Selección de funda tarjeta contactless Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Los fantásticos descuentazos que vais a poder analizar en esta web han sido elaborados por nuestro team de expertos . Absolutamente todos los productos mas comprados que vais a ser capaz de mirar en nuestros listados han sido preparados gracias a las buenísimas opiniones de nuestros clientes . Si necesitas hacer compras de un producto de clase hazlo en nuestra página web .

Si quieres hacer compras de funda tarjeta contactless observa estos puntos

Gracias a los comentarios de nuestros usuarios vas a ser capaz de averiguar los puntos mas trascendentales de todos los productos que puedes querer conseguir . En el instante que necesitáis hacer un pedido de funda tarjeta contactless es permisible que surjan unas cuantas dudas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los comentarios de nuestros clientes son tan importantes . Si necesitas adquirir los artículos mas innovadores de las redes , hoy en día te recomendamos hacerlo en nuestra sitio web observando en los especificaciones de los artículos que os hemos preparado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Bloqueo RFID, Gritin 18-Paquetes Protectores de Bloqueo para Tarjetas de Credito, Pasaporte,Débito, Identificaciones y Pasaporte [14 Protectores de Tarjeta Credito & 4 Protectores de Pasaporte]

  • Proteja su privacidad: - Tecnología de bloqueo RFID - Aprobado por el gobierno de EE. UU. FIPS 201. Protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cajeros automáticos, pasaportes, licencias de conducir, etc. No más preocupaciones sobre la información personal serán eliminadas por los piratas informáticos y los ladrones.
  • Delgado, confiable y conveniente: - Fabricado con material Tyvek resistente a la rasgadura, ultraligero y de alta calidad para soportar el uso diario y los viajes. Lo suficientemente delgado como para caber dentro de su billetera o bolso para proteger su información personal.
  • Fácil de usar: - Eficiencia y compacto: deslice libremente su tarjeta dentro y fuera de la manga con facilidad. Ajuste perfecto sin modificaciones requeridas. Perfecto para viajar y usar todos los días
  • 18 en un paquete: - El paquete incluye 14 protectores de tarjetas de crédito y 4 protectores de pasaportes. Suficiente para su familia, compañero de equipo, compañero de Tralver.
  • Opción Idea: Con una tarjeta de protección, puede proteger todas las tarjetas. Recomendamos insertar una tarjeta de protección en el medio.
SUPERVENTAS. 2

Bloqueo RFID - ANTI FRAUDE - Protectores Funda para Tarjetas de Credito Débito Sanitaria Identificaciones - Protector Pasaporte - Protección 100% de RFID NFC (Fundas para Tarjeta de Credito)

  • ✅ DETÉN EL ROBO DE IDENTIDAD con las FUNDAS PROTECTORAS con BLOQUEO RFID. Protégete contra el robo de datos realizado por ladrones que extraen y roban tu información financiera personal en segundos. Evita perder horas de tu tiempo cancelando las tarjetas de crédito, o tener que vivir ansioso por el robo de fraude. Viaja seguro con la confianza de que estás protegido con nuestros Protectores de Bloqueo RFID. TÜV SEGURIDAD PROBADA. Probado y certificado por un laboratorio independiente
  • ✅ PROTEGE TU INFORMACIÓN PERSONAL con las FUNDAS PROTECTORAS CON BLOQUEO RFID, de OW-TRAVEL. Protege las tarjetas de crédito con capacidad de chip, las tarjetas bancarias de débito y ATM, pasaportes, licencias de conducir y otras tarjetas inteligentes sin contacto con RFID. Forrado con un escudo electromagnéticamente opaco para bloquear las señales de los carteristas tecnológicos y dispositivos de escaneo electrónico no autorizados.
  • ✅ PROTECTORES PARA TARJETAS OW-TRAVEL DE CALIDAD PREMIUM: El avanzado material de alto grado es fuerte, muy delgado, ligero y resistente a los desgarros. Las fundas protectoras mantendrán las tarjetas seguras, y se deslizan fácilmente en la cartera sin ocupar mucho espacio y aumentar demasiado el grosor, como lo hacen algunas fundas protectores de papel para tarjetas
  • ✅ Puedes tener TRANQUILIDAD con las fundas protectoras con bloqueo RFID de OW-TRAVEL ya que los hombres podrán seguir usando sus tarjeteros/ carteras de diseñador; y las mujeres sus bolsos de mano. No es necesario comprar carteras forradas o voluminosos tarjeteros antiescaneo que probablemente no combinarán con el resto de tu atuendo. ¿Y por qué deshacerte de una cartera o bolso que sirve perfectamente bien?
  • ✅ SATISFACCIÓN TOTAL GARANTIZADA O LE DEVOLVEMOS SU DINERO. Viajes Accesorios de regalos para viajeros, por hombre y mujer, RFID Bloque Blocking Card Holder Sleeves y Funda Pasaporte Passport Sleeve STOP IDENTITY THEFT: manguito protector bloques y cubierta de pasaporte escudos de seguridad. ¡Haz clic en el botón de "Añadir a la Cesta" para hacer tu pedido AHORA!
SUPERVENTAS. 3

Protector de tarjetas de crédito, 24 fundas de bloqueo RFID para tarjetas de crédito, débito, pasaporte, plata, 9 x 6,3 cm

  • Seguridad: estas fundas protectoras utilizan tecnología avanzada de blindaje RFID para proporcionar la máxima protección para tu tarjeta de crédito, pasaporte y licencia de conducir. No hay necesidad de preocuparse por el fraude electrónico y el robo.
  • Material de barrera RFID avanzado: hecho de material de barrera RFID avanzado de alta calidad, es delgado, ligero, duradero, resistente al desgarro y resistente al agua.
  • Diseño delgado: con un diseño a medida para cada tarjeta, estos soportes para tarjetas encajan fácilmente en tu cartera sin añadir volumen innecesario.
  • Delgado, elegante y discreto: este protector de tarjeta de débito con bloqueo RFID se desliza dentro de tu cartera con facilidad.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar con tarjetas de crédito/débito, tarjetas de identificación, tarjetas de hotel sin contacto y mucho más.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Tarjeta Anti RFID/NFC Protector de Tarjetas de crédito sin Contacto, 1 es Suficiente, di adiós a Las fundias, la Billetera Queda Completamente protegida. Bloqueo de Tarjeta, Protección Billetera

  • 🎁 BLACK FRIDAY 🎁 ✅ UNA VERDADERA AMENAZA: 2019 ha logrado registros de robo de identidad, piratería y clonación de tarjetas de crédito con pago sin contacto. El fraude se lleva a cabo utilizando un escáner de largo alcance escondido en una bolsa o maletín. El alcance puede alcanzar varios metros y los piratas informáticos mejoran constantemente sus equipos, convirtiéndose en tecnologías antiguas que usan solo una chapa de aluminio obsoleta.
  • ✅ NUESTRA DIFERENCIA: La tarjeta HIKERS ofrece la mejor protección antipiratería para sus datos. Nuestra tecnología Active E-Field empaña las señales de los escáneres utilizados por hackers y piratas. Con una sola tarjeta, usted asegura su billetera completa, Visa, Mastercard, Pasaporte y cualquier cosa que use transmisión inalámbrica RFID o NFC. Bloqueo RFID y NFC, tarjetas de crédito sin contacto.
  • ✅ PAGUE MENOS: No es necesario poner dos tarjetas de protección en sándwich con sus tarjetas azules, y no tiene que cambiar la billetera para un modelo Anti-RFID. Simplemente inserte la tarjeta en su billetera, portatarjetas, bolso o I-Clip. Cuando un escáner intente leer sus datos, el chip electrónico en la tarjeta HIKERS crea un campo magnético que codifica la comunicación, protegiendo sus datos y privacidad.
  • ✅ SIMPLE Y PRÁCTICA: Olvídese de las bolsas y los estuches de RFID poco prácticos y obsoletos frente a los nuevos y poderosos escáneres de hackers. La tarjeta HIKERS lo protege sin restricciones. Además, su elegante diseño de tarjeta dorada se integrará perfectamente con sus otras tarjetas, y es adecuado para hombres y mujeres. HIKERS GoldCard es una edición limitada, de inventario limitado. Un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños, el Día del Padre o el Día de la Madre, para su hijo o hija.
  • ✅ 100% DE GARANTÍA: todas nuestras tarjetas se prueban con un escáner profesional antes del envío. Sin embargo, si no está satisfecho le devolveremos el importe total.
SUPERVENTAS. 5

Matana 12 Protectores Anti-RFID para Tarjetas y Pasaportes - Plateado

  • Protector Bloqueador de Contactless – No permitas que hagan pagos que tú no hayas autorizado o que escaneen y roben tu información personal.
  • Delgados, Elegantes y Discretos - Estos protectores de bloqueo RFID para tarjetas de crédito y débito - caben dentro de tu cartera con mucha facilidad. NOTA - Ten cuidado con otras mangas protectoras dado a que pueden no caber en tu cartera/billetera.
  • Protege tu Pasaporte Biométrico: Hoy en día todos los pasaportes son electrónicos. Con estos protectores puedes proteger el chip y podrás viajar con seguridad a cualquier lugar desconocido. Evita el robo de identidad.
  • Tranquilidad y Paz Mental – Sentirte seguro y saber que tu familia está protegida es muy importante.
  • Aluminio – Esta opción es un estilo muy distinguido y nítido, hará que tus tarjetas y pasaporte de se vean elegantes.
SUPERVENTAS. 6

6 Pack PAMIYO Protector de Tarjetas de Credito RFDI, Protección 100% de NFC Bloqueo Blocker Card para Tarjeta de Crédito, Débito y Tarjeta de Identificación - Aluminio[6 Protectores Tarjeta Credito]

  • ✅ Protección contra el robo de identidad: No permitas que hagan pagos que tú no hayas autorizado o que escaneen y roben tu información personal.
  • 💐 Aluminio : Hecho de los materiales duraderos del alto grado, impermeable y rasgón-resistente. Esta opción es un estilo muy distinguido y nítido, hará que tus tarjetas y pasaporte de se vean elegantes.
  • 💐 Delgados, Elegantes y Discretos:Estos protectores de bloqueo RFID para tarjetas de crédito y débito, deslice cómodamente sus tarjetas dentro y fuera de las mangas sin obstrucciones y los protectores RFID de Aerb se ajustan fácilmente a su billetera o monedero para uso diario o viajes. Pare refalo, deles seguridad. Los amigos y la familia estarán agradecidos.
  • 💐 Tranquilidad y Paz Mental:Adecuado para tarjetas de crédito, débito y tarjetas de cajero automático, pasaportes, licencias de conducir y otros RFID habilitado sin contacto.
  • 💐 Garantía 100% de la satisfacción: Si le no satisfacen con nuestro sistema que bloquea del RFID, prometemos que usted podría gozar del reembolso completo o del reemplazo libremente. Paquete: 6 mangas de tarjetas de crédito.
SUPERVENTAS. 7

12 Protectores de Bloqueo para Prevenir RFID - Fundas para Tarjeta de Crédito, Débito y Tarjeta de Identificación - Protector de Pasaporte - Protección 100% de RFID & NFC - Tarjetas RFID para Mujeres

  • Protector Bloqueador de Contactless – No permitas que hagan pagos que tú no hayas autorizado o que escaneen y roben tu información personal.
  • Delgados, Elegantes y Discretos - Estos protectores de bloqueo RFID para tarjetas de crédito y débito - caben dentro de tu cartera con mucha facilidad. NOTA - Ten cuidado con otras mangas protectoras dado a que pueden no caber en tu cartera/billetera.
  • Protege tu Pasaporte Biométrico: Hoy en día todos los pasaportes son electrónicos. Con estos protectores puedes proteger el chip y podrás viajar con seguridad a cualquier lugar desconocido. Evita el robo de identidad.
  • Tranquilidad y Paz Mental – Sentirte seguro y saber que tu familia está protegida es muy importante.
  • Flores Atractivas – Para los amantes de las flores, estos impresionantes diseños de flores son extraordinarios y coloridos; ¡le añaden vida a tus tarjetas y pasaporte!
SUPERVENTAS. 8

WallTrust RFID NFC Funda Protectora para Tarjetas de crédito, Set de 3 Unidades, Parte Frontal Transparente

  • PROTECCIÓN DE DATOS - La funda protectora RFID bloquea de forma fiable y segura una frecuencia de 13,56 MHz y protege su tarjeta de crédito, EC, DNI, etc. de la lectura de datos sin contacto.
  • DETALLES - El diseño simple de la funda es adecuado para todos los compartimentos de la billetera. Con el frente transparente, su tarjeta está protegida en su billetera y sigue siendo visible.
  • ENTREGA - 3 x RFID NFC Funda protectora de trajetas - adecuada para la protección de tarjetas visa, mastercards, pasaportes, documentos con función RFID y NFC entre otros.
  • PROPIEDADES - Diseño discreto para no llamar la atención - El tamaño de la protección RFID y NFC se adapta a los monederos comunes - Uso universal para uso privado y profesional.
  • RESISTENTE - La funda plástica de la tarjeta de crédito es delgada y robusta al mismo tiempo, protege las tarjetas de ser leídas y la banda magnética de las tarjetas bancarias de arañazos o daños.
SUPERVENTAS. 9

Blackout de AKIELO – Tarjeta de Bloqueo RFID Ultrafina (2 Piezas) – Solución Simple para la Protección de Tarjetas de Crédito Contactless – Protector de Tarjetas RFID para Cartera o Bolso

  • ✓ EL IMPRESCINDIBLE DE LAS TARJETAS SIN CONTACTO | Si te encanta tu cartera o monedero, ¿para qué cambiarla? Presentamos BLACKOUT, una tarjeta de protección RFID con señal de bloqueo que garantiza la protección instantánea de las tarjetas de crédito RFID que lleves en tu vieja cartera sin añadir más grosor.
  • ✓ ULTRAFINA Y DURA PARA SIEMPRE | Como la tarjeta bloqueadora BLACKOUT para la protección de tarjetas aprovecha la energía del lector RFID, NO hacen falta pilas NI recargas para una protección 360° de las tarjetas RFID. Además, nuestro nuevo protector de tarjetas de crédito BLACKOUT solo tiene 0,9 mm de grosor, por lo que puedes añadirlo a carteras de cualquier tamaño, sin necesidad de usar fundas protectoras individuales ni otras alternativas antirrobo RFID más voluminosas.
  • ✓ EL ESCUDO 24/7 MÁS POTENTE PARA TU PRIVACIDAD | BLACKOUT es una defensa electrónica diseñada para proteger tus datos personales de robos inalámbricos cometidos por delincuentes telemáticos que usan aplicaciones lectoras o simples escáneres para clonar las tarjetas y robar tu dinero. Con BLACKOUT, las tarjetas RFID situadas en un radio de 10 cm (5 cm por cada lado) quedan protegidas y seguras, con una seguridad DOBLE que la de otros protectores.
  • ✓ ANTENA DE ATASCO DE SEÑAL | El fundamento de la tarjeta de bloqueo RFID BLACKOUT es la tecnología de microsaturación, un avanzado procesador y antena específicamente programados para codificar y bloquear cualquier señal NFID o NFC entrante. Con el protector de tarjetas bloqueadora BLACKOUT en tu cartera, tú tienes el control total de tus tarjetas, dinero y datos, porque convierte la protección de tarjetas en algo simple, práctico y sin complicaciones.
  • ✓ PONLA A PRUEBA HOY MISMO | Comprueba fácilmente la protección de tarjetas RFID que ofrece BLACKOUT probándola tú mismo en la caja de cualquier autoservicio. Coloca BLACKOUT junto a la tarjeta que uses para pagar y pon ambas sobre el lector sin contacto: verás que el pago no puede procesarse. ADEMÁS, a diferencia de otros protectores de tarjetas, utilizamos un procesador que no activa las alarmas de seguridad.
SUPERVENTAS. 10

La protección RFID para Tarjetas de crédito de Jaimie Jacobs (Bloqueo RFID y NFC, Tarjetas de crédito sin Contacto) (Negro)

  • PROTECCIÓN RFID: La sencilla tarjeta de protección de Jaimie Jacobs protege todas las tarjetas con chips RFID y NFC de lecturas externas por parte de apps móviles, terminales, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Al contrario que con las fundas de protección RFID tradicionales, las tarjetas de protección RFID de Jaimie Jacobs tienen el formato exacto de una tarjeta de crédito, y pueden guardarse entre las otras tarjetas de forma flexible, de forma que no tendrá que pasar por el engorro de ir sacando las tarjetas de una funda de protección RFID.
  • BLOQUEO RFID EFECTIVO: Con una tarjeta basta para proteger todo el contenido de su tarjeta. ¡No tiene que adquirir dos!
  • IDEAL PARA NANO BOY: La tarjeta de protección de RFID es ideal para el minimonedero Nano Boy. Con una sola tarjeta de protección podrá proteger todas sus tarjetas. Le recomendamos insertar la tarjeta de protección en el medio.
  • GARANTÍA: Si no está completamente satisfecho, le devolvemos su dinero.
SUPERVENTAS. 11

Tarjeteros para Tarjetas de Crédito Cartera de Aluminio Ultradelgado Bloqueo RFID Automático Pop Up, Capacidad 4-6 Hojas,Gris

  • Capacidad del titular de la tarjeta de crédito de billetera delgada: la billetera puede almacenar 4-6 tarjetas de crédito, licencia de conducir, etc.
  • Diseño de minimalista: 3.55 "* 2.4" * 0.4 ", es lo suficientemente ligero y muy conveniente. Si nunca ha intentado llevar una billetera minimalista, debería intentarlo esta vez.
  • Simple y fácil de usar: con un diseño emergente, tire del eyector hacia abajo y retire todas las tarjetas para quitar la tarjeta deseada.
  • RFID y bloqueo NFC: hecho de aluminio de alta calidad para evitar escaneos no autorizados y evitar que su información privada se filtr.
  • Regalo ideal: regalo particularmente útil, ideal para hombres y mujeres, más colores para elegir.
SUPERVENTAS. 12

Protección Tarjeta De Crédito Contactless - Protector De Tarjeta De Crédito con Blindaje RFID Y NFC - Protección De Documentos De Identidad - Pasaporte - Protección De Tarjetas Bancarias

  • ✔️ PROTECCIÓN TOTAL: nuestra tarjeta de bloqueo protege todas las tarjetas con chips RFID y NFC contra la lectura externa de aplicaciones móviles, dispositivos, etc. (no solo tarjetas de crédito y débito, sino también documentos de identidad y pasaportes) gracias a la tarjeta SVAIN en su billetera, estuches y billeteras, evitará cualquier acceso no autorizado al dinero o datos contenidos en Su cartera, un fenómeno creciente con el desarrollo de la tecnología sin contacto.
  • ✔️ SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: la tecnología E-Field permite que una sola tarjeta proteja su billetera, funda, pasaporte y cualquier cosa que use la transmisión inalámbrica de RFID o NFC, ocultando las señales de los escáneres utilizados por Los estafadores y hacen tus cartas invisibles.
  • ✔️ ELEGANTE Y DISCRETA: esta tarjeta de 0,9 mm de grosor lo protege sin que lo noten al no hacer sonar los sistemas antirrobo. Además, su diseño elegante y refinado lo hace adecuado para carteras para hombres, carteras para mujeres y fundas para pasaportes, convirtiéndose en una idea de regalo perfecta para todos.
  • ✔️ CALIDAD EXCELENTE Material de alta calidad. Diseño elegante y refinado, ideal para hombres y mujeres.
  • ✔️ GARANTÍA - Todas nuestras tarjetas son probadas antes de ser enviadas. Sin embargo, si no está satisfecho, puede solicitar un reembolso completo.
SUPERVENTAS. 13

Fundas para Tarjetas de credito | 6X | plástico Transparente | Aprobado por el TÜV | Bloqueo del RFID NFC | Card Protector Anti RFID

  • WHAT YOU SEE IS WHAT YOU GET: El frente transparente te permite ver la tarjeta contenida en el estuche de la tarjeta de crédito contactless. No hay que buscar más para tener la tarjeta correcta a mano rápidamente.
  • SEGURIDAD COMPROBADA POR LA TÜV: Protección fiable de la RFID contra el robo de datos a pesar de la parte frontal transparente de la cubierta de protección de la tarjeta! Confirmado metrológicamente y certificado por el TÜV en el laboratorio. Una tarjeta bloqueadora de RFID (pasiva) disponible en el mercado no puede mostrar este certificado.
  • PRÁCTICA: fácil manejo gracias a la hendidura para el pulgar y el agujero ranurado para facilitar la extracción de la tarjeta. Plástico robusto en transparente mate, 95% transparente.
  • PRECISIÓN DE AJUSTE: Las fundas de las tarjetas son adecuadas para todas las tarjetas comunes con las dimensiones 86 x 54 mm. Por lo tanto, también es adecuado para la cartera, el bolso y el estuche de tarjetas con su correspondiente compartimento.
  • APLICACIÓN: Mientras la tarjeta de crédito esté almacenada en la cubierta protectora de la RFID, está protegida y blindada contra la lectura. Para pagar, retire la tarjeta de la caja de la tarjeta de crédito. Ahora se puede utilizar la función NFC y la tarjeta puede interactuar con el cajero automático.
SUPERVENTAS. 14

Protector de Tarjetas RFID contactless, NFC Bloqueo - Blocker Card - Tarjeta de Bloqueo de escáner y lectores para billeteras y Pinzas para Billetes - 2 Piezas - Regalos Originales Navidad

  • El ÁNGEL DE LA GUARDA DE SU DINERO ESTÁ FINALMENTE AQUÍ! Mediante la creación de un campo electrónico circundante que hace que todas las tarjetas 13.56 Mhz sean invisibles para los escáneres, para la protección de las señales esta RFID y NFC la tarjeta que sin duda alguna será tu accesorio favorito! 

  • PUEDE LLEVARLA A CUALQUIER PARTE CON USTED ¡Nuestras tarjetas son delgadas y perfectas para los sujeta papeles, billeteras y hasta los bolsillos de tus jeans! ¡Simplemente coloca tus tarjetas de crédito cerca de él y estaras seguro y listo para salir!
  • NO NECESITA CARGA, NO NECESITA ALIMENTACIÓN. ¡Nuestra tarjeta de bloqueo detecta la energía de cualquier escáner RFID presente, lo que significa que no requieren carga o baterias para trabajar! Nuestra tarjeta de bloqueo RFID ofrece 100% de protección sólo para tarjetas bancarias y pasaportes, ya que todas ellas operan en una frecuencia de 13.56 Mhz. La mayoría de las tarjetas de acceso institucionales funcionan en otras frecuencias, por lo que nuestra tarjeta RFID no puede protegerlas.
  • PROTEGE A TUS SERES QUERIDOS TAMBIEN! Ofrécele a tus familiares y mejores amigos la caja fuerte y confiable para proteger sus tarjetas de crédito o pasaportes, dándoles un pequeño pero poderoso regalo, esto podría ser un regalo perfecto; ¡La tarjeta escudo de RFID de SmartProduct! Al comprar 2, recibes un 5% de descuento- si compras 3 recibes el 10% de descuento. Todos estos descuentos se aplicarán automáticamente. Regalo perfecto para la navidad!
  • COMPRE EN TODO MOMENTO SIN PREOCUPACIONES! Creemos firmemente que este es el mejor protector de tarjeta de proximidad que su dinero puede comprar. ¡Pero en el improbable caso que no le guste el producto, entonces le ofrecemos la garantía de devolución total de su dinero!
SUPERVENTAS. 15

Owfeel Pack de 15 Bloqueo RFID Secure Credit Card Holder Identificación de tarjeta de crédito Anti-robo Protector de prueba de agua Titular seguro

  • Resistentes al agua y a las condiciones climáticas.
  • Tamaño: 9.2 x 6.3 cm
  • Protege las tarjetas de crédito sin contacto, los carnés de conducir mejorados y otras tarjetas de tráfico.
  • Las virolas de aluminio evitan que desaparezca o se filtre información de las tarjetas del banco, los carnés de segunda generación, las tarjetas de información, la tarjeta de la seguridad social y otros dispositivos magnéticos.
  • Owfeel es el único vendedor oficial para Amazon de la marca Owfeel. Se incluye nuestro marcador con un caballo en 3D con derechos de autor. Sin autorización, constituye un robo de imagen
SUPERVENTAS. 16

Amazy Funda para Tarjeta Protectora RFID (16 unids.) Identificación por Radiofrecuencia Protección contra robo de datos e identidad en tarjetas de crédito, débito, carnets de identidad y pasaportes

  • El juego incluye 12 fundas protectoras para carnets y tarjetas + 4 cubiertas protectoras para pasaporte
  • Una óptima protección contra la lectura no autorizada de datos privados / Bloqueo de ondas por radiofrecuencia
  • Tarjetero protector RFID adaptado al formato común de carnets y tarjetas
  • Con códigos en colores para facilitar su localización en monederos, bolsos o carteras
  • Diseño fino y ligero / Cabe sin problemas en cualquier cartera, ya sean en los compartimentos verticales para tarjetas o en los compartimentos abiertos de costado
SUPERVENTAS. 17

Cubierta Protectora Probada y patentada por TÜV Protección de Tarjeta para 6 Tarjetas CF+ Marrón | Bloqueador RFID NFC | Blindaje de Campo magnético | Jammers para Tarjeta de crédito, de Identidad

  • SEGURIDAD 100% CERTIFICADA: los productos SECVEL son los únicos en el mercado certificados por un laboratorio de pruebas acreditado (ctc) de Alemania para productos bancarios. ¡Esta prueba garantiza MÁS SEGURIDAD QUE UNA PRUEBA TUEV! La protección RFID NFC está garantizada por ctc advanced, AIT e iDTronic. Guarde de forma segura su tarjeta bancaria (como MasterCard, Visa, AmericanExpress, tarjeta de giro) o documentos con chip RFID (como licencia de conducir, identificación, tarjeta de acceso).
  • MÁS PROTECCIÓN DE LA TARJETA: nuestras cubiertas de protección de la tarjeta están hechas de una carcasa exterior de PVC libre de ftalatos y están equipadas con materiales de blindaje patentados e inastillables de alta tecnología. Sin torceduras, sin rasguños en la banda magnética o el chip, sin deformación térmica debido al calor a la luz solar directa. Protección de radio confiable de la frecuencia comercial 13.56 MHz y protección confiable de la banda magnética contra campos magnéticos.
  • DELGADO, ESTABLE Y SEGURO: máxima seguridad con solo 2 mm de espesor de material. Nuestras fundas para tarjetas de crédito inteligentes se adaptan fácilmente a muchas billeteras populares, billeteras, billeteras, etc. ¡Tampoco se puede llevar en su bolso con múltiples cubiertas! Y sin una billetera, estos son los únicos estuches irrompibles en el mercado. Sin torceduras en tu bolsillo nunca más. Extremadamente resistente y repelente al agua. Guarda y aumenta la vida de las cartas.
  • ÚNICO e INNOVADOR: ¡un hueco de agarre para sacar la tarjeta es un punto débil! Nuestro estuche ofrece la mejor protección contra el robo de datos, ya que el chip RFID y la antena de bucle circunferencial en la tarjeta están completamente cubiertos (98% de cobertura de la tarjeta). Práctico y discreto.
  • ¿POR QUÉ NUESTRAS GARANTÍAS? Ningún producto barato a distancia y, por lo tanto, un equilibrio de CO2 mucho mejor. Nuestras cajas son un producto austriaco (HECHO EN AUSTRIA) y se han producido pieza por pieza durante años. Una protección 5 veces única en todo el mundo para la máxima seguridad. El procesamiento cuidadoso a mano asegura los trabajos y garantiza una calidad constante y constante. ¿Quieres lo mejor? Entonces estás aquí.
SUPERVENTAS. 18

VULKIT Tarjeteros para Tarjetas de Credito de Grano de Madera de Bambú Tarjetero Automatico RFID Bloqueo Hombre o Mujer Minimalista - Estuche Negro

  • SUPERFICIE ÚNICA - Cubierta con grano decorativas de bambú, retiene el grano original, superficie lisa, cada una es única.
  • TAMAÑO DE BOLSILLO - Ultra delgado y ligero, 10 × 6.5 × 1.0cm, 61g, cabe bien en su bolsillo, jeans, bolso, se deshace de billeteras voluminosas.
  • SOSTIENE 5 TARJETAS - Diseñadas para almacenar hasta 5 tarjetas, según la cantidad de tarjetas en relieve.
  • BLOQUEO DE RFID Y NFC - La avanzada tecnología de aluminio protege sus tarjetas contra las comunicaciones inalámbricas no deseadas.
  • ACCESO RÁPIDO - El mecanismo de control deslizante patentado le brinda la manera más eficiente de desplegar tarjetas fácilmente y las mantiene bien ajustadas.
SUPERVENTAS. 19

WallTrust Funda Protectora RFID para Tarjetas de crédito, Juego de 3, Verde

  • PROTECCIÓN DE DATOS - Certificado por el TÜV alemán - Bloqueador de protección RFID y NFC contra la lectura de datos sin contacto. Protege la frecuencia de 13,56 MHz que se utiliza para RFID y NFC
  • ALCANCE DE LA ENTREGA - 3 x fundas para tarjetas de crédito | Los estuches protectores están abiertos en el borde largo | Adecuado para tarjetas de crédito / débito + tarjeta de identidad + tarjeta maestra / visa, etc.
  • CARACTERÍSTICAS - Estuche de plástico duro para una protección estable / Diseño discreto para evitar llamar la atención / Inscribible para la autoorganización / El tamaño se adapta a lo común / Inserto lateral
  • GERMAN TÜV CERTIFIED - MILSTD-285/ NSA65-6/ IEEE299/ EN50147-1 - Los métodos de medición de atenuación de blindaje han sido probados y certificados por la institución oficial de pruebas alemana
  • PROPÓSITO DE USO - Los tarjeteros de bloqueo de RFID son de aplicación universal y son igualmente adecuados tanto para uso privado como profesional.
SUPERVENTAS. 20

kwmobile 10x Funda protectora tarjeta de crédito y débito - Set de cubiertas de protección para tarjetas - Tarjetero individual - Transparente mate

  • Sencillas: Las fundas están hechas de plástico resistente y duradero, aportando una protección completa a todas tus tarjetas, DNI y credenciales. Evitarán que se rayen, se partan o se ensucien.
  • Universales: Las 10 cubiertas son adecuadas para todas las tarjetas con formato estándar como: la tarjeta sanitaria, el carné de identidad, tarjetas bancarias (débito o crédito) y muchas más.
  • Uso: Gracias al semicírculo recortado en la apertura podrás sacar fácilmente tu tarjeta del estuche y volver a guardarla una vez hayas finalizado la transacción.
  • Gran protección: Estas cubiertas evitarán que el chip de tus tarjetas se desgaste. ¡No tendrás problemas!
  • En la billetera: Es accesorio se acopla y se ajusta sin problemas a tu cartera y monedero, por lo que podrás llevar tus tarjetas protegidas dentro de tu billetera.
Si ha entrado el situación de confeccionar una compra de funda tarjeta contactless en la red , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al conseguir por internet son íntegramente comúnes , pero en nuestra página web podéis obtener con total tranquilidad y notar los objetos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Solicita el objeto funda tarjeta contactless y obtenlo de manera muy rápida

Si tendréis dudas a la hora de realizar tus compras en nuestra website tendrás que saber que nuestros técnicos han dedicado tiempo mucho tiempo para que absolutamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra hogar rápidamente y en excelentes condiciones . Sabemos que adquisiciones en internet podría ser un poco alarmante para unos cuantos usuarios que no están familiarizados a producir compras deseadas on-line . Por eso , absolutamente todo lo que adquieras en esta página web lo conseguirás en tu casa gracias a que los envíos se componen de forma muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *