Opiniones de funda huawei p40 Para Adquirir – TOP 20

Los técnicos que trabajan en nuestra página web han alcanzado confeccionar unos estupendos catálogos de funda huawei p40 para que no tengas que escudriñar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis conseguir funda huawei p40 al mejor coste lo mejor es que observes los artículos de nuestros catálogos y así podréis seleccionar el que mas se puede ajustar a lo que estáis buscando .

Si deseas conseguir funda huawei p40 observa estos cosas

Gracias a los comentarios de nuestros usuarias vais a ser capaz de conocer los puntos mas fundamentales de practicamente todos los objetos que puedes querer comprar . En el momento que quieres elaborar un pedido de funda huawei p40 es admisible que surjan muchas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los avisos de nuestros visitantes son tan trascendentales . Si anhelas pedir los artículos mas nuevos de la red , hoy en día seréis capaces de hacerlo en nuestra página web percatandote en los detalles de los productos que hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Kensou Funda Compatible con Huawei P40, Anti-Arañazo Transparente Silicona Funda para Huawei P40 - Transparente

  • Protección Integral:La funda móvil compatible con Huawei P40. Los amortiguadores de aire únicos en las cuatro esquinas de la Huawei P40 funda móvil pueden reducir el 95% del daño causado por caídas e impactos duros. Los bordes elevados en la parte frontal, así como el cuadro que es más alto que la lente de la cámara pueden prevenir los arañazos de la pantalla y la cámara.
  • Materiales Supremos:La Huawei P40 carcasa transparente está hecha de TPU de calidad fabricado por Bayer Precious Metals de Alemania. El componente antiamarillejo y el revestimiento anti-huella digital en el TPU ayudan a resistir al amarillamiento y retrasar el envejecimiento, evitando la difusión del agua y el aceite. Esto extiende en gran medida la vida útil de la carcasa.
  • Diseño Perfecto:Esta funda móvil bien diseñada tiene cortes precisos que le proporcionan accesos completos a los puertos y altavoces, proporcionándole la sensación de pulsación original con su teléfono móvil. El diseño de reborde de 0.01 mm por encima de la pantalla y la lente previene eficazmente los arañazos del teléfono móvil en las superficies ásperas.
  • Agarre Original Ultradelgado:La Huawei P40 carcasa móvil está diseñado cuidadosamente con sólo 1 mm de grosor, que no aumentará el grosor del teléfono y es fácil de disipar el calor. Al mismo tiempo, deje que su teléfono móvil permanezca su agarre original.
  • Elegante y Transparente:La Huawei P40 funda del teléfono móvil transparente muestra la belleza original del celular. Las aberturas independientes de cámara, flash y sensor reflejan un concepto estético minimalista. Mientras el diseño aerodinámico le brinda un agarre firme en su querido teléfono y proporciona experiencia perfecta.
SUPERVENTAS. 2

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Huawei P40 2020, Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono - Negro Mate

  • [Ajuste Perfecto & Duradero] Los recortes exactos permiten un funcionamiento óptimo y la accesibilidad de todas las conexiones. Los botones están cubiertos para protección y son fáciles de usar. Funda transparente de TPU delgado y ligero para una mayor durabilidad
  • [Protección] Protección ideal contra suciedad, arañazos, polvo e impactos menores y mayor protección de lentes y pantalla
  • [Sin Burbujeadas] El patrón de micro puntos evita el cegamiento de las "manchas de agua (burbujeadas)" feas y mantiene limpio la parte posterior del móvil.
  • [Carga inalámbrica] Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen
  • [Compatibilidad] Funda NO COMPATIBLE con Huawei P40 Lite& P40 Pro
SUPERVENTAS. 4

LeYi Funda Huawei P40 Lite 4G con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado,Armor Carcasa con 360 Grados Anillo iman Soporte Hard PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case para Movil P40 Lite,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda Huawei P40 Lite con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
RebajasSUPERVENTAS. 5

NILLKIN Funda Huawei P40 Pro, [Protección de la cámara] con Tapa Deslizante para la cámara, Estuche Protector Delgado y Elegante para Huawei P40 Pro Negro

  • Nillkin CamShield Series Funda con tapa deslizante para cámara para Huawei P40 Pro.
  • Diseño único: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, bisel levantado de 0.4 mm para protección de la cámara.
  • Tecnología avanzada: procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, anti huella digital y manchas de aceite.
  • Recortes precisos: botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil.
  • Cobertura completa: se adapta completamente a su teléfono. Protege sus dispositivos desde cero.
SUPERVENTAS. 6

Reshias Funda para Huawei P40 Lite 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti Caída Protectora Carcasa para Huawei P40 Lite 5G (6.5 Pulgadas)

  • [Compatible para Huawei P40 Lite 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Huawei P40 Lite 5G (6.5 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Diseño anticaída] - Diseñamos la carcasa con cuatro bolsas de aire en las cuatro esquinas,nunca temas que tu teléfono se rompa si de repente cae al suelo.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 7

All Do Funda para Huawei P40 Lite, [Refuerzo de Cuatro Esquinas] Estuche de Silicona TPU Ultradelgado Transparente Absorción de Golpes Antiarañazos para Estuche Huawei P40 Lite - Transparente

  • [Compatibilidad] - Huawei P40 Lite.
  • [Materiales premium]: la parte posterior duradera y el parachoques suave de TPU ofrecen una protección sólida
  • [Recortes precisos] - Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos, que le dan la sensación de presión original con su Huawei P40 Lite.
  • [360 ° totalmente protector]: cuatro esquinas sobresalientes, bordes frontales elevados y el marco que es más alto que la lente de la cámara ofrece la máxima protección del Huawei P40 Lite cuando se coloca accidentalmente hacia abajo. Las películas protectoras de pantalla y la carcasa del teléfono proporcionan una protección de 360 grados
  • ❤ [Mejor servicio]: siempre insistimos en la política de "devolución incondicional en 30 días" de Amazon. Si tiene problemas con su compra, contáctenos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 8

iBetter Diseño para Huawei P40 Lite Funda, Fina de Silicona [Resistente a los arañazos ] Funda para Huawei P40 Lite Smartphone.Negro

  • Funda protectora de silicona TPU suave y duradera. Los estuches transparentes pueden mostrar la belleza original de un teléfono inteligente.
  • Diseñado para el Huawei P40 lite, no para otros teléfonos, Por favor, compruebe el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Utilizando materiales de alta calidad. No hay olor a goma molesto. Fácil de limpiar, sin amarillear. Diseño trasero destacado, antideslizante, sentirse bien.
  • Corte preciso, acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. transmitir sentimientos maravillosos al mismo tiempo.
  • Máxima protección contra el polvo, la suciedad y la humedad. Delgado pero duradero, protege completamente su teléfono inteligente
SUPERVENTAS. 9

Leathlux Funda Huawei P40 Lite + 3 x Protector de Pantalla Huawei P40 Lite, Transparente TPU Silicona Funda + Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla y Carcasa Huawei P40 Lite

  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado + Premium Funda TPU para Huawei P40 Lite .
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Huawei P40 Lite .
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Huawei P40 Lite , y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
  • Súper fácil instalación, la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas
SUPERVENTAS. 10

Kensou Funda Compatible con Huawei P40 Pro, Anti-Caíd Suave Silicona Funda para Huawei P40 Pro - Transparente

  • Protección Integral:Los amortiguadores de aire únicos en las cuatro esquinas de la Huawei P40 Pro funda móvil pueden reducir el 95% del daño causado por caídas e impactos duros. Los bordes elevados en la parte frontal, así como el cuadro que es más alto que la lente de la cámara pueden prevenir los arañazos de la pantalla y la cámara.
  • Materiales Supremos:La Huawei P40 Pro carcasa transparente está hecha de TPU de calidad fabricado por Bayer Precious Metals de Alemania. El componente antiamarillejo y el revestimiento anti-huella digital en el TPU ayudan a resistir al amarillamiento y retrasar el envejecimiento, evitando la difusión del agua y el aceite. Esto extiende en gran medida la vida útil de la carcasa.
  • Diseño Perfecto:Esta funda móvil bien diseñada tiene cortes precisos que le proporcionan accesos completos a los puertos y altavoces, proporcionándole la sensación de pulsación original con su teléfono móvil. El diseño de reborde de 0.01 mm por encima de la pantalla y la lente previene eficazmente los arañazos del teléfono móvil en las superficies ásperas.
  • Agarre Original Ultradelgado:La Huawei P40 Pro carcasa móvil está diseñado cuidadosamente con sólo 1 mm de grosor, que no aumentará el grosor del teléfono y es fácil de disipar el calor. Al mismo tiempo, deje que su teléfono móvil permanezca su agarre original.
  • Elegante y Transparente:La Huawei P40 Pro funda del teléfono móvil transparente muestra la belleza original del celular. Las aberturas independientes de cámara, flash y sensor reflejan un concepto estético minimalista. Mientras el diseño aerodinámico le brinda un agarre firme en su querido teléfono y proporciona experiencia perfecta.
SUPERVENTAS. 11

Yoowei para Huawei P40 Lite Funda + [2-Pack] Cristal Templado, Transparente Suave Delgado TPU Silicona Carcasa con 2 Unidades Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Huawei P40 Lite

  • [Una Perfecto Combinación]: 2 unid x protector de pantalla + 1 unid x premium funda claro TPU, compatible solo con Huawei P40 Lite.
  • [Transparente funda]: Una carcasa completamente crystal clear y un cuerpo excepcionalmente delgado, mantiene el diseño original del Huawei P40 Lite teléfono.
  • [Cristal templado]: 2-película vidrio templado de alta calidad. No se romperá en trozos pequeños y afilados, y mantendrá su pantalla seguro.
  • [Ajuste exacto]: El exclusivo diseño revela la forma perfecta de tu teléfono con un volumen mínimo, y permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la funda.
  • [Diseño de patrón de puntos]: Diseño de puntos Evita las burbujas de agua y mejora la disipación de calor, mejora la vida de su teléfonos móviles.
SUPERVENTAS. 12

Huawei P40 Pro PU Funda Celular, Accesorio Original, Negro

  • Estructura del paquete completo de cuatro esquinas, efecto búfer eficaz y excelente protección para los teléfonos móviles.
  • Hecho de material de PU de alta gama, resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto.
  • Diseñado por Huawei para un ajuste similar a un guante; recortes de precisión para una óptima integración con el teléfono.
SUPERVENTAS. 13

Leathlux Funda Compatible con Huawei P40 Lite, 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla, Ultra Fina Silicona Transparente TPU Funda y Protector Compatible con Huawei P40 Lite

  • Dos productos incluidos: Hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Huawei P40 Lite
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • Protección perfecta: bisel elevado de 1,22 mm para proteger la pantalla y la cámara en superficie plana. El TPU suave protege su teléfono contra arañazos, caídas, golpes y golpes.
  • Cover ofrece una excelente protección para su precioso teléfono inteligente, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • Lo que obtienes: 2 pack protector de pantalla de vidrio templado , 1 pack funda duradera Compatible con Huawei P40 Lite
SUPERVENTAS. 14

LeYi Funda para Huawei P40 Lite 4G Armor Carcasa con [2 Unidades] Cristal Templado, Cover con 360 Grados Magnetic Anillo Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case Huawei P40 Lite, Negro

  • [Compatibilidad]: Compatible con Huawei P40 Lite 4G.
  • [Protección de pantalla y cámara]: Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones y labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • [Adsorcion magnetica]: Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres, El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Materiales de alta calidad]: Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Funda con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente.Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 15

COPHONE - Funda para Huawei P40 Lite 100% Transparente 360 Grados de protección Completa Delantera Suave + Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei P40 Lite.

  • Diseñada especialmente para Huawei P40 Lite, nuestra carcasa integral (frontal flexible y parte trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil.
  • 100% transparente (no es pequeño punto) proporciona una claridad y resistencia incomparables a tu pantalla.
  • Carcasa que permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones.
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono estará como nuevo.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original.
SUPERVENTAS. 16

CENHUFO Funda Huawei P40 Lite Antigolpes con Protector de Pantalla Incorporada Anti-rayones [Anti-Amarilleo] 360 Grados Protección Case Bumper Transparente Carcasa para Huawei P40 Lite 4G - Negro

  • 【Ajuste perfecto】 Esta 360 ​​grados Antigolpes funda Huawei P40 Lite. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro. admite carga inalámbrica. Nota: esta carcasa de teléfono no es compatible con P40 Lite 5G.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta funda Huawei P40 Lite está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, y es fácil de poner y quitar sin preocuparse por rayar su teléfono. El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta carcasa Huawei P40 Lite con protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono. Las rayas laterales son antideslizantes. Asegúrate de sujetar bien el teléfono.
  • 【Protección cámara】 Esta carcasa Huawei P40 Lite Antigolpes de golpes tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. Esta carcasa para teléfono celular es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS. 17

Spigen Funda Rugged Armor Compatible con Huawei P40 Pro 2020, Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono - Negro Mate

  • [Ajuste Perfecto & Duradero] Los recortes exactos permiten un funcionamiento óptimo y la accesibilidad de todas las conexiones. Los botones están cubiertos para protección y son fáciles de usar. Funda transparente de TPU delgado y ligero para una mayor durabilidad
  • [Protección] Protección ideal contra suciedad, arañazos, polvo e impactos menores y mayor protección de lentes y pantalla
  • [Sin Burbujeadas] El patrón de micro puntos evita el cegamiento de las "manchas de agua (burbujeadas)" feas y mantiene limpio la parte posterior del móvil.
  • [Carga inalámbrica] Perfectamente compatible con el cargador inalámbrico de Essential Spigen
  • [Compatibilidad] Funda NO COMPATIBLE con Huawei P40 & P40 Lite
SUPERVENTAS. 18

Ferilinso Funda Para Huawei P40 Lite 5G Carcasa,[Reforzar la versión con cuatro esquinas][Funda protectora de la cámara]Funda protectora de silicona de piel de goma TPU a prueba de goma(Transparente)

  • Paquete incluido: Una Funda de silicona transparente de TPU.
  • Diseño de protección para el cuidado de la cámara: Diseño especial para el orificio de la cámara más alto que su cámara para proteger por completo su cámara elevada.
  • Diseño resistente a los golpes: especialmente diseñado para las cuatro esquinas más frágiles del teléfono, lo que le brinda a su teléfono un cojín mucho más potente si se produce un impacto o una imapct impredecible.
  • Corte preciso: acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.
  • El diseño simple puede proteger completamente el teléfono, pero garantiza su belleza original.
SUPERVENTAS. 19

COPHONE - Funda para Huawei P40 Lite 5G 100%Transparente 360 Grados Protección Completa Delantera Suave de silicona+ Trasera rígida. Funda táctil 360 Grados antigolpes para Huawei P40 Lite 5G

  • Especialmente diseñada para Huawei P40 Lite 5G, nuestra carcasa integral (frontal flexible y trasera rígida) se adapta perfectamente a la forma de tu móvil
  • Permite el acceso a todos los botones, así como a todas las conexiones y funciones
  • 100 % transparente (poco pequeño) Ofrece una claridad y resistencia incomparables a la pantalla.
  • Muy fina y discreta, conserva el aspecto original de calidad y mantiene la experiencia táctil original
  • Resistente a los golpes y a los arañazos, tu teléfono quedará como nuevo
SUPERVENTAS. 20

SmartDevil Funda para Huawei P40+Protector de Pantalla, [Totalmente Protectora] Funda de Goma de Gel de Silicona Líquida a Prueba de Golpes Suave.ELA Microfibra Funda para Huawei P40-Púrpura

  • [Funda de silicona líquida para Huawei P30]: Esta funda de silicona líquida para Huawei P30 ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Apariencia elegante para Huawei P30] Aplicando silicona líquida de alta calidad que es igual con el material oficial, toca sedoso y suave. Es ligero, simple y clásico, dando confianza y sabor estético a sus maestros.
  • [Elegante y elegante funda para Huawei P30]: la funda de goma premium para Huawei P30 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa del Huawei P30.
  • [Acabado suave al tacto de la carcasa del Huawei P30]: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente genial, no se sentirá voluminoso. No necesita quitarse la funda de su Huawei P30 incluso cuando está cargando el Huawei P30. y se adapta a la mayoría de los cables de carga.
  • [Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
Las preguntas que pueden presentarse en el momento que necesitáis hacer compras de funda huawei p40 son totalmente usuales y gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vas a poder entender en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Alcanzar de manera factible funda huawei p40 ahora

Pedir funda huawei p40 en nuestra web es una de las especiales manera de estar tranquilo al comprar en internet . Todos comprendemos que confeccionar pedidos online podría ser un problema para los usuarias que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros profesionales han listado los especiales objetos de funda huawei p40 y que se logran enviar de forma veloz a tu casa sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que pidas en nuestra sitio web los conseguirás velozmente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber desarrollado una compra de un objeto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *