Mejores Funda Estanca Para Adquirir – Los mas comprados

Es presumible que si habeis llegado a nuestra sitio web sea porque anhelais conseguir Funda Estanca . Ahora ya no tendréis que buscar en mas comercios ya que nuestros profesionales han elaborado los artículos mejor evaluados de Funda Estanca para que podáis elegir el que anhelas al mejor precio de la red .

Cuando compras deseadas Funda Estanca es esencial fijarse en estos cosas

Gracias a los avisos de nuestros visitantes vas a poder entender los cosas mas sustanciales de practicamente todos los artículos que puedes querer pedir . En el situación que deseas crear un pedido de Funda Estanca es factible que surjan algunas inquietudes ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los consejos de nuestros compradores son tan sustanciales . Si anhelais hacer compras de los productos mas novedosos de la red , hoy en día puedes hacerlo en nuestra website mirando en los detalles de los artículos que os hemos preparado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''

  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 2

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro

  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
SUPERVENTAS. 3

KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak

  • BOLSA 100% IMPERMEABLE: La exclusiva tapa enrollable de doble superposición hermética al agua proporciona el buen rendimiento a prueba de agua, y la doble capa brinda seguridad adicional. KYG Bolsa seca tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de nieve, arena, antivaho e incluso puede resistir tormentas de lluvia. No necesita preocuparse de que el contenido de la bolsa se moje.
  • PERFECTA CAPACIDAD: Proporciona una variedad de colores y una capacidad de 10L / 20L, puedes elegir según tus necesidades. Esta bolsa impermeable puede caber todo que quiere llevar para la salida, como ropa, toallas, nuestro dinero, teléfonos y GoPro etc. Con su correas de hombro ajustable extraíble que lo convierte en un gran mochila.
  • ACCESORIOS PRÁCTICOS: la funda impermeable para teléfono que proporcionamos es muy adecuada para iPhone 6/7/8 / X / 11/12 y serie iPhone Pro, Huawei P9 y Xiaomi 10, etc. Puede desbloquear la pantalla y tomar fotografías sin sacar el teléfono; use una bolsa de cintura impermeable, puede almacenar algunas cosas portátiles, como teléfonos móviles, llaves, articulos de emergencia, carteras, boletosy otros artículos personal.
  • BOLSA SECA MULTIUSO: El set de bolsas impermeables pueden ayudarle disfutar el tiempo de deportes y descansar en aire libre sin duda. Se puede usar en casi todos deportes acuáticos como nadar, kayak, rafting, excursiones en motocicleta, empacar bicicletas y viajes al aire libre, etc. Además, también se hace como cubo en pesca y acampada. Es muy ligera y conveniente.
  • Fácil operación y limpieza: simplemente coloque su equipo en la bolsa, agarre la cinta tejida superior y enrolle firmemente hacia abajo de 3 a 5 veces y luego conecte la hebilla para completar el sello, todo el proceso es muy rápido. Dry Bag es fácil de limpiar debido a su superficie lisa, puede cepillar la suciedad con detergente, lavar la bolsa con agua corriente y secarla en un lugar fresco y ventilado.
SUPERVENTAS. 4

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete

  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n
SUPERVENTAS. 5

Aquapac Funda Estanca Multifunción - Cartera

  • Con materiales negros opacos para proteger la visibilidad de su contenido
  • Flota si cae al agua. El cinturón es de 115 cm de largo.
  • Materiales: TPU. Dimensiones plano: 210 x 150 mm
  • Incluye: Cuerda ajustable negra. Cinturón ajustable.
SUPERVENTAS. 6

Kguard bolsa estanca sumergible, funda impermeable IPX8 para practicar de forma segura deportes acuáticos (surf, paddle surf, windsurf, bodyboarding, kitesurfing) apto para guardar llaves inteligentes

  • Bolsa estanca diseñada para utilizar mientras se practica cualquier deporte de agua (surf, windsurf, bodyboarding, kitesurfing, stand up paddel, sup), protege del agua, mar, arena.
  • Suave y agradable con el cuerpo y con la ropa deportiva. Muy fácil de llevar, incluye 2 cordones que puede amarrarse alrededor del cuello, la mano, o colgarlo al bañador.
  • Excelente sellado a prueba de agua. Cumplimiento test IPX8: Certificación de resistencia al agua y al polvo , sometido a prueba de inmersión  a 40 metros de profundidad que proporciona una  protección completa.
  • Diseñado para llevar con seguridad y tranquilidad objetos mientras se disfruta de la actividad deportiva. (No limita la funcionalidad de la llave del coche)
  • Material de alta calidad idóneo para ambiente salino, anti alergénico, elástico y resistente a temperatura y condiciones extremas. Contenido del paquete: bolsa, aro de cierre principal, Cordón corto de 30 cm, Cordón largo de 80 cm, Instrucciones de uso y mantenimiento. (La llave inteligente de la foto es ilustrativa)
SUPERVENTAS. 7

JOTO Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 8

JOTO 4 uds. Bolsa Estanca Móvil Universal, Funda Impermeable para iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/11/XS/XR/8 Plus/7 Plus, Galaxy Note10+/S20 Ultra/S20+/S10e, Huawei hasta 6,9" Diagonal -Negro

  • Bolsas Impermeables de tamaño universal para celulares de hasta 6.9 pulgadas (ciertos celulares de pantalla grande necesitan quitar la funda protectora); Protege su billetera y tarjeta de crédito cuando está en piscinas, playa, pesca, actividades de natación, canotaje, kayak, snorkel y parque acuático
  • La funda impermeable es compatible para iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
  • Ventana transparente tanto en el anverso como en el reverso, perfecta para tomar fotos, videos y consultar correos electrónicos. Cuenta con un toque sensible de pantalla y simple acceso de bloqueo y cierre, fácil de usar
  • 100 pies con certificación IPX8 a prueba de agua; Ofrece protección a prueba de agua / nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa
  • Compatible con dispositivos de hasta 85 mm x 170 mm (ventana transparente de 82 mm x 162 mm); Viene con una correa para el cuello para llevarlo cómodamente
SUPERVENTAS. 9

YUMQUA Bolsas impermeables, Bolsa Estanca Funda Impermeable para Cámara, Teléfono móvil, Documento y mapa, 3 piezas

  • Tamaño diferente: Estas bolsas impermeables contienen tres tamaños. Pequeño: 13x 15.5cm; Medio: 18x 21cm; Grande: 25x 32cm.
  • Materiales:Las bolsas impermeables están hechas de materiales de PVC esmerilado. Las bolsas estancas le permiten usar su teléfono celular sin abrir la bolsa (evite tirar con fuerza, altas temperaturas y fuego).
  • Tipo de cierre múltiple: cremallera adicional y cierre de cinta mágica plegable triple totalmente impermeable, menos estiramiento pero mayor resistencia a la perforación y al desgarro que las bolsas convencionales
  • Buen uso: bolsa impermeable para casi todo al aire libre, caminatas, kayak, pesca, paseos en bote, campamentos acuáticos, baños de natación y vacaciones en la playa. Se pueden usar como soporte de documentos a prueba de agua, funda impermeable para el teléfono, soporte de objetos de valor, estuche para mapas a prueba de agua, estuche para cámara, estuche para ipad y más.
  • Nota: antes de aplicar el producto, asegúrese de que todas las cremalleras estén completamente selladas y que la cinta mágica se haya sujetado bien. Este producto no es adecuado para el buceo. Por favor, evite la inmersión prolongada en agua. Ofrecemos 3 meses de garantía gratuita. Si tiene algún problema con las maletas, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS. 10

Syncwire Bolsa Impermeable IP68 [2 Unidades] Bolsa Estanca Riñonera Impermeable con Correa de Cintura Ajustable, Funda Impermeable para Playa, Natación, Windsurf, Kayak, Pesca, Senderismo etc.

  • 【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • 【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • 【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.
  • 【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • 【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
SUPERVENTAS. 11

Bolsa Estanca Impermeable | Funda Estanca Móvil 2L | Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Libre (Azul)

  • Bolsa impermeable en suave y resistente ripstop (tejido antidesgarro)
  • Permite hablar y utilizar la pantalla táctil de tu móvil mientras protege el interior de bolsa estanca
  • Perfecta para llevar móvil, llaves, auriculares, gafas de sol, dinero, reloj, cartera
  • Cierre estanco de seguridad y 2L de capacidad.
  • Ventana táctil transparente con bolsillo para el móvil: no se mueve mientras se usa y queda protegido de ser rayado por llaves, monedas, etc.
  • Asa con hebilla de cierre y mosquetón para transporte incluido.
SUPERVENTAS. 12

REY Funda Acuática Sumergible para Teléfono Móvil, Bolsa Estanca Universal, Talla L

  • Triple sistema sellado para disponer de protección hermética y segura
  • Protección óptima contra el agua, nieve, arena, polvo...
  • Incluye cordón para llevar la funda colgada en el cuello
  • Tamaño máximo interior: 17 x 9 cm
  • Válido para iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone X, Huawei P8, Huawei P9, Huawei P10, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy Note 5…
SUPERVENTAS. 13

Unigear Bolsa Estanca 2L~40L Seca Impermeable + Funda De Movíl Camping Playa

  • Kit Impermeable Absolutamente: Mochila Estanca con Funda Impermeable para Movíl. Hay mucho colores y capacidades. Proporciona una protección tranquilizadora para su teléfono, cámara, ropa, cartera, documentos y otros objetos. A prueba de agua, arena, polvo y suciedad. Además, la funda para movíl es táctil, adapto a pantallas hasta 6,0", le permite usar su movíl incluso cuando en el agua.
  • Durable y Multiusos: Hecho de material PVC impermeable 500D, es muy durable, también resistente de arañazos, desgarro y punción. En áreas húmedas puede proteger sus objetos de la humedad y no deterioro. Adecuado para varios actividades al aire libre y acuáticos. Puede ser utilizado como equipo de salvamento de emergencia(no profesional y no especializada), porque es flotable cuando llena de aire.
  • Ligero Y Portátil: Con un peso muy ligero y correa de hombro/pecho ajustable, es muy facíl de llevar y cómodo. Simple correa para las bolsas estancas de 2L, 5L,10L,20L; Doble correas para las de 30L, 40L (estilo mochila). Las dos correas del hombro son desmontables que lo hace poder ser utilizado como bolsa bandolera o mochila del hombro, las longuitudes se pueden ajustarse para adaptarse a sus necesidades.
  • Facíl de usar: solo necesita doblar la abertura 3 veces y cierre la hebilla, la bolsa seca mantendrá sus pertenencias secas y limpias. Ideal para todos los deportes acuáticos y otras actividades relacionadas con el agua. Con la bolsa de 5L basta para guardar su toalla, bañador, móvil, cartera, llaves y más. Elige la capacidad diferente para contener más cosas.
  • Sercivio al Cliente de Alta Calidad: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
RebajasSUPERVENTAS. 14

VGUARD Set de Bolsa Waterproof con Riñonera Impermeable Bolsa Cintura y Funda Móvil Impermeable para Playa Natación Canotaje Pesca, Protección Teléfono Móvil, Cámara, Documento, Pasaporte (Negro)

  • 2 en 1 --- Kit de Bolsa Impermeable: Funda Impermeable de Móvil + Bolsa de Cintura Impermeable. Perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje, esquí.
  • Funda Impermeable de Móvil --- IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), VGUARD Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc. Funda impermeable móvil con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas. Nota: Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso.
  • Tamaño Universal --- El funda impermeable móvil compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.5 pulgadas. Tales como el iPhone XS Max / XR / X(S) / 8/8 Plus / 7/7 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10+ / S9+ / S9 / S8 / Note 8, Xiaomi, Huawei, BQ Aquaris,Sony, Motorola, etc. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc. Simplemente disfrute de momentos en la playa, trotar, practicar kayak, esnórquel, ducharse, nadar.
  • Bolsa de Cintura Impermeable --- Cerraduras con cremallera para sellar la bolsa, con una tapa para plegar con velcro seguro, sus gadgets estarán totalmente protegidos durante la navegación, kayak, buceo, natación, pesca, senderismo, surf, camping y más. Tamaño: 8.46 * 6.1 pulgadas, bastante espacio para el teléfono móvil, efectivo, tejido, llaves, reloj, pasaporte, tarjetas al mismo tiempo.
  • Cinturón ajustable - La correa de la cintura se puede ajustar a través de la hebilla desprendible, también se puede usar la bolsa a través de su hombro.
SUPERVENTAS. 15

Cressi XDF300050 Funda Impermeable Universal para Teléfonos/Smartphone, Unisex, Negro x 1, Uni

  • Bolsillo a prueba de agua, permite mantener seco: papeles y cosas pequeñas
  • La caja del teléfono celular mantendrá su teléfono seco y protegido
  • Para la playa, piscina, canotaje, remo, etc
  • Cordón de cuello ajustable
  • Está hecho de un material fuerte termoplástico
SUPERVENTAS. 16

Funda Impermeable Móvil [6.5 inch*1+6 inch*2], Blukar 3 Unidades IPX8 Bolsa Impermeable Móvil Teléfono Universal Funda Sumergible Móvil para Phone XS MAX/XS/8 Plus, Huawei, Galaxy S10/S9, Sony etc.

  • Nota: Por favor realice una prueba de seguridad antes de utilizar el producto. Solo pon la toalla de papel en la funda impermeable para teléfonoa, luego sumergela en agua durante 30 minutos y finalmente sáquela para verificar si la toalla de papel está mojada. IPX8 Certificado: La funda impermeable puede proporcionar hasta 10 metros de protección bajo el agua. Doble bloqueo giratorio y cierre hermético cierre clip de darle una perfecta protección para su móvil cuando hace deportes extremos.
  • Pantalla Táctil Sensible: Material de TPU avanzado adecuado para todos los botones de inicio. Con el diseño ventana transparente no obstaculiza el uso de la pantalla táctil, puede tomar fotos claras o videos bajo el agua.(No válido para botones con lector de huella Touch ID)
  • Diseño Seguro & Ligero: Los materiales ABS garantizan un uso duradero con resistencia a los arañazos y resistente a la abrasión. La funda impermeable ligera con el acollador asegura el uso cómodo. Puede colgarla alrededor de su cuello.
  • Tamaño Universal: La funda impermeable 3 unidades(6.5 inch*1+6 inch*2) es compatible con todo dispositivos debajo de 6.5 pulgadas, y tiene espacio extra para poner su tarjeta de crédito, identificación, efectivo, monedas.
  • Resistente: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar.
SUPERVENTAS. 17

Aquapac Bolsa Estanca Keymaster, 15 cm, Gris (Transparente/Gris)

  • Gracias al frontal transparente, podrá utilizar fácilmente los botones a través de la funda
  • Flota si cae al agua. Materiales: TPU. Dimensiones plano: 85 x 170 mm
  • Incluye: Cordón ajustable verde ácido
  • Para llaves, medicamentos u otros pequeños objetos de valor como dinero o tarjetas.
  • Touchez l'écran fonctionne à travers le film.
SUPERVENTAS. 18

Spigen Aqua Shield Funda Impermeable móvil con IPX8, 2 Unidades Bolsa estanca Universal Compatible con iPhone 12 Pro MAX 11 XS SE, Poco X3 Pro NFC F3 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro 9 8 - Transparente

  • Funda impermeable universal para teléfono compatible con cualquier dispositivo hasta 6.9 pulgadas. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, Samsung Galaxy S21 Ultra, S21 Plus, S21, S10 Plus, S10, S9, A50, A51, A52, A71, A72, A12, A32, Xiaomi Mi 11 Ultra, Lite, 11, 10, Xiaomi Redmi Note 10, 10 Pro, 9, 9 Pro, 8, 8 Pro, Poco X3 NFC, X3 Pro, F3, M3 Pro, Huawei P40 Pro, P40, etc.
  • Diseñado para transportar convenientemente dispositivos móviles, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y documentos para actividades al aire libre o viajes
  • Viene con un cordón ajustable que se extiende hasta 22 pulgadas.
  • Cubierta transparente para soportar el uso frecuente de teléfonos y cámaras
  • Protege tus objetos personales en el mar, en la piscina y en las pistas de esquí. Lleva tu teléfono a todas partes.
SUPERVENTAS. 19

ivoler [IPX8 Certificado [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde)

  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2 x Cordón Ajustable. Garantía incondicional de por vida proporcionada por iVoler.
SUPERVENTAS. 20

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro Mini 11 XR X 8 7 6 Samsung S21 A51 A71 Xiaomi MI 9T Poco X3 RedMi Note 20 hasta 6.8'' (Verde)

  • Resistencia Superior Al Agua: IPX8, le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 30 minutos para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Flexibilidad: Ofrece una sencilla toma de fotos, videos y manipulación. Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6.8 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
Las miedos que logran emerger en el momento que queréis hacer compras de Funda Estanca son totalmente normales y gracias a los consejos de nuestros compradores vas a poder comprender en profundidad los objetos antes de conseguirlos .

Compra el producto Funda Estanca y recibelo de forma rápida

Váis a poder conseguir vuestras artículos de forma rápida y segura gracias a los excelentes servicios de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra web váis a poder ver una enorme cantidad de Funda Estanca y comprarlos gracias a las buenas opiniones de nuestros visitantes . Puedes estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos apañan con mucho esmero los bultos que conseguirás en tu casa . Estimúlate a comprar Funda Estanca en nuestra website y váis a poder disfrutar de una adquisición completamente de tranquilidad y conseguir tu objeto en tu casa en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *