La Mejor Recopilación de funda de tablet con teclado Para Comprar Online – Los 30 mejores

Es factible que si has llegado a nuestra página web sea ya que deseáis obtener funda de tablet con teclado . Hoy en día ya no tenéis que rebuscar en mas tiendas ya que nuestros técnicos han preparado los artículos mejor evaluados de funda de tablet con teclado para que podáis escoger el que quieres al mejor precio de la red .

Lo mas esencial antes de obtener funda de tablet con teclado

Cuando llega el situación de pedir funda de tablet con teclado tendrás que percatarte en muchos detalles que son muy importantes para adivinar con lo que quieres conseguir . Es primordial comprender si el artículo se puede adaptar a lo que estamos intentando buscar y si el coste tiene un sensacional porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros visitantes tambien son muy interesantes en el instante de pedir funda de tablet con teclado en las redes y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra website váis a poder crear las compras de los productos mas originales con grandes descuentos y de esta forma no podréis tener que examinar en otros sitios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

SilverHT 19160, Funda Universal Con Teclado, 9" - 10.1", Negro

  • Funda universal con teclado para tablet 10 pulgadas con función de soporte. Compatible con todos los principales fabricantes de tablet con esa medida; Apple, Samsung, etc.
  • Funda universal con ganchos de sujeción blandos fabricados con TPU – no dañan la tablet
  • Funda para tablets de 9 a 10,4 pulgadas con cierre de seguridad anti-apertura
  • Funda para tablets con materiales y acabados de alta calidad
  • El teclado se conecta a la tablet mediante cable microUSB compatible con Android 4.0 o posterior y Windows OS
  • Teclado con cable microUSB incorporado
SUPERVENTAS. 2

ASHU Funda con Teclado Español para Lenovo Tab M10 FHD Plus (2.a generación), Teclado Bluetooth Retroiluminado, Desmontable, Protectora Cover para Lenovo Tab M10 Plus 10.3(TB-X606F/ TB-X606X), Negro

  • Diseño adicional para Lenovo M10 Plus: esta funda con teclado está especialmente diseñada para Lenovo M10 Plus TB-X606F 10.3. Ofrece cortes precisos para botones, cámaras y puertos de carga. Protección segura contra el polvo, arañazos o caídas.
  • Teclado iluminado y recargable: el teclado Bluetooth tiene iluminación de 7 colores, se pueden configurar 3 niveles de brillo. Con una gran capacidad de 650mAh, el teclado permite un tiempo de trabajo de hasta 220 horas sin iluminación, 6 horas con la iluminación más brillante.
  • Escritura más silenciosa y cómoda: las teclas del teclado inalámbrico están hechas con un pie de tijera. Efectivamente, desvanece el sonido a medida que escribe. Adecuado para un entorno agradable y tranquilo en la oficina o en casa.
  • Teclado desmontable y funda ajustable: el teclado inalámbrico sostenido por el imán es fácil de quitar. Se pueden ajustar varios ángulos de visión para que pueda trabajar y disfrutar en la mejor posición posible.
SUPERVENTAS. 3

TASTATUR Funda con teclado compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas,[Español Ñ Diseño]Teclado inalámbrico 7 colores y tres funda de teclado de partición retroiluminada

  • ◉ [Compatibilidad] Diseñado especialmente para Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas, los orificios están alineados con precisión con las perillas
  • ◉ [Español Diseño]: Solo configura Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas para usar, El teclado bluetooth tiene sobre todo todos los caracteres especiales en español, tiene la tecla Ñ, resuelve perfectamente tus necesidades.
  • ◉ [Luz de fondo] Hay 7 elegantes colores de fondo LED y se pueden personalizar tres áreas a la izquierda, en el medio y a la derecha, y se pueden ajustar 3 niveles de brillo. Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas Escritura nocturna es más conveniente
  • ◉ [Carga rápida]: el teclado está equipado con un cable de carga USB-C compatible con Samsung Galaxy Tab S6 Lite (SM-P610 / P615) 10,4 pulgadas.
  • ◉ [Servicio al cliente]: puede comunicarnos problemas de productos a través de Amazon. Respuesta en 24 horas.
SUPERVENTAS. 4

Hofsos Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 (SM-T500/T505/T507) - Funda Protectora con Ranura de Lápiz, Teclado Desmontable Inalámbrico para Samsung Galaxy Tab A7(Azul Cielo)

  • 【Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4】 - Esta funda con teclado está diseñada especialmente para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020 (SM-T500/T505/T507). No compatible con otros modelos.
  • 【Teclado Desmontable y Larga Vida de Batería】- El teclado inalámbrico ultra delgado se puede conectar a la funda de Samsung Galaxy Tab A7 10.4 con imán, para que puedas quitar fácilmente el teclado cuando quieras. Batería de iones de litio de alta calidad integrada con modo de ahorro de energía, que proporciona al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa. (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso.
  • 【Máxima Protección con Ranura de Lápiz】- El exterior de piel de composición premium protege tu Samsung Galaxy Tab A7 Tableta de caídas accidentales y golpes. Interior suave antideslizante protege tu tablet de arañazos. El soporte integrado para S Pen te permite llevar tu S Pen a cualquier lugar. (Nota: S Pen no está incluido).
  • 【Múltiples ángulos de Visión】- Con este elegante diseño puede transformar su Galaxy Tab A7 Tableta en un portátil. Tres abolladuras en la funda para colocar la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos.
  • 【Apoya la Activación y Suspensión Automática】- El tableta y el estuche para teclado se encenderán automáticamente o entrarán en modo de suspensión cuando la tapa se abra o se cierra.(SOLO cuando quita el teclado de la funda). Esta función ahorra mejor poder de la funda del teclado y hace que sea más agradable para su uso.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Talius Funda con Teclado para Tablet 10" CV-3007 Bluetooth

  • Funda para tablet 10" con seguro magnético
  • Teclado magnético QWERTY español bluetooth
  • Incluye soporte para poder poner la tablet en vertical.
SUPERVENTAS. 6

SENGBIRCH Teclado Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, Diseño de Español Teclado Bluetooth con Inteligente Delgada Cover con Auto Despertar/Dormir para Samsung T510/T515/T517,Negro

  • ♥ Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515 SM-T517); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • ♥Teclado Bluetooth Desmontable: la conexión Bluetooth del teclado es rápida y estable, y el espacio entre teclas es adecuado, lo que hace que escribir en el teclado sea muy fácil y cómodo.
  • ♥100% nueva, ultra delgada, diseño único, ligera, y perfecta.Cuero sintético superior con no-cero interior de microfibra suave. Evitar que las huellas dactilares, la suciedad y los arañazos.
  • ♥Diseñado con magnética auto reposo / activación función. Integrado en el stand con 3 ángulos de visión (escribiendo y mirando).Los recortes perfectos para la cámara, altavoces, soporte y otros puertos.
  • ♥Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
SUPERVENTAS. 7

Funda con Español para Huawei MediaPad T5 Lite 10.1, Teclado Bluetooth Desmontable con iluminación de 7 Colores, Protectora Cover Funda de TPU, Negro

  • Teclado para Huawei mediapad T5: este estuche es compatible SOLAMENTE con HUAWEI Mediapad T5 10.1 "El estuche está hecho de material de TPU que es más suave y más duradero que el plástico. Puede meter y sacar fácilmente su tableta sin dañar la tableta y protegerá su Tab perfectamente y lo convertirá en un portátil compacto con el soporte retráctil.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: El teclado tiene 7 colores de luz de fondo que se pueden ajustar, 3 niveles de brillo. Los botones se pueden ver claramente en la oscuridad, lo que hace que su trabajo y entretenimiento sean muy divertidos.
  • Teclado desmontable: El teclado adopta un diseño desmontable, si no necesita el teclado temporalmente, puede quitarlo y usar la carcasa como cubierta protectora. Por supuesto, después de quitar el teclado, el estuche y la tableta aún se pueden cerrar.
  • Teclado recargable: la funda del teclado para Huawei T5 tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin luz de fondo o 6 horas con luz de fondo encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Contenido del paquete: Funda * 1, teclado * 1, manual * 1, cable de carga * 1.Si tiene algún problema en el proceso de uso del producto, no dude en contactarnos, le responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

Funda con Teclado Touchpad para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4”, 7 Colores Retroiluminación Extraíble Teclado Bluetooth con estuche para Samsung Tab S6 Lite 10.4" SM-P610/P615, Español Ñ, Negro

  • Funda con teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 ”: Esta funda con teclado está especialmente diseñada para Samsung Tab S6 Lite 10.4" SM-P610 / P615. Con su elegante diseño, esta funda protectora protege su Samsung Tab de arañazos y caídas. Antes de comprar, recuerde verificar el número de modelo en la parte posterior de la tableta.
  • Touchpad con botón de ratón: Este teclado incorpora un trackpad de alta sensibilidad y precisión. Este trackpad admite la navegación multitáctil sin esfuerzo. Con el trackpad, puede usar varios gestos para controlar mejor el Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Además, incluye los botones izquierdo y derecho del mouse, lo que le permite controlar su dispositivo de manera más inconveniente.
  • Teclado multifuncional: Funda de piel, teclado Bluetooth, soporte ajustable. Este teclado es ideal para trabajar y estudiar con el Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 ”. El teclado se fija magnéticamente en la cubierta protectora y se puede quitar o colocar directamente según sea necesario.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: Esta funda teclado Bluetooth tiene 7 colores de retroiluminación, 3 niveles de brillo, lo que hace que escribir sea más agradable. También puede ajustar fácilmente el brillo y el color de la luz de fondo.
  • Teclado desmontable: Este teclado Bluetooth se adhiere magnéticamente a la funda protectora y se puede quitar o poner directamente según sea necesario. Es muy cómodo.
  • Teclado recargable: El teclado tiene una gran capacidad de 650mAh, puede funcionar hasta 220 horas sin luz de fondo y hasta 6 horas con luz de fondo.
SUPERVENTAS. 9

Hofsos Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 2020(SM-P610/P615) - Funda Protectora con Ranura de Lápiz, Teclado Desmontable Inalámbrico para Samsung Galaxy Tab S6 Lite(Azul Cielo)

  • 【Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4】 - Esta funda con teclado está diseñada especialmente para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4 2020 (SM-P610/P615). No compatible con otros modelos.
  • 【Teclado Desmontable y Larga Vida de Batería】- El teclado inalámbrico ultra delgado se puede conectar a la funda de Samsung Tab S6 Lite 10.4 con imán, para que puedas quitar fácilmente el teclado cuando quieras. Batería de iones de litio de alta calidad integrada con modo de ahorro de energía, que proporciona al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa. (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso.
  • 【Máxima Protección con Ranura de Lápiz】- El exterior de piel de composición premium protege tu Samsung Galaxy Tab S6 Lite Tableta de caídas accidentales y golpes. Interior suave antideslizante protege tu tablet de arañazos. El soporte integrado para S Pen te permite llevar tu S Pen a cualquier lugar. (Nota: S Pen no está incluido).
  • 【Múltiples ángulos de Visión】- Con este elegante diseño puede transformar su Galaxy Tab S6 Lite Tableta en un portátil. Tres abolladuras en la funda para colocar la tableta en tres ángulos de visión diferentes en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver vídeos.
  • 【Apoya la Activación y Suspensión Automática】- El tableta y el estuche para teclado se encenderán automáticamente o entrarán en modo de suspensión cuando la tapa se abra o se cierra.(SOLO cuando quita el teclado de la funda). Esta función ahorra mejor poder de la funda del teclado y hace que sea más agradable para su uso.
SUPERVENTAS. 10

DINGRICH Funda Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020, Español Ñ Teclado Bluetooth Inalámbrico Extraíble Magnético para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 T500/T505/T507 2020 Tablet Oro Rosa …

  • Funda teclado modelo de compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy Tab A7 2020 10.4 pulgadas T500/T505/T507 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 2020 10.4 pulgada S6 Lite,NO PARA la versión 2019 10.1" Tab A T510/T515. Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet para Samsung Tab A7 10.4" tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ". Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • Batería recargable: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Si usted tiene algún problema, no dude en contactarno s.
  • Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario. La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
SUPERVENTAS. 11

Funda con teclado retroiluminado Bluetooth para Lenovo M10 Plus de 10.3 pulgadas, teclado inalámbrico desmontable con cubierta para Lenovo Tab M10 FHD Plus (2ª generación) TB-X606F 10.3, oro rosa

  • Funda con teclado para Lenovo M10 Plus de 10.3 pulgadas: esta funda solo es compatible con Lenovo Tab M10 FHD Plus (2da generación) TB-X606F 10.3. Comprueba el modelo de tu tablet antes de comprar.
  • Teclado con retroiluminación de 7 colores: este teclado Bluetooth para Lenovo M10 Plus tiene 7 colores de retroiluminación conmutable, 3 niveles de brillo ajustables, lo que es fresco y hace que sea posible escribir incluso en la oscuridad (la retroiluminación se puede apagar).
  • Teclado desmontable: este teclado para Lenovo M10 Plus se fija magnéticamente a la funda y se puede quitar o colocar directamente cuando sea necesario.
  • Teclado silencioso: la tecla de interruptor de tijeras y Bluetooth 3.0 te dan una escritura silenciosa, suave y sensible. Adecuado para un ambiente agradable y silencioso en la oficina o en casa.
  • Teclado recargable: la funda del teclado tiene una batería recargable incorporada de 650 mAh y puede funcionar 220 horas sin retroiluminación o 6 horas con retroiluminación encendida. El tiempo de espera es de hasta 800 horas.
  • Fácil de usar: simplemente pulsa y mantén pulsado el botón "FN", luego pulsa el botón "C" durante 3-5 segundos, cuando el indicador parpadea el teclado entra en modo de emparejamiento Bluetooth y puedes buscar el teclado en la lista Bluetooth y conectarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Silver HT - Funda con Teclado Bluetooth para Tablet Samsung Tab A 2019 de 10,1" (T510/T515) con función Soporte y Altos Acabados. Teclado QWERTY en español. Azul

  • Funda para tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 10,1 pulgadas
  • Funda con función soporte
  • Ganchos de sujeción blandos fabricados con TPU para que no dañen a la tablet
  • Teclado Bluetooth en español. Incluye la letra Ñ
  • Teclado con indicador LED de funcionamiento
  • Materiales y acabados de alta calidad
SUPERVENTAS. 13

KVAGO Funda con Teclado Español para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019,(Diseño Español Ñ) Teclado con Bluetooth Inalámbrico 7 Color Retroiluminación para Samsung Tab A 2019 10.1 Pulgadas,Negro

  • Ampliamente utilizado: Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510 SM-T515); Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • Aspecto exquisito:Delgado, ligero, duradero cuero sintético y suave frente interior de microfibra sin arañazos. La funda contiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte de para ver y teclado con facilidad.
  • Teclado desmontable y retroiluminado: opciones de retroiluminación de 7 colores, brillo de 3 niveles. Puede cambiar la luz de fondo en las teclas a diferentes colores. El teclado se conecta automáticamente a través de Bluetooth (sin ingresar la contraseña).
  • Función de reposo / activación automática: abrir o cerrar la cubierta activa los modos de reposo o activación del iPad Puede presionar cualquier tecla para reactivar el teclado. Le da a su iPad una batería de larga duración, y la batería puede durar hasta muchas horas.
  • Servicio de Empaque y Satisfacción al 100%: Incluye 1 funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019, 1 teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. SENGBIRCH ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
SUPERVENTAS. 14

DINGRICH Funda Teclado Español Ñ para Samsung Tab S7, Funda Protectora con Bluetooth Teclado Portalápiz Extraíble Inalámbrico para Tablet Samsung Galaxy Tab S7 SM-T870/T875/T878 11" 2020 Negro

  • Diseñado para Samsung Galaxy Tab S7 2020 11 pulgadas SM-T870 SM-T875 SM-T878 tableta de SOLAMENTE, NO PARA la versión 12.4 pulgadas S7 +/S7 Plus.Confirme la "Configuración-Información del dispositivo" de su tableta antes de la compra para evitar errores de compra.
  • Español Ñ bluetooth teclado: Nuestra funda para tablet Samsung Tab S7 11" T870 T875 T878 tiene teclado en español. Puedes escribir la letra "Ñ".Presione las teclas "Ctrl" + "espacio", elija español, luego puede escribir la letra "Ñ".Teclado Bluetooth inalámbrico extraíble con carcasa híbrida que transforma su tableta en una computadora portátil. Puede sostener y quitar el teclado en cualquier momento.
  • Batería recargable: batería recargable incorporada para una vida útil prolongada del teclado y uso continuo. Tiempo de carga: 2-4 horas,Tiempo en espera: 60 días.
  • Material único: la funda de nuestro teclado utiliza una capa exterior de cuero PU de doble capa de alta calidad y una capa interior de plástico antideslizante en forma de panal, que proporciona una excelente protección para el uso diario.La funda trasera de TPU suave protege la tableta de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de cuero PU, evita que tu tableta se raye.
  • Funda inteligente Ángulos de soporte múltiple: tres ángulos de soporte antideslizantes incorporados capaces de configurar múltiples ángulos de soporte horizontales para trabajar, escribir o mirar videos en el trabajo de negocios, la escuela, los viajes y el hogar, también se ajusta fácilmente a la posición cómoda que más le convenga.
SUPERVENTAS. 15

KVAGO Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020 SM-T505/T500/T507, Diseño en Español Ñ con Teclado Bluetooth Inalámbrico,Carcasa con Auto-Sueño/Estela, Negro

  • 【Modelos Aplicables】Funda de teclado para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020,Modelo:SM-T505/T500/T507. Por favor, compruebe el número de modelo "SM-T ***" haciendo clic en "Configuración" - "Información del dispositivo" antes de comprarlo.
  • 【Teclado Galaxy Tab A7 10.4】Wireless Teclado Bluetooth, conexión estable y rápida, sensible, soporta 3 sistemas IOS / Android / Windows, y puede ser aplicado a múltiples dispositivos-iPad / Tablet / laptop etc. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, puedes pulsar cualquier tecla para reactivar el teclado.
  • 【Protección Integral】El exterior de cuero con una composición de primera calidad protege la tableta de caídas y golpes accidentales; el interior suave y antideslizante protege la tableta de arañazos , Los recortes precisos permiten el acceso total a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertas y botones).
  • 【Función Inteligente de Sueño/Vigilia Automática】Triple soporte plegable le permite ajustar diferentes ángulos para satisfacer sus necesidades de visualización / escritura, Con la función automática de despertar / dormir, cuando se utiliza la función de dormir, por favor, retire el teclado.
  • 【Embalaje y Servicios】Incluye 1* funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 Pulgadas 2020 SM-T505/T500/T507 , 1 *teclado bluetooth, 1 * cable de carga micro USB, 1 * manual de usuario español. KVAGO ofrece un servicio de correo electrónico las 24 horas y un servicio post-venta gratuito de 12 meses.
SUPERVENTAS. 16

EasyAcc Funda compatible con Lenovo Tab M10 HD 2nd Gen 10.1" TB-X306X/TB-X306F con teclado Inalámbrico Bluetooth Inglés Negro

  • Diseño compatible con Lenovo Tab M10 HD de 2ª generación de 10,1 pulgadas. Esta funda con teclado ha sido especialmente diseñada. La funda protege tu tableta de arañazos y caídas con un diseño elegante.
  • Emparejamiento con Bluetooth: la tableta y el teclado permanecen conectados de forma continua y fiable y realizan su trabajo con la máxima productividad directamente en el teclado.
  • Despertador automático de sueño: la tableta Lenovo Tab M10 HD de 2ª generación de 10,1 pulgadas despierta o duerme cuando abras o cierras la funda inteligente.
  • Soporte estable de triple pliegue: el cierre magnético es flexible y fácil de usar como soporte. Así tendrás fácil acceso a la tableta Lenovo Tab M10 HD de 2ª generación de 10,1 pulgadas para entrar o ver algo.
  • Material de alta calidad: el suave forro de microfibra protege tu Lenovo Tab M10 HD de 2ª generación de 10,1 pulgadas de arañazos y golpes.
SUPERVENTAS. 17

YingStar Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab A7 10.4" 2020 Modelo T500 T505 T507 Carcasa con Soporte y Teclado Español Bluetooth Inalámbrico Magnético Desmontable PU Cubierta Extraíble

  • ✔【Práctica funda con teclado para Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas 2020 SM-T500 / T505 / T505N / T507】Este teclado funda es especialmente diseñada para Samsung Galaxy Tab A7 de 10,4 pulgadas 2020 SM-T500 / T505 / T505N / T507. Puede verificar el número de modelo en la contraportada de la tableta. TENGA EN CUENTA que la funda NO se ajusta a otros modelos.
  • ✔【Estuche con teclado inalámbrico Bluetooth SM-T500 / T505 / T505N / T507】 El teclado inalámbrico es para Galaxy tablet A7. La parte inferior del teclado está diseñada magnéticamente para facilitar la extracción y hace que su tableta sea más estable. El soporte ajustable sostiene de forma segura su tableta en modo horizontal. ¡Nuestra funda para teclado SM-T500 / T505 / T505N / T507 dura más de 95 horas (tiempo de espera de 120 días)!
  • ✔【Ángulos de visión múltiples y diseño antideslizante】 La funda para samsung tablet A7 es de cuero PU de primera calidad brinda protección completa para su tableta, reduce en gran medida el daño a su tableta causado por colisiones. Admite 3 ángulos de visión y ranuras antideslizantes integradas. Se ajusta fácilmente al ángulo cómodo que más le convenga.
  • ✔【SM-T500 / T505 / T505N / T507 Funda con teclado de activación y desactivación automática】La función de activación / desactivación automática protege y conserva la vida útil de la batería, mientras que la cubierta de piel sintética de alta calidad y el interior suave forrado de microfibra brindan una protección completa para su Galaxy Tab A7 10.4 tableta de pulgadas. Las 10,4 pulgadas de su pantalla están protegidas además por teclas duraderas certificadas para 50.000.000 de golpes.
  • ✔【Servicio】Si tiene algún problema o duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en primer lugar, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Funda con Teclado para iPad 10.2'' 9th Gen 2021/8th Gen 2020/7th Gen 2019/iPad Air 3rd 2019/iPad Pro 10.5 2017 con Teclado Inalámbrico Desmontable Magnético

  • 【Amplia Compatibilidad】Esta funda con teclado para ipad de 10,2 pulgadas es compatible con iPad 9th Generation 2021 (A2603/A2604/A2605), iPad 8.a generación (versión 2020; A2270, A2428, A2429, A2430), iPad 7.a generación (versión 2019; A2197, A2200, A2198), iPad Air 3.a generación (versión 2019 ; A2152, A2153, A2123), iPad Pro 10.5 (versión 2017; A1701, A1709). Por favor, compruebe el modelo trasero de su iPad antes de comprar.
  • 【Desmontable y Batería de Larga Duración】 El teclado inalámbrico ultradelgado se puede conectar al ipad de 10,2 pulgadas con imán, de modo que pueda quitar fácilmente el teclado en cualquier momento que desee. Batería de iones de litio premium incorporada con ahorro de energía modo, proporcionando al menos 72 horas de tiempo de trabajo continuo y 30 días de tiempo de espera con una carga completa (RECUERDA: Cargue el teclado durante aproximadamente 2-3 horas antes del primer uso).
  • 【Protección Máxima con Ranura de Apple Pencil】 El exterior de cuero compuesto de primera calidad protege su tableta de caídas y golpes accidentales; El interior suave antideslizante protege su tableta de rayones. La ranura incorporado le permite llevar su Apple Pencil a cualquier lugar (Nota: Apple Pencil no está incluido).
  • 【Múltiples ángulos de Visión】 Con este diseño fino y ligero , puede transformar su iPad en una computadora portátil. Puede cambiar su ipad a diferentes ángulos de visión en modo horizontal para proporcionar la posición de visualización más cómoda. Perfecto para trabajar, escribir o ver videos.
  • 【Función Auto Sleep / Wake】El iPad se activa y desactiva al abrir y cerrar la tapa. Esta función ahorra más energía en la funda con teclado de su ipad de 10.2 / 10.5 pulgadas y la hace más conveniente para su uso.
SUPERVENTAS. 19

Teclado Inalámbrico Bluetooth +10 '' Funda Protectora Universal de la PU del Ordenador Portátil para Tableta Android/iOS/Win Prueba de Polvo, Impermeable

  • 【FUNDA PARA TECLADO】 Se usa comúnmente para todas las tabletas de 9.7 pulgadas a 10.1 pulgadas, para tabletas OS X / Samsung, para Huawei / Windows.
  • 【PLUG & PLAY】 Conectado principalmente a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de usar.
  • 【CONJUNTO MULTIFUNCIÓN】 Funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande. Perfectamente diseñado con artesanía para una excelente sensación de los botones, también fácil de usar.
  • 【FUNDA DE CUERO】 Cuero de PU de alta calidad con textura cepillada para una experiencia de uso cómoda. Con la función de soporte, conveniente para oficinas corporativas, ver películas o videos con las manos libres.
  • 【SUPLEMENTO】 Métodos generales sobre cómo ingresar caracteres especiales de español: Primero, el teclado debe estar configurado en el modo de entrada en español. "Ñ" ----presiona punto y coma [;]. "Á los acentos" ----Mantenga presionada la tecla ["] (la tecla frente a [Enter]) sin soltarla, y luego seleccione la letra a acentuar. Este método es adecuado en la mayoría de los casos.
SUPERVENTAS. 20

Feelkaeu Teclado Bluetooth Inalámbrico 3.0 QWERTY Español con Multi Touchpad con Funda PU Cuero Soporte - Compatible 9.0"-10.5" Cualquier Windows/Android Tablet Negro

  • Diseño QWERTY Español con Touchpad Integrado: El teclado bluetooth en recargable tiene especialmente todos los caracteres especiales en español, lleva la tecla Ñ. El diseño ergonómico de teclas proporciona una sensación de escritura más cómoda y suave. Incorpora un panel táctil inteligente de alta sensibilidad, con diseño avanzado y actual. Le permite disfrutar de un control completo de su tablet.
  • Cuatro hebillas de silicona. Cinco puntos magnéticos. Rayas antideslizantes: Estabiliza su tablet & adecuado para cualquier tablet con Windows/Android de 9.0"/9.6"/9.7"/10.2''/10.5''. Tamaño de la tableta adecuada: longitud 24-26 cm , Ancho 15-18 cm. Integrado en cinco potentes puntos magnéticos, la funda se adhiere firmemente al teclado y abre y cierra fácilmente.Tres bandas antideslizantes permiten un ajuste flexible de su tableta.
  • Impermeable y PU superficie de alta calidad: El PU material garantiza una calidad sólida y precisa y también inhibe efectivamente los arañazos, las impresiones y las ronchas. Con un diseño elegante, la funda cubre cuidadosamente todas las partes de la tableta y el teclado cuando se dobla.
  • Teclado Inalámbrico Bluetooth: Este teclado lleva la tecnología de Bluetooth, el método de conexión es la conexión Bluetooth, elimina retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 m. El cable USB es sólo para carga. Ejecuta en la sistema de Android y Windows y tiene las teclas de acceso directo a las tres sistemas.
  • Servicio Postventa: Este producto se vende exclusivamente por Feelkaeu. Sólo compre en Feelkaeu para obtener 180 días de garantía del fabricante y 24 horas servicio de correo al cliente. El paquete incluye 1 * Funda con teclado Feelkaeu en español, 1 * Manual del usuario, 1 *Cable USB para carga.
Si tenéis preguntas en el instante de adquirir un objeto , curiosea las críticas de nuestros usuarias y así váis a poder despejar las inquietudes que se manifiesten en estos momentos .

Hacer compras de funda de tablet con teclado de forma rápida y simple

Seréis capaces de recibir tus objetos de forma veloz y segura gracias a los increibles servicios de envío que existen en este momento en la red . En nuestra página web puedes mirar una enorme cuantía de funda de tablet con teclado y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros clientes . Váis a poder estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos profesionales arreglan con mucho cuidado los bultos que te llegará en tu hogar . Decídete a hacer compras de funda de tablet con teclado en nuestra website y váis a poder disfrutar de una adquisición completamente de seguridad y obtener tu artículo en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *