Opiniones y Reviews de fundas liquidas iphone 4 Para Comprar – TOP 30

Es posible que si habeis llegado a nuestra website sea porque deseáis comprar fundas liquidas iphone 4 . Actualmente ya no tienes que examinar en mas sitios ya que nuestros profesionales han preparado los artículos mejor criticados de fundas liquidas iphone 4 para que podáis seleccionar el que puedes necesitar al mejor coste de las redes .

Lo mas importante antes de hacer compras de fundas liquidas iphone 4

Comprender los aspectos de los objetos que deseáis obtener es imprescindible para estar feliz despues de producir las compras de fundas liquidas iphone 4 . Los comentarios que realizan nuestos compradores tambien son muy interesantes para que otros visitantes se enteren los artículos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus necesidades . Es importante que consigáis mirar los comentarios de otras personas para entender en detalle los objetos de fundas liquidas iphone 4 en el momento que desees poder elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

ORNARTO Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 13 Mini Case 5,4", Gel Goma Protección de Cuerpo Completo Funda Protectora 3 Tapas Estructura 5,4-Azul Marino

  • 【Soporte al cargador inalámbrico】 Compatible con iPhone 13 mini Case (5,4 pulgadas). Esto lo suficientemente). Lo suficientemente). La mejora para proteger su móvil, mientras que aún puede soportar la carga inalámbrica.
  • 【Material de silicona líquida】 El material es de silicona líquida real, anti-polvo mejor que más del 95% de los casos de silicona, para una mejor sensación de mano y anti-polvo, tenemos 2 más procesos polacos y recubrimiento de aceite. Si desea usar otras cosas para seguirla, elija uno con una etiqueta de plástico adicional para ayudarlo.
  • 【Diseño de cámaras biseles elevadas】 Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
  • 【Snug Fit y Fácil de limpiar】 Los recortes precisos y los botones receptivos aseguran acceso rápido y retroalimentación. Cualquier mancha que se pone en la caja se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso de iPhone 2021 siempre en estado limpio.
  • 【Servicio de garantía】 Ornarto ofrece una garantía de 365 días y un servicio al cliente. Por favor, siéntase libre de comunicarse con nosotros con cualquier problema o preocupación.
RebajasSUPERVENTAS. 2

ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 13 Mini, Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case para iPhone 13 Mini (2021) 5,4-recientemente

  • [Material de silicona líquida]: silicona líquida iPhone 13 mini (2021) Caso. ¿Cuál es la silicona líquida real, el anti-polvo mejor que más de 95% de las casas de silicona, proporciona una construcción duradera y de dos capas para la resistencia reforzada y el toque Suave? Además, el cojín de microfibra interior libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
  • [Diseño de cámaras biselas elevadas]: Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
  • [Elegante y elegante]La caja de Goma Premium iPhone 13 mini (2021) se destaca y otorga confianza y sabor estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad en la caja.
  • [Fácil de limpiar]: cualquier mancha que se pone en la caja se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso iPhone 13 mini (2021) siempre en estado limpio.
  • [Multi-color opcional] Ornarto le proporciona 14 colores simples y de moda, coinciden con su iPhone 13 mini (2021) con cualquier color, expresando una vida romántica con colores de macarrones frescos.
SUPERVENTAS. 3

LeYi Funda para iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / SE 2020 con [3-Unidades Cristal Templado], Carcasa Silicona Gel Líquida Suave y Antigolpes PC Case 360 Anillo Soporte Cover, Verde

  • ☺️[Compatibilidad]: Compatible con iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6S / iPhone 6 / iPhone SE 2020. (No admite carga inalámbrica cuando se usa la funda de teléfono.)
  • ☺️[3 en 1 Materiales de alta calidad]: Silicona TPU líquida ofrece textura sedosa y superficie a prueba de huellas dactilares. PC duro y el diseño de tela de fibra suave interna protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes. Diseño antideslizante del parachoques lateral ofrece un agarre cómodo.
  • ☺️[360 anillo kickstand Soporte]: Anillo Giratorio De 360 Grados ofrece un agarre adicional mientras desliza el dedo a través de él, cómodo de llevar, y ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente. Metal incorporado soporte que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche (el soporte magnético para automóvil no está incluido), puede traer comodidad a su vida y viajes.
  • ☺️[Full Protección]: Recortes perfectos para altavoces, cámaras,micrófonos y otros puertos. Fácil acceso a todos los controles y funciones. Los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara.
  • ☺️[Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 4

ORNARTO Funda para iPhone 12 Mini 5,4” de Silicona Líquida Reforzada, Protección de Cuerpo Completo de Goma Antichoque Bumper de Protección Case para iPhone 12 Mini(2020) 5,4 Azul Marino

  • [Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida para iPhone 12 mini, ofrece una construcción duradera de 3 capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Funda de silicona líquida duradera reforzada] Esta funda presenta un exterior de silicona líquida y un forro de microfibra que absorbe los golpes para proteger su dispositivo. Y 2,4 mm de grosor con esquinas reforzadas, que proporcionan una buena protección contra caídas, y las esquinas no se romperán fácilmente como otras fundas de silicona líquida.
  • [Protección de pantalla y cámara] Borde elevado más alto para proteger su pantalla de las superficies en contacto directo. Resistente al impacto con un grosor de 2.4 mm (1.8 mm para casos normales), que es lo suficientemente alto como para proteger su cámara.
  • [Ajuste perfecto y fácil de limpiar] Recortes precisos y botones sensibles aseguran un acceso rápido y. realimentación. Cualquier mancha que se ponga en el estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa New iPhone siempre en estado limpio.
  • [Soporte de carga inalámbrica.] Funda de silicona líquida compatible con el iPhone 12 mini(2020) con pantalla de 5,4 pulgadas. Soporte de carga inalámbrica.
SUPERVENTAS. 5

Jilicsan Funda para iPhone 7/8/SE(2020), con 1 Vidrio Cristal Templado y 1 Soporte de Teléfono, Carcasa de Silicona Líquida Suave con Forro Microfibra, Case de Ultrafina a Prueba de Choques-Negro

  • 【Garantía de Compatibilidad】: La carcasa del teléfono se aplica a los teléfonos iPhone 7/8/SE(2020), otros modelos no son compatibles. Proteja su teléfono y utilícelo durante más tiempo. El diseño simple de color sólido hace que su teléfono esté más a la moda.
  • 【Toque Suave】: La funda del teléfono está hecha de un material de silicona líquida suave, que se siente tan suave como la piel de un bebé. Estas fundas protectoras hacen que sus manos se sientan cómodas durante el uso. Además, la parte posterior de la carcasa del teléfono ha recibido un tratamiento especial para evitar arañazos de forma eficaz.
  • 【Ajuste perfecto】: Los botones y las aberturas de la carcasa del teléfono están diseñados estrictamente de acuerdo con la ubicación real del teléfono. El toque claro y los efectos visuales encajan perfectamente con el teléfono, lo que le permite usar fácilmente todos los botones de función y puertos de botones del teléfono.
  • 【Película templada de alta calidad】: La película templada está hecha de material de vidrio templado a prueba de explosiones de nano nivel, que es duro y de alta definición, lo que puede evitar que la pantalla del teléfono móvil se raye. Es fácil de instalar. Con kit de instalación y paño de limpieza.
  • 【Servicio al cliente de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6

Hykjt Funda con Cuerda Compatible con iPhone 6/7/8(4.7"),Ajustable Collar Correa de Cuello Cordón Carcasa Caja Silicona Líquida TPU Bumper Caso-Rose Oro

  • COMPATIBLE CON-Funda con Cuerda para iPhone 6/7/8(4.7").
  • Cuerda muy resistente-Carcasa iPhone 6/7/8(4.7") Lleva tu móvil de forma segura con cordón PPM para colgar en el cuello.no absorbe humedad/inodoro y seco.La cadena se puede ajustar,Tiene una longitud de aproximadamente 1,5 m.
  • Silicona líquida de alta calidad-La case Está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave,Silicona TPU Bumper líquida de alta calidad,El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 6/7/8(4.7").
  • DISEÑO ELEGANTE: Diseño liviano y que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original.Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su iPhone 6/7/8(4.7").
  • servicio postventa-Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo,100% comprometido a satisfacer a los clientes y brindar protección de por vida las 24 horas.
SUPERVENTAS. 7

Funda Con Tapa Deslizable Para Cámara Compatible Con iPhone 12 Mini 5.4", Diseño de Flores de Lavanda Funda Mate Translúcido Protectora Antigolpe Carcasa PC y Silicona TPU Con Soporte de Anillo

  • 【Protección mejorada de la cámara antiarañazos】: esta funda mejorada con protección de cámara deslizante para iPhone 12 Mini puede evitar que el iPhone 12 Mini sea rozado por otros objetos en la bolsa, el orificio de la cámara es de 0.2 mm más alto que la cámara, el protector del objetivo puede deslizarse fácilmente para proteger su querido iPhone 12 Mini, y puede garantizar que la cámara esté completamente cerrada, lo que evita que los hackers entren y miren, y no revelen vida privada.
  • 【Soporte de Anillo compatible con 360° el montaje de coche magnético】: Nuestra carcasa de soporte de anillo de aleación de aluminio libre de óxido es fácil de disfrutar de películas y videos. Que se puede usar con todos los soportes magnéticos para automóviles y se puede usar para la navegación mientras se conduce. Dura como nuevo y no se desvanecerá y es más cómodo en la mano. Nota: Debido al soporte de anillo de metal en la parte posterior, retire la funda cuando cargue de forma inalámbrica.
  • 【Material de TPU y PU 2 en 1,a prueba de golpes, anti-arañazos, anti-huellas dactilares】:La parte posterior del material de la PC es dura y resistente a los arañazos,y los cuatro bordes están hechos de TPU suave,que no dañará su iPhone 12 Mini cuando Desmontaje e instalación. Las cuatro esquinas están bien envueltas en el iPhone 12 Mini para evitar daños al iPhone 12 Mini cuando se cae el teléfono.El diseño transparente le permite ver el logotipo claramente y mantener el diseño del iPhone en sí.
  • 【Posición precisa del orificio del teléfono móvil】: El material suave en los lados es cómodo de sostener. especialmente al hacer una llamada telefónica. Coincide exactamente con la posición del orificio del teléfono, luego puede usar el iPhone 12 Mini para escuchar canciones y cargar sin ninguna presión. El aspecto esmerilado translúcido es elegante y simple. Esto te brinda una belleza nebulosa y soñadora, y el diseño liviano te hará sentir como si estuvieras usando un teléfono desnudo.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA y 12 horas de respuesta por correo electrónico】: Le garantizamos que le encantará esta funda protectora que es muy práctica y muy elegante. Si no está satisfecho con esta funda con protector de cámara para iPhone 12 Mini, no dude en contactarnos en cualquier momento. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos sin ningún problema. Prometemos responder al correo electrónico en 12 horas, y estará satisfecho con la solución.
SUPERVENTAS. 8

PETERONG Funda de Silicona Compatible con MagSafe para iPhone 13 mini 5,4”, Reforzada Carcasa Protección de Cuerpo Completo con 2 Protectores de Pantalla, Funda Protectora Antigolpes y Arañazos(Negro)

  • Diseñado para complementar el iPhone 13 mini 5.4 pulgadas 2021, con estos imanes incorporados que se alinean perfectamente compatibles con iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas. Coloca el cargador MS y obtén una carga inalámbrica más rápida y sencilla para tu iPhone con la funda de silicona puesta. (Incluye protectores de pantalla de 3 PC. Viene con protectores de pantalla de vidrio templado HD de triple resistencia para una protección verdaderamente completa).
  • Funda de Silicona Líquida Real: Hecha de silicona líquida real, el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente muy bien en su mano, también resalta la belleza del teléfono y puede mantenerlo encendido todo el tiempo. (En el primer uso, la carcasa del teléfono se llenará de polvo, es normal. Y límpiela con un trapo húmedo, el uso a largo plazo hará que no sea tan fácil quitar el polvo).
  • Estructura Híbrida de Triple Capa con Imanes Incorporados: Triple Capa estructurada con PC, Imanes, Forro de Microfibra y Carcasa de Silicona Líquida. El forro de microfibra suave en el interior crea una absorción de impactos natural; El diseño de esquinas redondeadas brinda protección contra caídas; Los labios levantados mejoran la protección de la cámara y la pantalla.
  • Botón Táctil Exquisito: Diseño de protección de cuerpo completo, recortes precisos, botones de respuesta que se ajustan cómodamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su teléfono sin agregar volumen. (Aviso: esta funda para teléfono solo es compatible con los accesorios MagSafe. Perfectamente compatible con el PETERONG soporte para automóvil).
  • PETERONG Funda de Silicona Líquida Compatible con MagSafe no solo brinda una protección increíble para su iPhone contra caídas y rasguños, sino que también ofrece una experiencia mágica de conexión y una carga inalámbrica más rápida para su teléfono. Antihuellas, Anti-Sudor, fácil de limpiar con un trapo húmedo.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Spigen Funda Liquid Crystal Compatible con iPhone 12 y Compatible con iPhone 12 Pro - Transparente

  • Material de TPU transparente
  • Tecnología de colchón de aire para la protección de todas las esquinas
  • Cobertura completa para resistencia a arañazos y caídas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SUPERVENTAS. 10

Caseology Skyfall Funda Compatible con iPhone 12 (6.1") / Compatible con iPhone 12 Pro (6.1") - Navy Blue

  • La funda Skyfall tiene un diseño de borde alto para proteger adecuadamente la lente de la cámara y la pantalla
  • Una estructura híbrida diseñada con un borde reforzado delgado de color y una funda transparente
  • Una funda delgada y duradera que protege su teléfono de caídas y golpes cotidianos
  • Disfruta el colorido punto de la funda Skyfall y de la cubierta posterior transparente ultra clara que ofrece una claridad duradera y una protección resistente a las rayaduras
  • Compatible con el iPhone 12 Pro y compatible con el iPhone 12
RebajasSUPERVENTAS. 11

elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 13 Pro Case (6.1"), Silicona Premium, Protección Completa - Prueba de Golpes, Anti-Arañazos Revestimiento de Microfibra Suave (Negro)

  • ¡Las fundas de silicona elago han sido LOS MÁS VENDIDOS en Amazon durante los últimos DOS AÑOS POR UNA RAZÓN! Cada modelo nuestro diseño mejora un poco, ¡te da SIEMPRE MÁS CADA AÑO!
  • 【Silky-Smooth Premium Silicona】 La funda Silicona de elago está hecha de un material de silicona líquida que te da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】 Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes. 【Fácil Instalación】 El material del fondo está hecho de silicona líquida, lo que facilita su instalación. Puedes insertar fácilmente la caja desde abajo.
  • 【Protección Completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.3mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 13 Pro (2021) / Compatible con la Carga Magsafe 【Aviso】 Móvil Teléfono y la cargador no están incluidos.
SUPERVENTAS. 12

GOODVISH Funda de Silicona Líquida Ultrafina para iPhone 11 6,1 Pulgadas, Protección de la Pantalla y la Cámara, Especial Diseño de Borde Recto, Disipación de Calor Rápido (Amarillo)

  • [Diseño actualizado para funda iPhone 11] Esta funda para teléfono móvil recién lanzada es compatible con fundas para teléfonos móviles iPhone 11 (6.1 pulgadas), todos los botones y puertos tienen cortes precisos, que son muy adecuados para su teléfono móvil. Diferentes diseños laterales en ángulo recto, estuche simple y elegante con un diseño exquisito, pueden lograr el mejor rendimiento duradero. Con la funda para teléfono móvil iPhone 11 para que disfrutes del iPhone 12.
  • [Ajuste ultrafino, siéntete mejor] Esta funda para teléfono móvil iPhone 11 mejorada tiene una mejor sensación suave que las fundas para teléfonos móviles tradicionales. La funda para teléfono móvil ultradelgada y fácil de tocar ha sido especialmente diseñada para brindarte una experiencia de uso diferente, y brinda una sensación extraordinaria en la mano;ultrafina y liviana hace que No afectará la carga inalámbrica.
  • [Silicona líquida duradera y de alta calidad] Esta funda simple y flexible para iPhone 11 está hecha de gel de silicona líquida de alta calidad, que es súper suave, segura y respetuosa con el medio ambiente; el cojín de malla integrado libera más calor que otras fundas un 85% más , extendiendo así la vida útil del teléfono móvil.
  • [Protección de cuerpo completo para la pantalla y la cámara]: la cubierta protectora de silicona líquida suave del iPhone 11 puede proteger la cámara y la pantalla, y los bordes elevados pueden brindar la máxima protección de manera efectiva para evitar golpes e impactos violentos en la parte posterior y los lados del teléfono.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos la mejor ayuda.
SUPERVENTAS. 13

wlooo Funda para iPhone 12/iPhone 12 Pro, Glitter liquida Cristal Silicona Cuerpo Completo Protector TPU Bumper Case Brillante Arena Movediza Chicas Carcasa con Protector de Pantalla (Oro Rosa)

  • ✅Compatible con iPhone 12/iPhone 12 Pro(6.1 pulgadas, versión 2020) Glitter liquida Funda para smartphone original iPhone 12/iPhone 12 Pro. Moda 3D brillo Funda, haga su brillo brillante de lujo iPhone 12/iPhone 12 Pro. Debido al cambio de luz, habrá una cierta diferencia de color en las arenas movedizas, por favor, no te preocupes.
  • ✅Brillante de cuerpo completo Funda: La protección de cuerpo completo de 360​​° brinda protección integral contra rasguños, golpes, desgaste diario y sudor. Los bordes suaves ligeramente elevados proporcionan una excelente protección de la cámara y la pantalla para su iPhone 12/Max. Protector de pantalla frontal incorporado con una respuesta táctil sensible y sin complicaciones. Proporcionar una visión clara. Soporte de reconocimiento facial. Evita que la pantalla se raye y se agriete.
  • ✅Diseño único de arenas movedizas: Funda líquido para iPhone 12/iPhone 12 Pro. Las arenas movedizas del líquido interior pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el liquida que fluye vibrante con arenas movedizas al igual que el diamante que flota en el agua, muy interesante y hermoso, hará que sea muy divertido. Cuerpo degradado con lentejuelas de colores.
  • ✅Material superior: wlooo iPhone 12/iPhone 12 Pro Funda hecho de silicona TPU excelente, Carcasa totalmente suave. 4 esquinas acolchadas y reforzadas. Flexible fuerte TPU Case. Recortes precisos y superficie lisa. Acceso completo a todos los botones y puertos. Soporta carga inalámbrica. Anti-huella digital. Cómodo para atrapar en la mano. Tecnología de colchón de aire para proteger todos los rincones.
  • ✅Perfecto Regalo: wlooo iPhone 12/iPhone 12 Pro Glitter líquido Funda realmente un dulce regalo romántico para sus hija, familias, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble! ❤❤❤ POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, ESTAMOS DISPUESTOS DE SERVIRLE TODO EL TIEMPO.❤❤❤
SUPERVENTAS. 14

Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone 12 Mini - Negro

  • Material de TPU con patrón de droide exterior
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos.
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
RebajasSUPERVENTAS. 15

ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 12 6,1", iPhone 12 Pro Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Case para iPhone 12/12 Pro (2020) 6,1 Cactus

  • [Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida para iPhone 12/iPhone 12 Pro, ofrece una construcción duradera de 3 capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Protección Completa] :La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.Diseño de cámara biselado especial que proporciona una buena protección para la cámara pero no interfiere con el uso de la cámara.
  • [Elegante y con estilo]:La funda de goma premium para iPhone 12/iPhone 12 Pro destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.
  • [Precisión épica]: Diseñada con el iPhone 12/iPhone 12 Pro, la funda ORNARTO sigue todas sus líneas y la forma de la funda de silicona líquida para New iPhone se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón de reposo / activación y las curvas de su dispositivo. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • [Fácil de limpiar]: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone 12/iPhone 12 Pro siempre en estado limpio.
SUPERVENTAS. 16

YIRSUR Funda Compatible con iPhone 12 con 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla, Carcasa Transparente TPU Silicona Airbag con Protector de Lente de Cámara Incorporado

  • Compatibilidad: Compatible con iPhone 12 (NON para 12 Pro). 1 Pack Funda Transparente y 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla
  • Protector de Lente de Cámara Incorporado: El diseño de funda con protector de lente de cámara integrado para la cámara protege la lente de la cámara de tu teléfono sin interferir con la toma de fotos del teléfono.
  • Anti-Choque Airbag: Refuerzo Airbag TPU es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Mantente Original: La funda diseño color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.
  • Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
RebajasSUPERVENTAS. 17

elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 12 Mini Case (5.4"), Silicona Premium, Protección Funda Protectora 3 Tapas Estructura (Negro)

  • 【Silky-Smooth Premium Silicona】 La funda Silicona de elago está hecha de un material de silicona líquida que te da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】 Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Protección Completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.36mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Fácil Instalación】 El material del fondo está hecho de silicona líquida, lo que facilita su instalación. Puedes insertar fácilmente la caja desde abajo.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 12 Mini (2020) / Compatible con la Carga Magsafe 【Aviso】 Móvil Teléfono y la cargador no están incluidos.
SUPERVENTAS. 18

New Phoone - Funda de Silicona iPhone | Funda de iPhone 7 - Funda iPhone 8 o Funda iPhone SE 2020 - Funda Ligera con Tacto Suave, Resistente y Antigolpes de Color Azul Cosmos

  • FUNDA DE SILICONA LIQUIDA COMPATIBLE CON IPHONE - Compatible con Apple iPhone 7 | iPhone 8 | iPhone SE 2 Generacion - Funda para iPhone de 4,7''
  • FÁCIL DE USAR, TANTO PARA PONER COMO QUITAR - Gracias a su gran flexibilidad y los materiales de alta calidad con los que está fabricada, podrás quitarla y ponerla sin gran esfuerzo ni miedo a que se estropee o rompa | Esta funda de silicona iPhone 7 / 8 / SE (2020) se ajusta perfectamente a todos los botones y conectores de tu iPhone
  • MUY PROTECTORA Y ANTIDESLIZANTE - Funda antigolpes y anticaidas, al evitar que tu iPhone resbale, que permitirá proteger mucho mejor tu smartphone y alargar su vida útil | Los bordes elevados ofrecen una mayor protección tanto a la pantalla como a la cámara
  • FUNDA SUAVE Y LIGERA - Gracias a sus materiales de alta calidad, esta funda de silicona iPhone 8 / 7 / SE 2020 tiene un tacto suave y ligera | Antihuellas | Interior en piel que protege la parte posterior del iPhone de suciedad y arañazos | La silicona liquida asegura una durabilidad y resistencia al paso del tiempo, además de una mayor facilidad de mantenerla limpia en todo momento
  • ADMITE CARGA INALAMBRICA - Podrás estar tranquilo y cargar tu iPhone de forma inalámbrica, sin necesidad de quitar la funda, si dispone de esta opción | Color de la funda - Azul Cosmos
RebajasSUPERVENTAS. 19

elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 12 Case y Compatible con iPhone 12 Pro Case (6.1"), Silicona Premium, Protección Funda Protectora 3 Tapas Estructura (Menta)

  • 【Silky-Smooth Premium Silicona】 La funda Silicona de elago está hecha de un material de silicona líquida que te da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】 Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Protección Completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.36mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
  • 【Fácil Instalación】 El material del fondo está hecho de silicona líquida, lo que facilita su instalación. Puedes insertar fácilmente la caja desde abajo.
  • 【Compatibilidad】 Compatible con iPhone 12 y Compatible con iPhone 12 Pro (2020) / Compatible con la Carga Magsafe 【Aviso】 Móvil Teléfono y la cargador no están incluidos.
SUPERVENTAS. 20

Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone 8 Plus y Compatible con iPhone 7 Plus - Negro

  • [Flexibilidad] Forma ajustada y flexible para mantener un perfil delgado y sin añadir grosor para el bolsillo
  • [Ajuste Perfecto & Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente. Y con forma interior de "Spider Web" y labio elevado para proteger la pantalla
  • [Carga inalámbrica] Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone 7 Plus/8 Plus **NO Compatible con iPhone 7/iPhone 8**
Es recomendable entender las opiniones de otros individuos antes de elaborar la compra de fundas liquidas iphone 4 . Conseguir en internet puede ser extraño para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , analizar las reseñas de los individuos de esta web es la elección mas estimable .

Adquirir fundas liquidas iphone 4 de manera rápida y sencilla

Podréis tener tus productos de forma rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que hay en este momento en la red . En nuestra web serás capaz de mirar una gran suma de fundas liquidas iphone 4 y comprarlos gracias a las maravillosas reseñas de nuestros clientes . Puedes estar completamente tranquila con el servicio de envío de los artículos ya que unos expertos organizan con mucho atención los paquetes que recibirás en tu sofa . Anímate a hacer compras de fundas liquidas iphone 4 en nuestra website y podréis gozar de una adquisición completamente de tranquilidad y obtener tu producto en tu hogar en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *