La Mejor Lista de funda sofa elastica Para Comprar – TOP 20

Es presumible que si habeis llegado a nuestra sitio web sea debido a que anhelais pedir funda sofa elastica . En este momento ya no tendrás que explorar en mas webs ya que nuestros técnicos han encontrado los artículos mejor criticados de funda sofa elastica para que consigas seleccionar el que puedes querer al mejor coste de la red .

Aspectos vitales que tienes que contemplar de funda sofa elastica

Las reseñas de los usuarias que han comprado en esta website disponen de muchísima relevancia ya que las adquisiciones deseadas por la red requieren que nos informemos antes de adquirir el objeto . Los detalles en los que tienes que percatarte antes de pedir funda sofa elastica son vitales en el momento que llega el instante de desarrollar la compra ONLINE . Absolutamente todos los productos novedosos que seréis capaces de observar en nuestra página web gozan de una sensacional índole y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros compradores . Actualmente ya te aconsejamos conocer los artículos con practicamente todos sus aspectos antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
SUPERVENTAS. 2

Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Gris)

  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
SUPERVENTAS. 3

TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Negro)

  • ✨ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • ✨ 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ✨ 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • ✨ 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ✨ 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, 50% Poliéster, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)

  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición 94 % Poliéster - 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
SUPERVENTAS. 5

Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Izquierdo, Tela, Gris, Tres Plazas

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo izquierdo tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
SUPERVENTAS. 6

Cornasee Funda de sofá Elastica 3 plazas,Cubierta para sofá con Cuerda de fijación (Gris,3 Plazas)

  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
SUPERVENTAS. 7

TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris /3 Plazas 180-240 cm)

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
SUPERVENTAS. 8

Granbest - Funda de sofá de Alta Elasticidad, diseño Moderno, Jacquard, para el salón, para Perros y Mascotas (3 plazas, Gris Claro)

  • Decoración de sofá de granbest elástica con pequeños cuadros y tejido grueso en colores vivos puede crear un nuevo cambio de estilo de decoración y mejorar la sensación de lujo del salón. Nuestra funda de sofá de mezcla de poliéster y spandex tiene una excelente función elástica, suave al tacto, cómoda, gruesa y duradera para un uso a largo plazo.
  • Ajuste perfecto y no deslizante: esta funda de sofá se compone de 85 % poliéster y 15 % elastano y es elástica en ambas direcciones para que siga los contornos de tus muebles. La base elástica integrada y las espumas antideslizantes también ayudan a mantener la funda de sofá en su lugar sin que se deslice constantemente. Cubren completamente tu sofá para un mejor aspecto y sin arrugas.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo. Ofrecemos 4 tamaños de fundas de sofá: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Por favor, comprueba nuestras instrucciones de medición en nuestras imágenes para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: protege tus muebles fácilmente con nuestras fundas de sofá para el salón. Nuestra funda de sofá de una sola pieza tiene una base elástica que cubre tus muebles en 360°. No solo evita eficazmente arañazos, huellas de barro, suciedad y lágrimas diarias, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una maravillosa manera de transformar tu viejo sofá en un nuevo aspecto y ocultar todas las imperfecciones.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda del sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. Coloca dos etiquetas "back" en las esquinas traseras del sofá. Comienza desde atrás y cubre todo el sofá. 3. Inserta el poliestireno y coloca el exceso de tela entre los cojines y los marcos de los muebles hasta que esté suave. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
SUPERVENTAS. 9

TIANSHU Funda Sofa 3 Plazas,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 3 Plazas elasticas Suaves Resistentes(3 Plazas,Marfil)

  • ✔(1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • ✔ 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • ✔ El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • ✔ Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
SUPERVENTAS. 10

subrtex Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados(2 Plazas,Crema)

  • ➤ 【Tamaño】: la funda de sofá de 2 plazas se adapta a una longitud de sofá entre 145 y 178 cm. Cada funda de silla mide hasta 51 – 70 cm de largo, 51 – 64 cm de ancho, 5 – 23 cm de grosor. Se preparan varios colores clásicos para adaptarse a diferentes estilos de decoración.
  • Material de alta calidad: fundas de sofá de tejido jacquard elásticas y duraderas, 85 % poliéster y 15 % elastano, tejido totalmente elástico, no se agrieta, hacen que tus muebles sean más duraderos. Nuestras fundas de sofá también utilizan tecnología única de teñido para que no se decolore fácilmente.
  • Multifunción: protege contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos. Mejor protección contra resbalones y arrugas. Al sentarse, no se romperá por un lado. Se adapta perfectamente a tus muebles y cubre cada borde. Las fundas de sofá multicolores tienen la posibilidad de regenerar los muebles rápidamente, hacer que tu habitación sea más bonita y elegante.
  • ➤ 【Antideslizante】: el material de estilo spandex ofrece una buena resistencia a la fricción, antideslizante y resistente al sudor. El diseño de las fundas de cojín separadas asegura que la tela permanezca en su lugar incluso después de estar sentado sin moverse.
  • Instalación y mantenimiento: esta funda de sofá es fácil de instalar y quitar para su limpieza. Lavable a máquina para un fácil cuidado. No usar lejía ni planchar. Atención: la diferencia de color debido a las diferentes luces y monitores.
SUPERVENTAS. 11

Granbest Funda de sofá elástica de 1 pieza para sofá de 3 plazas de grosor, antiarañazos, antideslizante, de tela Jaquard Spandex, diseño elegante, funda para sofá (3 plazas, marrón)

  • Último diseño elegante: la funda de sofá elástica Granbest está hecha de tejido jacquard más grueso con un exclusivo patrón de gofra, lo que hace que la funda de sofá sea más resistente y complementa cualquier decoración con un aspecto elegante y limpio. Esta funda de sofá elástica es suave y transpirable y te ofrece un salón cómodo.
  • Ajuste elástico: la alta elasticidad y la estructura universal hacen que nuestra funda de sofá se adapte a la forma de tu sofá y es elástica para adaptarse perfectamente a tu sofá. 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235-300 cm). Mide cuidadosamente la longitud del sofá.
  • Protección completa: esta funda gruesa para muebles de Granbest está diseñada de forma eficiente para el uso diario. No solo ayuda a proteger las sillas y los sofás del pelo de mascotas, arañazos de mascotas, suciedad o derrames no deseados, sino que también proporciona fuerza y durabilidad para un uso a largo plazo y convierte tus muebles en uno nuevo.
  • Funda de sofá antideslizante: nuestra funda de sofá también cuenta con varillas de espuma antideslizante que se pueden guardar de forma segura para mantener la funda en su lugar sin moverse ni resbalarse. Además, la banda elástica en la parte inferior y la función de resistencia al encogimiento te ahorrarán el tiempo que tardas en enderezar y alisar. Muy recomendable para familias con niños y mascotas.
  • Fácil cuidado y instalación: esta funda de sofá de una pieza se puede quitar fácilmente para el lavado y no se encoge, no se arruga ni se decolora. Se puede lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni planchar. Consulta las imágenes para ver la guía de instalación (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte con 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Granbest Funda de Sofá Elástica Súper Gruesa con Diseño Elegante Universal Funda Sofá 4 Plaza Antideslizante Protector Cubierta de Muebles(4 Plaza, Gris)

  • Patrón único y tela gruesa: hecha con tecnología de tejido jacquard, esta funda de sofá elástica tiene un patrón único para 2020, elegante, cómodo al tacto y transpirable. El grosor de la tela se ha incrementado en un 60%, lo que la hace muy duradera y resistente, lo que garantiza que pueda durar muchos años. El diseño de patrón moderno y exquisito también proporciona una nueva decoración para su sala de estar.
  • Protección completa: esta funda gruesa para sofá puede proporcionar una protección completa para su sofá. No solo previene arañazos, pelo de mascotas y otros daños, sino que también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestras fundas de sofá son ideales para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: estas fundas de sofá están hechas de 95% de fibra de poliéster y 5% de tela de spandex, por lo que tienen una gran elasticidad. El fondo elástico y el rodillo de espuma lo mantienen en su lugar. Ahorre tiempo para ajustar la funda del sofá. Nota: asegúrese de medir el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no está seguro, elija una talla más grande.
  • Funda de sofá universal: gracias a sus tejidos de alta calidad y su excelente resistencia, esta increíble funda para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como los sofás Lawson, los sofás cojín en forma de T, etc. También es compatible con sofás de piel. Si está buscando una funda de sofá universal, Granbest es su mejor opción.
  • Instalación y mantenimiento sencillos: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda del sofá. 2. Ponga dos etiquetas "BACK" en la esquina trasera del sofá. Comenzando por la parte de atrás, cubra todo el sofá. 3. Coloque el rodillo de espuma, de modo que el exceso de tela quede profundamente metido en el sofá, ¡fácil de instalar! Consejos de lavado: lavado a máquina (frío), ciclo suave, secado en tambor bajo
RebajasSUPERVENTAS. 13

TAOCOCO Funda de sofá con Forma de Diamante/Funda de sofá Antideslizante/Funda de sofá elástica/Lavable/antiácaros/Antiarrugas (Marrón, 180_x_240_cm)

  • ★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • ★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 asientos: 120 * 190 / tamaño de 3 asientos: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • ★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • ★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • ★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
SUPERVENTAS. 14

Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Gris, de 180 a 240 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color gris.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
SUPERVENTAS. 15

Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Gris

  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
SUPERVENTAS. 16

Martina Home Mejico - Funda de sofá elástica, Beige, 3 Plazas, 180 a 240 cm de ancho

  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero; Calidad: Jacquard
  • Contiene: Funda de sofá elástica modelo Mejico 3 plazas color Beige
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Medidas: 180 a 240 cm de ancho
  • Fabricado en España por Enguitex Home
SUPERVENTAS. 17

VICV2RO - Funda antideslizante para sofá de 1, 2, 3 y 4 plazas, lavable y elástico, estampado, funda de sofá para todas las estaciones, fundas de cojín; fundas de sillón, suministros para el hogar

  • Características: esta funda de sofá universal para todo el año es perfecta para proteger tus sofás de derrames, manchas, el desgaste o desgarros. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o simplemente para proteger los muebles.
  • Fácil de limpiar: nuestra funda protegerá tu sofá de la suciedad accidental, como restos de comida, del desgastes diario y además es muy fácil de limpiar, lo que te ahorra mucho trabajo. Lavar con colores similares a máquina. No usar lejía y no planchar. Para secar, usar un programa para ropa delicada y retirar rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados centígrados o menos).
  • Protector de muebles: esta funda elástica para sofá asegurará a tu sofá de una, dos o tres plazas una cobertura total de 360 grados. Esta funda universal para cualquier estación protege tus muebles de derrames, manchas, desgaste y desgarros, para evitar que se estropeen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución para proteger sus muebles.
  • Material: tejido de punto elástico, estampado y teñido de forma respetuosa con el medio ambiente, saludable y cómodo.
  • Apariencia moderna: estas fundas de sofá elásticas y antideslizantes, con estampado geométrico, le darán a tu sofá o cojín una nueva apariencia.
SUPERVENTAS. 18

SearchI Fundas Sofa Elasticas Chaise Longue,Extraíbles y Lavables,Moderno Cubre Sofa Chaise Longue Universal Fundas Protectora para Sofa contra Polvo en Forma de L 2 Piezas(Gris,2 Plazas+3 Plazas)

  • NOTAS:Nuestras SearchI fundas sofa se apto para sofá en forma de L combinado con 2 partes por separado.Si su sofá es completo,no es fácil de quitar y Por separado.Por favor,tengas cuidado de comprar.Si desea saber si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para su sofá, consulte nuestra imagen de tallas del producto o contáctenos y proporcione una fota del sofá.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Este artículo es 2 unidades.La funda sofa cheslong se apto para Sofa de 2 Plazas(145-185cm)+Sofa de 3 plazas(195-230cm)en forma de L. Por favor, Mida el tamaño de sus sofás antes de comprar.El método de medición correcto (consulte la tabla de tallas del producto): La Parte A se mide como:altura del respaldo del sofá + longitud del sofá. La Parte B se mide como: ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud respaldo del sofá(Rango de error: 3-4 cm)
  • MATERIAL DEL ALTA CALIDAD: Fundas sofa chaise longue elásticos confeccionados confeccionados con tela de poliéster de poliéster suave de alta persistencia, lavables a máquina, fáciles de lavar y no tienen arrugas, no necesitan planchado para lucir presentables. Deja que tu viejo sofá se vea como nuevo.
  • FUNDAS SOFA CHAISE LONGUE :Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • BUEN SERVICIO:Cada parte de funda sofa que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, Si tiene alguna pregunta o idea, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
SUPERVENTAS. 19

Zhongdalian Youjoy Funda Sofá Elástica Chaise Longue - Funda para Sofá en Forma de L (Necesita Comprar 2 Piezas)

  • 【Tamaño disponible】 1 asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 140 cm a 180 cm; 3 asientos: 185 cm a 235 cm; 4 asientos: 230cm a 303cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá para sofá en forma de L (sofá de esquina), ¡elija dos piezas!
  • 【Durabilidad y suavidad】 Esta cubierta protectora de sofá de alta calidad se puede lavar a máquina en agua fría y se puede limpiar repetidamente. La tecnología de tintura única mantiene el color sin cambios después de lavados repetidos. Esta funda de sofá puede mantener un tacto suave y alta elasticidad durante mucho tiempo.
  • 【Protección】 El material de poliéster altamente elástico cubre perfectamente su sofá y tiene un efecto perfecto sin arrugas. Protegerá su sofá del uso diario y las manchas. Se cose un anillo elástico grueso en la parte inferior para fijar de forma segura a cada borde y garantizar que la funda del sofá esté firmemente fijada en su lugar.
  • 【Fácil de montar】 Debido a su fuerte tejido elástico de spandex y su parte inferior elástica, la cubierta del sofá es muy fácil de instalar, solo necesita colocarla en el sofá, inserte la espuma antideslizante en el espacio entre el respaldo y el asiento Cojín, puede obtener una apariencia perfecta y sin costuras.
  • 【Tenga en cuenta el tamaño】 Mida los muebles antes de ordenar, se recomienda que mida los muebles antes de ordenar para asegurar un buen ajuste. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le serviremos de todo corazón.
SUPERVENTAS. 20

Granbest Fundas de Cojín de Asiento de Sofá Impermeable Funda de Asiento de Sofá de Tela Jacquard de Alta Elasticidad (Gris Claro, 3 Plaza)

  • IMPERMEABLE: la funda de cojín del asiento del sofá Granbest está fabricada con la última tela de tecnología impermeable, que puede proteger el asiento de su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del asiento deben eliminarse de inmediato)
  • AJUSTE ELÁSTICO: Confeccionada con tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, la funda del cojín del asiento es muy elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera, el protector de asiento se adapta a la mayoría de los tipos de asientos de sofá y sillas. o cojines de respaldo. Y hay un dobladillo inferior elástico cosido para un ajuste seguro en el cojín de su asiento
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: 3 plaza (Largo: 60-75"), 2 plaza(Largo: 40-52 "), 1 plaza(Largo: 20 -26 "). Y el asiento ancho 20-28 "y grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas
  • MODO DE USO: Quite el cojín del asiento, cúbralo con la funda del asiento y vuelva a colocarlo. La funda se cierra con una banda elástica, sin cremallera. ¡Fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo asiento del sofá? decorar tu sofá o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: simplemente use este protector de asiento Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su sofá fácilmente, manteniendo su sofá limpio.
Las dudas que pueden emerger en el instante que queréis pedir funda sofa elastica son completamente habituales y gracias a los consejos de nuestros usuarios podréis saber en profundidad los productos antes de adquirirlos .

Adquirir funda sofa elastica de forma rápida y fácil

Hacer compras de funda sofa elastica en nuestra website es una de las especiales forma de estar tranquilo al comprar en internet . Absolutamente todos entendemos que realizar pedidos de internet puede ser un contratiempo para los usuarios que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros expertos han listado los especiales artículos de funda sofa elastica y que se pueden enviar de forma muy rápida a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que adquieras en nuestra página web los recibirás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente alegre de haber desarrollado una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *