Lista de fundas 360 iphone 6 Para Comprar Online – Los 10 mejores

En este momento serás capaz de contemplar estos increíbles repertorios de fundas 360 iphone 6 donde podrás encontrar los objetos mas valorados en este momento y mejor opiniones por nuestros usuarias . No malgastes tiempo intentando buscar en otras webs , en este rincón vas a poder descubrir absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos increibles rebajas .

puntos vitales que tendrás que curiosear de fundas 360 iphone 6

Conocer los detalles de los objetos que deseas pedir es importante para estar satisfecho despues de confeccionar las compras de fundas 360 iphone 6 . Los avisos que realizan nuestos clientes tambien son muy sustanciales para que otros usuarios descubran los productos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus necesidades . Es primordial que consigas examinar los consejos de otras personas para saber en detalle los objetos de fundas 360 iphone 6 en el situación que deseéis realizar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

VOOE Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Carga Rapida Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Inch]

  • 【6000mAh de Alta Capacidad para Durar Más Tiempo】La funda batería para iPhone 6/6S/7/8/SE 2020 con una potente batería de polímero de litio recargable de 6000mAh puede proporcionar efectivamente 200%+ vida adicional de batería para su teléfono, hasta 17 horas de tiempo de conversación de la batería, 12 horas de web navegación, 60 horas de reproducción de música, 13 horas de video, 3 horas de juegos en 3D.
  • 【Tecnología Avanzada de Sincronización】Puede sincronizar los datos de su iPhone con su libro Mac, PC o computadora portátil sin quitar la tapa de la batería. También 100% compatible con todas las versiones de iOS y futuras actualizaciones de software de iOS. 4 luces LED muestran cuánta energía tiene (25%-50%-75%-100%). El interruptor de encendido le permite encender / apagar la caja de la batería.
  • 【360° de Protección y Carga 2 en 1】El funda cargador con diseño de parachoques completo de 360° y carcasa rígida para proteger su teléfono de arañazos y otros desgastes diarios. Los chips incorporados de alta calidad pueden evitar que la batería de su teléfono se cortocircuite, se sobrecaliente y se sobrecargue.
  • 【Instalación y Extracción Fáciles】Antes de usar la funda de la batería del iPhone, retire la tapa superior, luego deslice el iPhone hacia arriba y hacia abajo, inserte con cuidado el conector de la batería en la interfaz de carga y presione el teléfono móvil en la funda, fácil de cargar su teléfono presionando el botón de encendido en la parte inferior durante 3 segundos.
  • 【Servicio perfecto】Ofrecemos servicio postventa 24 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas, si no está satisfecho con la funda batería, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 2

JETech Funda para iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 3

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Negro 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 4

NALIA Funda 360 Grados Compatible con iPhone 6 6S, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Smart-Phone Case - Transparent

  • Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
  • Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino. La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
  • Gracias a este material, el smartphone no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el smartphone, dándole una sujeción y una protección perfectas.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 6 / iPhone 6S. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS. 5

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa Completa 360 para móvil - Cover Doble - Transparente

  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El case protector transparente para tu teléfono inteligente protege las partes más delicadas de tu dispositivo, desde la parte trasera hasta la pantalla.
  • MATERIAL: La cubierta protectora está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 6 / 6S.
  • COMODIDAD: La funda fullbody se adapta a la superficie delantera de tu smartphone y te permite usar la pantalla sin problemas.
  • NO SE PEGA: El recubrimiento completo está equipado con micro puntos internos para evitar que el dispositivo se quede pegado a la cubierta.
SUPERVENTAS. 6

LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil iPhone 7 con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 7

DOSMUNG Funda Compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6, Anticaida Carcasa con 360 Grados Anillo Soporte Giratorio Magnético, TPU Silicona Parachoques y Duro Transparente PC Panel Trasero Case - Negro

  • ❤【Multifuncional】: El 360 Grados Anillo Soporte Giratorio magnético, puede como un soporte para manos libres, ver televisión u otro en el escritorio, el teléfono se puede colocar de lado o verticalmente. También puede atraer al soporte de montaje magnético del automóvil. (No incluye soporte para coche)
  • ❤【Excelente Protección】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 es la combinación perfecta de un parachoques TPU suave silicona y duro transparente PC panel trasero. Y TPU suave y flexible con diseño de airbag de 4 esquinas ofrece protección de 360 ​° para todo el cuerpo; el panel trasero transparente de PC duro muestra el color real de la carcasa, ofrece una protección extrema contra caídas.
  • ❤【Protección de Pantalla y Cámara】: El borde frontal elevado de 1.5 mm ocupa la pantalla del teléfono para protegerlo cuando se coloca boca abajo. El marco es 0,5 mm más alto que la lente de la cámara de su teléfono móvil compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 y ofrece la máxima protección contra arañazos y caídas.
  • ❤【Recortes Precisos】: Especialmente indicado compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6. Gracias a los recortes perfectos y precisos en el marco de TPU, tiene acceso completo a los puertos y altavoces para evitar el polvo en su y preservar el La vida del botón.
  • ❤【Nota】: El funda compatible con iPhone SE 2020/8/7/6S/6 no es compatible con la carga inalámbrica, por favor sepa antes de comprar.
SUPERVENTAS. 8

Beeasy Funda Antigolpes iPhone X,Carcasa Impermeable Sumergible 360 Protección Completa Resistente Reforzada Acuática Waterproof Metálica Grado Militar Aluminio Antipolvos Case para iPhone 10,Negro

  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone X (5.8), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon X está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon X, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhoneX / iPhone10, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 9

OCYCLONE Fundas Carcasa para iPhone 6,Fundas iPhone 6s Rosa,Ultra Slim Soft TPU Purpurina Diamantes Glitter Fundas Carcasa con Anillo Protectora iPhone 6,iPhone 6s para Mujer,Oro Rosa

  • Compatible con iPhone 6,iPhone 6s (versión 2017).
  • iPhone 6s fundas purpurina con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • Ultra slim soft TPU fundas para iphone 6,cuadro completo La protección contra arañazos podría afectar la fuerza de absorción cuando caiga su iPhone X.
  • Fundas iPhone 6/6s con Glitter Dimante Anillo de Teléfono,permita el uso envidiable de la comodidad de manos libres o su iPhone 6/6s cualquier ángulo.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 10

BENTOBEN iPhone 6 Funda, iPhone 6s Funda, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y TPU Silicona Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cover Cubierta Protectora Fundas para iPhone 6/6s (4.7'')

  • 【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6 silicona, Fundas iPhone 6s, solo compatible con iPhone 6/ 6s, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
  • 【La protección de tres capas】Funda para iPhone 6/6s 360 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave +PC Bumper, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC exterior-shell impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa iPhone 6/6s puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6S, fundas iPhone 6,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Funda para iPhone 6/6s superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 11

Urcover Apple iPhone 6 / 6s Funda [Nueva Versión ] Mejorada Funda Carcasa Apple iPhone 6 / 6s [Completa 360 Grados ] TPU Negro Crystal Clear Case suporto Qi Móvil Smartphone

  • FUNDA 360 GRADOS : Protección Completa Full Body para Apple iPhone 6 / 6s en la nueva versión de nuestra reconocida funda 360 Grados con Tapa delantera + Tapa trasera de Silicona Gel TPU , obtienes el cuidado perfecto para tu móvil Apple iPhone 6 / 6s sin comprometer sus lineas de diseño luciendolo plenamente
  • VISIÓN CLARA Y CRISTALINA : Mediante la tecnología más reciente de protector de la pantalla (Ahora sin matriz de punto) hemos logrado un aspecto muy agradable y una protección de la pantalla apenas visible y fácil de usar de alta respuesta al tacto
  • DISEÑO ULTRA-DELGADO : El nuevo diseño y selección de color Negro mejorado en esta nueva versión Urcover es más ligero, más delgado y se adapta aún mejor para el diseño de tu Apple iPhone 6 / 6s teléfono móvil inteligente smartphone
  • EL ACCESORIO IDEAL: Los productos Urcover combinan tecnología , elegancia , estilo y diseño inteligente para complementar el día a día. Tenemos una amplia gama de artículos y accesorios para tu Móvil , Tablet , Ordenador / Laptop o cualquier otro dispositivo ; carcasas / fundas protectoras , adaptadores , cables cargadores y muchos más , nuestra producción contempla manufactura , materiales y diseño de la más alta calidad.
  • Apple iPhone 6 6s Funda URCOVER Nueva Versión Mejorada Funda Carcasa Apple iPhone 6 6s Completa 360 Grados TPU Negro Crystal Clear Case Móvil Smartphone
SUPERVENTAS. 12

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 6 / 6s, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 6 y 6s con Protector de Pantalla Incorporado,Negro/Gris

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 6, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 6s en el agua.
  • Protección total del cuerpo: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 6.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 6s.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
SUPERVENTAS. 13

i-Blason Funda 6.1 Inch iPhone 12 /iPhone 12 Pro [Ares] 360 Grados Carcasa con Protector de Pantalla Integrado - Azul

  • Funda de móvil compatible con 6.1 inch iPhone 12 Pro/iPhone 12
  • Panel Trasero Dura Transparente: La parte posterior transparente proteje contra rasguños sin tapar el diseño de su teléfono
  • El protectro de pantalla incorporado:la funda con el protectro de pantalla incorporado elimina la necesidad de compras adicionlaes y la frustrante instalación de un protector por separado
  • Parachoques Material Suave de TPU: Los parachoques de TPU suave son particularmente buenos para absorber el choque obtenido por caídas y caídas. Los bordes también se levantan para mantener la pantalla del teléfono fuera de las superficies cuando se coloca boca abajo
  • Protección de 360 grados:El diseño de doble capas ofrece protección resistente de cuerpo completo
SUPERVENTAS. 14

YuhooTech Funda con Cuerda para iPhone 6/6S, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover, Oro Rosa

  • 💖Compatibilidad : 360 Grados Funda para iPhone 6/6S smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • 💖Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • 💖Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • 💖Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • 💖Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
SUPERVENTAS. 15

TBOC Funda para Apple iPhone 6 (4.7 Pulgadas) - Carcasa [Transparente] Completa [Silicona TPU] Doble Cara [360 Grados] Protección Integral Total Delantera Trasera Lateral Móvil Resistente Golpes

  • PROTECCIÓN TOTAL DE 360 GRADOS – Esta funda protege la pantalla, la trasera, las esquinas y los cantos de tu smartphone. Ofrece una protección integral contra los golpes o arañazos que puedan ocasionarse durante su uso o transporte.
  • TRANSPARENCIA TOTAL – A diferencia de otros modelos, esta carcasa no tiene puntos en la parte delantera. La funda es totalmente transparente, ayudando a mantener una calidad de imagen perfecta. Además, no influye en la precisión de la pantalla táctil. (No necesita un Protector de vidrio templado para la pantalla).
  • FÁCIL INSTALACIÓN – Esta carcasa doble es fácil de poner y quitar. Fácil acceso a todos los puertos, botones y dispositivos sin necesidad de quitar la funda. Puede ponerla y quitarla, cuantas veces quiera, sin dañarla.
  • DELGADA Y ULTRALIGERA - Apenas añade grosor ni peso a tu smartphone. Está específicamente diseñada para este modelo. La parte frontal es de TPU flexible, mientras que la carcasa trasera es de plástico rígido.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. [No es Compatible con el [iPhone 6 Plus]]
SUPERVENTAS. 16

Dexnor Funda Compatible con iPhone 12 & para iPhone 12 Pro 6.1'', 360, Cuerpo Completo, Cubierta Protectora Delantera Trasera a Prueba de Golpes con Protector de Pantalla Incorporado - Rosa bebé

  • 【Ajuste perfecto】: Compatible solo con Iphone 12 & para Iphone 12 Pro. El estuche Cubierta ultra protectora envuelta de cuerpo completo resistente a prueba de caídas de grado militar, botones táctiles con cortes precisos, fácil acceso a botones, altavoces, cámaras, interfaz de carga, para garantizar una mejor sensibilidad.
  • 【Funda de cuerpo completo】: la funda para Iphone 12 & para Iphone 12 Pro con protección contra golpes, anti-caída y anti-rayones, proporciona una protección robusta de cuerpo completo de 360 ​​grados para su dispositivo, sin sacrificar la sensibilidad táctil.
  • 【Protección de cámara y a prueba de golpes】: la carcasa trasera resistente para PC con parachoques de TPU que cubre todo el borde brinda una absorción de impactos superior y una fuerte protección contra caídas. El acolchado extendido de las fundas del teléfono protege las esquinas vulnerables del impacto, el recorte profundo de la cámara protege la cámara de arañazos.
  • 【Protector de pantalla incorporado】: El protector de pantalla incorporado evita arañazos sin comprometer la sensibilidad táctil.
  • 【Compatibilidad y garantía】: Las fundas para Iphone 12 & para Iphone 12 Pro ofrecen 12 meses. La instalación adecuada es importante para un uso exitoso. No dude en contactarnos primero si tiene alguna pregunta.
SUPERVENTAS. 17

Moozy Funda 360 Grados para iPhone 6S, iPhone 6 Transparente Silicona - Full Body Case Carcasa Protectora Cuerpo Completo

  • PROTECCIÓN COMPLETA PARA SU TELÉFONO – La funda Moozy de 360 grados para iPhone 6s / iPhone 6 protege su teléfono por delante, detrás y todos lados. No es necesario un protector de pantalla.
  • LIBRE DE PUNTOS Y BURBUJAS – La funda es transparente y muy funcional gracias a la cobertura de todo el cuerpo del teléfono y la sensibilidad de la pantalla. Esta es una nueva versión mejorada de la funda de silicona de 360 grados. A diferencia de otras ofertas similares, ¡NO TIENE PUNTOS en la pantalla! La parte frontal de la funda es 100 % transparente y le brinda una calidad de imagen perfecta.
  • CORTES DE PRECISIÓN – Ajuste perfecto para su teléfono con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo.
  • DISEÑO MINIMALISTA – La funda de silicona ultra delgada lo protege de forma sencilla pero segura. La funda le permite mantener la sensación real de su teléfono, no lo oculta, pero lo protege del polvo y de los arañazos.
  • FÁCIL DE INSTALAR – Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo. FAVOR NOTE: Antes de la compra, compruebe el modelo de su teléfono. La funda se ajusta perfectamente al iPhone 6 y iPhone 6s.
SUPERVENTAS. 18

seacosmo Funda para iPhone 12, iPhone 12 Pro, Carcasa Protectora de Cuerpo Completo 360° con Protector de Pantalla, Funda Transparente Antigolpes para iPhone 12/12 Pro 6.1"- Negro

  • [Doble Protección] Hecho con suave TPU y duro PC para ofrecer la doble protección alrededor del dispositivo; Las cuatro esquinas están protegidas con la tecnología "Air Cushion Technology", para maximizar las características defensivas. Contra caídas y es resistente al impacto.
  • [Protección contra rayones] El paneles trasera transparente y el protector de pantalla incorporado es resistente a la fricción y los rayones, ya no teme que su iPhone 12/12 Pro se raye con un cuchillo, una llave y un bolígrafo.
  • [Excelente diseño] El panel transparente muestra la belleza original del iPhone 12 Pro/12, ultrafina y liviano; mientras brinda protección de aislamiento para la cámara, es fácil acceder a todos los puertos y botones.
  • [Mantenimiento duradero del color original] después de un uso prolongado, la iphone 12 pro funda antigolpes rigida de alta calidad PC no se volverá amarilla.
  • [Compatible & Garantía de un año] Compatible con carga inalámbrica, SOLAMENTE para iPhone 12 Pro/iPhone 12. Los protucdos de nuestro tienda con una garantía de un año y brindamos ayuda amigable y soporte de fácil acceso.
SUPERVENTAS. 19

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 20

Funda iPhone 6S,Funda iPhone 6 Libro,Carcasa iPhone 6S Con Cierre Magnético,Tarjetero y Suporte,Capa Phone 6 Plegable Cartera, Flip folio Cover Case,Tipo Étui Piel,PU TPU Protección Completa.Oro Rosa

  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 6/6s flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Compatible con Original Apple 6/6s de 4.7 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar
Es recomendable comprender las valoraciones de otros clientes antes de producir la compra de fundas 360 iphone 6 . Adquirir en internet puede ser extraño para muchas personas que no están habituadas . Por eso , examinar las reseñas de los usuarias de esta website es la elección mas estimable .

Alcanzar de forma asequible fundas 360 iphone 6 ahora

En el momento que anhelas crear una compra de fundas 360 iphone 6 en una sitio de internet tienes que saber que podréis estar totalmente tranquilo ya que conseguirás vuestras productos de forma rápida y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu sofa . Practicamente todos los paquetes que te llegará se preparan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente tranquilo y consigas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro conjunto de entendidos sabe maravillosamente como fabricar los paquetes para que obtengas fundas 360 iphone 6 en tu residencia de la manera mas muy veloz y segura . Si tendrás miedos respecto a los envíos puedes dejar un comentario en nuestra web y os ayudaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *