Recopilación de funda guitarra Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Es presumible que si has aparecido a nuestra web sea debido a que queréis adquirir funda guitarra . Actualmente ya no tienes que buscar en mas tiendas ya que nuestros profesionales han traído los objetos mejor comprados de funda guitarra para que puedas elegir el que puedes querer al mejor precio de las redes .

puntos importantes que tenéis que analizar de funda guitarra

Gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes vas a ser capaz de comprender los detalles mas trascendentales de todos los productos que quieres conseguir . En el momento que necesitáis efectuar un pedido de funda guitarra es admisible que surjan unas dudas ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los avisos de nuestros usuarios son tan fundamentales . Si necesitáis obtener los artículos mas innovadores de las redes , ahora serás capaz de hacerlo en nuestra sitio web observando en los especificaciones de los productos que te hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Suave Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas Modelo CY0152

  • Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda suave se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
  • Fácil de transportar: Hay 4 formas de llevar la bolsa de guitarra: correa acolchada para el hombro; un mango de silicona; un asa lateral que también reforzamos la costura para evitar que se rompa; Un asa en la parte posterior de la bolsa para colgar su guitarra en la pared como decoración o para ahorrar espacio.
  • Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
RebajasSUPERVENTAS. 2

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica 39 40 41" Modelo CY0149

  • NUEVA FUNDA DE GUITARRA: Nuestra nueva funda de guitarra trae varias mejoras, entre ellas un nuevo tipo de acolchado interno más voluminoso que protegerá mejor la guitarra. Las cremalleras bidireccionales son más grandes, lo que impedirá que se atasquen fácilmente. Las costuras ahora son más fuertes y resistentes. Somos la única empresa con derechos de venta para este exclusivo modelo de funda de guitarra
  • ACOLCHADO MEJORADO: El acolchado de la funda de guitarra se ha mejorado significativamente. Ahora, los laterales también están acolchados con una esponja de 12 mm de grosor mejorada con un bolsillo frontal más grande de 25 x 37cm, puede poner partituras o papeles en formato A4 con un espacio excepcional. Basta con tocar la funda para ver la gran calidad que presenta
  • CORREAS MEJORADAS: Las correas para llevar a la espalda también son mas gruesas y su acolchado interior está mejorado para que sea más cómoda de llevar. Dispone de dos bolsillos para llevar los accesorios, uno pequeño situado en la parte superior y otro en la parte inferior.
  • FUNDA UNIVERSAL: Esta funda es ideal para guitarras eléctricas, guitarras acústicas y para guitarras clásicas siempre y cuando su tamaño sea de 40, 41 y 42 pulgadas
  • AHORA ES MAS GRANDE: El tamaño de la funda de guitarra también ha aumentado, las dimensiones son 111 x 46 x 12cm. La funda de guitarra también está fabricada con tejido a prueba de agua, lo cual protegerá nuestra guitarra en días lluviosos
SUPERVENTAS. 3

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada con Bolsillo de Atril de Música para Guitarra Acústica y Clásica - Nueva Versión Actualizada

  • ♪MATERIAL: Bolsa acolchada de 7mm con cubierta exterior en tela oxford impermeable y suave.
  • ♪TAMAÑO: Aproximadamente 107.5*12*42cm, compatible con guitarras de 39/40/41 pulgadas. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • ♪DOS BOLSILLOS EXTERNOS: Hemos actualizado un bolsillo especial en el cuello para un atril plegable de acuerdo con las solicitudes de algunos clientes; Bolsillo frontal más grande de 24.5 * 36.5 cm, lo suficientemente grande para guardar accesorios como partituras, adaptadores, CD, púas, etc.
  • ♪FÁCIL DE TRANSPORTAR: 2 correas traseras ajustables como mochila + 3 asas cómodas, que ofrecen múltiples opciones de transporte.
  • ♪ESTUDIO Y PROTECCION: Diseño elegante y estructura sólida que protege a la guitarra limpia de rasguños y suciedad, incluso la base de goma a prueba de golpes protege bien la guitarra.
SUPERVENTAS. 4

RockJam Bolsa acolchada para guitarra acústica con asa de transporte y correa para el hombro

  • Bolsa adecuada para guitarras acústicas estándar de 36 pulgadas
  • Con relleno de 5 mm con detalles rojos
  • Tiene asa y tirantes que se pueden ajustar
  • Doble apertura de cremallera y bolsillo delantero
  • Tiene tejido duradero y resistente al agua
SUPERVENTAS. 5

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada de 6mm para Guitarra Electrica con Un Bolsillo Frontal para Libros de Música

  • Tamaño: Tamaño de 104 x 38 x 7cm. Adecuado para la mayoría de las guitarras eléctricas. Este CAHAYA bolsa para guitarra eléctrica es ligero, elegante y robusto. Muy fácil y cómodo de usar, puedes descomprimir rápidamente la funda y sacar la guitarra.
  • 6mm de Acolchado Interno: Perfecto para defender tu guitarra contra lesiones y rasguños durante un viaje o cuando vas a la escuela.
  • Cinta Adhesiva para Fijación: El interior incluye lados acolchados ultra gruesos con un revestimiento de tela resistente a los arañazos y una cinta adhesiva para una fijación ajustable que ofrece protección adicional para el cuello del bajo eléctrico.
  • Bolsillo Frontal de Alta Capacidad: Bolsillo externo de 24 x 34cm para accesorios adicionales como sintonizadores, picos, cables, CD, mientras que las partituras A4 o libros de música se pueden almacenar perfectamente.
  • 3 Formas de Transporte: Mango lateral reforzada, que facilita el transporte camino a la escuela, viaje, concierto; Dos correas traseras ajustables; Asa trasera: ¡Este bolso de hombro para guitarra se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
SUPERVENTAS. 6

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Funda para Guitarra Electrica Acolchada de 6mm con 2 Bolsillos para Libros de Música y Accesorios 3 Formas de Transporte Diseño Unico de Rosa

  • Alta Compatibilidad: Tamaño de aproximadamente 106 x 37 x 7 cm, adecuado para la mayoría de guitarras eléctricas de 40 pulgadas.
  • Acolchado de 6 mm: Funda para guitarras eléctricas suave y liviano hecho de nailon duradero con acolchado de 6 mm, perfecto para defender su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje corto o cuando va a la escuela.
  • Diseño de Tres Usos: Puede llevarlo a mano si lo lleva a un lugar cerca de usted (bolso) o usarlo con los hombros que lo hacen sentir relajado cuando va de excursión (mochila). Además, con el asa trasera, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
  • Cinta para Fijación de Mango: El interior incluye lados acolchados ultra gruesos con un revestimiento de tela resistente a los arañazos y una cinta adhesiva para una fijación ajustable que ofrece protección adicional para el mango de la guitarra eléctrica.
  • Bolsillo de Gran Capacidad: Bolsillo externo grande de 42 * 27cm para accesorios adicionales como afinadores, púas, cables, CD, mientras que las partituras A4 o los libros de música se pueden almacenar perfectamente y otro bolsillo oculto dentro de 19.5 * 19.5cm para teléfonos inteligentes. El diseño único de las rosas hace que esta CAHAYA funda para guitarra eléctrica se destaque de las bolsas para guitarra normales.
SUPERVENTAS. 7

CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada (12mm) Estuches para Guitarra Acústica y Clásica (Color Marrón) Modelo CY0150

  • 12 MILIMETROS DE ESPONJA: Dispone de un acolchamiento interno de esponja de 12 milímetros de grosor y de asas ajustables.
  • MATERIAL: La bolsa de transporte de guitarra está hecha de tejido oxford a prueba de agua que dispone de una mayor durabilidad que otros materiales. Además dispone de base de goma antideslizante.
  • CON 4 BOLSILLOS EXERNOS: La funda dispone de 4 bolsillos externos con cremallera que te permitirán llevar contigo los accesorios necesarios, afinador, cejilla, etc.
  • DISPONE DE ASA LATERAL: Tiene un asa en el lateral para poder llevar la guitarra a modo de maletín en caso de que no te guste llevarla a la espalda.
  • COMPLEMENTO IDEAL: Es el complemento ideal para toda persona que disponga de guitarra, ya que podrás llevarla a cualquier parte y al mismo tiempo mantenerla protegida en casa del polvo y los golpes
SUPERVENTAS. 8

CAHAYA Funda para Guitarra Estilo Bohemia Bolsa Guitarra Clasica Acústica Acolchada de 15,6mm con 3 Bolsillos para Guitarra de 40 41 42 Pulgadas Modelo CY0186

  • Beauty and The Beat: La bolsa guitarra acústica de estilo bohemio ofrece una excelente protección con acolchado de espuma de alta densidad de 15,6 mm y también disfrute visual.
  • Diseño de Múltiples Bolsillos: 3 bolsillos en el exterior de la bolsa ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para partituras, sintonizadores, púas y otros accesorios. Mientras que 2 organizadores dentro del bolsillo frontal se pueden usar para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Excelente Protección: Incluye un acolchado ultra grueso con un elegante forro interior y un tejido resistente a los arañazos en el interior y soporte ajustable para el cuello para proporcionar protección adicional. Una base de goma resistente ubicada en la base protege la guitarra de golpes y golpes diarios.
  • Tamaño: Aproximadamente 110 * 45 * 12.5cm, compatible con guitarras de 40/41/42 pulgadas. Bolsillo frontal para partituras: 36 * 32 cm; Bolsillo para atril plegable: 11 * 55 cm; Ancho del cuello: 17 cm; Parte superior del tiro: 38 cm; Descenso del trazo: 45cm.
  • Estuche Refinado y Elegante: Este CAHAYA bolsa guitarra es un estuche elegante y delgado, ideal para el músico que viaja con su propia guitarra.
SUPERVENTAS. 9

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 12mm Funda para Guitarra Electrica con 6 Bolsillos para Libros de Música y Accesorios con Diseño Reflectante Modelo CY0201

  • ♪CAHAYA ESTUCHE PARA GUITARRA: Esta funda de guitarra CAHAYA es ligera, elegante y robusta. Muy cómoda y práctica, la funda se puede abrir rápidamente y sacar la guitarra desde la parte superior.
  • ♪BUEN ACOLCHADO: Tamaño de aproximadamente 106 * 40 * 8 cm. Apto para la mayoría de las guitarras eléctricas. Acolchado interno de 12 mm, perfecto para proteger su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • ♪DISEÑO REFLECTANTE: ¡Hay 2 bandas en la funda de la guitarra eléctrica para que sean visibles incluso de noche! Al amanecer o por la noche, estas bandas retro-reflectantes permiten que sus hijos y usted sean mejor apercibidos por los transeúntes y los automóviles en el camino a la escuela.
  • ♪6 BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: 6 bolsillos + 2 organizadores para llevar accesorios como partituras, libros de música, teléfono, iPad, cable jack para guitarra, afinador, efecto para guitarra eléctrica, etc.
  • ♪CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra de arañazos y suciedad, la base de goma a prueba de golpes protege mejor la guitarra. Correas ajustables tipo mochila y mango acolchado para máxima comodidad.
RebajasSUPERVENTAS. 10

CAHAYA Funda Bajo Electrico con Acolchado Interno de 8mm Bolsa para Bajo Electrico con 3 Modos de Transporte y Bolsillo Frontal Grande para Partituras o Libros de Música

  • Alta Compatibilidad: Tamaño aproximado de 124 x 41 x 6 cm, diseñado para bajo eléctrico de 43 pulgadas de tamaño estándar y guitarra eléctrica full-size de 46 pulgadas. Compatible con bajo eléctrico de tipo precisión y tipo jazz.
  • Bien Acolchado: Esta CAHAYA bolsa para bajo electrico es ligera, elegante y robusta. Muy fácil y conveniente de usar. Acolchado interno de 8 mm, perfecto para defender su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • Bolsillo Frontal de Alta Capacidad: Bolsillo externo grande con organizador para accesorios adicionales como sintonizadores, picos, cables, CD, mientras que las partituras A4 o libros de música se pueden almacenar perfectamente.
  • 3 Formas de Transporte: Mango lateral reforzada, que facilita el transporte camino a la escuela, viaje, concierto; Dos correas traseras ajustables; Asa trasera: ¡Este bolso de hombro para guitarra se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
  • Detalles para una Mejor Protección: Acolchado más grueso para mayor protección; Bolsillos accesorios con cremalleras; Tela oxford impermeable y ultra resistente; Parte inferior de goma a prueba de golpes.
SUPERVENTAS. 11

CAHAYA Funda para Guitarra Estuche Guitarra Clasica Acústica Impermeable con 6 Bolsillos Acolchada de 8 mm - Versión Multibolsillos Modelo CY0181

  • 6 Bolsillos y 2 Organizadores: 6 bolsillos en el exterior de la bolsa ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para partituras musicales, sintonizadores, púas y otros accesorios. Bolsillo con cremallera antirrobo oculto debajo del asa frontal para artículos personales preciosos. Se pueden usar dos organizadores dentro del bolsillo frontal para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Fácil de Transportar: 2 correas de hombro ajustables + tres asas para mayor comodidad. Esta nueva bolsa de guitarra con gancho trasero se puede colgar en la pared como decoración.
  • Tamaño: Aproximadamente 111x 42.9 x 11.9 cm, compatible con guitarras eléctricas, clásicas, acústicas de 40/41/42 pulgadas. Nota: Comprueba el tamaño antes de comprar por favore!
  • Estuche de Guitarra Acolchado: Bolso suave con acolchado de 8 mm con exterior de tela oxford impermeable.
  • Robusto y Protector: Aspecto elegante y construcción sólida que protege la guitarra de arañazos y suciedad. Incluso la base de goma a prueba de golpes te ayuda a proteger bien tu guitarra.
SUPERVENTAS. 12

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 9mm Funda para Guitarra Electrica con Un Bolsillo Frontal para Libros de Música Modelo CY0175

  • ♪ Este CAHAYA bolsa para guitarra eléctrica es ligero, elegante y robusto. Muy fácil y cómodo de usar, puedes descomprimir rápidamente la funda y sacar la guitarra de la parte superior. Nuestra Bolsa de Guitarra Eléctrica está protegida por patente. Patente n.: 007468509-0001
  • ♪ Tamaño de alrededor de 106*39*7cm; Tamaño internas de aproximadamente 105*36*6cm. Adecuado para la mayoría de las guitarras eléctricas.
  • ♪ 9mm de acolchado interno. Perfecto para defender tu guitarra contra lesiones y rasguños durante un viaje o cuando vas a la escuela.
  • ♪ Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra limpia de arañazos y suciedad, incluso la base de goma a prueba de golpes protege la guitarra bien.
  • ♪ Correas de hombro ajustables tipo mochila y asa acolchada para mayor comodidad.
SUPERVENTAS. 13

Funda para guitarra clásica con acolchado de 25mm, marca Cibeles - Espuma alta densidad (negro)

  • Acolchado de 25mm
  • Calidad Superior
  • Marca Cibeles
  • Espuma alta densidad
SUPERVENTAS. 14

MINGZE Bolsa acolchada para guitarra, Oxford tamaño 39 40 41, doble correa ajustable para el hombro para Guitarra Acústica y Clásica Funda de Guitarra Universal Acolchada

  • ❤ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el estuche de guitarra totalmente acolchado y acolchado fabricado con 600D oxford resistente al agua de alta calidad proporciona una excelente resistencia al desgaste y a la humedad.
  • ❤ APLICACIÓN ANCHA: Dimensiones aproximadamente: 105 x 40 x 12 cm, su tamaño compacto puede caber bien en la guitarra de 39/40/41 pulgadas para evitar que se raye y ensucie de manera efectiva.
  • ❤ CORREAS DE HOMBRO DE ALGODÓN: las correas de algodón acolchadas son cómodas de usar, lo que es ideal para viajar u otras actividades al aire libre.
  • ❤ PROTECCIÓN DE BIEN: acolchado protector de espuma de esponja de 8 mm y una pieza de goma en la base para proteger su guitarra de golpes y rasguños durante el transporte y el transporte.
  • ❤ MANGO DE GOMA Y BOLSILLOS: este estuche blando de guitarra tiene bolsillos para estuche de partituras musicales, libro de partituras musicales, papelería, etc. Mango de goma para llevar cómodamente como desee.
SUPERVENTAS. 15

CAHAYA Funda de Guitarra Acústica de Mezclilla Transpirable Bolsa Guitarra Acolchada 8mm para Guitarra Acústica Clásica de 40 41 42 Pulgadas

  • CAHAYA Funda de Guitarra de Mezclilla: Este CAHAYA bolsa de guitarra es ligero, elegante y resistente. Muy fácil y cómodo de usar. Acolchado de 8 mm con tela mezclilla suave y transpirable resistente a los arañazos, una base de goma resistente, perfecta para defender las guitarras de golpes y arañazos en un viaje o cuando vas a la escuela.
  • Tamaño: Aproximadamente 106 x 47 x 11 cm, compatible con guitarras acústicas clásicas de 40/41/42 pulgadas. NOTA: Compruebe el tamaño antes de comprar.
  • Cinta Adhesiva para Fijación para Cuello: El interior incluye lados acolchados con un revestimiento de tela resistente a los arañazos y una cinta adhesiva para una fijación ajustable que ofrece protección adicional para el cuello de la guitarra acústica y clásica.
  • 3 Bolsillos Grandes y 2 Organizadores: 3 bolsillos en el exterior de la bolsa proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para partituras, afinadores, púas y otros accesorios. Dos organizadores dentro del bolsillo se pueden usar para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 3 Formas de Transporte: Mango lateral reforzada, que facilita el transporte camino a la escuela, viaje, concierto; Dos correas traseras ajustables; Mango trasero: ¡Este bolso de hombro para guitarra se puede colgar en la pared para ahorrar espacio en su hogar o como decoración cuando no se usa!
SUPERVENTAS. 16

CAHAYA Bolsa Guitarra Electrica Acolchada 6mm Funda para Guitarra Electrica para Libros de Música y Accesorios con Diseño Reflectante Modelo CY0225

  • CAHAYA ESTUCHE PARA GUITARRA: Esta funda de guitarra CAHAYA es ligera, elegante y robusta. Muy cómoda y práctica, la funda se puede abrir rápidamente y sacar la guitarra desde la parte superior.
  • ACOLCHADO de 6mm: Tamaño de aproximadamente 104*38*7cm. Apto para la mayoría de las guitarras eléctricas. Acolchado interno de 6 mm, perfecto para proteger su guitarra contra golpes y rasguños durante un viaje o cuando va a la escuela.
  • BOLSILLO DE GRAN CAPACIDAD: Bolsillo externo grande para accesorios adicionales como afinadores, púas, cables, CD, mientras que las partituras A4 o los libros de música se pueden almacenar perfectamente.
  • DISEÑO REFLECTANTE: ¡Hay banda en la funda de la guitarra eléctrica para que sean visibles incluso de noche! Al amanecer o por la noche, estas bandas retro-reflectantes permiten que sus hijos y usted sean mejor apercibidos por los transeúntes y los automóviles en el camino a la escuela.
  • CARACTERÍSTICAS: Diseño elegante y estructura sólida que protege la guitarra de arañazos y suciedad, la base de goma a prueba de golpes protege mejor la guitarra. Correas ajustables tipo mochila y mango acolchado para máxima comodidad.
SUPERVENTAS. 17

Bearhouse Funda Rigida Guitarra Caja para Acústica Clásica Estuche 41 Pollici

  • Bloqueable & Seguro: el bloqueo puede garantizar la seguridad de la guitarra. Si se cae, la funda de guitarra con cerradura puede desempeñar un papel de amortiguación, evitando en gran medida los golpes. Nadie puede robar tu instrumento favorito de un estuche de guitarra con cerradura
  • Alta Calidad: este estuche de guitarra tiene un forro de felpa de 25 mm de grosor, que protege su instrumento de golpes. La carcasa dura y duradera mantiene un buen efecto tridimensional y no es fácil de colapsar, incluso puedes usarla como taburete para sentarte y tocar la guitarra
  • Tamaño Aproximado: 111 x 17 cm (alto x fondo). Peso del producto: 3,9 kg. Adecuado para guitarras acústicas de 41 pulgadas. Comprueba el tamaño del producto antes de comprar
  • Material Impermeable: no tengas miedo de que las gotas de agua mojen la funda de la guitarra. Nuestra carcasa de guitarra está hecha de poliuretano y madera, lo que no permitirá que las gotas de agua penetren en el interior de la carcasa de la guitarra
  • Bolsa de Almacenamiento: su sintonizador, púas, cuerdas, cables y accesorios, teléfono inteligente se pueden colocar en un bolsillo dedicado. No es necesario que traigas muchas maletas cuando salgas, solo guarda las necesidades en la bolsa
SUPERVENTAS. 18

Display4top Soporte de guitarra Universal Plegable,A-Marco de la guitarra soporte para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo

  • ♬ SOPORTE DE GUITARRA FUERTE DE MARCO A: Hecho de acero, este soporte de guitarra es lo suficientemente resistente como para soportar su instrumento y soportar el viaje y el uso diario.
  • ♬ EASY ASSEMBLY,FOLDABLE DESIGN:Folds flat in seconds for compact storage and convenient transport.This Guitar/Electric/Acoustic/Bass Stand is specially designed with A Frame shape, can be easily folded flat or assembled in seconds.
  • ♬ LIGERO PERO PROTECTOR: Los brazos en el soporte de la guitarra tienen una capa de neopreno para proteger su guitarra cuando está sentado. Si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, nuestro soporte para guitarra será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • ♬ ESTILO Y PRÁCTICO: el soporte de guitarra con acabado negro mate se complementará muy bien con cualquier diseño de guitarra. Soporte universal versátil, estable y plegable Funciona como un soporte de guitarra acústica, soporte de guitarra eléctrica, soporte de guitarra baja, stand Soporte de guitarra y soporte de guitarra para niños.
  • ♬ 100% SATISFECHO: Display4top ofrece un servicio 100% para compradores, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Btuty Bolsa de guitarra de 41 pulgadas, resistente al agua 600D, tela Oxford estilo periódico, correas acolchadas de doble costura, bolsa de transporte para guitarra acústica clásica de 41 pulgadas

  • Hecho de nailon Oxford 600D impermeable de excelente calidad.
  • El aspecto elegante del periódico y la construcción sólida mantendrán tu guitarra contra arañazos y suciedad.
  • Diseño acolchado y suave, y una pieza de goma en la parte inferior, protege la guitarra de golpes durante el transporte y el transporte.
  • Diseño de correa de hombro ajustable, talla única para la mayoría de las personas.
  • Diseñado para guitarra acústica de 41 pulgadas.
SUPERVENTAS. 20

Funda para guitarra clásica y flamenca con acolchado de 15mm, marca CIBELES

  • Acolchado de 15mm
  • Calidad Superior
  • Marca Cibeles
  • Espuma alta densidad
Si tenéis preguntas en el instante de obtener un objeto , analiza las críticas de nuestros clientes y así podrás desencapotar las inquietudes que salgan en estos momentos .

Adquirir de forma elemental funda guitarra ahora

Hacer compras de funda guitarra en nuestra web es una de las mejores manera de estar tranquilo al adquirir en las redes . Todos sabemos que producir pedidos de la red podría ser un contratiempo para los usuarias que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros profesionales han localizado los mejores productos de funda guitarra y que se logran enviar de manera muy veloz a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que obtengas en nuestra sitio web los recibirás rápidamente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber desarrollado una adquisición de un producto de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *