La Mejor Lista de funda sofa elastica Para Comprar – TOP 20

Es presumible que si habeis llegado a nuestra sitio web sea debido a que anhelais pedir funda sofa elastica . En este momento ya no tendrás que explorar en mas webs ya que nuestros técnicos han encontrado los artículos mejor criticados de funda sofa elastica para que consigas seleccionar el que puedes querer al mejor coste de la red .

Aspectos vitales que tienes que contemplar de funda sofa elastica

Las reseñas de los usuarias que han comprado en esta website disponen de muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por la red requieren que nos informemos antes de adquirir el objeto . Los detalles en los que tienes que percatarte antes de pedir funda sofa elastica son vitales en el momento que llega el instante de desarrollar la compra ONLINE . Absolutamente todos los productos novedosos que seréis capaces de observar en nuestra página web gozan de una sensacional índole y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros compradores . Actualmente ya te aconsejamos conocer los artículos con practicamente todos sus aspectos antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
SUPERVENTAS. 2

SHANNA Funda de sofá elástica de 3 plazas, Funda Antideslizante para sofá con 1 Funda de Almohada (3 plazas, Bloque Triangular)

  • Material elástico: 85% poliéster, 15% elastano, lo que hace que este sofá sea muy suave y agradable al tacto y garantiza una muy buena elasticidad y flexibilidad. Se puede estirar y combinar perfectamente con tu sofá.
  • Tamaño adecuado: 4 tamaños para elegir. Mide la longitud de tu sofá antes de comprar. La funda de sofá de 1 plaza es para una longitud de sofá (90 ~ 130 cm); la funda de sofá de 2 plazas es para una longitud de sofá (130 ~ 170 cm); la funda de sofá de 3 plazas es para una longitud de sofá de 170 ~ 220 cm. La funda de sofá de 4 plazas es para una longitud de sofá de 2200 cm
  • Mantente donde estés. La manta de sofá se puede colocar fácilmente y se mantiene en su lugar. Lo que tienes que hacer es cubrir la funda completamente sobre el sofá y luego atar las correas firmemente al suelo. Por último, inserta las tiras de espuma antideslizante firmemente en las ranuras en las que necesitas hacer que la tela sea más densa.
  • Protege tu sofá: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte trasera de tu sofá y ofrecer una protección completa. La funda de sofá no solo da un nuevo aspecto a tu viejo sofá, sino que también protege tu sofá o sillón de manchas, ideal para familias con mascotas o niños.
  • Fácil de cuidar: la funda de sofá elástica se adapta a todo tipo de ocasiones, como, por ejemplo, el hogar, la oficina, el hotel, bodas, festivales, mudanzas a una nueva casa, etc. Esta funda de sofá es fácil de quitar y limpiar. Lavar a mano o a máquina con agua fría, colgar para secar, no usar lejía, no planchar.
SUPERVENTAS. 3

Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)

  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
  • Antideslizante y fácil instalación: esta funda de sofá de salón se puede instalar y desmontar fácilmente, la funda del sofá puede cambiar el aspecto de la sala en segundos. Nuestra funda de sofá también está equipada con barras de plástico de espuma antideslizante que pueden garantizar que la funda de sofá no se deslice fácilmente del hueco entre el sofá y se quede fija al cuerpo del sofá. Las bandas elásticas pueden envolver tu sofá firmemente para garantizar su ajuste.
  • Fácil mantenimiento: cuando llegue el día de lavado, esta funda de sofá se puede quitar fácilmente, lavar y volver a colocar. Lavable a máquina y a mano en agua fría por debajo de 30 °C. No planchar ni usar lejía. Nuestra funda de sofá nos da mucha confianza. - -
SUPERVENTAS. 4

ACENDRATTI Funda de Sofá Elástica Antideslizante Gris 3 Plazas (185-230 cm) + 2 Fundas de Cojines + Organizador de Regalo (Gris, 3 Plazas)

  • 💖【TELA DE ALTA CALIDAD】: Esta funda de sofá elástica, adaptable y universal, es de tela de calidad superior tipo Jacquard, compuestas de 85% poliéster, 10% Algodón y 5% spandex y un aditivo impermeabilizante que además permite la remoción de manchas con comodidad. Transformará su sofá viejo en uno totalmente nuevo.
  • 💖【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 plazas es adecuado para un largo de sofá de entre 140 a 185 cm. Nuestras fundas de sofá son elásticas y se adaptan prácticamente a todos los tipos de sofá. También disponemos de la opción de 3 plazas, solo tienes que seleccionarla en esta misma página
  • 💖【SET INIGUALABLE】 Incluye 2 Fundas de Cojines, fabricadas con la misma calidad de tela y además un organizador de sofá para el reposabrazos, con compartimentos para revistas, libros, mandos u otros y además una bandeja en la parte superior, donde podrás poner tus bebidas o lo que consideres!
  • 💖【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: Esta funda protege su sofá de la suciedad, las manchas, los arañazos y el desgaste evitando que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 💖【FÁCIL LIMPIEZA】: nuestra funda no solo protege su sofá y sus cojines de la suciedad accidental como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Permite lavado a mano, a máquina con agua fría, en seco, etc. y no es necesario planchar.
SUPERVENTAS. 5

Centeraly Funda Sofá Antideslizante Funda Elástico Cuatro Temporada Estampado Todo Incluido Elástico a Prueba de Polvo Sofá Cojín Lavable Sofá Toalla - 2, 2 Seater

  • Fundas de cojín / funda de sofá elástico con todo incluido: el tejido Spandex de poliéster altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. (Nota: las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado).
  • Paquete Incluido: 1 PC X Funda Sofá / 2PCs Fundas Cojín
  • Estas fundas antideslizantes para sofá vienen en una sola pieza y cubren todo el sofá y cubren completamente el sofá. Lavable a máquina e instalar y quitar muy fácilmente.
  • Tejido de punto elástico, estampado y tinte ecológicos, saludables y cómodos.
  • Cuidado fácil: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía, no planchar. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados Celsius o menos).
SUPERVENTAS. 6

TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…

  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Debido a que los diferentes sofás chaise long tienen diferentes tamaños y formas, nuestras funda sofá chaise long no pueden ser compatibles con todos los sofás. Pero nuestra funda sofá tiene una garantía de un año. Si nuestra funda sofá no es adecuada para su sofá, o si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros antes de realizar el reembolso. Haremos todo lo posible para resolver los problemas que encuentre hasta que esté satisfecho.
SUPERVENTAS. 7

Sinoeem Funda Elástica de Sofá 1/2/3/4 Plazas con Funda de Cojín de 2 Piezas,Universal Cubierta para Sofá Ajustables con Cuerda de Fijación (Gris, 3 Plazas: 190-230cm)

  • 🎁Tamaño de la cubierta del fundas sofá ajustables: 1 plazas (90-140 cm), 2 plazas (145-185 cm), 3 plazas (190-230 cm), 4 plazas (235-300 cm), con cubierta de sofá de cuerda fija, se pueden ajustar libremente. [Antes de comprar, preste especial atención al tamaño del producto]"
  • 🎁Tejido elástico de alta calidad: 92% de fibra de poliéster y 8% de fibra elástica, la cubierta del sofá de fibra de poliéster de alta elasticidad puede cubrir perfectamente su sofá, adecuado para la mayoría de los modelos de sofá, se siente suave y cómodo. Protegerá perfectamente el sofá de manchas, desgaste, etc.
  • 🎁Diseño de moda: la funda de sofá elástica de color sólido simple y generosa / funda de sofá impresa antideslizante, con una variedad de colores / diseño de patrón exquisito, puede agregar una atmósfera elegante a sus muebles, esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es transpirable y duradera.Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
  • 🎁Fácil de instalar y limpiar: la tela altamente elástica hace que esta funda de sofá sea muy fácil de instalar y quitar. Se puede lavar con agua fría a mano o con máquina (sin blanqueamiento). Está prohibido planchar.
  • 🎁Pequeño regalo cálido: Para resaltar el rendimiento decorativo de la funda para Sofá Chaise Longue, lo hemos equipado con cojines para sofá del mismo estilo para que su hogar sea más cálido y encantador.(1 asiento con 1 funda de cojín de sofá, 2/3/4 plazas con 2 fundas de cojín de sofá)
SUPERVENTAS. 8

Sinoeem Fundas de Sofá de 1 2 3 4 Plazas (Gratis 2 Fundas de Almohada) Funda Tela Elástica de Sofá de Terciopelo, Fundas Protectoras para Sofá (Gris Claro, 1 Plazas: 90-140cm)

  • 【MATERIAL】 Terciopelo engrosador de simplicidad elegante de alta calidad, lavable a máquina sin decoloración, uso a largo plazo.
  • 【MATERIAL SUPERFIT DE ALTO ESTIRAMIENTO】 El tejido de terciopelo altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 【Fundas de almohada de regalo】 Más asequibles y convenientes, las fundas de almohada de regalo hacen que su hogar sea más perfecto. Funda de sofá 1 asiento gratis 1 funda de almohada, funda de sofá 2/3/4 asientos gratis 2 fundas de almohada
  • 【TAMAÑO】 1 Asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm
  • 【HAZ TU HOGAR MÁS ACOGEDOR】 Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con una gran variedad de diseños y colores únicos y exquisitos añaden elegancia a la decoración de tu hogar e iluminan instantáneamente tus muebles viejos. Es ideal para hogares con niños y mascotas. DÉ A LA DECORACIÓN DE SU HOGAR UNA MIRADA MODERNA CON ESFUERZO MÍNIMO. ¡SENTIRÁS LA DIFERENCIA!
SUPERVENTAS. 9

Funda Sofa 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Beige

  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
SUPERVENTAS. 10

Luxurlife - Funda elástica impermeable para sofá de 3 plazas, diseño elegante, antideslizante, resistente a los arañazos, con espuma antideslizante (3 plazas, gris)

  • 1. Tejido de primera clase: esta funda de sofá de alta calidad se compone de materiales muy impermeables y transpirables. Esto ofrece a tu sofá una doble protección, que lo protege de la suciedad accidental, manchas húmedas, pelo de mascotas y desgaste normal, ahorra gastos innecesarios en el cuidado de mueble y también evita tener que volver a invertir en muebles. Es muy adecuado para familias con mascotas o niños.
  • 2. Diseño único: estas fundas de sofá son 95% fibra de poliéster y 5% elastano, lo que garantiza que el tejido sea elástico. El diseño de rejilla ligeramente elevado da una sensación de lujo y un aspecto delicado a tus muebles. Esta funda de sofá de una pieza puede dar a tus muebles un aspecto nuevo al instante. Mantener limpio.
  • 3. Ajuste perfecto: la base de esta funda de sofá familiar utiliza un cinturón elástico que puede envolver todo el sofá firmemente, al mismo tiempo se utiliza un tejido altamente elástico y resistente a las manchas. Para que el sofá se ajuste mejor al sofá, te ofrecemos una barra de espuma de plástico para fijar la cubierta del sofá, que se envía junto con la funda. Asegúrate de medir tus muebles antes de realizar el pedido.
  • 4. Antideslizante y fácil instalación: la cinta adhesiva elástica y la barra de plástico adicional en la parte inferior de la funda aseguran que permanezca en su lugar y no se mueva fácilmente. La instalación y desmontaje de esta funda es muy fácil y cómoda. Si el pelo de la mascota se pega a la funda, se puede quitar fácilmente con una aspiradora. Es la primera opción para familias con mascotas.
  • 5. Fácil mantenimiento: esta funda de sofá se puede lavar a mano o a máquina. Por favor, lávala en un ciclo suave en agua fría con un jabón neutro. Debido a la exclusiva tecnología que hemos adoptado, nuestra funda de sofá elástica mantendrá un aspecto nuevo después de repetidos lavados. Si tienes problemas, ponte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 11

Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Plazas + 3 Plazas, Gris)

  • ◉【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la ➤Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • ◉【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • ◉【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la ➤Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • ◉【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • ◉【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Fundas Sofa Elasticas Calidad. Fundas para Sofa Elasticas. Protector de Sofa. Cubresofa Antimanchas Confort Suavidad. Helena Color Lino 3 Plazas (180 - 230 cm)

  • Funda para sofá de 3 plazas de SofaCamaleon. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Gran calidad. Fundas sofa bielásticas. Se expanden hacia arriba y abajo y hacia los laterales. Adaptables, ajuste perfecto al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar y poner.
  • Tejido jacquard tacto algodón. Tejido con hilo tintado. Máxima solidez de color. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • No necesitan quitar los cojines del asiento para colocarlas. Colocación en 1 minuto. Fabricadas integramente en España. Cumple las normas europeas. Con la garantía de SofaCamaleon. Fundas sofa antipelos.
  • Composición 60% Algodón 32% Poliéster 8 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
SUPERVENTAS. 13

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
  • NOTA! La información en la dimensión del producto se refiere a las dimensiones del paquete
SUPERVENTAS. 14

ENCOFT Funda de Sofá Elástico 2 Plazas con 2 Fundas de Almohada, Funda Elástica de Sofá Cubierta Ajustable para Sofá, en Poliéster Spandex, Impresión Geometría Dorado Negro Blanco 145-185cm

  • 💋 【Tamaño】 --- 2 plazas funda de sofá grande diseñada para adaptarse a la longitud entre 145-185cm. ¡NOTA: ASEGÚRESE DE SU MEDIDA DE LONGITUD DE SOFÁ INCLUYENDO REPOSABRAZOS!
  • 💋 【Material de Alto Estiramiento】 --- El tejido 92% poliéster + 8% spandex elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 💋 【Protección Multiusos】 --- Esta es una funda universal adecuada para la mayoría de los sofás. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total. Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones brinda protección para su sofá, manteniendo sus muebles lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños.
  • 💋 【Fácil de Montar】 --- Hay cuerdas de fijación en la funda de nuestro sofá para mantenerla en su lugar. Además, también hay algunos cilindros de espuma que se pueden meter en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 💋 【Consejos de Lavado】 --- Esta funda de sofá es lavable, puede lavarla en la lavadora oa mano, es mejor lavarla a mano, pero no en seco. La temperatura de lavado no supera los 30 grados, no use lejía.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Treer Funda Elástica de Sofá, 1 2 3 4 Plazas Funda Sofá Ajustables Fundas Sofás 3D Estampada Forro de Sofá Protector Antideslizante Cubiertas de Sofá (Estilo étnico,3 Plazas(190-230cm))

  • >> Protección Perfecta: nuestras fundas de sofá Prueba de polvo Antideslizante. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >> Antideslizante: las fundas de sofá altamente elásticas son flexibles, suaves y antideslizantes para una comodidad a largo plazo. funda de sofá en un solo lugar, ya que permanece firmemente en el lugar deseado sin moverse.
  • >> Tejido de Alta Calidad: esta funda hecha de 100% poliéster se siente suave y fácil de cuidar. ¡Mejora al instante el aspecto de cada sofá de tu hogar con estas fundas de sofá elásticas!
  • >> Fácil de Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.
  • >> Servicio Posventa: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 72 horas.
SUPERVENTAS. 17

SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,2 Plazas+3 Plazas)

  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 2 Plazas(145-185cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 18

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marrón, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
SUPERVENTAS. 19

Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 3 Plazas con 1 Funda de Almohada,Protector Cubierta para Sofá (3 Plazas,K)

  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye 1 funda de sofá + 1 funda de almohada.2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
SUPERVENTAS. 20

KAIMIRUI Fundas de Sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas (Regalar 2 Funda de Cojines) Universal Funda Cubre Sofas Ajustables, Antideslizante Protector Cubierta de Muebles

  • Tamaño — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 4 plazas de 92 ”-118”pulgadas (235cm - 300cm) de largo. Mide tu sofá antes de comprar. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá. Incluir:Funda de sofá+ 2*funda de almohada+ 4*Pegatinas fijas pares + 8 * tiras de caucho
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. El elástico flota libremente dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Las dudas que pueden emerger en el instante que queréis pedir funda sofa elastica son completamente habituales y gracias a los consejos de nuestros usuarios podréis saber en profundidad los productos antes de adquirirlos .

Adquirir funda sofa elastica de forma rápida y fácil

Hacer compras de funda sofa elastica en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos entendemos que realizar pedidos de internet puede ser un contratiempo para los usuarios que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han listado los especiales artículos de funda sofa elastica y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que adquieras en nuestra página web los recibirás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber desarrollado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *