La Mejor Lista de funda sofa elastica Para Comprar – TOP 20

Es presumible que si habeis llegado a nuestra sitio web sea debido a que anhelais pedir funda sofa elastica . En este momento ya no tendrás que explorar en mas webs ya que nuestros técnicos han encontrado los artículos mejor criticados de funda sofa elastica para que consigas seleccionar el que puedes querer al mejor coste de la red .

Aspectos vitales que tienes que contemplar de funda sofa elastica

Las reseñas de los usuarias que han comprado en esta website disponen de muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por la red requieren que nos informemos antes de adquirir el objeto . Los detalles en los que tienes que percatarte antes de pedir funda sofa elastica son vitales en el momento que llega el instante de desarrollar la compra ONLINE . Absolutamente todos los productos novedosos que seréis capaces de observar en nuestra página web gozan de una sensacional índole y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros compradores . Actualmente ya te aconsejamos conocer los artículos con practicamente todos sus aspectos antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
SUPERVENTAS. 2

KAIMIRUI Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas (Regalar 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables, Antideslizante Protector Cubierta de Muebles

  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 2 plazas / sofá de dos plazas de 57"- 73" pulgadas (145 cm a 185 cm) de longitud; [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 4*Pegatinas fijas pares + 8 * tiras de caucho
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
RebajasSUPERVENTAS. 3

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
RebajasSUPERVENTAS. 4

Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Gris)

  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
SUPERVENTAS. 5

Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Negro, de 180 a 240 cm de ancho, tela

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color negro.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
SUPERVENTAS. 6

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Claro, 180_x_240_cm)

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 3 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(3 Plaza, Gris)

  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
RebajasSUPERVENTAS. 8

Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero; Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
RebajasSUPERVENTAS. 9

Centeraly Funda Sofá Antideslizante Funda Elástico Cuatro Temporada Estampado Todo Incluido Elástico a Prueba de Polvo Sofá Cojín Lavable Sofá Toalla - 1, 3 Seater

  • Fundas de cojín / funda de sofá elástico con todo incluido: el tejido Spandex de poliéster altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. (Nota: las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado).
  • Paquete Incluido: 1 PC X Funda Sofá / 2PCs Fundas Cojín
  • Estas fundas antideslizantes para sofá vienen en una sola pieza y cubren todo el sofá y cubren completamente el sofá. Lavable a máquina e instalar y quitar muy fácilmente.
  • Tejido de punto elástico, estampado y tinte ecológicos, saludables y cómodos.
  • Cuidado fácil: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía, no planchar. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados Celsius o menos).
SUPERVENTAS. 10

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Rojo,3 Plazas)

  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
SUPERVENTAS. 11

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Oscuro)

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
SUPERVENTAS. 13

JOYDREAM Funda de Sofá 3 plazas, Funda Elástica para Sofá, Funda de Sofá Elástica, Funda Sofá Printed con 1 Funda de Cojín, Padrón#MK/Large

  • ◎ NOTA: Asegúrese de medir la longitud de sofá (incluidos los reposabrazos) de acuerdo con el método de medición que se muestra en la imagen antes de comprar. Si la medida está muy cerca de la longitud máxima, le sugerimos que elija la talla más grande. Small: para sillones de entre 35 y 51''(90-130 cm); Medium: para sofá de 2 plazas de entre 53 y 67''(135-170 cm); Large: para sofá de entre 68 y 86''(175-220 cm); X-Large: para sofá de entre 88-114''(225-290cm).
  • ◎ MARERIAL DE ALTA CALIDAD: JOYDREAM Funda elástica para sofá hecha de 92% poliéster y 8% tela de spandex que es ecológica, súper suave, antiarrugas y duradera. El funda de sofá se adapta a la mayoría de los tipos de sofás.
  • ◎ DISEÑO ÚNICO: Esta funda sofá printed tiene una variedad de estilo que puede agregar elegancia moderna a la decoración de su hogar y darle a su viejo sofá un nuevo aspecto. Puede usarlo en la vida diaria, festivales, fiestas, celebraciones, etc. Es una opción perfecta para decorar sus muebles.
  • ◎ CONSEJOS: Afectado por la luz de disparo y la resolución de pantalla, existe una ligera diferencia de color entre las imágenes y el producto real, lo cual es normal. La funda elástica de sofá estampada se puede lavar a máquina en agua fría, lavar en seco, pero sin blanquear. Hay una guía de instalación en la imagen, si tiene alguna pregunta, siempre estamos a su servicio.
  • ◎ SORPRESA: Para expresar nuestro agradecimiento a los clientes, siempre que compre una JOYDREAM funda para sofá, puede obtener una funda de cojín a juego de forma gratuita. Si está satisfecho con nuestros productos o servicio al cliente, esperamos sinceramente que pueda compartir la alegría con su familia o amigos. ¡Mirando hacia adelante a su próxima visita!
SUPERVENTAS. 14

Silingsan Funda de Sofá Elástica, Universal Cubierta para Sofá Ajustables de Anti Arañazos, Antideslizantes, para Perros, Gatos y Otras Mascotas, (Amarillo Claro, 1 Plazas)

  • 【MATERIAL】 85% Poliéster y 15% Spandex, material suave, bien hecho, antideslizante, antiarrugas, no requiere planchado, duradero y de gran elasticidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Revise cuidadosamente la guía de instalación, una persona puede terminarla en 3 minutos, bandas elásticas alrededor de la funda del cojín, instalación y extracción sin esfuerzo.
  • 【DISEÑO】 Los colores múltiples se adaptan a todos sus estilos individuales. Una decoración diseñada para salón, comedor, cocina, banquete de bodas, hoteles, celebraciones, ceremonias, etc
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para ropa, no usar lejía. No planc
  • 【DIVERSAS FUNCIONES】 Nuestras fundas de cojín están hechas para ayudar a proteger sus muebles del desgaste diario, roturas, derrames y manchas. ¡Imprescindible para hogares con niños y mascotas! Instalación y extracción sin esfuerzo, lavable a máquina, manteniendo sus cojines brillantes y nuevos. Nota: nuestras fundas de asiento no son absolutamente impermeables. Si derrama accidentalmente el líquido,Limpie el líquido derramado en el sofá inmediatamente.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris Claro)

  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-240cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-240cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Blanco-Líneas Rayas, Funda Sofa 4 Plaza:231-300cm)

  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
SUPERVENTAS. 17

X-ZBS - Funda elástica para sofá en forma de L (un sofá esquinero en L requiere 2)

  • Medidas: Si necesitas una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá esquinero), elige 2 piezas. 1 plaza para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas para: 140 cm a 180 cm; 3 plazas para: 185 cm a 235 cm; 4 plazas para: 230 cm a 300 cm. Solo se incluye 1 funda de sofá en el paquete.
  • Material: poliéster muy elástico que cubre perfectamente tu sofá. Esta funda de protección personalizada es perfecta para cubrir firmemente tu sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • Protección de muebles: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura prolija; cobertura total de 360°. Renueva la decoración. Esta funda universal de sofá protege completamente tu sofá de las manchas
  • Observación sobre el tamaño: Mide tus muebles antes de realizar el pedido. Fácil instalación. Ideal para casas y pisos. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar un buen ajuste.
  • Fácil de montar. Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido de elastano muy elástico y su fondo elástico. Lavar en lavadora con agua fría.
SUPERVENTAS. 18

CHUN YI Funda de Asientos de Sofá Elástica y Funda de Cojines de Sofá Suave Duradera para Protector de Asientos, Antimanchas Antibacterias y Cubierta de Parte Dañada (3 Plazas, Blanco)

  • Tela: la tela de 85% poliéster y 15% spandex hace que nuestra funda de cojín de asiento sea más elástica, duradera y suave, tiene una buena función y comodidad y puede proteger más bien el asiento de sofá o sillón.
  • Función principal: la funda puede lograr una protección integral del cojín de asiento, evitar el desgaste, la mancha, el polvo, el cabello de las mascotas y cubrir la parte dañada del cojín para que se vea nuevo. Además, también utilizar para decorar los muebles.
  • Tamaño: la funda del cojín de asiento de sofá para 1 plaza es de 51 a 63 cm de largo, 51 a 70 cm de ancho, 5 a 23 cm de alto. Por favor mida usted el tamaño de su cojín de asiento de sofá antes de comprarlo y después lo compara usted con la foto de tamaño de nuestra página web.
  • Estilo flexible: el color de funda de cojín de asiento es rico, simple, encantador y es fácil de combinar con sus muebles y estilo de decoración, por ejemplo lo puede usted utilizar en su casa, hotel, oficina o alguna ocasión especial, etcétera.
  • Nota: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. No planchar. Secar a temperatura baja. Es fácil de quitarla e instalarla. Si tiene usted alguna pregunta, comuníquese con nosotros por favor, esperamos ofrecerle un buen servicio.
SUPERVENTAS. 19

Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Gris

  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
SUPERVENTAS. 20

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,3 Plazas)

  • Material: 92% poliéster, 8% spandex.La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Las dudas que pueden emerger en el instante que queréis pedir funda sofa elastica son completamente habituales y gracias a los consejos de nuestros usuarios podréis saber en profundidad los productos antes de adquirirlos .

Adquirir funda sofa elastica de forma rápida y fácil

Hacer compras de funda sofa elastica en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos entendemos que realizar pedidos de internet puede ser un contratiempo para los usuarios que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han listado los especiales artículos de funda sofa elastica y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que adquieras en nuestra página web los recibirás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber desarrollado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
Valoraciones deLa Mejor Lista de funda sofa elastica Para Comprar – TOP 20(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *