La Mejor Selección de funda dura iphone 6s Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Los increíbles descuentazos que vas a ser capaz de curiosear en esta sitio web han sido preparados por nuestro grupo de profesionales . Todos los objetos mas solicitados que vais a poder contemplar en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las excelentes reseñas de nuestros clientes . Si deseáis hacer compras de un objeto de índole hazlo en nuestra web .

Lo mas fundamental antes de comprar funda dura iphone 6s

Las críticas de los usuarias que han hecho una compra en esta página web disponen de muchísima importancia ya que las adquisiciones deseadas por la red necesitan que nos informemos antes de conseguir el artículo . Los especificaciones en los que tendrás que asegurarte antes de comprar funda dura iphone 6s son importantes en el momento que llega el momento de confeccionar la adquisición de internet . Absolutamente todos los objetos originales que vas a poder examinar en nuestra página web gozan de una sensacional índole y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros clientes . En estos momentos ya vas a poder conocer los artículos con todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

JETech Funda para iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 2

Beeasy Funda Aluminio iPhone 6 / 6S Antigolpes,IP68 Impermeable Completa Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antipolvo Robusta Resistente Duradera Dura Fuerte,Negro

  • 【Funda iPhone 6 / 6S Antigolpes】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 6 / 6S, soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Impermeable】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 6 / 6S está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S 360 Grados Protección】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 6 / 6S, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Con Protector De Pantalla】 Perfecta para la función Face ID de iPhone6 / iPhone6S, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 3

BENTOBEN iPhone 6s Plus Funda, iPhone 6 Plus Funda 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y TPU Silicona Suave Resistente PC Bumper Cubierta Protectora Funda para iPhone 6 Plus/6s Plus (5.5'') Azul

  • ✿【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.[NO includa la pantalla protector]
  • ✿【La protección de tres capas】Funda para iPhone 6/6s plus original diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave +PC Bumper, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC exterior-shell impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques.
  • ✿【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa iPhone 6/6s plus 360 grados, puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • ✿【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus ,fundas iPhone 6 plus, Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone , Proteger su teléfono que envitar de golpes y arañazos, ligero y comodo.
  • ✿【Totalmente Protegido】:Funda para iPhone 6/6s plus silicona 0.81mm superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 4

Jenuos Funda iPhone 6 / iPhone 6S, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 6 / 6S - Transparente (6G-TPU-CL)

  • Compatibilidad: esta funda para teléfono móvil es perfecta para su iPhone 6 / 6S, no la compre para ningún otro modelo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa revela el diseño y el color originales del teléfono.
  • Característica a Prueba De Golpes: la funda de silicona flexible y suave y el parachoques de TPU ofrecen protección contra golpes o goteos accidentales.
  • Protección Total: todas las teclas y esquinas están levantadas y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Material Duradero: antiarañazos y desgaste, no resbaladizo, antideslizante, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 5

LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil iPhone 7 con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 6

Funda iPhone 6/ iPhone 6S + Protector de Pantalla de Vidrio Templado, Carcasa Ultra Fino Suave Flexible Silicona Colores del Caramelo Protectora Caso Anti-rasguños Back Case - Negro

  • Compatible con iPhone 6/ iPhone 6S : Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, botones y puertos de teléfonos inteligentes. Relación calidad-precio: no solo puede obtener una funda de teléfono de alta calidad, sino también una película de protección gratuita
  • Material Material de silicona: El acabado de la pluma antideslizante se siente muy suave al tacto y es fácil de agarrar y sostener con su capa protectora de la piel, evita efectivamente las huellas dactilares molestas
  • Alta respuesta y transparencia: solo 0,3 mm de grosor y más del 98% de la relación de penetración, conserva la calidad de visualización original y experiencia tacto. Sin burbujas y no deja huellas dactilares. NOTA: el protector de pantalla NO cubrirá toda la pantalla, sino solo el área plana
  • Gran protección : El funda ofrece una excelente protección para su precioso iPhone 6/ iPhone 6S, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra caídas, absorción de golpes, antideslizante, antipolvo para la pantalla
  • Servicio Premium : MICASE proporciona 24 horas de servicio al cliente profesional y agradable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * por productos defectuosos
SUPERVENTAS. 7

MyGadget Funda Slim en Plástico Duro PC para Apple iPhone 6 / 6s - Case Anti-Arañazos Ultra Delgada - Carcasa Rígida Protectora Cómoda y Ligera - Negro

  • CASE PARA SMARTPHONE – Diseñada para su teléfono y fácilmente extraíble. Esta cubierta es suave y es perfectamente cortada para adaptarse a cada detalle y botón en su teléfono, permitiendo un uso fácil y agradable.
  • THIN & MODERNO – Esta forro es duro y protegerá su celular y su parte trasera con su capa rígida de encaje ideal para resistir los golpes del movil. Esta forma híbrida de plástico es fija y no afectara el uso del móvil ni la toma de fotos de la camara.
  • CUERPO TRASERO – Su resistente forma fuerte le dará alta extra resistencia lo cuidará de Arañazos y al mismo tiempo es ultrafina. Este moderno y elegante estuche antideslizante sin tapa le dará un agarre fuerte y seguro.
  • EXPERIENCIA DE US0 – Su estilo súper delgado y ligero conserva el estilo de su device manteniendo la experiencia de presión fija con los botones de una manera original. Perfecta para hombre y mujer.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
SUPERVENTAS. 8

BENTOBEN iPhone 6 Funda, iPhone 6s Funda, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cubierta Protectora Fundas para iPhone 6/6s

  • 【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6, Fundas iPhone 6s, solo compatible con iPhone 6/ 6s, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
  • 【La protección de tres capas】Funda para iPhone 6/6s diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave +PC Bumper, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC exterior-shell impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa iPhone 6/6s puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6S, fundas iPhone 6,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Funda para iPhone 6/6s superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 9

ULAK Funda iPhone 6S, iPhone 6 [Silicona Colorida] Slim híbrido Doble Capa Resistente a Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente Silicona Caso para Apple iPhone 6/iPhone 6S - Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 / iPhone 6S
  • 【Diseño atractivo】El estilo de color elegante y hermoso enfatiza la belleza del teléfono en la cubierta protectora! La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Protección premium】Diseño híbrido (PC duro y Silicona suave) Proteja su iPhone 6S de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su teléfono se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Borde cómodo】Los bordes redondeados proporcionan un agarre seguro, cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 10

KEEPXYZ Funda para iPhone 6s Plus iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus + 2 Pcs Protector Pantalla para Cristal Templado, Antigolpes Negro y Transparente Carcasa + Vidrio Templado para iPhone 7+ iPhone 8+

  • [ Military Grade Hibrida ] La funda para iPhone 6s Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 8 Plus de doble capa 3 en 1 proporciona una protección de cobertura completa de 360 grados. Policarbonato duro híbrido (PC) de primera calidad + Poliuretano termoplástico suave (TPU Silicona) + Protector de pantalla de vidrio templado.
  • [ Protección fuerte ] Antigolpes, delgado y liviano, trasera transparente.La textura lateral aumenta la fricción y evita el desprendimiento. Protege bien tu teléfono contra caídas de hasta 3 m (10 pies) de altura.
  • [ Protección de botón sensible ] Las cubiertas de goma protegen los botones de volumen y encendido mientras los mantienen completamente accesibles. Fácil acceso a todos los puertos, sensores, altavoces, cámaras y todas las funciones.
  • [ Dureza 9H ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
SUPERVENTAS. 11

JETech Funda iPhone 8 y iPhone 7, Carcasa Protectora de Doble Capa Absorción de Choque, Plata

  • Diseñado para Apple iPhone 8 y iPhone 7 4,7 pulgadas
  • La funda de doble capa consta de una cubierta de TPU y un marco de PC para aumentar la protección contra caídas, golpes y arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone 8/7. Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 12

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Oro Rosa

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
RebajasSUPERVENTAS. 13

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
RebajasSUPERVENTAS. 14

NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Funda Protectora con absorción de Impactos y Fibra de Carbono [Silicone Gel Flex]

  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
SUPERVENTAS. 15

ULAK Funda iPhone 6S, iPhone 6 [Serie Colorida] Slim híbrido de Doble Capa Prueba Golpes Dura Cubierta Trasera Shock Absorbente TPU Parachoques Caso para Apple iPhone 6/iPhone 6S - Oro Rosa Rayas 1

  • 【Compatibilidad】Especialmente diseñado para Apple iPhone 6 / iPhone 6S
  • 【Diseño atractivo】El estilo de color elegante y hermoso enfatiza la belleza del teléfono en la cubierta protectora! La apariencia elegante hace que la multitud te destaque!
  • 【Protección premium】Diseño híbrido (PC duro y TPU suave) Proteja su iPhone 6/6S de colisiones, daños, polvo y suciedad. Por lo tanto, su teléfono se ve bien y está bien protegido al mismo tiempo
  • 【Proteja la pantalla y la cámara】Los bordes elevados protegen la pantalla de daños planos y la mantienen limpia y libre de arañazos
  • 【Borde cómodo】Los bordes redondeados proporcionan un agarre seguro, cómodo y fácil
SUPERVENTAS. 16

NEW'C Funda para iPhone 6 y iPhone 6S, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para iPhone 6 y iPhone 6S
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 25 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para iPhone 6 y iPhone 6S, para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS. 17

Funda iPhone 6/6s, Joyguard iPhone 6/6s Carcasa [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone 6/6s - 4.7pulgada - Azul Profundo

  • [Exquisitely Designed] Caso del iPhone 6 / 6S de Joyguard 0.5mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su teléfono. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su iPhone 6 / 6S, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 6, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
SUPERVENTAS. 18

ESR Funda iPhone 6S/ iPhone 6, Funda Case Carcasa Dura Brillante Brillo Purpurina llamativa para Apple iPhone 6S/6 - Rosa Dorado

  • Llamativa y Brillo: Funda rosa brillante, como si llevara purpurina que da un aspecto muy bonito.
  • Estructura de 3-en-1: Diseñado con 1 capa exterior de TPU, 1 capa de rosa con purpurina + 1 capa interior de plástico duro para proteger su iPhone de caer, impactante y rayar etc.
  • Protección de pantalla y cámara: 0,9 mm superior a la pantalla y a la cámara para ofrecer la protección de su iPhone 6/6s.
  • Fácil de instalar y retirar: hecho de borde suave de TPU, puede instalar y quitar fácilmente.
  • Compatibilidad:Diseñada especialmente para el iPhone 6/6s.
SUPERVENTAS. 19

JETech Funda Compatible iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus 5,5"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 Plus / 6s Plus, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 20

doupi Ultra Kickstand Funda para iPhone 6 6S (4,7 Pulgada), Integrado Soporte Que se Puede Abrir Cubierta Protección, Negro

  • El diseño moderno y viable, un soporte plegable está integrado con un mecanismo de bloqueo estable en la cáscara y permite que el iPhone configurado vertical u horizontalmente. Ideal para espectáculos de vídeo y otras tareas
  • Construcción sólida combina una cáscara dura protectora y una absorción de choque del parachoques TPU. Capas duales de amortiguación y shell sólido para una doble protección
  • Patrón especial diseñado en ambos lados proporcionan un cómodo y antideslizante agarre, muy agradable handfeeling, protección ideal contra la suciedad, arañazos, polvo, golpes y riesgo de deslizamiento de la mano
  • Recortes precisos para todos los puertos, cámara, botones y la pantalla, todos los botones accesibles, asegura el uso ilimitado, fácil de poner, tirando más y quitar
  • Material plástico de alta calidad, handfeeling optimizado y la resiliencia, logotipo de Apple se puede ver a través de la envolvente
Si tenéis preguntas en el instante de pedir un objeto , analiza las opiniones de nuestros individuos y así podrás despejar las inquietudes que aparezcan en estos momentos .

Curiosea funda dura iphone 6s en este sitio y consíguelo de manera fácil

Te aconsejamos recibir vuestras artículos de forma rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen actualmente en la red . En nuestra web vas a poder mirar una enorme cuantía de funda dura iphone 6s y comprarlos gracias a las buenas opiniones de nuestros clientes . Te recomendamos estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los productos ya que unos técnicos apañan con mucho miramiento los paquetes que obtendrás en tu residencia . Estimúlate a hacer compras de funda dura iphone 6s en nuestra página web y váis a poder disfrutar de una compra completamente de esperanza y tener tu producto en tu residencia en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *