Selección de funda moto Para Comprar en Linea – Los mas vendidos

Es presumible que si habeis llegado a nuestra página web sea debido a que deseáis conseguir funda moto . En este momento ya no tienes que escudriñar en mas sitios ya que nuestros expertos han preparado los productos mejor evaluados de funda moto para que consigáis seleccionar el que puedes querer al mejor precio de la red .

Si quieres hacer compras de funda moto observa estos cosas

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vais a ser capaz de conocer los cosas mas sustanciales de absolutamente todos los productos que quieres comprar . En el situación que necesitáis elaborar un pedido de funda moto es factible que surjan muchas inquietudes ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros compradores son tan importantes . Si necesitas obtener los objetos mas innovadores de la red , en este momento seréis capaces de hacerlo en nuestra página web observando en los aspectos de los productos que hemos preparado en nuestros repertorios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS. 2

Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL

  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPERVENTAS. 3

Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro

  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
SUPERVENTAS. 4

Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)

  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
RebajasSUPERVENTAS. 5

GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV

  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:245x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
RebajasSUPERVENTAS. 6

AOKBON Funda Moto Fundas Impermeables para Moto Protectora Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve Antipolvo para Protección al Aire Libre, Negro+Naranja

  • ▶[Material avanzado]: La funda moto impermeable exterior de la motocicleta está hecha de fibra Oxford, que tiene un aislamiento eficaz, resistencia a los rayos UV y un rendimiento impermeable. Puede proteger su motocicleta de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, alta temperatura, rayos ultravioleta y mal tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • ▶[3 cintas reflectantes]: Hay 3 cintas reflectantes en la cubierta de la motocicleta. Se pueden ver tres barras de reflexión en la oscuridad y recordar a los demás. El mejor ajuste se puede lograr con la ayuda de hebillas.
  • ▶[Ojo de cerradura mejorado]: El ojo de cerradura especial con anillo de sellado es adecuado para todo tipo de cerraduras de motocicleta. Además, la cubierta de la motocicleta es más resistente al viento una vez cerrada.
  • ▶[Fácil Almacenamiento]: Equipado con bolsa de almacenamiento. Puede utilizar la bolsa de almacenamiento para organizar la fundas impermeables para moto. No ocupa espacio y mantiene limpia la funda de la motocicleta.
  • ▶[Uso amplio]: Tamaño: 245*105*125 cm. Adecuado para todo tipo de motocicletas. Compatible con Suzuki, Honda, Kawasaki, Yamaha, Harley-Davidson, etc.
SUPERVENTAS. 7

Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro

  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS. 8

AOKBON Cubierta de la Moto Impermeable Funda para Motocicleta Resistente al Viento Cubierta UV Protectora de Poliéster para Protección al Aire Libre

  • [Material de primera calidad]: Hecho de material oxford de alta calidad, con diseño de doble costura,mayor resistencia al desgarro y al desgaste y con una resistencia al agua. Por lo que la moto no puede ser dañada por la lluvia, el calor, el viento, la nieve, el polvo, los rayos UV, los arañazos y demás.
  • [Impermeable y resistente al viento]: Equipado con 2 agujeros de bloqueo antirrobo, que ayuda a fijar y bloquear mejor la moto. Tiene un diseño de banda elástica ajustable, puede liberar rápidamente la hebilla, incluso con un viento fuerte aguanta bien.
  • [3 franjas reflectantes] : Hay 3 franjas reflectantes en la cubierta de la moto, una en el frente y la otra a los lados. Esto facilita el poder encontrar tu moto en la oscuridad.
  • [Almacenamiento fácil]: Viene equipado con una bolsa de almacenamiento. Puede utilizar la bolsa de almacenamiento para organizar bien la funda de la motocicleta. No ocupa espacio y mantiene limpia la funda de la moto.
  • [Amplio rango de uso]: Apto para todo tipo de motocicletas. Es compatible para Suzuki, Honda, Kawasaki, Yamaha, Harley Davidson, etc. Tamaño: 234*118*113cm
SUPERVENTAS. 9

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXXL 265cm Plata

  • 【Material de alta calidad de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 980g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 265 x 105 x 125cm (longitud*ancho*altura), es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se puede utilizar para cubrir 2 o 3 bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
SUPERVENTAS. 10

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja

  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster 210D de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS. 11

Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro

  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
SUPERVENTAS. 12

runhua Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Funda de Moto con Bolsa de Almacenaje, Funda para Moto al Aire Libre, 245 * 105 * 125cm

  • 🏍DISEÑO DE TAMAÑO GRANDE 2XL --- Las dimensiones de esta funda para moto son 96.5 * 41 * 50 pulgadas (245 * 105 * 125 cm), que es lo suficientemente grande como para cubrir sus motocicletas por completo. Además, se adapta perfectamente a varias motocicletas de hasta 96,5 pulgadas de largo, desde Honda, Suzuki, Kawasaki hasta Yamaha, Aprilia y más. Confirma el tamaño de tu motocicleta antes de comprar.
  • 🏍210D THICKEN OXFORD CLOTH --- La capa exterior de la cubierta de la motocicleta es tela Oxford 210D con una construcción firme, mientras que la capa interior es un revestimiento plateado con función para disipar el calor. Es impermeable y transpirable, lo que ayuda a proteger su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los arañazos, etc. Cuando no esté en uso, puede plegarla en la bolsa de transporte gratuita para guardarla.
  • 🏍ORIFICIOS DE SEGURIDAD PARA BLOQUEO DE JUNTA TÓRICA --- Diseñado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable en el área de la rueda delantera, es compatible con todo tipo de cerraduras de motor. Puede bloquear su motocicleta para mayor seguridad cuando no esté en uso. No debe tener miedo de los ladrones que asisten para robar sus motocicletas. Además, la funda moto impermeable es más resistente al viento después del bloqueo.
  • 🏍3 CINTA REFLECTANTE NARANJA --- Hay 3 cintas reflectantes nocturnas anaranjadas diseñadas en diferentes posiciones de la funda moto, lo que aumentará la visión de la motocicleta para evitar rasguños y accidentes cuando estacione su motocicleta al aire libre. Además, las cintas reflectantes podrían decorar la funda de moto, haciéndola más destacada tanto de día como de noche.
  • 🏍DETALLES DE ESTRUCTURA MEJORADOS --- No solo las hebillas a prueba de viento en la parte inferior podrían usarse para mantener la cubierta en su lugar incluso con viento fuerte, sino que también las bandas elásticas alrededor de la parte inferior brindan una mejor fijación según el tamaño de sus motocicletas. Ambos mejoran la resistencia al viento de la funda moto y ayudan a evitar que se la lleve el viento.
SUPERVENTAS. 13

ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL

  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
SUPERVENTAS. 14

Tempo di saldi Telo Copri Moto Impermeabile Protezione Fodera Bici Scooter Anti Polvere Pioggia

  • Dimensiones: aprox. 230 x 130 cm.
  • Material:100% polietileno.
  • Impermeable y transpirable.
  • Tela de color gris.
  • No incluye instrucciones.
SUPERVENTAS. 15

Remebe 190T Funda para Motocicleta para Todas Las Estaciones, Negra, Impermeable, Resistente al desgarro, Duradera, Funda para Motocicleta, 245 X 105 X 125 cm

  • Tamaño: XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la motocicleta, coche de caballero.
  • Material: tela de poliéster impermeable, a prueba de sol y a prueba de roturas con revestimiento plateado, duradera y de buena calidad
  • Cerraduras y hebilla a prueba de viento: ayuda a bloquear el motor y a una mejor reparación.Las cerraduras de aluminio pueden evitar la oxidación
  • Paquete: equipado con una bolsa de almacenamiento gratuita, muy conveniente para su clasificación y almacenamiento
  • Color: el negro es siempre el color más clásico y de moda, te encantará
SUPERVENTAS. 16

Fenvella Funda para Moto, Cubierta Protectora de la Motocicleta 210T Coche eléctrico Bicicleta UV Protectora Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve Antipolvo al Aire Libre 245cm XXL

  • ️【Materiales de alta calidad】Esta funda para moto de tela Oxford impermeable está hecha de poliéster 210D de alta calidad, más resistente que el material 190T. Protege tus motocicletas y bicicletas de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, rayos UV y la intemperie. También evita arañazos en la pintura de la moto.
  • ️【Tamaño universal】Diseñado para adaptarse a muchos tipos de motocicletas de hasta 245 cm – de Harley Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más – Esta es adecuada para bicicletas de carretera y todoterreno de tamaño estándar.
  • ️【Buzón de cerradura y hebilla antiviento】Tiene agujeros de bloqueo antirrobo y un diseño de hebillas antiviento que permite bloquear el capó de la motocicleta con un candado para motocicleta. La hebilla del parabrisas frontal y el cordón elástico inferior añaden seguridad adicional, lo que permite fijar la funda de forma segura incluso con vientos fuertes.
  • ️ 【Fácil de transportar】 Se incluye una bolsa de embalaje, que no ocupa demasiado espacio cuando no se usa. Se puede llevar y utilizar con usted en cualquier lugar.
  • ️【Servicio posventa de calidad】: Protege tus motos con materiales de calidad. También tenemos un servicio de calidad para resolver el problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la solución perfecta en 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta

  • Material: de poliéster 190T resistente e impermeable, protección completa, estable y superdenso
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa)
  • Dos hebillas de cinturón en el medio y la parte inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que el viento no lo arrastre.
  • Un agujero en el borde inferior de la lona es ideal para candado de motocicleta
  • Protege contra el sol, la lluvia, el viento, el polvo, los arañazos, la corrosión y los rayos UV 40+.
SUPERVENTAS. 18

Funda para Moto, opamoo Moto Cubierta con 3 Franjas Reflectantes Agujeros de Bloqueo Cubierta de la Moto Impermeable Prueba de UV Polvo Viento Nieve Moto Cubierta Protectora 245X105X125cm

  • 【Material Excelente】La funda para moto está hecha de un revestimiento de poliuretano de tafetán de poliéster de alta calidad . Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, otros contaminantes.
  • 【Diseño Prueba de Viento】Correas de sujeción resistentes y ajustables con hebillas de liberación rápida evita que la funda para moto se hunda y se agite con el viento.
  • 【Diseño antirrobo】La funda para moto tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y sentir miedo de los ladrones.
  • 【3 Franjas Reflectantes】Hay 3 franjas reflectantes en la funda para motocicleta , una en el frente y la dos a los lados. Evita los arañazos y accidentes cuando estacione su motocicleta al aire libre.
  • 【Tamaño Universal】aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría, motos y scooters. Por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
SUPERVENTAS. 19

Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 230X130CM Talla :L

  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: L (130x230cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
SUPERVENTAS. 20

Cymax Funda para Moto,Cubierta de la Moto Cubierta Protectora UV,Impermeable y Resistente al Viento,Antipolvo con una Bolsa de Almacenamiento,245X105X125cm,Negro

  • 【Protección contra el clima】 Nuestra cubierta impermeable para motocicleta asegurará una protección efectiva contra cualquier tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o si es un día muy soleado. Gracias a su diseño, evitará que el agua se filtre y protegerá su motocicleta de los rayos UV del sol, contra el viento y el polvo.
  • 【Tamaño grande】 La cubierta de la motocicleta es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de motocicletas. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas (aprox.) O 245 x 105 x 125 cm.
  • 【Material premium】 Hecho de tela premium 190T oxford. A diferencia del tejido oxford 210D, el tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a arañazos, roturas y rasgaduras, pudiendo proteger su motocicleta mucho mejor contra cualquier condición climática
  • 【Orificios de bloqueo y hebilla】 Tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento quite la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección
  • 【Qué está incluido】 Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder almacenar y transportar la cubierta de la motocicleta cómodamente en cualquier lugar y facilitar el almacenamiento
Si tendrás dudas en el momento de hacer compras de un producto , curiosea las opiniones de nuestros usuarias y así vas a poder desencapotar las preguntas que aparezcan en estos momentos .

Analiza funda moto en esta página y solicítalo asequiblemente

Obtener funda moto en nuestra página web es una de las especiales manera de estar tranquilo al pedir en la red . Absolutamente todos percibimos que crear pedidos ONLINE podría ser un disgusto para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han elegido los especiales artículos de funda moto y que se logran enviar de manera muy rápida a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los objetos que adquieras en nuestra página web los te llegará muy rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber creado una adquisición de un artículo de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *