Opiniones y Reviews de fundas iphone 4 silicona Para Comprar en Linea – TOP 30

Los técnicos que trabajan en nuestra web han podido organizar unos estupendos catálogos de fundas iphone 4 silicona para que no tengas que buscar y no pierdas tu tiempo . Si necesitas conseguir fundas iphone 4 silicona al mejor precio lo mejor es que observes los objetos de nuestros catálogos y así váis a poder optar el que mas se puede ajustar a lo que estás buscando .

Si anhelais hacer compras de fundas iphone 4 silicona observa estos puntos

En el momento que llega el instante de comprar fundas iphone 4 silicona tenéis que fijarte en muchos detalles que son muy importantes para adivinar con lo que necesitas adquirir . Es primordial notar si el artículo se adapta a lo que nos encontramos investigando y si el precio tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las críticas de los otros usuarios tambien son muy importantes en el momento de comprar fundas iphone 4 silicona en las redes y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder realizar las compras deseadas de los artículos mas nuevos con gigantescos descuentazos y de esta manera no podréis tener que examinar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 13 Mini, Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case para iPhone 13 Mini (2021) 5,4-Azul Marino

  • [Material de silicona líquida]: silicona líquida iPhone 13 mini (2021) Caso. ¿Cuál es la silicona líquida real, el anti-polvo mejor que más de 95% de las casas de silicona, proporciona una construcción duradera y de dos capas para la resistencia reforzada y el toque Suave? Además, el cojín de microfibra interior libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
  • [Diseño de cámaras biselas elevadas]: Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
  • [Elegante y elegante]La caja de Goma Premium iPhone 13 mini (2021) se destaca y otorga confianza y sabor estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad en la caja.
  • [Fácil de limpiar]: cualquier mancha que se pone en la caja se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso iPhone 13 mini (2021) siempre en estado limpio.
  • [Multi-color opcional] Ornarto le proporciona 14 colores simples y de moda, coinciden con su iPhone 13 mini (2021) con cualquier color, expresando una vida romántica con colores de macarrones frescos.
SUPERVENTAS. 2

PETERONG Funda de Silicona Compatible con MagSafe para iPhone 13 Mini 5,4”, Reforzada Carcasa Protección de Cuerpo Completo con 2 Protectores de Pantalla, Funda Protectora Antigolpes(Azul Marino)

  • Diseñado para complementar el iPhone 13 mini 5.4 pulgadas 2021, con estos imanes incorporados que se alinean perfectamente compatibles con iPhone 13 mini de 5.4 pulgadas. Coloca el cargador MS y obtén una carga inalámbrica más rápida y sencilla para tu iPhone con la funda de silicona puesta. (Incluye protectores de pantalla de 6 PC. Viene con protectores de pantalla de vidrio templado HD de triple resistencia para una protección verdaderamente completa).
  • Funda de Silicona Líquida Real: Hecha de silicona líquida real, el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente muy bien en su mano, también resalta la belleza del teléfono y puede mantenerlo encendido todo el tiempo. (En el primer uso, la carcasa del teléfono se llenará de polvo, es normal. Y límpiela con un trapo húmedo, el uso a largo plazo hará que no sea tan fácil quitar el polvo).
  • Estructura Híbrida de Triple Capa con Imanes Incorporados: Triple Capa estructurada con PC, Imanes, Forro de Microfibra y Carcasa de Silicona Líquida. El forro de microfibra suave en el interior crea una absorción de impactos natural; El diseño de esquinas redondeadas brinda protección contra caídas; Los labios levantados mejoran la protección de la cámara y la pantalla.
  • Botón Táctil Exquisito: Diseño de protección de cuerpo completo, recortes precisos, botones de respuesta que se ajustan cómodamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas de su teléfono sin agregar volumen. (Aviso: esta funda para teléfono solo es compatible con los accesorios MagSafe. Perfectamente compatible con el PETERONG soporte para automóvil).
  • PETERONG Funda de Silicona Líquida Compatible con MagSafe no solo brinda una protección increíble para su iPhone contra caídas y rasguños, sino que también ofrece una experiencia mágica de conexión y una carga inalámbrica más rápida para su teléfono. Antihuellas, Anti-Sudor, fácil de limpiar con un trapo húmedo.
SUPERVENTAS. 3

Vauki Funda con Cuerda para iphone SE 2020/7/8 4,7"con 1x Protector Pantalla Cristal Templado, Carcasa Transparente Choques Silicona con Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón Case, Oro Negro

  • [Diseño Practico y Estiloso]: Acollador de longitud ajustable que es elegante y muy práctico. Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos.
  • [Cristal Templado Protector de Pantalla]: Película de vidrio templado compatible con teléfono, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, compatible con reducir las huellas dactilares.
  • [Carcasa Transparente]: Con este cover con cuerda compatible con teléfono inteligente evitarás que tu teléfonos móviles se caiga por si se te resbala de las manos, el la parte posterior transparentes muestran perfectamente el diseño original y hermosos colores del teléfono.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

abitku Funda para iPhone 12 Mini Silicona Case, Funda Silicona líquida de Goma Compatible con iPhone 12 (2020) 5.4 Pulgadas, Protección con Forro de Microfibra (Amarillo)

  • ✅【Material de Silicona Líquida】Funda iPhone 12 Mini silicona, está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 12 Mini.
  • ✅【Compatible con iPhone 12 Mini】La funda silicona iPhone 12 Mini adapta perfectamente al iPhone 12 Mini 5.4'' con recortes de precisión para todos los botones. Conserva el acceso a las funciones de su teléfono sin quitar la funda.
  • ✅【Forro de Microfibra Suave】Forro de microfibra suave y antideslizante en el interior de estas fundas de silicona para iPhone 12 Mini, protege tu iPhone de la abrasión y el deslizamiento y da la protección a prueba de los golpes.
  • ✅【Estilo Elegante】Funda silicona para iPhone 12 Mini, acabado mate y color puro. Puede mantenerlo encendido todo el tiempo, incluso cuando está cargando de forma inalámbrica para iPhone 12 Mini.
  • ✅【Fácil de Limpiar】Fácil de limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa con un trapo húmedo.
SUPERVENTAS. 5

ORETECH Funda Silicona Carcasa Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado] 360 Anti-Arañazos Rubber TPU Hard PC Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Rojo

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS. 6

ivoler Funda Compatible con iPhone 13 con Protección de La Cámara y 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case

  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El diseño camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
SUPERVENTAS. 7

Funda Con Tapa Deslizable Para Cámara Compatible Con iPhone 12 Mini 5.4" Funda Protectora Antigolpe Carcasa PC y Silicona TPU Con Soporte de Anillo (Soporte El Montaje De Coche Magnético) Azul

  • 【Protección mejorada de la cámara antiarañazos】: esta funda mejorada con protección de cámara deslizante para iPhone 12 Mini puede evitar que el iPhone 12 Mini sea rozado por otros objetos en la bolsa, el orificio de la cámara es de 0.2 mm más alto que la cámara, el protector del objetivo puede deslizarse fácilmente para proteger su querido iPhone 12 Mini, y puede garantizar que la cámara esté completamente cerrada, lo que evita que los hackers entren y miren, y no revelen vida privada.
  • 【Soporte de Anillo compatible con 360° el montaje de coche magnético】: Nuestra carcasa de soporte de anillo de aleación de aluminio libre de óxido es fácil de disfrutar de películas y videos. Que se puede usar con todos los soportes magnéticos para automóviles y se puede usar para la navegación mientras se conduce. Dura como nuevo y no se desvanecerá y es más cómodo en la mano. Nota: Debido al soporte de anillo de metal en la parte posterior, retire la funda cuando cargue de forma inalámbrica.
  • 【Material de TPU y PU 2 en 1,a prueba de golpes, anti-arañazos, anti-huellas dactilares】:La parte posterior del material de la PC es dura y resistente a los arañazos,y los cuatro bordes están hechos de TPU suave,que no dañará su iPhone 12 Mini cuando Desmontaje e instalación. Las cuatro esquinas están bien envueltas en el iPhone 12 Mini para evitar daños al iPhone 12 Mini cuando se cae el teléfono.El diseño transparente le permite ver el logotipo claramente y mantener el diseño del iPhone en sí.
  • 【Posición precisa del orificio del teléfono móvil】: El material suave en los lados es cómodo de sostener. especialmente al hacer una llamada telefónica. Coincide exactamente con la posición del orificio del teléfono, luego puede usar el iPhone 12 Mini para escuchar canciones y cargar sin ninguna presión. El aspecto esmerilado translúcido es elegante y simple. Esto te brinda una belleza nebulosa y soñadora, y el diseño liviano te hará sentir como si estuvieras usando un teléfono desnudo.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA y 12 horas de respuesta por correo electrónico】: Le garantizamos que le encantará esta funda protectora que es muy práctica y muy elegante. Si no está satisfecho con esta funda con protector de cámara para iPhone 12 Mini, no dude en contactarnos en cualquier momento. GARANTÍA: * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO COMPLETO * para productos defectuosos sin ningún problema. Prometemos responder al correo electrónico en 12 horas, y estará satisfecho con la solución.
RebajasSUPERVENTAS. 8

IEMY Transparente Silicona Funda para iPhone 12 con Tarjetero Cuatro Esquinas Anti-Caídas TPU de Cartera para Porta Tarjetas Carcasa Airbag Anti Arañazos Case

  • 🎁 Modelos aplicables⭐ Diseñado para el iPhone 12. No apto para otros teléfonos móviles. Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar a tu dispositivo
  • 🎁 Alta calidad TPU suave y duradera⭐ Su diseño de portatarjetas es fácil de transportar y protege su identificación / tarjeta principal. El case trasero dispone de un espacio en su parte posterior para llevar tarjetas, fotos, documentos o billetes. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original colores del teléfono inteligente. El diseño ultra delgado de color puro sencillo para un excelente tacto. No hay olor a goma molesto
  • 🎁 360 grados protección⭐ Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana. Protege su teléfono de arañazos y ayuda a máxima protección contra acumulación el polvo, la suciedad, el aceite y la humedad
  • 🎁 Corte preciso⭐ Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Transmitir sentimientos maravillosos al mismo tiempo. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar la funda
  • 🎁 Servicio posventa⭐ Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estamos a tu disposición
SUPERVENTAS. 9

LeathLux 9 x Funda iPhone SE, 9 Unidades Caso Juntas Fina Silicona TPU Flexible Colores Carcasas iPhone SE 2020 4.7"-Rosa Carmesí Gris Azul Cielo Amarillo Rojo Azul Oscuro Transparente Negro

  • Diseñado especialmente para iPhone SE 2020 .
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su iPhone 9 .
  • El Cover iPhone SE 2020 ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
SUPERVENTAS. 10

ESR Funda TPU para iPhone SE 2020/8/7 4.7'', Anti-amarillea y Anti-Arañazos, Carcasa Silicona HD Claro Híbrido, Esquinas con Absorción de Golpes, Transparente

  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS. 11

SCRENDY Silicona Líquida Funda Compatible iPhone 13 Pro MAX, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Bumper Case para iPhone 13 Pro MAX, Negro

  • [Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida para iPhone 13 Pro Max, ofrece una construcción duradera de 3 capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Protección completa] :La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.Diseño de cámara biselado especial que proporciona una buena protección para la cámara pero no interfiere con el uso de la cámara.
  • [Precisión épica] Diseñada con el iPhone 13 Pro Max, la funda SCRENDY sigue todas sus líneas y la forma de la funda de silicona líquida para iPhone 13 Pro Max se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón de reposo / activación y las curvas de su dispositivo. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • [Fácil de limpiar]: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone 13 Pro Max siempre en estado limpio.
  • [Elegante y con estilo] La funda de goma premium para iPhone 13 Pro Max se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro.
RebajasSUPERVENTAS. 12

ivoler Funda Compatible con iPhone 13 con Protección de La Cámara, Carcasa Protectora con 3 Piezas Cristal Templado, Transparente Suave TPU Silicona Anti-Choque Caso Delgada Anti-arañazos Case

  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Funda ofrece una excelente protección para su precioso teléfono, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • El diseño camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Cocoda Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX (2021), Fundas Antigolpes y Anti- Arañazos, Anti-Amarilleo Carcasa Protectora con Parachoques de TPU Suave Flexible, 6.7 Pulgadas y Transparente

  • 【Esquinas que absorben los golpes】 El funda compatible con iphone 13 pro max estuche transparente a prueba de golpes cuenta con cuatro esquinas mejoradas para proteger su teléfono de caídas e impactos. Los materiales resisten al desgaste diario y hacen que su teléfono luzca mejor.
  • 【Protección de pantalla y cámara】 El borde elevado con 4.0 mm protege su cámara. Los bordes elevados de 3,8 mm en las esquinas delanteras y traseras protegen la pantalla de su teléfono contra arañazos en la superficie.
  • 【Transparente y anti-amarilleo】 Usando materiales de TPU de alta calidad, nuestro estuche está hecho para ser anti-amarilleo, siempre puede disfrutar del aspecto deslumbrante del nuevo teléfono sin barreras.
  • 【Recortes precisos】 Con un perfil delgado y recortes muy precisos, lo que permite un acceso rápido a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, el micrófono y el altavoz. Cada botón es fácil de presionar.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 La carcasa compatible con iphone 13 pro max le brinda una mayor portabilidad y un agarre más firme, sin volumen ni deslizamiento para que quepa en el bolsillo fácilmente.
SUPERVENTAS. 14

Apple Funda Silicone Case (para el iPhone SE) - en Negro - 4 Pulgadas

  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada. El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
SUPERVENTAS. 15

ivoler Funda Compatible con iPhone 13 Mini con Protección de La Cámara y 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case

  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 Mini 5.4 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El diseño camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
SUPERVENTAS. 16

ivoler Funda Compatible con iPhone 13 Pro con Protección de La Cámara y 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case

  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 Pro 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El diseño camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. El borde elevado puede proteger su pantalla y la cámara del roce contra superficies planas. Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
SUPERVENTAS. 17

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2020, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360° Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Carcasa para iPhone SE 2020 Caso 4.7'' Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone SE 2020, no para iPhone 7 y iPhone 8. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 3 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS. 18

Weideworld [3 Pack] Funda para iPhone 12 Mini, Carcasa de Silicona Ultra-Delgado Soft TPU Funda para iPhone 12 Mini 5.4'' [Protección para Cámara], Rojo+Verde+Transparente

  • Diseñado específicamente para Apple iPhone 12 Mini de 5.4".
  • Una variedad de colores en la carcasa del teléfono ilumina los ojos con un estilo elegante y de moda.
  • Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos. Su diseño delgado y liviano nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. También es cómodo de tocar y tiene un excelente agarre.
  • La carcasa está hecha de silicona TPU superior. Cubre todas las esquinas de tu teléfono, lo que proporciona la máxima protección para tu teléfono
  • La cámara y la pantalla de tu iPhone 12 Mini estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la lente o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana.
SUPERVENTAS. 19

BENTOBEN Funda iPhone 7 Silicona, Funda iPhone 8, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Híbrido y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper a Prueba de Golpes Protectora Fundas para iPhone 7/8 (4.7'')

  • Funda para iPhone 8, iPhone 7, diseño 3 en 1 para iPhone 8, iPhone 7, no compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus u otra versión. Buen regalo para año nuevo.
  • Soporta la carga inalámbrica. Material: hecho de capa interior de silicona antigolpes y cubiertas externas lisas del ordenador duro (sin protección de pantalla incorporada)
  • Carcasa de silicona para una protección completa de gota de ángulo y funda de PC que protege tu iPhone 8 iPhone 7 de huellas dactilares, arañazos y polvo.
  • Lip elevados ayuda a evitar que la pantalla y la cámara se rayen o toque el suelo.
  • Recortes precisos: abre las aberturas precisas para permitir el acceso completo a todas las funciones y botones sin quitar el iPhone 8 iPhone 7.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Yisica[2 Pack]Funda de Silicona Compatible con iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7, Funda de Silicona con [Forro de Microfibra Suave] Protección Completa, 4.7"

  • ✱Compatibilidad:Esta funda solo es adecuada para iPhone SE 2020/8/7 (4.7"). Nota: no es compatible con iPhone SE 2016 (4") / iPhone 7 plus / 8 plus (5.5").
  • ✱Paquete de 2:Esta funda para teléfono móvil de color puro para iPhone 7/8 / SE 2020 de alta calidad se vende en una combinación de dos colores, lo que es más rentable. Puede recibir dos fundas para teléfonos móviles de diferentes colores después de la compra. Puede elegir de acuerdo con su ropa y el maquillaje se combina con diferentes colores de la carcasa del teléfono, lo que le da a las personas un aspecto completamente nuevo.
  • ✱Suave y Antideslizante:Está hecho de silicona suave, lo que le da un toque de bebé; al mismo tiempo, tiene propiedades antideslizantes de alta calidad, no necesita preocuparse por resbalarse de sus manos después de ponerse la funda del teléfono; el material es fácil de limpiar.
  • ✱Protección de Cuerpo Completo:Las esquinas de los labios en relieve de 1,2 mm pueden proteger la pantalla del iPhone 7/8 / SE 2020 de arañazos; la carcasa del teléfono protege la cámara de rayones; la parte inferior de la carcasa del teléfono está completamente cerrada; el interior suave super El forro de fibra fina no rayará el iPhone 7/8 / SE 2020 como en otros casos.
  • ✱Servicio Posventa:Proporcione un reemplazo o reembolso gratuito para su funda protectora de silicona para iPhone 7/8 / SE 2020. Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
Es aconsejable saber las críticas de otros individuos antes de elaborar la compra de fundas iphone 4 silicona . Pedir en internet puede ser confuso para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , contemplar las valoraciones de los usuarias de esta página web es la preferencia mas estimable .

Adquirir de forma fácil fundas iphone 4 silicona ahora

Serás capaz de obtener tus productos de forma muy rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen en este momento en las redes . En nuestra website podrás examinar una enorme dosis de fundas iphone 4 silicona y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros compradores . Podréis estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos entendidos acondicionan con mucho atención los bultos que obtendrás en tu habitación . Decídete a hacer compras de fundas iphone 4 silicona en nuestra página web y vas a poder gozar de una compra completamente de confianza y recibir tu producto en tu habitación en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *