La Mejor Selección de fundas libro samsung galaxy s6 Para Comprar – TOP 20

Actualmente te aconsejamos analizar estos increíbles catálogos de fundas libro samsung galaxy s6 donde localizaréis los objetos mas buscados actualmente y mejor reseñas por nuestros usuarios . No pierdas tiempo con ganas de encontrar en otras páginas web , en este sitio vas a descubrir todo lo que anhelas con unos impresionantes descuentos .

puntos fundamentales que tienes que curiosear de fundas libro samsung galaxy s6

Entender los aspectos de los artículos que necesitáis comprar es fundamental para estar alegre despues de confeccionar las compras deseadas de fundas libro samsung galaxy s6 . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy vitales para que otros usuarios entiendan los artículos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus pretenciones . Es fundamental que puedas curiosear los avisos de otras personas para saber en detalle los objetos de fundas libro samsung galaxy s6 en el situación que desees crear la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 2

ANCASE Funda de Cuero Compatible con Samsung Galaxy S6 Negro con Tapa Libro PU Case Cover Completa Protectora Funda para Teléfono Piel Tarjetero Modelo

  • Modelo: Funda de cuero Bookstyle Retro Elegant Wallet Cover Carcasa Compatible con Samsung Galaxy S6
  • Material: Cuero de PU + Silicona TPU Funda de parachoques de Goma de Gel ultra delgada para Samsung Galaxy S6
  • Diseño del patrón: Funda de cuero Samsung Galaxy S6 con rosa negra roja azul verde oro gris
  • Multifunción: Samsung Galaxy S6 flip case cubierta del teléfono móvil con ranuras para tarjetas de crédito función de cierre magnético
  • Protección óptima: carcasa Samsung Galaxy S6 360 grados de protección completa a prueba de golpes, resistente a los arañazos, protege tu teléfono de manera efectiva contra golpes, rasguños, polvo y suciedad
SUPERVENTAS. 3

MOBESV Funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Funda Libro Samsung S6 Edge Plus, Funda Móvil Galaxy S6 Edge+ Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S6 Edge Plus Funda con Tapa, Azul

  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S6 Edge Plus / Galaxy S6 Edge+ 5.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S6 Edge Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S6 Edge Plus ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S6 Edge Plus puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 4

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge en Violeta DE MANGANESO - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 5

COODIO Funda Samsung Galaxy S6 con Tapa, Funda Movil Samsung S6, Funda Libro Galaxy S6 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S6, Negro

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S6 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S6 5,1 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S6 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S6 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S6 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S6 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 6

MOBESV Funda para Samsung Galaxy S6, Funda Libro Samsung S6, Funda Móvil Samsung Galaxy S6 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S6 Funda con Tapa, Negro/Violeta

  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S6 5.1 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S6 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S6 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S6 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S6 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 en Turquesa Petrol - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 9

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Funda, Flip Tapa Libro Carcasa - Modelo Inteligente Fecha Case del Dura Plegable Elegante, Cover Pantalla Integral Cubierta para Samsung Galaxy S6 Edge Plus (Azul)

  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Samsung Galaxy S6 Edge Plus anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Samsung Galaxy S6 Edge Plus servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Samsung Galaxy S6 Edge Plus otros puertos.
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 en Azul Pastel - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 12

Mulbess Funda para Samsung S6, Funda Cartera Samsung Galaxy S6, Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Duos con Tapa, Negro

  • Mulbess Flip estuche para Samsung Galaxy S6 2015 (5.1 Pulgadas) SM-G9200/SM-G9208/SM-G9208/SS/SM-G9209/SM-G920A/SM-G920F/SM-G920FD/SM-G920I/SM-G920S/SM-G920T/SM-G920K/SC-05G/SM-G920L Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar accesorios.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda Móvil Samsung Galaxy S6 tipo Libro está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su movil de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [Tapa magnética] Funda Magnetica Samsung Galaxy S6 para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior.
  • [Soporte plegable incorporado] Esta Funda con Tapa Samsung Galaxy S6 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • [Wallet Design] Funda Cartera Samsung Galaxy S6 protección ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
SUPERVENTAS. 13

MOBESV Funda para Samsung Galaxy S6 Edge, Funda Libro Samsung S6 Edge, Funda Móvil Samsung Galaxy S6 Edge Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S6 Edge Funda con Tapa, Violeta/Rojo

  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S6 Edge 5.1 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S6 Edge está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S6 Edge ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S6 Edge puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S6 Edge con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 14

Caler ® Funda Compatible/Reemplazo para Samsung Galaxy S6 Funda,Flip Tapa Libro Carcasa Modelo Fecha Espejo Brillante tirón del Duro Case Espejo Soporte Plegable Reflectante (Oro Rosa)

  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Samsung Galaxy S6 anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Samsung Galaxy S6 servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Samsung Galaxy S6 otros puertos.
SUPERVENTAS. 15

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 16

COODIO Funda Samsung Galaxy S6 Edge con Tapa, Funda Movil Samsung S6 Edge, Funda Libro Galaxy S6 Edge Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S6 Edge, Negro

  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S6 Edge Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S6 Edge 5,1 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S6 Edge está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S6 Edge incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S6 Edge con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S6 Edge es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
RebajasSUPERVENTAS. 17

TiMOVO Funda Compatible con All-New Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Inch 2020 (SM-P610/P615), Estuche Protector Delgado Adsorción Magnética de Stylus Lápiz con Auto Estela/Sueño - Azul Claro

  • Compatibilidad Perfecta - Especialmente diseño para Galaxy Tab S6 Lite 10.4 2020 Tablet, NO apto para otros modelos.
  • Diseño de una pieza - Esta cubierta posterior magnética se adhiere firmemente a su dispositivo y garantiza un ajuste seguro.
  • Auto Estela / Sueño - Despierta o duerme automáticamente el dispositivo cuando se abre y cierra la funda.
  • Adsorción Magnético - Nuestra funda protectora viene con adsorción magnética, permite la carga inalámbrica magnética de stylus Pencil y el emparejamiento sin quitar la funda.
  • Delgado & Ligero - Esta cubierta es delgada y ligera, no agrega el peso para su All-New Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 Inch 2020 (SM-P610/P615) y no es voluminoso en su mano, pero mantuvo la protección de su tableta.
SUPERVENTAS. 18

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge Plus en Rosa Oro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 19

HOOMIL Funda para Samsung S6, Funda para Galaxy S6, Funda de Cuero PU Premium Carcasa para Samsung Galaxy S6 Smartphone (Negro)

  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con SAMSUNG GALAXY S6. Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
  • De primera calidad: Esta Funda Samsung S6 está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La Samsung S6 Funda Libro con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta Carcasa Samsung S6 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
SUPERVENTAS. 20

Funda Libro para Samsung Galaxy S6 Edge Carcasa de Cuero PU Premium Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Mariposa Colorida

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con Samsung Galaxy S6 Edge
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta Samsung Galaxy S6 Edge, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera Samsung Galaxy S6 Edge Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta Samsung Galaxy S6 Edge Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para Samsung Galaxy S6 Edge, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
Si tienes dudas en el instante de adquirir un producto , curiosea las reseñas de nuestros visitantes y así podréis eliminar las dudas que se manifiesten en estos segundos .

Obtener de forma factible fundas libro samsung galaxy s6 ahora

Hacer compras de fundas libro samsung galaxy s6 en nuestra sitio web es una de las mejores forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos comprendemos que realizar pedidos on-line puede ser un problema para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han preparado los superiores objetos de fundas libro samsung galaxy s6 y que se pueden enviar de manera rápida a tu residencia sin ofuscarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los productos que compres en nuestra sitio web los recibirás rápidamente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber confeccionado una adquisición de un producto de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *