La Mejor Selección de fundas iphone 4 Para Comprar On-line – Los mas vendidos

En este momento podréis contemplar estos increíbles listados de fundas iphone 4 donde encontrareis los objetos mas valorados en este momento y mejor reseñas por nuestros usuarios . No malgastes tiempo rastreando en otras websites , en este rincón vas a encontrar todo lo que puedes necesitar con unos increibles descuentos .

Lo mas fundamental antes de conseguir fundas iphone 4

Las críticas de los compradores que han comprado en esta web poseen muchísima valor ya que las compras deseadas por internet necesitan que nos informemos antes de adquirir el producto . Los especificaciones en los que tendrás que fijarte antes de comprar fundas iphone 4 son importantes en el instante que llega el instante de hacer la compra en linea . Practicamente todos los productos originales que podéis contemplar en nuestra web disfrutan de una sensacional calidad y eso lo percibimos gracias a los consejos de nuestros compradores . Hoy en día ya váis a poder entender los productos con absolutamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

LeYi Funda iPhone 4 / 4S Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Telefono Fundas Case Cover para Movil iPhone 4 / 4S ZX Púrpura/Azul

  • Funda iPhone 4 / 4S .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iPhone 4 / 4S incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda iPhone 4 / 4S .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda iPhone 4 / 4S.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda iPhone 4 / 4S .
SUPERVENTAS. 2

JETech Funda para iPhone 4 y iPhone 4s, Negro

  • Diseñado específicamente para iPhone 4 / 4s
  • Recorte de Apple Logo para una mejor apariencia
  • Cuero de alta calidad de la PU; Protección extrema contra caídas y arañazos
  • Acceso a todos los controles y características
  • Súper robusto y fácil de llevar; Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 3

ESR Funda TPU Compatible con iPhone 12 Mini 5.4'' 2020, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Funda HD Claro Híbrido, Transparente

  • Compatibilidad: Diseñada específicamente para el phone 5.4 Pulgadas 2020.
  • Mantente Original: Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu phone. Solo tiene 1,1 mm de grosor, para proteger tu phone sin agregar volumen.
  • Resistente a Golpes: Esta funda para phone 5.4 Pulgadas 2020 protege tu teléfono contra caídas, golpes y otros impactos.
  • Protección Extra para Cámara y Pantalla: Sus bordes elevados ayudan a proteger contra rasguños la pantalla y la cámara de tu phone 5.4 Pulgadas 2020.
  • Sin Efecto Mojado: El diseño con micropuntos en el interior de esta funda para phone 5.4 Pulgadas 2020 evita que aparezca la apariencia "húmeda" tan común entre otras fundas transparentes, manteniendo tu phone siempre como nuevo.
SUPERVENTAS. 4

JETech Funda Compatible iPhone 4s y iPhone 4, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para Apple iPhone 4 y iPhone 4s
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 4 / 4s
SUPERVENTAS. 5

REY Funda Carcasa Gel Transparente para iPhone 4 4S Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 4 4S, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente, el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 6

ivoler [IPX8 Certificado [4 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Azul+Verde+Rosa)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 4x iVoler Funda impermeable, 4 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
SUPERVENTAS. 7

YATWIN Funda para iPhone SE 2020, Funda iPhone 8, Funda iPhone 7 Transparente Mate Case, [Shockproof Style] Botones Coloridos, Carcasa Protectora para iPhone SE 2020 / iPhone 7/8 4.7''-Negro Clasico

  • ❦ [COMPATIBILIDAD] - Especialmente compatible con iPhone 8 / iPhone 7/ iPhone SE 2020 (4.7''). Si la funda iphone se 2020 se daña durante el uso, contáctenos rápidamente. Esta es la única forma en que podemos organizar su reemplazo o reembolso de ser necesario.
  • 👍 [BOTONES COLORIDOS Y DESMONTABLES] – Los elegantes y coloridos botones de la funda iPhone 8 / iPhone 7/ iPhone SE 2020 (4.7'') resaltan la belleza del teléfono. Le hará sentir sensibilidad cuando los presione con una respuesta inmediata y firme.
  • ❦ [PROTEGE LA PANTALLA Y LA CÁMARA] - La cubierta a prueba de golpes viene con bordes elevados alrededor de la pantalla y la lente de la cámara. El borde superior de 1 mm protege la pantalla, el borde superior de 1,5 mm protege la cámara contra daños y rayones. Se ajusta cómodamente para evitar la entrada de polvo y evita agregar solo un poco al tamaño del celular.
  • 👍 [PROTECCIÓN DE ALTA CALIDAD] - El diseño híbrido de la PC rígida mate translúcida alemana de Bayer y el TPU suave protegen su iPhone 8 / iPhone 7/ iPhone SE 2020 (4.7'') contra las caídas, colisiones, daños, polvo y suciedad. Haga que a su vez su teléfono se vea genial.
  • ❤️ [SENSACIÓN SUAVE COMO LA PIEL DE UN BEBÉ] - La parte trasera está hecha con material mate superior de PC duro alemán de Bayer, su recubrimiento fóbico Nano Oleo evitará efectivamente las huellas dactilares y mantendrá el estuche como seda suave. Ofrece una gran sensación en la mano. La parte trasera semitransparente de color negro no se volverá amarilla y es resistente a la suciedad.
RebajasSUPERVENTAS. 8

JOTO 4 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro/Claro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 9

Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020-4.7 Pulgada Negro

  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Moda: La cubierta posterior está hecha de TPU suave, que siempre permanece suave, por lo que puede mantener la apariencia original del iPhone SE 2020/8/7. También puede evitar marcas de agua y huellas digitales y hacer que su teléfono se vea ordenado.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
SUPERVENTAS. 10

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 3 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS. 11

Cadorabo Funda para Apple iPhone 4 / iPhone 4S en Candy Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 12

Sporteer Kinetic K1 Deportivo Cinturón de Correr - Compatible con iPhone 12 Pro Max, 11 Pro Max, Xs, XR, X, 8/7 Plus, iPhone 11, Galaxy S21 Plus, 20 Plus, Note 10+, 9, S9+, Pixel 4 XL, 3 XL, LG, Moto, y Muchos Otros Teléfonos y Fundas de Protecciónes

  • RIÑONERA PARA CORREDORES DISEÑADA PARA AJUSTARSE A TELÉFONOS Y FUNDAS GRANDES: sirve para fundas Otterbox, Lifeproof y fundas con batería de hasta 165 mm x 85 mm x 25mm. Riñonera para correr perfecta para iPhone 12 Pro Max, iPhone 12/11, iPhone Xs Max, XR, X , iPhone 8 Plus, Galaxy S21/S20 Ultra, S21+/20+, S21/S20, S10+, Note 10 Plus, Note 10, 9, 8, Galaxy S9, S9 Plus, Galaxy S8, S8 Plus, Pixel 4 XL, 3 XL, Pixel 4, y MUCHOS otros teléfonos y fundas de hasta 165 mm de largo x 85 mm de ancho
  • ACCESO TOTAL A LA PANTALLA TÁCTIL DEL TELÉFONO: ventana sensible al tacto para un acceso total a la pantalla del teléfono y a la funcionalidad de las características táctiles, las aplicaciones y la música mientras corres o hacer ejercicio
  • PARTE TRASERA DE GOMAESPUMA RESISTENTE AL SUDOR Y BARRERA ANTIHUMEDAD: la parte trasera suave de malla/gomaespuma asegura que esta riñonera para corredores se ajusta de forma cómoda y segura, incluso mientras se transportan teléfonos grandes y pesados, y proporciona una excepcional resistencia al sudor. Un revestimiento interno ofrece resistencia adicional contra el sudor
  • LA RIÑONERA PARA CORRER HA SIDO DISEÑADA POR DEPORTISTAS DE ESTADOS UNIDOS: otras características de la riñonera para hacer ejercicio son una pantalla táctil frontal completa, cremalleras con bloqueo para prevenir el traqueteo, diseño ligero y libre de rebotes, así como bolsillos internos y espacio extra en el interior para llevar documentos de identidad, tarjetas, dinero en efectivo, llaves y otros objetos pequeños
  • EMPRESA Y MARCA ESTABLECIDAS DE ESTADOS UNIDOS: Sporteer es una empresa establecida y respetada ubicada en Estados Unidos y nuestros productos pueden encontrarse en tiendas minoristas de calidad superior de todo el mundo. Nuestros productos se han diseñado teniendo en cuenta el rendimiento, no el precio más bajo. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encuentra en Estados Unidos y nuestra garantía de 1 año está respaldada con una garantía de rendimiento del 100%
SUPERVENTAS. 13

ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente

  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS. 14

Kit profesional de lentes de cámara para iPhone 12 Series, 6 en 1 funda protectora con filtro CPL + 10X 20X Macro+2X Telescopio+180° lente ojo de pez para iPhone 12 mini (para iPhone 12 Mini-5.4')

  • 【Gama completa para iPhone 12 Series Family】: 3 lentes para iPhone 12/12 Mini (CPL filtro, 180° ojo de pez, 20X macro); 5 lentes para iPhone 12 Pro (filtro CPL, 25X macro, 10X macro, 180° ojo de pez, 2Xtelephoto); 5 lentes para iPhone 12 Pro Max (CPLfilter, 2 unidades) 5X macro, 10X macro, 180° ojo de pez, 2X telefoto).
  • Interruptor suave y fácil: las lentes complementarias se alinean con precisión sobre las lentes de iPhone integradas. El panel deslizante tiene paradas de clic para cada juego de lentes, gracias al diseño de alineación automática aplicado, todo lo que necesitas hacer es empujar el kit de lente hacia la izquierda/derecha, luego el kit de lente se alineará automáticamente con la cámara de tu teléfono. La funda de la lente se puede quitar, se puede utilizar como una funda protectora normal.
  • Construido con lente de cámara óptica de alta calidad: vidrio profesional de Alemania y 6 + 6 revestimientos ópticos en cada lente, garantiza una transmisión suave e imagen no destructiva. Diseño de protección completa, protege el marco de caídas y daños a la cámara.
  • 【Lente de cámara multifunción】: para cada momento perfecto, experiencia visual perfecta, haz que tu teléfono móvil tenga una segunda cámara réflex digital variable, te permite tomar fácilmente fotos profesionales, con esta funda de lente de teléfono, no hay necesidad de llevar un montón de lentes de teléfono, solo lleva la que es tan ligera como una funda normal de teléfono, puedes tomar fotos de diferentes efectos.
  • 【Múltiples aplicaciones】: adecuado para reuniones sociales y familiares. Diseñado para aficionados, así como los profesionales más exigentes de hoy en día; creadores de contenido, bloggers y comerciantes de redes sociales que cuentan con su cámara de smartphone para crecer el negocio y la marca, atraen más atención en sus redes sociales como Facebook/pinterest, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 15

MoKo Bolsas Estancas Flotante Funda Universal con Correa para Cuello para iPhone 12,12 Mini,12 Pro, iPhone X XS XR XS MAX, Samsung S10 e, Huawei P30, BLU, Samsung S21,Pixel 4, Pixel 4 XL - Blanco

  • Tamaño Universal: para dispositivos de hasta 5.7'' diagonales con espacio adicional para tarjetas de crédito, identificación, efectivo, monedas. Fácil acceso para actividades de playa, natación, pesca, vela, kayak, snorkel y parque acuático.
  • Función de Flotación: la carcasa lisa y flotante de TPU permite que su dispositivo flote en el agua, sin más estrés cuando su dispositivo se hunde en el fondo del agua.
  • Protección Completa - Ligera con un cordón desmontable para colgar alrededor del cuello y un brazalete ajustable para sujetar firmemente al brazo. La carcasa de TPU con doble cerradura giratoria y clips de cierre herméticos protegen su dispositivo contra el agua, la nieve, el polvo y la suciedad.
  • Sensibilidad de Pantalla Táctil: las ventanas transparentes y ultradelgadas en ambos lados permiten una funcionalidad táctil completa de la fotografía, la videografía o la verificación de correos electrónicos a gusto
  • Certificación IPX8: una protección superior resistente al agua de hasta 30 metros (98 pies) que ofrece protección a prueba de agua / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo a la vez que mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa.
SUPERVENTAS. 16

ebestStar - Bumper Compatible con iPhone SE 5S 5 Funda Protectora Bordes Lados Reforzados, Carcasa Anti choques, Azul/Negro [Aparato: 123.8 x 58.6 x 7.6mm, 4.0'']

  • El Bumper ebestStar es un producto de excelente calidad, muy ligero y ergonómico.
  • Le permite proteger los contornos de su dispositivo mientras mantiene el diseño. Para iPhones, se incluyen BOTONES en METAL.
  • todos los botones, conectores eléctricos y periféricos del aparato son accessibles
  • Protección muy simple de usar, si prefiere una protección ligera para mantener su dispositivo en la mano, ¡ este Bumper es para usted !
  • SOLO Compatible con : Apple iPhone SE 5S 5 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 123.8 x 58.6 x 7.6mm, pantalla 4.0''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS. 17

Yoedge Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/8/7-4.7", Carcasa de Silicona AntiChoque Suave TPU para Teléfono Móvil con Colgante Ajustable Collar Correa para el Cuello Cadena Cuerda, Margarita

  • [Compatibilidad]: Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/7/8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello.
  • [Practico y Estiloso]: Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/7/8 correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas.
  • [Gran Proteccion]: Funda con Cuerda para iPhone SE/7/8 Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Cuerda de PPM] : Tiene una longitud de 1,6 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • [Material de TPU suave]: Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
SUPERVENTAS. 18

MoKo Bolsa Impermeable para Teléfono,[3PZS] Estancas Flotante Funda Universal con Correa para iPhone 12,12 Mini,12 Pro,11,11 Pro,11 Pro MAX,Pixel 4 XL,Samsung S9/Note 9/S21 - Morado + Magenta + Azul

  • Compatibilidad - Se adapta a dispositivos de hasta 6 pulgadas diagonales. Espacio extra para almacenar tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, efectivo, monedas y otras pertenencias mientras se juegan deportes al aire libre.
  • IPX8 Certificado - Ofrece protección a prueba de agua / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa.
  • Transparente Visual - Las ventanas transparentes en ambos lados permiten la funcionalidad de pantalla táctil completa en la fotografía o la verificación de correos electrónicos a gusto. ◆NOT compatible con ID de identificación táctil / huella digital.
  • Protección Completa - La carcasa ligera de cloruro de polivinilo (PVC) con un simple cierre y acceso de bloqueo, protege su dispositivo contra el agua, la nieve, el polvo y la suciedad.
  • Correa Cómodo - Con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no es fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 19

Amazon Brand – Eono Funda para iPhone XR [Paquete de 4], Carcasa Protectora Anti-Choques Suave Flexible TPU, Case Ultrafina y Anti- Arañazos, Cubierta para Apple iPhone XR 6,1” - Mate

  • 【Protección de Cámara y Pantalla】El marco de protección completo de la cámara y el borde levantado de 1 mm protege la lente de tu iPhone XR, proporciona protección contra los arañazos y las caídas. Los bordes delanteros elevados proporcionan una protección adicional a la pantalla
  • 【Material TPU de Alta Calidad】La funda del iPhone XR con acabado mate está hecha del nuevo material TPU de Bayer. No deja marcas de grasa ni rasguños molestos. El material de primera calidad asegura la suavidad alrededor del borde de este estuche que puede evitar eficazmente que su teléfono se raye.
  • 【Recortes Precisos】Todos los botones e interfaz son fáciles de usar para evitar desmontajes frecuentes. Y los perfectos recortes carcasa para los altavoces, la cámara y el orificio de carga permiten un fácil acceso a todas las funciones
  • 【Cómodo y Delgada】La funda ultrafina del iPhone XR, cuidadosamente diseñada por Eono, soporta fácilmente la carga inalámbrica. Maravilloso ajuste y sensación, es cómodo de sostener y tiene un diseño únicos de textura antideslizante en ambos lados, evitan que su amado iPhone 11 se resbale y se caiga accidentalmente
  • 【Lo Que Obtendrás】4 piezas de funda para XR ultradelgada, reemplaza la funda de tu iPhone XR con tu color favorito (negro, verde oscuro, violeta claro, azul oscuro),o comparte las elegantes fundas de teléfono con tu familia y amigos
SUPERVENTAS. 20

TUCCH Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 8, Funda de Cuero PU para iPhone 7 con Cáscara de TPU, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda Tapa Libro para iPhone 7/8/SE 2020 (4.7''), Verde Oscuro

  • ★ Máxima Protección para iPhone 7/8/SE 2020 - La funda de cuero TUCCH está hecha de cuero PU de alta calidad para proteger su teléfono del polvo y los rasguños. La carcasa interna de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y desmontar.
  • ★ Premium PU Cuero & Carcasa de TPU Suave- TUCCH funda de cuero está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso liviano. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales para PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico.
  • ★ Billetera Función - La funda de billetera iphone 8 está diseñada con múltiples ranuras de almacenamiento para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera. El cierre magnético hace que sea fácil de abrir y cerrar firmemente. Mantenga sus objetos de valor en su lugar incluso en caso de choque o impacto.
  • ★ Soporte Plegable- La carcasa iPhone 7 con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas. Y el corte preciso de la carcasa proporciona un acceso fácil a todos los puertos, botones y cámaras.
  • ★ Garantía de Por Vida- Con el fin de proporcionar el mejor servicio al cliente, todas las carcasas de teléfonos que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
Si ha entrado el instante de hacer una compra de fundas iphone 4 de internet , vas a poder hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que logran surgir al obtener por las redes son totalmente normales , pero en nuestra sitio web vas a poder comprar con total tranquilidad y comprender los objetos gracias a las reseñas de otros clientes .

Compra el objeto fundas iphone 4 y recibelo de forma veloz

Si tendréis preguntas a la hora de producir tus adquisiciones en nuestra website tendréis que saber que nuestros entendidos han puesto esfuerzo mucho tiempo para que absolutamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra página web lleguen a vuestra casa velozmente y en magníficas condiciones . Entendemos que compras en internet puede ser un poco abrumador para algunos compradores que no están aclimatados a elaborar compras deseadas ONLINE . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta sitio web lo te llegará en tu residencia gracias a que los envíos se hacen de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *