El Mejor Listado de funda piel iphone 6s Para Comprar Online – TOP 20

Los magníficos rebajas que vais a ser capaz de examinar en esta sitio web han sido preparados por nuestro team de expertos . Practicamente todos los artículos mas vendidos que vas a poder analizar en nuestros listados han sido preparados gracias a las increíbles valoraciones de nuestros usuarios . Si deseas adquirir un producto de cualidad hazlo en nuestra website .

Si quieres pedir funda piel iphone 6s observa estos cosas

Gracias a los consejos de nuestros usuarias vas a ser capaz de saber los detalles mas vitales de practicamente todos los productos que puedes querer adquirir . En el situación que queréis crear un pedido de funda piel iphone 6s es admisible que surjan unas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros compradores son tan interesantes . Si necesitáis hacer compras de los objetos mas originales de internet , hoy en día váis a poder hacerlo en nuestra web mirando en los aspectos de los objetos que hemos confeccionado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

TUCCH Funda iPhone 6, Funda iPhone 6S, Funda Protectora de Cuero PU con Garantía de por Vida, Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Carcasa para iPhone 6/6S, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone 6 está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa.
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 6 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 6s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone 6 flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 6s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 6s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 6 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 2

Copmob Funda iPhone 6s, Funda Piel para iPhone 6, Funda Cuero Premium Carcasa Case Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetes, Estilo Libro, Cierre Magnético para iPhone 6s/6, Marron Oscuro

  • DISEÑO: iPhone 6s / 6 Case tiene recortes exactos para mantener características totalmente accesible. El ajuste de precisión caso de cuero permite un fácil acceso permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • De múltiples funciones: (1). Incluyó 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo de dinero, llevar alrededor de su tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo sin tener que tomar su billetera con usted. (2). Puede soportar el teléfono hasta ver algo con las manos libres. (3). solapa magnética para mantenerlo cerrado y protegido cierre magnético seguro.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: La funda de piel tirón de la carpeta cubre todas las esquinas y proporciona una gran protección de doble capa a su teléfono inteligente. La caja interior de todo el cuerpo de TPU suave duradera viene con borde resistente a los golpes amortiguados y asegura su teléfono contra caídas y golpes.
  • MANOS visión libre: cuenta con un diseño pie de apoyo integrado, esta funda le proporciona pantalla completa doblándolo hacia atrás como un soporte, y se puede ajustar el ángulo en un lugar cómodo. Podemos ver películas en los vuelos largos o tener FaceTime con tus amigos mientras estás en la cocina, etc.
SUPERVENTAS. 3

Hengwin Piel Genuina Funda Movil Cinturon Bolsa Cintura Hombre Vertical Funda Para Cinturon Funda Movil Magnetica Bolsitos Para Hombre Para Iphone 11 Pro Max XS XR 8 7 6S Plus Samsung S20+ Note 10+

  • TAMAÑO / CAPACIDAD: Estuche tipo funda para cinturón de tamaño compacto con una dimensión de 17.52 x 10.50 x 2.54 pulgadas. Compatible con teléfonos móviles como iPhone 11 Pro Max, Samsung Galaxy A71 Note 20 Ultra, Sony Xperia L4 10 II, Motorola Edge Plus con una funda delgada / mediana
  • MATERIAL: El material exterior está hecho de cuero genuino resistente que es suave y flexible al tacto. El interior está acolchado con un forro de tela de poliéster para proteger el dispositivo y los objetos de valor. Terminado con costuras dobles robustas y extra fuerte que puede soportar el desgaste sin mayor problema
  • BOLSILLO MÚLTIPLE: Hay 1 bolsillo principal espacioso para un teléfono y 1 bolsillo adicional debajo de la tapa con solapa magnética para bolígrafos, auriculares, billetes, etc. Los 2 bolsillos son delgados y tienen cremallera en la parte delantera y trasera
  • FORMAS DE LLEVAR: Use cómodamente este porta teléfono en su cintura usando su robusta presilla ancha para cinturón. Otra opción que tiene, es colgarlo en el cinturón, los pantalones y la mochila. Ambos posiciones proporcionan un fácil acceso al dispositivo cuando se necesita
  • CIERRE: Esta funda para teléfono móvil tiene una cubierta de solapa segura con cierre magnético fuerte. Está equipado con cremalleras con un funcionamiento suave, y un mosquetón de acero inoxidable sujeto con una anilla en D resistente. La presilla del cinturón está reforzada con costuras dobles y 4 remaches de acero en los puntos de tensión para proporcionar un soporte adicional
SUPERVENTAS. 4

Desconocido Funda iPhone 6 Plus / 6S Plus, Funda Tarjetero Slim de Piel Sintética Vintage con 2 Ranuras para Tarjetas/DNI Cubierta Simple Fácil de Instalar para iPhone 6 / 6S (iPhone 6 / 6S, Rojo)

  • 【Ajuste Perfecto】: Esta elegante cubierta trasera en cuero esta desarrollada con un estilo sencillo que encaja perfectamente a su iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. Tendrá una solido protector con un servicio de bolsillo integrado.
  • 【Material de Alta Calidad】: Este cover de piel sintética ofrece una cobertura trasera que protegerá su celular de los golpes y rayones, dándo un estilo moderno a su device. Este estuche rígido es cómodo y lo podrá poner y quitar con facilidad en su móvil.
  • 【Creativa diseño】: Su función como tarjetero es ideal para almacenar tarjeta de crédito, débito, dinero o ID. La cascara tiene dos bolsillos que le da una función de cartera integrada.
  • 【Excelente Protección】: Su forma compacta le dará una resistencia a arañazos. Su nivel antichoques (bumper) es fuerte y al mismo tiempo liviano. Este moderno forro dará un soporte con agarre suave, fuerte y seguro.
  • 【Compatibilidad】: Compatible con iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 6S Plus. The Original button touch, Haz tu teléfono más de moda y simple. Su diseño es compatible y no afecta la carga inalámbrica de su celular.
SUPERVENTAS. 5

Caler - Carcasa compatible para iPhone 6 Plus/6S Plus, carcasa de espejo brillante con superficie revestida, con función atril y soporte plegable (oro rosa)

  • Compatible con iPhone 6 Plus/6S Plus de 5,5 pulgadas. (no para iPhone 6/6S)
  • El diseño ligero (fino y elegante) te permite separar, instalar y estar cómodo de sostener en cualquier lugar. Diseño totalmente cerrado de botón tipo y cortes precisos.
  • 【 iPhone 6 + / 6S + 5.5 Carcasa de calidad superior】 Piel sintética de alta calidad y resistente a las huellas más eficaces. El excelente material y los excelentes acabados garantizan una protección de larga duración con estilo, gotas de agua, manchas de aceite y grasa.
  • 【iPhone 6P/6SP Carcasa de 2 años】Cada producto tiene una garantía de 2 años. Si nuestro producto no coincide con lo previsto, ofrecemos un servicio de devolución o reemplazo sin preguntas de 60 días.
  • Bienvenido a hacer clic en "Caler iPhone 6 Plus/6S Plus carcasa" para encontrar más carcasas de estilo para iPhone 6 Plus/6S Plus.
SUPERVENTAS. 6

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa Completa 360 para móvil - Cover Doble - Transparente

  • PROTECCIÓN INVISIBLE: El case protector transparente para tu teléfono inteligente protege las partes más delicadas de tu dispositivo, desde la parte trasera hasta la pantalla.
  • MATERIAL: La cubierta protectora está fabricada con TPU suave y resistente, que protege ambas caras de tu smartphone de la suciedad, polvo, arañazos y golpes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • COMODIDAD: La funda fullbody se adapta a la superficie delantera de tu smartphone y te permite usar la pantalla sin problemas.
  • NO SE PEGA: El recubrimiento completo está equipado con micro puntos internos para evitar que el dispositivo se quede pegado a la cubierta.
SUPERVENTAS. 7

TENDLIN - Funda de Piel para iPhone 6S Plus (Poliuretano termoplástico), diseño híbrido de Silicona Flexible y Delgado para iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus (Negro)

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Levantado los labios con un protector de pantalla ultra delgado para una mayor protección de pantalla; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero, y el modelo de punto interior evita manchas en las burbujas parte posterior del teléfono
  • Es compatible con iPhone 6 Plus o 6s Plus (5,5 pulgadas)
SUPERVENTAS. 8

Dockem Estuche Cartera para iPhone 12 Mini, iPhone SE 2020, iPhone 8, 7, 6 y 6S - Funda Tarjetero de Piel Sintética Vintage: Funda Ultra Slim Profesional Ejecutiva con 2 Ranuras para Tarjetas, Marrón

  • La piel sintética Premium proporciona una apariencia y tacto profesionales
  • 2 ranuras para tarjetas separadas para llevar tus tarjetas más importantes, permitiéndote ir sin cartera cuando sea necesario o conveniente; Lleva tu DNI y tu tarjeta de crédito favorita para que tengas lo esencial en la mayoría de las situaciones
  • Ideal con solo 2 tarjetas, pero las ranuras para tarjetas pueden estirarse un poco, así que si es necesario puede llevar 2 tarjetas adicionales.
  • Ultra-slim; con dos tarjetas insertadas, la funda y el teléfono aún tienen menos de 14mm de grosor
  • Una lengüeta fácil de tirar hace súper fácil sacar tu teléfono sin problema. La lengüeta se sujeta a la funda con un pequeño imán para que no moleste.
SUPERVENTAS. 9

ELESNOW Funda iPhone 6 / 6S, Cuero Premium Flip Folio Carcasa Case para iPhone 6 / 6S (Rojo)

  • Nota: Esta funda de cuero solo es compatible con iPhone 6 / 6S, comprueba el modelo de tu teléfono celular antes de comprar.
  • Calidad: Esta funda para iPhone 6 / 6S está hecha de cuero PU superior y TPU flexible para proteger su teléfono de caídas accidentales, golpes, polvo y arañazos.
  • Función: Esta funda de billetera para iPhone 6 / 6S con 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsa de billetera, le permite llevar su identificación, tarjeta de crédito y dinero en efectivo sin llevar su billetera.
  • Diseño: La funda del iPhone 6 / 6S tiene un diseño de hebilla magnética para garantizar la seguridad de su dinero y tarjeta.
  • Múltiples perspectivas: Esta funda con tapa para iPhone 6 / 6S se puede cambiar fácilmente a cualquier posición, sirve como una función de pie y es conveniente para ver películas o chatear videos
SUPERVENTAS. 10

TENDLIN Funda iPhone 6s Cuero Silicona TPU Híbrido Suave Carcasa para iPhone 6 6s (Negro)

  • Una pieza funda suave consiste en el cuero PU y TPU flexibles, con la síntesis de materiales; Piel de primera calidad en la parte reversa y el choque absorbente en el interior de TPU
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Levantado los labios con un protector de pantalla ultra delgado para una mayor protección de pantalla; Cámara cortada es profunda para proteger la cámara de arañazos o tocar el suelo
  • Diseño ergonómico ofrece un buen agarre y comodidad con su acabado exterior de cuero, y el modelo de punto interior evita manchas en las burbujas parte posterior del teléfono
  • Es compatible con iPhone 6 o 6s (4.7 pulgadas)
SUPERVENTAS. 11

Funda tipo libro de piel auténtica compatible con iPhone 8/7/6/6S, compatible con iPhone 6 / 6s, iPhone 7, iPhone 8 (fabricado en piel.), color negro

  • Fabricada en piel auténtica.
  • En el interior se pueden guardar billetes y tres tarjetas.
  • Se cierra con un fuerte imán
  • El soporte de silicona TPU absorbe los golpes.
SUPERVENTAS. 12

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Negro 4.7

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 13

3C Collection Fundas iPhone 6 Tapa de Falsa Piel Mandala Azul, Fundas iPhone 6S Libro Iman con Tarjetero, Grabado Flores de Funda para iPhone 6 y iPhone 6S Antigolpes Mujer

  • Funda de movil muy practica, bonita y comoda.
  • Para iPhone 6/6S
  • Mandala grabado, el material es duradero, se adapta perfectamente.
  • Resistente a los golpes y proteger bien el iPhone, y tiene unas ranuras en la tapa interior para tarjetas.
  • Idea de regalo para mujer, ninos, hijas, ninas, amigas.
SUPERVENTAS. 14

LCHDA Rabbit Funda para iPhone 6,Conejo Piel Conejito Oído Caso para Muchachas Linda Invierno Cálido Suave Peludo Bola Mullida Piel Pelo Felpa Protectora TPU Bumper Funda para iPhone 6S-Púrpura

  • [Modelo compatible]: funda de conejo iPhone 6,caja de conejito iPhone 6S, apto para Apple iPhone 6/Apple iPhone 6S. El paquete incluye:1x iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) Linda funda de piel de conejo para celular + 1x Protector de pantalla HD gratis.
  • [Material de alta calidad]: la funda de conejito para iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) está hecha de suave parachoques de silicona TPU + suave imitación de invierno cálido peludo y esponjoso conejo de piel de conejo + bowknot de cristal brillo brillante de diamantes de imitación de cristal. Lo que hará que su teléfono móvil sea llamativo.
  • [Diseño lindo de la historieta]: funda para iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) con piel de conejo rex premium que es súper suave, esponjosa, lisa y te ofrece un agarre cómodo y puede calentar tu mano en el invierno. la cola de la bola de pelo es una encantadora y kawaii, adecuada para damas, damas, mujeres, hombres, niños, niñas, hombres, niñas, niños, adultos.
  • [Costoso Diamante Diseño]: la funda para iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) con lazo de cristal brillante proporciona un aspecto más elegante y lujoso, este diseño hace que su teléfono se destaque entre la multitud, especial para la temporada de invierno.
  • [Recorte preciso]: la carcasa del iPhone 6/6S(4.7 Pulgada) tiene recortes perfectos para todos los controles, como puertos, teclas de volumen y cámara. Proporciona un fácil acceso a todas las funciones sin tener que quitar la carcasa del iPhone 6/6S(4.7 Pulgada).
SUPERVENTAS. 15

Bozon Funda para iPhone 6 Plus/6S Plus, funda de piel con ranuras para tarjetas, función atril, funda plegable para iPhone 6 Plus/6S Plus (verde)

  • 【Diseño preciso】Cubre perfectamente tu iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus, protección completa, todos los agujeros están diseñados con precisión.
  • Más que una funda para teléfono: 2 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo lateral. Puedes guardar tu teléfono móvil, todo tipo de tarjetas importantes, dinero o billetes de forma segura.
  • 【Más cómodo para el vídeo】 El ingenioso diseño de función atril mejora tu experiencia de audio y vídeo.
  • Fácil de cerrar. Los imanes integrados de alta calidad hacen que la funda sea fácil y segura, y tu teléfono estará siempre protegido.
  • 【 Estética y duradera 】 La capa exterior está hecha de piel sintética y el interior es de material TPU suave, que es elegante y no se decolora después de un uso prolongado.
SUPERVENTAS. 16

Rssviss Funda iPhone 7 Plus, Funda PU Piel para iPhone 6s Plus [3 Ranuras para Tarjetas y Moneda] con [Cierre magnético] Funda Tapa Protectora para iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 Plus, 5.5" Negro

  • ❤Fuerte hebilla magnética - Este iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 plus case de cualquier protección, incluida la parte inferior, Hay una carcasa de TPU para fijar el teléfono, botón de ajuste perfecto. Con bloqueo magnético muy bien, mantenga su iPhone y tarjetas o moneda.
  • ❤Diseño personal - Nuestra funda iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 plus es adecuada para su iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 plus de 5.5 pulgadas. Hay 3 ranuras para tarjetas y 1 billetera. Ella puede mantenerle tarjetas de crédito o dinero en todo momento.
  • ❤Especial - Funda protector iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 plus brinda protección de 360 °. También se puede usar como soporte cuando se ven videos, para darle una mejor perspectiva.
  • ❤Calidad única - La fundas para iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 plus tiene un diseño de primera clase y cuero de alta PU calidad, es estable y duradera para proteger su teléfono pero suave al tacto. En general, es realmente indestructible.
  • ❤Garantía - La Rssviss Funda iPhone 6 Plus/6s Plus/7 Plus/8 plus es un muy buen regalo con un embalaje de alta gama. Ofrecemos garantía de 1 año, si tiene algún problema de calidad, contáctenos!
SUPERVENTAS. 17

Funda Libro para Apple iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus Carcasa de Cuero PU Premium Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Elefante

  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para iPhone 7 Plus 8 Plus 6S Plus 6 Plus, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
SUPERVENTAS. 18

Funda iPhone 6,Fundas iPhone 6S Libro, Capa Cubierta Plegable iPhone 6 Cartera,Carcasa 6S con Cierre Magnético, Tarjetero y Suporte, Flip Folio Phone Cover Case, Tipo Étui Piel Protección. Oro Rosa

  • [Compatible con Original Apple 6/6s de 4.7 pulgadas] Corte preciso, todos los botones, puertos, sensores y lentes de la cámara no tienen restricciones sin desmontar la carcasa.
  • [Cuero de PU de alta calidad] poliuretano + microfibra suave + tapa trasera flexible de TPU, 360 grados protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • [iPhone 6/6s flip case] Tapa magnética para facilitar su uso. Un imán en la cubierta frontal asegura la carcasa exterior. La billetera delgada tiene una ranura para tarjetas para una o dos tarjetas.
  • [Soporte plegable incorporado] Funda de cuero tapa trasera, que proporciona manos libres, mira películas desde su ángulo favorito y es fácil de ajustar.
  • [Sin diseño de interferencia magnética] Las funciones de la señal, la brújula, la lente de la cámara y la tarjeta magnética no se ven afectadas.
SUPERVENTAS. 19

Radoo Funda iPhone 6 Plus,Funda iPhone 6S Plus, Slim Case de Estilo Billetera Carcasa Libro de Cuero,PU Leather con TPU Case Interna Suave [Cierre Magnético] para iPhone 6 Plus / 6S Plus(Gris Oscuro)

  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Apple iPhone 6 Plus / iPhone 6S Plus 5,5 pulgadas de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Radoo conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 20

LENSUN Funda iPhone 6 / 6S, Funda de Cuero Genuino Ranura para Tarjetas Cierre Magnetico Piel Protección con Tapa para Apple iPhone 6 / 6S 4,7" - Marrón (6G-DX-BN)

  • Funda de piel: Hecha con cuero de vaca italiano auténtico, verdaderamente agradable y suave.
  • Función CARTERA: Viene con uno ranuras para tarjeta y un departamento para el dinero, funcionando en sustitución de una cartera.
  • Función magnética : El cierre magnético oculto mantiene su teléfono cerrado de forma segura cuando el teléfono está suelto.
  • Capacidad de SOPORTE: Soporte integrado que le permite mantener su iPhone elevado para verlo placentera y cómodamente.
  • Diseñada para Apple iPhone 6 / 6S (Pantalla de 4,7"), proporciona protección completa para su iPhone.
Si ha aterrizado el situación de confeccionar una compra de funda piel iphone 6s on-line , vas a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al obtener por las redes son plenamente comúnes , pero en nuestra sitio web te aconsejamos obtener con total tranquilidad y conocer los productos gracias a las críticas de otros clientes .

Obtener de forma simple funda piel iphone 6s en este momento

Serás capaz de tener vuestras productos de forma veloz y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que hay actualmente en la red . En nuestra web podréis ver una gran cuantía de funda piel iphone 6s y comprarlos gracias a las buenas valoraciones de nuestros individuos . Serás capaz de estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los objetos ya que unos técnicos apañan con mucho miramiento los bultos que obtendrás en tu hogar . Estimúlate a hacer compras de funda piel iphone 6s en nuestra web y podréis gozar de una adquisición completamente de confianza y tener tu objeto en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *