Listado de Fundas Para Galaxy S4 Para Comprar – TOP 30

Es factible que si habeis entrado a nuestra web sea porque deseas conseguir Fundas Para Galaxy S4 . Hoy en día ya no tendrás que averiguar en mas lugares ya que nuestros técnicos han encontrado los objetos mejor criticados de Fundas Para Galaxy S4 para que consigáis elegir el que puedes necesitar al mejor precio de internet .

Si queréis hacer compras de Fundas Para Galaxy S4 observa estos detalles

En el instante que llega el situación de adquirir Fundas Para Galaxy S4 tenéis que fijarte en varios detalles que son muy interesantes para adivinar con lo que anhelas adquirir . Es vital saber si el artículo se acopla a lo que nos encontramos intentando buscar y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las críticas de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el momento de adquirir Fundas Para Galaxy S4 en las redes y esa informacion tiene especial importancia . No olvides que gracias a nuestra web váis a poder producir las compras deseadas de los artículos mas originales con enormes rebajas y de esta forma no tendrás que averiguar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S4 en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 2

NEWSTYLE Funda para Galaxy Tab S4 10.5 - Ligero y Super Protector Parachoque con Manija y Stylus Pencil Soporte para Galaxy Tab S4 10.5" (SM-T830/SM-T835) 2018 (Negro)

  • 1.Diseñado específicamente para Galaxy Tab S4 10.5" (SM-T830/SM-T835) 2018 Tablet. Acceso a todas las funciones y controles.
  • 2.La ranura para Stylus pencil incorporada mantiene el lápiz en su lugar firmemente para evitar caídas o errores. Usa su Stylus pencil cuando quieras y nunca le pierda fácilmente para llevar su Stylus pencil con su dispositivo. (Stylus pencil NO está incluido).
  • 3.Súper ligero y durable Material seguro sin riesgos Perfecto para niños y niñas por igual, bordes del bisel de la pantalla levantada para protección extra cuando.
  • 4.El estuche convertible con base desmontable puede cambiarse a un asa para facilitar el manejo y el transporte (escuela / hogar).
  • 5.Proteja su iPad, fácil de instalar y quitar,Garantía de por vida de NEWSTYLE.
SUPERVENTAS. 3

VGUARD Funda para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgadas (T830 / T835), Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Ultra Slim Case Smart Cover Funda Protectora de Cuero PU - Negro

  • Diseñado en exclusiva para la Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas (T830 / T835) tablet. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • Función de Auto-activa. La tapa imantada te permitirá ahorrar batería de forma inteligente ya que activa tu tablet cuando abres la funda y lo pone en reposo cuando la cierras. No te preocupes ningún daño en el tablet.
  • Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • De alta calidad, elegante y durable, fácil de instalar y quitar. Exterior de cuero PU de calidad premium e interior de microfibras antiarañazos que añade confort y una capa adicional de protección. Dotado de una fina textura y una agradable sensación táctil. Ultra Slim ligero hardback añade un minimo de volumen mientras protege su preciado dispositivo.
  • Garantía de satisfacción de 180 días. Todos los productos de VGUARD están garantizados para darle la satisfacción del 100% en cada manera por 180 días a partir de la fecha de la compra. Si por alguna razón no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS. 4

iHarbort Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgada Funda Cover (2018 libéré SM-T830N SM-T835N) - Ultra Delgado Ligero Funda de Piel de Cuerpo Entero con la función del sueño/Despierta, Blanco

  • Especialmente diseñado SOLAMENTE para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas, 2018 lanzado, SM-T830, SM-T835. Samsung Galaxy Tablet tiene una serie de tabletas, por lo que debes confirmar el modelo de tu tableta antes de realizar tu pedido.
  • Material: Exterior de cuero PU de composición superior e interior suave ofrecen una gran protección para mantener su iPad limpio lejos de los arañazos, el polvo y el uso diario.
  • Ángulos de vista: 3 pliegues de labios frontales proporciona 2 ángulos de visión para ver y escribir. Permita que disfrute de su tiempo de video y escriba rápido en un ángulo cómodo.
  • Recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
  • Garantía por año y medio. Póngase en contacto con nosotros en amazon directamente para cualquier problema o necesidad.
SUPERVENTAS. 5

Fintie Funda para Samsung Galaxy Tab S4 10.5" con Soporte Incorporado de S Pen - Súper Delgada y Ligera Carcasa con Auto-Reposo/Activación para Modelo SM-T830/T835, Galaxia

  • Esta funda es compatible con la tablet Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas SM-T830 / T835 / T837 versión 2018. NO funcionará para la Tab A 10.5 versión 2018 o cualquier otro dispositivo modelo.
  • Aplicación fácil de sujetar. Diseñado con un soporte inteligente para S Pen Stylus. NO incluye lápiz óptico. Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo automáticamente.
  • Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte.
  • Funda duradera y ligera con cuero sintético de primera calidad. El interior de microfibra suave y sin arañazos agrega comodidad y una capa adicional de protección.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
SUPERVENTAS. 6

Gerutek Funda Anticaída para Samsung Galaxy Tab S4 10.5" (SM-T830/SM-T835), Carcasa Rugosa con Soporte Rotación, Correa de mano/hombro, Funda Antichoque para Samsung Galaxy Tab S4 Tablet 10.5", Negro

  • Compatibilidad del modelo: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S4 10.5" (modelo: SM-T830/SM-835), acceso completo a todos los botones, puertos y características. No es compatible con el otro modelo.
  • Soporte de rotación de 360 grados y correa de mano: Soporte de rotación de 360 grados que ofrece ángulos para la visualización y escritura; correa de mano ajustable puede sostener la tableta firmemente con una mano, idea para niños, estudiantes, maestros, ingenieros y diseñadores.
  • Funda protectora de armaduras: Diseño 3 en 1, cubierta interior de PC dura para mantener tu tableta a salvo de caídas, daños y golpes. La cubierta exterior de silicona suave proporciona una función de protección antideslizante, antiarañazos y antigolpes.
  • Correa de hombro extraíble y ajustable: Carcasa Samsung Galaxy Tab S4 10.5", fácil de transportar y colgar la tableta con correa de hombro, conveniente para al aire libre, viajes y familia.
  • 1 año de garantía: 1 año de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario, le seguiremos dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Fintie Folio Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 10.5" - [Protección de Esquinas] Carcasa con Soporte de S Pen y Auto-Reposo/Activación para Modelo SM-T830/T835, Galaxia

  • Esta funda es compatible con la tableta Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas SM-T830/T835/T837 versión 2018. NO funcionará para la Tab A 10.5 versión 2018 o cualquier otro dispositivo modelo.
  • Exterior de material sintético e interior de microfibra suave: ajuste cómodo, ligero y protector. La cubierta contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de posición horizontal.
  • Características con protección de esquina, protege la espalda, los bordes y las esquinas de la tablet contra rasguños y golpes.
  • La banda magnética incorporada proporciona la función de reposo/activación automáticamente. Diseñado con un soporte inteligente para S Pen Stylus. NO incluye lápiz óptico.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
SUPERVENTAS. 8

SUPCASE Funda Galaxy Tab S4 10.5 [UBPRO] Case Protectora de Cuerpo con Protector de Pantalla Incorporado para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 inch 2018 (SM-T830/T835/T837) (Negro)

  • Rodea a la tableta en 360 grados de protección, incluida la cobertura frontal, posterior, lateral y portuaria
  • El protector de pantalla está convenientemente integrado en la cubierta frontal para un diseño sin costuras
  • El pie de apoyo funcional extraíble permite un fácil acceso a tus programas, películas y juegos favoritos mientras viajas
  • Todas las funciones accesibles con la funda instalada; Las cubiertas de los puertos evitan la entrada de basura y polvo
  • Compatible con Samsung Galaxy Tab S4 10.5 inch 2018 (SM-T830/T835/T837)
SUPERVENTAS. 9

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy S4 Mini, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S4 MINI, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 10

Mulbess Funda para Samsung S4, Funda Cartera Samsung Galaxy S4, Funda Libro para Samsung Galaxy S4 con Tapa, Cognac Marrón

  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S4 2013 (5 Pulgadas) GT-I9500/SGH-I337M/SGH-M919/GT-I9507V/SHV-E330L/SPH-L720T/SHV-E300S/SHV-E300L/SHV-E300K/GT-I9507/SGH-M919N Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S4 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S4 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Samsung Galaxy S4 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S4 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
RebajasSUPERVENTAS. 11

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy S4, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY S4, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 12

kwmobile Carcasa para Samsung Galaxy S4 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Negro Mate

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy S4.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 13

Targus THZ751GL Funda Click-In para Samsung Galaxy Tab S4 de 10,5" (2018) en Color Negro

  • Supera la prueba de categoría militar de caídas desde 10 m de altura* ofreciendo una sólida protección. El cierre magnético garantiza un transporte seguro
  • Se ajusta al instante para ofrecer ángulos de visualización prácticamente infinitos y una posición de escritura cómoda
  • La bandeja patentada moldeada a medida con esquinas reforzadas mejora la protección contra los impactos. Sujeción integrada para un S Pen/puntero
  • Acceso preciso a los botones, los puertos y los objetivos de la cámara. Potencia el sonido con salidas de audio que dirigen el sonido hacia el usuario.
  • Garantía limitada de por vida
SUPERVENTAS. 14

iHarbort Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgada Funda Cover (2018 libéré SM-T830N SM-T835N) - Ultra Delgado Ligero Funda de Piel de Cuerpo Entero con la función del sueño/Despierta, Azul Claro

  • Especialmente diseñado SOLAMENTE para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas, 2018 lanzado, SM-T830, SM-T835. Samsung Galaxy Tablet tiene una serie de tabletas, por lo que debes confirmar el modelo de tu tableta antes de realizar tu pedido.
  • Material: Exterior de cuero PU de composición superior e interior suave ofrecen una gran protección para mantener su iPad limpio lejos de los arañazos, el polvo y el uso diario.
  • Ángulos de vista: 3 pliegues de labios frontales proporciona 2 ángulos de visión para ver y escribir. Permita que disfrute de su tiempo de video y escriba rápido en un ángulo cómodo.
  • Recortes precisos permiten el acceso completo a todas las funciones (botones, altavoces, cámaras).
  • Garantía por año y medio. Póngase en contacto con nosotros en amazon directamente para cualquier problema o necesidad.
RebajasSUPERVENTAS. 15
SUPERVENTAS. 16

Claelech Funda de teclado para Galaxy Tab S4 de 10,5 (QWERTY), delgada funda de piel con función atril con teclado inalámbrico Bluetooth extraíble para Samsung Galaxy Tab S4 T830 T835

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas T830/T835. No es compatible con cualquier otro modelo de dispositivo.
  • Más convenientemente, el teclado Bluetooth superdelgado y ligero mide 10 m. El teclado se conecta de forma inalámbrica a tu tableta a través de Bluetooth y se puede utilizar dentro de la funda o por separado.
  • Teclado auténtico "duro" estilo portátil con material ABS de alta gama. No es un teclado de silicona barato como otras fundas en el mercado. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada pulsación, ayudándote a escribir más rápido y con menos error que en una pantalla táctil
  • Funcionalidad 3 en 1, teclado inalámbrico V3.0 + soporte + funda de transporte premium, es extremadamente conveniente para llevar tu tableta a la oficina y viajes.
  • Carcasa de diseño ultrafino que añade la máxima protección con un volumen mínimo. Soporte ajustable que sujeta de forma segura tu tablet en modo horizontal. Funda de piel sintética duradera con interior suave y antideslizante con forro de goma. La carcasa de policarbonato de alta calidad bloquea tu tablet en su lugar y absorbe caídas y golpes
SUPERVENTAS. 17

Verco Funda para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgadas, Carcasa Folio Ligera con Tapa Case Cuero sintético Protección [T830/T835], Negro

  • ASPECTO INFORMAL: la funda moderna con diseño atemporal está hecha de tela sintética y duradera y protege tu Samsung Galaxy Tab S4 contra la depreciación y la suciedad.
  • A BUEN RECAUDO: la carcasa de silicona elástica proporciona una sujeción segura de tu tableta, mientras que la cubierta exterior la protege contra los daños.
  • DISEÑO ÚTIL: el compartimiento de las tarjetas y el compartimiento alargado ofrecen mucho espacio para tarjetas de visita y documentos, así como para notas privadas.
  • FÁCIL DE USAR: la lengüeta magnética permite abrir fácilmente la funda, pero la mantiene cerrada y protege la pantalla.
  • PRÁCTICO: la función de soporte integrada facilita el trabajo diario y permite ver vídeos tranquilamente en tu tiempo libre.
SUPERVENTAS. 18

Mumbi - Carcasa de TPU para Samsung Galaxy S4 Mini

  • Funda preparada con orificios de acceso a cámara, puertos y conectores
  • Ofrece una protección óptima a posibles caídas, golpes y arañazos
  • No es necesario que retires el dispositivo de la funda para tomar fotos o cargarlo ya que se mantiene totalmente operativo dentro de ella
  • Hecho de una mezcla de silicona y TPU para una protección óptima
SUPERVENTAS. 19

COODIO Funda Samsung Galaxy S4 con Tapa, Funda Movil Samsung S4, Funda Libro Galaxy S4 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S4, Negro

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S4 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S4 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S4 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S4 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S4 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S4 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 20

Samsung S-View - Funda para móvil Galaxy S4 (ventana frontal, teclas laterales), color blanco- Versión Extranjera

  • Diseñada con una ventana para ver las informaciones mas importantes
  • Ofrece una protección completa al smartphone
  • Puedes responder y rechazar llamadas sin abrir la tapa
Las dudas que logran brotar en el instante que necesitáis comprar Fundas Para Galaxy S4 son completamente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes podréis conocer en profundidad los productos antes de obtenerlos .

Mira Fundas Para Galaxy S4 aquí mismo y solicítalo sencillamente

En el instante que quieres crear una compra de Fundas Para Galaxy S4 en una comercio de las redes tendréis que saber que podrás estar completamente tranquila ya que te llegará vuestras artículos de forma veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se preparan con mucho cuidado para que el proceso de envío sea completamente seguro y obtengas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro grupo de técnicos comprende estupendamente como fabricar los paquetes para que obtengas Fundas Para Galaxy S4 en tu casa de la forma mas muy veloz y segura . Si tendréis preguntas respecto a los envíos podrás dejar un comentario en nuestra página web y te ayudaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *