Lista de funda piel iphone 5s Para Comprar Online – TOP 30

Es factible que si has aterrizado a nuestra web sea debido a que necesitáis pedir funda piel iphone 5s . Actualmente ya no tenéis que rebuscar en mas comercios ya que nuestros técnicos han confeccionado los artículos mejor criticados de funda piel iphone 5s para que podáis escoger el que necesitas al mejor coste de la red .

Lo mas importante antes de conseguir funda piel iphone 5s

En el instante que llega el momento de conseguir funda piel iphone 5s tendrás que percatarte en muchos detalles que son muy interesantes para acertar con lo que quieres hacer compras de . Es primordial conocer si el producto se puede adaptar a lo que nos encontramos examinando y si el coste tiene un espectacular porcentaje de descuento o no . Las críticas de los otros individuos tambien son muy fundamentales en el instante de hacer compras de funda piel iphone 5s en las redes y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás realizar las compras deseadas de los artículos mas originales con gigantescos descuentazos y de esta manera no tendrás que examinar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

TUCCH Funda iPhone 5S, Funda Piel iPhone SE 2016, Funda Protectora con Cáscara de TPU, Soporte Plegable, Ranura para Tarjeta, Cierre Magnético, Funda con Tapa Libro para iPhone SE 2016/5S/5, Negro

  • ★Cuero de PU de alta calidad: la funda de cuero iPhone se está hecha de cuero de poliuretano superior con superficie lisa, color brillante y peso ligero. Proporciona protección de cuerpo completo para su teléfono, protegiendo su teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Y deje que su teléfono disfrute de una apariencia elegante y hermosa. (Adecuado para iPhone 5/5S/SE 2016)
  • ★Carcasa interna de TPU suave: en comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico. La carcasa interior del tpu flexible no es fácil de romper y puede reducir efectivamente el daño causado por la caída accidental del teléfono móvil, y es fácil de instalar y quitar. El fuerte cierre magnético cierra de forma segura el estuche iphone 5 y evite que sus objetos de valor se caigan cuando el teléfono se cae accidentalmente.
  • ★Función billetera y soporte: La funda con monedero iphone 5s contiene tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para efectivo, para que no tengas que llevar billeteras voluminosas en tu vida diaria. iPhone se flip case con función de plegado le permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas o ver películas.
  • ★Corte de precisión: especialmente diseñado para iphone 5s, las molduras y las aberturas de los botones están perfectamente alineadas para el iphone 5s, fácil acceso a todos los botones, puertos y cámaras. Y la solapa frontal de nuestra funda iphone 5 tiene un orificio para el receptor del teléfono, por lo que no es necesario abrir la tapa frontal al contestar el teléfono.
  • ★Garantía de por vida: para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.
SUPERVENTAS. 2

Blumax – Funda Ultraligera de Piel auténtica para Apple iPhone 5/5s/SE, con Aspecto Vintage

  • hogerhuys & # x2714; por la fabricación de mano es el look vintage de en cada funda de móvil diversa fuertemente pronunciadas y cada smartphone de Case por lo tanto un ejemplar único.
  • Ajuste & # x2714; Este piel auténtica de teléfono móvil Case está hecha específicamente para el iPhone 5/5S/se sienta y por lo tanto se adapta, sin ocultar la conexiones del smartphones.
  • Alta calidad & # x2714; El cuidadosamente fabricados en mano de teléfono móvil Case es con costuras limpias procesa. a través de la alta calidad de procesamiento, puede ser fácilmente se seminal.
  • Práctico & # x2714; con función atril integrado para cómodo ver fotos y vídeos así como compartimentos para guardar de menudo utilizadas EC y tarjetas de crédito.
  • Protección completa & # x2714; en alimentados Case con bumper integrado se sienta el iPhone seguro y protegido caidas y golpes. es el flip cover mientras que preserva la pantalla de arañazos.
SUPERVENTAS. 3

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Gray / J

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 4

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda con Tapa y Tarjetero - Piel sintética Oro Rosa

  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • CON SOPORTE: Disfruta de series, vídeos, películas o incluso de videollamadas en familia gracias a su cómodo apoyo. El estuche plegable hará que tu teléfono inteligente quede fijo en su sitio.
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover con billetera tiene una elegante apariencia debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu móvil con estilo!
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del case protector para que también la pantalla de tu smartphone quede cubierta mientras no lo usas. ¡La seguridad primero!
RebajasSUPERVENTAS. 5

Funda de Piel con Tapa para Apple iPhone SE 5S 5 (Negro)

  • Diseño – Protección práctica con función de flip vertical en un diseño flip. El diseño delgado contorneado a la carcasa clásica y elegante para iPhone SE/5S/5. La tapa se puede plegar completamente a 360°, por lo que no se puede meter en la vía mientras se usa el teléfono o el smartphone.
  • Protección – Carcasa para iPhone SE/5S/5 ofrece una protección completa de 360°. Todos los corners, Edge y el reverso están completamente cubiertos. Posteriormente, la pantalla es negativa. La carcasa ofrece una excelente absorción de golpes gracias a su material flexible.
  • Funda para tarjetas – La funda está equipada con ranuras para tarjetas de crédito, tus tarjetas están seguras. Tu iPhone SE/5S/5 se inserta fácilmente en el TPU y se puede quitar fácilmente.
  • Función: todas las funciones del iPhone SE/5S/5 son totalmente operativas, todas las teclas fácilmente accesibles y todos los puertos de conexión accesibles. Para proteger el puerto de carga del polvo y la suciedad, el cargador solo se puede conectar cuando la carcasa está abierta. La carcasa no afecta a la recepción.
  • Material: piel sintética resistente y de alta calidad que hace que sea fácil de usar y al mismo tiempo proporciona una protección total para tu teléfono móvil. Con la práctica solapa magnética, puedes abrir y cerrar la funda fácilmente y sin que afecte al magnetism de tus tarjetas.
SUPERVENTAS. 6

kalibri Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Cuero para móvil - Cover Trasero en coñac

  • PROTECCIÓN DURA: La cubierta trasera sólida de piel auténtica, le dará un toque clásico y elegante a tu teléfono inteligente. En el interior tiene un recubrimiento de plástico para que sea más resistente y rígida.
  • ACCESIBLE: El case protector duro no añadirá peso ni volumen extra a tu smartphone, seguirá siendo fino y ligero. Además todas las ranuras y conexiones quedarán accesibles por completo con la funda puesta.
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • RESISTENCIA COMPLETA: El protector posterior rígido mantendrá a tu smartphone protegido contra todo tipo de amenazas externas.
  • ÚNICO: El cuero, al ser un producto natural, puede diferir visualmente a lo largo del tiempo. Todos los teléfonos móviles tendrán un estilo original con este forro.
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Apple iPhone 5 / iPhone 5S / iPhone SE en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

MoEx Funda abatible + Cierre magnético Compatible con iPhone 5s / 5 / SE (2016) | Piel sintética, Noir

  • PROTECCIÓN DE GRAN CALIDAD: la funda se puede abrir con un solo gesto, para que tu móvil esté siempre a mano. Incluso dentro del bolso, todos los puertos estarán protegidos del polvo y la suciedad.
  • RECUBRIMIENTO COMPLETO: la funda protectora abatible ofrece una protección completa a ambos lados, pero la tapa es tan fina que tu móvil seguirá siendo igualmente práctico de usar y no se resbalará.
  • FUNDA DE CUERO SINTÉTICO ABATIBLE: ninguna superficie, siquiera la pantalla, puede sufrir daños y estarán completamente protegidas. Es el mejor accesorio compatible con iPhone-SE (2016) / 5s.
  • PROTECCIÓN INTEGRAL: la funda se puede abrir con una mano y se cierra con seguridad gracias a la pestaña magnética, por lo que el mobile está protegido al 100% . Compatible con iPhone-5 / iPhone-5s
  • LA PROTECCIÓN PERFECTA PARA TU MÓVIL: el móvil se puede meter con suma facilidad en la funda, y estará protegido desde el primer segundo. Además, es sumamente fácil de cuidar y muy duradera.
SUPERVENTAS. 9

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue/E

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 10

Dclbo - Funda de piel para iPhone SE/5S

  • Funda para iPhone SE/iPhone 5S/iPhone 5.
  • Esta funda de móvil de material denim ofrece una excelente protección de piel sintética y silicona blanda de TPU
  • Elegante diseño y funda protectora bien hecha, regalo perfecto especialmente para niñas, mujeres, jóvenes, hombres y amigos.
  • Funda de piel tipo libro con tarjetero, correa de mano y compartimento para dinero, adecuada y práctica para el uso diario.
  • Funda con función atril que se puede ajustar a diferentes ángulos para navegar por Internet, ver películas y chatear vídeos.
SUPERVENTAS. 11

Deet® - Funda de piel auténtica para iPhone 5 y 5S SE (con tarjetero), color negro

  • Mantén tu iPhone 5 / SE, dinero y tarjetas todo en un lugar seguro, mientras que ofrece protección completa al cuerpo y la pantalla de tu smartphone.
  • Función de soporte integrado que te permite sostener tu iPhone sin ayuda para ver vídeos sin complicaciones.
  • 12 meses de garantía defectuosa del fabricante
  • Con 2 ranuras para tarjetas de crédito y una ranura para soporte de efectivo. La cartera Deet es perfecta para negocios o placer.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Apple Funda Leather Case (para el iPhone SE) - en Negro

  • Esta funda diseñada por Apple se adapta perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada. Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro interior de microfibra protege el iPhone. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda diseñada por Apple se adapta perfectamente a las curvas del iPhone sin abultar nada.
  • Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo.
  • Los botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel, y el forro interior de microfibra protege el iPhone. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
SUPERVENTAS. 13

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7/8/SE 2020, con [2X Protector de Pantalla de Vidrio Cristal Templado]360 Anti-Arañazos Silicona TPU Hard PC Carcasa Bumper Caso para iPhone 7/8/SE 2020 4,7"-Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7/iPhone 8/iPhone SE 2020 (4.7 pulgada), NO para iPhone iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus (5.5 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 7/8/SE 2020 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7/8/SE 2020, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2x Protectores de Pantalla] Incluye 2 protectores ultradelgados de pantalla de 0,33 mm, de alta claridad y con una dureza de 9H para proporcionar una una protección completa a la pantalla del móvil, reduciendo los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. fácil de instalar, libre de burbujas que hace que el origen de la pantalla del teléfono.
SUPERVENTAS. 14

Spigen Funda Liquid Air Compatible con iPhone SE 2020, Compatible con iPhone 8 y Compatible con iPhone 7 - Negro

  • Material de TPU con patrón de droide exterior
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SUPERVENTAS. 15

Qerrassa Funda para iPhone 5/5S/5C,Silicona Suave Vistoso Gracioso Diseño Lindo Elegante,Fidget Cover Protector Carcasa Antiestrés Moda para Chicas Niñas para iPhone 5/5S/5C (Coulor Bubble)

  • 【Súper lindo estilo de diversión adorable】 Este iPhone 5/5S/5C Casos de moda se encuentran en un estilo de dibujos animados muy único, lindo y adorable. La gente complementa su caso en todas partes. Hace que su teléfono esté elegante y la moda, lo harás en un período de luna de miel con este caso.
  • 【Encantadora forma】 Como se puede ver, esta es una estuche de teléfono de moda muy fresca, única y elegante. Use la cubierta del teléfono móvil en el teléfono móvil, no solo protege el teléfono, sino que también haga que el teléfono se vea hermoso. También puedes regalarlo a tu familia o amigos como regalo, y le encantarán mucho.
  • 【Silicona de alta calidad】 Este iPhone 5/5S/5C Casos está hecha de alta calidad de silicona con un buen agarre de goma, por lo que no hay deslizamiento. Vale la pena su centavo y tendrá un olor leve.
  • 【Durable y lavable】 Esta funda protectora de iPhone es muy duradera, sin peeling, desvanecimiento y agrietamiento como otros fundas de plástico / cuero. Puede ser fácil limpiar con agua cuando está sucio.
  • 【Corte perfecto】 Todos los orificios se cortan correctamente, los orificios del altavoz y las cámaras también están bien, puede acceder a todos los puertos que necesita con el caso.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Apple Funda de Piel con MagSafe (para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro) - en Negro

  • Esta funda, fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, es suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. La funda se acopla al instante y protege tu iPhone con delicadeza, sin abultar nada.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 12 | 12 Pro, se pone y se quita con total facilidad. Esta alineación también permite que la carga inalámbrica sea más cómoda y rápida que nunca. No hace falta que la quites para cargar el iPhone, simplemente acopla el cargador MagSafe o coloca el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Esta funda está fabricada en piel flexible de primera calidad para proteger tu iPhone. La piel es un material natural y, al igual que en un cinturón de buena calidad, pueden aparecer pliegues o marcas con el tiempo. El uso con los accesorios MagSafe puede dejar ligeras huellas.
SUPERVENTAS. 17

Deet® - Funda de piel sintética para iPhone 5 y 5S SE (función atril, tarjetero)

  • Mantén tu iPhone 5 / SE, dinero y tarjetas todo en un lugar seguro, mientras que ofrece protección completa al cuerpo y la pantalla de tu smartphone.
  • Función de soporte integrado que te permite sostener tu iPhone sin ayuda para ver vídeos sin complicaciones.
  • 12 meses de garantía defectuosa del fabricante
  • Con 2 ranuras para tarjetas de crédito, ranura para identificación fotográfica y ranura para soporte de efectivo. La cartera Deet es perfecta para negocios o placer.
SUPERVENTAS. 18

SerDa-Run Funda con Cuerda 1,5M para iPhone 7/8/SE 2020 Glitter líquido Silicona Funda con 2 Pizas de Protector de Pantalla Carcasa TPU Bling Flotante Arena Movediza

  • ✨ 【Diseño de Treibenses Líquidos】 La arena de conducción que fluye en él puede moverse hacia arriba hacia arriba y hacia abajo, al igual que los dulces diamantes nadando en el agua de mar, muy interesantes y hermosos. Este es el último manguito con el diseño de líquidos con un cuerpo para colorear con lentejuelas de colores.
  • 📱 【Llavero Robusto】 La longitud de la cuerda es de 1,5 m. La longitud de la cadena se puede ajustar individualmente arrastrando. La tapa de metal al final de la cadena garantiza un aspecto fresco. La cadena telefónica es muy ligera y muy buena para las actividades al aire libre. Si es necesario, la cadena también se puede quitar.
  • 👍 【Material Seguro de Alta Calidad】 El líquido interno es agua aceitosa que es inofensiva para la piel. El robusto Shell de TPU ofrece durabilidad y protección y minimiza las colisiones diarias y los arañazos.
  • 💖【Compañero Perfecto】 La cadena de teléfonos móviles es el compañero perfecto para aquellos que necesitan mucha coordinación y organización. Para el trabajo, los niños o la cocina, siempre tienen sus manos libres y pueden llevar su teléfono con ellos.
  • 🎁 【Regalo Perfecto】 La cubierta del teléfono móvil es compatible con el iPhone 7 / iPhone 8 / iPhone SE 2020. Amplia aplicabilidad, que coincide con una variedad de modelos de teléfonos móviles. El aspecto moderno e interesante también es adecuado como un regalo perfecto.
SUPERVENTAS. 19

ORETECH Funda Compatible con iPhone SE 2016 5S 5, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone SE 5 5S Silicona Ligera Delgado PC TPU Caso para iPhone SE 2016 Azul Profundo

  • [Exquisite Craftsmanship] Solo adecuado para iPhone SE 2016/5 / 5s, no para iPhone SE 2020. La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone SE / 5S / 5 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 5 / 5s / se cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone se / 5 / 5s, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 20

IPHOX Funda Compatible Con iPhone SE 2016 (No para 2020) / iPhone 5S / iPhone 5, Funda con Tapa de Cuero con Cartera en Folio Premium Para Apple iPhone SE 2016 / 5S / 5, Blue / CP

  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone SE / 5 / 5S está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone SE / 5 / 5S con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone SE / 5 / 5S se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone SE" "Apple iPhone 5" y "Apple iPhone 5S". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Si tendrás inquietudes en el momento de obtener un producto , mira las reseñas de nuestros usuarios y así vas a poder desencapotar las preguntas que surjan en estos momentos .

Compra el artículo funda piel iphone 5s y consíguelo de manera muy veloz

Obtener funda piel iphone 5s en nuestra sitio web es una de las especiales manera de estar tranquila al hacer compras de en la red . Practicamente todos conocemos que confeccionar pedidos en linea puede ser un inconveniente para los individuos que no disponen de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han encontrado los superiores artículos de funda piel iphone 5s y que se logran enviar de manera muy veloz a tu residencia sin alarmarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que pidas en nuestra website los recibirás velozmente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber elaborado una adquisición de un producto de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *