Lista de fundas silicona s7 Para Comprar – TOP 30

En estos momentos podrás mirar estos increíbles repertorios de fundas silicona s7 donde hallarás los objetos mas vendidos en este momento y mejor opiniones por nuestros visitantes . No malgastes tiempo intentando encontrar en otras webs , en este rincón vais a poder encontrar absolutamente todo lo que quieres con unos geniales precios .

Cuando adquisiciones fundas silicona s7 es vital fijarse en estos detalles

En el momento que llega el momento de pedir fundas silicona s7 tendrás que fijarte en muchos detalles que son muy interesantes para atinar con lo que anhelais comprar . Es vital entender si el producto se adapta a lo que estamos rastreando y si el precio tiene un sensacional porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros usuarias tambien son muy trascendentales en el instante de obtener fundas silicona s7 en las redes y esa informacion tiene especial importancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás efectuar las compras de los artículos mas originales con grandes descuentazos y de esta manera no tendréis que investigar en otros sitios .

SUPERVENTAS. 1

REY Funda Carcasa Gel Transparente Doble 360º para Samsung Galaxy S7 Edge, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S7 EDGE, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Diseño de 360 º, Funda Doble Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
SUPERVENTAS. 2

NEW'C Funda para Samsung Galaxy S7, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para Samsung Galaxy S7
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para Samsung Galaxy S7, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS. 3

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy S7 en Liquid Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: A pesar de la buena protección, recomendamos aplicar una película protectora para la pantalla. Esto proporciona una protección adicional contra arañazos en la pantalla y también se puede comprar en nuestra tienda. El teléfono inteligente que se muestra no está incluido en la entrega.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Funda Compatible con Samsung Galaxy S7, Transparente TPU Silicona Ultrafina Blanda Case, Antiamarillo y Antideslizante Carcasa para Samsung Galaxy S7 - Transparente

  • 😁 [Compatibilidad Perfecta] Compatible: Funda para Samsung Galaxy S7, Ultrafina Carcasa, Conveniente para el Uso Diario. La Funda Protectora Transparente Antiamarillo Muestra y Conserva Perfectamente la Apariencia Original del Teléfono.

  • 🤩 [Ajuste Perfecto] La Carcasa es Perfecta y Está Cortada con Precisión para Que el Operador Pueda Acceder Fácilmente a Todos los Controles a Través del Marco Elevado, Reflejando la Belleza Original y el Sentido del Diseño.

  • 😍 [Protección Confiable] Elevar el Borde de la Pantalla Frontal Puede Proteger Mejor la Pantalla Contra Rasguños. El Material de TPU Que Absorbe los Golpes Puede Evitar Que el Teléfono Móvil Se Dañe Cuando Se Deja Caer Desde Una Altura, Lo Que Proporciona Una Protección Suficiente.

  • 🥰 [Agarre Cómodo] La Funda del Teléfono Móvil Hecha de Material de TPU Suave Puede Garantizar un Agarre Antideslizante y Un Agarre Cómodo, Adecuado para el Uso Diario. Se Puede Poner y Quitar Fácilmente, Evita el Polvo y los Arañazos.

  • 😘 [Servicio de Calidad] BERMIEU es una Marca Dedicada A Ofrecer Productos de Calidad y Siempre Dispuesta A Ofrecer A los Compradores Servicios de Calidad. Si Hay Algún Problema de Calidad, Comuníquese con Nosotros por Correo Electrónico. Le Brindaremos un Servicio al Cliente Oportuno para Resolver Mejor Su Problema.

SUPERVENTAS. 5

Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con Samsung Galaxy S7 - Transparente

  • Material de TPU transparente
  • Tecnología de colchón de aire para la protección de todas las esquinas
  • Cobertura completa para resistencia a arañazos y caídas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SUPERVENTAS. 6

Jenuos Funda Samsung S7, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Samsung Galaxy S7 - Transparente (S7-TPU-CL)

  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 5.1 pulgadas SOLAMENTE.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, que protegen todos los lados de su dispositivo.
  • Funda Crystal Clear: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el protector de TPU suave de silicona y la cubierta posterior de PC dura ofrecen protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 7

Funda Compatibles con Samsung Galaxy S6 S7 Carcasa Silicona Transparente Protector TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Anti-arañazos Sandía Caso para Galaxy Case Caja (Galaxy S7, Hoja)

  • 🎈Serie de alta transparencia silicona carcasa diseñado específicamente para el Galaxy S6 (5.1 Pulgada) / Galaxy S6 Edge (5.1 Pulgada), Galaxy S7 (5.1 Pulgada), Galaxy S7 Edge (5.5 Pulgada), Galaxy S8 (5.8 Pulgada), Galaxy S8 Plus (6.2 Pulgada). No aplicable a otros modelos de Samsung.
  • 🎈Samsung s6 s6edge s7 s7edge s8 s8plus Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • 🎈El borde de la cámara es 0,2 mm más alto que la cámara, lo que evita el desgaste diario de la lente y no afecta el disparo. 100% compatible con la nueva función de carga inalámbrica del Galaxy s6 s6edge s7 s7edge s8 s8plus. Puedes usar el teléfono sin quitar la funda.
  • 🎈7 días no hay razón para regresar o intercambiar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez, estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 8

ivoler Funda para Samsung Galaxy S7 con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa con Anillo iman Soporte, Hard Silicona TPU Caso - Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para Samsung Galaxy S7. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
SUPERVENTAS. 9

Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa, Correa de Mano, Soporte Plegable, Ranuras para Billetera, Cierre Magnético Girasol Azul

  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 Edge 5.5 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
SUPERVENTAS. 10

Jenuos Funda Samsung S7 Edge, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Samsung Galaxy S7 Edge - Gris (S7E-TPU-GY)

  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 Edge 5.5 pulgadas SOLAMENTE.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, que protegen todos los lados de su dispositivo.
  • Funda Crystal Clear: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el protector de TPU suave de silicona y la cubierta posterior de PC dura ofrecen protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 11

AICEK Funda Samsung Galaxy S7, Transparente Silicona 360°Full Body Fundas para Samsung S7 Carcasa Silicona Funda Case (5,1 Pulgadas)

  • Diseño de tampón de puntos: En el interior de la caja contenía partículas neta impide blister marca de agua y mejora la disipación del calor.
  • Ajuste exacto: Forma ajustable a sus Samsung Galaxy S7 con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • Diseño Delgado: Este AICEK funda no añade mucho volumen para el Phone. Se complementa con el diseño minimalista del Samsung Galaxy S7 muy bien.
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite.
  • 18 meses de garantía: Sin complicaciones el reemplazo o la garantía de devolución de AICEK garantizar la máxima protección a la vida de su Samsung Galaxy S7 Funda.
SUPERVENTAS. 12

NEW'C Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para Samsung Galaxy S7 Edge
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 57 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para Samsung Galaxy S7 Edge, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS. 13

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S7 Edge en Violeta DE MANGANESO - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14

JETech Funda para Samsung Galaxy S7, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-Choques, Negro

  • Diseño con texturas de fibra de carbono para Samsung Galaxy S7 (2016 Version)
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1,2 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones táctiles para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • Muy estable y fácil de llevar; tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 15

JMstore Funda Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge Silicona Líquida con Colgante/Cadena.Protectora ponible Cordón Cruzado Correa Cuello Cordón

  • FUNDA DE TACTO SUAVE Y AGRADABLE - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.tacto suave y sedoso, lo que le brinda una experiencia de piel de bebé.
  • CORREA MUY VERSÁTIL: la correa de la funda protectora se puede colgar del cuello o cruzada por el hombro. Es decir, se puede llevar como collar o como bandolera y siempre será increíblemente cómoda.Job, niños o cocinar, siempre tendrás las manos libres y tu teléfono móvil.
  • Ldeal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas. Un artículo de viajes imprescindible.haciendo su Samsung Galaxy S7 Edge más popular.puedes darla como regalo especial a tus amigos.
  • Se compone de Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. NOTA IMPORTANTE: Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
SUPERVENTAS. 16

cuzz Funda para Samsung Galaxy S7+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rojo

  • Samsung Galaxy S7 Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Samsung Galaxy S7.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Samsung Galaxy S7 clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
SUPERVENTAS. 17

COPHONE® Funda para Samsung Galaxy S7 EDGE Funda Silicona Transparente de Silicona Antideslizante. Transparente Carcasa Galaxy S7 EDGE Fino y Discreto. Alta protecció

  • Diseñada especialmente para Samsung Galaxy S7 Edge, nuestra carcasa se adapta perfectamente a la forma de tu móvil.
  • Antiarañazos: con alta dureza, resiste eficazmente los arañazos y los golpes.
  • Muy discreta que permite que tu móvil esté protegido mientras mantiene su original gusto.
  • Fabricada en TPU de alta calidad que permite una máxima durabilidad y una protección óptima de su teléfono.
  • Antideslizante esta funda permite tener tu teléfono en la mano sin riesgo de deslizamiento accidental.
SUPERVENTAS. 18

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy S7 Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S7, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 19

JETech Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, Carcasa con Fibra de Carbono, Anti-Choques, Negro

  • Diseño con texturas de fibra de carbono para Samsung Galaxy S7 Edge (2016 Version)
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1,2 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones táctiles para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • Muy estable y fácil de llevar; tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 20

X-level Funda para Samsung Galaxy S7, Carcasa para Samsung Galaxy S7 Suave TPU Gel Silicona Ultra Fina Anti-Arañazos y Protección a Bordes Funda Phone Case para Samsung Galaxy S7 - Vino Rojo

  • [Modelos compatibles]--Funda Samsung Galaxy S7 compatible con Samsung Galaxy S7.
  • [Superficie Mate]-- La pintura metálica de la carcasa para Samsung Galaxy S7 de la superficie es nuestro diseño único, que prevenga eficazmente los arañazos,a prueba de polvo, antideslizante,anti-huella digital,anti sudor de mano ect..Cuando tocas la funda para tu Samsung Galaxy S7, es como tocar la piel del bebé.
  • [Protección de Cámara y Pantalla]--el marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Ajuste perfecto]--La Funda el diseño de delgado mantiene la curvatura original del teléfono Samsung Galaxy S7, sin agregar grosor al teléfono. Simple y elegante.Diseño de la caja del teléfono es muy exacto, es buen partido cada parte de su smartphone.
  • [Garantía]--Nuestras fundas para Samsung Galaxy S7 tienen garantía de calidad de 180 días. Ofrecemos garantías de reemplazo o devolución de dinero para cada cliente. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Es aconsejable comprender las críticas de otros usuarias antes de efectuar la compra de fundas silicona s7 . Obtener en las redes podría ser confuso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , analizar las críticas de los clientes de esta página web es la opción mas estimable .

Mira fundas silicona s7 en esta página y consíguelo tranquilamente

Si tendréis inquietudes a la hora de elaborar vuestras adquisiciones en nuestra sitio web tendrás que comprender que nuestros profesionales han dedicado tiempo eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra website lleguen a vuestra casa velozmente y en excelentes condiciones . Percibimos que adquisiciones en internet puede ser un poco agobiante para unos cuantos visitantes que no están aclimatados a crear adquisiciones on-line . Por eso , practicamente todo lo que compres en esta web lo te llegará en tu habitación gracias a que los envíos se realizan de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deLista de fundas silicona s7 Para Comprar – TOP 30(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *