Listado de Fusionadoras Fibra Para Comprar On-line – Los 30 mejores

En este momento seréis capaces de mirar estos increíbles listados de Fusionadoras Fibra donde vas a encontrar los productos mas vendidos actualmente y mejor críticas por nuestros compradores . No despilfarres tiempo con ganas de encontrar en otras webs , en este sitio vais a poder localizar todo lo que anhelas con unos impresionantes descuentazos .

puntos interesantes que tendrás que curiosear de Fusionadoras Fibra

En el instante que llega el situación de hacer compras de Fusionadoras Fibra tienes que percatarte en muchos detalles que son muy importantes para atinar con lo que anhelas pedir . Es vital entender si el producto se puede ajustar a lo que estamos intentando buscar y si el precio tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros visitantes tambien son muy fundamentales en el instante de comprar Fusionadoras Fibra en internet y esa informacion tiene especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás confeccionar las adquisiciones deseadas de los artículos mas nuevos con grandes rebajas y de esta manera no tendréis que investigar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-8 Máquina de Empalme Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones

  • 【 8S SPLING & 15S HEATING 】 Con tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad, puede completar todo el proceso de fusión de fibra empalme automáticamente en sólo 8 segundos; 15 segundos de calentamiento.
  • Soporte de fibra 3 en 1: SM, MM, fibra desnuda, fibra trenzada, aislante de goma, cable de fibra múltiple. Fibras aplicables: SM(G.652&G.657); MM(G.651); DS(G.657); NZDS (G.655).
  • Pantalla TFT de 5 pulgadas: adopta una pantalla de alta resolución de 800 x 480 de 5 pulgadas, y los gráficos de funcionamiento son simples e intuitivos, con una amplificación de enfoque de hasta 300 veces.
  • Batería de litio de 7800 mAh: batería de litio de alta capacidad de 7800 mA. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme continuo y calentamiento alrededor de 200 veces.
  • Ampliamente utilizado: es especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento, ferroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de comunicaciones.
SUPERVENTAS. 2

FS-60C Empalmador de fusión de fibra óptica, 100 - 240V, enchufe de EE.UU.

  • Empalmador de fusión: empalmador de fusión de alta precisión, con tecnología de procesamiento de imagen de alta velocidad y tecnología de posicionamiento de precisión especial, pantalla LCD TFT a color de 5.0 pulgadas, reversible, útil para funcionamiento bidireccional.
  • Práctico: el empalmador de fusión FS-60C puede completar todo el proceso de empalme de fusión de fibra automáticamente en 9 segundos. Se caracteriza por su peso ligero, es fácil de transportar, cómodo de usar y tiene una velocidad de empalme rápida y bajas pérdidas.
  • Multiusos: el empalmador de fusión es especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento y enseñanza en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarril, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros campos de comunicaciones. Abrazadera de fibra óptica multifunción para fibra desnuda, fibra trasera, puentes, línea de cuero.
  • Aplicaciones: esta máquina se utiliza principalmente para la conexión de fibras ópticas, que se pueden conectar aún más con cables de fibra óptica ordinarios, puentes y múltiples fibras ópticas de cuarzo de modos único, multimodo y cambiadas por dispersión, con un diámetro de revestimiento de 50 - 150 um.
  • Seguridad: el empalmador KeepFiber limpia y protege la fibra contra fuertes vibraciones y golpes.
SUPERVENTAS. 3

A-80S Máquina de empalme de soldadura de fibra óptica 100V-240V 50 / 60Hz 9S 5.0in Pantalla TFT a color TFT SM (G.652 y G.657), MM (G.651), DS (G.653), NZDS (G.655) y tipos autodefinidos

  • ☛TECHN ALTA TECNOLOGÍA --- El empalmador de fusión de alta precisión, con tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología especial de posicionamiento de precisión, puede completar todo el proceso de empalme de fusión de fibra automáticamente en 9 segundos.
  • ☛ APLICACIÓN --- Caracterizada por su peso ligero, fácil de transportar y conveniente de operar, rápida velocidad de empalme y bajas pérdidas, es especialmente adecuada para proyectos de fibra óptica y cable, investigación científica de mantenimiento y enseñanza en telecomunicaciones, radio y televisión, ferrocarrilesPetroquímica, energía eléctrica, militar y seguridad pública y otros campos de comunicaciones.
  • ☛FUNCIÓN --- Esta máquina se utiliza principalmente para la conexión de fibras ópticas, que se pueden conectar con cables de fibra óptica ordinarios, puentes y múltiples fibras ópticas de cuarzo multimodo, multimodo y con dispersión con un diámetro de revestimiento50um-150um.
  • ☛PROTECCIÓN --- Manténgalo limpio y protéjalo contra vibraciones fuertes y golpes.
  • ☛ON CONVENIENTE --- La iluminación es conveniente para la instalación de fibra óptica en la noche.
SUPERVENTAS. 4

Empalmador de fibra óptica AI-9, 5s Empalme de alta precisión Máquina automática Empalmador de fibra óptica Fusión 15s Calentamiento, con pantalla LCD TFT de 5 '' para SM MM DS NZDS - Enchufe de la UE

  • ▲ 【Tecnología eficiente】 La empalmadora adopta la última tecnología de alineación de núcleo, con enfoque automático y seis motores. La máquina utiliza CPU industrial de cuatro núcleos, tiempo de respuesta rápido.
  • ▲ 【Alto rendimiento】 La soldadora de fibra óptica AI-9 cuenta con costura de alineación de núcleo de velocidad de 5 segundos, calentamiento de 18 segundos, eficiencia de trabajo aumentada en un 50% en comparación con las máquinas de empalme ordinarias. Exquisito, duradero y tiene un diseño de mesa de trabajo único.
  • ▲ 【Alta configuración】 Con pantalla de alta resolución de 5 pulgadas 800X480, el brillo de la pantalla es ajustable para luz solar exterior, operación simple e intuitiva. Hasta 300 veces el aumento del enfoque hace que sea muy fácil observar la fibra con los ojos.
  • ▲ 【Amplia aplicación】 Traje de soporte de fibra 3 en 1 compatible con SM (G.652 y G.657), MM (G.651), DS (G.657), NZDS (G.655). Se utiliza principalmente para proyectos de cables y fibra óptica, como en los campos de telecomunicaciones, ferrocarriles, petroquímicos, radiodifusión y televisión.
  • ▲ 【Garantía de calidad】 Cualquier problema de calidad, prometemos un servicio de devolución 100% incondicional. Si tiene alguna pregunta sobre la conexión de fibra durante el uso, no dude en contactarnos. Te proporcionaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS. 5

SKYSHL Soldadura Empalmadora De Fibra Optica de Alineación del Núcleo (Con electrodos de 4 pares) FTTH Fiber Fusion Splicer Splicing Machine Fusionadora de Fibra Optica para SM MM DS NZDS (SS413F)

  • ★Empalmador de fusión de alineación de núcleo de fibra★-SKYSHL SS413F es un empalmador de fusión de fibra única avanzado con tecnología de procesamiento de imagen avanzada, cámara CMOS de alta precisión, lente y sistema servo;Independientemente del error de concentricidad del núcleo y el revestimiento, proporciona una alineación precisa de núcleo a núcleo.
  • ★Soldadura y calentamiento más rápidos★-SKYSHL SS413F utiliza un potente motor de alta velocidad y funciones avanzadas de CPU, que pueden lograr 6segundos de tiempo de empalme rápido y 16segundos de tiempo de calentamiento, ahorrando así el tiempo de funcionamiento.Al mismo tiempo, el potente motor de alto rendimiento ayuda a garantizar la fusión estable del cable interior más duro y la fibra derivada.
  • ★Identificación automática de fibra★ —SKYSHL SS413F puede identificar automáticamente SM (ITU-T G.652, G.657A1 y G.657A2), MM (ITU-T G.651), DSF (ITU-T G.653), Fibra desplazada de corte (ITU-T G.654 ), NZD (UIT-T G.655) y BIF / UBIF (UIT-T G.657B3).SS413F fusionadora de fibra optica es muy efectivo para centros de datos, operación remota, Metro, LAN y fibra FTTx.
  • ★Diseño amigable y duradero★-la pantalla LCD de 3,5 pulgadas de ancho es simple e intuitiva de operar. Con el fin de mejorar la visibilidad en condiciones de iluminación severas, 4 luces LED iluminan toda la sala de empalme; SS413F también puede cumplir con los estrictos requisitos de uso en el sitio , La máquina de soldadura SS413F tiene una alta portabilidad, al mismo tiempo, la cubierta y el cuerpo resistente pueden resistir el impacto, el agua y el polvo.
  • ★Funciones completas y accesorios perfectos★-SKYSHL SS413 tiene una variedad de funciones inteligentes como enfoque automático, soldadura automática, calentamiento automático, corrección automática, etc. Al mismo tiempo, ofrecemos a los usuarios 4 pares de electrodos, batería de litio de gran capacidad y cuchilla de corte, Satisfacer plenamente las necesidades del trabajo diario.
SUPERVENTAS. 6

DVP-740 - Empalmadora de fibras ópticas

  • Características:
    • Compacto y ligero.
    • Aplicado para fibras, cables y SOC (empalme en el conector).
    • Diseño de soporte integrado.
    • Funcionamiento totalmente automático, semiautomático y manual.
    • A prueba de golpes, resistencia a caídas.
    • Función de ahorro de energía.
    • Monitor LCD a color de 4,3 pulgadas.
    • Interfaz USB y CC.
SUPERVENTAS. 7

Fusionadora De Fibra Optica,SUWOLF 5"LCD Alta Precisión Empalme Fibra Optica Herramientas/Fiber Fusion Splicer para SM, MM, NZ-DS, Fibras EDF con Cortadora Fibra Optica y Soldadura Auto(FS18)

  • Amplia aplicación -- SUWOLF SU-FS18 Fusion Splicer es un empalmador de fibra única de alineación de núcleo a núcleo, que está diseñado para empalmar fibras ópticas de un solo conteo: SM (G.652 / 657), MM (G.651), DSF ( G.653), NZDSF (G.655) para uso de telecomunicaciones, redes PON / FTTx, etc.SU-FS18 tiene tres modos de empalme: automático, medio automático, manual. Es fácil de usar.
  • Pantalla LCD TFT de 5.0 pulgadas -- Color verdadero de alta resolución Pantalla LCD TFT rotativa expositiva mejorada al aire libre de 5.0 pulgadas. Alto contraste y vivacidad. Visualización simultánea de los ejes X e Y (vista de 300 X o Y, vista de 200 X e Y).
  • Accesorios abundantes -- Batería de alta capacidad incorporada de 11.1V 52000 mah, Apoyo 200-500 veces empalmando y calentando, para cumplir con un día de trabajo. Mientras tanto, 6pcs Long Electrode Lifetime, cada par de vida del electrodo es hasta 8000 veces sin pérdida de calidad de empalme.
  • Tiempo de empalme reducido y tiempo de calentamiento -- solo 8 segundos de tiempo de empalme, solo 30 segundos calentando.
  • Precisión de empalme de alta calidad -- el avanzado sistema de alineación de perfiles de fibra (PAS) de núcleo a núcleo, y garantiza bajas pérdidas --- Pérdida de empalme: SMF / BIF: ≤0.02dB (típico); MMF: ≤0.01dB (típico); DSF / NZDSF: ≤0.04dB (típ.); Pérdida de retorno:> 60dB.
SUPERVENTAS. 8

SUWOLF 3.6” LCD Alineación del núcleo Empalme Fibra Optica/SOC Soldador de fibra óptica, SM,MM,NZ-DS,EDF Fusionadora De Fibra Optica/FTTH Optical Fiber Fusion Splicer con Estante fijo SOC(FS20E)

  • 【Diseño portátil】 --Tamaño pequeño y peso ligero:solo 4.8(L)x4.8(L)x5.2(H) pulgadas, solo 1.2 kg (sin batería); Pantalla LCD de 3.6 "con función de rotación automática,batería de litio 10,8V/4400mAh, capaz de cumplir con el trabajo de soldadura de fibra óptica del día. Al mismo tiempo, el FS20E está diseñado para soportar el viento, la arena, el polvo y las vibraciones, lo que lo hace adecuado para entornos al aire libre.El FS20E admite cinco idiomas: inglés/español/alemán/francés/italiano.
  • 【Alta precisión y baja pérdida de soldadura】--Cuatro motores de precisión, diseño de doble ranura en V, cámaras CMOS dobles, sistema de imágenes con zoom de 200x, tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología especial La tecnología de posicionamiento de precisión garantiza una alta precisión y baja pérdida de calidad unión de imágenes - SMF / BIF: ≤0.02dB (típ.); MMF: ≤01d1B (típico); DSF / NZDSF / EDF: ≤0.04dB (típico); Retorno:> 60dB.
  • 【Amplia compatibilidad】--SUWOLF FS20E es compatible con ITU-T SM(G.652/657),MM (G.651),DSF(G.653), NZDSF(G.655),ED y es adecuado para telecomunicaciones, radiodifusión y televisión, ferrocarriles, electricidad, militares, proyectos de construcción y mantenimiento de comunicaciones de fibra óptica y está equipado con un sujetador 4 en 1 de alta precisión (250μm/900μm/Cable de conexión/FTTx fibra, etc.) y dispositivo de fijación SOC. El FS20E es ideal para la instalación y mantenimiento de FTTH.
  • 【Fácil de usar y trabajar eficientemente】--Soldadura automática, optimización automática del arco, función de calentamiento automático, cálculo automático de la pérdida de soldadura, calibración automática de la posición de soldadura, compensación de temperatura y presión, etc. El contador incorporado se usa para advertir si es necesario reemplazar el electrodo, el tiempo de soldadura es inferior a 6 segundos y el tiempo de calentamiento es inferior a 26 segundos (ajustable).
  • 【Política de post-venta】--Garantía de devolución del dinero de 60 días, 2 años de mantenimiento gratuito (Host-2 años, Batería-1 años, otros accesorios-2 años [Electrodo excluido]) y un servicio al cliente de por vida.
SUPERVENTAS. 9

AI-8C Máquina Empalmadora por Fusión de Fibra, AC100V-240V Kit de Máquina de Empalme de Soldadura de Fibra Óptica para SM (G.652 G.657) MM (G.651) DS (G.657) NZDS (G.655)(EU Plug)

  • ♚ 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA】 Signal Fire AI-8 utiliza la última tecnología de alineación de núcleos con enfoque automático y seis motores, es una nueva generación de empalmadores de fusión de fibra.
  • ♚【RENDIMIENTO PERFECTO】 Empalme de alineación del núcleo a 6 segundos de velocidad, 15 segundos de calentamiento, la eficiencia de trabajo aumentó en un 50%. Condiciones de funcionamiento Temperatura -15 ~ +50 ℃, humedad: <95% HR (sin condensación)
  • ♚ 【SIMPLE Y EFICIENTE】 Los usos de la CPU industrial de cuatro núcleos, la pantalla de alta resolución 800X480 de 5 pulgadas y hasta 300 aumentos de enfoque, hacen que sea una respuesta rápida, la operación es simple e intuitiva.
  • ♚ 【DISEÑO ÚNICO】 Bajo las condiciones de pruebas rigurosas, el rendimiento sigue siendo sobresaliente, la caja de herramientas es pequeña, exquisita, duradera y con un diseño de banco único.
  • ♚ 【USO】 Signal Fire AI-8 se utiliza principalmente para la construcción de troncales de media y corta distancia, proyecto FTTH, monitoreo de seguridad y otros proyectos de empalme de cables de fibra.
SUPERVENTAS. 10

sourcing map 40mm Protección de tubo de conexión de fusión de fibra óptica Mangas termoencogibles 400uds

  • Longitud total: 40mm / 1,57"; Diámetro exterior: 3,6 mm / 0.14"; Número de Pines: 1.
  • Funda transparente es fácil detectar el empalme antes de encogimiento
  • Fácil de usar y evitar cualquier daño a la fibra óptica durante la instalación
  • Consta de una varilla de reforzar el empalme, fusión de calor de tubos y polietileno reticulado.
  • Para reconstruir el revestimiento de fibra para proporcionar resistencia mecánica en la zona conjunta de fusión y mantener las propiedades de transmisión óptica
SUPERVENTAS. 12

Elfcam® - Protector de Empalme Termocontraíble 60mm para Empalme de Fibra Óptica por Fusión, 200 Unidades

  • El protector de empalme de 60mm o manguito termocontraíble de 60mm que te ofrece Elfcam, es un elemento de protección para empalme de fibra óptica por fusión con características de soporte y protección mecánica y ambiental.
  • Esta compuestos por material termoretráctil (encogimiento por calor) y varilla de acero Inoxidable, la cual le entrega la rigidez para la protección de la delicada unión de la fibra, además con su utilización consigue mantener las propiedades de transmisión de la fibra óptica y aumenta la protección de los empalmes.
  • Son compatibles con las fibras más utilizadas y se almacenan en bandejas de empalme. Es de manejo fácil durante su preparación antes de realizar empalmes.
  • Aplicación:Uso en bandejas de empalme para mufas y distribuidores ópticos. Redes de fibra FTTH, CATV, Bandejas de Alta Densidad.
  • Compatibilidad con fibras de revestimiento común. Manga transparente para visualizar instalación. Disponible en Bolsas de 100, 200, 300,400, 500 y 1000 unidades.
SUPERVENTAS. 13

DAXGD 10mW Localizador visual de fallos de fibra Cable Tester para CATV, Probador de cable de fibra óptica de luz roja de 10 Km

  • El localizador visual de la avería de los plásticos del tipo de la cacerola de 10mW usando el semiconductor 650nm para emitir la luz roja, la interfaz estable, y óptica se conecta en la fibra óptica multimodo y de un solo modo, función de la detección del defecto de la fibra óptica. La construcción de ingeniería óptica, mantenimiento de la red, fibra óptica dispositivos imprescindibles de producción y herramientas de investigación.
  • El localizador visual de fallas de 10mW se utiliza para la medición en fibras monomodo o multimodo.
  • Puede ser utilizado para comprobar la rotura de la fibra, localización de la falta de la flexión.
  • Idea para Ingeniería y Mantenimiento de Telecomunicaciones.
  • También trabajan en otro proyecto de fibra óptica Sistema de cableado.
SUPERVENTAS. 14

Alta Precisión HS-30 Optic Fiber carnicero cortador de fibra óptica con 48000 cleaves

  • Applicable fibers:Silica optical fiber
  • Bare fiber diameter :125um
  • Coating diameter:250-900um
  • Cleaving angle:0.5-0.8 degrees with single fiber
  • Blade life:48000 times(100*16*3)
SUPERVENTAS. 15

Empalmador de fibra de fusión AI-8, FTTH automático AC100V-240V empalme de 6 segundos calentamiento de 15 segundos kit de cuchilla de fibra óptica para proyectos de cable y fibra óptica(EU plug)

  • ➤ 【Ventajas Técnicas】 Signal Fire AI-8 utiliza lo último en tecnología de alineación de núcleo con enfoque automático y seis motores. Es una nueva generación de empalmadores por fusión de fibra.
  • ➤ 【Equipo Avanzado】 La máquina utiliza un procesador industrial de cuatro núcleos con respuesta rápida y es una de las máquinas de empalme de fibra más rápidas del mercado en este momento. Con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas (800 x 480), el funcionamiento es sencillo e intuitivo. y aumento de enfoque de hasta 300x.
  • ➤ 【Buen Rendimiento】 Empalme de la alineación del núcleo con 6 segundos de velocidad, 15 segundos de calentamiento y aumento de la eficiencia del trabajo en un 50% en comparación con las máquinas de empalme normales. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas, empalme continuo y calentamiento unas 200 veces.
  • ➤ 【Aplicación Generalizada】 Esta máquina empalmadora está totalmente calificada para la construcción de troncales de media y corta distancia, proyectos FTTH, vigilancia de seguridad y otros proyectos de empalme de cables de fibra óptica.
  • ➤ 【Diseño Perfecto】 Bajo rigurosas condiciones de prueba, el rendimiento es siempre excepcional. La caja de herramientas es pequeña, exquisita, duradera y tiene un diseño de banco único. Protección del producto Impermeable, a prueba de polvo, resistente a impactos.
SUPERVENTAS. 16

Moracle Cable de Fibra de Vidrio Electraline 6mm y 130 m en Fibra de Vidrio Continua con Soporte para Jaula y Rueda

  • Longitud de la correa de pescador para roedores: 130 m; Diámetro: 6mm
  • Línea de fibra de vidrio para pescado: fibra de vidrio + polietileno, buena resistencia a la edad y no es fácil de romper
  • La fibra de vidrio de Fish Tape es simple y cómoda de mantener, y equipada con ruedas, es fácil de transportar
  • Embalaje fuerte y mejor tenacidad y resistencia; Soldado de acero de alta calidad, robusto y duradero, puede mantener su forma bajo una presión de 10Kn
  • El conducto Condotto se utiliza para ayudar a localizar daños en las instalaciones de telecomunicaciones, eléctricas y de servicio, etc.
SUPERVENTAS. 17

VEVOR Empalmador de Fibra Óptica, AI-9 Máquina de Empalme, Fusionadora de Fibra Óptica para SM (G.652 y G.657); MM (G.651); DS (G.657); NZDS (G.655), Adecuado para Proyectos e Investigaciones

  • 【Portafibras 3 en 1】- SM, MM, fibra desnuda, pigtail, aislamiento de goma, cable multifibra. Fibras aplicables: SM(G.652 & G.657);MM(G.651);DS(G.657);NZDS(G.655).
  • Pantalla TFT de 5 pulgadas de alta resolución 800 x 480 para un uso fácil e intuitivo. Ampliación hasta 300 veces de enfoque.
  • 【 Medidor y VFL Integrados 】 Para medir eficazmente las pérdidas de conexión, comprobar la continuidad y evaluar la calidad de transmisión de los enlaces por fibra óptica.
  • 【Batería de litio de 7800 mAH】- 7800 mA batería de litio de alta capacidad. Tiempo de carga ≤ 3,5 horas. Aplicar y calentar continuamente aproximadamente 200 veces.
  • 【Aplicación Ecológica】- Es especialmente adecuado para proyectos de fibra óptica y cables, investigación científica de mantenimiento, ferrocarriles, petroquímica, energía eléctrica, seguridad militar y pública y otros ámbitos de las comunicaciones.
SUPERVENTAS. 18

AUA FTTH Kit de herramientas de fibra óptica con contador de potencia de fibra, Localizador visual de defectos, 10 MW, fibra Cleaver FC-6S, pelacables Miller

  • Kit de fibra completo. Incluye cortadora de fibra, medidor de potencia, lápiz de luz roja, pelacables. Puede utilizarse para diversos tratamientos de fibras ópticas. Además, incluye un fijador de la longitud del cortador para la capa de pelado interna y la longitud de posicionamiento, que puede colocar el cable interno en el cortador de fibra.
  • Contador de potencia óptica. Admite 7 tipos de prueba de longitud de onda, apaga la luz de fondo regularmente 48 horas en espera.
  • Fibra Cleaver 6S. Rebote automático, el uso del rebote importado garantiza la estabilidad de la fresa.
  • Localizador visual de defectos. Distancia de 10 km, rendimiento estable. Material metálico y alta calidad.
  • Pelacables La escala de carrocería, de tipo reforzado, puede cortar el hilo dentro de la línea de piel.
SUPERVENTAS. 19

Fusionadora De Fibra Optica/FTTH Optical Fiber Fusion Splicer, 5"LCD Alta Precisión Empalmador Fusionadora de Fibra Óptica Máquina de Empalme de Soldadura para SM/MM/NZ-DS (EU Plug-Verde)

  • Está totalmente calificado con construcción de troncales de media y corta distancia, proyecto FTTH, monitoreo de seguridad y otros proyectos de empalme de cables de fibra.
  • Bajo las condiciones de pruebas rigurosas, el rendimiento sigue siendo sobresaliente;La caja de herramientas es pequeña, exquisita, duradera y con un diseño de banco único.
  • Empalme de alineación de núcleo de velocidad de 6 segundos, calentamiento de 15 segundos, la eficiencia de trabajo aumentó en un 50% en comparación con las máquinas de empalme ordinarias.
  • La máquina utiliza una CPU industrial de cuatro núcleos, respuesta rápida, actualmente es una de las máquinas de empalme de fibra más rápidas del mercado;Con una pantalla de alta resolución de 800 x 480 de 5 pulgadas, la operación es simple e intuitiva;y hasta 300 aumentos de enfoque,
  • Signal Fire AI-8 utiliza la última tecnología de alineación de núcleos con enfoque automático y seis motores, es una nueva generación de empalmadores de fusión de fibra.
SUPERVENTAS. 20

Máquina Empalmadora por Fusión de Fibra Óptica de Alta Precisión para Ingeniería de Cables de Fibra Óptica, Investigación de Mantenimiento, Cortador de Fibra y Alicates para Pelar Líneas de Cuero(EU)

  • ✔ 【CONEXIÓN DE FIBRA ÓPTICA】 Esta máquina empalmadora de fusión de fibra se utiliza principalmente para la conexión de fibra óptica y se puede conectar a una variedad de fibra de cuarzo como monomodo, multimodo y desplazamiento de dispersión con cable de revestimiento ordinario, puente y diámetro de revestimiento de 80um-150um, diámetro de revestimiento 100 ~ 1000um. La longitud de corte es la capa de recubrimiento por debajo de 250um: 8 ~ 16 mm; capa de recubrimiento 250 ~ 1000um: 16 mm.
  • ✔ 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 Esta máquina empalmadora de fusión de fibra está hecha de material de alta calidad, duradera y con una larga vida útil. Y es simple de operar, tiene una velocidad de soldadura rápida y baja pérdida de soldadura. El accesorio de fibra es un accesorio multifuncional para fibra desnuda, coleta, puente y alambre de cuero; El accesorio de repuesto se puede utilizar con conectores SC para varios cables de fibra óptica FTTx.
  • ✔ ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO】 Esta máquina empalmadora de fusión de fibra utiliza tecnología de procesamiento de imágenes de alta velocidad y tecnología de posicionamiento de precisión especial, todo el proceso de fusión de fibra se puede completar automáticamente en 9 segundos. El tiempo de calentamiento típico es de 26 segundos (se puede configurar el tiempo de calentamiento, se puede ajustar la temperatura de calentamiento)
  • ✔ 【ALCANCE ADECUADO】 Este empalmador de fibra óptica es especialmente adecuado para ingeniería de cables de fibra óptica, investigación de mantenimiento y enseñanza en telecomunicaciones, radiodifusión, ferrocarril, petroquímica, energía eléctrica, militar, seguridad pública y otros campos de comunicación.
  • ✔ 【SERVICIO POSTVENTA】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Las inquietudes que logran mostrarse cuando necesitáis adquirir Fusionadoras Fibra son totalmente habituales y gracias a los comentarios de nuestros visitantes podrás conocer en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Obtener de forma sencilla Fusionadoras Fibra ahora

Conseguir Fusionadoras Fibra en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquilo al obtener en internet . Absolutamente todos entendemos que crear pedidos en internet podría ser un inconveniente para los usuarias que no disponen de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han catalogado los especiales productos de Fusionadoras Fibra y que se logran enviar de manera muy veloz a tu hogar sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los artículos que compres en nuestra sitio web los obtendrás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber elaborado una compra de un objeto de increible calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *