Reviews de funda metal iphone 7 Para Comprar en Linea – TOP 30

Los excelentes descuentos que vais a ser capaz de mirar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro equipo de expertos . Todos los artículos mas buscados que vas a poder curiosear en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las buenísimas reseñas de nuestros compradores . Si queréis adquirir un producto de índole hazlo en nuestra sitio web .

Lo mas primordial antes de comprar funda metal iphone 7

Las valoraciones de los usuarios que han hecho un pedido en esta página web disfrutan de mucha relevancia ya que las adquisiciones deseadas por las redes necesitan que nos instruyamos antes de pedir el objeto . Los aspectos en los que tenéis que fijarte antes de pedir funda metal iphone 7 son importantes en el instante que llega el instante de elaborar la adquisición en la red . Todos los artículos novedosos que te aconsejamos analizar en nuestra website gozan de una sensacional cualidad y eso lo comprendemos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . Ahora ya podrás entender los productos con absolutamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Funda iPhone 7 Plus / 8 Plus, Lanhiem [Rugged Armour] Antigolpes Metal Estuche Protectora, Absorción de Choque y Duradera Fundas con Protector de Pantalla Vidrio Carcasa para iPhone 7 8 Plus, Negro

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8 plus, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
SUPERVENTAS. 2

Spigen Funda Neo Hybrid Herringbone Compatible con iPhone SE 2020, Compatible con iPhone 8 y Compatible con iPhone 7 - Metal Pizarra

  • Diseño de doble capa de policarbonato y TPU
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Grabado interior de Spider Web para absorción de impactos
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
  • Recortes para que las funciones opcionales sean accesibles
SUPERVENTAS. 3

SORAKA Funda Transparente para iPhone SE 2020 iPhone 8 iPhone 7 con Anillo Giratorio de 360 Grados y Placa de Metal Compatible con Soporte Móvil Coche Magnético Ultradelgado Carcasa de TPU Suave

  • Funda transparente iPhone SE 2020 iPhone 8 iPhone 7 con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de TPU transparente suave,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.
SUPERVENTAS. 4

iPhone 8 Plus,iPhone 7 Plus,iPhone 6S Plus/6 Plus,Protector de pantalla de 360 grados de rotación de metal anillo delgado de absorción de golpes con esquinas reforzadas de silicona TPU 5.5" púrpura

  • 1. Compatible con iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus / 6 Plus 5.5 pulgadas, no compatible con iPhone 8, iPhone 7 / 6 / 6S 4.7 pulgadas
  • 2. Combina tu propio borde de TPU con PC integrado para proteger tu teléfono móvil de caídas, arañazos e impactos. Diseño delgado con protección de grado militar utilizando tecnología de amortiguación de aire en todo el dispositivo.
  • 3. El protector de pantalla proporciona una mejor protección para las pantallas del teléfono celular, todos los botones e interfaz son fáciles de usar para evitar el desmontaje frecuente. El corte perfecto para altavoz, cámara y funda para el agujero de carga te da un fácil acceso a todas las funciones, conveniente para cargar tu teléfono celular sin quitar la funda.
  • 4. El soporte de anillo de metal se puede girar 360°, fácil de girar y una funda resistente. El soporte integrado hace que sea fácil ver videos y películas cómodamente y manos libres. Además, una hoja magnética de metal para una absorción estable que se puede fijar directamente al soporte magnético integrado del coche. (El soporte magnético para coche no está incluido)
  • 5. Nuestros productos tienen 30 días de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Se resolverá con gusto en 12 horas.
SUPERVENTAS. 5

Carcasa Anti-pío para iPhone 7 Plus/ 8 Plus Funda antiespía adsorción magnética 360 Grados Anti-Spy Protección privacidad Vidrio Templado Frontal y Posterior Anti Peep Case Marco de Metal Cover,Rojo

  • 🌶️ [Proteja su información privada]:Especialmente diseñada para evitar las miradas indiscretas,visible solo en el rango de +/- 30 grados, proporcionando alta definición cuando se ve desde el frente. Pero los espectadores en los lados izquierdo y derecho solo pueden ver la pantalla en negro. Proteja eficazmente su información personal de ojos desconocidos y curiosos.
  • 🌶️ [Diseño de adsorción magnética]:Anti-peep magnetic adsorption case, made by multipoint and strong magnetic field adsorption technology,the magnetism increased 80% ,el imán tiene un fuerte poder de absorción,cerca de la carcasa del teléfono, el marco de metal se absorberá automáticamente,make the anti peep case and your phone fit seamlessly.
  • 🌶️ [Protección excepcional]:Marco de parachoques de aluminio metal + carcasa trasera de cristal templado antiarañazos 9H, que cubre la parte trasera y las esquinas del teléfono, ambas robustas del metal y cristal templado.Protege tu smartphone de golpes, arañazos, huellas digitales, polvo o grasa.The transparent back tempered glass retain the original beauty of Apple design.
  • 🌶️ [Recortes precisos]:Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los puertos, incluidos los altavoces, los cargadores y todas las funciones del teléfono,sin tener que quitar la funda y no obstaculizan la señal.Antes de usar la funda del teléfono, primero retire la otra pantalla protectora / película de metal. Para evitar comprometer la sensibilidad al tocar y mantener.
  • 🌶️ [Compatibilidad Perfecta]:Anti-peep Privacy Magnetic case is made of the nano-optical technology, which is perfectly compatible with your iPhone 7 Plus/ 8 Plus.Admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.You can use the face to unlock normally,Greatly improve the comfort of use.
SUPERVENTAS. 6

Pnakqil Funda con Cuerda para iPhone SE 2020/ iPhone 8/ iPhone 7 4.7",con Colgante Collar Correa,Funda para teléfono móvil con Cadena de Metal para Colgar(Metal Dorado Negro+Metal Oro)

  • 【Compatibilidad】Funda con Cordón iPhone SE 2020/ iPhone 8/ iPhone 7 4.7".
  • 【Material】Funda hecha de material TPU suave y resistente, la capa de TPU hace el case muy resistente y cómodo. La parte inferior de la carcasa es flexible para evitar que se rompa.
  • 【Protección máxima】El material de TPU de alta calidad y el protector de pantalla de vidrio templado de 1 piezas brindan una cobertura completa y una protección resistente para su dispositivo, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.
  • 【Firme y Ajustable】Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Las tapas de metal en los extremos de la cadena proporcionan un aspecto genial. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Práctico y estiloso】 A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
SUPERVENTAS. 7

SORAKA Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus con Anillo de Metal,Funda Silicona Suave,Cubierta Trasera rígida de PC con Placa de Metal para Soporte magnético para teléfono móvil,Verde Oscuro

  • Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus con soporte de anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo de metal】Ahora puedes disfrutar de tu teléfono manos libres,también se puede utilizar como un soporte en el escritorio para que puedas ver vídeos, también hace un gran uso cuando revises recetas en la cocina.También es compatible con operación con una sola mano,no te preocupes de que el teléfono se deslice de tu mano.El anillo de metal puede girar 360 grados.
  • 【Protección completa】El borde de silicona suave hace que sea fácil de instalar o desmontar la funda, sin dañar el teléfono,gran agarre,cubierta trasera de policarbonato duro proporciona una fuerte protección,antideslizante, antihuellas,antiarañazos, a prueba de golpes, también protege la cámara y la pantalla.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.
SUPERVENTAS. 8

Caler ® Funda Compatible/Reemplazo para iPhone 7 Plus Carcasa rígida, Anillo de Metal Soporte Funda Antigolpes PC Ultra Slim 3 en 1 antigolpes Carcasa rígida Bumper Cover (Rosa)

  • Lujoso aspecto: icónico 3 en 1 diseño realmente elegante para facilitar la instalación y eliminación , mejora el aspecto del teléfono y fácil
  • Premium Craft: Combine por 1 alfombrilla acabado de parte trasera y 2 railes de cromo recubierto llantas en la parte superior y la parte superior
  • Funcional: Anillo de metal se puede utilizar como un soporte , todos los iPhone de puertos, sensores y enchufes son con recortes precisos y los son compatibles con el caso en vigor.La superficie mate antideslizante ofrece resistencia a las huellas dactilares y comodidad en cada agarre
  • Respetuoso con el medio ambiente: inodora, tanto como el paquete de materiales, garantizado por estrictamente seleccionado
  • Compatible con Apple iPhone 7 Plus 5,5 pulgadas
SUPERVENTAS. 9

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Verde metálico

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico. Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.
SUPERVENTAS. 10

SORAKA Funda para iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7/iPhone 6/6S con Anillo de Metal,Funda Silicona Suave,Cubierta Trasera rígida de PC con Placa de Metal para Soporte magnético para teléfono móvil

  • Funda para iPhone SE 2020/iPhone 8/iPhone 7/iPhone 6/iPhone 6S con soporte de anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo de metal】Ahora puedes disfrutar de tu teléfono manos libres,también se puede utilizar como un soporte en el escritorio para que puedas ver vídeos, también hace un gran uso cuando revises recetas en la cocina.También es compatible con operación con una sola mano,no te preocupes de que el teléfono se deslice de tu mano.El anillo de metal puede girar 360 grados.
  • 【Protección completa】El borde de silicona suave hace que sea fácil de instalar o desmontar la funda, sin dañar el teléfono,gran agarre,cubierta trasera de policarbonato duro proporciona una fuerte protección,antideslizante, antihuellas,antiarañazos, a prueba de golpes, también protege la cámara y la pantalla.
  • 【Placa de metal】la placa de metal permite que la funda se fije al soporte magnético para teléfono del coche con fuerte absorción. Cuando conduces con GPS, no tienes que preocuparte por que tu teléfono se caiga (Nota: el soporte magnético para teléfono para coche no está incluido, necesitas comprar por separado).
  • 【Posición precisa del agujero】Fácil de usar los botones,conector para auriculares,altavoces,cámara.No afectará el uso de la película protectora templada de pantalla.
SUPERVENTAS. 11

AICEK iPhone 7 / iPhone 8 Funda, Negro TPU Apple iPhone 7 Carcasa Funda Suave Flexible Piel Resistente a los Arañazos Silicona para iPhone 7 / iPhone 8

  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del iPhone, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc ..
  • Adaptado ---- Diseño El diseño es sólo para iPhone 7 / iPhone 8 pueden permanecer a la figura de su teléfono móvil con pequeña superficie, y se mantiene todas las cosas en el lugar correcto.
  • Fótica ---- acabado fótica Carácter haber terminado, la cáscara sigue siendo un estilo sencillo y ofrece una sensación cómoda para la mano.
SUPERVENTAS. 12

YUNQE Funda para iPhone SE 2020/7/8 Carcasa con Marco Metálico Magnético y Cristal Templado de Doble Cara Protector de Pantalla Compatible con Cargador Inalámbrico Morada y Negra

  • [MARCO DE METAL MAGNÉTICO] Los marcos de esta funda para iPhone SE 2020/7/8 están hechos de aleación de aluminio, que son ultrarobustos para resistir a las caídas y colisiones, además, tienen múltiples imanes incorporados, hacen que la funda móvil se adsorba automáticamente, facilitando la instalación y el desmontaje.
  • [PROTECCIÓN DE 360 GRADOS] Además de los marcos metálicos robustos, las partes frontal y trasera de esta carcasa para iphone SE 2020/7/8 utilizan el cristal templado, que es delgado, cristalino, nunca se pone amarillo, antihuellas y antiarañazos. La parte trasera utiliza un diseño de degradado de color, lo que hace que se vea más elegante.
  • [Toque Igual que el Teléfono Real] Los marcos de aleación de aluminio, los vidrios templados en la parte frontal y trasera más la adsorción fuerte de imanes hacen que la carcasa del teléfono esté ajustada sin costuras, no puede entrar polvo y restaura el toque del teléfono real.
  • [COMPATIBLE CON CARGADOR INALÁMBRICO] El cristal templado de 9H en la parte delantera y trasera es delgado y suave, lo que garantiza que la sensibilidad táctil no se verá afectada por el cristal templado delantero mientras el cristal templado trasero no afectará la sensibilidad de carga inalámbrica. Además, esta funda magnética para SE 2020/7/8 no afecta la recepción/transmisión de la señal, ni necesita retirar esta funda antes de la carga.
  • [CONTENIDO DE PAQUETE] Cada paquete contiene 1 funda para iPhone SE 2020/7/8 protector cámara, 1 instrucción sobre servicio posventa y 1 paquete de herramientas. Atención, para cualquier duda o problema de calidad sobre nuestras carcasas para iPhone SE 2020/7/8, comuníquese con nosotros directamente, le respondemos y resolveremos su inquietud lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Beeasy Funda Sumergible iPhone 7 Plus/ 8 Plus, [Antigolpes]Carcasa Impermeable Resistente Reforzada Acuática Waterproof Metálica Grado Militar Resistente Antipolvos Case para iPhone 7plus 8plus,Negro

  • 【Antigolpes y Anti-caídas】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 7Plus / 8Plus(5.5), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2 m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Impermeable y Sumergible】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 7 Plus está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Antipolvos y a Prueba de Arena】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 7 Plus / 8 Plus, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Touch Sensible】 Perfecta para la función Face ID de iPhone7 Plus / iPhone8 Plus, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 14

Funda con Cuerda para Apple iPhone 7/ iPhone 8/ iPhone SE 2020, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Multicolor

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 / 8, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 15

LeYi Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Bumper Antigolpes Case, Negro

  • 【Compatibilidad】Funda para iPhone SE 2020 / iPhone 8 / iPhone 7 / iPhone 6 / 6S con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 16

LeYi Funda para iPhone 6 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Armor Carcasa con [2 Unidades] Cristal Templado, Cover con 360 Grados Magnetic Anillo Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes,Negro

  • [Compatibilidad]: Compatible con iPhone 6 plus / iPhone 7 plus / iPhone 8 plus .
  • [Protección de pantalla y cámara]: Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones y labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • [Adsorcion magnetica]: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Materiales de alta calidad]: Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 17

Jonwelsy Anti-Spy Funda para iPhone 8 Plus (5,5 Pulgada), 360 Grados Proteccion Case, Privacidad Vidrio Templado Anti espía Cover, Adsorción Magnética Metal Bumper Cubierta para iPhone 7 Plus (Verde)

  • [Proteja su información privada]: Ajuste perfecto para iPhone 8+ / 7+ (5,5 pulgada). Privacy vidrio templado anti-pío ayuda a mantener esa pantalla solo visible para las personas directamente en frente de la pantalla y evita que otros vean la información en el perfil.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: La tecnología de adsorción de campo magnético multipunto y fuerte hace que la carcasa sea impecable y siempre hace que su iPhone se destaque entre la multitud.
  • [Protección perfecta de 360 grados]: Cristal templado delantero y trasero, protección completa de marco de metal y diseño antigotas y a prueba de golpes. Retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación.
  • [Contraportada transparente]: La contraportada transparente le permite exhibir el diseño original del teléfono que preserva la apariencia natural del iPhone.
  • [Recortes precisos]: Los biseles levantados levantan la pantalla y la cámara de las superficies planas, la parte trasera resistente y resistente a los arañazos y antimanchas, protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales premium ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada. la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, parlantes, cargadores y todas las funciones de iPhone.
SUPERVENTAS. 18

HUSHCO Funda iPhone 8 iPhone 7, Anti Choques y Antigolpes, Full Negro

  • Funda iPhone 7 / 8, Nueva apariencia con texturas brillantes de fibra de carbono para una apariencia premium y lleva una apertura para mostrar el logotipo original de Apple
  • Fundas iPhone 7 / 8, El ajuste exacto asegura la protección alrededor
  • Carcasa iPhone 7 / 8, Capa TPU flexible resistente a las huellas dactilares
  • iPhone 7 / 8 Funda, Protección Mil-Grade con la tecnología del cojín del aire para la absorción de choque
  • Compatible con Apple iPhone 7 (2016) y iPhone 8 (2017)
SUPERVENTAS. 19

DASFOND Diseñado para iPhone 6 / 6S / 7/8 / SE 2020 Funda, Funda Protectora para teléfono de Grado Militar con Soporte Mejorado [Soporte magnético] para iPhone 6 / 6S / 7/8 / SE 2020, Pasto Verde

  • Estándar americano: estándar de importación 100% estadounidense. RoHS autorizado. Adopte el nano revestimiento líder en el mundo, hecho de materiales seguros y de alta calidad. Le brinda la protección completa en el uso diario del teléfono
  • Compatibile con: la custodia del telefono antiurto è solo per iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6S, iPhone 6
  • Protección de grado militar: prueba de caída de 15 pies [√]. El diseño en 4 esquinas con tecnología Air-Cushion ofrece una mayor protección [200% ↑] que los generales. Los labios levantados son 0.3 mm más altos que la cámara y la pantalla, protegen bien su teléfono incluso cuando están boca abajo
  • Soporte de anillo multifuncional: la robusta carcasa del teléfono está diseñada con un soporte de metal giratorio libre de 360 °, ideal para tener su teléfono apoyado en un escritorio o encimera. Mientras tanto, puede conectar directamente su teléfono al soporte magnético para automóvil con él. [Hay una placa de metal en la parte posterior, quítese el estuche mientras realiza la carga inalámbrica]
  • Cliente primero: garantía de un año y servicio de reembolso de 180 días. Nuestro equipo de servicio profesional está siempre en línea para ayudar, no dude en contactarnos si tiene una pregunta
RebajasSUPERVENTAS. 20

La Volatil Funda para iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE , Carcasa Protectora Antigolpes de TPU Anti-Choques Wondee Compatible para Apple iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE Luna

  • Case transparente de TPU marca La Volátil
  • Funda protectora compatible exclusivamente con iPhone 7, iPhone 8 y iPhone SE
  • Material flexible y resistente para proteger de arañazos y golpes leves, adecuado para mantener tu iPhone como nuevo
  • Ajuste adecuado que permite acceder con facilidad a todas las funcionalidades de tu teléfono
  • Con recortes precisos para altavoces, cámara y todos los puertos de entrada y salida
Si tendréis inquietudes en el momento de conseguir un producto , analiza las críticas de nuestros usuarios y así vas a poder aclarar las inquietudes que salgan en estos segundos .

Observa funda metal iphone 7 en este lugar y solicítalo sencillamente

Comprar funda metal iphone 7 en nuestra web es una de las mejores manera de estar tranquilo al obtener en la red . Absolutamente todos conocemos que confeccionar pedidos en la red puede ser un contratiempo para los clientes que no poseen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han encontrado los mejores productos de funda metal iphone 7 y que se logran enviar de forma muy rápida a tu habitación sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de dudas . Los productos que obtengas en nuestra web los recibirás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber compuesto una compra de un objeto de espectacular calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *