Mejores funda iphone 6 plus rosa Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Los estupendos descuentos que vais a ser capaz de analizar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro personal de técnicos . Practicamente todos los productos mas vendidos que vais a ser capaz de mirar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las buenísimas valoraciones de nuestros clientes . Si anhelais obtener un objeto de cualidad hazlo en nuestra sitio web .

Si anhelas comprar funda iphone 6 plus rosa observa estos aspectos

Saber los aspectos de los objetos que anhelais comprar es importante para estar feliz despues de confeccionar las adquisiciones de funda iphone 6 plus rosa . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy importantes para que otros visitantes entiendan los objetos antes de pedirlos y puedan observar si se ajustan a sus necesidades . Es fundamental que consigáis observar los consejos de otras personas para notar en profundidad los objetos de funda iphone 6 plus rosa en el situación que quieras componer la compra .

SUPERVENTAS. 1

TBOC Funda para Apple iPhone 6 Plus [5.8"]- Carcasa Rígida [Rosa] Silicona Líquida Premium [Tacto Suave] Forro Interior Microfibra [Protege la Cámara] Antideslizante Resistente Suciedad Arañazos

  • FUNDA DE TACTO SUAVE Y AGRADABLE - Elegante carcasa rígida de silicona líquida de alta calidad de tacto suave y sedoso. Lavable, indeformable, resistente, robusta, ligera y muy duradera. Fácil acceso a todos los botones y puertos sin necesidad de quitar la funda. Permite la carga inalámbrica. Hecha a medida para este Smartphone.
  • FORRO INTERIOR DE MICROFIBRA PROTECTOR - La parte interior de la funda está revestida con un suave paño de microfibra, que protege al teléfono de arañazos, y además consigue una resistencia extra contra los golpes.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - La funda cubre la parte trasera y los bordes del teléfono. Todos los botones están protegidos al estar cubiertos. El hueco de la cámara está diseñado para evitar que la lente se arañe cuando esté sobre una superficie plana. Protege tu smartphone de posibles golpes o caídas que suelen ocasionarse durante su uso o transporte.
  • ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS - La funda antideslizante permite un perfecto agarre, y evita que tu dispositivo se resbale mientras lo estás usando. Además, ofrece una gran protección frente a golpes y arañazos.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Su acabado mate favorece la limpieza, ya que las manchas pueden limpiarse fácilmente con un trapo húmedo.
SUPERVENTAS. 2

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 3

Funda con Cuerda para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 Plus / 6S Plus - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 Plus / 6S Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 4

ZhuoFan Funda iPhone 6s Plus / 6 Plus, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Apple iPhone 6sPlus / 6Plus, Lunares Blanca

  • Perfecto para iPhone 6s Plus / 6 Plus - 5,5 pulgadas
  • Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su iPhone 6s Plus / 6 Plus una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto.
  • Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono.
  • Los cortes y molduras precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
SUPERVENTAS. 5

MoKo Funda Universal Impermeable para Móvil, [3PZS] Bolsa de Teléfono con Correa hasta 6" para iPhone 12/12 mini/12 Pro/12 Promax/11/11 Pro/11ProMax/Galaxy S10 Plus/S10e/Samsung S21 - Azul+Negro+Rosa

  • COMPATIBILIDAD: se adapta a dispositivos de hasta 6 pulgadas en diagonal. Espacio adicional para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, monedas y otras pertenencias mientras practica deportes al aire libre.
  • Certificación IPX8 - Protección superior resistente al agua. Ofrece una protección impermeable / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil.
  • SENSIBILIDAD CON PANTALLA TÁCTIL: las ventanas transparentes en ambos lados permiten la funcionalidad de pantalla táctil completa en fotografías o revisan correos electrónicos con facilidad. No es compatible con Touch ID / identificación de huellas dactilares. (No soporta la función táctil bajo el agua)
  • PROTECCIÓN COMPLETA: carcasa liviana de cloruro de polivinilo (PVC) con un simple acceso de cierre a presión y seguro, protege su dispositivo contra el agua, la nieve, el polvo y la suciedad.
  • CORREA MÁS AMPLIA: diseñada con una correa que es más ancha que otras del mercado. Más cómodo de llevar y no es fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 6

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 7

kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Rosa Palo

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Miss Arts Funda iPhone 6S Plus, Funda iPhone 6 Plus, Carcasa Brillante Brillo con Soporte, Cubierta Exterior de TPU Suave + armazón Interior de PC Duro para Apple iPhone 6S / 6 Plus -Rosado

  • COMPATIBILIDAD- Para iPhone 6S Plus 2016 and iPhone 6 Plus 2015 - Cobertura trasera completa y brillante con brillantina antiarañazos. Diseño compacto y elegante perfecto para adolescentes, chicas jóvenes y mujeres.
  • SOPORTE GIRATORIO DE TRANSPORTE FÁCIL - La carcasa incluye un soporte giratorio de 360° que permite la sujeción en múltiples posiciones y una visualización lateral cómoda. El anillo central es magnético, por lo que es perfectamente compatible con las monturas magnéticas.
  • DISEÑO ACOLCHADO DE AIRE SUPERSUAVE–Diseñada con la seguridad y la protección en mente, nuestra carcasa tiene protección completa de las esquinas y los botones con TPU suave amortiguado con aire. Gran protección contra las caídas y los golpes.
  • DISEÑO 3 EN 1 - Carcasa exterior de TPU suave + Película central plateada brillante + Armazón glaseado de PC transparente en el interior. Superficie antiarañazos y antigolpes que protege el brillo.
  • PROTECCIÓN DE PANTALLA Y CÁMARA - La fina carcasa tiene 2 mm de grosor y pesa 38 gramos. Con una elevación de 1.0 mm desde la pantalla y de 2.1 mm desde la cámara. Incluye cortes precisos para el puerto de carga y el jack de auriculares con cobertura para los botones. SERVICIO INCREÍBLE - El servicio de atención al cliente 24 horas asegura la protección y el mejor servicio para cualquier problema que pueda tener con su compra.
SUPERVENTAS. 9

MEIVS Funda Compatible con iPhone 6/6S/7/8 Plus{5,5}, Ajustable Collar Correa de Cuello CordónCarcasa de Silicona-Rosa

  • Lleva tu móvil de forma segura con este práctico MEVIS case con cordón para colgar en el cuello.Cuerda muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m.
  • Fabricado con silicona seleccionada, La Funda con Cuerda está hecha de silicona, que protege su teléfono de arañazos.
  • Siempre Seguro:Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además, es ideal para usarlo en festivales y conciertos ¡Estarás mucho más cómodo!es su mejor opción de regalo o guárdelo usted mismo.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • El equipo de MEIVS proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral.
SUPERVENTAS. 10

ULAK iPhone 6s Plus Caso, iPhone 6 Plus Funda Carcasa Slim Fit Hybrid Funda de Silicona para Apple iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus 5,5 Pulgadas (Rosa Dorado)

  • Específicamente dise?ado para iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas y iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas; No cabe iPhone 6 4.7 pulgadas, iPhone 6S 4.7 pulgadas
  • Funda iPhone 6S Plus hecha de una cubierta dura de policarbonato + silicona flexible Protección de doble capa de núcleo interno contra ara?azos y astillas de la acumulación
  • Dise?o delgado y liviano que brinda protección sin agregar volumen a su iPhone 6 / 6s más 5.5 pulgadas
  • Botones pronunciados de fácil acceso y presión, mientras que los recortes grandes para audio y carga se adaptan a la mayoría de los cables, le permite maximizar la función de su iPhone 6 / 6s Plus con la funda
  • Dise?o cómodo: bordes redondeados y una capa suave para un agarre cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 11

Greneric Funda con Cuerda para iPhone 6S Plus/iPhone 6 Plus, Carcasa Mármol Brillante Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6S Plus/ iPhone 6 Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 12

OCYCLONE Fundas iPhone 6s Plus,Ultra Slim Soft TPU Purpurina Fundas Movil con Diamantes Glitter Anillo Protectora Apple iPhone 6 Plus,iPhone 6s Plus para Mujer- Oro Rosa

  • Compatible con iPhone 6 Plus,iPhone 6s Plus.
  • iPhone 6s fundas purpurina con un diseño elegante de lujo,el borde de la caja con diamantes de imitación de diamante y los destellos de la parte posterior son un inserto, hacen que su teléfono sea brillante y encantador, se adapta a niñas y mujer.
  • Ultra slim soft TPU fundas para iphone 6,cuadro completo La protección contra arañazos podría afectar la fuerza de absorción cuando caiga su iPhone 6/iPhone 6s.
  • iPhone 6s funda movil con Glitter Dimante Anillo de Teléfono,permita el uso envidiable de la comodidad de manos libres o su iPhone de Apple x cualquier ángulo.
  • Servicio after-sales: Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 13

ULAK Funda iPhone 6S, iPhone 6 [Silicona Colorida] Slim híbrido Doble Capa Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente Silicona Caso para Apple iPhone 6/iPhone 6S - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 / iPhone 6S
  • 【Diseño atractivo】El estilo de color elegante y hermoso enfatiza la belleza del teléfono en la cubierta protectora! La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Protección premium】Diseño híbrido (PC duro y Silicona suave) Proteja su iPhone 6S de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su teléfono se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Borde cómodo】Los bordes redondeados proporcionan un agarre seguro, cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 14

ivoler Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
SUPERVENTAS. 15

Coovertify Funda Purpurina Brillante Rosa iPhone 6/6S Plus, Carcasa Resistente de Gel Silicona con Brillo para Apple iPhone 6 6S Plus (5,5")

  • Coovertify Shiny Glitter es una elegante funda para tu Smartphone, brillante y llamativa, gracias a su espectacular aspecto brillo gracias a una capa de purpurina interior.
  • La estructura de nuestra funda Shiny esta compuesta por 3 capas, una capa exterior flexible de gel silicona, una interior dura de policarbonato y una ultima fina capa intermedia de purpurina brillante
  • Acceso a total a las conexiones y puertos del smartphone, con precisas aberturas para poder usar la camara, cargarlo.
  • Protege tu Smartphone de golpes, arañazos y roturas, gracias a su capa exterior de silicona que sobresale unos milimetros para proteger la camara y la pantalla de tu movil
  • Compatible exclusivamente con tu Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus de 5,5 pulgadas
SUPERVENTAS. 16

Funda iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus Funda Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa, Correa de mano, Ranuras para Tarjetas, Cierre Magnético Mariposa Rosa caliente

  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para iPhone 6 Plus / 6S Plus 5.5 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
SUPERVENTAS. 17

Funda para Apple iPhone 6 Plus 6S Plus rosa TPU flexible ultra fina antiarañazos HD Case funda compatible Smartphone

  • Funda diseñada para: Apple iPhone 6 Plus 6S Plus
  • Color: rosa
  • Material: TPU no tóxico e inodoro con excelente resistencia al desgaste y al envejecimiento
  • Características: flexible, suave, ultra fino, antiarañazos HD
  • Fácil de instalar y quitar. Los botones y puertos son fácilmente accesibles. Protege tu dispositivo de arañazos, suciedad, golpes y desgaste
SUPERVENTAS. 18

Leathlux Funda Compatible con iPhone 6s Plus, Carcasa Fina TPU Flexible Cover Compatible con iPhone 6s Plus / 6 Plus

  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual
  • ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
SUPERVENTAS. 19

BENTOBEN Funda iPhone 6s Plus,Funda iPhone 6 Plus, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Resistente PC Bumper Antigolpes Protectora Cubierta Fundas para iPhone 6 plus/6s Plus 5.5''

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 6/6s plus case diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 6 plus case, iPhone 6s plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus,fundas iPhone 6 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 6/6s plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 20

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos (Transparente)

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
Es estimable comprender las reseñas de otros usuarios antes de hacer la compra de funda iphone 6 plus rosa . Obtener en internet podría ser confuso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , contemplar las valoraciones de los clientes de esta web es la preferencia mas recomendable .

Pedir funda iphone 6 plus rosa de forma rápida y elemental

En el momento que deseas efectuar una adquisición de funda iphone 6 plus rosa en una sitio de las redes tienes que entender que podrás estar completamente tranquila ya que te llegará tus artículos de manera veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu casa . Absolutamente todos los paquetes que conseguirás se apañan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea totalmente tranquilo y recibas tu producto en buenas condiciones . Nuestro personal de expertos conoce maravillosamente como confeccionar los paquetes para que obtengas funda iphone 6 plus rosa en tu hogar de la manera mas muy rápida y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos podrás dejar un asesoramiento en nuestra website y te auxiliaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *