Recopilatorio de funda samsung note 10 2 Para Comprar On-line – TOP 10

En este momento puedes contemplar estos increíbles catálogos de funda samsung note 10 2 donde localizaréis los objetos mas buscados actualmente y mejor críticas por nuestros individuos . No malgastes tiempo intentando encontrar en otras websites , en este rincón vas a poder encontrar practicamente todo lo que quieres con unos increibles rebajas .

Si queréis comprar funda samsung note 10 2 observa estos puntos

Gracias a los asesoramientos de nuestros individuos vais a ser capaz de conocer los detalles mas interesantes de absolutamente todos los artículos que puedes necesitar obtener . En el situación que necesitáis elaborar un pedido de funda samsung note 10 2 es aceptable que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan vitales . Si necesitáis obtener los objetos mas nuevos de internet , actualmente podrás hacerlo en nuestra web fijandote en los especificaciones de los objetos que te hemos encontrado en nuestros catálogos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Samsung EF-PN975TBEGWW Funda Silicone Cover Note 10+, negro

  • Funda de silicona, suave al tacto; el material ofrece un agarre tan cómodo que no querrás soltarla
  • Una capa de microfibra envuelve tu teléfono en este material tan suave, mejorando la protección que ofrece la silicona
SUPERVENTAS. 2

KEEPXYZ Funda para Samsung Galaxy Note 10 + 2 Pcs Protector de Pantalla para Cristal Templado, Flexible Silicona Transparente TPU Antigolpes Carcasa + Vidrio Templado para Samsung Galaxy Note 10

  • ❤【Completa Cobertura】Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Note 10. Diseñado para proteger cada píxel de tu pantalla. El vidrio templado proporciona una cobertura completa para la parte frontal de su teléfono. [NOTE: Vuelva a grabar sus huellas digitales después de colocar el protector de pantalla.]
  • ❤【Estilo minimalista 】El diseño de ultra fina slim hace que la funda sea casi invisible y extremadamente fácil de manejar y mantener sin pesadez. ofreciendo una muy bien durabilidad, resistencia a arañazos, transmitancia óptica. La Cristal templada se puede instalar fácilmente con la ayuda de la tecnología de pulverización de plasma y autoadsorción.
  • ❤【 Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas 】El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. El diseño de la funda de 1,5 mm grosor para proteger su Samsung Galaxy Note 10 de arañazos, caídas y otros daños.
  • ❤【Vidrio templado de alta calidad】Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
  • ❤【Alta Definicion, Rapida Respuesta】Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 3

Reshias Funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus, Transparente TPU Silicona + PC 2 en 1 360°Full Body Anti-Arañazos Protectora Carcasa Case Cover para Samsung Galaxy Note 10+

  • Diseñado para: funda para Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • La silicona TPU flexible brinda protección alrededor de 360º 100% cristal Transparente TPU Silicona + PC Dura no afecta para ver la pantalla del teléfono, protección integral de la zona frontal y trasera.
  • Proteja el cuerpo y la pantalla de su Samsung Galaxy Note 10 Plus de arañazos y golpes en su teléfono
  • Tacto Excelente: protección total de la pantalla, sensibilidad perfecta que no interfiere con el funcionamiento correcto del tacto
  • Si usted tiene cualesquiera problemas con el caso,éntrenos en contacto con,haremos nuestro mejor para ayudarle.
SUPERVENTAS. 4

Funda para Samsung Galaxy Note 10 Lite con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Silicona Anti Caída Protectora Carcasa para Samsung Galaxy Note 10 Lite (6.7 Pulgadas)

  • [Compatible para Samsung Galaxy Note 10 Lite] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy Note 10 Lite / Galaxy A81 (6.7 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 5

LeYi Funda Samsung Galaxy Note 10 Plus/Note 10 Plus 5G Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades] 3D Curvo Pet Pantalla, Transparente Bumper Clear Gel TPU Fundas Case para Movil Note 10+ Morado

  • Funda Samsung Galaxy Note 10 Pro / Note 10 Plus .Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy Note 10 Pro / Note 10 Plus incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina, brillo, brillante, bling, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.Funda Samsung Galaxy Note 10 Pro / Note 10 Plus .
  • Protección máxima: el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. por lo que el teléfono móvil 360 grados de protección general. También proporciona un buen agarre y sentido de uso.Funda Samsung Galaxy Note 10 Pro / Note 10 Plus.
  • Garantía: hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.Funda Samsung Galaxy Note 10 Pro / Note 10 Plus .
SUPERVENTAS. 6

Samsung Lite S - View Wallet Cover para Galaxy Note 10 Lite, Negro

  • Funda para móvil
  • Es de la marca Samsung
  • Es resistente
SUPERVENTAS. 7

JETech Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Note 10+ / Note 10 Plus 5G, Película de TPU Flexible HD Clarity, Compatible con Funda, 2 Unidades

  • Diseñado especialmente para Galaxy Note 10+ / Note 10 Plus 5G. NO es compatible con Galaxy Note 10. Compatible con S Pen. Admite la función de escaneo de huellas digitales. Altamente sensible
  • Construido con TPU de alta calidad. Ultrafino, alta claridad, alta transparencia. Asegura el color de origen de la pantalla
  • Técnica de corte precisa. Se adapta perfectamente a la pantalla curva. Se adjunta firmemente y se adapta a las mayúsculas. Protege el dispositivo de arañazos y otros impactos
  • Instalación sin burbujas, sin huellas dactilares, sin polvo y fácil
  • El paquete incluye: TPU Ultra Clear película* 2, instrucciones, herramienta de instalación, kit de limpieza, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 8

LeYi Funda Samsung Galaxy Note 10 Lite / A81 con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Transparente Carcasa con 360 Grados iman Soporte Silicona Bumper Antigolpes Armor Case para Movil A81,Clear Negro

  • Samsung Galaxy A81 Funda con Hecho de silicona TPU de primera calidad y PC dura. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiamarillas.
  • Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido)
  • 2-Unidades Cristal Templado: protector de pantalla de alta calidad, altamente duradero, resistente a los golpes, a prueba de explosiones, con recubrimiento anti-sudor, para reducir las huellas dactilares
  • Garantía de satisfacción y garantía de por vida:Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 180 días, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 9

Funda Samsung Galaxy Note 10 Lite / A81 con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil A81,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda Samsung Galaxy Note 10 Lite con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 10

Funda para Samsung Galaxy Note 10 Lite + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Protectora Carcasa para Samsung Galaxy Note 10 Lite (6,7 Pulgadas)

  • [Compatible para Samsung Galaxy Note 10 Lite] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Samsung Galaxy Note 10 Lite (6,7 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 11

Beeasy Funda Samsung Note 10 Plus [5G],Impermeable 360 Grados Protección IP68 Carcasa Galaxy Note10+ Antigolpes Rígida Robusta Resistente Impacto Militar Duradera Fuerte Seguridad Case Cover,Negro

  • [IP68 IMPERMEABLE]: Funda de nuevo diseño 2020 perfecta para Samsung Galaxy Note 10+,impermeable IP68 compatible con Samsung Galaxy NOTE 10 Plus(6.8"), segura en agua por debajo de 6.6 pies/30 minutos, excelente protección para cualquier actividad bajo el agua o uso al aire libre/diario.
  • [CARGA INALÁMBRICA Y PROTECCIÓN MÚLTIPLE]: El panel posterior transparente hace que esta carcasa antigplpes para Samsung Galaxy NOTE 10+ admita carga inalámbrica. Protección de cuerpo completo para proteger su teléfono después de caídas de 1000 veces desde 6.6 pies/2m de altura. La carcasa al aire libre NOTE 10+ también es resistente a la nieve, a la suciedad, al polvo y resistente para adaptarse a todos los entornos hostiles.
  • [DELGADA Y TOQUE SENSIBLE]: El cuerpo delgado de menos de 0.5 pulgadas/13mm [65g] proporciona 2 capas [delantera+trasera] de protección, sin embargo, no agrega mucho al tamaño del Galaxy NOTE 10+. La cubierta frontal con protector de pantalla incorporado también puede evitar arañazos, sin sacrificar la sensibilidad.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN]: Completamente sellado, incluso después de muchas veces abrir y cerrar. El diseño a presión de dos cubiertas (Frontal/Posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos.
  • [GARANTÍA DE POR VIDA]: Beeasy ofrece una garantía de por vida, PÓNGASE EN CONTACTO con el servicio al cliente amigable de Beeasy si tiene cualquier problema.
SUPERVENTAS. 12

Gladgogo Funda Batería para Samsung Galaxy Note 10 + Plus [6000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 6000 mAh para Samsung Galaxy Note 10 + Plus. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 14 horas de video y 4 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu Samsung Galaxy Note 10 + Plus de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Puerto USB】Te permite cargar otro iPhone, Android, Google, LG, HTC o cualquier otro dispositivo USB al mismo tiempo mediante un cable. Además, el soporte integrado puede dejar las manos libres cuando ves vídeos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para Samsung Galaxy Note 10 + Plus [6000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
SUPERVENTAS. 13

ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 10,Patilla Soporte Bidireccional,Protección Reforzada.Tapa PC/Parachoques TPU Flexible para Samsung Galaxy Note 10 Transparente

  • ★★[Protección certificada por SGS]: La funda Metal Kickstand para Samsung Galaxy Note 10 ha sido probada para brindar una defensa excepcional con protección militar contra caídas certificada por SGS.
  • ★★[Pata Kickstand reforzada totalmente ajustable]:Su robusta pata de metal Kickstand permite múltiples ángulos de visión, para una experiencia de visualización más personalizable.
  • ★★[Soporte bidireccional]: Se sostiene de forma autónoma tanto en horizontal como en vertical.
  • ★★ [Ángulo de visión ajustable]: La fuerte pata de metal puede ser ajustada hasta 60°, permitiéndote escoger el ángulo de visión más conveniente en cada momento.
  • ★★[Pantalla y cámara más protegidas] Los bordes elevados alrededor de la pantalla y de la cámara ofrecen una protección extra contra arañazos.
SUPERVENTAS. 14

Gladgogo Funda Batería para Samsung Galaxy Note 10 [5000 mAh] Funda Cargador Carcasa Batería

  • 【Duplica la duración de tu batería】Funda batería portatil protectora recargable de 5000 mAh para Samsung Galaxy Note 10. Hasta un 200 % de la batería estándar ofrece 120 horas de tiempo de espera, 60 horas de escucha de música, 14 horas de video y 4 horas de juegos. Esta funda de batería se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, será la mejor opción para viajar y trabajar.
  • 【Carga y protección 2 en 1】El botón integrado permite elegir cuándo cargar la batería. Los chips de seguridad internos pueden proteger del teléfono de sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Diseño único con bisel elevado. Hecho de material de alta calidad con protección antiarañazos de 360 °, protección de doble capa para proteger tu Samsung Galaxy Note 10 de arañazos y otros signos de desgaste diario.
  • 【Puerto USB】Te permite cargar otro iPhone, Android, Google, LG, HTC o cualquier otro dispositivo USB al mismo tiempo mediante un cable. Además, el soporte integrado puede dejar las manos libres cuando ves vídeos.
  • 【Instalación ultra delgada y fácil】Instalación: conecte la funda de la batería al puerto del teléfono, empuje hacia adentro. Para quitar: mantén pulsado la cámara trasera de la carcasa de la batería y desliza el teléfono. Durante la instalación y el desmontaje, el ángulo entre el teléfono y el Funda Cargador de carga no debe exceder los 15 grados. Indicador de nivel de batería con 4 LED que te permite saber exactamente cuánta energía tienes (25% -50% -75%-100%).
  • 【Lo que obtiene】1 carcasa de Funda Batería para Samsung Galaxy Note 10 [5000 mAh], 1 manual del usuario. También garantía de 24 meses y garantía de reembolso completo al 100% durante 90 días. : Tu compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (24 horas de respuesta).
SUPERVENTAS. 15

NANAMI Cargador inalámbrico rápida, 10W Qi Wireless Charger para Galaxy S21/S20/S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7/S6 Samsung Note 10/9/8,7.5W Soporte de Carga para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/XR/XS Max/8/8 Plus

  • 【Carga a tu Antojo】: Diseñado con dos bobinas, carga vertical u horizontal. Coloca el dispositivo en posición horizontal para ver vídeos durante la carga o en posición vertical para realizar videoconferencias o usar la tecnología de reconocimiento facial. Ideal para vídeos, mensajes, correos electrónicos y uso en combinación con Face ID.
  • 【3 Modos de Carga】: El modo de 7.5W es compatible con iPhone iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/ SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8/8 plus con el último sistema iOS; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S21/S20/S20 +/S20 Ultra/S20 FE/S10/S10+/S10e/S9/S9+/S8/S8 Plus/S7/S7 Edge/S6 Edge Plus y Note 20/10/10+/9/8/5. El modo de 5W funciona en los teléfonos que soportan la carga inalámbrica, como Huawei, Xiaomi, Nexus, Lumia, HTC, etc.
  • 【Apto Para Fundas】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.
  • 【Indicador LED Inteligente】: Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente. La luz suave no afecta su sueño y le permite encontrar fácilmente su teléfono en la oscuridad.
  • 【Seguridad Superior】: La exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncion al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días, Si hay un problema de calidad con el producto o tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

apiker 4 Unidades Protector Pantalla Soft TPU Compatible con Samsung Note 10 Plus/Note 10+, 6.8 Pulgadas, Cobertura Máxima, Sin Burbujas, Sin Aplicación Húmeda, 24 Horas de Autocuración

  • 【ATENCIÓN】 Primero, vea nuestro video de instalación. Esta película de TPU suave [Sin vidrio] está especialmente diseñada para Samsung Galaxy Note 10 Plus y adoptó un nuevo método para instalar sin agua.
  • 【24 horas de autocuración: Le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, las burbujas desaparecerán en 24 horas. Limpie el líquido restante del borde y después de 2 minutos, presione el borde de vez en cuando
  • 【Cobertura total y Case Friendly】 perfectamente adaptada a su Samsung galaxy Note 10 Plus y compatible con todas las fundas y fundas Samsung Galaxy Note 10 Plus.
  • 【Alta sensibilidad】: El grosor de solo 0.15 mm ofrece a su Samsung Galaxy Note 10 Plus un toque sensible. Más cómodo de jugar con su teléfono, la misma sensación que sin un protector de pantalla.
  • 【Instalación simple】: El protector de pantalla TPU para Samsung Galaxy Note 10 Plus es más fácil y sencillo con el VIDEO de instalación, las herramientas de instalación y el manual del usuario específico. Nuevo método para instalar sin necesidad de agua.
SUPERVENTAS. 17

ESR Funda para Samsung Note 10 Plus/10+/5G de Cristal Templado, Replica Parte Trasera de Cristal, Resistente a arañazos, Borde Suave de Silicona para Samsung Galaxy Note 10 Plus/10+ Transparente

  • ★★[Parte Posterior en Vidrio Templado 9H]: Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • ★★[Conserva el diseño original de tu Galaxy Note 10 Plus]: La funda replica la sensación premium de la tapa trasera de tu Samsung Galaxy Note 10 Plus y ofrece un agarre muy cómodo.
  • ★★[Resistente a arañazos]: La parte trasera de cristal templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir todos los golpes y el desgaste del día a día.
  • ★★[Resistente a golpes]: El marco no solo es suave y ergonómico, sino que también absorbe los golpes, protegiendo el cristal de tu Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • ★★[Satisfacción garantizada] Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con este producto, estaremos encantados de ofrecerte un reembolso completo o un artículo de reemplazo.
SUPERVENTAS. 18

Yoowei [2-Pack] Funda para Samsung Galaxy Note 10, Transparente con Dibujos Ultra Fino Suave TPU Gel Silicona Protector Carcasa para Samsung Note 10 (Pandas y Flamencos Roja)

  • [Contenido del paquete]: La 2-pack TPU funda , la funda encaja perfectamente con el Samsung Galaxy Note 10.
  • [Diseño elegante]: Un dibujo muy moda alegre y bonito, los estilos especiales hacen que su Samsung Galaxy Note 10 sea más encantador y llamativo (Pandas y Flamencos Rojo).
  • [Material excelente]: Es una Elegante TPU funda más ultra fina que fina y muy suave al tacto, no aporta apenas peso ni grosor al móvil.
  • [Protección completa]: Los marcos levantados pueden de 0,5 mm ayuda a proteger la pantalla y cámara de las mesas y otras superficies.
  • [Ajuste Perfecto]: Acceso perfecto a todos los botones y ranuras de cargador y auriculares, los botones tienen una perfecta sensibilidad.
SUPERVENTAS. 19

AICase Funda Impermeable Galaxy Note 10+ Plus [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para Samsung Galaxy Note 10 Plus (Note 10 Plus)

  • Certificación profesional de IP68 y probado para sumergible a más de 10 pies de profundidad durante 2 horas. Completamente sellado cuando nadas y bajo el agua.
  • Con reconocimiento de huellas dactilares. Hecho de TPU flexible y materiales de policarbonato sólido para una protección duradera contra caídas.
  • Antipolvo, a prueba de golpes, a prueba de nieve, a prueba de suciedad. Probado para proteger tu teléfono de golpes y caídas.
  • Disfruta de la recreación del agua para natación al aire libre, esquí, surf, etc. Apta para tomar fotos y escuchar tu música favorita en el agua.
  • Corte preciso: el corte de precisión se adapta perfectamente al Samsung Galaxy S10 plus, todos los botones y controles, cámaras y altavoces, botón de encendido, puerto de carga y botones de volumen, funciona muy bien como no hay funda.
SUPERVENTAS. 20

Funda para Samsung Galaxy Note 10 Lite, Glitter Brillante Diamante con 360 Grado Anillo Kickstand Ultra Delgada Premium Fina Resistente Silicona TPU Doble Capa Anti Choques Protectora Carcasa - Rosa

  • ❤Compatibilidad: Diseñada específicamente para el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Fácil de instalar y se puede quitar. También tiene formas precisas para todos los puertos y botones, para su comodidad
  • ❤Estilo glamuroso: Purpurina funda Samsung Galaxy Note 10 Lite con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador
  • ❤Soporte de 360 grados: Soporte de anillo de diamante envidiable manos libres y mejora su experiencia visual. Confort desde cualquier ángulo, le permite jugar juegos, ver videos, películas, mostrar imágenes, etc
  • ❤Alta calidad: Diseño de 2 capas Combinado con una capa de TPU suave y una Película de brillo de colores brillantes y mejora su experiencia visual. Flexible suave TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente
  • ❤Diseño personalizado: Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy Note 10 Lite. las esquinas del cojín de aire podrían absorber el impacto cuando se caiga su eléfono. Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de posibles roces contra superficies planas
Las inquietudes que logran surgir en el momento que anhelais hacer compras de funda samsung note 10 2 son completamente corrientes y gracias a los consejos de nuestros usuarios podréis notar en profundidad los artículos antes de conseguirlos .

Obtener funda samsung note 10 2 de forma rápida y elemental

Si tendrás preguntas a la hora de crear tus compras en nuestra sitio web tendréis que comprender que nuestros expertos han dedicado esfuerzo mucho tiempo para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra página web lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en excelentes condiciones . Comprendemos que compras deseadas en la red puede ser un poco agobiante para varios compradores que no están acostumbrados a confeccionar compras en linea . Por eso , practicamente todo lo que pidas en esta sitio web lo te llegará en tu habitación gracias a que los envíos se realizan de manera muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *