Catalogo de funda para agua movil Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los profesionales que trabajan en nuestra website han conseguido elaborar unos excelentes repertorios de funda para agua movil para que no tengais que rebuscar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis conseguir funda para agua movil al mejor precio lo mejor es que observes los artículos de nuestros listados y así podrás seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que estáis buscando .

cosas fundamentales que tenéis que observar de funda para agua movil

Conocer los especificaciones de los productos que anhelas comprar es imprescindible para estar feliz despues de hacer las compras deseadas de funda para agua movil . Los asesoramientos que realizan nuestos compradores tambien son muy vitales para que otros visitantes conozcan los objetos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus necesidades . Es fundamental que consigas analizar los avisos de otras personas para notar en detalle los objetos de funda para agua movil en el situación que desees poder crear la compra .

SUPERVENTAS. 1

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 2

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
SUPERVENTAS. 3

ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro+Rosa)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
SUPERVENTAS. 4

ivoler [IPX8 Certificado] [4 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro/Azul/Verde/Rosa)

  • IPX8 Impermeable Certificado : Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros). iVoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte: iVoler Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no. NO use el producto si el tejido está mojado.
  • El Contenido del Paquete: 4x iVoler Funda impermeable, 4x Cordón Ajustable, 4x Tarjeta de garantía y Manual de Instrucciones.
SUPERVENTAS. 5

Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc

  • Esta bolsa resistente al agua no es apta para el uso con teléfonos móviles con funda gruesa (por ejemplo, ejemplo, Otter box). Por favor, retira las fundas antes de poner el teléfono en la bolsa. 2. La presión del agua a partir de una cierta profundidad podría afectar a la función del teléfono móvil, por ejemplo, en la pantalla táctil. En este caso, pulsa el botón de volumen para tomar una foto. 3. No se puede utilizar para desbloquear las huellas dactilares.
  • [➤IPX8 certificado resistente al agua] – Con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda 100 % resistente al agua ofrece una protección completa para tu dispositivo en las más diversas condiciones. La máxima protección impermeable alcanza una profundidad de agua de 30 metros. El diseño de cierre simple garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • Alta sensibilidad al tacto: el material TPU suave de alta calidad ha sido especialmente diseñado para una alta sensibilidad al tacto y una respuesta rápida para garantizar el uso habitual de los controles táctiles, la cámara y otras funciones en el agua (no soporta el desbloqueo por identificación táctil ni huellas dactilares).
  • Diseño transparente y portátil: con ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable es perfecta para tomar fotos y vídeos, responder llamadas y comprobar correos electrónicos. Para mayor comodidad, el cordón puede colocarse fácilmente alrededor del cuello o la cadera con una capacidad de carga de al menos 20 kg. (Longitud del cordón: 60 cm, ajustable entre: 40 – 60 cm)
  • Amplia compatibilidad: la funda impermeable Syncwire es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, como iPhone SE2/11 Pro/11 Pro Max/11/XR/XS Max/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei P3. 0 Pro/Mate. 20 Pro, etc.
SUPERVENTAS. 6

ivoler [IPX8 Certificado] [3 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul/Verde/Rosa)

  • IPX8 Impermeable Certificado : Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros). iVoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte: iVoler Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no. NO use el producto si el tejido está mojado.
  • El Contenido del Paquete: 3x iVoler Funda impermeable, 3x Cordón Ajustable, 3x Tarjeta de garantía y Manual de Instrucciones.
SUPERVENTAS. 7

JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 8

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete

  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n
SUPERVENTAS. 9

ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro/Rosa)

  • IPX8 Impermeable Certificado : Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros). iVoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte: iVoler Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no. NO use el producto si el tejido está mojado.
  • El Contenido del Paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2x Cordón Ajustable, 2x Tarjeta de garantía y Manual de Instrucciones. Si tiene cualquier duda,contáctanos, irémos a darle una solución en 24 horas .
SUPERVENTAS. 10

Funda Impermeable Universal [2 Paquete] - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone iPhone 11 Pro Max Xs Max XR X 8 7 6S Plus, Galaxy S20 Ultra S20+ S10 Plus S10e S9 Plus S8

  • Ventana transparente en los lados frontal y posterior, perfecta para tomar fotografías, videos y revisar correos electrónicos. Las fotos y videos son sorprendentemente claros
  • Mejor protección: 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa y ventana de TPU resistente a los arañazos que podría soportar los arañazos de las llaves del coche y otros elementos que puede encontrar comúnmente en sus bolsillos.
  • Se adapta a teléfonos más grandes: la bolsa seca universal impermeable se adapta a todos los teléfonos inteligentes de hasta 7"de tamaño diagonal. Ciertos teléfonos de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora. Tarjeta de crédito billetera dinero bolsa seca impermeable para playa, piscinas, pesca, natación, paseos en bote, kayak, snorkel y actividades en el parque acuático y diviértete!
  • Sistema a presión y bloqueo: cuenta con un simple acceso a presión y bloqueo, fácil de mantener fuera del agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad y las cerraduras son fáciles de usar
  • uso cómodo: este estuche también viene con un cordón de calidad que es sorprendentemente cómodo de llevar alrededor del cuello, incluso con teléfonos más pesados en el estuche.
SUPERVENTAS. 11

KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/XS MAX/XR Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Otros Teléfonos hasta 7 Pulgadas

  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Mpow Funda Impermeable Universal-2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/ 8plus/7 Samsung Galaxy s9+/S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30, Pantalla táctil

  • Indispensable en Verano, Ideal para La Playa: Mpow funda impermeable móvil tiene un perfecta estanqueidad, estanca-Muy útil para sacar videos y fotos bajo el agua
  • Alta Sensibilidad al Toque: La pantalla táctil se puede usar perfectamente a través del plástico, y es lo suficientemente flexible para poder presionar botones laterales, Se pueden hacer fotos sin sacar el móvil de la funda
  • Tamaño universal: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • Fiable y Segura: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar
  • Recordatorio Amistoso: Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
SUPERVENTAS. 13

RIXOW Bolsa Impermeable, Funda Estuche Estanco al Agua con la Correa de Cintura Ajustable para la Playa, Natación, Canoa, Windsurf, Kayak, Senderismo, Negro y Azul (2 Unidades)

  • 💦【Funciona con Todo el Botón Home】Funda impermeable de RIXOW funciona perfectamente con todo tipo de botón Home---Home Virtual y Home Real, así que compatible con iphone 6/6s/7/8/7p/8p/X/11/12, Samsung, Huawei, Xiaomi.
  • 💦【Tamaño Universal】 esta funda de móvil ajusta con teléfonos de 4-6 pulgadas, por eso ajusta con la mayoría de Smartphone. Atención: Móviles con carcasa grande NO se recomienda en esta bolsa
  • 💦【IPX8 Impermeable Certificado】Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), CompraFun Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extrernas. Perfecta para Nadar /Esquiar/ ir a playa / cendelismo etc.
  • 💦【Cubierta Transparente】la funda está cubierta totalemente por el plástico elegante transparentey resistente al agua, permite una visión clara y simple tanto bajo el agua como en la montaña
  • 💦【Diseño Práctico y Ergonómico】Bolsa Impermeable con ventanillas transparentes de doble lados, se puede tomar fotos con lentes delanteras o traseras como no lo hubiera cubierto. Esta funda transparente de móvil les protege los teléfonos sin darse cuenta.
SUPERVENTAS. 14

Funda impermeable Móvil IPX8 15M,Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 7 7 Plus 8 8+ X Xs Max XR 11 11 Pro 11 Pro Max 12 12 mini 12 Samsung Galaxy S9 S9+ S10 S10+ S10e Note 8 9 10 10

  • Amplia compatibilidad: funda impermeable para teléfonos inteligentes de menos de 6,8 pulgadas, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 Pro Xs Max, XS, XR, X, 7/8/6 / 6s, 7/8 / 6 / 6s Plus , Galaxy S10, S10E, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S6, Note 10, Note 10 Plus, Note 9, Note 8, etc.
  • Robusto, sólido e impermeable: el estuche de buceo, que es de tamaño pequeño y resistente al agua hasta 15 metros / 49,2 metros durante una hora, está hecho de una película PET transparente gruesa más plástico compuesto, una pantalla suave pero duradera. Esta bolsa de buceo con anillo de sellado impermeable y 6 candados externos es una bolsa impermeable para teléfono celular.
  • Conector de trípode de cámara incorporado: tiene un orificio de tornillo de 1/4 y se puede conectar a accesorios fotográficos profesionales como monopie, trípode o estabilizador. Con una correa para el cuello para facilitar su transporte.
  • Configuración rápida: inserte su teléfono y cierre la carcasa. Todo lo que tienes que hacer es encender la cámara o el video antes de estar bajo el agua. La carcasa impermeable tiene un diseño de "obturador". Para capturar todos los detalles de su aventura, presione el "disparador" directamente.
  • Diseño seguro: carcasa de teléfono impermeable completamente sellada sin puntos ciegos, protección de 360 ​​grados de su teléfono. Esta funda impermeable funciona bien para tomar imágenes claras y de alta resolución bajo el agua.
SUPERVENTAS. 15

UGREEN Funda Impermeable Móvil 2 Unidades IPX8 Bolsa Sumergirble, 6.5 inche Funda Movil Universal Agua con Suave Cordón de Algodón para iPhone 12pro/SE/11,Xiaomi Redmi k40,Poco Phone f1, Galaxy A52

  • Eficiente IPX8 Impermeable: UGREEN funda impermeable movil está certificado de superior nivel impermeable IPX8 lo que permite sin explosión y sin fugas de agua bajo presión profunda hasta 30 metros de profundidad de agua. Es ideal para nadar, snorkeling, surf, ir a playa, pesca, esquí, rafting, cendelismo, deportes acuáticos y otras actividades de interior y al aire libre.
  • Toma Foto y Videos HD: UGREEN funda impermeable movil universal le permite tomar fotos y videos HD claramente. Está hecho de TPU transparente de alta permeabilidad, la transmisión de luz es de hasta 92.1%,lo que garantiza que pueda tomar fotos y videos de alta definición bajo el agua. Además, la ventana de la cámara se amplía para que pueda disparar sin importar dónde esté la lente. ¡Comparte las hermosas fotos y videos con tus amigos que tomaste bajo el agua!
  • Táctil Sensible: Después de miles de veces probar UGREEN Laboratory , podemos garantizar lo máximo posible, incluso cuando se usa la cubierta impermeable, puede tocar y presionar fácilmente la pantalla y los teclados. El desbloqueo de huellas digitales y el reconocimiento facial tampoco se ven afectados.
  • Protección Confiable: Esta bolsa sumergible movil está diseñada con varios detalles considerados, como la correa ajustable de algodón, la tira de sellado fija y el cierre seguro. Puede proteger fácilmente su teléfono celular del agua, la arena, el agua salada y la suciedad. ¡No se preocupe por el agua que ingresa a su teléfono!
  • Amplia Compatibilidad: Tamaño 220mm*108mm, UGREEN funda movil agua es adecuada para la mayoría de los teléfonos celulares de 4 a 6.5 pulgadas,como iphone 12, 12 pro, (iphone 12 pro max no se cabe), SE,11,11 Pro Max, XS MAX, XS, XR, 8P, Samsung Galaxy S20,S10 S9; Huawei P40, P30 Pro,P20; Xiaomi Redmi Note8,Mi9,Poco F1, Mi A3, Sony, HTC, Oneplus, BQ Aquaris, LG etc.También ofrece espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la tarjeta de identificación etc.
SUPERVENTAS. 16

BDIG Funda iPhone 11 Impermeable, [Anti-rasguños][Protección de 360 Grados],Case Protectora con Protector de Pantalla Incorporado para iPhone 11 Case 6.1 Inch 2019 (FOR iPhone11 6.1", Negro)

  • 【Correa flotante y extremadamente IP68 impermeable】 Diseño para iPhone 11. Perfectamente sellado, estándar IP68 a prueba de agua, seguro en agua bajo 10 pies, incluso después de 1000 veces la prueba de uso durante una hora; Buen diseño con correa flotante, no hundirse bajo el agua.
  • 【Shock / Dirty / Snow Proof】 Protección a prueba de choques a prueba de polvo, resistente a la nieve, para trabajo pesado Protege la pantalla de tu teléfono rota de caídas y golpes; La cubierta completamente sellada detiene cualquier suciedad y suciedad en su iPhone 11.
  • 【Touch Tacto delgado y sensible】 Buen ajuste con iPhone 11. Delgado con cubierta transparente trasera / frontal transparente, pantalla táctil sensible y Face ID después de la instalación de la caja, con protector de pantalla incorporado de claridad de cristal también puede prevenir rasguños, sin sacrificar la sensibilidad.
  • 【Mantenga su teléfono seguro】La cobertura de 360 grados incluye un parachoques de TPU que absorbe los golpes y una placa posterior de policarbonato resistente a los rasguños para iPhone 11.
  • 【Compatible】El corte y el diseño precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones de Apple iPhone 11; Soporte de carga inalámbrica sin sacar el teléfono de la funda impermeable. Solo compatible con iPhone 11, NO compatible con iPhone 11 Pro OR iPhone 11 Pro MAX.
SUPERVENTAS. 17

Lanhiem Funda Impermeable iPhone 11, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 11 con Protector de Pantalla Incorporado

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 11, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 11 en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 11.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 11.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
SUPERVENTAS. 18

Funda Impermeable Universal, 6 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua para iPhone XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei P30 Pro

  • Lo que obtienes: paquete de 6 fundas impermeables para teléfono móvil, 45 días de garantía de devolución de dinero y soporte amigable, fácil de alcanzar. (Nota: 1. Los teléfonos con funda grande no se recomiendan en esta funda impermeable para teléfono. 2. El teléfono celular puede sufrir presión hidráulica bajo cierta profundidad de agua, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. Por favor, toma fotos con botones de volumen en esta funda. 3. La bolsa impermeable dentro de la niebla es un fenómeno normal
  • Funciones de pantalla táctil: estas fundas universales para teléfono celular están hechas de material ABS y PVC, resistentes al agua hasta 35 metros bajo el agua, el material fino de 0,3 mm ofrece detección táctil sin retraso, por lo que puedes controlar tus dispositivos electrónicos personales sin sacarlos de la funda, con ventana transparente en ambos lados frontal y trasero, puedes tomar fotos, vídeos y comprobar correos electrónicos fácilmente como quieras
  • Nota: 1. Prueba la función impermeable con pañuelos y exprime todo el aire fuera de la funda antes de cada uso y mantenlo seco después de su uso. 2. Cuando está bajo el agua, la pantalla táctil no será tan sensible como de costumbre causada por la presión natural del agua. Enciende la cámara por encima del agua y toma la imagen utilizando el botón de volumen. 3. La funda impermeable de PVC para teléfono no puede activar el botón de inicio sensible a la presión del iPhone 8, 7, 7 Plus, que solo funciona cuando el AssistiveTouch está encendido.
  • Material premium y excelente sensibilidad: la cubierta transparente está hecha de material suave, que muestra la excelente suavidad, resistencia a los arañazos y resistencia a la congelación. La bolsa transparente impermeable funciona con todos los botones de inicio, incluyendo iPhone 8/8 Plus, pero no para huellas dactilares táctiles.
  • Diseño innovador: innovador diseño de bloqueo giratorio para abrir o sellar la bolsa fácilmente y el diseño fluorescente hace que sea fresco en la noche al aire libre.
SUPERVENTAS. 19

SYOSIN Funda Impermeable Universal, Bolsa Impermeable Transparente para Teléfono Móvil Estanca a Prueba de Agua IPX8, para iPhone XS MAX XR 8 Plus, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy, Huawei P30

  • Funda impermeable para teléfono móvil IPX8: con su excelente diseño impermeable, esta funda ofrece protección contra el agua, la nieve y la suciedad para tu teléfono. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, kayak, viajes y otras actividades en interiores y exteriores. Nota: asegúrate de que esta bolsa impermeable está bien sellada bajo el agua antes de su uso.
  • El teléfono permanece seco 】: gracias al mecanismo de cierre y bloqueo, la funda impermeable se mantiene hermética y es completamente impermeable, resistente a la suciedad y al polvo, protección contra la nieve. También protege tu teléfono de las gotas de saliva cuando estás fuera.
  • Materiales de alta calidad: 1. Superior: tiene un alto grado de sellado, puede proteger el teléfono de forma segura y abrir y cerrar la funda fácilmente. 2. Cuerpo duradero: PVC transparente de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente y una sensibilidad táctil del 99 % que te permite utilizar y hacer llamadas como de costumbre. 3. La correa ajustable está hecha de material de nailon de alta calidad.
  • Mega grande y compatible: apto para todos los teléfonos móviles o dispositivos de hasta 6,5 pulgadas. La correa es de 600 mm de largo. Smartphones por ejemplo iPhone X 8 7 6 6S plus/Samsung Galaxy S8 S7 Note Edge/Huawei/HTC/LG, etc. Espacio adicional para guardar tarjetas de crédito, dinero en efectivo y carné de identidad. Además, se puede utilizar como bolsa de hielo u otros contenidos.
  • ✅【Nota】1. No se recomienda utilizar teléfonos con fundas grandes para esta funda. 2. Pantalla táctil fácil de usar, pero no para huellas dactilares con Touch ID. 3. El teléfono móvil puede sufrir por debajo de una cierta profundidad de agua, lo que afecta al funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos con los botones de volumen. 4. El empañamiento de la bolsa impermeable es normal.
SUPERVENTAS. 20

Lanhiem Funda Impermeable Samsung S21 Plus 5G Compatible con Sensor de Huellas Carcasa Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para Samsung Galaxy S21+,Negro

  • ID de huella dactilar de soporte: el protector de pantalla de plástico HD incorporado altamente sensible al tacto evita arañazos, daños y suciedad, tampoco actará la sensibilidad al tacto; Soporta el desbloqueo Plussónico de huellas dactilares.
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable percta compatible con Samsung S21, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el Samsung S21 Plusen el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco actará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu Galaxy S21 Plus.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
Es aconsejable saber las reseñas de otros visitantes antes de producir la compra de funda para agua movil . Pedir en internet podría ser confuso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , analizar las críticas de los usuarias de esta website es la elección mas recomendable .

Mira funda para agua movil aquí mismo y consíguelo de manera fácil

Adquirir funda para agua movil en nuestra página web es una de las especiales manera de estar tranquila al adquirir en las redes . Absolutamente todos percibimos que elaborar pedidos en internet podría ser un inconveniente para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han catalogado los superiores objetos de funda para agua movil y que se logran enviar de manera muy veloz a tu casa sin ofuscarte ni tener ningun tipo de miedos . Los productos que pidas en nuestra página web los obtendrás velozmente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber compuesto una adquisición de un producto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *