clientes tambien son muy sustanciales para que otros usuarios se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus requisitos . Es primordial que podáis observar los consejos de otras personas para comprender en detalle los artículos de gafas realidad virtual samsung en el situación que queráis poder elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

SAMSUNG Gear VR - Gafas de Video Virtual [Versión importada: Podría presentar Problemas de compatibilidad]

  • Compatibilidad Galaxy Note 8, S8+, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge, S6, S6+
  • Campo de vision 101°
  • Pantalla Super AMOLED
  • Giroscopio, acelerómetro, magnetómetro
  • Conectividad : USB tipo C, USB micro-B
SUPERVENTAS. 2

Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)

  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 3

Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador

  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
SUPERVENTAS. 4

DESTEK Auriculares de realidad virtual V5 VR, gafas antiluz azul, protección para los ojos, auriculares de realidad virtual HD para iPhone 12/11/X/Xs, para Samsung S20/S10/Note 10/9/Plus

  • Los auriculares de realidad virtual DESTEK ofrecen una experiencia envolvente en 3D en juegos de realidad virtual / películas / vídeos. Estate en la cumbre del Mount Lyell y mira las montañas rodeadas de nieve; imagina cómo el viento sopla sobre tu rostro... Gracias al campo de visión de 110 ° te sentirás como un verdadero alpinista y no como un simple observador o escalera. Crea un equilibrio entre inmersión y claridad de visión y te ofrece la mejor visión VR para ver vídeos de 360 grados.
  • Lentes de alta definición antiluz azul y protección para los ojos: las lentes protegidas para los ojos con una claridad inigualable hacen que las películas de realidad virtual sean una experiencia visual, comparable a la famosa cinema 3D de mira mundial. Los auriculares DESTEK VR garantizan que siempre tengas el mejor lugar en tu cine privado, sin importar dónde estés.
  • Cómodo de llevar y fácil de ajustar: el acolchado facial de piel suave proporciona una sensación agradable en la piel y te permite ver durante más tiempo sin irritación. La diadema es ajustable para aliviar la presión sobre la cabeza y la nariz. La distancia de la pupila se puede ajustar para obtener la visión más clara, también es posible llevar gafas.
  • Más diversión con el mando a distancia Bluetooth: volar sobre el mar y muchos terrenos con diferentes niveles de dificultad; remojar a todos los oponentes o simplemente destruirlos para romper el récord; cumple la misión de inspirar un planeta abastecido para ver si es posible una vida para las personas. El mando a distancia DESTEK es su gran compañero de juegos VR (el mando a distancia no admite la plataforma Daydream).
  • Amplia compatibilidad con teléfonos Android y iPhone (pantalla de 4,7 a 6,8 pulgadas, el tamaño del teléfono es inferior a 163 x 83 x 10 mm (largo x ancho x alto) – como iPhone 12/11/Xs/XS/XR/X/8/7, Samsung Galaxy A71/A50/A51/S20 FE/ S10/S9/S8/S8 Plus. 7/S7 Edge. GE/S6/S6 Edge Note 10/9/8/5/4/3, LG G5 G4 G3 V20, y otros teléfonos como Google Pixel/Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, etc.
SUPERVENTAS. 5

SAMSUNG Gear Gafas De Realidad Virtual Azul/Negro- Versión Extranjera

  • Virtual Reality, 3d y de 360 ° mundos, disfrutar de juegos y mucho más
  • Compatible con la GALAXY note7, Note5, Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge y S6 Edge +
  • Grande y creciente oferta especial contenidos
SUPERVENTAS. 6

DESTEK VR Headset para niños, 110 ° FOV Anti-Blue Light Eye Protected HD Virtual Reality Headset con controlador para iPhone 12/11 / X / Xs / XR, para Samsung S20/10/9, teléfonos w /4.7-7.2in pantalla

  • Regalo especial y fácil operación: ¿cómo es vivir profundamente en el océano? Lo que es estar rodeado de hadas de la naturaleza. Explóralos por ti mismo y experimenta la alegría de vivir y aprender a través de una variedad de viajes envolventes e increíbles. Los auriculares DESTEK VR no solo son gafas 3D, sino también una herramienta científica, un producto educativo y un mentor que estimula nuestra creatividad. Puede ser utilizado por adultos y niños por igual.
  • Lente HD de protección contra la luz azul: auriculares DESTEK VR DREAM con distancia de pupila y objeto ajustable para niños. La lente HD antiluz azul reduce la fatiga ocular y maximiza la protección ocular de los niños.
  • Cómodo y ligero: los auriculares DESTEK VR Dream están diseñados para las necesidades de los niños, ayudan a los niños a sentirse cómodos durante el uso. La máscara es extraíble y se puede ajustar para adaptarse a la forma de tu cara para evitar fugas de luz y molestias.
  • Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción de realidad virtual: el botón de disparo te proporciona una mejor experiencia interactiva. Disfruta de más diversión, más interactividad y entretenimiento. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream.
  • Amplia compatibilidad y inmersión de realidad virtual: auriculares DESTECK VR Dream, campo de visión de 110°, compatible con casi todos los tipos de smartphones, soporta smartphones grandes con pantalla de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 12, Mini, Pro, Max, 11/11 Pro, XR, X, Xs para Samsung S20, S20 Ultra, S20 Ultra. 10 / 90 /8/7 Edge / Note 10 / Plus, para Huawei P30, para One Plus 8 Pro, etc.
SUPERVENTAS. 7

meetdas 3D VR Gafas de Realidad Virtual, 2K Gafas VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada, pupila y Distancia de Objetos Ajustables

  • 2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o Apple. Incluyendo Iphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
SUPERVENTAS. 8

Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para Gafas de Realidad Virtual Samsung Gear VR/Oculus Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual 32 Gb/64 GB

  • Material ecológico: Hecho de EVA de alta densidad y material 1680D, EVA duro superior para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR/Oculus Go Auriculares Independientes De Realidad Virtual 32 Gb/64 Gb.
  • Diseño conveniente: cómodo agarre para la mano para transportarlo fácilmente. Viene con un bolsillo especial de malla para otros accesorios. Cremallera doble suave pero resistente, fácil de abrir y cerrar, para una mejor experiencia de uso.
  • Súper protección: El estuche es duradero, previene cualquier daño o rasguño causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.
  • Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos)
SUPERVENTAS. 9

Para Samsung Gear VR Virtual Reality Headset / Htc Vive / Oculus Rift + Headphone + Gamepad Game Controller + Wireless Charging Pad Kit Caja protectora de viajes EVA Llevar tamaños cubierta de la bolsa del bolso compacto by Hermitshell

  • para Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, control remoto almacenamiento viajar que lleva Caja Bolsa Fundas
  • Shockproof dustproof and water resistance, comes with handstrap. Para Samsung Gear VR Virtual Reality Headset / Htc Vive / Oculus Rift + Headphone + Gamepad Game Controller + Wireless Charging Pad Kit
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • Material: EVA, Color: Negro
  • para la venta es único caso (dispositivo y los accesorios no están incluidos)
SUPERVENTAS. 10

Gafas VR,Compatible con Phone y Android Phone,VR Gafas de Realidad Virtual - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV 3D, 2K Gafas VR , de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad

  • Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas VR utilizan la última tecnología y diseño, usan protección ocular y lentes 2K de alta transmisión de luz, el cuerpo usa tela cómoda de cuero PU y materiales ultraligeros, creando esta alta definición, realista, cómoda y saludable. Gafas de realidad virtual. Este excelente gafas de realidad virtual es el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Diseño ergonómico cómodo: VR Gafas Movil tienen el mejor diseño ergonómico, después de nuestras muchas optimizaciones de diseño, mejora enormemente la experiencia cómoda. El diseño del bisel del puente de la nariz y el cojín de cuero PU para la cabeza reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no se sentirá cansado después de un uso prolongado. Máscara de PU, transpirable, suave y cómoda.
  • Lente anti-azul 2K: al usar lentes de alta transmitancia para mantener una mejor claridad, los auriculares VR Goggles vr headset pueden admitir una calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los VR Gafas están equipados con lentes anti-luz azul, que pueden proteger su vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, las lentes utilizadas en los visores de realidad virtual no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también cuidan su salud.
  • Pupila ajustable y distancia del objeto: solo necesita ajustar el botón en la parte superior de las gafas 3D vr box para ajustar la distancia interpupilar y la distancia del objeto para obtener la imagen más clara. Ya sea que tenga miopía o hipermetropía, puede obtener una mejor experiencia en 3D ajustando los botones.
  • Compatibilidad perfecta: VR Glasses vr cover Compatible con todos los teléfonos inteligentes entre 4.7 y 6.5 pulgadas, ya sean teléfonos inteligentes Android o lphone. Incluyendo lphone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 mini / 12/12 pro / Pro Max, Samsung S7 / 8/9/10/20 series, NOTE8 / 9 / Serie 10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza, si no está satisfecho con la razón por la que compra, Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas .(Nota: Nuestro joystick de cortesía es compatible con sistemas Android y PC, iOS no funciona con el joystick)
SUPERVENTAS. 11

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android

  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
SUPERVENTAS. 12

GUBENCI Gafas VR, 3D VR Gafas de Realidad Virtual VR Glasses Visión Panorámico 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6.6 Pulgada

  • 2021 Nueva actualización y regalo perfecto: las gafas de realidad virtual para teléfono móvil utilizan la última tecnología y el último diseño. Usan protección ocular y lentes 2K con alta transmisión de luz. El cuerpo utiliza un cómodo material de piel sintética y materiales ultraligeros, lo que hace que este material sea de alta definición, realista, cómodo y saludable para crear gafas de realidad virtual. Estos excelentes auriculares de realidad virtual son el regalo perfecto para niños o amigos.
  • Cómodo diseño ergonómico: los auriculares de realidad virtual ofrecen el mejor diseño ergonómico. Las gafas de realidad virtual para teléfono móvil Android después de nuestras numerosas mejoras de diseño mejora considerablemente la experiencia cómoda. El diseño del puente de la nariz y la almohada de piel sintética reducen la presión sobre la nariz y la cabeza, y no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Máscara de poliuretano transpirable, suave y cómoda.
  • Lente azul 2K: los auriculares VR Glasses utilizan lentes de alta permeabilidad para garantizar una mejor claridad y soporta la calidad de imagen 2K. Al mismo tiempo, los auriculares VR están equipados con lentes antiluz azul que pueden proteger tu vista y reducir la fatiga ocular. En resumen, los objetivos utilizados en el auricular VR no solo tienen una calidad de imagen clara, sino que también garantizan tu salud.
  • Compatibilidad perfecta: compatible con todos los smartphones de entre 4,7 y 6,5 pulgadas, ya sea Android o Apple. Incluye iPhone 6S / 6SP / 7 / 7P / 8 / 8P / XS / XR / 11/11 Pro Max / 12 Mini / 12 Pro / Pro Max Samsung S7 / 8/9/10/20 Serie, Notas 8/9/10/20, Google Pixel, LG, Huawei y otros teléfonos Android.
  • ¿Cómo se utiliza VR correctamente? 1. Alinea la línea de segmentación en la pantalla del smartphone con la línea media de las dos lentes en las gafas VR (si no está alineada, no hay imagen clara o no enfocar). 2. Ajusta el botón de distancia ocular para enfocar. 3. Gira los botones a ambos lados para obtener una imagen clara. 4. Si necesita ayuda, envíenos un correo electrónico y el problema se resolverá.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Gafas De Realidad Virtual Compatibles Con Iphone Y Android – Gafas De Realidad Virtual Niños Y Adultos Universales – Juegos Smartphone 360 Y Películas 3d - Nuevas Y Cómodas Gafas VR Móvil | Plateado

  • EL Regalo Perfecto Para Niños Y Adultos – Gafas 3D Premium, un regalo perfecto para el día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Black Friday, Cyber Monday. Gafas VR para niños y adultos. Compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con una pantalla de 4"- 6.3" para brindarte una experiencia visual 360 totalmente inmersiva. Con libro electrónico.
  • Compatibilidad Con Móviles VR - Smartphones con sensor giroscópico (casi todos los modelos) con una pantalla de 4 "- 6,3". Ejemplos: Las Gafas de Realidad Virtual Móvil son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 plus, 9, 9 plus, 11, 11 pro, 12 mini, 12 pro, SE, etc. También es compatible con móvil samsung android galaxy note 20, s20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • Tecnología Avanzada Para Juegos De Realidad Virtual - Los juegos y la visualización de películas con los dispositivos de realidad virtual funcionan mejor cuando los ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Por eso, nuestras gafas de gaming VR ofrecen ajustes FD y OD (campo de visión amplio) para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • Diseño Cómodo Para Uso Prolongado – Cuando empieces a jugar y a ver películas 360 con estas VR Gafas 3D, ya no querrás quitártelas. Por eso nuestras gafas virtuales tienen un ajuste cómodo y una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección para la vista y un puente nasal suave para reducir la presión. Nuestras gafas 3D móvil también puede admitir drones que requieren un visor VR para teléfono.
  • Contenido VR Exclusivo Y Asistencia Online – Las gafas virtuales para móvil se entregan con una lista de contenido de realidad virtual especial, que incluye juegos y experiencias VR. Son compatibles con las aplicaciones de google cardboard que NO requieren de un botón (algunos modelos) y muchas otras aplicaciones y aventuras de realidad virtual que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones.
SUPERVENTAS. 14

REDSTORM 3D VR Gafas de Realidad Virtual, VR Glasses Visión Panorámica 360 Grado Película 3D Juego Immersivo para Móviles 4.7-6 Pulgada (Gafas VR con Auriculares)

  • 👓 【Vista de auriculares 3D VR】: estar cerca del mar y ver el agua del mar; imagina el viento que sopla sobre tu cara. Nuestro campo de visión 3D te hace sentir como un verdadero surfista, no como un espectador. Equilibra la inmersión y la claridad de visión al mismo tiempo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos de 360 ​​grados. Te traerá la mejor experiencia.
  • 👓 【Amplia compatibilidad】: Con tapa frontal desmontable, las gafas 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 👓 【Auriculares estéreo de alta fidelidad】: equipados con auriculares estéreo de alta calidad y tecnología de sonido de fase 3D, le brindan una experiencia auditiva inmersiva tridimensional, un buen aislamiento de sonido y graves fuertes le permiten distinguir la posición según el sonido, lo que le brinda una experiencia inmersiva real al jugar juegos y ver películas (solo dispositivos compatibles con conectores de 3,5 mm).
  • 👓 【Diseño cómodo】: las correas y auriculares ajustables en forma de T, adecuados para una variedad de cabezas, no lo cansarán de usar durante mucho tiempo. La máscara hecha de cuero PU suave y transpirable, fácil de limpiar y cómoda de llevar.
  • 👓 【Amplio ángulo de visión y lente ajustable】: Este auricular 3D VR adopta una diadema de nailon ajustable ABS + no tejido y una lente de resina óptica asférica de 42 mm que se ajusta según el tamaño de su cabeza, lo que contribuye al uso individual.
  • 👓 【Garantía de calidad】: garantía de calidad de 30 días. Si tiene algún problema de calidad con estas gafas de realidad virtual para iPhone, comuníquese con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos un servicio de preventa y posventa de calidad en línea las 24 horas. Un regalo perfecto y sorprendente para los niños.
RebajasSUPERVENTAS. 15

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
SUPERVENTAS. 16

ElecGear Soporte VR Headset para VR Gafas de Realidad Virtual de Stand Auricular Station Soporte de Almacenaje y Cable OKrganisor para PlayStation PS VR / Oculus Rift / HTC VIVE / Samsung Gear VR

  • El soporte fue diseñado para auriculares VR. Almacene y exhiba fácilmente sus gafas de realidad virtual en su escritorio. Compatible con PlayStation PSVR, Oculus Rift, Go and Quest, HTC VIVE, Samsung Gear VR, Google Daydream, MERGE VR/AR, Valve Index y otras gafas 3D de tamaño completo
  • En la base, diseñamos un organizador de cables para organizar los cables VR. Manténgalo ordenado sin más cables enredados. Hecho de ABS de ingeniería, ligero y con un perfil ligeramente grande. Sostiene firmemente su casco VR en la bandeja. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior lo mantienen en su lugar
  • Consta de 5 partes principales, se pueden ensamblar en un minuto. Diseño desmontable para guardar fácilmente cuando no esté en uso. Todo el montaje y desmontaje no necesita herramientas: todo es sin herramientas
  • [Contenido del paquete] - 1 * Soporte VR, 1 * Manual de usuario. (Tenga en cuenta que los auriculares VR y otros accesorios de juegos NO están incluidos).
SUPERVENTAS. 17

Gafas 3D VR con Auriculares, REDSTORM Gafas de Realidad Virtual, para Juegos y Películas 3D con Visión Panorámica de 360 Grados, para Teléfonos Móviles de 4 a 6 Pulgadas

  • 🌟 【Fácil instalación】 El casco es muy fácil de instalar y quitar. Gracias a la exclusiva correa de fijación superior, puede fijar la posición de la diadema para evitar que se mueva, proporcionando una mejor inmersión en la experiencia de realidad virtual.
  • 🌟 【Diseño peculiar】ABS + tela no tejida, peso ligero; Lente de resina óptica asférica de 42 mm; Interpupillary distance y object distance son adjustable, 3 metros de visualización de pantalla gigante de 1050 pulgadas, ángulo de visión amplio de 100-120 grados. Disipación de calor rápida, el tamaño de la diadema se puede ajustar para adaptarse a su propio tamaño.
  • 🌟 【Amplia compatibilidad】 3D VR tienen una buena disipación de calor y se adaptan a todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas, como Apple iPhone X 8 7 6s 6 Plus 5c 5s / Samsung s8 / s8 plus / s7 / borde s7 / borde s6 / s6 Note8 / 5/4/3 / J7 / J5 / J3 / A5 / A3, Huawei Mate 9 Pro, etc.
  • 🌟 【Materiales de alta calidad】con un diseño de tela novedoso, liviano, cómodo de usar y Materiales de alta calidad. Calidad de imagen de alta definición, le ofrecen una experiencia visual inmersiva. La ubierta frontal del VR es la cubierta a prueba de polvo. Le recomendamos no cubrirla cuando se usa para evitar el teléfono se hace calor.
  • 🌟 【Amigable para las personas miopes】 Tanto la distancia interpupilar (IPD) como la distancia focal (FD) son ajustables para expandir el ángulo de visión y hacer coincidir la distancia focal perfectamente y la alineación miope unilateral para reducir la distorsión y brindarle la mejor experiencia 3D inmersiva y agradable incluso para consumidores con miopía inferior a 500 °.
SUPERVENTAS. 18

DESTEK Gafas V5 VR, 110 ° FOV, Realidad Virtual HD para iPhone 11 / X Max / XR / X / Xs / 8 Plus / 7 Plus, para Samsung S20 / S10 / Plus / Note 10 S9 / S9 Plus, teléfonos móviles de 5,5 a 6,8 pulgadas

  • DESTEK VR brindan los auriculares una experiencia inmersiva en 3D a los juegos, películas y videos de realidad virtual: párese en la cima del Teide y observe las montañas cubiertas de nieve circundantes; imagina cómo el viento sopla sobre tu rostro ... El campo de visión de 110 ° te hace sentir como un verdadero montañista y no como un mero espectador. Logra un equilibrio entre inmersión y claridad de visión, lo que le brinda la mejor vista de realidad virtual para ver videos en 360 °.
  • Lentes HD anti-luz azul con protección ocular: las lentes con protección ocular con una claridad incomparable hacen que las películas de realidad virtual sean una experiencia visual comparable al cine gigante 3D de fama mundial. DESTEK VR Headset garantiza que siempre tenga el mejor asiento en su cine privado, sin importar dónde se encuentre.
  • Cómodo de usar y fácilmente ajustable: el suave acolchado facial de cuero hace que su piel se sienta cómoda y le permite lucir más tiempo sin irritación. La diadema es ajustable para aliviar la presión sobre la cabeza y la nariz. La distancia interpupilar se puede ajustar para una vista más clara, y también es posible usar anteojos.
  • Cómodo y ligero: En comparación con las gafas V4 de 380 g, la 5ª generación de gafas DESTEK gracias a nuevos componentes de plástico y mejoras en el proceso de fabricación con 320 g ligeramente más ligeros. Las gafas reducen significativamente la presión y se ajustan bien, pero al mismo tiempo cómodamente. La almohadilla facial extraíble de las gafas VR también está hecha de tela transpirable extremadamente suave y lavable, lo que garantiza un ajuste cómodo.
  • Amplia compatibilidad con teléfonos Android y iPhone (pantalla de 4,7 a 6,8 pulgadas, el tamaño del teléfono es inferior a 163 * 83 * 10 mm (L * W * H)), como iPhone 12/11 / Xs / Xs Max / XR / X / 8/7 , Samsung Galaxy A71 / A50 / A51 / S20 FE / S10 / S9 / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge Note 10/9/8/5/4/3, LG g5 g4 g3 v20 y otros teléfonos como Google Pixel / Pixel XL, Huawei Mate 9 Pro, etc.
SUPERVENTAS. 19

VR Gafas de Realidad Virtual Auriculares 3D VR Glasses con Remoto Controlador para Movil Juegos y Videos para iPhone 12/11/Pro/X/Xs/Max/XR/Mini/8/7/6 para Android Samsung S/20/10/9/8/Plus/Note

  • □ Auriculares VR 3D: prepare el contenido de VR, simplemente coloque su teléfono inteligente en las gafas VR, y puede disfrutar de su aventura de sueños.Puede traerle la mejor experiencia visual inmersiva de las gafas VR 3D.
  • □ Compatibilidad: los auriculares VR es un regalo de idea para adultos y niños.Invite a su familia y amigos a un mundo de VR 3D.Admite teléfonos inteligentes con pantalla de 4.7-6.8 pulgadas.
  • □ Protección de los ojos: el 95% de la transmisión de la luz de la lente, y las lentes recubiertas de luz anti-reflexión y anti-reflexión y anti-azul se utilizan para prevenir la fatiga ocular, y es especialmente conveniente para las personas con la miopía e hipermeopía para usar gafas.Tanto la distancia de la pupila (IPD) y la longitud focal (FD) se pueden ajustar para expandir el ángulo de visión y coincidir perfectamente con la distancia focal.
  • □ Los auriculares ligeros - VR son simples y livianos, por lo que pueden llevarse a cabo ligeramente en casa o al aire libre.La diadema ajustable puede adaptarse a diferentes formas de cabeza, reduciendo la presión alrededor de la cara a través del ajuste.Las almohadillas de nariz de silicona suaves y confortables pueden minimizar la presión en la cara.Los auriculares VR son un exquisito regalo para adultos y niños, invitando a su familia y amigos a su mundo virtual inmersivo.
  • □ Servicio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.Tenemos un equipo profesional de servicio al cliente para servirle.Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.Le recomendamos que tome un descanso cada media hora mientras juegue a VR para proteger sus ojos en la mayor medida.
SUPERVENTAS. 20

TechRise 3D VR auriculares, 3D VR anteojos Caja de realidad virtual con lente ajustable para películas y juegos 3D, compatible con iPhone Samsung y otros smartphones de 3,5 pulgadas a 6 pulgadas

  • Disfruta fácilmente de películas en 3D y escenas de juegos virtuales. Sólo tienes que poner tu aplicación de realidad virtual instalado teléfono móvil en esta caja mágica.
  • Al igual que ver una pantalla de 320 pulgadas a 5 metros de distancia. Con este dispositivo, puede experimentar el mundo inmersivo, divertido y emocionante de la realidad virtual, como películas en 3D, paracaidismo, mundos submarinos, paisajes naturales panorámicos, escenas de juegos virtuales, etc.
  • Equipado con una diadema suave ajustable y suave piel sintética de poliuretano, es muy cómodo de llevar. No sufrirá fatiga visual o mareos incluso lo usa durante mucho tiempo.
  • Equipado con grandes lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-recubrimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, manteniendo la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual.
  • Adecuado para casi todo tipo de teléfonos inteligentes con pantallas de entre 3 y 6 pulgadas. (Samsung Galaxy Note 4 / Galaxy Note 3 / Galaxy S6 Edge / Galaxy S6 / iPhone X / 8Plus / 8 / 7Plus / 7 / 6S Plus /6 / 5 / LG G3 / Sony Xperia Z3+ / HTC One Max / Desire 816 / One M9 / ASUS Zenfone 2, etc.)
Si tendréis preguntas en el momento de conseguir un artículo , observa las críticas de nuestros individuos y así vas a poder desencapotar las preguntas que surjan en estos instantes .

Pedir gafas realidad virtual samsung de manera rápida y fácil

Te aconsejamos obtener vuestras productos de forma veloz y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que existen en este momento en la red . En nuestra web serás capaz de examinar una enorme cuantía de gafas realidad virtual samsung y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros usuarias . Te recomendamos estar completamente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos expertos apañan con mucho atención los bultos que recibirás en tu residencia . Estimúlate a pedir gafas realidad virtual samsung en nuestra web y vas a poder disfrutar de una compra totalmente de seguridad y recibir tu producto en tu casa en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *